366 posts en este tema

Publicado


LÍNEA DEL TIEMPO 15 ABRIL 2022

Todo el nuevo intríngulis comenzó cuando Shayera Zya estaba visitando a sus amigas Las Caliente. La pelirroja hubiera preferido mirar una película de ciencia ficción, pero sus tres amigas, Katrina (madre soltera) y sus dos hijas, Nina la mayor y la benjamín, la inquieta Dina, no quisieron complacer a Shayera. Las Caliente esperaban con impaciencia las 21:30 horas, cuando la Emperatriz Paparazzi aparecería en TV durante una entrevista en vivo y directo.

SmSmFmc.jpg

Katrina: ¡Espera a ver a una súper estrella del periodismo, Shay! ¡Es Babs L’Amour!

Dina: Ayer en su vlog avisó que en este programa daría a conocer una información estrujante, ¡abracadabrante!

Shayera: ¡Vamos, chicas, que sea menos! Esa tal Babs es una paparazzi, ¿verdad? Soltará algún chisme de alcoba, ¡bah!

Nina: ¡Oh, no la conoces, Shay!

Katrina: Babs ya casi no aparece por televisión. Corre el rumor de que ya consiguió la fama y la fortuna que quería, y entonces piensa en retirarse pronto.

Nina: ¡Sería una lástima! Lo que ella escribe no son chismes baratos, son reportajes sobre la parte miserable y canallesca en la vida de quienes son famosas y famosos.

Dina: Esas vidas personales, nos guste o no, son parte de la vida humana, Shay.

Shayera: ¡Vale! Lo que sucede es que yo soy científica, para mí la verdad debe ser probada y comprobada sin cesar. Así que las noticias sensacionalistas, ¡hum! Pero bueno, ya que insisten…

Dina: Sí, sí. Verás, ya verás. Babs ha prometido darnos una probadita de una investigación que hará época. ¿Será sobre los licántropos?

Katrina: ¡Shh! ¡Silencio! ¡Ya empezó!

Nina: ¡Ay, qué emoción!

L8T6Uc3.jpg

[Y así, una desinteresada Shayera se dispuso a mirar el programa de TV. El cintillo promocional del programa decía : “¡Babs L’Amour, la Emperatriz del mundo de los Paparazzi, ofrecerá sensacionales revelaciones sobre la leyenda urbana del Hombre Halcón! No te pierdas nuestro programa de hoy a las 9:30 de la noche!”]

gr4r9tR.jpg

Al leer lo anterior, y más aún cuando comenzó a escuchar la transmisión en vivo, Shayera Zya Thal se quedó helada a causa de la paralizante sorpresa que le producían las palabras de la Emperatriz Paparazzi. Un gélido sudor corría por la frente, la espalda, el torneado y precioso cuello de pelirroja.

igpusf0.jpg

Sus amigas las Caliente, por su parte, estaban boquiabiertas ante las revelaciones de la indómita periodista Babs L’Amour.

Para alcanzar a comprender el enorme tamaño de la angustia e inquietudes de Shayera, debemos comprender que el aspecto tan frívolo, bromista y socarrón de Babs, estaba en abierta y total contradicción con la intriga de alta política internacional que estaba denunciando.

FMunAV2.jpg

¡Shayera se sentía intranquila y alarmada por esa contradicción!

¡Era como si una gatita de Angora estuviera retando a la más sanguinaria, horrenda y famélica manada de hienas!

¡Sí! A primera vista, Babs L’Amour parecía una sincera e inofensiva paparazzi dedicada a husmear en la vida de las y los famosos. ¡Nada que ver con los asuntos profundamente complejos asociados a los misterios del Clan Halcones, de las Guerras Licántropas, y de la fabricación de un revolucionario motor espacial capaz de llegar a los confines de la Galaxia!

Sin embargo, Babs L’Amour no era inofensiva, ingenua, ni irremediablemente una frívola insensata.

¿Cómo lo sabemos?

Es momento de emparejar la narración con un fragmento de las locas aventuras protagonizadas por la Emperatriz Paparazzi.

4D75r0O.jpg

LÍNEA DEL TIEMPO: 15 ABRIL 2022. LUGAR – ESTUDIOS DE TV. EL RELOJ MARCA LAS 21:30, MOMENTO EN QUE COMIENZA UN  PROGRAMA ESTELAR NOCTURNO, LLAMADO “SIMVESTIGACIONES: EXPLORANDO EL LADO OSCURO DE LA LUZ”.

5e9CX8P.jpg

HAY UNA ENORME EXPECTATIVA POR LAS REVELACIONES QUE BABS L’AMOUR, LA EMPERATRIZ PAPARAZZI, PROMETIÓ DIVULGAR EN VIVO Y DIRECTO.

LA AUDIENCIA ESPERA CON INTENSA PASIÓN.

UUWi6AR.jpg

BABS TIENE EL DON DE SABER ADMINISTRAR EL SUSPENSO, ASÍ QUE HAN PASADO VEINTE MINUTOS DEL PROGRAMA, Y FALTAN DIEZ PARA QUE TERMINE LA TRANSMISIÓN.

3uuZjYu.jpg

Y A LAS 21:50 TENEMOS LA ESCENA SIGUIENTE, CUANDO DE MANERA INESPERADA POR TODOS, LA RUBIA PERIODISTA COMIENZA A SOLTAR SU MISIL INFORMATIVO:

Carlo, el entrevistador: ¿Así que el domingo sale a la venta tu nuevo libro, estimada Babs?

LiJU08M.jpg

Babs: ¡Oh sí! ¡Es una obra que me ha llevado años de sesudas e intrépidas investigaciones! En este que es mi cuarto libro titulado «Sensacionales Revelaciones sobre un Mundo sin Sensación», doy a conocer varias historias de personas cuya vida fue arruinada por esta oscura y tétrica agencia de varios gobiernos, y que se parece más bien a una secta diabólica.

¡Es la agencia “Jaque Mate”, “Checkmate”!

No es una leyenda urbana.

¡Existe! Para mal de la raza simmer, ¡existen las mujeres y hombres de negro que espían y se confabulan para quitar de su camino a personas que ellos consideran peligrosas!”

OQ8R4k5.jpg

[Mientras tanto, en la casa de las Caliente, y en este punto del programa, Shayera dejó de prestar atención al reportaje de Babs L’Amour.

PFPqnvB.jpg

A primera vista, la rubia no daba una buena impresión, ya que mantenía una actitud de ligereza y de cierta burla socarrona ante hechos muy serios como el espionaje clandestino hacia personas inocentes. En efecto, Babs L’Amour acompañaba la información de sus reportajes sobre el Checkmate con burlas y chistecillos que parecían fuera de lugar.

Además, la rubia paparazzi expresaba por momentos ciertos gestos descontrolados, y que eran propios de una persona chiflada.]

bDLNFQv.jpg

Babs proseguía hablando son dar oportunidad de ser interrumpida por su anfitrión:

“Sí, amigas y amigos míos, la agencia Checkmate existe, no es un producto de chismes sin sustento.

Ya sé que mi prestigio no está en buenas condiciones a causa de que defendí, y sigo defendiendo, la postura de que los gnomos chiflados tienen vida. ¡Yo misma soy una víctima de un gnomo sumamente ardiente cuando mira a chicas hermosas tomar un baño o ducha! ¡Un gnomo tan desbordantemente chiflado que llega a creerse que es la cúspide de lo sexy! Sin embargo, ese no es mi punto.

ck95cpv.png

Entrevistador: ¡Sí, sí, Babs, por favor te solicito que dejemos en paz a los gnomos chiflado! Te ruego que regreses al asunto principal de tu presencia en los estudios de nuestro canal, TV-Simvestigaciones. Nos quedan poco más de siete minutos en el programa. Te ruego, te suplico: ¡Nos decías que tenías que hacer unas sensacionales revelaciones sobre cierta leyenda urbana! ¿Es sobre la agencia de espionaje Checkmate? ¿O sobre un puñado de gnomos chiflados y lascivos? Si es esto último, me sentiría yo muy decepcionado.

Babs: ¡Oh, no, no, no! El asunto de los gnomos me costó parte de mi credibilidad, de mi prestigio, ¡búrlense de mí, pero estos enanos tienen vida, y es que…

Carlo: ¡Babs! ¡Te vuelvo a suplicar! Volvamos al punto principal.

[Babs sin duda estaba jugando con la expectación y nerviosismo desbordados de su colega Carlo Robles y de la enorme teleaudiencia que aguardaba, con sopor y sudor por la frente y la palma de las manos, más y más revelaciones de la Emperatriz Paparazzi.]

Babs: ¡Oh, disculpa! Verán, amigas y amigos televidentes. Todos estamos al tanto de que han aumentado los avistamientos de mujeres y hombres lobo desde fines de enero. Y al mismo tiempo, se ha hecho menos discreta la presencia de mujeres y hombres de negro acechando a ciertas personas, ¡yo incluida! ¿Y cuál es la razón, cuál podría ser la causa, motivo, o loca circunstancia de que una linda e inofensiva chica como yo sea blanco de ese descarado espionaje?

¡Prepárense a escuchar lo siguiente! ¿Listos?

4jl1ebU.jpg

¡Pronto, muy pronto haré sensacionales revelaciones sobre la leyenda urbana llamada THE HAWKMAN! Tengo la fundada sospecha de que la presencia cada vez más descubierta de licántropos y agentes del Checkmate está relacionada con ese extraño y brutal héroe!

¡ES HAWKMAN!

Xte40sS.jpg

[En ese preciso momento, en la casa de las Caliente, las cuatro mujeres reunidas, Nina, Dina, Katrina y Shayera Zya, gritaron al unísono cuando en la pantalla del televisor apareció una nítida imagen en “close-up”, en un inquietante primer plano, el torso y la enmascarada faz del enigmático y brutal vengador y justiciero, clamando las cuatro en el mismo grito---

Vlv7PBo.jpg

fHKOpq8.jpg

 [Y en el interior del estudio donde se realizaba la entrevista, dos mujeres también quedaron paralizadas de espanto y sorpresa ante las increíbles revelaciones de Babs.

Una de ellas era la estrella de la acrobacia y la magia blanca, la Maga Falconia, el alias usado ni más ni menos por la misteriosa Ángela Ivonne del Bosque.

vkGFJBs.jpg

La segunda era la directora de cámaras y productora de reportajes especiales, una chica de lindos ojos celestes y pelo color ambarino, una suave pelirroja llamada Shayanna Lya Thálar]

Gb9nd28.jpg

Carlo: ¡OH! ¡Por todos los cielos! ¡Casi me desmayo de la sorpresa! ¡Así que los gnomos chiflados, los seres lobo, la agencia ultrasecreta “Jaque Mate” y el Hombre Halcón no son una invención de mentes desvariadas, como tú… ejem… como tú nos lo dices Babs!

FOmjGRD.jpg

Babs: ¡Ajá! ¡Así que crees que estoy chiflada! ¡Que mi mente desvaría! Bien, verás Carlo, no es así. Pero por ahora lo dejaré hasta este punto. Me limito a invitar a nuestros amables televidentes a adquirir y leer mi más reciente libro, “Sensacionales Revelaciones sobre un Mundo sin Sensación”. Es indispensable que el público lea los detalles que ahí escribo sobre la agencia Checkmate, pues sin ese necesario antecedente, no se entenderá casi nada de lo que más adelante revelaré sobre el fiero y escurridizo hombre alado, el héroe ataviado como un enorme pajarote. ¡Sí! ¡The Hawkman!

srTyLir.jpg

Carlo: ¡Por favor, dinos más, dinos más sobre ese delincuente! ¡Te lo suplico! ¡Nos quedan tres minutos al aire!

Babs: ¿Eh? ¿Qué delincuente? ¿Hawkman, un delincuente? ¡Por todas las sillas de ruedas que rompió la gorda de mi abuela Ignacia!

¡NO!

¡Hawkman es lo contrario a un malhechor! ¡Es un gran héroe! En fin, no quiero entrar en una árida polémica, ni contigo ni con nadie más por el momento, Carlo. Baste saber que PRECISAMENTE parte del trabajo sucio que hace Checkmate es el de desprestigiar y ensuciar la reputación del único super-héroe que queda en la Tierra, The Hawkman, quien no se exilió de nuestro planeta.

GDco4Z8.jpg

Babs: Pero todo eso forma parte de mi nueva investigación, de la cual no quiero dar ningún otro adelanto sino cuando se presente el momento oportuno.

Carla: ¡Válgame el cielo! ¡Cuántas y cuántas cosas tan impresionantes! ¡Más, más, dinos más cosas Babs!

Babs: No, no puedo. Tengo un acuerdo inquebrantable con varias de mis fuentes anónimas de que yo no haré ninguna revelación hasta que llegue el momento oportuno y pertinente.

[Cuando Babs mencionó la palabra “fuentes anónimas”, fijó su mirada justo enfrente de ella, pues “algo” había atraído su atención]

TNYaYJO.jpg

Carlo: ¡Oh por favor, Babs! ¡Mira, mi productora me avisa que el programa está rompiendo los récords de audiencia! ¡Te ruego que por lo menos nos facilites una pequeña pista..!

Babs, interrumpiendo: Lo lamento, pero es imposible revelar quiénes son mis “Gargantas Profundas”, mis informantes secretos. 

[Nuevamente Babs miró hacia un punto colocado frente a ella, con cierto gesto de sorpresa y de enojo]

AssFEnE.jpg

Carlo: No me refería a tus fuentes. Como hay un dicho, una frase en nuestro gremio de los periodistas: “Entre gitanos no se leen la mano”, ¡jamás me atrevería yo a siquiera sugerirte que abras la identidad de tus gargantas profundas! No, no, yo quería decir una pequeña pista sobre tu investigación sobre El Hombre Halcón.

Babs: Todo en su momento, Carlo. ¿Cuál será ese momento y cuándo? No lo sé, es parte de mis investigaciones. La verdad, yo vine a adelantar la publicación de mi libro ante el público de tu programa “Simvestigaciones”, y por una razón, y es la siguiente:

[Babs en ese momento le dio a su voz un tono de firme advertencia, y mirando directo a la cámara de enfrente soltó esta perorata:

“Señores agentes y jefes de la agencia ultrasecreta y clandestina Checkmate o Jaque Mate, los hago responsables de cualquier accidente, herida, represalia, amenaza encubierta o explicita, campaña de difamación y calumnia en contra mía. Sí, aquí, delante de miles y miles de espectadores, los hago responsables de cualquier atentado contra mi integridad física, moral y mental.

tnQmoEv.jpg

Carlo, sorprendido, y sin poder añadir nada más: ¡Ah, Yisus, Yisus! ¡Por todos los cielos! ¡Uf!

Babs, retomando su voz juvenil, jovial y aparentemente despreocupada: Pues ya está. Solo agrego algo más antes de que el programa finalice:

Gracias, miles y miles de gracias, queridos seguidores míos, gracias audiencia de Simvestigaciones, y gracias a mis fuentes anónimas a quienes les debo este trabajo tan necesario para que se termine de una vez esa especie de terrorismo cobarde contra los ciudadanos Sims que nos atrevemos a investigar los entretelones del poder político y económico.

A veces los periodistas nos jugamos el pellejo; y es cierto que también a veces hay algo de egolatría, de protagonismo, de vanidad en nuestra manera de ser. Pero lo fundamental, es que los periodistas honestos, tomamos riesgos contra nuestra integridad porque estamos, estoy total y profundamente comprometida con los lectores, la audiencia, el público. ¡Por ustedes estaré siempre dispuesta a jugármela! ¡Gracias! ¡Gracias Carlo, y buenas noches!

¡Hasta pronto!

[En ese momento, siendo las 22:04, la productora dio la orden para terminar la transmisión. ¡Cuatro minutos de más, pero el rompimiento de récords de audiencia bien valía ese tiempo!]

Carlo, por su parte,  estaba preso del pasmo originado por la advertencia de Babs hacia la poderosa agencia multinacional “Jaque Mate”, y estaba reponiéndose del susto, lo cual divirtió mucho a la atrevida Emperatriz Paparazzi.

Babs: ¡Hola, planeta Tierra llamando a Carlo, responda por favor, jaja!

vbRVc90.jpg

Carlo: ¡Ah, es que! …. Es que… ¡Uf!

Babs: Pues mira, disculpa que yo no te haya avisado que lanzaría durante tu programa una advertencia a Checkmate; es muy posible que si yo te avisaba, te hubieras negado.

Carlo: ¡Sí, eso, eso, eso! ¡Me tomaste desprevenido! ¡Ah, Yisus! ¡Está bien, a lo hecho, pecho! Tienes mi apoyo personal, aunque no sé cómo vaya a reaccionar la empresa ante tu golpe de audacia.

Babs: ¡Bah! Mientras el índice de audiencia (“rating”) se haya disparado, a tus jefazos lo demás no les importará nada.

3JwcLHC.jpg

[A unos pasos, dos chicas que estaban atestiguando la charla se miraron, y una de ellas, la productora del estudio le hizo una seña a la chica vestida de maga, y así ambas se acercaron a Babs]

Productora: ¡Hola! Soy Gina Shayanna Thálar, productora de estudio.

Chica de los ojos verdes: ¡Hola Carlo, hola Babs! Y yo soy simplemente la actriz de magia “Falconia”.

eOHCtlE.jpg

Shayanna: Estábamos esperando acercarnos para pedirte un autógrafo cuando escuchamos que te referiste a los índices de audiencia o “rating”. ¡Impresionantes! ¡La estimación es de cerca de 27 millones de espectadores! ¡Felicitaciones Babs, felicidades Carlo!

Falconia: ¡Felicidades, me uno a los parabienes! ¡En cambio yo, el programa donde estuve hace dos horas apenas rozó entre 700 y 800 mil espectadores!

Babs: ¡Oh, gracias, gracias a los tres! La verdad es que mi intención fue lanzarle una advertencia pública a Checkmate. No creo que dejen de vigilarme, pero por lo menos, yo les habré dado la pelea.

Falconia: ¡Y yo que creí que ya no había “super-héroes” en la Tierra desde que se exiliaron en el 2015! ¡Y ese destierro fue a causa de las sucias intrigas de Checkmate! ¿Hawkman está todavía en nuestro planeta? ¿Tienes pruebas irrefutables de eso, Babs?

