Gertronon

Mis Creaciones que me gustaría compartir y complementar con ideas de otros


35 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, en el juego de los sims, cada vez que hago una partida en una ciudad, la que sea, ya sea predeterminada del juego o sea descargada por internet creada por alguien, el cementerio, ya sea pequeño o grande siempre está lleno hasta el último rincón, con el que de los sims que se me mueren practicamente no puedo colocarlos en el cementerio, sí puedo poner 1, 2 ó incluso 3 como máximo.

Por este motivo he construido un cementerio subterráneo de 6 plantas hundiendo el terreno muy abajo, colocando columnas y construyendo varias plantas, cada planta está rodeada con una valla (no la redoe con muros porque en ese caso los restos aparecen en forma de cenizas y tiene que estar en forma de tumbas) la cosa es que tiene unas 4 tumbas puestas, lo que me gustaría es que alguien le echase un vistazo y lo complementase, adornar cada planta, si eso poner algunas tumbas en cada una de las plantas del cementerio, pero siempre dejar la mayoría de espacios para tumbas vacío, hay que tener en cuenta que está hecho para que el jugador pueda ir situando en él las tumba de los sims que se la mueren o los que mata el propio jugador, para un cementerio sin espacio para situar más tumbas para eso tenemos los que ya están situados por defecto en cada mundo.

También si les gusta la estructura también pueden completar el monumento para crear un mundo propio y situar ese cementerio que ahora está acabado de empezar como el cementerio de vuestro mundo creado y subirlo a Mega, Mediafire, ect... y colocar el enlace en vuestras respuestas.

 

LLCyJOF.jpg

 

NYLIS0f.jpg

 

sjfvkIl.jpg

 

foBqJmf.jpg

 

r1nG45r.jpg

 

r1nG45r.jpg

 

YWgWF5u.jpg

 

MPz0DqT.jpg

 

tIPAOg4.jpg

 

5F0TtMO.jpg

 

 

 

5F0TtMO.jpg

 

q62qee1.jpg

 

Xa8emAa.jpg

 

CLTMCKv.jpg

 

vDz3BXG.jpg

 

wnHxCmO.jpg

 

UtuuoFu.jpg

 

Está todavía incompleto, sólo he subido imagenes de 3 de las 6 plantas, acaba de empezar el proyecto, me gustaría complementarlo, decorar sus 6 plataformas para dejarlo presentable, llenar cada una de ellas con tumbas, muy pocas ocupadas, casi todas deben estar vacías, ya que está diseñado para lo que los cementerios que traen cada mundo no están diseñados, el propósito de ir añadiendo en él las tumbas de los sims que van muriendo durante las partidas, me gustaría también saber cómo se hacen los distintos tipo de lápidas, voy matando sims para las pocas tumbas ocupadas pero las lapidas son todas siempre iguales.

 

Editado por Gertronon
A MaríaS23, Barbara1414 and Luli les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    He creado una casa imitando la nave del famoso conocido como El Doctor de la serie Doctor Who, aquí dejo imágenes aunque preferiría que el interesado la vea él mismo cuando la instale en el juego, también pueden crear al Doctor habitando esa casa (yo la situaría en el mapa lagos lunares que es dónde pega dicho personaje con su nave, ese mundo se descarga por internet) usa el Nraas para ir cambiando su físico (ya que en la serie el tío va transformándose en otro, cada unas 3 temporadas es un actor distinto) y me comenten que tal les pareció la nave y mencionarme algunas mejoras que les podría hacer, también pueden subirlas a un servidor de descargas y poner el enlace de descarga para ver cómo cada uno lo cambia a su estilo y compartir ideas.

    https://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=9165658

    https://mega.nz/#!AfYGGI5T!6tNuV90_Dl4U5MFDDDCp9J0HZ1MoHES_NSDDeq0eueE

     

    GymhtZ1.jpg

    bo9I8L0.jpg

    wG6MZwE.jpg

    vj8BeT3.jpg

    VdWDlfK.jpg

    6rL4dBU.jpg

    Editado por Gertronon
    A MaríaS23 and Luli les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sería interesante que mostraras fotos del solar, pudes subirlas a imgur por ejemplo y poner aquí la imagenes con el link incrustado para que podamos verlo ^^

       

      Te uno temas en el apartado de creaciones ^^ Es mucho más cómodo tener todas tus cosas en un mismo tema he ir actualizándolo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 1 hora, Liyah said:

        Sería interesante que mostraras fotos del solar, pudes subirlas a imgur por ejemplo y poner aquí la imagenes con el link incrustado para que podamos verlo ^^

         

        Te uno temas en el apartado de creaciones ^^ Es mucho más cómodo tener todas tus cosas en un mismo tema he ir actualizándolo.

