tedtaki

[Rol Sims 4] La Mansión de Los Vampiros_Comienza el Rol (Parte1: La Gran Cena)

152 posts en este tema

Publicado (editado)


EdPf4aU.jpg

 

Master del Rol: Tedtaki
 

Trama:

A mediados del año en el que Vlad Tepes se convirtió en príncipe, un hombre de larga melena y de tez pálida, conocido por ser un gran guerrero, poseía una personalidad tranquila, era severo con aquellos que no le hacían caso y  educado cuando lo necesitaba, pero en el fondo era un buen hombre que se preocupaba por los más débiles e indefensos.

Éste hombre conoció a una mujer con la que tuvo seis hijos, de ellos sentía más admiración por los dos mayores, ambos solo se llevaban un año de diferencia y los cuales confiaba para que su legado siguiera intacto, su intención con ellos era convertirlos en grandes guerreros y entrenarlos en el arte de la espada, pero ambos tenían otros deseos sobre sus futuros, el mayor se interesaría más por la medicina y el cuerpo humano, y su hermano era rebelde, violento y desobedecía a su padre cuando le ordenaba hacer cosas, incluso el rechazo de una hermosa duquesa para estar con una muchacha de clase baja.

Su padre estaba tan furioso que tomó la decisión de acabar con aquella muchacha para que su hijo hiciera lo que él le ordenaba, desesperado le pidió ayuda al mayor de ambos, que rechazó  aquello que tanto deseaba hacer el hombre que le dio la vida. Su hijo escapó con aquella muchacha, pero él se adelantó y no tuvo piedad hacia aquella joven, que la mató con tanta facilidad con la ayuda de su magnífica espada. Su hijo lleno de ira tomó venganza y acabó con la vida de toda su familia, incluyendo a su hermano mayor, aquel con el que compartía en su infancia aventuras, risas y juegos, no aguantó más las lágrimas y se suicidó con la intención de unirse a su amada.

Un misterioso hombre vestido con una túnica negra vio aquella horrible escena, un hijo matando a su familia por venganza. Sintió pena hacia aquella familia que yacía en el suelo donde pisaba, al parecer conocía al padre de aquella familia numerosa y sabía que se trataba de alguien de buen corazón, desconocía cuál fue la locura que llevaría a aquel hombre a enfadar a su propio hijo, aunque no le importaba para nada, era su amigo y aunque hiciera algo malo él siempre le había apoyado en todo momento. No podía quedarse ahí mirando como un tonto, así que con sus colmillos y su propia sangre convirtió a esa familia en seres no muertos que habían renacido de la muerte, el padre no quería ser un monstruo como lo era su amigo, pero sabía que ese muchacho, un vampiro ermitaño, era una persona de gran corazón y de confianza. Aquel padre de familia observó sus pálidas manos y sintió como su cuerpo y sus necesidades cambiaban drásticamente. Aquel vampiro tomó la decisión de darle unas últimas palabras y largarse de aquel lugar para dejar a aquella familia vivir tranquilamente.

— Si quieres volver a ser humano asesíname o contacta con aquellos santos capaces de curarte.

El padre de aquella familia vio como aquel vampiro desaparecía entre las sombras, aquellas palabras hacían que él se pensara mucho sobre su nueva condición, observó a sus hijos y a su esposa pálidos y con sed de sangre, sabía que iban a vivir durante milenios. Esta familia llegaría a vivir desde el año 1456 hasta la actualidad (2017).

 

Estos vampiros tienen varias tradiciones:

 

La primera tradición: La mascarada

Ninguno puede revelar su verdadera naturaleza a los que no sean vampiros, si lo hacen tendrían que renunciar a sus derechos de sangre.

La segunda tradición: El dominio

Ante invasión en el dominio de los Leblanc habría que enfrentarse a muerte a sus enemigos.

La tercera tradición: La progenie

Si tienes un hijo sin el permiso del padre de cabeza, tanto tú como tu hijo seréis ejecutados.

La cuarta tradición: La responsabilidad

Tus hijos estarán a tus órdenes y sus pecados serán tu carga.

La quinta tradición: La hospitalidad

Hay que honrar al ajeno, cuando llegues a otro dominio tendrás que presentarte ante el príncipe, sin su aceptación no eres nada.

La sexta tradición: La eliminación

Prohibido destruir a alguien de tu especia sin el consentimiento del príncipe.

 

Esta familia intenta tener una vida normal sin beber la sangre de los seres vivos y matarlos, para eso, uno de los vampiros, médico de profesión se encarga de traer la sangre del lugar donde trabaja con la ayuda de un solo médico que conoce su identidad, el príncipe, es decir, el padre de la familia, si se entera que muere alguien por mordida de vampiro intentará por todos los medios castigarlo, pero no sabrá si uno de sus hijos o mujer ha hecho ese pecado.

 

En el día a día, estos vampiros intentarán no llamar la atención y ocultarán lo que son, por el día duermen y por la noche hacen su día a día, menos el médico que tiene que respetar los turnos que le dan en el trabajo, es decir, tendrá que salir tempranito de la casa para que el sol no le afecte y no saldrá del hospital hasta las tantas de la noche.

 

Y como quieren una vida normal, ya que el padre y príncipe de la familia ha sido alguien honrado y bondadoso antes de ser vampiro, prohibirá el consumo de sangre humana, tampoco el hipnotizar a las personas para beber su sangre (en el rol cualquiera de los hijos puede estar incumpliendo las normas a escondidas de su padre, podréis elegir las profesiones de éstos como si de personas normales son).

 

Uno de los hijos, de nombre desconocido es incapaz de saciar su sed de sangre y es el único que incumple esa regla.

Reglas

 

  • No Flood No Spam
     
  • Evitar discusiones. Arreglen sus problemas en privado.
     
  • El post debe contener como mínimo cinco reglones.
     
  • El post debe contener imágenes de los sims.
     
  • El rol es con los sims 4
     
  • Para ingresar al rol antes hay que rellenar la ficha.
     
  • Cupo mínimo de 4 personas y máximo de 8.
     
  • Solo se usará el juego base y si el sim tiene CC habrá que mandarlo.

 

Lo que está permitido
  •  
  • Se puede crear más de un personaje (otro de los hermanos, primero esperar un tiempo) si es que en el cupo son 4 personas como minimo, si son 8 solo uno, pero podéis crear NPC, como las amantes de vuestros vampiros…  
     
  • Se pueden usar poses.
     
  • Podéis usas CC, pero luego hay que compartirlo para poder recrear escenas con ese sim.
     
  • Sois libres de hacer el rol que queráis, pero antes hay que respetar la temática del rol.
     
  • Añadir en las fichas lo que queráis, apodos, sexo...
  •  
  • Los que tengan el pack de vampiros puedan usar su contenido y hagan dos versiones de su sim (para pasárnoslo a los que no lo tenemos, y para los que si que lo tienen). Se sobreentiende que lo ideal es que se parezcan, al menos que sea el mismo sim.  (Idea de Liyah, gracias :thumbsu:)

 

Lo que no está permitido

 

  • Los Mary Sue y los Gary Sue ( es un personaje ficticio en exceso idealizado y abiertamente identificable como el alter ego del autor o del lector. Su principal característica es la de acaparar toda la atención de la historia y cambiar elementos importantes del argumento en su beneficio sin explicación alguna. Usualmente es un personaje sin defectos notables, cuyos aspectos positivos superan todo su rol en la historia y lo vuelve unidimensional )
     
  • Matar por que sí.
     
