Camiii

Pack de accesorios "Noche de Bolos"


17 posts en este tema

Publicado (editado)


TS4_SP10_Packfront_EN.png?resize=600%2C8

 

Es el nuevo pack de accesorios de LS4 que según acabo de ver saldrá la próxima semana, aunque me parece que se viene hablando de él desde el año pasado xD. Personalmente creo que este pack se lo pudieron haber ahorrado y meter el boliche en la expansión Urbanitas, pero ya sabemos que hay que estirar el negocio :lol: al menos tiene buena pinta y siempre es bueno tener un boliche en la ciudad. 

Editado por Camiii
A Liyah, Dav_o and MaríaS23 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Opino exactamente lo mismo que tu, pero esta saga va por fascículos, más que ninguna anterior xD

    Sobre el pack, la verdad es que no me llama nada..., nunca me han gustado demasiado los bolos :/

    A Camiii, Mauret, ARP_1922 and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encanta la chica principal (la castaña) es hermosa.:wub: y hubiese sido mejor meterlo en Urbanitas como dicen, seguro que lanzan una expansión de mascotas y saca un pack de accesorios de ropa para mascotas. (?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La verdad que no me llama para nada la atencion al igual que Liyah, como dices tu Camii se lo podrian haber ahorrado para Urbanitas, hubiera encajado bien. 

        Pero bueno asi son Los Sims 4, esperare un review para ver que tal el contenido.

        A Dav_o le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aunque no juegue Los Sims 4 me gusta estar de chismoso/cotilla y ver lo nuevo que sacan xD estoy de acuerdo con ustedes deberían haber sacado eso de los bolos en una expansión como en Los Sims 2 y en Los Sims 3,este pack aunque obviamente profundizara en el tema lo veo un poco innecesario :huh: pero bueno al igual que Luli esperare una review y ya después podremos sacar nuestras conclusiones ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            De hecho ya hay una review @Luli922001 @Dav_o

             

             

            A MaríaS23 and Liyah les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Gracias por la información Camiii! cuando tenga tiempo me paso y lo veo ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo cuando vi el anuncio de este pack de accesorios, me dieron ganas de denunciar a EA. Como me decía un amigo mio, simmer también: Nadie te obliga a comprarlo.

                Si, vale, correcto, pero creo que con la excusa, están dejando las expansiones a medias, para que las tengamos que completar con estos packs. Es la Store 2.0....Esto en Urbanitas hubiese quedado de lujo como bien decís. 

                Espero que las próximas expansiones merezcan mas la pena y no tengamos la imperiosa necesidad de comprar 1.000 packs de accesorios para tener un juego decente. Los packs de contenido van mejorando por otra parte. Mientras que De Acampada y Día de Spa se quedaron algo flojos para mi gusto, Escapada Gourmet y Vampiros están mucho mas completos. tanto en jugabilidad como en contenido.

                Solo espero que no pongan a cada nuevo estado de vida en packs de contenido, porque entonces apaga y vamonos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Hola chicos! Dejo por aquí un par de fotos y la información que nos ha ofrecido EA :ph34r:

                   

                  ¡Prepárate para el nuevo pack de contenido Los SimsTM 4 Noche de Bolos, disponible el 29 de marzo!

                  Tus Sims tomarán las pistas de la bolera y perfeccionarán su habilidad jugando a los bolos con este último pack de contenido. En Los SimsTM 4 Noche de Bolos encontrarás toda una serie de objetos de estilo vintage, incluyendo nuevo mobiliario e iluminación para que los más constructores puedan decorar sus propios locales. Ya sea personalizando tu bar con pistas de bolos o convirtiendo tu club en un acogedor espacio para bailar toda la noche, disfrutarás de la esencia de los bolos al más puro estilo americano.

                  Con este nuevo pack de contenido además de nuevos objetos, encontrarás nuevos vestuarios para que tus Sims sean la envidia de todo el local con nuevos peinados al más puro estilo retro y ropa a conjunto. Viste a tus Sims con trajes de competición (¡con sus correspondientes zapatos de bolera, por supuesto!) y prepárate para marcar el Strike de la noche.