Shayanna: ¡Es sorprendente! ¡Yo he escuchado el rumor de que la gran Comandante Arisya Rhrab está en la Tierra desde hace semanas! ¡Vaya noticias tan espectaculares! ¿Será cierto?

Carlo: ¡Ah, yo me volvería loco de alegría si lograra traer al programa a Arisya y al pajarote! ¡Ayúdame a conseguirlo Babs, y estaremos a mano después de que en mi programa le declaraste la guerra al Jaque Mate!

kqjOyN3.jpg

[Babs, notó que sus interlocutores estaban sumamente excitados, aunque su aguda perspicacia le avisó que había algo muy extraño en la mirada de las dos chicas, la productora Shayanna, y la actriz de magia Falconia. Por lo que tocaba a Carlo, en efecto, Babs le estaba debiendo un favor, pues no le avisó que ella, la Emperatriz Paparazzi, le lanzaría un ultimátum a Checkmate]

Babs: Okey, okey, vayamos por partes, amigas y amigo. Lo que les puedo decir es esto: en cinco o seis días publicaré en “El Simquisidor” un reportaje en donde menciono extensamente a Arisya. No les diré más, si no, ¡no comprarían la revista que dirijo, jajaja!

Falconia: ¡Ay, qué emoción! Supongo que Arisya es una de las fuentes secretas en tu investigación sobre el Hombre Halcón. ¡No puedo esperar tanto para leer ávidamente tu revista y tu reportaje, Babs!

1EBC52G.jpg

Shayanna: ¿Dónde andará Hawkman? Me pregunto cómo reaccionará ante lo que dijiste en el programa de hoy, Babs. ¿Tú qué crees?

[En ese instante, una vez más la agudeza perceptiva de la rubia L’Amour le indicó que las dos chicas, la ojiverde Falconia y la ojiceleste Shayanna, tenían motivos secretos para todo ese interrogatorio disfrazado de banales comentarios.]

rzTqjYZ.jpg

“Estas dos, algo traman. Ah, ¡tengo una idea!” –pensó la ingeniosa Babs.

Y en ese momento, al ocurrírsele un golpe de genio, Babs volvió a mirar con interés un escritorio ubicado en un rincón semi-obscuro del estudio. ¡Jejeje! ¡Este es un trabajo para mi soplón, mi espía, ni infalible aunque pervertido “minion”!]

Babs: ¡Hey, por partes, por partes! Hehehe, gracias por interesarse tanto en mi labor. Primero tú, Carlo: sí colega, te debo un favor y de los grandes. No me comprometo a traerte a Arisya y a Hawkman, pero te soplaré información muy jugosa, y si está en mis manos y ellos aceptan, los tendrás por acá, pero no prometo nada.

Carlo: ¡Magnífico! Ahora he de irme a ver cómo han reaccionado las redes sociales. ¡Supongo que somos trending topic en Twitter, la sensación de Simstagram, el evento del año en Facebook! ¡Hasta la Babs! ¡Hasta pronto, señoritas, Shayanna y Miss Falconia!

akoTDZt.jpg

Babs, al quedarse en compañía de las curiosas Falconia y Shayanna.

Babs: Shayanna, tú eres la productora del estudio, ¿verdad?

Shayanna: Así es. ¿Se te ofrece algo?

Babs: Sí, necesito revisar unos mensajes de mi correo secreto, nunca lo hago por teléfono móvil, ya saben que Checkmate puede hackear mi cuenta. Así que, te pido que me dejes usar el PC que está allá, en el rincón.

Shayanna: ¡Claro! Pero, escucha, Falconia, quien es mi amiga, y yo, queremos hacerte unas dos o tres preguntas, off the record, por supuesto.

Babs: Pues no les prometo nada, ya saben que debo mantener en el máximo secreto mis investigaciones, mis fuentes, mis líneas de investigación. Pero por lo menos le hablaré de un asunto la mar de curioso. ¿Tú eres practicante de la Magia Blanca, Falconia?

Falconia: Sí, de una rama muy antigua, la de los maestros druidas como Merlín, como la bruja blanca Morganna Le Fay y su hija, la legendaria mujer lobo, Wárbara.  La misma magia blanca que practicó la princesa comanche Nahimana, que significa “Mujer Mística”.

UBXRLSo.jpg

Babs: ¡Oh, entonces estoy segura que comprenderás, que ambas comprenderán lo que en unos minutos les contaré, pues primero debo revisar mis correos ultra-secretos, ¿puedo?

Shayanna: ¡Ack, desde luego, eres la invitada de honor y además estás en tu casa! ¡Adelante!

bpEtyuS.jpg

teQRRon.jpg

Mientras se alejaba rumbo al PC, Babs pensaba, con cierto aire de sorna

“¡Hehehe! ¡Así que esa chica, Falconia, cree en cosas tan tontitas como la magia de los bosques!  ¡Y la otra, que se cree tan lista como para sacarme detalles de mis investigaciones! ¡Bien pronto ellas serán las sorprendidas cuando les lance a mi cómplice!”

3Kw8vZZ.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    [Y al sentarse frente al PC, la rubia paparazzi no pudo contenerse más y dijo en voz audible, que atrajo las atentas miradas de Falconia y Shayanna]

    Babs: ¡Condenado enano! ¡Dime, bellaco, por qué me sigues a donde trabajo! ¡Pones en riesgo mi credibilidad, eres un canalla!

    Gnomo Pascual Le Perverté: ¡Ah, detenéos, bella dama! ¡Recordad que no soy más vuestro vasallo, y no por mi voluntad, sino por uno de vuestros caprichos de hermosa!

    sZKdLDX.jpg

    Babs: ¿Cómo? ¿No os seguís considerando como mi fiel enamorado? ¡Vuestro corazón es el de un gitano, es un inconstante!

    Gnomo: ¡Vos, vos, cuya crueldad para mí es tan alta como vuestra hermosura, vos habéis preferido a ese gato pulguiento e intrigante! ¡Me echasteis a patadas de vuestro nido, a pesar de que yo llevaba viviendo ahí desde que vos erais una linda moza!

    Babs, entonces, recobra el buen humor, y dándose cuenta de que atrajo la atención de Falconia y Shayanna, prosigue un curioso y chalado diálogo en susurros con el fantasmal y lúbrico Gnomo Pascal o Pascual.

    FAj3H3A.jpg

    Babs: Vos sois tan celoso, que un día de tantos y si me descuido, vos daréis cuenta de mi gato “Peluche”, despanzurrarlo y convertir sus tripas en cuerdas de un desafinado violín, ¡y todo por vuestros celos de loquillo! ¡No iba yo a permitir que vos os convirtierais en un matarife de felinos y fabricante de cuerdas para violoncello! ¡Por eso os pedí que os marcharais por un tiempo, y vos…!

    Gnomo: ¡Alto, alto ahí, preciosa mía! ¡Vos no me pedisteis nada! ¡Vos, cruel y hermosa mía, me echasteis de la misma manera como la reina de corazones condenó a Alicia decretando “Cortadle la cabeza!”

    mTchY50.jpg

    Babs: ¡Jejeje! ¿Sabéis, pequeño caballero, que vos tenéis el don de hacerme reir con vuestras andanzas? Vamos, vamos, un caballero andante y esforzado debe perdonar los caprichos de su dama, como don Quijote le perdonaba desaires y dejaba pasar los cuernos que Dulcinea del Toboso le colocaba sobre su Triste Figura. ¡Podéis regresar a casa! Pero antes…

    mf8LriC.jpg

    Gnomo: ¡No, vos sois mi primer y único amor de mi gnomesca vida, pero seré un bellaco sin sesos si acaso caigo en los engaños que vuestro ingenio de hermosa me ha preparado!

    ¡No regresaré con vos!

    De hecho, mi presencia aquí es para deciros un sentido adiós, adiós a la dama que fue durante años la dueña de mi noble corazón, un corazón pequeño como el de un pollito, pero grande en amor como los fuegos de un Dragón!

    Así que…

    ¡Adiós, adiós os digo, mi hermosa Babs! ¡Oh, siento desfallecer, pero debo irme con mi nueva dama!

    Babs: ¡Ahá! ¡Traidor! ¡Así que me dejáis por otra mujer! ¿Quién es esa bellaca, quién es esa ladrona de amores! ¡Decidme!

    [Aunque Babs decía las palabras anteriores con cierto tono de comedia, en lo profundo de su espíritu crecía y crecía un raro e insólito sentimiento de celos. Estas relaciones propias del amor de una niña hacia su duende imaginario, tenían su explicación, una explicación perteneciente a la agitada vida de la rubia Babs L’Amour, como tendremos ocasión de saberlo más tarde en esta historia, o en un pequeño crossover]

    Gnomo: ¡Ah, no puedo deciros el nombre, sino únicamente describir que su mirada refulge como una mina de preciosas esmeraldas! ¡Su voz es un tesoro capaz de paralizar a la más demoniaco de los engendros infernales!

    nlQyUyZ.jpg

    ¡Oh, mi corazón de pollito y de dragón no ha tardado en sanar de vuestros desprecios al haber encontrado a una bella dama en donde morarán mis nobles y caballerescos sentimientos! ¡Adiós, adiós para siempre!

    Babs: ¡Hey! ¡Esperad un momento! ¡Dígnese vos en escuchar mis palabras, en nombre del amor loco que me habéis profesado desde hace años!

    Gnomo: ¡Vos poseéis el canto hechizante de un ave canora! Habéis apelado a mi amor teñido de locura. ¡Sea! ¡Os escucho, pero sed breve!

    Babs: ¡Hum! Os tengo una oferta que no podréis rechazar. ¿Véis a las dos chicas que están allá sentadas? Bien, ¿son preciosas, okey? Pues les hablaré de vos, de manera que el hechizo será consumado y vos podréis aparecer mientras ellas estén aseando sus lindos cuerpos de ninfas en flor. A cambio, quiero que vos regreséis conmigo.

    SOay5al.jpg

    Gnomo: ¡Son, en efecto, preciosas! ¡Pero no basta! Escuchad, escuchadme ahora mí. Si vos cumplís con una pequeña condición, yo regresaré a vuestro lado, ¡de ese tamaño es el amor por vos que me consume, como la lumbre de una vela consume e incendia a una polilla! ¡Echad al diabólico gato de vuestro lado, prometedme que jamás volváis a atentar contra mí de manera tan ruin, y volveré a vos!

    Babs: ¡Hecho! Ese gato además es un cochino, un cerdo maullante. ¡Ah, qué alivio el saber que dejaréis a la traidora mujer por quien me abandonasteis!

    Gnomo: ¡Ah, no, no, no! ¡Yo seguiré siendo el vasallo de la chica de ojos esmeralda! ¡Ni hablar! Y en ese punto, ¡no habrá negociación! ¡Tomadlo o dejadlo!

    Babs: ¡Grrr! ¡Vos sois un vil chantajista! ¡Yo os rescaté de los infernales sortilegios del brujo Gualtieri, que el diablo lo lleve! ¡Y así me pagáis! ¡Convirtiéndome en una cornuda! ¡Seguid con esa mujer! ¡Abandonadme! ¡Pérfido e insensato canalla!

    rdJkf86.jpg

    [Al decir, esto,  Babs realmente estaba siendo presa de un ataque de celos, por demente que parezca. Una vez más, habremos de repetir que las ligas sentimentales entre el Gnomo Pascal Le Perverté y Babs L’Amour tenían el ropaje de un demente frenesí.

    Y es que, como lo dijo el duende, esas sus relaciones se tejieron a través de hechizos mortales y extraños encantamientos, de suerte que la preciosa rubia y el gnomo rabo verde quedaron en un amoroso estado similar al de La Bella y La Bestia, por increíble que parezca.

    pgChjcS.jpg

    El Gnomo percibió que Babs comenzaba a entristecerse, pero no cedió. Y es que el erótico gnomo se había prendado de Kendra Saunders-Hawkgirl, de la manera como un lobo solitario se enamora de la luna llena]

    Gnomo: Solo hay una manera en que yo regrese con vos, y es que me permitáis tener un doble vasallaje. ¡Recordad al valiente Amadís de Gaula, quien tenía a más de una dama dentro de su corazón!

    Babs: Decidme por lo menos el nombre de la bellaca. Y quizá considere vuestra sucia proposición.

    Gnomo: NO. No soy un sucio traidor, como vos clamáis. No os lo diré. Punto.

    Babs ya había pensado qué contestar ante la negativa de su fantástico amiguito y admirador.

    “¡Grrr! ¡Bien, aquí mismo, a unos metros, hay una ducha para que las actrices y las mujeres aseen sus cuerpos! ¡Iré allí a toma una ducha! ¿Comprendéis?

    Gnomo: ¡¡¡Oh la lá lá lá!!! Bon Dieu de tous les ciels! Oui, oui, os seguiré!

    GitJem0.jpg

    [Y así, Babs fingió que había terminado su labor frente al PC y anunció a Shayanna y Falconia]

    Babs: ¡Listo! He arreglado un asunto muy espinoso con cierto individuo. Ya os contaré en unos minutos. Me ha dado calor, así que seguiré abusando de vuestra bondad y pediros el que me asee en la ducha de acá cerca.

    [Falconia y Shayanna, comenzaron a reir ante lo que pensaron era una broma de Babs, por la manera tan chusca en la que les había hablado.]

    jS9NxWG.jpg

    Shayanna: ¡Pero claro que sí! ¡Haz como si estuvieras en tu casa! ¡Te lo rogamos! ¡Jajaja!

    Babs se alejó, afinando su plan: “Pronto esas risitas me las cobraré, señoritas chistosas. Ahora debo cerrar de una buena vez el trato con este canalla enano de Pascual”.

    mDwupAi.jpg

    [Cuando llegó al cuarto de baño, el gnomo estaba ahí ya, ansioso de mirar a Babs bajo el agua de la ducha y sin vestido. De manera que la linda rubia se desprendió de sus ropas, descubriendo su majestuoso y curvilíneo cuerpo, parecido al de las bellezas pintadas por el maestro Rubens.

    298px-Peter_Paul_Rubens_-_Andromeda_-_WG

    ["Andrómeda" - pintura del maestro Pieter RUBENS]

    Al punto, el Gnomo, sintió que una mágica inspiración envolvía su fantástico ser.

    Y al mirar la augusta e imponente belleza de Babs, el Gnomo, transportado por las trémulas magias de la inspiración comenzó a declamar este poema:

    2GPfeJU.jpg

    “Como duerme la chispa en el guijarro

    y la estatua en el barro,

    en ti duerme la divinidad.

    Tan sólo en un dolor constante y fuerte

    al choque, brota de la piedra inerte

    el relámpago de la deidad.

    No te quejes, por tanto, del destino,

    pues lo que en tu interior hay de divino

    sólo surge merced a él.

    Soporta, si es posible, sonriendo,

    la vida que el artista va esculpiendo,

    el duro choque del cincel.

    ¿Qué importan para ti las horas malas,

    si cada hora en tus nacientes alas

    pone una pluma bella más?

    Ya verás al cóndor en plena altura,

    ya verás concluida la escultura,

    ya verás, alma, ya verás...”

    woKIc79.jpg

    [Poema “Deidad” escrito por el poeta mexicano Amado Nervo: https://www.buscapalabra.com/poema.html?titulo=Deidad&iden=538]

    Z6FgZSW.jpg

    Cuando  Babs terminó su baño y volvió a vestirse, no tuvo que esperar para que su cómplice le soltara la confesión:

    Gnomo: Vos habéis cumplido vuestra palabra, y de paso me habéis hecho feliz ¡Sea! El nombre de la hermosa, vuestra digna rival, es Kendra Del Bosque.

    Babs: ¿¿¿Quéééé???  ¿Así que vos..? ¿Vos fuisteis con ella, después de todo?

    DP5dZit.jpg

     Gnomo: ¡Claro! Vos me la habías descrito con tan irresistibles argumentos que yo, ni tardo ni perezoso, me presenté en su casa, una casa que parece el nido de un águila o una halcón porque está en lo alto de un árbol verde, fuerte y frondoso. ¡Ella, mi Dama Kendra, rivaliza con vos en cuanto a hermosura! Pero vos, vos seguís siendo la dueña de mi pequeño corazón.

     Babs: ¿Kendra vive en una casa que se asemeja a un nido? ¿Un nido de halcón, habéis dicho?

    uF3bDew.jpg

    ¡Hum! Bien, bien, después de todo, os concedo la gracia de conservar vuestro idilio con una chica tan lista y enigmática. Yo os iré haciendo, como es nuestra costumbre, ciertas preguntas sobre Kendra. ¿Y Arisya Rhrab? También a ella le hablé de vos, de manera que el hechizo está hecho y vos podéis ir a su casa.

    yk6Qlf8.jpg

    Gnomo: ¡Arisya Rhrab es una celestial y sublime beldad, una verdadera Diosa de otro planeta! Pero no, fracasé con ella.

    Babs: ¿Ah sí? Contadme en pocas palabras, para saber lo que debo hacer con ella.

    Gnomo: Al día siguiente que vos le hablasteis de mi, fui a su casa, donde pude admirar la magnificencia de su sin par hermosura. ¡Ah, por todos los cielos, tiene unos atrapantes ojos color violeta, y una seductora voz que me inspiran pensamientos sobre las sinfonías y músicas galácticas, cantadas por las estrellas!

    ClC6WCG.jpg

    Babs: ¡Bien, bien, pero no os perdáis en vuestras disquisiciones eróticas, pequeño pervertido, y proseguid!

    Gnomo: Arisya ha rodeado su casa con algún sistema de bloqueo que me impidió entrar, por varios días.

    n1eaaVy.jpg

    Así que esperé y esperé el momento en que una persona llegara a visitarla, para entonces yo escurrirme dentro de la casa. Y así fue. Llegó una chica muy alta, esbelta como la Diana Cazadora, con apariencia de invencible guerrera. Muy dominante. ¡Parece una princesa encantada!

