Camiloneso

Nuevas Caras para townies

10 posts en este tema

Publicado


Hola el tema es que quiero interactuar con townies no se hacerme un novio/a en Los Sims 2 el tema es que los townies van vestidos horriblemente mal y tienen cara de culo Entonces asi ni ganas de hacer ni amistad bueno voy a ir al grano hay algun mod para que los townies tengan caras mas normales? Ni loco dejaria que algunos de mis hermosos Sims tuvieran hijos con semejantes feos xD bueno tampoco para tanto bue si saben de el mod que estoy buscando diganmen porfavorr!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo de la ropa no me importa pues cuando mi sim se enamora, lo uno a la familia y le compro ropa nueva. Lo de las caras es más problemático. Las sims son muchos más monas, hay excepciones claro está, pero los sims son feísimos la mayoría. En la partida actual, me ha costado muchísimo tiempo encontrar uno adecuado para mi sim. Por eso, siempre suele hacer uno y lo pongo por el barrio. No conozco ningún mod pero estaré pendiente pues a mí también me gustaría tenerlo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola Camiloneso, yo cuando jugaba los sims 2 me pasaba lo mismo que a ti jajaja, así que solo baje el inseminator http://lucianarock.blogspot.com/2011/05/sims-2-mod-insimenator-uv-v29-sim.html que es un mod con él le daba click en la opción de cambio de apariencia y seleccionaba el nombre del townie y lo editaba y listo,pero no recuerdo mucho como usarlo 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo siempre he jugado con el Insimenator pero no trae nada para cambiar las caras, sólo un cambio de look igual que cuando te pones frente a un espejo y le das a cambio de look pero sólo es para pelo, maquillaje, cejas y poco más.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo le daba en la opción de liftgting o algo así y me dejaba cambiar la cara,los ojos y otros

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 15 minutos, Bianca said:

            Hola Camiloneso, yo cuando jugaba los sims 2 me pasaba lo mismo que a ti jajaja, así que solo baje el inseminator http://lucianarock.blogspot.com/2011/05/sims-2-mod-insimenator-uv-v29-sim.html que es un mod con él le daba click en la opción de cambio de apariencia y seleccionaba el nombre del townie y lo editaba y listo,pero no recuerdo mucho como usarlo 

            Encerio? Gracias por el dato, si vuelvo a instalar el juego me va a ser de mucha utilidad, es extraño porque tenia el mod y no habia visto ninguna interaccion semejante.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bue voy a intentar con el Insimenator :/

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo sí lo he intentado pero no me sirve pues no puedes cambiarle la nariz o boca que es lo que más feo tienen los sims, sobre todo la nariz.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si los Townies Son horribles de cara :(

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lastima que no se les puede modificar la cara

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.