  • Leer las mentes de los personajes sin el permiso de su dueño.
  • Incesto entre hermanos o hijos con padres xD

 

Reglas respecto a los Personajes Secundarios o NPC
 
  • Queda totalmente prohibido matar a un personaje secundario o NPC así por que sí, si lo matas nada más comenzar el rol o tras su salida en escena estáis destrozando una trama interesante que vosotros mismos habéis comenzado, pensar, si crea uno un NPC y otro mata a ese NPC le habrás quitado la gracia a esa persona, el creador de dicho NPC podrá crear una trama hasta poder permitir deshacerse de ese NPC si él quiere.
  • Cualquiera puede crear NPC, amigos, policías tocando las pelotas, novios/as...
  • Si esos NPC o personajes Secundarios involucran a los personajes principales habrá que compartir, sim, casa y familia si desea.
 

 Plantilla de la ficha de los Personajes Secundarios

Nombre y apellidos:

Edad: (Si el Personaje Secundario es vampiro esta parte no hace falta, a no ser que tengas calculado los años que lleva con vida)

Raza: (Vampiro o humano)

Habilidades: (Solo si es vampiro)

Profesión: (Vale para ambas razas)

Apariencia:

Descripción Psicológica:

Breve biografía:

 

Plantilla

Nombre: Eres un Leblanc, tu apellido será siempre ese.
Habilidades: (las habilidades básicas las tienen todos, luego hay otras las cuales encontré esta página http://vampires-real.blogspot.com.es/2012/10/habilidades.html, las que no son básicas solo podréis usar como máximo 3)
¿A qué se dedica?
¿Cómo lleva el vampirismo?
Breve biografía:
Descripción psicológica:
Apariencia: Una foto del vampiro, puedes hacerlo o dentro del juego o en el CAS.
¿Se ve con alguien que no sea vampiro? Si es un sí, puedes decirnos quien es o decir que es un secreto.
Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? Si quieres puedes decir, es un secreto y lo verás a lo largo de la historia.
 
Escenas en colectivo:


Si se está representando una fiesta entre vampiros es necesario, que la persona que siga el rol, haga la representación tal como el que está haciendo el de arriba, no igual, ya que todos no hacemos las fotos iguales, pero seguir con esa misma secuencia.

Romances:

Si quieren un romance con X personaje, es mejor hacerlo tras el curso de la historia y si alguno ha pactado en hacer una historia romántica solo tendréis que pedir permiso a esa persona. Si vuestro personaje tiene un romance con un personaje hecho por vosotros, añadan la ficha de ese sim, recordar, son hermanos, podéis crear entre unos cuantos unos segundos personajes y entre vosotros crear un romance con los vampiros protagonistas.


Fichas:


GABRIEL LEBLANC

Spoiler

 

Nombre y apellidos: Gabriel Leblanc

Raza: Vampiro

Habilidades: Habilidades básicas.

 

  • Fuerza Psíquica: Usa esta misteriosa fuerza para infiltrarse en otros, por lo cual puede ingresar con facilidad en mentes ajenas. Esta habilidad puede ser usada contra enemigos para saber información confidencial o incluso ingresar en la mente de un compañero depositando información sin tener que pronunciar una palabra.
  • Baile de Espadas:  Usando su poderosa espada emplea un especie de vals el cual le hace moverse por todo el rango enemigo atacando una y otra vez sin poder ser visto, solo se puede escuchar el sonido del metal golpeando.
  • Coraza de sombras:  Un aura de sombra protege al vampiro de los ataques durante un tiempo, aunque a diferencia de otros vampiros tiene más tiempo de uso.

Profesión: Escritor de historia y profesor de la universidad.

Apariencia:

ey9lgvb.jpg

1akEY3i.jpg

rpthR9e.jpg

Descripción Psicológica: Es un hombre tranquilo y de buen corazón, se preocupa de los débiles al igual que su hijo mayor Crimson, aunque no puede ocultar su lado severo cuando le tocan mucho las narices.

Breve biografía: Nació en el año 1436 en el seno de una familia de campesinos. Al cumplir los 18 años se alistó en el ejército francés donde fue considerado como uno de los mejores de su fila.

A los 20 años conoció a una hermosa rumana del cual se enamoró, se casó con ella y con el dinero que iba ganando en sus victorias se compraron un hermoso castillo donde tuvieron seis hijos.

Tuvo problemas con Lawrence el cual le llevaría a cometer su peor error, matar a una joven con la que iba a escapar su hijo. Él y todos sus hijos murieron por parte de éste hijo que acabó suicidándose.

Un encapuchado se acercó a toda la familia y les dio la inmortalidad y el poder del vampirismo.

Desde ese día Gabriel se sentía mal por lo que había hecho y más sabiendo que toda su familia estaba bajo aquella maldición.

Pasaron los años y tomó la decisión de estudiar historia, aunque no le era muy importante, ya que conocía y sabía lo que hubo muchos años atrás, así que usó lo que él sabía aprobando la universidad de tirón y donde consiguió un puesto como profesor de historia en una de las universidades más prestigiosas de Francia.

Él, al igual que Crimson tiene la mala suerte de que trabaja por el día, solo por semana.

¿Se ve con alguien que no sea vampiro? Con todos los profesores y alumnos de la universidad, además, conoce a la persona especial que Crimson conoce.

Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? Cuando descansa se dedica a fumar su pipa y a leer historia.

 

PLAVINA LEBLANC

 

Spoiler

 

Nombre y apellidos: Plavina Leblanc

Raza: Vampiro

Habilidades

  • Supervelocidad: Puede transportarse de un lado a otro con una gran velocidad.
  • Vitrum Cutis: Su piel se vuelve de cristal irrompible
  • Vigia: Usando su influencia en la naturaleza el vampiro es capaz de manipular a un animal para poder ver a través de sus ojos. Esta habilidad es muy útil usando se trata de espionaje. 

Profesión: Actualmente no tiene, desea cuidar a su familia mas que a nada.

Apariencia: 

vLcYdkV.pngIJAJOrX.png

4032Vay.png

Descripción Psicológica: Amable y de buen corazón. Trata de apaciguar toda pelea en su familia y desea la felicidad de todos ellos.

Breve biografía: Nació en 1437 en Transylvania, Rumania. Poco se sabe de su familia, ya que a los 7 años quedo huérfana. A los 20 años conocio a un apuesto y amable hombre llamado Gabriel con quien luego se caso y tuvo 6 bellos hijos. La tragedia sacudió a la familia Leblanc pero un encapuchado fue su salvador o su verdugo(dependiendo de donde se lo vea).

Ahora utiliza sus habilidades para espiar y verificar a su familia de vez en cuando si siente que algo esta yendo mal, ya que su mayor deseo es tener una familia feliz.

¿Se ve con alguien que no sea vampiro? : No, ya que en su dia a dia se ocupa de la casa.

Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? De vez en cuando pinta cuadros y ama leer libros. Si su marido se encuentra libre le encanta pasear con el a la luz de la luna.

 

CRIMSON LEBLANC

Spoiler

 

Nombre: Crimson Leblanc

Habilidades: Habilidades básicas (Capacidad de ver en la oscuridad, olfato, tacto, gusto, escuchar los susurros a metros de distancia, velocidad aumentada considerable, regeneración)

  • ·         Furia (Cuando se enfada mucho entra en frenesí, es inmune al dolor físico)
  • ·         Fuerza sobrehumana (Tiene mucha fuerza a la hora de golpear a sus enemigos)
  • ·         Transformación en quiróptero (se transforma en murciélago cuando es conveniente)

¿A qué se dedica? Es médico y por desgracia trabaja por el día, es el único que no está despierto por la noche y el pobre tiene que dormir.

¿Cómo lleva el vampirismo? Ni muy bien y ni muy mal, el pobre odia por una parte ser vampiro, porque le encanta la vida normal de otras personas, el lado bueno que ve es que es capaz de hacer cosas que en su vida humana no podía hacer.