        Perdón, creía que era un problema de mi navegador por el que el otro desapareció y que me equivoqué escribiendo aquí, entonces tendría que cambiar el nombre al tema por mis creaciones que me gustaría compartir e improvisar con otras ideas.

        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Nuevas mejora al Cementerio, es poco y aún así vendría bien algunos complementos más.

           

          https://mega.nz/#!u95TDChY!XPxkihzT-u6Hw0i1a1-1NMqtUde6TAc6jN0p4cWJ8MM

           

          L667rrM.jpg

           

          waVOdPC.jpg

           

          suQXRTD.jpg

           y con la planta exterior (la última arriba del todo) completada la decoración.

           

          https://mega.nz/#!v15BAAJC!_XPOo8RzKNGVRpDBJxPjFBP3r_83iDRa4RaBAA9k8ns

           

          7MCSBUa.jpg

           

          U7mtg5m.jpg

           

          Agradecería ideas e innovaciones e incluso que más de uno lo descargase lo terminase de complementar, lo modificase algo si le parece mejor y lo subiese para descargar dejando aquí el link para ver cómo cada uno lo complementa y comentar sobre su estilo.

           

          Editado por Gertronon
          A MaríaS23 and Merchedj les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Aquí lo tengo más perfeccionado, se puede considerar completado aunque agradecería ideas de improvisación y si alguien lo descarga y lo modifica a su estilo me gustaría poder verlo.

            https://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=9223017

            https://mega.nz/#!cDByXTiR!7nLEajESR4BWEmVDDkhzeOakzZvGG_c7zL4ZskY2E6M

            ulzLooH.jpg

            oVZSRgc.jpg

            RMwjuWx.jpg

            HsWCFRk.jpg

            qWpjrlU.jpg

            sJEBaBe.jpg

            sSlDwp8.jpg

            W3XYfQa.jpg

            w2BLFRO.jpg

            Su1svlU.jpg

            bOxxMgr.jpg

            e1RCNm0.jpg

            neqn8KO.jpg

            FpDl2K6.jpg

            gWnBNN9.jpg

            vLqBuMQ.jpg

            FmMVSep.jpg

            WHy8KIj.jpg

            hpYeCBz.jpg

            XB0BQNz.jpg

            Fc82YRp.jpg

            18r4vhO.jpg

            X3jUCjk.jpg

            aoFHYJL.jpg

            SxkW8K0.jpg

            epv0vkV.jpg

            KPkOwHC.jpg

            AVo3K47.jpg

            uZJtGG7.jpg

            7IZEI4O.jpg

            pc7pIie.jpg

            M4mag7u.jpg

            8f9zpuH.jpg

            Editado por Gertronon
            A Merchedj and Luli les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Vaya que impresionante! aunque hubiera sido mucho mas fácil hacer sotanos pero me gusta tu trabajo se ve todo el tiempo que le dedicaste ya me gustaria poder ayudarte pero no se me ocurre nada :unsure:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                On 24/3/2017 at 17:56, Dav_o said:

                ¡Vaya que impresionante! aunque hubiera sido mucho mas fácil hacer sotanos pero me gusta tu trabajo se ve todo el tiempo que le dedicaste ya me gustaria poder ayudarte pero no se me ocurre nada :unsure:

                No puse sótano porque no quiero que los llamados restos salgan en forma de urna funeraria, los quiero en forma de tumbas y por eso hundí el terreno e hice plantas hacia el nivel del suelo.

                Editado por Gertronon
                A Dav_o le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 3 horas, Gertronon said:

                  No puse sótano porque no quiero que los llamados restos salgan en forma de urna funeraria, los quiero en forma de tumbas y por eso hundí el terreno e hice plantas hacia el nivel del suelo.

