Shgarcia

La Familia Perfecta

56 posts en este tema

Publicado


Lastima que no pude votar,pero igual digo que la familia C es de un amigo que tengo por ahi :ph34r: y se nota que es su trabajo no solo por los sims sino por la creatividad que tuvo ¡Una Familia Medieval! Wow nunca dejas de sorprenderme @CarterHall,también me gusto bastante la familia E una familia homoparental WOW MUY buen trabajo (de hecho si hubiera entrado al concurso hubiera hecho una familia de este tipo),la familia A es una familia con una madre soltera también me gusta bastante y muestra la realidad de muchas familias,ahora hablemos del Participante D ¡Familia con LS1! Wow simplemente Wow nunca pensé que alguien concursaría con LS1 eso me hace muy feliz pues LS1 fue el inicio de todo,ahora el participante B una familia muy tradicional pero que llego a plasmar en una foto con una calidad increíble una gran familia ¡Hermoso Trabajo! este concurso me dejo muy feliz pues no solo esta la típica familia de hombre-mujer y su hijo o hijos muestra la variedad de las familias actuales y la gran creatividad de los participantes ¡Excelente Trabajo! 

A CarterHall and Shgarcia les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No llegue a votar pero los felicito a todos, hicieron un excelente trabajo! :besos:

    A Forexincenna le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Hola y muchas gracias por las palabras de @Dav_o y de mi estimada vecinita @Luli !

      Y mi agradecimiento para mi amiga @Shgarcia quien, a pesar de algunos inconvenientes que se le cruzaron en el camino, mantuvo vivo el concurso. 

      Y claro está, muchísimas gracias a quienes emitieron sus votos, y cada una y uno de los concursantes.

      Ahora, ¡vayamos al anecdotario!

      A decir verdad, en lo personal evito entrar como concursante porque no me gusta entrar en competencia con amistades y conocidos. Yo sé que la enorme mayoría son personas de enorme valía y valores muy fuertes, pero también he atestiguado que, en ocasiones, se ha producido alguna polémica fundamentada en creencias de malos manejos, trampas e incidentes a los que no se les puede calificar precisamente de agradables, sino al contrario.

      Así que yo prefiero participar como observador y votante, aunque esto último también se me dificulta porque, obviamente, mi(s) voto(s) pueden malograr el éxito de amigas y amigos que concursan. 

      Todo lo anterior para decir que acepté participar en este "La Familia Perfecta" porque mi estimada amiga @Shgarcia tuvo la gentileza de hacerme una invitación personal, y que, tras algunas dudas iniciales por las razones que mencioné, decidí entrar como concursante. 

      En esos días estaba yo haciendo algunas imágenes de "sketch" o de ensayo sobre una historia ambientada en tiempos del Renacimiento (fines del siglo XV e inicios del XVI), con una protagonista llamada Leona Matilde Bonadea, alias "La Dama del Lago". Ya sabrán, abundaba la parafernalia medieval, con todo y unicornios.

      Así que a esta historia añadí a otros seis personajes: Elspeth, quien es la bella condesita adolescente hija de la Dama del Lago y su esposo El Conde Aldo Gabriel, el niño Vladimir y su bebé unicornio, la yegua unicornio, y la infante-condesita Bethsabé.

      Y pues vaya que me llevó tiempo el preparar la partida, el CC del vestuario y edificios, los moodlets y las poses, los mods apropiados, y la toma de las imágenes.

      Ha sido una experiencia muy linda, pues ha sido la primera ocasión en la que participo como concursante. Muchas gracias a quienes participaron con sus votos, y enhorabuena para cada colega forista que entró a este divertido concurso.

      ¡Un saludo cordial para todas y todos!

      A Shgarcia, Natha19, Luli and 2 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Aquí tras un montón de tiempo traigo los resultados, lo siento por la tardanza

        En quinto lugar a la simpática @Viri que ha participado como la concursante d. Atreviéndose a participar con Los Sims 1 ¡Un aplauso!

        En cuarto lugar tenemos  a la participante  e. Un aplauso para ella que es: @Barbara1414

        En tercer lugar a la participante A: ¡ @Estefy ! Lo has hecho muy bien, un muy fuerte aplauso para ti.

        En segundo lugar el participante c: Nuestro queridisimo  @CarterHall , que lo ha hecho genial.

                                   Y finalmente en primer lugar la participante b @Dama del Lago 

        Gracias a tod@s los que habéis participado y también a los que habéis votado. Os he mandado la firma por privado a todos, PSD: Los votos de @Barbara1414 no fueron contabilizados debido a que solo voto a 3 personas (Debio haber votado a 4) Una vez más gracias, y nos vemos en otro concurso.

        Editado por Shgarcia
        A Barbara1414, Forexincenna and CarterHall les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias @Shgarcia por tu entusiasmo y por las firma tan linda, la cual ya la estoy estrenando. 

          Mis sinceras felicitaciones a @Dama del Lago por su merecido triunfo. 

          Y otras tantas felicitaciones a mis estimadas amigas @Viri @Estefy y @Barbara1414 por sus magníficas propuestas.

          ¡Saludos afectuosos!

           

           

          A Barbara1414 and Forexincenna les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Felicidades a todos los concursantes! A pesar de que no haya estado activa en las votaciones y demás, me gustaría dar mis felicitaciones a todos aquellos que han participado ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.