Breve biografía: Es el mayor de los seis hermanos y el que tiene la responsabilidad de responder por las locuras de sus hermanitos, su padre confía mucho en él. Él es uno de los dos hermanos mayores que antes de ser vampiro era humano, sus hermanos nacieron con el vampirismo.

Antes de ser vampiro se interesó por la medicina, luego cuando se convirtió y pasando los años se convirtió en un médico prestigioso, en la actualidad cuenta con la ayuda de un médico que le deja sangre para saciar la sed de su familia.

Descripción psicológica: Educado, buena gente e inteligente, se preocupa por los demás y siempre está encima de sus hermanos para que no hagan locuras.

Apariencia:

4GUDxeS.jpg

P1DXYhs.jpg

cCV0OLF.jpg

¿Se ve con alguien que no sea vampiro? Siempre va en tren y coincide con muchas personas, pero hay una especial del cual va a ser secreto hasta que no comience el rol.

Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? Cuando descansa y no trabaja se pone a leer libros en su biblioteca.

 

AMIRA LEBLANC

Spoiler

 

Nombre: Amira Leblanc

Habilidades: Aparte de las habilidades básicas, es capaz de crear una coraza de sombras, que la protege de los peligros por un tiempo, lanzar bolas de sombras con efectos somníferos, envenenados o paralización. También es capaz de controlar el hielo a su antojo.

¿A que se dedica?: Es compositora en el piano y el violín, y de vez en cuando, da conciertos en la ciudad.

¿Cómo lleva el vampirismo?: No le agradan especialmente los humanos, por lo que ella, disfruta de sus poderes, aunque mas de una vez le hayan dado un disgusto.

Breve Biografía: Es la menor de sus hermanos, una chica joven y que prácticamente actúa sin pensar. Debido a esto, muchas veces se mete en, graves y leves problemas, de los cuales, siempre sale airosa usando un viejo truco. La seducción. Amira aprovecha su inteligencia para manipular a humanos, que engatusa para fines secundarios y luego esfumarse. Todo era así hasta que... llegó una persona que no cayó en sus trucos y la hizo pensar.

Descripción Psicológica: En definitiva, Amira, es una chica alocada, aunque inteligente para lo que ella desea, pues casi siempre, obtiene todo lo que quiere. Hay que vigilarla, pues, es peligrosa cuando no lo está.

Apariencia:

7SBUHQt.jpg

¿Se ve con alguien que no sea vampiro?: Efectivamente, una persona muy especial. Una persona en la que últimamente no deja de pensar.

Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches?: Ella siempre tiene algo con lo que entretenerse, haciendo alguna escapadita nocturna para verse con esa persona que la tiene loca u otros "peones" como ella les dice, molestando a sus padres y hermanos con alguna que otra broma, o componiendo algo nuevo. ¡La creatividad no hay que dejarla escapar!

 

NATASHA LEBLANC

 

Spoiler

 

Nombre:  Natasha Leblanc

Habilidades:

·         Control mental ( que usa a su favor muchas veces)

·         Fuerza sobrehumana

·         Transformación en quiróptero

¿A qué se dedica? Está ingresando en la carrea de política, le interesan mucho las causas ambientales y es super pasional acerca de eso.

¿Cómo lleva el vampirismo?: Bastante bien. Los primeros años le costó mucho no poder salir a la luz del sol ya que ama el medio ambiente, pero con el paso de los años encontró formas de poder manejarse a la luz del dia. Utiliza bastante sus poderes a su favor.

Breve biografía: Es una de las hermanas del medio. Fue transformada cuando tenía 21 años por un amorío de una noche del verano de 1478. Antes de eso se dedicó desde que se recibió de la secundaria a pasear por todo el mundo con un grupo de amigos buscando buenas causas a las cuales acudir en su auxilio, con solo una mochila y muchas ganar de cambiar el mundo.

Descripción psicológica: Es bastante correcta pero impulsiva. Desea contagiar su postura del mundo hasta el punto de usar sus poderes para convencer a otros. Su ambición hasta el momento no ha llegado tan lejos, pero quien sabe que ocurrirá en un futuro. Le hace bastante caso a su padre y confia mucho en su consejo.

AparienciaLkBHaE7.png

aCXwdQQ.png

mWSljas.png

¿Se ve con alguien que no sea vampiro? Como su trabajo lo demanda, si. Pero jamas al punto de estar en una relación romántica.

 Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? Pasea por el parque buscando donde relajarse

 

ALANNA LEBLANC

Spoiler

 

Nombre: Alanna LeBlanc

Habilidades: Alanna posee las habilidades básicas de un vampiro. Sin embargo, con el tiempo, ha ido despertando dones que permanecían latentes en su interior:

       * Su vínculo con la naturaleza le permitió despertar el poder de los vientos, siendo capaz de controlarlos a su antojo.

       *Tras múltiples años de esfuerzo y dedicación, Alanna ha adquirido una inmunidad parcial hacia el sol, lo que le permite andar a sus anchas bajo la luz del astro.

              * La lucha constante entre su personalidad bondadosa y la oscuridad de su condición le ha permitido adquirir cierto control de las tinieblas, pudiendo darle formas y manipular a voluntad.

¿A qué se dedica? Alanna es de las pocas vampiras con un vínculo tan estrecho con la naturaleza, y dedica su tiempo libre a cuidar de los bosques, el único lugar que considera realmente su hogar. A parte de esto, también tiene un don para la pintura, una de las formas en las que puede expulsar el dolor que alberga en su interior. De vez en cuando, Alanna aprovecha el dinero que gana viajando por el mundo, adquiriendo conocimientos que le ayuden a conseguir sus objetivos.

¿Cómo lleva el vampirismo?: Al principio, tras la conversión, odiaba su propio ser. Era una mujer con una bondad y un cariño tan grande que la oscuridad del vampirismo le quemaba por dentro. Con el tiempo, dejó de ver su condición como una maldición, sino como un regalo.

Breve biografía: Alanna fue la primera niña nacida en el seno de la familia LeBlanc. Amor, dulzura y cariño rebosaban en su interior, algo que llenaba a sus padres de alegría y orgullo. Desde que aprendió a caminar dedicó sus días a corretear por los jardines de su mansión, le encantaba sentir el viento rozando sus mejillas y oler el dulce aroma de las flores que antaño adornaban su territorio. Quería a su familia por encima de todas las cosas, pero sobretodo, adoraba a su hermano Lawrence. Desde que vio por primera vez su rostro, pudo ver que este estaba repleto de pasión y amor, un amor que su propio padre se había encargado de erradicar al matar a la mujer de su vida. En cierta forma era capaz de entender la traición de Lawrence, el aún era su debilidad, y le perdonaba. Sin embargo, a pesar de querer a su padre, jamás podría perdonar al culpable de exterminar la humanidad de su hermano.

Descripción psicológica: A pesar de su pasado lleno de cariño y amor, la vida le ha enseñado que no todo es tan bonito como parece. Después de la masacre de su hermano Lawrence, no fue capaz de soportar el dolor que esto le ocasionó, lo que provocó que formara una coraza alrededor de su corazón y eliminara toda la felicidad que una vez abundó en él. Se convirtió en una mujer fría y distante. Ya no era esa chiquilla extrovertida que alegraba a todo el mundo. Durante un tiempo se aisló física y mentalmente en los bosques y estudió todo lo que pudo su condición con el fin de entenderla y controlarla. Esto le permitió convertirse en una luchadora, una mujer con una astucia implacable y una habilidad analizadora envidiable, capaz de entender las técnicas de batalla a la perfección. Actualmente, Alanna protege con todas sus fuerzas aquello que considera preciado para ella o su familia y, a pesar de tener ese rostro angelical, no dudará en eliminar a todo aquél se interponga en su camino.