                  Ohhh ahora entiendo bueno igualmente hiciste un muy buen trabajo ¡Felicidades!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 18 horas, Dav_o said:

                    Ohhh ahora entiendo bueno igualmente hiciste un muy buen trabajo ¡Felicidades!

                    Gracias, estoy pensando en otro proyecto para publicarlo y compartir ideas para complementarlo.

                    A Dav_o le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 2 horas, Gertronon said:

                      Gracias, estoy pensando en otro proyecto para publicarlo y compartir ideas para complementarlo.

                      ¡Vaya,suena interesante! si me es posible estaré encantado de ayudarte aunque te adelanto que no soy bueno construyendo xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Acabo de crear un salón para organizar bodas todo sucedió cuando quise casar a dos de mis sims y vivían en un solar sin espacio libre para poder montarla, no iba ha meterlo en un espacio pequeño ni tampoco a demoler una gran parte para ello, así que hice un solar comunitario especializado para la boda os dejo un video.

                        A ver si aciertan sobre quienes son los dos sims que se casan antes de que lleguen al minuto 0:30 del vídeo.

                        Voy a subir un .Sim3Pack del local cuando lo complemente un poco más, estaba pensando en añadir una segunda planta e incorporar un escenario de actuaciones y decorarlo un poco.

                        A Barbara1414 and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Club Privado especial donde celebran los famosos SimFests el la planta 2 e ideal para celebrar fiestas en la planta 1, especialmente bodas:

                          https://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=9209210

                          https://mega.nz/#!cao3BBxR

                          Clave: !gwRt9SKm-jMwFUmQy5kTrwyAYHE48ON5PgJaz0cHots

                           

                           

                          Editado por Gertronon

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me ha gustado mucho tu local para bodas. Es muy bonito y muy completo. Yo tengo dos más pequeños que ya pondré en mis creaciones cuando vuelva a retomarlo y poner muchas cosas que me faltan.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              On 18/5/2017 at 13:34, Merchedj said:

                              Me ha gustado mucho tu local para bodas. Es muy bonito y muy completo. Yo tengo dos más pequeños que ya pondré en mis creaciones cuando vuelva a retomarlo y poner muchas cosas que me faltan.

                              On 17/5/2017 at 21:41, Gertronon said:

                              Club Privado especial donde celebran los famosos SimFests el la planta 2 e ideal para celebrar fiestas en la planta 1, especialmente bodas:

                              https://mega.nz/#!xKwSmCAL!QE3UNLVNCB-dvkJ9jIYV2qRQJSc3K1hgg34XbJgVna

                               

                              Por razones que no entiendo, no puedo cargar la imágenes, las subo y se ven en su web, pero a la hora de introducir los link este sitio me da problemas, seguramente sea del navegador pero por ahora no voy a investigar sobre el problema.

                              Mañana intentaré a ver si el problema ha desaparecido, por ahora, esperar.

                              Puedes incluso poner este con las modificaciones que les hagas si le haces reformas, a mí no me importa, pero si lo reformas me gustaria ver como lo haces para así poderme inspirar mejor en mis creaciones.

                              Editado por Gertronon
                              A Merchedj le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Archivo que borra automáticamente los 5 caché y ejecuta el juego.

                                Descarga el archivo txt

                                https://mega.nz/#!oXw2lQbK!oTRASjzshWH8ogvtemifgNjS9mWmMOScEjXYD23DpRI

                                Abrir el archivo con su extensión original y donde ponga "0" cambiarlo por el nombre de tu usuario de Windows y luego le cambias la extensión .txt por .bat y lo situas en el directorio donde se encuentra el archivo para ejecutar el juego si no puedes ver la extensión haz esto:

                                1. Abre el "Panel de control". ...
                                2. En el Panel de control, haz clic en "Apariencia y personalización". ...
                                3. Haz clic en "Opciones de carpeta".
                                4. En "Opciones de carpeta", haz clic en la pestaña de "Ver".
                                5. Desmarla la casilla "Ocultar

                                El directorio del juego por defecto es:

                                C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin, si tu Windows es de 32 bit entonces ve al directorio C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin y si al instalar el juego le has dado personalizado y has cambiado el directorio donde se instalan los archivos, pues entonces ir a la carpeta de Los Sim 3\Game\Bin de dicho directorio

                                Este archivo bat abriéndolo en dicho directorio hace dos pasos

                                1º Elimina los archivos caché que se recomienda eliminar antes de empezar a cargar el juego

                                CASPartCache.package
                                scriptCache.package
                                simCompositorCache.package
                                socialCache.package
                                compositorCache.package

                                2º Ejecuta el juego dándole a Windows la mayor prioridad para tal proceso, con lo que el juego arranca con mayor rendimiento al quitarles prioridad a los demás procesos (aún así se recomienda tener cerrados todos los procesos no necesarios para su ejecución).

