El Simventor

¿ESTAN LAS CUATRO ESTACIONES POR LLEGAR A LOS SIMS 4?


15 posts en este tema

Publicado


Hola que tal amigos los saluda el Simventor:

En esta ocasión especial escribo este post, no para montar algún capitulo de mi historia, sino para traerles una novedad que esta cobrando fuerza dentro de la comunidad Simmer y que me pareció muy interesante compartirla con ustedes ya que no he visto algún post relacionado con ello. Como ya sabemos, solo han pasado 13 días desde que el 2017 ha empezado, y para Electronic Arts ha sido un año lleno de éxitos. Parece que los desarrolladores del juego por fin están escuchando las peticiones de los fanáticos y han empezado a lanzar nuevo contenido impactante.

Si bien los Vampiros fueron el comienzo de la Simrevolucion 2017 (jejej no se si llamarlo así pero ha sido una época de cambios magnificos para este juego). Días después, una actualización gratuita al juego incluye a los infantes como una nueva etapa de vida. Este ultimo fue la gota que derramó la copa, al parecer encontraron códigos ocultos que señalaban a una próxima expansión referente a las mascotas. Pero esto que van a ver a continuación los dejará con esa intriga consumidora.

Resulta que en twitter, un usuario ha compartido imágenes del CUS que son un poco sospechosas...

16002781_125514254620821_832417165474447

Cuando llega el invierno? Es primavera? Todavia no, pero muy pronto. Es otoño?Tal vez. Al medio dia? Es verano? El calor, eso parece. Cuando llega el invierno? Quien sabe, pero esta por llegar...

 

Son imágenes relacionadas con lo que parece ser el pack de estaciones, la cuenta afimar que las ha sacado de facebook pero aun no esta confirmado si esto sea 100% real. Pero todos sabemos que al equipo de los Sims siempre le ha fascinado dejar pequeñas pistas en el juego. La imagen anterior del texto corresponde a un libro dentro del juego que contiene ese párrafo en su información. ¿Interesante no lo creen? Tal vez no podría significar algo pero sin duda habría que considerarlo.

Pero eso no es todo chicos. Hay otra cuenta en twitter de un chico que afirma haber encontrado este icono dentro de los archivos del juego...

                                                              15977594_125519471286966_659189865238847

...y bueno como lo pueden ver, parece que se refiere al invierno. ¿Podría ser que este año tendríamos una expansión de estaciones y de mascotas? ¿Puede ser este un gran año para los Sims 4 y una gran oportunidad para aumentar el numero de ventas? Pero bueno, hay muchas teorías y muchas conclusiones acerca del futuro de los sims y estas mini pistas escondidas en el juego. 

Yo personalmente creo que los Sims 4 están por tomar un muy buen camino este año. ¿Ustedes que opinan?

 

Los saludó, el Simventor.

 

Tomé como referencia al canal Fritosaurio en You tube.

A Liyah, Barbara1414, mariaarya and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Parece que si! ¡Tiene toda la pinta! ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Que interesante! En caso de que todo esto sea cierto vaya que esta vez si que van por todas y pretenden conquistar el corazón de los simmers ¡ya era hora! 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya se me hacía raro que no lloviese nunca en Los Sims 4 :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Estoy empezando a dudar sobre lo de "Outerwear" Eso estaría en clasificación de la ropa de cintura para arriba, lo normal sería que "Outerwear" Osea, ropa de exterior estuviera en tipos de atuendo. Porque una gabardina podría estar en cotidiano en la clasificación de Outerwear. Espero que me hayáis entendido XD

          A Liyah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me parece increíble, la verdad nunca tuve un juego de Sims con la expansión de estaciones, es divertida e interactiva? 

            Otra cosa, yo deseo con todos mi corazón que pongan ladrones jajaja me divertían mucho cuando entraban a tu casa y los arrestaban

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me parece increíble, la verdad nunca tuve un juego de Sims con la expansión de estaciones, es divertida e interactiva? 

