Actualidad Sims

PROPÓSITOS DE 2017


28 posts en este tema

Publicado


JgyZwsX.png

 

¡Dag Dag 2016! ¡Sul Sul 2017!

Sabemos que vamos con un par de semanas de retraso debido a las merecidas vacaciones del staff, pero hoy es el día en el que Actualidad Sims empieza una nueva etapa cargada de pensamientos positivos, proyectos y nuevas ideas.

A pesar de todos los inconvenientes y complicaciones surgidas durante el 2016, seguimos siendo el foro no-oficial líder de la comunidad hispanohablante y por eso, nuestro principal propósito de año nuevo será recuperar el número de usuarios online y la actividad de antaño.

Para ello, hemos reflexionado mucho y redactado una serie de propuestas que contribuirán a alcanzar esta meta. ¡Esperamos que os gusten, que las comentéis y que aportéis también vuestras ideas! Os hemos reservado un hueco en la lista especialmente para vosotros :smile:

Juntos vamos a demostrar que se puede triunfar y crecer en esta comunidad sin la necesidad de practicar la publicidad desleal, copiar formatos o crear falsas acusaciones. 

 

¡Queremos reinventarnos y queremos hacerlo CON vosotros PARA vosotros! :wub:

 

PROPUESTAS DEL STAFF

  • Reorganización de la estructura del foro: ¡Necesitamos un lavado de cara urgente! ¿Qué temas/apartados creéis que deberíamos resaltar a partir ahora? En el caso de añadir nuevos espacios... ¿Cuáles deberíamos crear?
  • Mejorar las normas de nuestra comunidad: Estamos un poco desfasados, así que ya es hora de aclarar conceptos, reformular puntos y añadir cosas nuevas. ¿Tenéis alguna sugerencia?
  • Actualizar de manera periódica la web de noticias: Como ya habéis podido notar, hemos estado poniéndonos al día en cuanto a las últimas novedades del mundillo simmer... ¡Y nuestra intención es seguir haciéndolo! 
  • Realizar colaboraciones con otras comunidades y personalidades relevantes del mundo sim: Quizás muchos no lo sabéis, pero si algo nos caracteriza es la buena relación que mantenemos con otras webs y simfluencers. ¡Tenemos contactos en todos lados! Va siendo hora de utilizarlos :P
  • Organizar más concursos oficiales: Parece que las actividades navideñas fueron todo un éxito, ¿qué os parece seguir con la fiesta en el 2017? Además, a nadie le vendría mal un par de participaciones extra en futuros sorteos ;)
  • Sortear más packs de contenido y expansiones de los Sims 4: ¡Queremos premiar vuestra dedicación y confianza en nosotros con regalos! A partir de ahora, solo usuarios registrados en el foro con cierto número de mensajes podrán acceder a los sorteos, dejando los realizados a través de nuestras redes sociales en un segundo plano.
  •  Aumentar nuestra actividad en las redes sociales: Parece mentira, pero hasta hace poco casi no sacábamos ningún partido de nuestras cuentas oficiales. ¡Hay que aprovechar todos los medios de los que disponemos!
  • Publicitar vuestro contenido: Queremos presumir de usuarios y apoyaros en todos vuestros proyectos... ¿Y qué mejor manera hay de hacerlo que dándoos publicidad a través de nuestras redes sociales? A partir de ahora, compartir vuestro contenido con nosotros supondrá también una ventana al mundo... ¿Os hemos dicho ya que tenemos 4.200 seguidores en twitter y 8.500 en facebook? ;)

PROPUESTAS DE LOS USUARIOS

  • Fomentar la presentación a la comunidad de los usuarios novatos que inicialmente solo se registran para solucionar problemas técnicos.
  • Organización de un concurso sobre looks góticos para cualquier saga de los sims.
  • Aviso, información y asesoramiento personalizado sobre sorteos y concursos oficiales externos al foro.
  • Creación de un tema de "Debates".
  • Renovar y agregar emoticonos.
  • Crear un tema/sección de tips para hacer sims (al igual que los de construcción, decoración...)
  • Resaltar el apartado de modificaciones.
  • ....
  • Ej: "Organizar talleres de creación", "Mayor participación del staff a través de comentarios en el foro", etc

PROPUESTAS INVIABLES O RECHAZADAS

  •  Aumento de la capacidad del sistema de alojamiento de imágenes en el foro.
  • Creación de un chat off-topic para los usuarios.
  • Eliminación de cuentas inactivas.