                                para terminar, podéis ponerle un acceso directo en el escritorio o reemplazar la ruta del acceso directo del juego para que abra este archivo que elimina los 5 caché y ejecuta el juego.

                                Editado por Gertronon
                                A Merchedj le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  hace 21 horas, Gertronon said:

                                  Archivo que borra automáticamente los 5 caché y ejecuta el juego.

                                  Descarga el archivo txt

                                  https://mega.nz/#!pfJElAqa!lKUtNUgKhfe-ZdijHq3Wmivz9troXhoZ-GTxzVh3DqE

                                  Abrir el archivo con su extensión original y donde pone 0 cambiarlo por el nombre de tu usuario de Windows y luego le cambias la extensión .txt por .bat y lo situas en el directorio donde se encuentra el archivo para ejecutar el juego si no puedes ver la extensión haz esto:

                                  1. Abre el "Panel de control". ...
                                  2. En el Panel de control, haz clic en "Apariencia y personalización". ...
                                  3. Haz clic en "Opciones de carpeta".
                                  4. En "Opciones de carpeta", haz clic en la pestaña de "Ver".
                                  5. Desmarla la casilla "Ocultar

                                  El directorio del juego por defecto es:

                                  C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin, si tu Windows es de 32 bit entonces ve al directorio C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin y si al instalar el juego le has dado personalizado y has cambiado el directorio donde se instalan los archivos, pues entonces ir a la carpeta de Los Sim 3\Game\Bin de dicho directorio

                                  Este archivo bat abriéndolo en dicho directorio hace dos pasos

                                  1º Elimina los archivos caché que se recomienda eliminar antes de empezar a cargar el juego

                                  CASPartCache.package
                                  scriptCache.package
                                  simCompositorCache.package
                                  socialCache.package
                                  compositorCache.package

                                  2º Ejecuta el juego dándole a Windows la mayor prioridad para tal proceso, con lo que el juego arranca con mayor rendimiento al quitarles prioridad a los demás procesos (aún así se recomienda tener cerrados todos los procesos no necesarios para su ejecución).

                                  para terminar, podéis ponerle un acceso directo en el escritorio o reemplazar la ruta del acceso directo del juego para que abra este archivo que elimina los 5 caché y ejecuta el juego.

                                  Esto abre el juego directamente, quienes les gusta iniciarlo desde el launcher tendrán que reajustar aún más más el archivo.

                                  Editado por Gertronon

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Ahora voy a incluir una gran mansión que aunque es una casa del juego modificada, a mi me gusta y me gustaría compartir dicha creación partiendo de un contenido modificado.

                                    Lo mejor para meter una Unidad Doméstica en ella es hacer el truco de "FreeRealEstate" al no ser que la Unidad Doméstica a colocar tenga ya dinero más que de sobra

                                    Editado por Gertronon

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      On 20/8/2017 at 14:41, Gertronon said:

                                      En el mundo de Sunset Valley estaba jugando con las familias y los niños iban al cole hasta en verano, un día harto de que no hubiesen vacaciones de verano demolí el colegio y coloqué una casa de las que vienen ya puestas para colocar del juego base en su lugar, digamos que el solar de la casa colocada requería un tamaño mínimo de aproximadamente la mitad del solar donde estaba el cole que era de 64x32, sé que podía haberlo quitado y colocado dos solares en su lugar para instalar dos familias, pero quería este terreno entero para la familia de celebridades, así que en la mitad que sobraba le coloqué una piscina, bueno, la cosa es que ahora me metí el mundo de Barnacle Bay y decidí que colocaría dicha unidad con dicha casa donde el cole igual que en el otro mundo, pero el cole estaba junto con el hospital y había que quitar ambos para poder colocar tal hogar, así que demolí el colegio y trasladé el hospital a otra zona, quité los solares y coloqué dos nuevos de 64x32 con el mod que emplea el truco de "addlotsize" y los dos huecos pequeños que sobraban los rellené con un par de solares del tamaño justo que cabía en ellos (no hizo falta el "addlotsize" para ello), en el otro solar de 64x32 coloqué la misma casa pero cambiándole el diseño para que se viese de un color más o menos paralelo al color del original y así ambas casa colocadas en dicha zona hiciesen un contraste.