    [El Gnomo se refería, por supuesto, a Diana Denise Prince, amiga de Arisya]

    3DHpF6n.jpg

    Gnomo: Estuvieron hablando sobre un hombre lobo que Arisya tiene prisionero en otro lugar. Su invitada, a quien llamaré la Princesa, exigía que liberara al aullador licántropo y entregárselo como prisionero. “¡Nosotras las heroínas no ejecutamos torturas! ¡Me avergüenzo de ti, Arisya!”

    Babs: ¿Así que se trata de una heroína? ¿Quién podrá ser?

    38bP64p.png

    Gnomo: Ni idea. Pero dejadme hacer un dibujo de la Princesa, y seguro vos sabréis de quién se trata. En fin, Arisya no cedió y luego fue a mirar por varios minutos una espada hundida en una piedra encantada. En ese momento, es seguro que percibió mi presencia. Pues comenzó a buscar intrusos dentro y fuera de los muros. ¡Temblé de pavor, pues evidentemente es una mujer de carácter tormentoso, impulsivo y dotada con enormes poderes!

    0Z6SzU1.jpg

    Babs: Así es, andad con mucho cuidado cuando entréis a su casa. La linterna verde que Arisya porta en su dedo puede captar vuestra presencia y destruiros en el acto.

    Gnomo: ¡Oh, de hecho, yo no podré escabullirme en su casa, pues ella es astuta y al día siguiente, había instalado escudos de energía más potentes para impedir cualquier allanamiento! Además, la ojivioleta está más vigilante. Esa misma noche, cuando yo deleitaba mi pupila admirándola, sintió mi presencia. ¡Y es que yo estaba tan excitado al mirarla que adquirí colores rosados!

    h0ggeWK.jpg

    ¡Y entonces Arisya se sobresaltó de una manera que yo no hubiera esperado en una superheroína!

    AItrjiA.jpg

    Babs: ¡Jajajaja! ¡Qué risa! ¡Jajajajaja! ¡Así que la super poderosa Comandante Arisya le teme a los Gnomos, como una chiquilla a los ratones? ¡Jajaja! ¡Esa es buena! ¡Ya me aprovecharé de esta niticia cuando sea oportuno! ¿Y qué sucedió luego? ¡jejeje!

    Gnomo: La bellísima Diosa Graxiana soltó muchas palabrotas altisonantes en el idioma de su planeta, ¡y esas palabrotas hablan de matarme como a una sucia cucaracha!

    qivuiHW.jpg

    Babs: Jejeje. ¡Eso obtenéis por ser un depravado mirón! Qué lástima; vos no podréis ser mi soplón infiltrado con Arisya. ¿Qué más pudisteis saber?

    Gnomo: Sí, un detalle sumamente curioso. Ella, la divina Arisya, cada tres noches sale de su casa, perfumada…

    l5ABzTB.jpg

    …enjoyada, vestida lujosamente.

    HrbwmgW.jpg

    nYLWcml.jpg

    Regresa con su linda cara contenta, hasta pasado el mediodía siguiente. ¡Parece que acude a una cita de amor, sí!

    J8aXTib.jpg

    Babs: ¿Eh? ¿Acaso…? ¡Por las arrugas y los vellos en la cara de mi abuela Ignacia! ¡Y yo que estaba convencida de que Arisya aun amaba a su “casi esposo”! ¡Oh, qué lástima que vos no podáis espiarla de cerca!

    3In8WhU.jpg

    En fin, la información que me habéis aportado vale su peso en oro. Por lo pronto, ¡Seguid con Kendra, como si fuerais su perro chihuahua! Y claro, podéis ir a mi casa desde mañana mismo. Obsequiaré al gato pulgoso a algún despistado, jejeje. Podéis iros ahora, pues debo regresar con estas dos chicas alas cuales os hablare de vos. ¿Me entendéis, cierto? ¡Dag-Dag!

    Gnomo: ¡Vuestros deseos son mis más preciosas órdenes, Mademoiselle Babs! ¡¡DAG DAG!

    [Y así, tras haber recuperado a su gnomesco cómplice, Babs regresó donde la Maga Falconia y Shayanna]

    WvlXlmM.jpg

     

    Editado por CarterHall

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Babs: ¡Ah! ¡Qué bien me sentó la ducha! Aunque no pude despojarme del todo de una sensación de que me vigilaban.

      Falconia, intrigada: ¿Serán los hombres de negro? ¡Vaya cinismo!

      Babs: No, no. Creo que me persigue un gnomo chiflado de amor por mí. Verán, el muy insolente espera el momento en que estoy aseando mi cuerpo para presentarse, el muy lujurioso.

      L3g1PK3.jpg

       

      Shayanna: ¡Ackk! ¡Qué sucio!

      Falconia: ¡Ah, la presencia de un gnomo es señal de muy buena suerte! ¡Qué afortunada eres, Babs!

      Babs: ¿Tú crees? Es como un niño travieso y juguetón que le gusta gastarme bromas de pésimo gusto y contarme chistes verdes malos.

      Falconia, muy interesada en el tema: ¿Y cómo fue que se apareció contigo?

      Babs: Es que una conocida mía, una actriz célebre por sus escandalosos amoríos, una vez me habló del gnomo, y pronto este desfachatado enano se apareció mientras yo, ¡me bañaba desnuda!

      caph2Dl.jpg

       

      Shayanna: ¡Qué horror!

      Falconia: ¡Hey! Entonces hay una especie de encantamiento: si una chica le habla a otra del gnomo, éste pícaro se le aparecerá a quien escuchó hablar de él.

      Babs: ¡Oh sí! Vaya chicas, en mi sobresalto les hablé de ese pequeño descarado, y me temo que se les aparecerá. Pero, ¡no se asusten! Es inofensivo, además de que recita poemas divinamente. En fin, ahora debo irme a atender mis asuntos. ¿Querían hablarme de algo?

      sFUn645.jpg

       

      Falconia: Sí. Mira, nosotras somos, somos…, somos una especie de fans de las Damas y el Hombre Halcón. ¡Nos disgusta el que varios gobiernos los consideren unos peligrosos malhechores!

      Shayanna: A decir verdad, esa es la razón por la que yo presioné a los jefes para ser la productora del programa en el que estuviste con Carlo.

      Falconia: Y esa es la razón por la que yo estuve por aquí, esperando a escucharte. A conocerte.

      [La actriz de magia blanca, "Falconia", había participado en un programa de variedades a las 20:30, una ahora antes del programa estelar en donde apareció Babs. 

      Por razones que más abajo descubriremos, la maga se puso de acuerdo con Shayanna para permanecer en el estudio, y aguardar a la rubia paparazzi]

      jlSVxaR.jpg

       

      Babs: ¡Gracias chicas! Sin embargo, debo adelantarme a cualquier petición suya de información sobre el caso “Hawkman”: no puedo de ninguna manera, ni siquiera “off the record”, darles el mínimo dato.

      Falconia: Oh, eso no es lo que queremos.

      Shayanna: Queremos, más bien, proponerte un jugoso intercambio. Nosotras hemos podido coleccionar cierta información sobre las Damas y el Hombre Alado. Nosotras te pasamos algo de lo que tenemos, y tú nos correspondes, ¿vale?

      YhUrnCV.jpg

       

      Babs: ¡Tentadora proposición! Miren, ahora no digo ni sí, ni no. Pero dénme una muestra de lo que tienen, y yo les doy mi palabra que lo apreciaré y les devolveré el favor. ¿Satisfechas?

      Falconia: Por mí, vale.

      Shayanna: ¡Tenemos un trato!

      Babs: ¡Okey! Tres o cuando mucho cinco después de que me hagan llegar uno de sus informes, yo les daré una respuesta. ¡Gracias, preciosas! ¡Y no se asusten con el gnomo! Es divertido, cuando una se acostumbra a sus devaneos, ¡jajaja! ¡Dag-Dag!

      4cNk3de.jpg

       

      [Y así, cuando Babs abandonó el estudio, Falconia y Shayanna prosiguieron su animada charla]

      Shayanna: ¡Qué chica tan descarada! Pero no puede negarse que posee un gran carisma. Me pregunto qué tanto ha logrado saber del secreto sobre los halcones.

      W4Z1K4Z.jpg

       

      Falconia: Yo comienzo a sospechar algo.

      Algo sobre el gnomo que nos mencionó. Conozco varios secretos gnomescos. Estos seres son como perritos falderos cuando encuentran a alguien con quien hacen “click”, se convierten en una especie de secuaces.

      N5Yujsm.jpg

       

      Así que creo saber cómo es que Babs sabe y conoce tantos y tantos secretos de alcoba.

      ¡El Gnomo es su espía! Casi puedo asegurarlo.

      sDLW6q2.jpg

       

      Shayanna: ¡Lo que me faltaba! ¡Aparte de estar lidiando con mantener el secreto de los halcones, ahora debo soportar las intromisiones de un gnomo chiflado! Pero ¿tú puedes hacer algo, verdad?

      Falconia: ¡Oh sí! Será cosa de desempolvar varios libros de la antigua sabiduría feérica [relacionada con las Hadas y los Gnomos] para ponerme al día. Y luego, podré deshacer el hechizo. Y aún más: ¡haré que ese enano cambie de bando y sea nuestro soplón!

      Shayanna: ¡Excelente, Ángela! ¡Será un placer darle una probada de su propia medicina a la deslenguada Babs L’Amour!

      OFZtqY5.jpg

       

      Ángela-Falconia: ¡Jijiji! ¡Déjalo de mi cuenta! Si el duende se te aparece, haz como que no lo notas, y sobre todo, no digas ni pío, ni una sola palabra relacionada con los halcones. Y continuemos con nuestros planes. Yo contactaré lo más pronto posible a Shayera Thal, para ofrecerle mis servicios de terapeuta.

      oKpEXa6.jpg

       

      Shayanna: Y yo, veré de seguirle de cerca los pasos a tu primita Kendra.

      XNoMhbd.jpg

       

      Ángela Ivonne del Bosque: Es muy posible que sean las nuevas Damas Halcón. Una parte de mí se siente aliviada por el hecho de que yo no soy una de esas pájaras. Pero otra parte de mí lo confieso, sí querría llevar una vida de hazañas y aventuras.

      Shayanna Lya Thálar: Lo mismo que yo, aunque cuando lo pienso desapasionadamente, llego a la conclusión de que estoy bien así, como una mujer común y silvestre. Estas heroínas viven al borde de un ataque de nervios, y mezclándose con delincuentes y criminales llenos de maldad pura.

      Ángela: Son como semi-diosas míticas. Todas ellas con cualidades suprahumanas en inteligencia, arrojo, astucia, gallardía, hermosura. Y sin embargo…

      Shayanna: Son mujeres con distintos grados de neurosis. Igual que sus colegas varones. ¡Puf! En fin. Desde que Carter me encontró y me contó sus sospechas de que yo podría ser una Dama Halcón de la dinastía Thalak, no he podido regresar a una vida despreocupada. ¡A veces me asaltan pesadillas espantosas!

      ra6PttJ.jpg

       

      Ángela: A mí Carter me llegó a considerar la nueva Hawkgirl – Del Bosque. ¡Qué bueno que se equivocó! Yo estoy bien como terapeuta, ¡y que me dejen con mis Artes Mágicas!

      64dCQVa.jpg

       

      Shayanna: ¡Muy bien! Sigamos adelante con el mismo sigilo de un halcón cazador de sus presas. ¿Algo más, prima?

      K66DoLp.jpg

       

      Ángela: Hagamos lo que esté a nuestro alcance para rescatar a nuestro pobre primo Carter. Él, Carter, es el caso más extremo de neurosis y soledad entre los héroes. Siembre errante, sin amor, sin un alma gemela con quien compartir sus miserias.

      8WsEyd4.jpg

       

      Bueno querida, una antigua amistad, Elle Bethsabé Canon, resulta que es también muy amiga de Leona Bonadea. Pronto Elle y yo iremos a visitarla, para presentarme y ofrecerle también mis servicios de terapeuta. Pues bien, te tendré al tanto. Cuídate mucho.  ¡Dag Dag!

       [Y así, resulta que Ángela Ivonne del Bosque era prima de Kendra, mientras Shayanna al parecer estaba emparentada de una manera hasta entonces misteriosa con la no menos misteriosa Shayera Thal.]

      5VICMbv.jpg

       

      [Y hablando de la ojiceleste, es momento de regresar a sus aventuras. Ya habrá momento para retornar la narración con Ángela y Shayanna.

      Y en lo relacionado con la astuta Emperatriz Paparazzi, Babs L’Amour, muy pronto la volveremos a ver, puesto que tras haber mirado el programa donde la rubita periodista apareció, Shayera estaba por tomar una decisión radical.

      Regresemos entonces con Shayera.

      Por primera vez desde la pérdida de su memoria, es decir, desde 2019, la pelirroja miró de cerca la imagen de Hawkman.

      Y aunque sus amigas se habían impactado con la misma imagen y las noticias aportadas por Babs L’Amour, ninguna captó la profundidad de la impresión en la atormentada Shayera…

      mTdS4FT.jpg

       

      Y cuando el programa de TV terminó…. ]

      Shayera: ¡Les digo que el tal Hawkman es una invención de la mente calenturienta y chismosa de Babs! ¡Son fábulas de abuelitas!

      DYhszUm.jpg

       

      Dina Caliente: Oh, no, Shay. El pajarote existe. A veces actúa como villano, otras como un héroe.

      Katrina Caliente: Yo pienso lo mismo que Dina, Shay. Tú eres y tienes una mente científica y eres escéptica de lo sobrenatural. Pero hay demasiadas señales irrefutables sobre la existencia de la Dama y el Hombre Halcón.

      Nina: ¡Además, Babs no iba a poner en riesgo su prestigio si no tuviera pistas confiables sobre cada cosa que soltó! ¡Uf! ¡Conspiraciones! ¡Acusaciones! ¡Pruebas sobre los seres halcón!

      Shayera: ¡Inútil discutir con ustedes, amigas! Una vez que las personas asumen una creencia como verdad, no habrá casi nada que las haga cambiar de opinión.

      jXMEvJj.jpg

       

      Katrina: Bueno, tú no eres precisamente de mente abierta, Shay. En fin, ¿les parece si pasamos a la cena? Dina preparó un exquisito guiso vegano que está de chuparse los dedos.

      Shayera: ¡Ack! ¡Tengo el hambre de un águila famélica!

      Dina: ¡Jajaja! ¡Siempre refiriéndote a aves voladoras, Shay, halcones o águilas! Apuesto a que llegas a soñar que andas volando en lo alto de las nubes.

      Nina: No por nada, Shay es una ingeniera aeroespacial. Parecería que lleva unas alas pegadas a sus sueños. ¡Es lindo!

      l9K1pGe.jpg

       

      Katrina: Mientras cenamos espero nos cuentes cómo va la construcción de tu cohete, Shay. Aquí nosotras a diario te defendemos de los vecinos quienes tienen miedo de tu nave. ¡A cenar, pues!

      [Y así, mientras avanzaba el reloj de ese 16 de abril, las cuatro amigas disfrutaban de su compañía. A eso de las 23:50 de la noche, Nina casi obligó a Shayera a quedarse unos minutos más para mirar juntas un documental sobre… ¡aves de presa!

      Y así, sugestionada por el interesante documental, cuando el reloj marcó la medianoche exacta, Shayera percibió con claridad un graznido de combate proferido por algún poderoso halcón

      ¡Era el grito de guerra de la recién reaparecida HAWKGIRL – KENDRA SAUNDERS!]

      kvw0fZU.jpg

       

      Shayera: ¡Basta! Debo resolver estos misterios o de veras me volveré loca!

      JDAdr7U.jpg

       

      Katrina: Shay, ¿estás bien? Haces unos movimientos raros y balbuceas palabras sin sentido. ¿Quieres irte a descansar?

      xqDfVGv.jpg

       

      Shayera: ¿Eh? ¡Ackk! Sí, debo estar fatigada. Creo que debo despedirme ya. Gracias por todo, preciosa.

      cXMae60.jpg

       

      Katrina: Un placer. Descansa. ¡Nos hablamos!

      Pero Shayera no pudo descansar.

      El alarido de halcón, claro y diáfano para sus oídos, hizo que volviera a sentirse angustiada por las aseveraciones de Babs, hechas horas antes.

      La verdad es que cuando pensaba a fondo en ambos sucesos, la pelirroja habíase quedado helada.

      “Ahora tienen sentido las dos o tres mensajes que Babs me ha hecho desde antier (14 de abril) en la tarde.

      Npa2hnt.jpg

       

      Pero, ¿cómo es que yo puedo formar parte de una intriga internacional tan turbia? ¿Licántropos? ¿Mujeres y hombres de negro quienes son peligrosos espías?

      ¿The H-A-W-K-M-A-N?

      Creí que ese hombre pájaro vivía únicamente en ciertas pesadillas que tengo desde hace cuatro meses, desde que conocí al infame traidor Carter. ¡Pero Babs asegura que este individuo realmente existe!

      mGPIYhN.jpg

      Y para rematar, ¿gnomos chiflados que se le aparecen a ciertas chicas?

      Por los siete diablos, ¿qué tengo yo qué ver con todo eso?

      Sin embargo, yo misma estoy siendo vigilada por esos espías. ¡No me cabe ninguna duda! Pues bien, ¡sea! Tomaré la llamada o mensaje de Babs L’Amour. Por lo menos, mediante ella yo daré a la luz pública que el Checkmate me acosa con quién sabe cuáles intenciones. Aunque estoy casi segura que es a causa de mi motor WARP.

      Pero antes de entablar relaciones con Babs, debo investigarla lo más que pueda…

      Su trayectoria. Biografía. Por qué se interesó en la fuente de las y los famosos. ¡Ah, cuanto diera yo por tener un espía que la vigilara de cerca, pues tengo la impresión de que esta chica utiliza métodos no tan limpios para obtener informaciones!

      ldVTlR2.jpg

       

      Mañana desde temprano me dedicaré a ello. ¡A dormir!

      ¡Qué día!

      ---------------------------------

      Y así, al DÍA SIGUIENTE (17 abril 2022), cuando Shayera se dedicó a investigar, a fondo, la trayectoria y el trabajo de Babs L’Amour, la pelirroja terminó por concluir que la rubia era una genio, una super dotada en el campo del humor negro (“Black comedy” en inglés).