 

¿Tenéis más sugerencias? ¡COMENTAR ES GRATIS! :P

A Luli, Camiii, CarterHall and 6 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    No se los demás pero a mi se me hace super molesto que algunas personas que se registren NO se presenten y hagan una pregunta casi siempre de contenido pirata y cuando vas a su perfil lo único que ves es algo como "se unió el 24 de marzo de 2015" "ultima visita 24 de marzo de 2015" comprendo que no se borren las cuentas de usuarios como antiguos miembros del Staff o personas muy queridas que no visitan el foro desde hace años pero gente que solo visita el foro un dia y después no se vuelve a saber de ellos sinceramente me parece una tontería mantener sus cuentas (no se si esto vale como propuesta y si me vi muy hater pero bueno xD)

    ¡Propongo mas concursos con diferentes temáticas! en donde todas los juegos de los sims estén permitidos ^_^ Ej:Concurso de el sim con look mas gotico 

    Editado por Dav_o
    A Beelz, Merchedj, CarterHall and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 5 minutos, Dav_o said:

      ¡Propongo mas concursos con diferentes temáticas! en donde todas los juegos de los sims estén permitidos ^_^ Ej:Concurso de el sim con look mas gotico 

      Me gusta muchísimo esa idea!

      A Barbara1414 and Dav_o les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí me encantaría que pudieseis implementar en el foro un chat Online para que podamos hablar todos en tiempo real. Y obviamente más sorteos :P

        A Barbara1414 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 1 hora, Dav_o said:

          No se los demás pero a mi se me hace super molesto que algunas personas que se registren NO se presenten y hagan una pregunta casi siempre de contenido pirata y cuando vas a su perfil lo único que ves es algo como "se unió el 24 de marzo de 2015" "ultima visita 24 de marzo de 2015" comprendo que no se borren las cuentas de usuarios como antiguos miembros del Staff o personas muy queridas que no visitan el foro desde hace años pero gente que solo visita el foro un dia y después no se vuelve a saber de ellos sinceramente me parece una tontería mantener sus cuentas (no se si esto vale como propuesta y si me vi muy hater pero bueno xD)

          Nosotros no podemos obligar a nadie a que se presente :unsure:, eso es decisión propia de cada uno. Lo único que podemos hacer para fomentarlo es sugerírselo en el mismo tema que publiquen con alguno de sus problemas, vernos como un foro atractivo y amigable donde podrían hacer amigos... no sé, darles motivos de peso para que se queden o algo así.

          ¡Lo de borrar cuentas es inviable! En Actualidad Sims ni siquiera se borran los perfiles de los baneados, así que mucho menos podemos borrar los de personas que nunca nos han causado ningún mal. Además, son los típicos usuarios a los que si has ayudado una vez, volverán tarde o temprano cuando vuelvan a tener un problema, así que es un poco pérdida de tiempo borrar sus cuentas, no nos beneficia en nada e incluso nos quita futuros usuarios potenciales.

          hace 1 hora, Dav_o said:

          ¡Propongo mas concursos con diferentes temáticas! en donde todas los juegos de los sims estén permitidos ^_^ Ej:Concurso de el sim con look mas gotico 

          ¿Eso es por el lanzamiento del nuevo pack, verdad? :D Es buena idea, lo vamos a apuntar, aunque también podéis organizar concursos vosotros, eh? XDDD Que os veo perezosos...

          En resumen, vamos a añadir al listado, lo siguientes puntos:

          • Fomentar la presentación a la comunidad de los usuarios novatos que inicialmente solo se registran para solucionar problemas técnicos [PROPUESTAS DE LOS USUARIOS]
          • Creación de un concurso sobre looks góticos para cualquier saga de los sims [PROPUESTAS DE USUARIOS]
          • Eliminación de cuentas inactivas [PROPUESTAS INVIABLES O RECHAZADAS]
          hace 6 minutos, UnSimpleGatito said:

          A mí me encantaría que pudieseis implementar en el foro un chat Online para que podamos hablar todos en tiempo real. Y obviamente más sorteos :P

          ¡Ya hemos añadido esa propuesta como inviable o rechazada! En el pasado, Asctualidad Sims ya tuvo un chat de esas características, pero se eliminó porque solo generaba mal rollo entre los usuarios y tenía una capacidad muy limitada.

          Sobre los sorteos, han vuelto para quedarse, eso sin lugar a dudas.