                  TS4_0169_SP10_OFFICIAL_SCREENS_01_1920_002.pngTS4_0169_SP10_OFFICIAL_SCREENS_02_1920_001.pngTS4_0169_SP10_OFFICIAL_SCREENS_03_1920_003.png

                  A Barbara1414, Dav_o and Luli les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 5 horas, Beelz said:

                    ¡Hola chicos! Dejo por aquí un par de fotos y la información que nos ha ofrecido EA :ph34r:

                    TS4_0169_SP10_OFFICIAL_SCREENS_01_1920_002.pngTS4_0169_SP10_OFFICIAL_SCREENS_02_1920_001.pngTS4_0169_SP10_OFFICIAL_SCREENS_03_1920_003.png

                    ¡Gracias por la información Beelz! la verdad es que si se ve medio entretenido xD

                    A Beelz le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 25/3/2017 at 17:25, Camiii said:

                      De hecho ya hay una review @Luli922001 @Dav_o

                       

                       

                      Gracias por el video! Cuando tenga tiempo me pasare a verlo, ahorita ando muy ocupada.

                      A Dav_o le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 24/3/2017 at 13:16, Liyah said:

                        Opino exactamente lo mismo que tu, pero esta saga va por fascículos, más que ninguna anterior xD

                        Sobre el pack, la verdad es que no me llama nada..., nunca me han gustado demasiado los bolos :/

                        La verdad que se pasan :angry: pero lo bueno es que, cómo dice @ARP_1922,cada uno es libre de comprarlo o no.

                        A mi no me parecen ¡wow! los bolos cómo para hacer un pack sobre ellos,cómo @Camiii,pienso que podrían haberlos puesto en la expansión "Urbanitas" o "Quedamos".Para que los sims se diviertan está bien aunque eso sí no lo compraría XDDD,me parece que para lo que ofrece no lo vale.

                        A Mauret le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Pues a mí sí me encantan los bolos. Hace tiempo, en el bachillerato, mi distribución de los días era: lunes, jueves y viernes, al billar. Martes, día de ir a jugar bolos. Miércoles, día de ser todo un buen ciudadano y pasármela en la biblioteca. 

                          Pero bueno, después de haber mirado cuatro avances en vídeo de este paquete "Noche de Bolos", no me parece la gran cosa. A pesar de que, repito, me encanta jugar al derribo de pinos, hacer chuzas y marcar puntos, mientras uno pasa un rato agradable con l@s amig@s. 

                          Como en los demás paquetes de los Sims 4: mientras dura la novedad, durará la diversión del jugador. Y luego, el previsible aburrimiento. Es el problema de fondo y de raíz de LS4. Sigue siendo una agregación sin ton ni son de paquetes sueltos, y Maxis-EA no ha logrado, ni de lejos, la integración de un juego coherente, a diferencia de Los Sims 2 y Los Sims 3. 

                          A dos años y medio de haber aparecido LS4, es verdaderamente pobre, por no decir miserable, la propuesta en maneras, estilos y formas de jugabilidad ofrecida a los jugadores. Y además, sumamente costosa. 

                          Por lo demás, en mayo del 2016 decidí comprar la parafernalia de LS4 existente hasta ese mes (Get to work, Get together, y TODOS los packs habidos entonces), después de haber puesto el juego-base en modo "hibernación". Tres meses después, acabé profundamente decepcionado de este juego. Y desde entonces, decidí no volver a gastar un solo centavo más en LS4. 

                          La razón por la cual lo hice y mantengo tal decisión es la misma: Maxis-EA se ha decantado por exprimir cuanto dinero sea posible a los jugadores, dando a cambio un juego superficial, minimalista, soso y, al final, aburrido. 

                          Veo con pesar que mis razones se confirman. No sé qué va a pasar con la saga Los Sims si sus responsables siguen tercos y porfiados en su sordera, y mientras no se aparezca por ahí alguna competencia real y viable. 

                          No sé quienes lean este hilo, pero yo, en cuanto fiel Simmer, me siento maltratado por quienes están matando la gallina de los huevos de oro.

                          Mi humilde opinión.

                          ¡Saludos!

                          Editado por CarterHall
                          A Dav_o, Luli, Liyah and 2 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            En Quedamos también lo pudieron poner por eso de que puedes crear grupos de bolos, y hubiera sido genial, ya que a esa expansión el nombre le quedó demasiado grande porque que no había muchos lugares donde "quedar" :lol:

                            A Luli, MaríaS23, Natha19 and 1 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              La verdad, acabo de ver el review completo y no es un pack que lo valga. Acepto que todo esta super bonito y pega con el estilo que tienen los bolos, pero que jugabilidad le trae al juego? Absolutamente ninguna, es un pack que la verdad no merece la pena.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me gustan los objetos.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Por que no cambiar la rutina?? Claro, vamos a jugar bolos!!!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.