      Así que era necesario leer con atención y entre líneas los reportajes de Babs en la afamada revista de Estilo y Política “El Simquisidor” para captar la finura y elegancia (la cruel elegancia) del humor negro desplegado por la llamada Emperatriz Paparazzi, Babs L’Amour.

      MpBnnxD.jpg

       

      “Perfecto. Llegado el momento, contactaré a Babs para revelarle un poquito de mi vida, y sobre todo, denunciar a estos desgraciados del Checkmate. ¡Gracias Babs! Gracias a ti, ya sé quiénes son y para quién trabajan. Ahora debo salir a la calle, a tomar aire y a refrescarme la mente.”

      Y precisamente en ese momento, el timbre de aviso sonó en el teléfono de la pelirroja:

      El mensaje decía:

      “Hola doctora Shayera Zya Thal. Es posible que usted me haya visto hace unas horas en la televisión. Si no sucedió así, puede verme en la liga que pongo al final del mensaje. La cosa es que le solicito, o más bien le ruego que nos entrevistemos lo antes posible. ¡Circunstancias muy graves penden sobre mí, y muy probablemente sobre usted también! Debe usted estar al tanto de esta situación.

      Conteste simplemente, OK, y procederemos con el mayor sigilo para lo siguiente. Saludos. Babs”

      Tras una breve vacilación, la hermosa pelirroja llamó al número dejado por Babs, y dejó en la mensajería de voz un simple, pero irrevocable en sus consecuencias para el futuro:

      “Shayera Thal aquí – OK”.

      bebmbW4.jpg

       

      Y así fue que Shayera por fin se dio un firme  e irrevocable paso hacia el umbral de su destino. Y también, el destino de otras personas quienes, en ocasiones sin querer, otras veces de manera deliberada, estaban clavando su voluntad y su integridad en la peligrosa aventura, a la cual la intrépida rubita Babs L’Amour ya había intitulado como…

      “Hawkman: En Busca de las Alas Rotas”.

      mGKr9tL.jpg

      (Pronto la aventura continuará ----- ¡Gracias mil por leer,amables amigas y amigos, estimables simmers que se asoman gentilmente a esta historia ---- Happy Simming!)

       

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        ¡Hola!

        Pronto publicaré por acá la continuación de la aventura.

        Mientras tanto, espero les guste el nuevo "look" de Leona

        vaIHqX6.jpg

        G9HTvLQ.jpg

         

        Y unos adelantos de la historia ....

        Leona prepara un extraño brebaje para sus dos invitadas, su amiga Elle Bethsabé Canon y Ángela Ivonne del Bosque

        IVYHS79.jpg

        Las dos invitadas prueban la bebida, y Ángela percibe algo muy extraño en ella

        Pkk99d8.jpg

         

        Mientras tanto, ¿qué será de Hawkgirl y su captora, Zelda Arisya Rhrab?

        e3CQw5v.jpg

        pr1tWc2.jpg

         

        Y se aproxima la esperada revancha entre Hawkwoman y la Linterna Verde Arisya.

        ¡Hagan sus apuestas!

        ¡La contienda será de infarto!

        8rfDVPk.jpg

        gK8Paw1.jpg

        UYEn94n.jpg

        HlWBZr3.jpg

        Gzl3OHO.jpg

        hsWWYMH.jpg

        Y unas imágenes de las dos tremendas pugilistas

        Shayera

        uOZKpee.jpg

        XLTiTzE.jpg

        Arisya

        EOVR7co.jpg

        YQGbLUb.jpg

         

        ¡Nos vemos pronto por acá en la explosiva continuación de la aventura!

        ¡Gracias por leer!

        Editado por CarterHall

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Un pequeño adelanto relacionado con el satánico criminal Gualtieri.

          ¿Por qué no regresó a consumar la maldición que lanzó sobre Leona Dee, en el episodio "La Sangre del Dragón? 

          (Dee - apócope de Diótima)

          La respuesta se encuentra en un sorprendente giro en la historia, y en el cual está mezclada la Capitán LIcántropa, Warba Wolfranck.

          Aquí unas escenas....

          Pas5UMP.jpg

          9iIqXFa.jpg

          ¡Hum!

          ¿Cómo es que se encuentran relacionados Warba y Ludovico Gualtieri?

          ¿Qué plan están maquinando? ¿Sabe Gualtieri que Warba tiene prisionero a Hawkman? Y si no, ¿por qué la poderosa mujer lobo mantiene oculta esta información?

          uvNqgbM.jpg

          Espero que me acompañen en la resolución de este misterio clave. Mientras tanto, ¡muchas gracias por leer!

          Editado por CarterHall

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            ¡Hola y Sul Sul!

            Aquí comparto con el mismo gusto e ilusión de siempre la continuación de la historia. Espero en las semanas siguientes ir más rápido en la publicación, ahora que estoy terminando un proyecto laboral muy interesante, pero muy absorbente. 

            Espero les guste el capítulo. En él, y a través de los agitados sueños de Shayera, por fin sabremos las causas por las cuales las dos Damas Halcón, la Esmeralda - Escarlata Hawkgirl, y la Azul - Plata Hawkwoman, poseen una rarísima ambigüedad emocional, de resentimiento-aversión, con cariño-amor, hacia el siempre errante Hombre Halcón

            Aqui vamos. 

            -------------------------------------------------------------------------------------------

            Y así, nos quedamos en el día 17 de abril 2022, en el momento en el que Shayera devuelve un mensaje secreto a la Emperatriz Paparazzi, Babs L'Amour

            8covv1G.jpg

            KPnvrwA.jpg

            Qj6QEFl.jpg

            d7hCViT.jpg

            o7n7e4I.jpg

            WLrX2w1.jpg

            McRgecD.jpg

            BIWJRyN.jpg

            VikEZBg.jpg

            JoK4cD9.jpg

            BlXoiah.jpg

            LvyFHxs.jpg

            0pzrm0X.jpg

            Y así es, amigas y amigos, intrépidos simmers y amables lectores. ¿Qué extraño misterio es éste, el cual consiste en que Shayera posee un interés bañado de cariño y cuidado por Carter, y al mismo tiempo, siente por él un no menos sincero e intenso resentimiento?

            Quedan invitados a develar este enigma durante esta parte de la aventura llamada....

            zaJDGIR.jpg

            zqB8ptb.jpg

            -----------------------------------------------------------------------------------------------------

            2kUYofZ.jpg

            DAIJbzk.jpg

            rQw5sw3.jpg

            DIANA recuerda muy bien, como prueba de su hastío por la soberbia de las "super-heroínas" y los "súper-héroes", sus más recientes altercados con la a veces intransigente y explosiva Graxiana, Zelda Arisya Rhrab

            eUOoaaR.jpg

            [Vale la pena recordar que las personas Graxianas, como Arisya, son una raza que posee emociones mucho más intensas en comparación con los sim-humanos]

            4BF4n6A.jpg

            UdFbVhY.jpg

            Y así, lidiando con cierta decepción, hartazgo y cansancio moral hacia sus colegas las súper-heroínas, Diana continúa diseñando sus planes de batalla. Sabe que se aproximan jornadas durísimas, en las que se asoma la presencia de muertes horribles y espantosas. ¿Podrá evitarlo esta hermosa, valiente, perseverante, poderosa, y muy ingenua Princesa del Reino de las Amazonas en Themyscira?

            Editado por CarterHall

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Shayera, mientras tanto, estaba en el Centro Aeroespacial Cosmópolis, su lugar de trabajo, a donde había ido de manera secreta. Trabajar sin descanso era la manera en que esta excepcional chica podía salir al paso de sus momentos de angustias, inseguridades y depresiones. Y es que era mucha la posibilidad y el riesgo de que Babs L’Amour le contara cosas desagradables.

              TRbYkbR.jpg

              Shayera: ¿Qué siete mil rayos infernales querrá conmigo el Checkmate? Hum, yo sabía, sé que el secreto de mi motor WARP no se mantendrá por mucho tiempo. Una sola palabrita indiscreta de mis amigos aquí en Cosmópolis, y los espías de la empresa no tardarán en hacer sus deducciones.

              Como sea, los planos principales del motor no están aquí. ¡Si algo me hacen, jamás podrán saber cómo fabricar las piezas, así sean las más pequeñitas del motor!

              09CBsVv.jpg

              “¡Ahuuuummm! Qué sueño tengo. Hoy, sin evitarlo, he pensado mucho en Kendra Noelia. Ella quería ser mi amiga, y yo, de manera mezquina y grosera, he cerrado esa posibilidad. Un día de estos le enviaré un regalito y una invitación para almorzar juntas.

              Tengo curiosidad de saber qué piensa sobre la noticia de que Hawkman no es un cuento de abuelitos. ¡Las dos creímos ver a un monstruoso halcón cerca de nosotras, sin dejar de lado que caímos en un sopor que parecía borrachera! Por ahora, a dormir…. Me siento tan vulnerable… Hasta la posibilidad de tener pesadillas me quita la tranquilidad…

              eDeCvv4.jpg

              Además, está la cosa de que he vuelto a soñar con un hombre pájaro quien dice ser “Khatar y Carter”.

              3JvSP7i.jpg

              Y así, pasada la una de la mañana del 19 de abril 2022, Shayera por fin pudo aproximarse al sueño…

              Pero…

              cMsw1Vo.jpg

              Ese sueño fue como una película silente, un film mudo, cuyos personajes eran ni más ni menos que ella, Shayera, y la simpática y al parecer vidente Kendra.

              Las dos chicas permanecían en silencio, contemplando una iridiscente y brillante espada clavada en una roca argenteada.

              uJDuWy0.jpg

              Nada decían. Solo…

              Silencio………

              Silencio…………………….

              Un silencio denso y envolvente, ahogador de cualquier susurro. Y a pesar del imperio del silencio absoluto, Shayera y Kendra lograron de alguna manera comunicarse y acordar que las dos, en el mismo preciso instante, se elevarían del suelo y comenzarían a volar, como si de dos damas halcón se tratara…

              FUCUykS.jpg

              Y subían aun más, y más alto, deseando abrir los umbrales del cielo, las entradas del espacio sideral, las aduanas de aventuras sangrientas y heroicas, porque las dos, Kendra y Shayera…

              naiPBMb.jpg

              ... en un rápido momento se trasmutaron en aves de presa… en unas potentes e invencibles Damas Halcón, graznando el mismo clamor de guerra que Shayera escuchó la medianoche del 16 al 17 de abril pasado. [La noche en que había reaparecido su socia, su némesis, su colega-enemiga, HAWKGIRL – KENDRA SAUNDERS]

              QJWkL74.jpg

              Y cuando la inquietud se hizo más intensa, Shayera alcanzó a ver, entre la nube de su extraño sueño, una luz que le era familiar….

              wwcLBNa.jpg

              La luz con la que, de manera inextricable, aparecía el Hombre Halcón, quien, a lo largo de los milenios, bastaba con que se presentara ante las antecesoras Thalys-Thalak de Shayera, para que al cabo de unos pocas horas, estas orgullosas descendientes de reinas perecieran sin remedio.

              ¡Hawkman, más que aliado, era el Transportador de la Muerte para las Damas Halcón!

              ¡Cómo no iban a aborrecerlo, y al mismo tiempo, a sentir una pena profunda y enorme por el destino maldito de la casta a la que pertenecía el desventurado Carter Hall!

              svwE2be.jpg

              Así que cuando Hawkman volvió a llamar a su par femenina, Shayera fue prisionera de un irrefrenable impulso de resentimiento y aversión por el Enviado de la Muerte, la muerte de las Mujeres Halcón.

              ¿Por qué, a lo largo de los milenios, si los descendientes de Khufu Hol SABÍAN CON CERTEZA que su proximidad era garantía de muerte para las Damas Halcón, por qué, por todos los siete millones de millones de infiernos, por qué insistía en acercarse a ellas? ¿Por qué pretendía hacer renacer un amor eterno, pero condenado al abismo del negro sufrimiento?

              ¿Por qué no se moría de una vez y para siempre ese condenado Hombre Halcón? ¡Ese mismo, aborrecido, pero también muy amado, con un amor indescriptible en lo profundo de su desesperación y su imparable esperanza para escapar del destino maldito!

              lsiuhjc.jpg

              Y así era… el mismo ciclo, inquebrantable durante la marcha de las décadas, los siglos, los milenios, el paso de la eternidad… el ciclo de un resentimiento asesino contra Hawkman, y al mismo tiempo, el ciclo de un apasionado y enloquecido amor por el errante Hombre Halcón…

              Shayera lo SUPO, cuando estuvo frente al Ser Alado, mitad ángel celestial, mitad dragón de las desgracias…

              BxZA6Eg.jpg

              Y así, la poderosa Dama Halcón Thal exhibió lo profundo de su resentimiento al propinarle un sendo y venenoso golpe directo al corazón, al culpable y al mismo tiempo inocente corazón de Hawkman.

              xcZCjjJ.jpg

              Y al asestar el golpe, la propia Dama Alada Azul y Plata cayó en la negrura del olvido, como si ella misma se hubiera propinado aquel salvaje bombazo.

              Y ahí terminó aquella noche, la primera noche tras la reaparición de HAWKGIRL en la distante ciudad de Roaring Heights.

              Al otro día, 18 de abril 2022, la perspectiva de encontrarse con Babs fue suficiente para que Shayera casi ni pensara en el inquietante sueño.

              “Hoy me iré unas cuatro horas antes. Debo retomar mis sesiones de meditación Zen. ¡Por perezosa e inconstante las he dejado, cuando sé que me ayudan mucho, que me serán de mucha ayuda para los días que se me vienen encima! Presiento algo. Algo que cambiará radicalmente mi vida. ¡Necesito retomar mi meditación!

              2GBxKNX.jpg

              Mientras tanto, ese mismo 18 de abril de 2022 por la mañana, la intrépida periodista Babs L’Amour se preparaba para asistir a la cita de las dos de la tarde con la misteriosa Shayera Zya Thal.

              NFmDgbp.jpg

              ¡La rubita estaba sumamente excitada por el rumbo que habían tomado sus indagaciones en apenas dos días, tras la entrevista con Kendra Saunders y Arisya Rhrab! ¡Sus instintos casi infalibles le avisaban que se encontraba muy cerca de descubrir situaciones extremadamente sorprendentes!

              “¡Ah, qué nerviosa me siento! ¡El temblor en mis huesos me avisa que estoy a las puertas de descubrir los entre telones de un suceso histórico! A pesar de que llevo cerca de 8 años en el oficio de periodista en la fuente del sensacionalismo y los famosos, ¡hoy, hoy cuando estoy a punto de ver a Shayera Thal, me siento tan nerviosa como cuando yo era una doña Nadie, una pobre diabla, una insignificante insecto en el sorprendente mundo de los paparazzi!

              kQisYvi.jpg

              Veamos, he llegado al punto de la cita con media hora de anticipación, así que haré bien en dominar mi nerviosismo al repasar mis notas sobre este caso. ¡Debo impedir que Shayera Zya note mi extremada agitación! ¡Eso la pondría en guardia ante mi propuesta! Debo aparentar tranquilidad y el mayor de los aplomos. ¡Puf! ¡Aplomo, justo cuando estoy por sumergirme en un asunto tenebroso!

              ¡La identidad de Hawkman está ligada a Carter Hall, a la leyenda de dos Damas Halcón! A veces, muy pocas, una de ellas y el hombre pájaro son amantes; a veces, ambas Damas Halcón son sus aliadas de mala gana; y en la mayor parte de las ocasiones, ellas son las enemigas más encarnizadas del pajarote, de Carter Hall! ¡Ah, siento que me desmayo! ¡Calma, vamos a recapitular!

              cr37bD0.jpg

              [Según sus precisas y detalladas notas de investigación, la noche del 8 de abril, tras la accidentada entrevista que tuvo lugar en la casa de Arisya Rhrab, y en la que esta bellísima Linterna Verde, y la no menos hermosa ojiverde Kendra Saunders del Bosque, habían protagonizado un tenso y tirante y a veces áspero duelo de astucia.

              “Así que Arisya, aunque quiera mantenerlo el secreto, es la exnovia y la “casi esposa” de Carter Hall, como lo dijo o más bien lo exhibió descaradamente Kendra.

              ojdTa9m.jpg

              Esta chica, Kendra, es muy lista, y no me creo que haya soltado esa bomba de manera ingenua. ¡Algo trama! ¡Igual Arisya!

              Las dos se pusieron al borde de un ataque de nervios cada vez que una de ellas parecía retar a la otra mencionando ya fuera a Carter Hall o a Hawkman.

              ¡Estaban tan fuera de sí, que no les importó el mostrar su beligerancia y nerviosismo estando yo ahí presente, yo, quien soy la mejor paparazzi del mundo!

              Primero: dadas las evidencias y los avisos de mis instintos, debo dar por cierto el que Arisya estuvo a punto de casarse, o quizá se casó con Hall.

              aokLUee.jpg

              Y segundo: los preciosos ojos de Kendra brillaron con una luz singular, casi de demente, cuando se mencionaba a The Hawkman, y a Carter. Había en esa mirada una furia desatada, una agitación procedente desde lo más íntimo y potente de su ser, cuando se hablaba de alguno de esos hombres. ¡Oh my Gosh! ¡Mis instintos casi infalibles me avisan que Kendra es una Dama Halcón!

              W4r6TYX.jpg

              ¿Quién será la segunda de ellas?

              ¡Hum! Tengo un poco más de tiempo para revisar mis apuntes del caso. Vamos a ver si mientras llega la hora de la cita, y repasando mis notas, se me ocurre algo, se me viene a la mente un detalle que se me haya pasado por alto.

              4NNmPvz.jpg

              Y así, muy excitada por la cita que se aproximaba y por la probabilidad de descubrir algún detalle que no hubiera tomado en cuenta, la entusiasta Babs se puso a repasar el caso que había bautizado como “En busca de las alas rotas” [Nombre en clave que Babs le estaba dando a su investigación sobre el paradero de Hawkman, al parecer desaparecido, lo mismo que el no menos enigmático Carter Hall]

              [Y así, Babs volvía a releer los puntos más importantes del caso “En busca de las Alas Rotas”, los cuales eran:

              1)          Hawkman y Carter Hall pueden ser la misma persona.