          A Luli, Camiii and Dav_o les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Luxy, si no me equivoco, ganaste el concurso para el pack de vampiros por el infante "más mono" por Tweeter no? Enhorabuena!!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 1 minuto, UnSimpleGatito said:

              Luxy, si no me equivoco, ganaste el concurso para el pack de vampiros por el infante "más mono" por Tweeter no? Enhorabuena!!!!

              ¡Sí! Muchas gracias :) 

              Ahora que lo dices, creo que estaría bien añadir una propuesta relacionada con eso, algo como:

              • Aviso de futuros sorteos y concursos oficiales externos al foro.

              Más que nada para que los despistados se enteren y de ser necesario, pedirnos ayuda personalizada o consejos sobre las fotografías (o lo que sea que se tenga que presentar) para participar en cada caso...

              A Dav_o le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                También se puede añadir otro concurso con premio al look más friki, o un cosplay virtual por ejemplo (aunque esto último no se si será posible) :smile:

                Por el momento esas son mis propuestas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 19 minutos, mariaarya said:

                  También se puede añadir otro concurso con premio al look más friki, o un cosplay virtual por ejemplo (aunque esto último no se si será posible) :smile:

                  Por el momento esas son mis propuestas.

                  Si se os ocurren más looks, podemos hacer un concurso popurrí de todos ellos :lol:

                  A mariaarya le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 40 minutos, Luxy said:

                    Nosotros no podemos obligar a nadie a que se presente :unsure:, eso es decisión propia de cada uno. Lo único que podemos hacer para fomentarlo es sugerírselo en el mismo tema que publiquen con alguno de sus problemas, vernos como un foro atractivo y amigable donde podrían hacer amigos... no sé, darles motivos de peso para que se queden o algo así.

                    ¡Lo de borrar cuentas es inviable! En Actualidad Sims ni siquiera se borran los perfiles de los baneados, así que mucho menos podemos borrar los de personas que nunca nos han causado ningún mal. Además, son los típicos usuarios a los que si has ayudado una vez, volverán tarde o temprano cuando vuelvan a tener un problema, así que es un poco pérdida de tiempo borrar sus cuentas, no nos beneficia en nada e incluso nos quita futuros usuarios potenciales.

                    Fomentar la presentación a la comunidad de los usuarios novatos que inicialmente solo se registran para solucionar problemas técnicos [PROPUESTAS DE LOS USUARIOS]

                    Tienes razón puede que sea mejor asi lo siento si ofendí a alguien :mellow: 

                    La idea de fomentar que los usuarios que solo entran una vez al foro para que se queden me parece genial y una mejor alternativa a lo que dije ^_^

                     

                    hace 42 minutos, Luxy said:

                    ¿Eso es por el lanzamiento del nuevo pack, verdad? :D Es buena idea, lo vamos a apuntar, aunque también podéis organizar concursos vosotros, eh? XDDD Que os veo perezosos...

                    Bueno a mi solo se me vino a la mente porque si xD y voy a ver mas adelante si hago un concurso también :emo4:

                    hace 33 minutos, Luxy said:

                    ¡Sí! Muchas gracias :) 

                    Ahora que lo dices, creo que estaría bien añadir una propuesta relacionada con eso, algo como:

                    • Aviso de futuros sorteos y concursos oficiales externos al foro.

                    Más que nada para que los despistados se enteren y de ser necesario, pedirnos ayuda personalizada o consejos sobre las fotografías (o lo que sea que se tenga que presentar) para participar en cada caso...

                    Me parece una idea genial ni siquiera recordaba que eso de ponernos infantes de foto de perfil era para concursar xD

                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 7 minutos, Dav_o said:

                      Tienes razón puede que sea mejor asi lo siento si ofendí a alguien :mellow: 

                      La idea de fomentar que los usuarios que solo entran una vez al foro para que se queden me parece genial y una mejor alternativa a lo que dije ^_^

                      Bueno a mi solo se me vino a la mente porque si xD y voy a ver mas adelante si hago un concurso también :emo4:

                      Me parece una idea genial ni siquiera recordaba que eso de ponernos infantes de foto de perfil era para concursar xD

                      ¡No te preocupes, no has ofendido a nadie! ^_^

                      Lo de la foto de perfil no era para eso, de hecho creo que yo lo propuse antes del anuncio del concurso (organizado por la cuenta oficial de twitter de Los Sims España, no por nosotros) XD

                      Yo avisé de que había salido ese concurso en el tema de los infantes, pero creo que ninguno me hicisteis caso :( , así que supongo que lo más efectivo la próxima vez será abrir un tema exclusivo para hablar de esas cosas y que todos tengáis la oportunidad de enteraros.

