Stuxnet41

Problemas entre relaciones madre/hija y padre/hija


7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, ultimamente he notado que mi sim bebe reconoce a sus madre como "persona no grata" y a su padre como "conocido". La verdad es que no se por que sera, creo que debe ser porque hice que mi sim mujer ligue con la empleada domestica y que mi sim hombre ligue con la vecina (para agregar un poco de salseo a la historia). La cuestion es que queria preguntarles si hay algun tipo de cheat o algo que me habilite a cambiar las relaciones asi arreglo el lio en el que me meti jajaja. Saludos.

A UserRandom le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que tal amigo! pues con el truco testingcheats, puedes subir la relacion de los amigos de tu sim! solo tienes que introducir el truco "testingcheatsenabled true" en el menu, antes de entrar en la partida y ahi vas a amistades y puedes subirle la barrita de relacion para mejorar la amistad entre ellos.
     
    Usualmente la relacion de los sims que son de tu unidad domestica o amistades y estan en el mismo solar, notan que tus sims estan haciendo cosas que no deben! su relacion bajara a cada interaccion que no les agrada. Si quieres evitar eso! trata de hacerlo fuera de tu solar y sin la compania de tu unidad domestica.

    Espero que te sirva esta pequeña ayuda y suerte

     

    Un saludo  :thumbsup:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola. Lo que te ha dicho UserRandom es la forma más rápida de hacerlo. Yo siempre tengo puesto ese truco porque tiene muchas utilidades y lo uso mucho pero si no juegas con trucos, haz que la madre interactue mucho con el bebé y le subirá su relación. Lo que te sale con el padre que es "conocido" es normal al principio pero sube cuando lo abrazas, juegas con él...etc. Lo de "non grata" jamás lo he visto en un bebé pero será por lo que te ha dicho User....

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Efectivamente ha sido por lo que dice UserRandom. Puse el cheat y subi las relaciones. Luego hice lo mismo que habia hecho anteriormente y note que la bebe tenia en su estado de animo algo asi como "Ver una traicion" o algo asi y que bajaba la relacion entre si. Muchas gracias por responder! Saludos

        A UserRandom le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Eso es normal Stuxnet41, cuando un padre o una madre pone los cuernos, a los niños les sale ese estado y como consecuencia baja la relación entre ambos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me da gusto que te haya servido Stuxnet41!!! cualquier duda, solo pregunta y con gusto te ayudaremos.

             

            Un saludo :wave:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lamento haber llegado tarde, apenas llegue hoy de mis vacaciones, me alegra de que hayas resuelto tu problema, yo tambien lo habia sufrido y no hay nada que no arregle el testingcheatsenabled true!

              Saludos!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.