              2)          Kendra Saunders puede ser una Dama Halcón

              3)          El súbito enamoramiento de Leona Bonadea por el prometido de su “hermana del alma”, Hilda Inés de la Cruz.

              4)          El autodestierro de Ludovico Gualtieri hasta una perdida islilla en el lejano Pacífico.

              5)          La presencia cada vez más frecuente de mujeres y hombres lobo, como no se había visto en los últimos 25 o 30 años.

              6)          La vigilancia cada vez más descarada de agentes secretos del Checkmate.

              7)          La llegada de Arisya Rhrab, quien no había venido a la Tierra desde el año 2001.

              8)          Y el rumor de que anda por acá la Princesa de Themiscyra, Diana Denise Prince.

              9)          Y por último, tengo a esta chica, Shayera Thal, quien ha preferido ocultarse y pasar al anonimato. ¡Pero el Checkmate la está vigilando de cerca!

              o6Kp73C.jpg

              ¡No, nada de esto es casual! ¡Bien, ahora debo irme a la cita, pero primero me cambiaré de ropa por algo más ligero! ¡Uf, qué calor, y apenas la primavera comienza por acá en Del Sol Valley! Lo raro es que en ciudades como Simmeralda, Dragon Valley y Midnight Hollow sigue nevando como si el invierno estuviera aun dueño y señor de las cuatro estaciones. En fin, ¡otra rareza más que se suma a las de este año de locura!

              IyAw6c1.jpg

              Tiempo después, a las dos con veinte minutos de la tarde, en el Boulevard de las Estrellas, ciudad de “Valle Del Sol” (Del Sol Valley, urbe vecina de Oasis Springs), vemos entre el gentío a una ansiosa, linda y esbelta rubita, Babs L’Amour.

              Babs comenzaba a inquietarse por la ausencia de Shayera a la hora convenida. Muy nerviosa, revisaba a cada momento su mensajería ultrasecreta para ver si había alguna nueva de Shayera.

              “Paciencia, Babs. ¡No tardará en aparecerse! ¡Seguro que así sucederá!

              [Mientras, tanto, Babs una vez más repasaba ciertos detalles sumamente extraños en el caso, en particular los relacionados con la inexplicable y potente pasión amorosa de Leona Bonadea.

              hpa2uLA.jpg

              “UM, Leona Bonadea no querrá que yo la entreviste, como tampoco Hilda Inés de la Cruz. Ninguna de las dos aceptará jamás una entrevista y mucho menos si esa entrevista la propone una paparazzi como Babs: estas dos chicas han roto su amistad de largo años debido a un escándalo.

              ¿Qué escándalo es ese?

              Leona, desde la última semana de marzo, se ha enamorado locamente ni más ni menos que ¡del prometido de Hilda, Giuseppe “Peppe” di Cappri!

              LH6587I.jpg

              Babs ha logrado conocer algunos detalles quizá ciertos, quizá falsos, y quizá también mitad certeros y mitad equivocados. El más llamativo es que ¡Leona intentó seducir a Peppe en presencia de Hilda!

              Aunque la historia es la comidilla de las publicaciones sensacionalistas, Babs decide no entremeterse en ese espinoso asunto. La rubita intuye, correctamente, que el rompimiento de las dos amigas es un hecho doloroso para ellas y para Peppe, de manera que hurgar en ese asunto solo contribuirá a destruirá los tres personajes implicados en esa turbia y anómala historia.

              Además, se habla de que Leona se emborracha a menudo, señal de que está considerando el camino del suicidio.

              CSBxtA0.jpg

              “¡NO! ¡Jamás de los jamases intentaré meter mis narices en ese asunto! ¡La vida de Leona pende de un delgado hilo! Debe haber otra persona… Ludovico Gualtieri se ha ido a una de las islas de su propiedad en el Pacífico Sur, y me informan mis contactos por allá que el hombrecillo está que se orina de miedo, ¡a saber por qué!”

              qSlTzZk.jpg

              Y mientras Babs se concentraba en el caso, a unos doscientos cincuenta metros de distancia, Shayera la observaba atentamente. ¡Y es que desde la noche del 16-17 de abril, tras escuchar el alarido de guerra proferido por alguna Dama Halcón, la vista de la pelirroja Thal se había agudizado, como si estuviera naciendo dentro de ella una fuerte y potente ave de presa!

              CJ1RTYD.jpg

              POXy53J.jpg

              “Muy bien, más me vale apurar este trago lo más pronto posible. ¡Aquí vamos!

              Y en cuando la rubia periodista seguía embebida leyendo sus notas del caso, escuchó una preciosa y femenina, firme, entonada y cantarina voz, como la de una hembra de cardenal, voz que saludó en tono jovial y algo jocoso a Babs. Era Shayera.

              XtDjUuE.jpg

              Babs: ¡Oh, por los valiosos dientes de oro postizos de mi abuela Ignacia! ¡Shayera Thal, Shayera Zya Thal, encantada!

              Shayera: ¡Mucho gusto! ¡Vaya, aun no creo que toda una celebridad internacional me haya solicitado el verme con ella! ¡Este sí que será un día para recordar!

              Babs: ¡Y que lo digas, si es que mi tuteo no molesta! ¡He leído y sabido cosas de ti mucho muy interesantes! ¡Una científica y arqueóloga! ¡Una mujer que estudia la manera de construir naves espaciales diseñadas para un grandioso futuro de exploración cósmica, y al mismo tiempo, una sabia chica que atesora la historia de nuestras civilizaciones ancestrales! ¡Y además, sumamente hermosa! ¡Vaya ojos color aguamarina turquesa! ¡Qué cabellera, color jengibre lustrado!

              g5mkG4M.jpg

              Shayera, sin poder evitarlo, se sintió muy halagada y envanecida por las zalamerías de Babs, quien era una especialista nata en soltar esta clase de discursos dirigidos a ganarse la buena fe y la confianza de sus interlocutores. Además, Shayera era tan reservada, tan tímida, que muy rara ocasión podía escuchar que otras personas le reconocieran sus enormes méritos profesionales, intelectuales y de su rara y altiva belleza femenina.

              “¡Muchísimas gracias, Babs! Por supuesto que puedes tutearme.”

              Y acto seguido, la pelirroja no agregó más, como si esperara que la rubia Babs continuara profiriendo la caudalosa cascada de halagos. Detalle que, desde luego, no pasó desapercibido para la experimentada y sutil periodista en el arte de captar los estados de ánimo de las personas.

              Babs: Mis palabras ni siquiera se aproximan a describir todos tus dones y todas tus gracias, doctora Shayera. No tienen por qué agradecer, solo digo la verdad. ¡Eres una mujer excepcional!

              Shayera, ruborizándose de placer ante los halagos: ¡Oh, vamos! Tú, toda una periodista que conoce a montones de actrices, artistas, mujeres de la política, empresarias exitosas, chicas intelectuales, no va a exagerar la poca cosa que soy…

              [Babs se dio cuenta que Shayera era enormemente vanidosa, pues era claro que continuaba sugiriendo, de manera no tan sutil, el que la periodista persistiera en las palabras halagüeñas. “Ajá, de manera que esta despampanante pelirroja es vanidosa como una reina. ¡Hum! Seguiré con mis zalamerías, pero en dosis homeopáticas, poquito a poquito, gota a gota, para que yo pueda situarla en donde me convenga, jejeje]

              Babs: Y tú, ¿me encuentras linda? –preguntó la rubia, adoptando una voz aniñada para iniciar un cambio de conversación, y para desconcertar a la vanidosa ojiceleste.

              Shayera: ¡Ah, pero claro que sí! ¡Linda en tu exterior y en tu interior! ¡Preciosa a más no poder! ¡Un carisma que atrapa!

              Babs: Oh, qué amable. Me recuerdas a una chica que entrevisté hace cosa de diez días. Una colega tuya, creo. Kendra Saunders del Bosque. Pero mira, aquí comienzan a juntarse los hombres y de seguro no tardarán en importunarnos con sus poses de dandis, jajaja. ¡Estúpidos! ¡Ven, demos un paseo hacia un jardincito muy coqueto y al abrigo de orejas y ojos importunos! Mientras háblame de tus quehaceres, tus hobbies, tu novio por supuesto, jejeje.

              OVwwNww.jpg

              [Y así, mientras las dos bellezas, la rubia y la pelirroja caminaban con un muy femenino encanto, se contaban cosas más bien insulsas y superficiales. Sin embargo, era claro que Shayera estaba a punto de echar a perder el plan que se había hecho sobre la manera de relacionarse con la astuta Babs: ella, Shayera, sería quien llevara la iniciativa, la batuta del encuentro, la charla, las preguntas, las pausas y las despedidas.  

              Gracias a sus trucos, más bien era Babs quien había tomado la iniciativa y estaba dispuesta a llevar la conversación al terreno que le convenía]

              Shayera: ¿Es aquí, verdad? ¡Qué bonito jardín, muy discreto y alejado de la gente indeseable!

              Babs: Así es. Bueno, voy al grano, doctora Shayera…

              4q8sBSg.jpg

              Babs: Mis soplones en la policía me han avisado que entre las diez personas más vigiladas por el Checkmate en esta parte de la Sim Nación, estamos tú, Shayera Thal, el desaparecido doctor Carter Hall, la Graxiana y Linterna Verde Arisya Rhrab, la multimillonaria excéntrica y enamoradiza Leona Diótima Bonadea, y yo, Babs L’Amour, tu segura servidora.

              Ahora bien, claro que es muy visible el hecho de que tú, Leona y Carter estuvieron juntos en unas conferencias durante enero pasado en Simmeralda. He averiguado además, de muy buena fuente [Babs se refería a Kendra Saunders], que Arisya es la esposa de Carter, así que…

              Shayera: ¡Por los setencientos mil infiernos! ¿Arisya es la esposa de ese malnacido?

              Babs: ¿Pero qué? ¿Qué? ¿Qué te pasa? ¡Algo muy malo y perverso debió hacerte Carter Hall para que hables así de él! ¡Cuéntame!

              Shayera, muy ruborizada por su exabrupto y enorme error, quiso corregir, lo cual hizo aun más ridícula su posición: Es que, ¡por los siete infiernos! ¡Debo decirlo por fin a alguien! ¡Pero dame tu palabra más sagrada que lo que te contaré no lo dirás a nadie! ¡A nadie!

              Babs: OKEY, okey, pero ¡tranquilízate, mujer!

              Shayera: Vale. Cuando estuve en Simmeralda, Carter Hall intentó flirtear conmigo, aunque el muy cínico al mismo tiempo estaba iniciando un “affaire” romántico con Leona Bonadea. ¡Y ahora resulta que el canalla sujeto tiene esposa! ¡Y yo que…! ¡Y yo que recién supe de su desaparición, casi de inmediato me propuse…, errrr…, ehhhh!

              Babs: ¡Ya está, tranquila preciosa!

              WKc892w.jpg

              Shayera: Vale, vale. Quiero encontrar a Carter. Quizá me imaginé cosas y confundí su caballerosidad y gentileza con otras intenciones. Dejando de lado el que probablemente sea un bellaco infiel, conmigo se comportó muy bien, me dio mi lugar como profesional, como su colega y como mujer. ¡Lo digo porque de cada diez hombres que entran en mi trato personal, excepto Carter, los diez quieren acostarse conmigo!

              Babs: ¡Oh, por las apestosas flatulencias de mi gorda abuela Ignacia! Hum, yo sé lo que es eso. El ser perseguida y hostigada sexualmente. Así que yo encuentro muy encomiable y muy digna tu actitud de rectificar con Carter Hall. Ya me seguirás contando tus relaciones con él. La cosa es la siguiente:

              Te decía que cuatro personas de las más vigiladas por el Checkmate son Shayera Thal (tú), Leona Bonadea, Arisya Rhrab y el profesor Hall. ¿No te parece muy peculiar? ¿El que ustedes cuatro estén relacionados con la arqueología, la ciencia espacial, y ahora, una super-heroína como Arisya? Te diré que yo también estoy muy interesada en saber en dónde está el pobre profesor Hall, aunque mis motivos te los diré más adelante, en cuanto despeje tres o cuatro dudas que tengo sobre una segunda identidad que este raro sujeto posee. Tú puedes ayudarme a irlas despejando, y mientras, haremos frente común para darle la batalla al Jaque Mate [Checkmate].

              Shayera, apenas pudo articular unas pocas palabras, pues las noticias que Babs le transmitía la habían dejado helada de la sorpresa: ¡Ah, siete mil rayos e infiernos! ¡Y yo, que me esfuerzo en que nadie se fije en mí! ¡Cómo me gustaría tener frente a mí a uno de esos agentes del Jaque Mate para romperle en mil pedazos sus inmundos y perrunos hocicos! ¿En qué puedo ayudarte? Sí está en mis manos, con gusto.

              SI4bW3L.jpg

              Babs: Perfecto. Mira, este lugar no es el más apropiado para hacerte unas poquitas preguntas. Si tú quieres, nos podemos ver en un lugar seguro que yo conozco…

              Shayera, recordado su intención de llevar la iniciativa con Babs: ¡Ah, de eso, permíteme ofrecer mi casa! Gracias a ti sé que estoy siendo vigilada por Jaque Mate, pero desde hace dos años estoy en un proyecto científico ultra-secreto, y he cuidado de colocar defensas infranqueables en mi casa. ¡Nunca, jamás, nadie podrá violar mi fortaleza personal, mi hogar, mi espacio, mi casa!

              Babs, sabiendo que podía confiarle su seguridad personal y la de sus secretos a una científica e inventora fuera de serie como Shayera, de inmediato aceptó: Vale. ¿Te viene bien pasado mañana?

              Shayera: ¡Pasado mañana entonces! Escribe ahora en este papelito una contraseña. Cuando llegues, a la hora que sea, envíamela y yo te franquearé una de las entradas a mi casa, la cual está justo al lado del río Soleado. Ahí hay una banca donde podrás esperar por mí mientras reviso una vez más que todos mis sistemas defensivos estén al pie de guerra. Desde el momento en que te sientes en la banca, nadie podrá escucharnos. ¡Jajaja! ¡Se cagarán de coraje esos malnacidos del Checkmate!

              Babs: ¡Hecho! Pues bien, mientras llega ese día, pasado mañana, te adelantaré algo muy importante. Escucha con toda tu atención y concentración, focalízate en lo que te diré y te pediré, sin hacer ningún comentario. Escucha, y luego, tranquilamente, reflexiona en las respuestas que me darás pasado mañana. ¿Okey? Aquí voy directo al grano:

              [Shayera, por supuesto, estaba muy sobresaltada ante el tono serio y el prólogo algo siniestro que acababa de hacer la rubia paparazzi]

              j3n8Aga.jpg

              Babs: Repito, escucha y no hagas ningún comentario. Ya me contestarás con toda la claridad de tus recuerdos y tu inteligencia pasado mañana: Me dices que Carter es un caballero intachable, pero al mismo tiempo, nuestro profesor parece ser un canalla infiel. ¿Tendrá una doble personalidad? ¿Qué piensas al respecto?

              Segunda pregunta y sin comentarios: La conferencia de Hall fue sobre el tema de la Leyenda de la Dama y el Hombre Halcón, y sobre una mágica “Espada del Poder”. En los días en que estuviste e contacto con él, allá en Simmeralda, ¿sentiste o notaste la presencia de ese súper-héroe, Hawkman el Hombre Halcón, o de su compañera, la Dama?

              Tercera cuestión, sin comentarios de tu parte, por ahora: Por favor, recuerda con toda la precisión y exactitud de la que seas capaz, y anótalo, te lo ruego, todo aquel detalle, por fútil que parezca, todo aquel detalle anormal, extraño, excéntrico, anómalo, que hayas percibido mientras estuviste en Simmeralda.

              Y cuarta pregunta, aunque si gustas ahora mismo hacer un comentario. ¿Vale? ¿Es cierto que cuando Carter Hall se pone a hablar de Egipto o del pasado histórico de ciertos lugares, lo hace con tanto detalle y apasionamiento, como si él mismo hubiera vivido en aquellos entonces? Voilà!

              chP7LN9.jpg

              Shayera, al escuchar la última pregunta, comenzó a sudar frío, ya temblar a causa de un difuso pero poderoso miedo que amenazaba con paralizarle la mente, como en las ocasiones anteriores que la ojiceleste deseaba recordar pasajes de su nebuloso pasado….

              Babs: ¡Hey! ¡Pst! ¡Aquí planeta Tierra llamando a la nave espacial Shayera, jajaja!

              Shayera: ¡Por los setecientos setenta y siete mil condenados infiernos! ¿No estarás insinuando, vaya…, ni siquiera atreviéndote a sugerirme que…

              Que….

              ¿Carter Hall es H-A-W-K-M-A-N?

              XnkwgzL.jpg

              Babs: ¿Ese es tu comentario? Pues no lo es, es más bien una pregunta para mí, lo cual no forma parte del trato. Muy bien doctora Thal, muchas gracias por el tiempo. Y hablando del tema, seguramente te darás cuenta en no mucho tiempo, precisamente, que si me cuentas no solo las respuestas a mis preguntas, sino también me dices toda la información que puedas proporcionarme, podremos evitar que se cometa un crimen, no cualquier crimen, sino uno de los más mezquinos, canallescos, hijoespú que se hayan cometido en toda la historia. ¡La vida de Hawkman y de Carter Hall pende de una navaja filosa! ¿Te enteras, verdad?