                      A Liyah, Dav_o and Elang les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Todas las propuestas me parecen buenas. Por cierto creo que el concurso podría haber varias temáticas no solo gótico. :P Muy buenas ideas, Y luxy felicidades por el premio del infante más mono :lol:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡No te preocupes, no has ofendido a nadie! [emoji5]

                          Lo de la foto de perfil no era para eso, de hecho creo que yo lo propuse antes del anuncio del concurso (organizado por la cuenta oficial de twitter de Los Sims España, no por nosotros) XD

                          Yo avisé de que había salido ese concurso en el tema de los infantes, pero creo que ninguno me hicisteis caso [emoji20] , así que supongo que lo más efectivo la próxima vez será abrir un tema exclusivo para hablar de esas cosas y que todos tengáis la oportunidad de enteraros.

                          Jaja yo si te hice caso, pues me enteré del concurso gracias a ti y fui a verlo en Tweeter y posteriormente fui a hacer mi infante a toda leche.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 1 hora, Luxy said:

                            ¿Eso es por el lanzamiento del nuevo pack, verdad? :D Es buena idea, lo vamos a apuntar, aunque también podéis organizar concursos vosotros, eh? XDDD Que os veo perezosos...

                             

                            Es verdad, no me acordaba de que podíamos organizar concursos... Interesante, me lo apunto XD

                            A Dav_o le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 2 horas, Shgarcia said:

                              Todas las propuestas me parecen buenas. Por cierto creo que el concurso podría haber varias temáticas no solo gótico. :P Muy buenas ideas, Y luxy felicidades por el premio del infante más mono :lol:

                              Sí, exacto, podemos hacer varias categorías en un mismo concurso! Si tenéis alguna sugerencia... ya sabéis ;)

                              Gracias por las felicitaciones :blush:

                              hace 2 horas, UnSimpleGatito said:

                              Jaja yo si te hice caso, pues me enteré del concurso gracias a ti y fui a verlo en Tweeter y posteriormente fui a hacer mi infante a toda leche.

                              Jajajaja, menos mal! Espero que en la próxima vez tengas más suerte :)

                              hace 2 horas, LucyCas said:

                              Es verdad, no me acordaba de que podíamos organizar concursos... Interesante, me lo apunto XD

                              :o madre mía! No lo sabías? Si el apartado de concursos está lleno de temas de otras personas! XDDD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                @Luxy, felicidades por el concurso del infante más mono, enhorabuena! ( quisiera ver esa foto :D )  ... Sobre las sugerencias, yo con más sorteos y concursos soy más qué feliz :D ... Ojalá algún día ganara algo, al menos si participo hay una mínima esperanza XD.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  On 22/1/2017 at 1:36, Viri said:

                                  @Luxy, felicidades por el concurso del infante más mono, enhorabuena! ( quisiera ver esa foto :D )  ... Sobre las sugerencias, yo con más sorteos y concursos soy más qué feliz :D ... Ojalá algún día ganara algo, al menos si participo hay una mínima esperanza XD.

                                  Pues la imagen es la que está al principio de este tema jajajajaja. Tanto Liyah como yo intentamos participar también, pero era imposible superar a esa dulzura :P

                                  ¡Tranquila! Los concursos los tenemos super en cuenta, y podemos asegurar que vendrán más ^^

                                  A Viri, Barbara1414, Liyah and 4 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    ¡Me encanta la idea!:frantics:

                                    a mi de momento se me ocurre volver a sugerir un sistema de medallas (cómo los de la página oficial de Los Sims 3 o los que tiene el foro de FreeSo) en el que hayan insignias cómo:

                                    -"Nuevo chic@ AS"· (regalo de bienvenida al foro)

                                    -"Likes a raudales": recibe 15 likes en una semana

                                    -"Manitas de los problemas": da la solución a un usuario

                                    -"Escritor nato": escribe 3 historias en la sección historias.

                                    -"Redactor de noticias": publica 10 novedades inéditas del mundo de los sims 

                                    -"En la cima de los destacados": ubícate en el puesto número 1 de los miembros destacados de la semana

                                    y así,podría seguir :lol: (es divertido jaja!).

                                    Estas medallas las tendríamos que reclamar con los moderadores desde el mismo momento en el que sistema funcione(vale aclarar que solo contaría lo que publiquemos a partir de la implementación de este sistema,al principio solo podríamos reclamar las medallas de bienvenida :emo4:).