Apariencia:

FORMA HUMANA

23-02-2017_19-02-24.png

FORMA VAMPÍRICA (no se le ven los ojos pero son azules muy brillantes xD)

23-02-2017_19-10-16.png

¿Se ve con alguien que no sea vampiro? Alanna se cruza constantemente con humanos, ya sea porque son compradores de su arte o porque atraviesan los límites de su bosque. Sin embargo, los ignora completamente y no siente nada por ellos.

 

MAGNUS LEBLANC

Spoiler

 

Nombre y apellidos: Magnus Leblanc

Habilidades: Tiene el control sobre los truenos, los huracanes y puede hacer una copia astral de sí mismo, que ataca a sus enemigos durante un periodo de tiempo, a parte claro, de las habilidades básicas.

¿A qué se dedica?: Es fotógrafo, un gran apasionado por el arte y cualquier tipo de trabajo manual artístico.  


¿Cómo lleva el vampirismo?: Disfruta de su inmortalidad viviendo una aparentemente vida tranquila y sin prisa alguna. Lo único que le molesta, es no poder hacer fotos de día, ya que la luz, no es natural.


Breve biografía: Algo mayor que Amira, su hermana pequeña a la que controla y quiere muchísimo, pero no consigue retenerla de sus propósitos, aún así, casi lo único que hace, es reñirle, ya que no comparte para nada algunas de sus opiniones. Como es fotógrafo, cada cosa que ve que le inspira creatividad, la fotografía y guarda para mas adelante. Algunas veces, ha intentado pillar a sus hermanos para hacer fotos, pero el flash, siempre le delataba, y acababa con más de una colleja, pero él seguía con su empeño de tener la foto perfecta.


Descripción psicológica: Un carácter fuerte y apasionado y es bastante solitario. Es muy rencoroso, por lo que, no es bueno hacerle enfadar, ya que te lo recordará, literalmente, para la eternidad. Los que lo conocen, lo catalogan de cotilla, por querer enterarse absolutamente de todo, pero permanecer al margen. Amira, se inventó un mote, que ahora le dicen casi siempre."El marujón de las tinieblas"


Apariencia: mQnnugl.png

UwE8zhZ.png

wQYWiPb.png


¿Se ve con alguien que no sea vampiro?: Conoce a el romance de Amira, que reúne junto a ella para sermonearles, aunque luego, acaba por olvidarse de que estaba haciendo, y empieza a prepararles para una sesión de fotos.


Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches?: Se pone a pintar cuadros o a intentar espiar a "strangis" a sus hermanos. De vez en cuando, intenta leer o tocar algún instrumento... Pero ahí está... Se queda en el intento.

 

 

CAPITÁN CHAPARRÓN KATIUSKA LEBLANC

Spoiler

 

Ficha:

Nombre: Capitán Chaparrón Katiuska Leblanc
Habilidades:
* Comienza a Emocionarme - Usando su propia locura logran que el afectado entre en un estado de locura.
* Control Fuego - El poder destructor y elegante del fuego es entregado a los Malkavian, su locura extrema es tan peligrosa como el fuego que aprendieron a manipular.
* Fuerza Psíquica - Las mentes incomprendidas de los Malkavian son usadas para infiltrarse en otros, por lo cual pueden ingresar con facilidad en sus mentes. Esta habilidad puede ser usada contra enemigos para saber información confidencial o incluso ingresar en la mente de un compañero depositando información sin tener que pronunciar una palabra.


¿A qué se dedica?: Según ella. A contar las nubes y las estrellas

¿Cómo lleva el vampirismo?. ¡De puta madre!, como todo. Ella es feliz, desde que le alcanza la memoria siempre lo fue.
Breve biografía: No se sabe su edad, nadie sabe cuándo llegó al mundo realmente, ni por qué está aquí, aunque a decir verdad, nadie sabe nada sobre este vampiro, solo que no se pueden creer ni una palabra de su boca. Su pasado es tan misterioso como sus pensamientos. Ah, por alguna razón que todos desconocen, prefiere pasarse la vida en las calles como un indigente. Sus hermanos no suelen verla con muy buenos ojos, porque dicen que está loca y se avergüenzan de ella, además desconfían de todo lo que sale por su boca.
Otra peculiaridad de Chapa, es que nadie sabe a qué sexo pertenece realmente, motivo por el que sus hermanos la consideran intersexual (hermafroditismo). Ya que es un personaje lleno de ambigüedades, nunca dice nada claro, y lo mismo habla de sí mismo en masculino que en femenino, de la misma forma que te marea contándote una historia y a la vez te dice todo lo contrario, algo así como: “No creo en Dios, desde que Dios me habló y él mismo me dijo que era un invento de los hombres”, por ejemplo. Nunca deja nada claro.
Descripción psicológica: Como está basada en un vampiro del clan Malkavian del mítico juego de rol El vampiro, pues Capitán Chaparrón Katiuska, al que suelen llamar Chapa o Katiuska, está como una regadera, como una maldita cabra, puesto que ese es el rasgo principal de los vampiros de ese clan, clan que no existe aquí pero me he basado en ellos. Vive en su mundo de la piruleta y jamás se preocupa por nada, Todo le parece normal, si un día se despierta con 3 cabezas les hace una fiesta de bienvenida y tan feliz. Pero ojo con ser muy confiados con él, puesto que su aparente inocente locura tiene también un lado sádico, es capaz de controlar el fuego y de volver locos a los demás, por no decir que si todo le hace feliz… verte retorcer de dolor no se lo parecerá menos.

Apariencia: Aquí me he vuelto loca, y no sé decidirme por un par.

https://68.media.tumblr.com/89d4887632df7f2cb228dc562c6c3986/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao1_1280.png

https://68.media.tumblr.com/e99ac1dbb3301248befeb4294889f124/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao2_1280.png

https://68.media.tumblr.com/4b6f74566bdce0cced5c4b5eb7f06174/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao6_1280.png

https://68.media.tumblr.com/c65ab53865cf13c7a91de0f2c81df174/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao4_1280.png

https://68.media.tumblr.com/8505953f35c643951c2c36d8c9822da2/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao7_1280.png

https://68.media.tumblr.com/c6f82ef2b5cb0f3bcd99df573d99aeb3/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao5_1280.png

https://68.media.tumblr.com/61aeff63a91e97078c5b53a78c985110/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao3_1280.png


¿Se ve con alguien que no sea vampiro? Sí, tiene una amistad humana, al que solo  ve de vez en cuando, porque ese sim pasa temporadas en el manicomio, es su colega de batallitas. Ella lo llama Al K. Huete, pero quién sabe cuál será su nombre real. Al K. Huete sufre de fuertes depresiones, y por eso le gusta ver a Katiuska, porque ella es toda alegría y la sim más divertida que conoce.
Bueno, además, tiene una amante de la que nadie sabe nada, o quizás un amante, quién sabe. Pero hay hermanos que sospechan que tiene algo por ahí, porque a veces desaparece y no hay forma de encontrarlo, y desde hace unos meses se le escapan alusiones a esa persona o vampiro o lo que sea, entre sus muchos delirios. Antes nunca hablaba de amantes, ya que siempre ama a todo el mundo, pero no le interesaban las relaciones amorosas exclusivas de pareja.

Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? Contar nubes, contar estrellas, ver a su colega Al K. cuando está fuera del manicomio, quedar con su supuesta amante, recorrer las calles, ir de fiesta en fiesta y pasarse la noche bailando y bebiendo sangre etílica, navegar en el barco de la locura gritando ¡Amor para todos!... etc.

 

(Info extra para hacernos mejor idea de cómo es su personalidad, o como dato curioso).