              Shayera: muy nerviosa: ¿Y por qué no has dicho “las vidas” de Carter y Hawkman, sino usado el singular, como si se tratara de una sola vida, de una sola persona? Mira, yo…, no creo que…

              Babs: ¡Alto ahí! Piénsalo bien. Podemos salvar la vida de Carter, Hawkman, y de cientos, probablemente millones de otras vidas. Ambas sabremos si podemos ser aliadas en este lance si acaso nos hablamos de manera sincera y clara. Espero tus respuestas pasado mañana, y claro que seré más transparente contigo sobre algunas cosas que son ciertas, y otras que son conjeturas, por ahora.

              xFUW1Jp.jpg

              Shayera, serenándose poco a poco: Verás, siento que puedo confiar en ti, a pesar de tu profesión dedicada a ventilar públicamente cosas privadas. Yo estoy enferma: tengo una condición mental que hasta hoy parece incurable. Soy amnésica, y tengo brotes de bipolaridad. Diario tengo que hacer un esfuerzo enorme, enorme, enorme, para mantener mi equilibrio mental y seguir tirando en y por la vida. Te lo menciono porque es probable que en mis respuestas y en otros comentarios yo vaya a decir algo, unas cosas, opiniones, maneras de sentir, que te parezcan unas locuras e insensateces. Por ahora, déjame procesar tanta sorpresa que me has dado. Y gracias por ponerme en alerta contra el Checkmate.

              Babs: Vale, preciosa mía. Se hace tarde y es mejor regresar. Le llamaré a mi chófer para que te dejemos en tu casa, sirve que aprendo en dónde está.

              Shayera: ¡Gracias, acepto encantada!

              [Y así, mientras las dos bellezas esperaban a Maximino, el fiel chófer-escudero de Babs [el hombre era Noveno Dan en Artes Marciales, Shayera, envanecida sin poder evitarlo, le decía a la rubia paparazzi:]

              iozaIdG.jpg

              Shayera: Haré unas copias mejoradas de los chismes y “gadgets” con los cuales me protejo y protejo mi casa y mis cosas en el trabajo, las 24 horas del día de todos los 365 días del año. Serán para ti, para que refuerces tus defensas. Y en su momento, le daremos una lección al Checkmate.

              Babs sonrió ante el carácter tan transparente de Shayera. Comenzaba a darse cuenta de la bipolaridad de la pelirroja, pues Zya podía ser mucho muy tímida, insegura, apocada, y al mismo tiempo, cuando hablaba por momentos expresaba gestos muy imperiosos de dominio, de mando y de enorme seguridad en sí misma.

              h7vNJeK.jpg

              “Esta Shayera, por momentos parece una conejita desvalida y cobarde, y por momentos parece toda una reina acostumbrada a que la obedezcan sin chistar.”

              Babs L’Amour, por supuesto, desconocía el extraño hecho de que Shayera Zya Thal era la descendiente directa del linaje Thalys-Thalak, un linaje de mujeres dominantes, imperiosas, guerreras sin par.

              Y Shayera, sin saberlo, manifestaba cada vez más evidentes esos rasgos de un carácter imperioso porque se acercaba, inexorable, el momento en que recobraría la poderosa identidad de la Dama Halcón Thalak.

              YMuuPc9.jpg

               

              [Continuará - - - - - -  ¡Gracias mil por leer!]

              Editado por CarterHall

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Hola!

                Aquí traigo, con el mismo gusto e ilusión, la continuación de las aventuras. Esta vez, de la mano de la Princesa Diana Denise, iremos al año 2001, cuando ocurrió la tragedia a la que se ha aludido, sin aclararla del todo, en numerosas ocasiones de este relato. 

                Esa tragedia fue la muerte de las que entonces eran las Damas Halcón, Shiera Mariana del Bosque (Hawkgirl) y Saskya Natalia Thálakova (Hawkwoman), evento acompañado por el coma, el estado de vegetal en el que cayó Carter y en el que se mantuvo en los siguientes 17 años. Y de paso, recordemos que otro daño colateral, fue la malograda boda nupcial entre Arisya Rhrab y Hawkman. 

                ¡Espero les guste!

                 

                -------------------------------------------------------

                gp3RSDt.jpg

                5sfjQQ5.jpg

                fznUyPJ.jpg

                rKq3doU.jpg

                Xpk4grQ.jpg

                nU7WaHp.jpg

                0S3fd1v.jpg

                WkPQizv.jpg

                bSeRw3i.jpg

                PEwCwWj.jpg

                Usy2ZMv.jpg

                uhszQli.jpg

                OAlvaK3.jpg

                Ep5qOyd.jpg

                GkZA2g8.jpg

                ZkSdhck.jpg

                6U5s5Zf.jpg

                BaALOKr.jpg

                Vayamos pues a un viaje hacia el pasado, hacia la cadena de eventos que aún agobian al bellísimo corazón de la Princesa Diana Denise.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  OLUgNej.jpg

                  GknGaSh.jpg

                  F7Bn1nr.jpg

                  8Uy56HC.jpg

                  d0Xlvmf.jpg

                  0SYULX4.jpg

                  EyxQAca.jpg

                  8IFgYE2.jpg

                  XSz9MPD.jpg

                  e5cLIEm.jpg

                  ytRmXMU.jpg

                  mh43GFK.jpg

                  w20Js52.jpg

                  Traducción del lenguaje infernal hablado por La Buitressa: "¡Tuya esta mujer-cadáver! ¡Tuya! ¡Devórala! ¡Come su cuerpo y su alma!"

                  hlEbEAM.jpg

                  qoWnfK3.jpg

                  1z8H7PW.jpg

                  yhjvaWE.jpg

                  fQbeUKr.jpg

                  zfu1h28.jpg

                  uY3Qzhm.jpg

                  Traducción: "¡Se acerca el Pájaro! ¡Hath Seth lo matará!"

                  JeV5Vqo.jpg

                  mndgTfw.jpg

                  vHTC4Dp.jpg

                   

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    HAWKMAN pronuncia unas palabras en griego clásico:

                    “Hermosa hija de Palas Atenea, la diosa te confirió el poder de la Guerrera Celestial. ¡Vive en ti la energía vencedora de la muerte! ¡Late en ti el aura de la Combatiente que derrotará los funestos designios de la Parca en el Hades sombrío! ¡Vive, vive y sigue combatiendo, Hermosa Diana, hija favorita de Palas Atenea!"

                    RJH6n5k.jpg

                    uZUHhn1.jpg

                    Uynd1XU.jpg

                    y5MO8CG.jpg

                    1NdBIKq.jpg

                    JGNfDSE.jpg

                    AYxYYNJ.jpg

                    kiq99Vb.jpg

                    SPOILER: Algunas notas e historias interesantes sobre la vida, obra y aventuras de la Princesa Amazona Diana Denise Prince. Pueden leerlo ahora o después, dependiendo si prefiere continuar el hilo de la aventura. 

                    Spoiler

                    Diana siempre se preguntó qué había más allá del horizonte, más allá de la Isla de Themiscyra. 

                    ZUNzkdy.jpg

                    Fue hasta la Primera Guerra Mundial cuando una flota alemana encontró por azar la Isla, y quisieron invadirla para hacer de ella una base naval. Las Amazonas defendieron su tierra, aunque a costa de miles de bajas. Junto a los invasores estaba un espía británico, quien combatió bravamente a los invasores junto con las guerreras. 

                    El espía dijo que los alemanes habían notificado a su Alto Mando la localización de la Isla, de manera que habría más incursiones, y todavía más violentas. Pero las Amazonas podrían hacerse aliadas de los enemigos de los alemanes. 

                    Venciendo mucha resistencia, Diana convenció a su madre la Reina que lo mejor para cumplir con los designios de la Sabia Divinidad Palas Atenea, era que la Princesa fuese la Embajadora ante distintos gobiernos de la Tierra, de manera que Diana comenzó así su larga carrera diplomática, viéndose mezclada en las intrigas y mezquindades de los gobiernos del planeta, todos ellos muy patriarcales, conflictivos, injustos y basados en numerosas mentiras. 

                    Terminada la Guerra, Diana regresó a Themiscyra, aunque continuó visitando, en su calidad de Embajadora, cada cierto tiempo a los otros países del planeta Tierra. 

                    Q4vokjX.jpg

                    Así, Diana conoció de más cerca lo turbios y malvados que podían ser los asuntos de la política patriarcal en el mundo. Por esa razón, Diana se propone conservar su buena fe, a la que algunos  la llaman “ingenua estupidez de mujer”, conservar esa su buena fe como prueba de que es posible superar los aspectos más horribles de las actuales formas de vivir que tienen los hombres y las mujeres en la Tierra. 

                    En la Isla de Themiscyra se encuentra la extraordinaria Fuente Castálida, donde la Ninfa Castalia depositó aguas formadas por todas las lágrimas que derramó la Madre Tierra, Gaia, al ver la triste condición de los humanos. El agua de la Fuente Castálida lleva la esencia de Gaia, la Madre Tierra, y por eso tiene el poder de rejuvenecer hasta por tres ocasiones a las mujeres que se sumergen dentro de la Fuente. 

                    wJxhcqu.jpg

                    Diana lo ha hecho en dos ocasiones. Una cuando recién nació, pues iba a morir a causa de una maldición pronunciada por la Diosa-Bruja Circe. Y la segunda, después de que la Princesa estuvo a punto de morir durante una misión, en el año 1968. 

                    Así que a Diana le queda una sola sumergida en la Fuente Castálida. Una sola oportunidad para recuperarse de heridas mortales. Y después, ella regresará al ciclo mortal natural de todo ser humano. 

                    FIN SPOILER

                    r3bpgpL.jpg

                    JHhYceQ.jpg

                    lLYiX95.jpg

                    08goySj.jpg

                    DxhLD77.jpg

                    8ECVTgH.jpg

                    POEMA DECLAMADO POR HAWKMAN

                    «Pura, bella, suave Estrella mía,

                    que sin temor de oscuridad profana,

                    vestís de luz serena la mañana,

                    y la tierra encendéis desnuda y fría;

                     

                    pues vos, a quien mi alma triste envía

                    mil suspiros, movéis la soberana

                    vuestra empresa, cual ínclita Diana,

                    contra Venus y Amor con osadía,

                     

                    yo seré como aquel que su belleza

                    con hierro amancilló, y el casto hecho

                    lo mostró con más gloria y hermosura;

                    pero, si luna sois, tendré en la alteza

                    latmia del cazador el triste pecho,

                    y no del que honró Arcadia la figura.»

                    [Poema “Pura, bella, suave estrella mía”, del poeta español Fernando de Herrera, alias “El Divino” (1534-1597)]

                    aS8t1MH.jpg

                    ¡Mil gracias por leer! ¡Hasta muy pronto con el siguiente paso de la abracadabrante aventura!- Tony

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Sul-Sul, simmers!

                      Unos avances de la historia, cuya continuación seguirá el fin de semana. ¡Espero les gusten los misterios y aventuras por venir!

                      Hawkman vs Perraverno - Un viejo y antiguo pleito mortal.

                      LN2f28g.jpg

                      Perraverno («Hellhound») y su extraña y letal cómplice ¿Quién será?

                      kZqRA9K.jpg

                      Agentes secretos de Jaque Mate (Checkmate) maquinando una jugada para liquidar a sus enemigos, Diana Denise Prince y el Clan Halcones.

                      nR2HRAL.jpg

                      Estamos en el año 2001, cuando se fragua esta intriga contra estas poderosas heroínas.

                      2Zc6CAP.jpg

                      Hawkman de visita en Graxos IV, planeta natal de Arisya y otro Linterna Verde. ¿Qué tienen que ver con la maquinación que involucra a Buitressa, Checkmate, Perraverno, Diana, las dos Damas Halcón? ¡Pronto lo sabremos!

                      4grxj4F.jpg

                      ¡Gracias por leer!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Sul sul! La aventura se quedó en.....

                        ------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Diana contestó, con su mirada soñadora extraviada allá, a lo lejos, en el cobijo del atardecer: ¡Qué hermoso poema! ¡Muchas gracias!

                        Hawkman: Mira allá arriba, Princesa. Es la Constelación de Acuario. Allá están los dos soles Sadalsuul y Sadalmelik. Y en medio de esas estrellas gigantes… (SUSPIRO ¡Ainsss!)

                        7Mnc2UT.jpg

                        GZlgbqb.jpg

                        Diana: ¡Ainsss! Sigh! En medio está Graxos IV. Y tu próxima esposa, por la gracia de Afrodita. La hermosa Capitán Linterna Verde, Zelda Arisya Rhrab

                        zoXM8pS.jpg

                        KRbw8a0.jpg

                        Hawkman: ¿Sabes, Diana? Cada vez que tú y yo nos encontramos… Desde la primera vez, hace 7 años en el 1994, cuando ambos éramos unos adolescentes…, tú una Princesa…, y yo, un estudiante de Arqueología… Desde entonces, tengo la impresión de que…, que…, (¡Ainsss!) Que entre tú y yo ha habido una tensión, una dulce tensión que… ¡Rayos! Que..., de haber sido resuelta con menos timidez e inseguridad de mi parte…

                        Diana, al notar el súbito cambio de tono en la voz de Carter, voz normalmente muy fuerte y sonora, pero que se estaba convirtiendo en un tartamudeante susurro mientras el impresionante Hombre Halcón parecía abrirse a una confidencia sentimental largo tiempo oculta, lo animó a seguir: ¿Ajá? ¿Y qué más? Dime, Carter… Anda…

                        IhAva0q.jpg

                        Hawkman: Es muy probable que ahora yo no estuviera mirando hoy aquí a los soles que rodean Graxos IV, sino suspirando y añorando en dirección a Themyscira… ¿Me explico?

                        Diana: (suspiro… ¡Ainsss! ¡Sigh!) Sí, sí, y sí, te explicas muy bien. Querido Carter, gracias por sentir, por haber sentido en todos estos años un sentimiento muy hermoso de tu parte hacia mí. En honor a la verdad, te digo, estás correspondido, sin embargo…

                        Hawkman: ¿EH? Entonces, ¿no ha sido fruto de mi imaginación el que tú y yo…?

                        Diana: ¡Hey! ¡Jajaja! ¡Aguarda y escúchame hasta el final! Sí, has estado correspondido. Sin embargo, debes de comprender que el amor que yo puedo llegar a sentir por un hombre, es completamente distinto al amor terrenal, quiero decir que mi amor no se parece, absolutamente en nada, al amor de una mujer formada en tu cultura patriarcal. Espero que me comprendas.

                        Hawkman: Okey, por favor, continúa…

                        Diana: En tu civilización del patriarcado, durante miles y miles de años se ha cultivado y arraigado la idea de que una mujer debe enamorarse una sola vez en su vida de un solo hombre. Y si las mujeres sentimos y hacemos de otra manera, el patriarcado tiene listas sus armas, sus dardos venenosos para acabar a las supuestas transgresoras. Comenzando por afirmar que las mujeres que obramos y sentimos de manera distinta a como lo desea el patriarcado, nunca jamás fuimos, somos o seremos capaces de amar. ¡Vaya idea tan nefasta y estúpida!

                        Yo, Carter, Diana Denise Prince, al contrario de los prejuicios patriarcales, yo soy capaz de morirme de amor, de enamorarme de un hombre hasta más allá de la locura. ¡Pero de una manera distinta a las imbéciles normas patriarcales, que nos quieren a las mujeres sumisas, dependientes, sojuzgadas!

                        zJp9xJ9.jpg

                        Y sí, aun pensando y sintiendo de esta manera, teniendo clara la clase de amor que arde en mi interior, he cometido errores…

                        LCaVuPf.jpg

                        Hawkman: ¿Quién no se equivoca de manera rotunda, cuando está enamorada, enamorado?

                        s4I6rfz.jpg

                        Diana: (Sigh!) Lo dices bien. De seguro, desde que tú y yo éramos adolescentes, siempre habrás notado la clase de mirada que me arranca tu presencia…

                        Diana: …pero la diferencia, es que contigo no quiero cometer ningún error. Y es que tú Carter, tienes un alma muy sabia, muy hermosa, pero muy oscura. Me refiero a tus tendencias suicidas. ¿Es duro lo que te digo?

                        Hawkman: No. No. ¡Es curioso que ahora mismo, cuando debo partir a Graxos IV para casarme con Arisya, por fin tú y yo estemos hablando claramente de lo que hemos sentido durante años. La situación es que han sido tan intensos nuestros sentimientos mutuos, Diana, que coinciden en ese detalle.

                        Yo también, nunca me animé a dar el paso de declararte mi amor, en primer lugar por la timidez que me origina tu hermosura espiritual y tu belleza femenina; y en segundo lugar, más importante, porque en todas mis reencarnaciones, durante siglos y siglos, la mujer que se enamora de mí, más temprano que tarde paga con su vida, y de una manera muy dolorosa… Y éso, jamás lo permitiré contigo. Tu amor simplemente no es el de este patriarcado en el planeta Tierra. Que una Princesa Amazona y futura Reina de Themiscyra vea su vida en peligro a causa de un hombre errante, oscuro, como yo… ¡Jamás!

                        jSqBY27.jpg

                        Diana: (Suspirooooo) Mejor no lo pude haber dicho yo. En fin amigo mío. Yo estoy muy feliz de que pronto serás el esposo de mi querida, pero impetuosa amiga Zelda Arisya. Claro que estaré en tu boda, en dos días, pero antes…, antes debemos regresar a los asuntos… con Buitressa, el Checkmate, el Perro del Averno…

                         [Y después de pronunciadas estas palabras, Diana y Carter se quedaron en silencio, el cual era interrumpido con los profundos suspiros de ambos, mientras contemplaban las profundidades del Universo. Y ambos, sintiendo el profundo anhelo de que el enigmático Creador del Cosmos tuviera un designio de piedad para sus criaturas sumergidas en el torbellino de la confusión moral]

                        B5TLJxu.jpg

                        Y tras unos diez minutos, Diana quebró el mutismo del cielo y de sus labios, y de su boca salieron, cantarinas y melancólicas, las palabras de unos versos dedicados al atardecer….]

                        Siento un vago rumor... Toda la tierra

                        Está cantando dulcemente... Lejos

                        Los bosques se han cargado de corolas,

                        Desbordan los arroyos de sus cauces

                        Y las aguas se filtran en la tierra

                        Así como mis ojos en los ojos

                        Que estoy sonañdo embelesada...

                         

                        Pero

                        Ya está bajando el sol de los montes,

                        Las aves se acurrucan en sus nidos,

                        La tarde ha de morir y él está lejos...

                         

                        Lejos como este sol que para nunca

                        Se marcha y me abandona, con las manos

                        Hundidas en las trenzas, con la boca

                        Húmeda y temblorosa, con el alma

                        Sutilizada, ardida en la esperanza

                        De este amor infinito que me vuelve

                        Dulce y hermosa...