                                    Desconozco si el formato del foro les permite hacer esto pero me parece una buena idea para incentivar la participación de los usuarios y si no es posible,espero que ayude a encontrar otra idea :thumbsup:

                                     

                                    Me parece muy bien lo de realizar colaboraciones con otras comunidades y creo que lo de tener actividad en las redes sociales suma mucho,por último,me gustaría sugerir más concursos (tengo varias ideas para compartir en privado :ph34r:) y si pueden hacer en ellos batallas,¡mejor!,si se me ocurre algo más me pasaré a comentar.

                                     

                                    PD: No me acuerdo si lo de las medallas lo hice público o se lo sugerí una vez a Alfonso por MP :ph34r::huh:

                                    Editado por MaríaS23
                                    A Barbara1414 and Luxy les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 1 hora, MaríaS23 said:

                                      ¡Me encanta la idea!:frantics:

                                      a mi de momento se me ocurre volver a sugerir un sistema de medallas (cómo los de la página oficial de Los Sims 3 o los que tiene el foro de FreeSo) en el que hayan insignias cómo:

                                      -"Nuevo chic@ AS"· (regalo de bienvenida al foro)

                                      -"Likes a raudales": recibe 15 likes en una semana

                                      -"Manitas de los problemas": da la solución a un usuario

                                      -"Escritor nato": escribe 3 historias en la sección historias.

                                      -"Redactor de noticias": publica 10 novedades inéditas del mundo de los sims 

                                      -"En la cima de los destacados": ubícate en el puesto número 1 de los miembros destacados de la semana

                                      y así,podría seguir :lol: (es divertido jaja!).

                                      Estas medallas las tendríamos que reclamar con los moderadores desde el mismo momento en el que sistema funcione(vale aclarar que solo contaría lo que publiquemos a partir de la implementación de este sistema,al principio solo podríamos reclamar las medallas de bienvenida :emo4:).

                                      Desconozco si el formato del foro les permite hacer esto pero me parece una buena idea para incentivar la participación de los usuarios y si no es posible,espero que ayude a encontrar otra idea :thumbsup:

                                       

                                      Me parece muy bien lo de realizar colaboraciones con otras comunidades y creo que lo de tener actividad en las redes sociales suma mucho,por último,me gustaría sugerir más concursos (tengo varias ideas para compartir en privado :ph34r:) y si pueden hacer en ellos batallas,¡mejor!,si se me ocurre algo más me pasaré a comentar.

                                       

                                      PD: No me acuerdo si lo de las medallas lo hice público o se lo sugerí una vez a Alfonso por MP :ph34r::huh:

                                      Me gusta mucho lo de las medallas, pero no sé si se podrá hacer de manera automática.

                                      En el caso de que no se pueda hacer, podríamos hacerlo manual como el antiguo "usuario del mes", que era una tradición muy bonita pero que se terminó sacando porque siempre salían escogidos los mismos...

                                      Ahora mismo estamos preparando un concurso muy especial, pero hemos pensado que quizás sería mejor aplazarlo unas semanas mientras no reclutamos nuevos usuarios y subimos el nivel de los concursos. Vosotros qué pensáis? Siento no dar más información, pero es mejor que sea una sorpresa :wub:

                                      A Barbara1414, Elang and Merchedj les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        hace 1 hora, Luxy said:

                                        Me gusta mucho lo de las medallas, pero no sé si se podrá hacer de manera automática.

                                        En el caso de que no se pueda hacer, podríamos hacerlo manual como el antiguo "usuario del mes", que era una tradición muy bonita pero que se terminó sacando porque siempre salían escogidos los mismos...

                                        Ahora mismo estamos preparando un concurso muy especial, pero hemos pensado que quizás sería mejor aplazarlo unas semanas mientras no reclutamos nuevos usuarios y subimos el nivel de los concursos. Vosotros qué pensáis? Siento no dar más información, pero es mejor que sea una sorpresa :wub:

                                        Yo también lo pensé cómo una función manual,pero ya verán ustedes que se les ocurre.

                                        Por mi me parece muy bien esperar unas semanas a que la sección de los concursos tengan más visibilidad y atractivo :thumbsup:

                                         

                                        Ya lo comenté por Mp pero quisiera saber que opinan:

                                        Sobre un futuro concurso me gustaría que,en caso de que se confirme la expansión de las mascotas hagan uno dónde se tenga que presentar en una fotografía a nuestra familia favorita (con infantes,niños,adolescentes,adultos,ancianos y/o criaturas sobrenaturales) y el ganador del mismo gane la expansión o una participación extra para un sorteo de ese pack.

