• 0
Erick

Sims no aparecen en el barrio


Pregunta

Publicado


Hola, pues mi asunto, es que ayer, me di cuenta de que no aparecían SIms en el barrio de las especias de San Myshuno. Por favor necesito ayuda, no se generan sims y es aburrido. No he probado mucho :rolleyes:, pero igual lo pongo antes de buscar mas soluciones por si alguien sabe o yo lo soluciono y pongo la solucion abajo en los comentarios. Si me pueden ayudar estaré muy agradecido :lol:.

 

PosData: Apenas soy nuevo en el foro, por favor sean amables.

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    Hola y bienvenido al blog :)

    El problema por lo que entiendo es que el barrio de las especias esta vació; ¿no?

    Prueba a ver si tienes algún mod antiguo o desactualizado, porque a veces causan problemas. También mira si tu juego esta actualizado a la ultima versión.

    Si nada de eso da resultado, dínoslo aquí y si vemos que no podemos ayudarte, siempre te puedes poner en contacto con el servicio técnico de EA para que te solucionen el error o te den una nueva copia del juego.

    Un saludo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 2 horas, ARP_1922 said:

      Hola y bienvenido al blog :)

      El problema por lo que entiendo es que el barrio de las especias esta vació; ¿no?

      Prueba a ver si tienes algún mod antiguo o desactualizado, porque a veces causan problemas. También mira si tu juego esta actualizado a la ultima versión.

      Si nada de eso da resultado, dínoslo aquí y si vemos que no podemos ayudarte, siempre te puedes poner en contacto con el servicio técnico de EA para que te solucionen el error o te den una nueva copia del juego.

      Un saludo.

      Muchas Gracias por la ayuda :lol:. Igual ya logré solucionarlo. Simplemente establecí una opción de Mc Command Center para el límite de sims por la zona, y me descargué un mod llamado "Faster Sim Spawning" (Dale clic para descargar), y listo, ya muchos sims aparecen en los barrios. (Hasta más de los que quería :emo4:

       

      Muchas gracias por la ayuda y les dejo la solución para los que les pasara lo mismo que a mi ;)

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.