                        [“Esta Tarde”, poema escrito por la poetisa argentina ALFONSINA STORNI, 1892-1938]

                        v4vtDHz.jpg

                        Y tras otros dos o tres minutos de silencio, Diana, con un tono de voz más a tono con su personalidad segura y dueña de sí, cambió el tema de la conversación:

                        Ahora sí, mi poderoso amigo. Ya hemos mirado por cerca de dos horas a las estrellas. Muchas gracias por tu honestidad, pues para los hombres no es fácil hacer la confesión de su intimidad a las mujeres en general, y a las mujeres como yo, rebeldes ante el patriarcado. Pero antes de cambiar de tema, prométeme por favor que cuando mires la Constelación de Aries, pienses en mí, y en el amor que me tuviste cuando adolescente… Es la edad más pura, más ingenua si se quiere, y por eso, el amor a esa edad es el más entrañable de todos… ¿Promesa?

                        Hawkman: Claro que sí, mi hermosa Princesa. Prometido.

                        VXgrU6E.jpg

                        Diana: Así sea, por Afrodita la Amorosa, por Palas Atenea la Sabia.

                        Hawkman: ¿Así que la Buitressa insiste en ser un dolor para el trasero?

                        Diana: ¡Estas delincuentes aladas, me resultan insoportables!

                        Hawkman: La Cisne Plateada (Silver Swann) estará prisionera por muchos años. Gracias a ti.

                        Diana: Esa pájara, Silver Swann, ha sido la única que, literalmente, me volvió loca con sus trucos, con su desequilibrio mental, sus poderes.

                        JnU3Vd9.jpg

                        Diana: Me llevó casi dos años enteros recuperarme, como lo sabes, Carter. ¡Y ahora que recién regreso a mi vida activa, me topo con la maldita Buitressa!

                        Hawkman: No dudo en nada de que podrás ponerla fuera de combate. Hallarás la manera. Eres la mejor guerrera del mundo, la futura Reina de las Amazonas.

                        waNm5qg.jpg

                        Diana: De eso quiero hablarte. Necesito que me escuches y que conserves toda tu calma y aplomo. Tengo la convicción de que la impunidad de la que ha gozado la Buitressa, se debe a que tiene el respaldo del Jaque Mate.

                        Hawkman: Sí, de eso no cabe duda, y ¿entonces?

                        Diana: Ellos, Amanda Waller y su gente, tienen un plan para que tú, Hawkman, seas desterrado del planeta Tierra. En los rastros que va dejando la Buitressa, hay unas huellas de una sustancia muy parecida al Noveno Metal. Yo pienso que es cuestión de uno o dos días para que el Checkmate te denuncie ante la Interpol y la Corte Mundial de Justicia. Precisamente en donde tenemos muchísimos enemigos que nos quieren expulsar de nuestro planeta.

                        Hawkman: Así que uno o dos días. ¡Precisamente la víspera de mi boda con Arisya! ¡Pero yo se los impediré a esos hijos de la gran …!

                        Diana: ¡Hey, hey, calma! Sigamos mirando las estrellas. Haz de cuenta de que te estoy narrando una historia en la que tú no formas parte. Es esencial para derrotar a Buitressa y sus cómplices en el Checkmate.

                        R4IMZgi.jpg

                        Diana: Pretenden golpearte a ti y a toda la comunidad de heroínas y héroes de es amanera tan bajuna, tan canallesca y cobarde. ¡Arrestarte y someterte a un juicio y a un escándalo mundial precisamente cuando estás a punto de casarte con Zelda! Pero yo he descubierto la manera de contrarrestar ese sucio pan. La clave es que tú te vayas a Graxos IV, como si nada y feliz de la vida, para tu matrimonio. Y ahora, déjame incorporar un poco, porque la segunda parte de mis designios te van a inquietar.

                        Hawkman: ¿Te vas a referir a Sasha Natalia y a Shiera Mariana, verdad? Sabes que a ellas he jurado protegerlas a costa de todo, de mi vida si es necesario, de manera que…

                        Diana: ¡Paciencia, Carter! Tú sigue mirando las estrellas, hacia allá, hacia Graxos, y déjame continuar.

                        x2vTYiG.jpg

                        Diana: Hawkgirl y Hawkwoman tienen pendiente la misión de neutralizar a Renata Wolfinia, la sicaria mujer-lobo que anda suelta allá en el desierto de Gobi. Les pasaré datos precisos sobre Wolfinia para que vayan a por ella; esa misión las tendrá lejos de aquí, de Buitressa y Jaque Mate durante un mes, por lo menos.

                        Hawkman: ¡Diana! ¡Estás cometiendo el error de juzgar mal a Sasha y a Shiera! Ellas se sentirán humilladas si no responden al reto que les lanzó Buitressa. Ellas quieren ser quienes pongan fuera de combate a la carroñera.

                        Diana: ¡Oh, te equivocas! Cierto que se sienten con el orgullo herido y burladas por la Buitressa. Cierto que han caído en sus trampas. Pero tampoco son unas niñas irracionales incapaces de razonar sobre lo que les conviene a todos; a ellas en primer lugar. Tus dos colegas son difíciles Carter, y no obstante…

                        Hawkman: ¡Jajaja! ¿Has dicho, mis colegas? Siento que ambas me aborrecen. Así que a la humillación por parte de Buitressa, súmale el resentimiento que sienten hacia mí, Mi error ha sido el ser honesto. Sasha apenas lleva dos años bajo el manto de la Dama Halcón Thalak, y aún no está lista para un reto del calibre que representa una intriga tejida desde y por el Jaque Mate.

                        Diana: ¡Hum! ¡Hombres! Por principio de cuentas, su nombre no es el de “Sasha”, sino Saskya. ¡Le enferma y la pone fuera de sí el que la sigas llamado como a su distinguida antepasada, su abuela Sasha Aglaya Thalakova! Saskya Natalia aprende muy rápido de sus errores. Y es poco expresiva, además de muy dominante e imperiosa. Si tú esperas que un día Saskya te diga “¡Oh, Carter, te pido disculpas por mi novatez, por mis errores, pero déjame ser la Dama Halcón Thalak, te suplico!”, pues si esperas de ella esas palabras, estás –perdón que te lo diga así- estás jodido.

                        Hawkman: ¿EH?

                        wd0dcxE.jpg

                         Diana: Con todo respeto, pero es que quien parece el novato en esta película eres tú. Saskya lleva en sus genes la herencia de tu princesa egipcia Shakhira Thalys, la ilustre Guerrera Faraona. Entre más quieras controlarla, o “protegerla” según tus palabras y nobles intenciones, ella redoblará su resentimiento hacia ti, ¿okey?

                        Hawkman: Te recuerdo que estuvo a punto de ser asesinada hace apenas cuatro meses.

                        Diana: Y tú, ¿cuántas veces has estado a punto de morir desde que tomaste el Mazo y las Alas? Y ellas, ¿a causa de eso, se han propuesto el “protegerte” en alguna ocasión? ¿Verdad que no? ¡Hombres! Te he amado, Carter, pero es a lo que me refería hace unos minutos. Por desgracia, los varones de este planeta llevan las marcas del patriarcado en cada célula de su ser, su mente y su corazón. Así seamos nosotras, las Heroínas, tú y tus congéneres nos siguen considerando unas “doncellas en apuros” que necesitan de vuestra varonil protección. ¡Jajaja!

                        [Hawkman se sintió avergonzado. Pues las palabras de la Princesa Diana, su amor de juventud, le habían calado muy hondo. Y no era para menos, pues Carter Joel Hall, descendiente re-encarnado del príncipe consorte egipcio Khufu Hol, había experimentado durante cientos de años las costumbres mentales y sentimentales de la dominación que el patriarcado varonil había impuesto a las mujeres de la raza humana. ¡Hawkman quería acabar con esa mentalidad nefasta, pero le costaba enorme trabajo!]

                        Hawkman: Tienes razón, Diana. Yo sé que hay otras maneras más justas de vivir la masculinidad, menos o nada opresoras hacia vosotras las mujeres. Pero Saskya, insisto, aún no está lista para confrontar al Jaque Mate, y sus cómplices mortales: Buitressa y de seguro el Perraverno. Y en cuanto a Hawkgirl, Shiera Mariana del Bosque, es madre de dos criaturas, Ksenia y Angelina. ¡No voy a permitir que esas niñas, esas bebés, queden huérfanas! ¡De ninguna manera!

                        bPMjKLm.jpg

                        Diana: ¡Por Hera, y Gaya, la Madre Tierra! ¡El nombre correcto de las niñas es el de KENDRA NOELIA y ÁNGELA  IVONNE! ¡Caray, Carter! Como dicen en ciertas partes del planeta, ¡tú solo “te pones de a pechito” para recibir sus balas de resentimiento!

                        Hawkman: ¿Pero, qué dices, Princesa? ¿Yo soy culpable de que me quieran fuera de sus vidas?

                        Diana: ¡No entiendes que no entiendes! ¡Tú mismo les das a las dos Damas Halcón la munición para sentirse menospreciadas por ti!  ¿Cómo quieres que Shiera crea en tus palabras de que la “proteges a causa de su maternidad”, cuando eres perfectamente incapaz de retener el nombre de las niñas? Para una madre tan apasionada como Shiera, el que olvides el nombre de sus hijas es una blasfemia imperdonable. En fin, dejemos eso.

                        rG8ol2l.jpg

                        Hawkman: Insisto, Diana. La situación de Shiera con sus hijas hace su caso muy especial. Ella es quien va a transmitir el legado de la Dama Halcón Del Bosque hacia alguna de sus descendientes. Pienso, si acaso Shiera desapareciera, o quedara incapacitada a causa de alguna misión como Hawkgirl, ¿quién entonces se encargará de transmitir ese legado?

                        Hasta que Hath Seth nos mate de una vez y para siempre a las descendientes Thalak y Del Bosque, y a mí, encarnación de Khufu, o nosotros tres, el Clan Halcones a ese maldito asesino, vástago del dios Chacal. Hasta que eso no suceda, va a continuar el ciclo de descendencia. Si Shiera muere, y se cancela la próxima generación de las Damas Hawkgirl, Hath Seth estará sin duda ganando la partida. Y tú sabes lo que eso significa. No tengo motivos “patriarcales” para cuidar a Shiera como si ella fuese una más, cualquier “doncella en apuros”. Ella debe transmitir un legado, un manto, una herencia, una misión sagrada que es terminar con la presencia del Dios Chacal Seth en este mundo.

                        [Diana se quedó pensativa por unos instantes. Pues Hawkman tenía un fuerte argumento.

                        La Princesa Amazona sabía que cada uno de los tres miembros del Clan Halcones, Hawkwoman, Hawkman y Hawkgirl, formaban algo mucho más que  un simple equipo. Las Tres Maravillas Aladas debían conformar una unidad, un solo conjunto. Cada uno de los miembros del trío era una pieza indispensable en una misión que, como decía Carter-Hawkman, consistía en impedir que el Dios Chacal egipcio, Seth implantara en el plano terrestre su imperio de maldad absoluta, el infierno más pavoroso hecho realidad.

                        Así que, en efecto, Shiera Mariana del Bosque, la intrépida super-heroína de ojos esmeralda refulgentes, la preciosa madre de dos hermosas hijas, Kendra Noelia y Ángela Ivonne, era una pieza fundamental para que siguiera la transmisión del legado Hawkgirl-Del Bosque.]

                        wOuGOnC.jpg

                        Al notar la actitud inquieta y dubitativa de Diana, Carter añadió:

                        “Aún no tengo claro quién es la reencarnación actual de Hath Seth, nuestro enemigo milenario, el representante humano del dios Chacal. ¿Será Buitressa? ¡No sería la primera vez, en todos estos siglos, en que Hath Seth se re-encarna en una mujer! De nuestros demás enemigos activos, los descarto.

                        El más peligroso, “Shadow Thief”, el Ladrón Sombrío, está en la isla-prisión de Graxos IV, en donde Arisya y su hermano lo tienen cautivo.

                        Y en cuanto a los demás, mujeres y hombres delincuentes, Hummingbird, Satana, el Maestro de la Materia (Matter Master), Lion-Mane, IQ, El Caballero Fantasma (Gentleman Ghost) y el Escurridizo (Fadeaway Man), a todas ellas y ellos los tenemos fuera de combate.

                        SPOILER "Los enemigos y villanos personales de las Tres Maravillas Aladas"

                        Spoiler

                        En el apasionante mundo de los cómics, cada heroína y cada héroe tiene su propia lista de enemigos personales. Estos últimos, las y los villanos, son la Némesis necesaria para que los héroes desplieguen sus fortalezas y sus debilidades.

                        Dentro de la enorme lista de villanos, sin embargo hay siempre dos o tres que se destacan entre los demás. Son la crema de la crema de la maldad. El Guasón (The Joker), Dos Caras y R’as al Ghul son la trinidad del mal en el mundo del Hombre Murciélago de Ciudad Gótica.

                        Diana Prince, La Mujer Maravilla, realmente corre peligro de muerte y locura cuando enfrenta a sus tres super enemigas y enemigos: Cheetah, la Diosa Bruja Circe y Ares, este último, el dios de la guerra griego, y además, el representante máximo de la brutalidad machista y misógina. Y casi al nivel de los anteriores, el Doctor Psycho, especialista en atormentar la mente de la Princesa Amazona, y la Cisne Plateada (Silver Swann), enigmática y desequilibrada mujer que a veces es aliada fiel, a veces enemiga letal de Diana.

                        https://wonder-woman.fandom.com/wiki/Rogues_Gallery

                        En cuanto a las Tres Maravillas Aladas, las dos Damas Halcón y Hawkman, su Enemigo principal es Hath Seth, el sacerdote y vástago de la deidad egipcia con forma de chacal, el infernal Seth.

                        Las mujeres halcón, por su parte, tienen en Satanna La Tigresa a su más peligrosa Némesis.

                        Y los villanos comunes más letales para este desdichado Clan Del Bosque-Thalak-Hall, tenemos a Shadow Thief, Gentleman Ghost y el alienígena Byth.

                        Si gustan saber algo más de este mundillo de demoniacos delincuentes:

                        https://flytohawkworld.blogspot.com/p/hawkworld-rogues-gallery.html

                        https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Hawkman_enemies

                         

                        Fin del SPOILER

                         

                        En cuanto a Perraverno, es demasiado imbécil para ser el nuevo representante de Hath Seth.

                        Así que la única posibilidad real es Buitressa. Esta criminal tiene los poderes, la astucia y sobre todo, cuenta con la determinación para asestarnos golpe tras golpe.”

                        Diana: Y es carroñera…

                        Hawkman: Así es, comparte el gusto por la carroña con…. Los chacales…

                        Diana: Entiendo tu punto, Carter. Lo comparto. Sin  embargo, tus métodos para evitar una desgracia, el que Shiera y Saskya perezcan si es que Buitressa es realmente la nueva Hath Seth, esos métodos tuyos son contraproducentes. Entre más insistas en que tus colegas se alejen de Buitressa, ellas menos te harán caso. Vosotros tres, el Clan Halcones, poseen una enorme soberbia, cada una de ellas y tú, son de una testarudez enervante.

                        Hawkman: ¡Hum! Entonces, ¿me hago a un lado y ya? ¿Así de fácil?

                        Diana: ¡Jajaja! No tontito. ¡Jajajaja! De verdad que este tu mundo patriarcal no deja nunca de causarme risas, por lo ridículo, jajaja.

                        [Era verdad, Diana encontraba al orgullo varonil sumamente ridículo, demasiado pagado de sí mismo. Los hombres, los varones, cuando una mujer les demostraba razonablemente sus errores, asumían una actitud de niños, de inmaduros caprichosos.

                        Aun Carter Hall, a quien Diana respetaba tanto por sus esfuerzos de vivir de manera menos patriarcal su fuerte masculinidad, aun Carter Hall era en ocasiones incapaz de superar los resabios y los tufos un tanto machistas de sus pensamientos y actitudes.

                        La risa de la Princesa al escuchar las palabras y los gestos “¿Me hago un lado y ya? ¿Así de fácil?” se debía a la reacción infantil de un hombre cuando una mujer descubre sus defectos más claros para todo mundo, excepto para el inmaduro varón que en ello ve disminuida su supuesta “hombría”.

                        Diana lo veía ahora mismo, pues era evidente que a Hawkman no le hacían la menor gracia las limpias carcajadas de la Princesa.]

                        Diana: Okey. Okey. Volvamos a nuestro asunto. Luego podremos seguir hablando de nuestras diferencias.

                        kN6l984.jpg

                        Hawkman: Vale. ¿Algún plan?

                        Diana: No lo tengo claro ahora mismo, Carter. Pero sí en lo que no debemos hacer. Lo primero, no precipitarnos. Buitressa ha demostrado ser una enemiga formidable. Nada se logrará con la fuerza bruta. Y tampoco, nada se logrará tratando de disuadir a Saskya y a Shiera de que se alejen del asunto, al menos en los próximos días. Lo más sensato es darle tiempo al tiempo.

                        Hawkman: ¡Hum! ¡Tiempo! Mis instintos me dicen que Buitressa cuenta con que yo esté ausente para darnos un golpe sino definitivo, sí decisivo. Y me parece, además, que no tomas en cuenta la determinación sobre todo de Saskya para ella misma poner fuera de combate a la carroñera.

                        Diana: Ella es explosiva, cierto. Pero dentro de su orgullo de reina, es una chica muy razonable. Por ahora, Buitressa es un peligro latente, aun no nos ha mostrado todas sus cartas. Lo contrario sucede con Renata Wolfinia, la capitana mujer-lobo. Además, el poder descubrir enigmas y misterios, como el actual escondite de Wolfinia, eso es lo que atrae en verdad a Saskya. ¡Qué manera tan brillate la suya cuando hace apenas un mes puso fuera de combate a esa desequilibrada “Hummingbird”!

                        Hawkman: Cierto. Me dejó asombrado la capacidad de Saskya primero para seguir los rastros y luego para vencerla. A mí, Hummingbird casi me mata.