                                      Os dejo un comprimido .zip (hubiese dejado el .rar, pero preferí el zip porque no se necesita programa ninguno ya que se abre con Windows como si fuese carpeta normal aunque básicamente básicamente todo el mundo tiene el WinRar, pero preferí hacerlo así por si acaso) junco con el mod de que permite añadir solares de tamaño no permitido para colocar en el juego por defecto (no se pueden crear más de 64x64 ni menos de 5x5) si quieren instalar dichas mansiones tienen que meterse el mod incluido dentro del zip y cuando estén editando el mundo pulsar Ctrl+Shift+C y escribir "AddLotSize 64 32" para añadir el tamaño justo de los solares y así tener más espacio para sus alrededores.

                                      https://mega.nz/#!4Wo3xKpZ!cAg8mqjxsSdRdqt_mxcJ9wLxVzKT5TlpsBqBgvdwZqU

                                      https://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=9165677

                                      https://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=9165676

                                      i3pe1Rq.jpg

                                      PPeiY4S.jpg

                                      d6sIgFt.jpg

                                      7GLze5f.jpg

                                      Lrnble1.jpg

                                      qR1HqPc.jpg

                                      CCMee7t.jpg

                                      qSWIFd4.jpg

                                       

                                      Editado por Gertronon
                                      A Merchedj le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me gusta mucho. Te ha quedado precioso.

                                        A Gertronon le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Gracias por poner el enlace! La creaste muy muy bien Gertronon! Mis felicitaciones xD jaja :rolleyes:

                                          A Gertronon le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Buena os dejos un enlace para descargar un nuevo mundo que he creado (más bien es una ciudad, no sé por qué le llaman mundo, pero es así) para que a quien le interese lo pueda observar, decir que le parece, si le gusta, si piensa que está bien complementado o cree que le falta algo que lo comente:

                                            https://mega.nz/#!haQG1KaB!_8HGLg2vV9xUZhkXszKbR4stDclHmpioipL0nuigT-g

                                             

                                            Acabo de empezar a crear ciudades con el programa de Crea tu Mundo de Los Sims 3, acabo de hacer mi primera creación de mundo (hice una anteriormente pero me dio fallo por intentar hacerlo poblado y además también era una prueba de hacer dos ciudades en una sola divididas por un gran muro de montaña para que Los Sims de una mitad no se encontrasen con la de otra, fue un desastre así que no intentéis hacer un mundo dividido de dos ciudades y el método de poblarlo no es aconsejable tampoco, mejor crearlo despoblado, no hacer en su creación nada no permitido en su programación por defecto porque para poblarlo se necesitan un par de mods y poblarlo al iniciar la partida, si eso guardar partida después de poblarlo y dejar esa partida intacta para cargarla cada vez que quieran iniciar con ese mundo y ahorrarse el poblarlo) esta ciudad que acabo de crear tiene una gran montaña donde en su cima hay una gran mansión con piscina y unos cuantos solares vacíos, en las alturas un poco más abajo de la cima unos cuantos solares, un es comunitario club privado y el resto residenciales la mitad con casa la otra mitad vacío, en el resto está lleno de solares con casa, los solares comunitarios más importantes (según mi criterio) y la mayoría de ellos son solares residenciales vacíos de varios tamaños (poco más de la mitad son de 30x20 ya que la mayoría de solares que trae el juego para colocar) para que tal cual construya manualmente, instale las casas ya montadas o lo cambie a comunitario para colocar un establecimiento que le guste y no esté incluido (ya sea del juego o creado por el jugador) y también he dejado algunos huecos para solares (los espacios libre para solares estan cerca de las playas y el lago, también hay uno o dos pares por otras zonas).