                                         

                                        voy a seguir pensando ideas :huh:

                                        Editado por MaríaS23
                                        A Barbara1414 and Luxy les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Bueno,se me han ocurrido algunas ideas:

                                          -Crear una sección de "Debates",en la que habrían temas cómo "¿Sims 3 o Sims 4?" o "¿Cómo serían Los Sims 5?" por ejemplo.Hay muchos temas ubicados en "Novedades del mundo Sim" que creo que irían mejor en una sección así-

                                          -Renovar o agregar emojis (me encantan :alabar::frantics::emo6::emo4:pero creo que hacen falta algunos más)-

                                          -Crear una sección o tema para colocar nuestros tips en la creación de sims,si fuera posible la primera opción,cada uno podría crear un tema para poder compartir sus secretos sino ustedes podrían abrir un tema dónde todos comentemos (aunque no abría mucha organización).Si hay una sección para mejorar la habilidad de construir y decorar,¿porqué no una sobre sims?

                                          Edito:

                                          -Creo que deberían resaltar la sección Modificaciones,casi recuerdo que existe.

                                           

                                          PD: Perdón por el doble post,si quieren pueden unir este mensaje al de arriba.

                                          Editado por MaríaS23
                                          A Luli and Dav_o les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hace 23 horas, MaríaS23 said:

                                            Bueno,se me han ocurrido algunas ideas:

                                            -Crear una sección de "Debates",en la que habrían temas cómo "¿Sims 3 o Sims 4?" o "¿Cómo serían Los Sims 5?" por ejemplo.Hay muchos temas ubicados en "Novedades del mundo Sim" que creo que irían mejor en una sección así-

                                            -Renovar o agregar emojis (me encantan :alabar::frantics::emo6::emo4:pero creo que hacen falta algunos más)-

                                            -Crear una sección o tema para colocar nuestros tips en la creación de sims,si fuera posible la primera opción,cada uno podría crear un tema para poder compartir sus secretos sino ustedes podrían abrir un tema dónde todos comentemos (aunque no abría mucha organización).Si hay una sección para mejorar la habilidad de construir y decorar,¿porqué no una sobre sims?

                                            Edito:

                                            -Creo que deberían resaltar la sección Modificaciones,casi recuerdo que existe.

                                             

                                            PD: Perdón por el doble post,si quieren pueden unir este mensaje al de arriba.

                                            Voy a añadirlas todas, me parecen bien :)

                                            A MaríaS23 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              On 29/1/2017 at 18:36, MaríaS23 said:

                                              Bueno,se me han ocurrido algunas ideas:

                                              -Crear una sección de "Debates",en la que habrían temas cómo "¿Sims 3 o Sims 4?" o "¿Cómo serían Los Sims 5?" por ejemplo.Hay muchos temas ubicados en "Novedades del mundo Sim" que creo que irían mejor en una sección así-

                                              -Renovar o agregar emojis (me encantan :alabar::frantics::emo6::emo4:pero creo que hacen falta algunos más)-

                                              -Crear una sección o tema para colocar nuestros tips en la creación de sims,si fuera posible la primera opción,cada uno podría crear un tema para poder compartir sus secretos sino ustedes podrían abrir un tema dónde todos comentemos (aunque no abría mucha organización).Si hay una sección para mejorar la habilidad de construir y decorar,¿porqué no una sobre sims?

                                              Edito:

                                              -Creo que deberían resaltar la sección Modificaciones,casi recuerdo que existe.

                                               

                                              PD: Perdón por el doble post,si quieren pueden unir este mensaje al de arriba.

                                              Me encantaron tus propuestas, me encantaria que estuvira la seccion de tips al momento de crear Sims, haber si agarro algun tip bueno y lo aplico en mis Sims.

                                              A Luxy and MaríaS23 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Si el rol tiene exito, un subforo para el rol no estaria mal, como el de historia o el de los legacy ^^

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Y si Actualidad Sims se hiciera un canal de YouTube? Así para informar de las novedades del mundo Sim! Sería genial! [emoji14][emoji7]

                                                  Retiro lo dicho, acabo de encontrar su canal XDDDD Aunque estaría bien de propósito para este año tratar de mantenerlo actualizado [emoji14]

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.