              Otra cosa, yo deseo con todos mi corazón que pongan ladrones jajaja me divertían mucho cuando entraban a tu casa y los arrestaban

              En Los Sims 3 era muy divertido porque había festivales respecto a la estación que había en ese momento y si nadabas en una piscina en invierno se te ponia la piel azul y podías morir de hipotermia. Si estabas mucho mucho rato bajo el sol a gran temperatura se te prendía el culo y eso me mataba, y nunca mejor dicho XD Además de que añadieron los paraguas y siempre se rompían por los rayos. Me encanto esa expansión, me enteré dos meses más tarde de su lanzamiento y sin duda la compre.

              A Viri and Barbara1414 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 15/1/2017 at 18:17, UnSimpleGatito said:

                Estoy empezando a dudar sobre lo de "Outerwear" Eso estaría en clasificación de la ropa de cintura para arriba, lo normal sería que "Outerwear" Osea, ropa de exterior estuviera en tipos de atuendo. Porque una gabardina podría estar en cotidiano en la clasificación de Outerwear. Espero que me hayáis entendido XD

                Yo vi esa imagen ayer el twitter y pensé lo mismo que tu, si realmente fuera ropa de exterior estaría arriba con el resto de categorías de atuendo, por eso desconfié un poco de esta noticia.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo vi esa imagen ayer el twitter y pensé lo mismo que tu, si realmente fuera ropa de exterior estaría arriba con el resto de categorías de atuendo, por eso desconfié un poco de esta noticia.

                  Por eso mismo me creo que las estaciones no vayan a incluirse por ahora. Yo solo me fío de los archivos que "afirman" por decirlo de alguna manera, que un nuevo pack viene en camino. Ya como las mascotas, y los vampiros anteriormente, encontraron archivos y acertaron de lleno.

                  A Liyah le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Seria muy interesante ver las estaciones en Los Sims 4, esperemos que las incluyan pronto.

                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Renders creados por FANS!

                      Más creaciones de @Dreagen1 (miembro del foro oficial), esta vez sobre los "Sims 4: Estaciones":

                      tumblr_okxxxdysYq1tcw5z8o1_1280-1024x938

                      tumblr_oktfveABys1tcw5z8o1_r1_1280-1010x

                      tumblr_okmi8kFvPw1tcw5z8o1_1280-705x1024

                      tumblr_okjaypE9Mf1tcw5z8o1_1280-742x1024

                      tumblr_okj3v0C0aj1tcw5z8o1_540.png

                      http://simscommunity.info/2017/02/06/the-sims-4-pets-seasons-fanmade-renders/

                      A Viri, Liyah and MaríaS23 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Están muy bien hechos,si no hubieras puesto que fueron creados por fans,creería que son oficiales y me hubiera ilusionado :o

                         

                         

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Aparte de mascotas, claro nos faltan las estaciones espero ya pronto pronto las saquen!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ya Quiero Estaciones,Aun Que Ultimamente He Estado Muy Fiel A LS3 :P

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Encontré un artículo de hace unos días (en  realidad lo encontré por@MprinYT:blush::ph34r:) que me dejó en chock jaja!

                              seasons-1-218x150.png

                              Resúmen,lo más importante:

                              • SimguruMegs habla en "Reddit" que las estaciones no se sujetarián a un solo mundo y estarían en todos :thumbsup: (lo pongo en potencial)
                              • Se menciona la inclusión de notorios Easter eggs en la reciente expansión lanzada para Los Sims 4,""Perros y Gatos" :doh::phew::thumbsu:

                               

                              TS4_EP4_Calend%C3%A1rio.png

                              -Ejemplo de Easter egg incluido con la expansión "Perros y Gatos"

                               

                              -Una conclusión que saqué es que las estaciones vendrían en una sola expansión y no vendidas por partes cómo se llegó a especular:getdown:

                               

                              "Estaciones tiene todo para ser la próxima expansión de los sims 4" :o:frantics::emo6:

                              Fuente: Alalasims 

                               

                              ¿Estamos de acuerdo que la expansión sobre estaciones debe estar si o si en esta entrega,no?¿Que piensan?¿Será la próxima expansión para Los Sims 4?

                              Editado por MaríaS23

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.