Saphy

nuevo capítulo Legacy Alternativo CHOI LS4 Capítulo 4 27/10/17

31 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno AL FIN PUEDO VOLVER A PUBLICAR.

@Luciia @Jazmín Gutiérrez @MaferSixx @Shalala @Dav_o

La verdad es que me puse floja, pero, los voy a premiar con un capítulo extra largo, por la espera. Pasaremos de un heredero a otro ¡A la velocidad de la luz! ahahahahaha

Ahí les va.

Espero que les guste y... eso.

Capítulo 04

No Quiero Nietos

 

 

 

6LaRVel.jpg

Los días pasaron tranquilos. Los niños hacían sus deberes, Sanoe era una hija responsable y ayudaba mucho en casa. Realmente amaba a esa niña. Quizás porque era la mayor, o porque era niña... no sé.

Me gustaba verla hacer sus ejercicios, sobretodo, porque su habitación era la más luminosa de todas.

6h5cHPc.jpg

fLdq2Ll.jpg

Hubo un tiempo en el que noté algo raro. Sanoe salía cuando el sol ya se había metido y volvía bastante tarde... pero jamás dejó de ser la niña que era ¿qué pasaba? Aprovechando que Seung Hyun también creció, un día hablé con él y le pedí que siguiera a su hermana... más, no había nada malo en sus salidas. Ella simplemente había conocido a unos hermanos, de otra ciudad, que sólo tenían tiempo durante las noches. Supongo que me alarmaba en vano, pero bueno.

9Uk55iz.jpg

Hasta que mi niña creció... Se hizo adulta, y un día nos dijo que estaba embarazada.

iTEOGUr.jpg(no puedo con su cara de ò-ó)

r0EhaBN.jpg

Encima, era el chico con el que salía desde que era una quinceañera... ella era demasiado joven, aún no había dicho qué era lo que iba a estudiar, no pensaba en su futuro, pero... ah. Su padre y yo también fuimos irresponsables, tampoco podía culparla. Finalmente, el chico vino a hablar con nosotros, dijo que quería hacerse responsable y todo el asunto. No era un muchacho atrevido, de hecho, me cayó en gracia. Sion habló conmigo y al final... terminé aceptando el hecho de que seríamos abuelos... ah.

M9dSfKz.jpg

4wjlGnh.jpg

gmi96Cd.jpg

Todo fue tan rápido, que ni siquiera noté cuándo fue que se casaron. Como era costumbre familiar, celebraron la boda en la casa que me vio nacer. Todos nuestros parientes estaban ahí, hasta mi pequeña hermana.

UxT9uQW.jpg

thlGlqq.jpg(estos son los abuelos de Kang Cheol <3)

4dRzUq2.jpg

h7gHdCQ.jpg

 

Meses después, entre la panza de Sanoe y los preparativos para mudarnos, nos enteramos del embarazo de la hermana de Caleb. Seung Hyung, con 17 años, era el padre... PERO QUÉ PASABA CON MIS HIJOS, AH.

Antes de que mis nietos nacieran, nos mudamos a otro departamento, más grande, y mi hijo se fue a vivir su novia y madre de sus hijos.

7zozYlK.jpg

Yd1OEWi.jpg

Y ya, después de un tiempo, los gemelos Brais e Iker nacieron. Sí, oyeron bien, mi hija tuvo unos hermosos gemelos. Unieron a toda la familia, fue maravilloso.

x0N1HMP.jpg

rDe5pyB.jpg(por si no lo recuerdan, es el padre de Kang Cheol)

Y también, Seung Hyun fue padre de trillizos... insisto, mi familia es extraña. Y cómo no, yo estaba feliz por mis nietos, porque, aunque no quería en un principio, su llegada fue lo mejor para todos.

00ctpde.jpg

gA57o84.jpg

Otro año pasó, y los enanos crecieron, haciendo nuestros días más felices.

wEySKE2.jpg

MyCRDQU.jpg

aqfjdg2.jpg

hv9RH49.jpg

bzgB0rh.jpg

 

Durante ese tiempo, Siwon también creció, y bueno, le encantaba pasar el día con los gemelos. Siempre los tomaba en brazos, les enseñaba cosas y los llevaba a la pelela, por el que se ganó el apodo de "tío caca". 

FwRmOki.jpg

2QMr7ys.jpg(es la versión remasterizada de su padre, ahahahahaha)

RRKoU3G.jpg

Astfmn4.jpg

h353zZJ.jpg

Mi nietos cumplieron seis años... tan inesperados y hermosos, mis cosos preciosos. Casi no tenía tiempo para ellos, pero éramos felices.

AF3DS2e.jpg

Xdm9zpo.jpg

peBF5HT.jpg

Y bueno, en mi trabajo me iba bastante bien, así es que, cuando los pequeños cumplieron 10 años, nos mudamos a una casa que mandé a construir en las afueras de la ciudad. Aprovechamos el cumpleaños de Siwon para hacer una fiesta de inauguración.

vJH7vST.jpg

Siwon adoraba a Brais, puesto que era más travieso y siempre expresaba lo que sentía.

Bueno, debes ser cuidadoso con tu tarea, esto se resuelve así—. 

iANOQzD.jpg

También, pude notar que Sanoe consentía a Iker, y Caleb a Brais. No entendía por qué, pero algo extraño había ahí...

J8kvWzJ.jpg(Iker y Brais)

Tiempo después, fue mi cumpleaños y el de Sanoe. Por algún motivo, una chica desconocida vino a la fiesta... entonces Siwon se enamoró de ella.

StBJSz8.jpg

ekvnnR7.jpg

IZMiPS4.jpg

(Ni idea de por qué andaba así por la vida xD)

Y me convertí en un anciano... 

Quiero vivir muchos años, y ver a  mis nietos casarse...

ymjJavq.jpg

 

 

Editado por Saphy
A Lady Alaina le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ufff con tantos sims,cambios y nombres coreanos me he perdido xD,ahora me pregunto quien seguirá el legado porque ya hay 5 descendientes :o

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Después de un largo tiempo, este Legacy tendrá continuacióoooooon chan chaaaaaan.

      Etiqueto a todos quienes siguieron esta historia, para que no se pierda en el tiempo <3

      @Jazmín Gutiérrez @Luciia @Dav_o @Shalala @MaferSixx

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Quiero seguir leyendo este legacy! Me encanta todo, y los personajes son preciosos. La verdad es que me interesa porque le pones misterio a las cosas y adoro eso <3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me he leído todo de un tirón, me he liado un poco con tanto nombre coreano, pero es genial. La verdad es que me he perdido con tanto descendiente de repente, pero supongo que Sanoe será la heredera porque es la que se ha quedado en casa.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola. También me lei todo de un tirón. Primero me agradan los koreanos, me encantan los amo. Segundo, mi apoyo total a la comunidad LGBTQ+.

            Tus personajes son maravillosos, algo divertidos. Sion y Kang: Triunfo del Amor! Love is Love! :heart:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.