Spoiler

 

Frases célebres de Chapa:
<<—Tuve un gatito blanco que se llamaba Escalpelo.
—¿De qué raza era?
—Un Angola negro. >>

<<¡Las mujeres dominaremos el mundo!. Solo espera a que me salgan las tetas, y ya verás>>.
<<¡Capitán Chaparrón Katiuska al mando!. (¿Y no puede ponerse Chopin?). Oh, espera, andaba por el neocórtex hace 3 metros>>

 

 

 

 

 

 

LAWRENCE LEBLANC

Spoiler

 

Nombre: Lawrence Leblanc.

Habilidades: Subyugación (puede controlar la mente de humanos, vampiros y bestias) Regeneración (su capacidad regenerativa es inhumana, con lo que nada puede herirlo de gravedad pues sus tejidos se regeneran casi instantáneamente, exceptuando los rayos de sol, que minan este poder) Fuerza monstruosa (La fuerza que posee Lawrence nunca había sido vista con anterioridad, por lo que en una pelea puede ser un temible adversario, además posee la velocidad característica de un vampiro por lo que hasta el momento, nunca ha perdido una pelea).

¿A qué se dedica? A disfrutar de su inmortalidad, no se le conoce oficio, aunque en ocasiones desaparece por largas temporadas y vuelve cargado de joyas preciosas y lingotes de oro. Uno de sus pasatiempos preferidos es organizar banquetes macabros (dónde los invitados son humanos que acaban siendo asesinados para saciar la sed de los comensales vampíricos). En otras ocasiones participa en recitales de piano o violín como solista, su habilidad es sorprendente. Por otro lado es un gran seductor, aunque raras ocasiones le presta atencióna una mujer si no és para alimentarse de ella o saciar su libido.

¿Cómo lleva el vampirismo? Bien, disfruta de su condición, aunque no soporta las horas diurnas pues se le hacen eternas.

Breve biografía: Lawrence nació el 1828 en Inglaterra, en el seno de una familia noble y fue educado con severidad por su padre. Desde pequeño destacó por su retorcida personalidad y su despiadada inteligencia, eran muchos los que ya le temían por aquel entonces. Cuando cumplió la mayoría de edad, se enamoró de una doncella de baja cuna y su retorcida personalidad pareció apaciguarse, incluso había decidido renunciar a todas sus posesiones si con ello lograba casarse con ella, pues su padre se oponía a aquel enlace. Finalmente decidió fugarse con la joven, pero su padre se adelantó y mató a la muchacha. Lawrence, en venganza, acabó con la vida de su padre, de su madre, de sus hermanos y de todos los que habían orquestado la muerte de su amada para luego suicidarse. Jamás imaginó que en su último aliento y con una bala en el cráneo un vampiro le diera el beso de la muerte, y con ello, una segunda vida cargada de tinieblas.

Descripción psicológica: Lawrence es un vampiro sádico y manipulador que no duda en desobedecer las órdenes de su padre alimentándose de humanos y matándolos en la mayoría de los casos. Es sumamente inteligente y no dudará en hacer uso de su despiadada inteligencia para manipular a todos los que le rodean para sus propios fines. Para él, los humanos no son más que ganado y los desprecia con todo su ser. Es un vampiro arrogante, ególatra y sarcástico que disfruta dejar en evidencia a los demás, usualmente se mofa de todos sus hermanos pues los ve claramente inferiores por ser compasivos con los humanos. Para él, la vida es una partida de ajedrez, el ganador será aquel que haga los mejores movimientos sobre el tablero. Lawrence es sumamente cruel y disfruta recreándose en el dolor ajeno, aquellos que se le han opuesto han perecido, y los pocos que realmente lo conocen lo describen como un monstruo. Lawrence es un vampiro sumamente atractivo, misterioso y enigmático, nunca sabrás que está pensando, eso sí, basta una sonrisa macabra en sus labios para que se te hiele la sangre. Por otro lado, Lawrence es alguien ambicioso que ansía poder, y no dudará en arrebatárselo a su padre cuando llegue el momento.

Apariencia:

 

NE4RsV0.png

 

¿Se ve con alguien que no sea vampiro? No, desprecia a los humanos, pero tiene a una pequeña protegida (vampira), quizás el único ser por el que siente algún apego por extraño que resulte.

 

Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? Se dedica a matar y saciar su sed, pues posee un apetito insaciable. En otras ocasiones sale en busca de sexo, pero nada de sentimientos por el medio.

 

 

Fichas de NPC o Personajes Secundarios, en rojo serán aquellos que han muerto

VLAD BLEUE

https://www.dropbox.com/s/cndgh6r1ydweok6/andromeda5_Household_Bleue_0x002d050f61b7017f.zip?dl=0

Spoiler

 

Nombre y apellidos: Vlad Bleue

Raza: Vampiro

Habilidades: Habilidades básicas y las otras tres son desconocidas.

Profesión: Desconocido

Apariencia:

 

WhXfALX.jpg

s3P8dgT.jpg

uSExjNT.jpg

PRUECYl.jpg

 

Descripción Psicológica: Se le conoce como alguien misterioso y distante, le gusta la soledad tanto como a ninguno, es un vampiro que al igual de Crimson prefiere evitar matar a humanos para no alarmar a la policía y beber sangre de otra forma, aunque prefiere saciar su sed con la fruta o la comida. Aquellos que lo conocen mejor lo ven como alguien honrado, de buen corazón y de personalidad fría.

Breve biografía: Solo se sabe que él fue quien convirtió a los Leblanc en vampiros y que si lo matas la familia se convertirá en humanos. A parte de que fue amigo del padre de la familia y de esconder algo.

 

EMILY HAWKINS

https://www.dropbox.com/s/8s1dzbsx2imdoow/JaiSims32_Household_Emily%20_0x00510519e7be0407.zip?dl=0

 

Spoiler

 

Nombre y apellidos:

 Emily Hawkins

Edad: 

21 años

Raza:

 Humana

Profesión: 

Estudiante de psicología de segundo año. Trabaja por las tardes como señora de la limpieza en el médico para pagarse los estudios.

Apariencia:

lAKzhcF.png

DZmluDE.png

Descripción Psicológica:

Es una chica dulce, amable y sensible. Pese a su edad, tiene miedo de descubrir lo dura que es la vida y sigue aislada en su inocencia. La gente la quiere pero está obsesionada de lo que piensan los demás sobre ella. Aunque parezca una niña le encanta salir de fiesta con sus amigos y ligar, pero en sus ratos libres disfruta de la soledad leyendo libros de fantasía mientras ve series y películas en la tele. Es una apasionada de la tecnología, su vida gira en torno a su móvil y portátil.

Breve biografía:

Nació en una ciudad de clase medio-alta. Creció siendo una niña mimada, sin embargo sus padres empezaron a tener problemas de dinero y las cosas no mejoraron. Tuvieron que mudarse a un barrio más pobre, Emily no se adaptó al cambio pero tampoco tuvo problemas para relacionarse y seguir adelante. Se independizó a los 18 años nada más acabar el Bachillerato. Actualmente vive en un piso al lado de la universidad junto a su mejor amiga del instituto y con otra amiga misteriosa con la que va a la misma clase.

 

Spoiler

 

Nombre y apellidos: Aarón Alvárez 

Edad: 23

Raza: Humano

Profesión: Es un intento de detective, ya que de vez en cuando, intenta ayudar al jefe de la policía. 

Apariencia: 

ELHslGB.png

zz7s1Lp.png

Descripción Psicológica: Es un chico serio, aunque si tiene que hacer reír a alguien, no le faltan ni el humor ni las ideas. También es un amante de la lectura, de hecho, su sueño, es escribir un libro, aunque nunca ha tenido el tiempo necesario. Es algo incrédulo y si no está de acuerdo contigo, crea grandes hipótesis, casi siempre correctas, para conseguir su propósito.