                                            Fu0FkLd.jpg

                                            750feYS.jpg

                                            vtIMIdw.jpg

                                            07AGiXk.jpg

                                            v8BM1re.jpg

                                            cMXnc87.jpg

                                            MY5MBq1.jpg

                                            La primera vez que lancé esta ciudad se me pasó por alto pintar de azul los bordes y precipicios para que los sims usasen las carretera par ir a todos lados y de repente cuando la probé por primera vez me veo a mis sims corriendo por las paredes de las montañas, es decir, para ir  de la casa de la cima al en vez de coger el coche y bajar la montaña por la carretera y salir del coche en el cementerio, iban corriendo bajando por el precipicio y en el cruce antes de subir al cementerio cogían el coche para terminar de completar camino hasta dicho solar, para volver, cogian el coche, se paraban en ese mismo cruce y subían por el precipicio hasta la casa, podía haberlo dejado pasar por alto pero decidí que no me gustaban los Spider-Sims, así que puse el azul que marcaba que los sims no pudiesen pasar por dichas zona a los bordes de los precipicios y por todas las paredes de las montañas y desde entonces los sims usan los caminos de forma adecuada.

                                            En la zona trasera de la ciudad, hay un terreno vacío que no está pintado con el azul ese de que los sims no puedan pasar, ahí pueden colocar muchos solares si quieren, pero al no haber caminos por esa zona, cualquier sim que pongan a vivir en una casa de esa zona tendrá que ir a pie hasta donde está el Trastero Cinematográfico que allí ya cogen su coche o un taxi para ir a cierto solar de la ciudad, si alguien que se descarga esta ciudad y le gusta para jugar, si ve que no tiene espacio suficiente para colocar sus solares y le gustaría tener los caminos en cierta zona para poder edificar en ella y que los sims circules por dichos locales en vehículos, que me lo notifique y yo le subo un archivo para instalar tal mundo con sus caminos por la zona desierta.

                                            Bcu6g41.jpg

                                            xrKu20V.jpg

                                            Editado por Gertronon

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              La Mansión Croft y su habitante Lara Croft:

                                              Esto no es una creación mía, sino de otro autor que tenía unos cuantos fallos, por lo cual la descargué, la corregí y ya que me resultó prácticamente imposible encontrarla decidí compartirla aquí para que aquellos que la busquen en un futuro no les resulte tan complicado encontrarla.

                                              He buscado por Internet la mansión Croft hecha a semejanza de la mansión original los juegos originales para Los Sims 3, me ha costado la propia vida ya que la replica inspirada en la original solo las encontraba para Los Sims 2, para Los Sims 3 solo encontraba replicas inspiradas en los juegos de Legend y Underworld que son los juegos inspirados en el falso universo de las películas de Angelina Jolie que corrompen el concepto del universo original, también encontraba otra que no se inspirabas ni a la mansión original ni a la de los juegos orientados en las pelis, conseguí encontrar una inspirada en los juegos originales con un 70% de similaridad a la mansión original, la corregí un poco aumentándole la similaridad un 10%.

                                              También descargué el personaje de Lara Croft y tenía unos cuantos fallos como la piel suiper-bronceada (cuando Lara la tiene blanquita) los labios super-gordos (cuando Lara no los tiene tan gordos, los tiene normales tirando para anchos, tenía la barbilla (la mandíbula en concreto) muy ensanchada (Lara tiene la mandíbula estrechita, como una chica linda, no ancha como un tío duro) y tube que reajustar también la forma de la cara por ese defecto de barbilla. Lo que pasa con los labios por el cual se metió la idea de que son gordos es que en los juegos originales en el juego se les ve gordos porque no tienen suficiente resolución para definir bien el rostro, pero en el jego cuando saltan a un vídeo más definido se les ve los labios más normalitos, no los tiene gordos que digamos (un poco anchos, pero no tan exagerados como cree la gente), a la hora de hacer la película escogieron a la Jolie porque veían la cara de la resolución en el juego ignorando como se ven en los vídeos y dieron por echo que son super-gordos y por eso escogieron a dicha actriz, luego hicieron los juegos inspirados en tal universo con tal rostro, pero en el universo original Lara tiene los labios más normalitos) también le subí las habilidades de artes marciales, le dí un título honorafico y le subí el rasgo social para añadirle los rasgos de "Nada Coqueta" y "Miedo al Compromiso" ya que Lara Croft es una mujer muy solitaria e independiente con lo que no quiere las relaciones en su vida, ella es tan independiente que no siente la necesidad de tener compañía en su vida ni tampoco la quiere, por eso le añadí esos dos rasgos, para que sea dificil de seducir (la verdad es que en el universo original seducirla es imposible, nada más conocerla uno ya tiene claro que no se puede hacer ilusiones con ella) y porque que yo sepa no hay ningún rasgo para que seducirla sea completamente imposible porque de ser así se lo incorporaría a dicho avatar de Lara en el juego para que se asemeje más a la original, también tiene el fallo de tener el pelo al estilo Tomb Raider Legend, pero no me disgusta y tampoco quise calentarme la cabeza en intentar ponerle la trenza para asimilarla aún más a la original.

