Camiloneso

Tengo una idea Para Los Sims 2

8 posts en este tema

Publicado


Hola se me ocurrio crear un barrio pero necesitare ayuda de ustedes ¿como exporto un barrio? Los Requerimientos del barrio van a ser tener todas las expansiones del juego y Tener instalado mansiones y jardines Este barrio se creo recien hoy a si que por ahora solo tengo  2 solares hechos por ahora una plaza y una casa muy economica para los Que recien crean a sus sims y quieren iniciar nuevas historias espero que me den todo su apoyo para este nuevo proyecto , Cada dia (Si es que puedo) voy a dar un reporte de cuantos solares he echo ( 2 solares  por dia porque tengo escuela y tareas que hacer) Bueno por ahora voy a seguir el proyecto ¡Chau!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Por ahora hice 4 casas una tienda de mascotas una tienda de ropa un restaurante tipo bar con pista de baile un parque un centro recreativo y una playa

    Editado por Camiloneso

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estoy hablando re solo me siento ignorado xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No te puedo ayudar ya que jamás he hecho un barrio. Es más, hasta hace unos días no me enteré que había barrios para descargar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 1 hora, Merchedj said:

          No te puedo ayudar ya que jamás he hecho un barrio. Es más, hasta hace unos días no me enteré que había barrios para descargar.

          Escuche por ahi que se pueden empaquetar Barrios

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pero yo no se como :wacko:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Imagino que habrás buscado en Internet. Cada vez cuesta más encontrar cosas para los sims 2 pero bueno, todavía se encuentran muchas informaciones y a lo mejor tienes suerte. Yo hay cosas que no he encontrado pero, al menos, leyendo algunas páginas he encontrado cosas que no tenía ni idea que existían. 

              Edito: he buscado en Internet y no me ha salido nada, sólo empaquetar sims y casas. He puesto "empaquetar barrios los sims 2" pero me sale sólo lo que he dicho y también para los sims 3. Esto me pasa muy a menudo y me da mucho coraje pues si pongo los sims 2 no debería salirme cosas para los sims 3 y los sims 4.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 1 hora, Merchedj said:

                Imagino que habrás buscado en Internet. Cada vez cuesta más encontrar cosas para los sims 2 pero bueno, todavía se encuentran muchas informaciones y a lo mejor tienes suerte. Yo hay cosas que no he encontrado pero, al menos, leyendo algunas páginas he encontrado cosas que no tenía ni idea que existían. 

                Edito: he buscado en Internet y no me ha salido nada, sólo empaquetar sims y casas. He puesto "empaquetar barrios los sims 2" pero me sale sólo lo que he dicho y también para los sims 3. Esto me pasa muy a menudo y me da mucho coraje pues si pongo los sims 2 no debería salirme cosas para los sims 3 y los sims 4.

                Siempre me pasa lo mismo es que Los Sims 2 se esta olvidando mucho por la comunidad , en thesimsresource no suben ropa ni peinados de Los Sims 2 desde el 2015 :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.