Breve biografía: Nació en una familia de clase media, donde pudo estudiar  algo con lo que no tuvo éxito mas tarde, y decidió hacer colaboraciones con la policía, para próximamente, tener recursos suficientes y lograr su sueño de publicar un libro. Un tranquilo día paseando, se topó con Amira, que estaba subida en una azotea de un edificio en construcción, algo que ponía en riesgo su vida. Intentó advertirla del peligro que corría, y ella, al no hacer caso, tuvo que sacar su chapa de policía. Amira, se asustó e intento manipularle para que lo dejara pasar , sin embargo, Aarón sacó su carácter y le dijo que no se iba a someter, algo que nunca le habían dicho a Amira.

 

 

Se puede usar poses, contenido personalizado y mods:

Sí, pero antes hay que pasarlas.

Cualquier duda, podré resolverla.


Me pillaré el cupo del vampiro médico, que es uno de los hijos del padre de la familia, uno de vosotros es libre de hacerlo, tanto a él como a su esposa, es decir, la madre de los seis hijos que tienen, recuerden que hay un vampiro que incumple una de las reglas, es decir, bebe la sangre de los humanos sin que sus familiares se enteren, el que vaya a crear a este vampiro tendrá que tener mucha originalidad al crearlo, a ver qué tal lo lleva con él.

ACORDAROS DE PASAR A LOS SIMS CON UN LINK, SI EL JUEGO ES ORIGINAL HAREMOS UNA ETIQUETA DESCONOCIDA POR EL MOMENTO PARA COMPARTIRLOS POR LA COMUNIDAD.

PARTICIPANTES:
 
- Tedtaki (Gabriel Leblanc)
- Tedtaki (Crimson Leblanc)
 
 
ETIQUETA PARA EL ROL DE LOS SIMS 4 EN LA COMUNIDAD
#ASrolvampiros
Editado por tedtaki
A Merchedj, Alan, Liyah and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo me pido al hijo que bebe sangre humana (¿puede ser mujer o ha de ser hombre?, no me decido) xD (haré la ficha a lo largo de esta semana (actualmente estoy de exámenes en la academia de inglés y ando un pelín ocupada).

    Por otro lado creo que estaría bien que los que tengan el pack de vampiros puedan usar su contenido y hagan dos versiones de su sim (para pasárnoslo a los que no lo tenemos, y para los que si que lo tienen). Se sobreentiende que lo ideal es que se parezcan, al menos que sea el mismo sim.

    Yo mi sim lo voy ha hacer con full CC y adjuntaré la carpeta del CC en la galería.

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Que interesante @tedtaki! ¡ya quiero ver los vampiros de todos! 

      A tedtaki le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Me parece interesante! ¡Me apunto! Voy creando al vampiro y luego pongo todo lo necesario!

        A tedtaki le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Dejo mi ficha por aquí y la pondré en el primer post, así os hacéis una idea de como se ponen las fichas, yo como bien mencioné me pillé al médico, que es el hermano mayor y como podréis ver es un encanto de muchacho.

           

          Nombre: Crimson Leblanc

          Habilidades: Habilidades básicas (Capacidad de ver en la oscuridad, olfato, tacto, gusto, escuchar los susurros a metros de distancia, velocidad aumentada considerable, regeneración)

          • ·         Furia (Cuando se enfada mucho entra en frenesí, es inmune al dolor físico)
          • ·         Fuerza sobrehumana (Tiene mucha fuerza a la hora de golpear a sus enemigos)
          • ·         Transformación en quiróptero (se transforma en murciélago cuando es conveniente)

          ¿A qué se dedica? Es médico y por desgracia trabaja por el día, es el único que no está despierto por la noche y el pobre tiene que dormir.

          ¿Cómo lleva el vampirismo? Ni muy bien y ni muy mal, el pobre odia por una parte ser vampiro, porque le encanta la vida normal de otras personas, el lado bueno que ve es que es capaz de hacer cosas que en su vida humana no podía hacer.

          Breve biografía: Es el mayor de los seis hermanos y el que tiene la responsabilidad de responder por las locuras de sus hermanitos, su padre confía mucho en él. Él es uno de los dos hermanos mayores que antes de ser vampiro era humano, sus hermanos nacieron con el vampirismo.

          Antes de ser vampiro se interesó por la medicina, luego cuando se convirtió y pasando los años se convirtió en un médico prestigioso, en la actualidad cuenta con la ayuda de un médico que le deja sangre para saciar la sed de su familia.

          Descripción psicológica: Educado, buena gente e inteligente, se preocupa por los demás y siempre está encima de sus hermanos para que no hagan locuras.

          Apariencia:

          Spoiler

           

          4GUDxeS.jpg

           

           

          P1DXYhs.jpg

           

           

          cCV0OLF.jpg

           

          ¿Se ve con alguien que no sea vampiro? Siempre va en tren y coincide con muchas personas, pero hay una especial del cual va a ser secreto hasta que no comience el rol.

          Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? Cuando descansa y no trabaja se pone a leer libros en su biblioteca.

          Editado por tedtaki
          A Dav_o le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 1 hora, Liyah said:

            los que tengan el pack de vampiros puedan usar su contenido y hagan dos versiones de su sim (para pasárnoslo a los que no lo tenemos, y para los que si que lo tienen). Se sobreentiende que lo ideal es que se parezcan, al menos que sea el mismo sim.

            Siento el doble post, esto lo añadiré en las reglas, entonces podéis usar el pack de los vampiros, pero hagan ambas versiones para lo que no tenemos el pack, yo a la tarde me pongo con el castillo y os enseñaré fotos, dejaré seis cuartos libres y algunas salas de la casa libres para acomodar a vuestro sim, son seis, ya que los padres duermen juntos xD

            A Liyah le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Hola! Una pregunta, ya tengo al sim creado, y las fotos listas, pero el cc, ¿Subo a dropbox los archivos comprimidos o pongo una nota con los links de descarga?

              A tedtaki le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                 

                hace 33 minutos, LucyCas said:

                ¡Hola! Una pregunta, ya tengo al sim creado, y las fotos listas, pero el cc, ¿Subo a dropbox los archivos comprimidos o pongo una nota con los links de descarga?

                Puedes comprimirlo o poner los link de descarga, como prefieras ^^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Justo ahora, tedtaki said:

                  Puedes comprimirlo o poner los link de descarga, como prefieras ^^

                  ¡Vale! Entonces mejor lo comprimo, ya que he intentado buscar todos lo links, pero se me hace demasiado tedioso.

                  A tedtaki le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    He puesto la etiqueta donde se guardarán los vampiros, tanto si son o no son de pack, lo he dejado en el primer post, ahora toca hacer la casa ^^

                    A Dav_o le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Me apunto!. Nunca he jugado al rol, pero de pequeña me quedé con ganas de jugar al vampiro la mascarada. Porque no había internet, o casi nadie lo usaba, y con la poca gente que conocía en la vida real a la que le gustaba el tema no tenía tanta confianza con ellos/as. Bueno, a los 18 tuve una amiga muy amiga que jugaba, pero era de la red y de lejos (Canarias), y en esa época no podía jugar en la red, o nadie lo hacía, porque estaba todo muy en pañales. Total, que mi sueño frustrado fue hacerme un malkavian. Luego me eché novio muchos años y abandoné el mundo de la red, y él no era tan friki. Para cuando retomé el mundo de la red, ya era mayor para ponerme a hacer amigos que jueguen al rol, porque la mayoría son gente joven, y que además me expliquen cómo va.

                      En fin, que adoro los sims, y se podría decir que me gustan los vampiros, aunque me gustaban más de joven, ahora soy más de otras criaturas, porque me saturé y me harté de chupasangres a eso de los 22/23, ya estaba hartita. Pero mi niña interna está gritando como una loca, porque se siente Malkavian. No lo hago por mí, ella me obliga. <<¡No me culpes a mí, puta loca!. ¡Eres tú la que está hablando sola toda la tarde sobre los Malkavians esos!>>.

