• 0
claraname12398

Mis Sims se rechazan al querer tener bebes.


Pregunta

Publicado


Hola, soy nueva aquí. Me he creado esta cuenta porque tengo un problema en Los Sims 4. Tengo una familia, ya tienen hijos que los cree (no los tuvieron naturalmente, no sé si me explico), lo que pasa es que quiero tener más hijos, pero no puedo porque mis Sims se rechazan, me explico; voy a la opción de  "Ir a por un bebé" y se quedan parados, segundos después se cancela la acción. Ya probé reiniciando el juego, creando otra familia, etc y pasa lo mismo en todas. Tengo mods, pero solo de ropa, no sé si sea eso. Ayuda! :(.

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Hola! 

    Pues eso de que se cancelen las acciones a mi también me ha pasado, muy pocas veces, pero me ha pasado, así que no sé a que se deba. En tu caso puede ser que tus sims no tengan una relación alta entre ellos, no sean novios o algo así y por eso aun no puedan, o es un bug general del juego en algunas situaciones. 

    Editado por Camiii

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Buenas! opino igual que @Camiii, se puede deber a dos cosas:
      1. Que no existe la relación suficiente. Muchas veces crear esposos desde el CAS no implica que su relación este a todo trapo, generalmente arrancan con media barra de romance y amistad, probá llegando al tope en ambas.
      2. La segunda opción, y la que considero más probable, es que sea un bug, suelen ocurrir cuando usás trucos o tenés mods, por lo que deberías desactivar el testing cheats si lo tenés activado y quitar los mods, y dps fijate que pasa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.