                                               

                                              xmMa7dj.jpg

                                              PT0UDpR.jpg

                                              7FpctzE.jpg

                                              WkXFmhA.jpg

                                              t23SYaO.jpg

                                               

                                              https://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=9215768

                                              https://mega.nz/#!IegTyZZD

                                              Clave: !-Rj956fLLKfZaTqRda9pVlsVhgUDKAE0-Hff0Wu7cZ8

                                              Editado por Gertronon
                                              A Barbara1414 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                On 1/12/2017 at 15:35, Gertronon said:

                                                Buena os dejos un enlace para descargar un nuevo mundo que he creado (más bien es una ciudad, no sé por qué le llaman mundo, pero es así) para que a quien le interese lo pueda observar, decir que le parece, si le gusta, si piensa que está bien complementado o cree que le falta algo que lo comente:

                                                 

                                                La primera vez que lancé esta ciudad se me pasó por alto pintar de azul los bordes y precipicios para que los sims usasen las carretera par ir a todos lados y de repente cuando la probé por primera vez me veo a mis sims corriendo por las paredes de las montañas, es decir, para ir  de la casa de la cima al en vez de coger el coche y bajar la montaña por la carretera y salir del coche en el cementerio, iban corriendo bajando por el precipicio y en el cruce antes de subir al cementerio cogían el coche para terminar de completar camino hasta dicho solar, para volver, cogian el coche, se paraban en ese mismo cruce y subían por el precipicio hasta la casa, podía haberlo dejado pasar por alto pero decidí que no me gustaban los Spider-Sims, así que puse el azul que marcaba que los sims no pudiesen pasar por dichas zona a los bordes de los precipicios y por todas las paredes de las montañas y desde entonces los sims usan los caminos de forma adecuada.

                                                En la zona trasera de la ciudad, hay un terreno vacío que no está pintado con el azul ese de que los sims no puedan pasar, ahí pueden colocar muchos solares si quieren, pero al no haber caminos por esa zona, cualquier sim que pongan a vivir en una casa de esa zona tendrá que ir a pie hasta donde está el Trastero Cinematográfico que allí ya cogen su coche o un taxi para ir a cierto solar de la ciudad, si alguien que se descarga esta ciudad y le gusta para jugar, si ve que no tiene espacio suficiente para colocar sus solares y le gustaría tener los caminos en cierta zona para poder edificar en ella y que los sims circules por dichos locales en vehículos, que me lo notifique y yo le subo un archivo para instalar tal mundo con sus caminos por la zona desierta.

                                                Bcu6g41.jpg

                                                xrKu20V.jpg

                                                 

                                                Acabo de hacer una versión más extendida de la ciudad añadiendo carreteras, unos cuantos solares grandes y un par de solares pequeños a la zona vacía del pueblo:

                                                l1z2nQh.jpg

                                                Esrv59u.jpg

                                                 

                                                https://mega.nz/#!pfw3VC5B

                                                Clave:   !pcAf7_JFPcMBeGMZLqnIa2rR8Qy2tzoQQI5KUZ3SH9c

                                                Editado por Gertronon

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me encanta la mansión Croft, si tuviera LS3 definitivamente me la bajaría!

                                                  A Gertronon le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.