                      Bueno, que me apunto y ya. Si alguien conoce ese juego, sabrá cómo va a ser mi sim.

                      A Dav_o and tedtaki les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        hace 45 minutos, Druga said:

                        ¡Me apunto!. Nunca he jugado al rol, pero de pequeña me quedé con ganas de jugar al vampiro la mascarada. Porque no había internet, o casi nadie lo usaba, y con la poca gente que conocía en la vida real a la que le gustaba el tema no tenía tanta confianza con ellos/as. Bueno, a los 18 tuve una amiga muy amiga que jugaba, pero era de la red y de lejos (Canarias), y en esa época no podía jugar en la red, o nadie lo hacía, porque estaba todo muy en pañales. Total, que mi sueño frustrado fue hacerme un malkavian. Luego me eché novio muchos años y abandoné el mundo de la red, y él no era tan friki. Para cuando retomé el mundo de la red, ya era mayor para ponerme a hacer amigos que jueguen al rol, porque la mayoría son gente joven, y que además me expliquen cómo va.

                        En fin, que adoro los sims, y se podría decir que me gustan los vampiros, aunque me gustaban más de joven, ahora soy más de otras criaturas, porque me saturé y me harté de chupasangres a eso de los 22/23, ya estaba hartita. Pero mi niña interna está gritando como una loca, porque se siente Malkavian. No lo hago por mí, ella me obliga. <<¡No me culpes a mí, puta loca!. ¡Eres tú la que está hablando sola toda la tarde sobre los Malkavians esos!>>.

                        Bueno, que me apunto y ya. Si alguien conoce ese juego, sabrá cómo va a ser mi sim.

                        Genial, ya somos 4, gracias por decidir apuntaros, he estado leyendo algo sobre la mascarada, es un poco lío, pero a ver si conseguimos que la cosa del rol con nuestro vampiros va a ir más allá, ya tengo ganas de conocer el hermanito o hermanita de Crimson xD o padre o madre :lol:

                        EDITO: A la familia de Crimson, es decir, los Leblanc enteros xD

                        Como en nada me iré a dormir he decidido enseñaros un adelanto, aun incompleto del castillo, va a ser enorme y aun no tengo decidido que meter en las habitaciones, se que la parte que lleva el puente es la biblioteca, es decir, el lugar de paz de Crimson xD recuerdo que dejaré 6 habitaciones vacías, aunque dejaré 12, para otro tipo de habitaciones, como sala de juegos, taller de cualquie cosa... Crimson lo que tendrá es biblioteca xD

                        v9QWDlU.png

                        ER9PUwK.png

                        Ahí estará la biblioteca de Crimson, a ver si no le roban los hermanitos los libros de medicina xD

                        D5nzhbV.png

                         

                        Editado por tedtaki
                        A Barbara1414 and Liyah les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Hola! ¡Aquí traigo a mi vampira!

                          Nombre: Amira Leblanc

                          Habilidades: Aparte de las habilidades básicas, es capaz de crear una coraza de sombras, que la protege de los peligros por un tiempo, lanzar bolas de sombras con efectos somníferos, envenenados o paralización. También es capaz de controlar el hielo a su antojo.

                          ¿A que se dedica?: Es compositora en el piano y el violín, y de vez en cuando, da conciertos en la ciudad.

                          ¿Cómo lleva el vampirismo?: No le agradan especialmente los humanos, por lo que ella, disfruta de sus poderes, aunque mas de una vez le hayan dado un disgusto.

                          Breve Biografía: Es la menor de sus hermanos, una chica joven y que prácticamente actúa sin pensar. Debido a esto, muchas veces se mete en, graves y leves problemas, de los cuales, siempre sale airosa usando un viejo truco. La seducción. Amira aprovecha su inteligencia para manipular a humanos, que engatusa para fines secundarios y luego esfumarse. Todo era así hasta que... llegó una persona que no cayó en sus trucos y la hizo pensar.

                          Descripción Psicológica: En definitiva, Amira, es una chica alocada, aunque inteligente para lo que ella desea, pues casi siempre, obtiene todo lo que quiere. Hay que vigilarla, pues, es peligrosa cuando no lo está.

                          Apariencia:

                          7SBUHQt.jpg

                          ¿Se ve con alguien que no sea vampiro?: Efectivamente, una persona muy especial. Una persona en la que últimamente no deja de pensar.

                          Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches?: Ella siempre tiene algo con lo que entretenerse, haciendo alguna escapadita nocturna para verse con esa persona que la tiene loca u otros "peones" como ella les dice, molestando a sus padres y hermanos con alguna que otra broma, o componiendo algo nuevo. ¡La creatividad no hay que dejarla escapar!

                          Aquí el cc ^^:

                          https://www.dropbox.com/s/a8vij087lg13ij0/AMIRA-LEBLANC-CC-S4.zip?dl=0

                          Por cierto, ya está subida a la galería con la etiqueta ^^

                           

                          A tedtaki le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que hermana más guapa e interesante tiene Crimson xD me gusta @LucyCas

                            Una pregunta ¿alguno tiene la expansión de Quedamos? Si no es así tendré que arreglármelas para poner algun tipo de vaya del base xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo si la tengo. Tengo casi todo.

                              A ver si se apunta más gente, que solo somos 3 y no va a dar mucho juego.

                              Voy a hacer a mi "malkavian".

                              A tedtaki le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 34 minutos, Druga said:

                                Yo si la tengo. Tengo casi todo.

                                A ver si se apunta más gente, que solo somos 3 y no va a dar mucho juego.

                                Voy a hacer a mi "malkavian".

                                Somos 4, contando conmigo xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 8 horas, tedtaki said:

                                  Una pregunta ¿alguno tiene la expansión de Quedamos? Si no es así tendré que arreglármelas para poner algun tipo de vaya del base xD

                                  Yo no la tengo :(

                                  A tedtaki le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Entonces, cambiaré el solar a Willow Creek al solar más grande, creo que donde estoy construyendo va a ser dificil xD el problema es que a ver como conseguimos que el castillo quede lo más terrorifico posible en ese sitio tan bonito xD

                                    A no ser, que aquellos que no tengan la expansion puedan poner el castillo en ese terreno de willow creek.

                                    Editado por tedtaki

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 2 minutos, tedtaki said:

                                      Entonces, cambiaré el solar a Willow Creek al solar más grande, creo que donde estoy construyendo va a ser dificil xD el problema es que a ver como conseguimos que el castillo quede lo más terrorifico posible en ese sitio tan bonito xD

                                       

                                      Algo se podrá hacer... Por lo menos de noche quedará mas terrorífico no? XDD

                                      A tedtaki le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        hace 3 horas, tedtaki said:

                                        Somos 4, contando conmigo xD

                                        Pero tu eres la master.

                                        ¿Lo subo a Dropbox o a Sim File Share, o os da igual?.

                                         

                                        PD.: Ah, no sé cómo localizar los archivos del sim, en tray.

                                        Editado por Druga
                                        A tedtaki le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 28 minutos, Druga said:

                                          Pero tu eres la master.

                                          ¿Lo subo a Dropbox o a Sim File Share, o os da igual?.

                                           

                                          PD.: Ah, no sé cómo localizar los archivos del sim, en tray.

                                          La master tambien participa xD

                                          ¿Has probado con el tray importer?

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Mi sim quizás vaya a llamar un poco la atención, pero cómo hacer a un loco discreto.

                                            Ficha:

                                            Nombre: Capitán Chaparrón Katiuska Leblanc
                                            Habilidades:
                                            * Comienza a Emocionarme - Usando su propia locura logran que el afectado entre en un estado de locura.
                                            * Control Fuego - El poder destructor y elegante del fuego es entregado a los Malkavian, su locura extrema es tan peligrosa como el fuego que aprendieron a manipular.
                                            * Fuerza Psíquica - Las mentes incomprendidas de los Malkavian son usadas para infiltrarse en otros, por lo cual pueden ingresar con facilidad en sus mentes. Esta habilidad puede ser usada contra enemigos para saber información confidencial o incluso ingresar en la mente de un compañero depositando información sin tener que pronunciar una palabra.


                                            ¿A qué se dedica?: Según ella. A contar las nubes y las estrellas

                                            ¿Cómo lleva el vampirismo?. ¡De puta madre!, como todo. Ella es feliz, desde que le alcanza la memoria siempre lo fue.
                                            Breve biografía: No se sabe su edad, nadie sabe cuándo llegó al mundo realmente, ni por qué está aquí, aunque a decir verdad, nadie sabe nada sobre este vampiro, solo que no se pueden creer ni una palabra de su boca. Su pasado es tan misterioso como sus pensamientos. Ah, por alguna razón que todos desconocen, prefiere pasarse la vida en las calles como un indigente. Sus hermanos no suelen verla con muy buenos ojos, porque dicen que está loca y se avergüenzan de ella, además desconfían de todo lo que sale por su boca.
                                            Otra peculiaridad de Chapa, es que nadie sabe a qué sexo pertenece realmente, motivo por el que sus hermanos la consideran intersexual (hermafroditismo). Ya que es un personaje lleno de ambigüedades, nunca dice nada claro, y lo mismo habla de sí mismo en masculino que en femenino, de la misma forma que te marea contándote una historia y a la vez te dice todo lo contrario, algo así como: “No creo en Dios, desde que Dios me habló y él mismo me dijo que era un invento de los hombres”, por ejemplo. Nunca deja nada claro.
                                            Descripción psicológica: Como está basada en un vampiro del clan Malkavian del mítico juego de rol El vampiro, pues Capitán Chaparrón Katiuska, al que suelen llamar Chapa o Katiuska, está como una regadera, como una maldita cabra, puesto que ese es el rasgo principal de los vampiros de ese clan, clan que no existe aquí pero me he basado en ellos. Vive en su mundo de la piruleta y jamás se preocupa por nada, Todo le parece normal, si un día se despierta con 3 cabezas les hace una fiesta de bienvenida y tan feliz. Pero ojo con ser muy confiados con él, puesto que su aparente inocente locura tiene también un lado sádico, es capaz de controlar el fuego y de volver locos a los demás, por no decir que si todo le hace feliz… verte retorcer de dolor no se lo parecerá menos.

                                            Apariencia: Aquí me he vuelto loca, y no sé decidirme por un par.

                                            Spoiler

                                            https://68.media.tumblr.com/89d4887632df7f2cb228dc562c6c3986/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao1_1280.png

                                            https://68.media.tumblr.com/e99ac1dbb3301248befeb4294889f124/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao2_1280.png

                                            https://68.media.tumblr.com/4b6f74566bdce0cced5c4b5eb7f06174/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao6_1280.png

                                            https://68.media.tumblr.com/c65ab53865cf13c7a91de0f2c81df174/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao4_1280.png

                                            https://68.media.tumblr.com/8505953f35c643951c2c36d8c9822da2/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao7_1280.png

                                            https://68.media.tumblr.com/c6f82ef2b5cb0f3bcd99df573d99aeb3/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao5_1280.png

                                            https://68.media.tumblr.com/61aeff63a91e97078c5b53a78c985110/tumblr_oke9jt8Md61vl3b0ao3_1280.png


                                            ¿Se ve con alguien que no sea vampiro? Sí, tiene una amistad humana, al que solo  ve de vez en cuando, porque ese sim pasa temporadas en el manicomio, es su colega de batallitas. Ella lo llama Al K. Huete, pero quién sabe cuál será su nombre real. Al K. Huete sufre de fuertes depresiones, y por eso le gusta ver a Katiuska, porque ella es toda alegría y la sim más divertida que conoce.
                                            Bueno, además, tiene una amante de la que nadie sabe nada, o quizás un amante, quién sabe. Pero hay hermanos que sospechan que tiene algo por ahí, porque a veces desaparece y no hay forma de encontrarlo, y desde hace unos meses se le escapan alusiones a esa persona o vampiro o lo que sea, entre sus muchos delirios. Antes nunca hablaba de amantes, ya que siempre ama a todo el mundo, pero no le interesaban las relaciones amorosas exclusivas de pareja.

                                            Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? Contar nubes, contar estrellas, ver a su colega Al K. cuando está fuera del manicomio, quedar con su supuesta amante, recorrer las calles, ir de fiesta en fiesta y pasarse la noche bailando y bebiendo sangre etílica, navegar en el barco de la locura gritando ¡Amor para todos!... etc.

                                             

                                            (Info extra para hacernos mejor idea de cómo es su personalidad, o como dato curioso).

                                            Spoiler

                                            Frases célebres de Chapa:
                                            <<—Tuve un gatito blanco que se llamaba Escalpelo.
                                            —¿De qué raza era?
                                            —Un Angola negro. >>

                                            <<¡Las mujeres dominaremos el mundo!. Solo espera a que me salgan las tetas, y ya verás>>.
                                            <<¡Capitán Chaparrón Katiuska al mando!. (¿Y no puede ponerse Chopin?). Oh, espera, andaba por el neocórtex hace 3 metros>>

                                             

                                            En el rar van 2 carpetas, todo lo que hay en Tray va a la carpeta Tray del juego. Y la otra lleva el cc del sim.

                                            He añadido algunas cositas extra al cc que no lleva puestas el sim, que son de su estilo (4 tonterías locas o graciosas), por si alguna vez queréis cambiarle algo o ponerle otra ropa, lo cual está totalmente permitido, dado que al estar loco le gustará cambiarse de ropa sin venir a cuento y cosas así, pues tener opciones que se adapten a su personalidad absurda, por si alguna vez apetece cambiarle algo. Y porque yo misma tenía dudas entre varias opciones, y decidí meterlo todo al rar.

                                            Capitán Chaparrón Katiuska

                                            A tedtaki le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¿Me puedo permitir meter algo de CC al castillo?

                                              Y de paso, decirle a @Druga que creo que me voy a reir mucho con el capitán xD a ver que tal se lleva ella con sus hermanitos :P

                                              Luego os dejo el CC de Crimson xD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 31 minutos, tedtaki said:

                                                ¿Me puedo permitir meter algo de CC al castillo?

                                                Y de paso, decirle a @Druga que creo que me voy a reir mucho con el capitán xD a ver que tal se lleva ella con sus hermanitos :P

                                                Luego os dejo el CC de Crimson xD

                                                Jaja, es lo bueno de los vampiros locos, son más divertidos y te echas unas risas.

                                                A tedtaki le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  hace 5 minutos, Druga said:

                                                  Jaja, es lo bueno de los vampiros locos, son más divertidos y te echas unas risas.

                                                  Pobre Crimson xD con lo buenazo y tranquilo que es y veréis como sus hermanas la lían con él xD

                                                  De paso os dejo el CC de él, tengo un problema con los accesorios y el maquillaje, los tengo ajuntados en un solo package y para que no tengáis problemas voy a poner esos packages en otro fichero xD

                                                  https://www.dropbox.com/s/9wzweicdiolylmt/DESCARGAS.rar?dl=0

                                                  https://www.dropbox.com/s/bea8bj8a3kduazz/ModsCrimson.rar?dl=0

                                                  Cualquier cosa avisar, :P tengo a Crimson en la comunidad compartido, espero que os guste, yo ya los ajunté xD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.