                        YofuvWT.jpg

                        Diana: No te inquietes tanto de la supuesta novatez de Saskya Natalia. Las Damas Halcón aprenden rapidísimo su oficio de super-heroínas. Apenas hace cuatro años, en 1997, Saskya decidió con muchas resistencias hacerse cargo del legado de su madre. Y siempre ha sido muy arrebatada, muy impetuosa. Y con unas dotes de detective que te superan a ti. Recuerda, además, que la madre de Saskya fue,  ¡impresionante!

                        Hawkman: Shadya Aglaya Thalakova.

                        La Dama Halcón soviética.

                        La Mujer Halcón Roja.

                        ¡Vaya cantidad de leyendas tejidas sobre y alrededor de ella!

                        zxFBxb0.jpg

                        Diana: Yo estoy segura que esa es una de las causas por las que el Checkmate es un enemigo jurado de ustedes, el Clan Halcones. Shadya Aglaya Thalakova desafió durante años a la CIA, al MI6 británico, al Mossad de Israel, a la Interpol.

                        qYQrouF.jpg

                        Hawkman: Shadya derrotó una y otra vez a los agentes de esas organizaciones de espionaje, humillándolos y exponiéndolos como una banda de estúpidos e imbéciles. Y como muchos de esos agentes secretos hoy son los jefes de Jaque Mate, ¡quieren que la hija de Shadya, la nueva Dama Halcón Thalak, pague con creces las humillaciones hechas por la madre!

                        SN6nZF0.jpg

                        zwf2K3F.jpg

                        Diana: Entiendo que tu preocupación por la novatez de Saskya es legítima, Carter. Más todavía porque están los deseos de venganza de esta siniestra gente de Jaque Mate. Pero te repito, Saskya aprende muy rápido. Es muy inteligente. Sus habilidades guerreras y de fina e implacable detective aún no están al ciento por ciento, pero con lo que ha aprendido y desarrollado, yo te aseguro que podrá lidiar con Checkmate.

                        Hawkman: Digamos que Saskya no requiere de mi constante apoyo, como me lo ha hecho saber muchas veces, y de manera tan agresiva.

                        IlyM1f9.jpg

                        Diana: Tú te lo has buscado, amigo mío. Igual sucede con Shiera. Yo me pongo a pensar en qué sería de sus hijas si una desgracia le sucediera. Y sin embargo, Shiera es lo suficientemente lista para asegurarse de que nada espantoso les ocurra a sus niñas, en un caso muy extremo.

                        Hawkman: No lo sé, Diana. Yo no pongo en duda la capacidad ni de Saskya, ni mucho menos de Shiera Mariana. Las veces en que esta Dama Halcón del Bosque y yo hemos colaborado, hemos sabido dejar aparte nuestros líos, nuestras asperezas, trabajando como profesionales. Lo que me inquieta mucho en la situación presente, es que el Checkmate durante semanas enteras nos envía señales de que nos dará un golpe decisivo. Pero luego, al cabo de unas semanas, nada de nada.

                        Y después, sus agentes vuelven a mostrarnos sus dientes y su rabiosa actitud de hostilidad. Y luego, nada. Y así. ¡Todo esto me da muy mala espina!

                        Diana: Shiera tiene en su poder y muy bien escondidas, las pruebas y evidencias de que Jaque Mate manipula descaradamente y se entremete en las Guerras Licántropas. Cuando les conviene, azuzan a los bandos enfrentados; y también cuando les resulta conveniente, traicionan a uno o al otro de los grupos confrontados. ¡Todo con tal de que la opinión pública mundial crea el cuento de que el Jaque Mate es indispensable para vencer a los Seres Lobos!

                        V1ukc3f.jpg

                        Hawkman: Y así, seguir justificando el que los gobiernos del mundo sigan dando dinero a estos intrigantes e hipócritas.

                        Diana: Te hablaré con franqueza. Yo percibo que tú te sientes ofendido porque Shiera no quiere darte detalles sobre sus investigaciones, ni mucho menos ha accedido a que sepas en dónde están escondidas sus pruebas sobre la corrupta intervención de Jaque Mate en las Guerras LIcántropas.

                        Hawkman: Sí, ¡para qué negarlo! Me ofende la desconfianza, tras siglos y siglos en que la Dama Halcón Del Bosque y yo hemos sido aliados.

                        Diana: ¡Hum! A veces, Carter, cierto, la mayor parte de las veces. Pero en otras ocasiones, tú y la Dama Halcón Del Bosque (Hawkgirl), han sido enemigos mortales..., sin dejar de lado las veces en que terminaron siendo amantes, novios, esposos. Te lo digo desde mi perspectiva de mujer consciente de todos esos antecedentes en su historia: Yo igual, desconfiaría de ti en un asunto como éste. ¡Intenta ponerte por unos momentos en el lugar de Shiera!

                        Cada vez que ambos coinciden, no pasa mucho tiempo para que los dos mueran. Con la enorme diferencia de que tú te puedes reencarnar, mientras la Dama Halcón Del Bosque en efecto muere. Ahora, si Shiera siente que la información sobre la conjura de Jaque Mate en las Guerras Licántropas representa un peligro mortal, ¡pues claro que no querrá soltártela, tomando en cuenta los antecedentes! ¡Para ella, se incrementa el peligro cierto de muerte si tú metes tu gran pico en este asunto! Así que esa es su manera de protegerse, y de proteger a sus hijas. Te ve, te considera como una sombra amenazante, y tiene razón, considerando la historia entre sus antecesoras y tú, el errante Khufu. Así que haces mal en ofenderte. Esto no es algo personal.

                        uavC745.jpg

                        Hawkman: Oookeeey.

                        Diana: Vamos, haz el esfuerzo. Te hablo con el corazón abierto. Comprendo que tu educación en el patriarcado lleva muchos siglos. Que para ti es un gesto irrenunciable de caballerosidad el ayudar a tus colegas mujeres, porque crees firmemente en el cuento de que todas las mujeres necesitamos de los hombres, cual “doncellas en apuros”.

                        lffYKjd.jpg

                        Hawkman: ¿Así que en tu concepto debo ir a mi boda con Arisya en Graxos IV, aparentar que nada más en el mundo me interesa, y tomar una luna de miel con mi esposa durante dos semanas? ¿No es lo que desea el Checkmate para asestar su jugada maestra?

                        Diana: Es lo que Jaque Mate espera, en efecto. Pero no cuentan con que las dos Damas Halcón, Shiera y Saskya, estarán ausentes durante dos o más semanas allá en el Desierto de Gobi. Y mientras tanto, yo también moveré mis piezas diplomáticas con varias amistades políticas, a quienes les soplaré, les insinuaré que Checkmate quiere volver a instigar las hostilidades en las Guerras Licántropas.

                        vLiSnGj.jpg

                        Así desactivaremos esta sucia intriga de Jaque Mate. Ganaremos tiempo, y cuando vosotros, las Tres Maravillas Aladas [Hawkgirl, Hawkwoman, Hawkman) regresen, echaremos a andar un plan para quitar de en medio a la carroñera Buitressa, y de paso, seguir nuestro cerco contra Jaque Mate.

                        Hawkman: Vale. Casi, digo casi me convences. Tengo otras dos horas antes de partir rumbo a Graxos IV. Le prometí a Arisya que sin falta estaré con ella para afinar los detalles sobre el ritual de nuestro matrimonio. Dime por favor, ¿por qué estás tan segura de poder controlar a una psicópata desquiciada como la carroñera Buitressa, y al mismo tiempo, ganarle esta partida a la banda de corruptos y amorales del Jaque Mate?

                        Diana: Bien. Eso nos lleva a que te cuente cómo y por qué me encontraste aquí, sin sentido y derrotada por la carroñera. Presta atención.

                        BoirgLy.jpg

                        Hace dos días, siguiendo la pista de la escurridiza y peligrosa agente de Checkmate, Ann Coulter, la encontré acá, justo frente a este maldito altar dedicado a Eris, la Diosa griega de la Discordia. Y fíjate en los tótems alados que hay también por aquí. Representaciones de buitres. No obstante, más que la presencia de Ann Coulter, me llamó la atención el que cayera en un estado de trance. Y luego la ví hacer raros movimientos, semejantes a las de un ave extendiendo sus alas. “¿Estará drogada esta fanática racista?”, me pregunté.

                        Y para salir de dudas y tomarla con la guardia baja, decidí acercarme y abrir mis cartas. Le diría yo, abiertamente, que era inútil seguir con sus juegos imbéciles: yo había descubierto que Ann Coulter, la ideóloga de los racistas, la heroína de los xenófobos que odian a los migrantes no-blancos, Ann Coulter es la identidad de la sanguinaria delincuente “La Buitressa”.

                        Hawkman: Por favor, cuéntame con lujo de detalles. Te lo ruego. Quizá de tu relato y tus impresiones dependa la decisión que debo tomar.

                        Diana: ¿Qué? ¡Nada de eso! ¡Ve a casarte con Arisya, pasa tu luna de miel con ella y después nos dedicamos a romperle el trasero a Buitressa y Checkmate!

                        Hawkman: De todas maneras, por favor Diana. Vuelvo a decírtelo como un ruego.

                        Diana: Vale. Hace dos días, también al atardecer…

                        f0v8FsH.jpg

                         

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          SATfvXz.jpg

                          lVBaRMV.jpg

                          Diana: Ann Coulter, agente de Checkmate y propagandista de la extrema derecha. ¿Así que también eres adoratriz de ERIS, la Diosa de la Discordia?

                          SPOILER ERIS - La Diosa de la Discordia

                          Spoiler

                          Eris es la divinidad de la Discordia.

                          Eris disfrutaba con un placer enfermizo el sembrar la cizaña, la intriga, la confrontación, disputas y discordancias.

                          W31RfP6.jpg

                          El pasaje más célebre de Eris en la mitología griega se relaciona con el mito sobre la Guerra de Troya. Recordemos que el origen de esta última, fue el ardiente enamoramiento entre Helena, esposa del rey griego Menelao, y el príncipe troyano Paris Alexandro.

                          El antecedente de este romance de trágicas consecuencias fue cuando Eris, la Discordia, sabedora de la enorme vanidad de tres poderosas Diosas, Hera (esposa de Zeus), Afrodita (divinidad del amor) y Palas Atenea (diosa de la sabiduría y del valor en el combate), dejó caer en una festividad cierta Manzana Dorada en la cual estaba la inscripción: “Para la Más Bella”.

                          Las tres diosas mencionadas comenzaron a disputar, hasta que Zeus nombró a Paris Alexandro como el juez inapelable. Cada una de las tres diosas quiso granjearse la gracia de Paris, ofreciendo sendos premios si el troyano la designaba como “La Más Hermosa”.

                          5YU7v68.jpg

                          ["El Juicio de Paris" - Rubens]

                          Finalmente, Paris le ofreció la Manzana de la Discordia a la esplendente Afrodita, con lo cual esta diosa se nombró protectora de Paris, de sus amores, y de todo el pueblo de Troya. Afrodita le había asegurado a Paris que si ella era la ganadora del juicio y de la Manzana, entonces la más bella entre las mujeres mortales caería rendida de enloquecido amor por Paris: Helena

                          En cambio, Hera y Palas Atenea se declararon las enemigas mortales del iluso príncipe troyano, hijo de Hécuba y Príamo, hermano de Héctor “El de la Tremolante Cabellera”, y de la desdichada adivina Cassandra, a quien nadie tomaba en serio sus vaticinios: entre ellos, que la llegada de Helena a Troya sería el principio de la destrucción de la orgullosa ciudad.

                          Y mientras todo esto sucedía, la Discordia, Eris, gozaba y gozaba, al mirar los frutos de la venenosa cizaña sembrada en el ánimo de diosas, dioses, mujeres y hombres.

                          Eris la Discordia, es la entidad a la cual La Buitressa rinde pleitesía y clama por su protección. Al fin y al cabo, es lo que hacen las personas de ideas racistas: en lugar de tender puentes de comunicación entre las personas, lo que buscan es lo contrario, sembrar odio, resentimiento, cizaña, y todo con el pretexto de las diferencias en el color de la piel, o del lugar de origen.

                          Ann Coulter, el alias de Wanda Giselia Wolfranck, es una fanática racista, creyente en las ideas del supremacismo “blanco”, y tiene un enrome resentimiento contra los migrantes no-blancos, a quienes prefería ver muertos antes de que “conquisten” a los países y civilizaciones “blancos”.

                          Y mientras esta poderosa agente secreta del Checkmate, Ann Coulter- Wanda Wolfranck , hace todo lo posible para favorecer las ideas racistas la Diosa de la Discordia, Eris, continúa riendo con unas salvajes carcajadas en tanto observa la confrontación a menudo mortal entre los seres humanos a causa de estas ideas racistas tan nefastas.

                          wGUZVU9.jpg

                          FIN SPOILER

                          Ann: ¿EH? ¿Tú por aquí, Princesa? Veo que seguimos las mismas pistas. ¿O acaso me estás espiando? Quiero decir, ¿tú la embajadora de Themyscira se ha rebajado a ser una vulgar espía?

                          Diana: Como siempre lo haces Coulter. Te crees muy graciosa. Crees que tus acciones y tus responsabilidades las puedes evadir si te haces la payasa. ¿Qué haces aquí?

                          9fJ8OX3.jpg

                          Ann: Vamos, vamos, Diana…

                          Diana: ¡Hey! Yo solo le permito a mis amistades el llamarm3e por mi nombre. Ya te lo he dicho. Ahora, si no quieres que te rompa la boca, comienza por eso y a decirme qué rayos haces aquí.

                          Ann: No quiero decirte nada de lo que hago o dejo de hacer. Es más, me retiro en el instante. Adiós, Diana.

                          g48umxU.jpg

                          Diana: Como quieras, pero entonces, a mis amistades en la prensa les dará mucho placer el saber que Ann Coulter anda visitando lugares de culto para los locos de la extrema derecha.

                          Ann: ¡Jajaja! ¡Todo mundo sabe las ideas que defiendo!

                          Diana: Pero lo que no saben, es que vienes a lugares donde se han cometido crímenes y matanzas. Este lugar está maldito. Veré y haré lo posible para que sea demolido mañana mismo. La alcaldesa de este lugar me debe muchos favores y no dudará en hacerlo. Y a mis amigas de la prensa, les enviaré las fotos tuyas aquí, rindiéndole adoración a la diosa de la Discordia.

                          Ann: ¡Bah! ¡Al diablo contigo!

                          [Aunque Ann pronunció las palabras anteriores, Diana notó que había desaparecido el matiz de burla socarrona. Y sobre todo, Ann no se retiraba de lugar, como había sido su ´primer movimiento. “La he asustado no tanto con la amenaza de enviar mi grabación a la prensa, sino más bien con la amenaza de que este lugar infernal será demolido. Continuaré por ahí, a ver qué más le saco a esta tipa”.]

                          410yLKg.jpg

                          Diana: No me engañas, Coulter. La sección del Jaque Mate a la que perteneces se dedica a la vigilancia de una parte de las heroínas y los héroes. Mis contactos en la ONU me afirman que Amanda Waller, tu jefa, tiene prohibido mezclarse en otros asuntos. Así que una de dos. O estás aquí por tu propia cuenta, viniendo a rendirle adoración a esta deidad y en este lugar proscrito por la policía por ser una multi-escena de crímenes. O allá en tu pequeña mente de xenófoba estás tratando de armar una intriga en la que los delitos cometidos aquí según tú se conecten a la comunidad de héroes. Ya sé que nada me dirás. Pero te repito que mañana mismo, este lugar de profanaciones no existirá más. Veré que sea demolido cuanto antes. Hoy mismo iré donde la alcaldesa.

                          Ann: No te atrevas a hacerlo, Prince. Te lo advierto. Lamentarás para siempre si destruyes este lugar. Es una escena del crimen, los casos siguen abiertos, y nadie puede ni siquiera invadir este espacio.   

                          Diana: ¡Eso es! Tú lo has dicho. ¡Nadie! Pero tú has estado aquí durante más de hora y media, violando esa disposición. ¿O acaso traes contigo, como lo dice la Ley, la orden del juez que te permite venir a este lugar de mierda? En fin. Es inútil hablar contigo. Yo me acerqué a ti para ofrecerte un intercambio de información. Pero ya que una vez más se te ha cerrado tu cabezota de fanática, ¡haz como gustes! Yo primero iré a ver a la alcaldesa, y después, personalmente, me presentaré en varios periódicos.

                          EALo88U.jpg

                          Ann: ¡Grrr! ¡No puedes hacer nada para destruir este lugar! Esas estatuas son unos monumentos históricos protegidos. ¡No me asustas!

                          Diana: ¡Claro que sí puedo! Moveré mis influencias en las Naciones Unidas para llevarme estas estatuas a Themyscira. Estarán complacidos, pues son monumentos griegos que atraen a miles de tus amigos y colegas fanáticos racistas y neonazis, como si fuera un santuario de Hitler.  Y, ¿sabes? Te haré el honor d saber cuáles son mis planes. Estas estatuas de la Discordia y los Tótems de la Envidia los colocaré en una caverna, la más fétida y oscura y profunda que haya en el Archipiélago de Themyscira. ¡Jajaja! ¡Ya no te ríes!, ¿verdad?

                          Ann: ¡Por mí, puedes meterte todas las estatuas del mundo por tu…!

                          Diana: ¡Hey! ¡Cuidado que te romperé tu sucia boca racista!

                          Ann: ¡Hum! Me largo de aquí. Tu sola presencia me causa un enorme malestar. Serás una princesa, tendrás a miles de admiradoras y admiradores. ¡Montón de idiotas! ¡Serás la “Mujer Maravilla”, pero tu sola presencia me causa asco, Prince! ¡Eres una traidora a la raza humana blanca! ¡Aliarte con esa banda de disque “super-héroes” alienígenas! ¡Con esas imbéciles “Super-heroínas” extraterrestres como tu amiguita Arisya Rrhab! ¡Defiendes a los negros, a los indios, a los asiáticos, y eres una campeona “feminista”! ¡Todo lo que eres y todo lo que representas me origina náuseas! ¡Maldita seas! ¡Ojalá La Buitressa te coma tus intestinos!

                          [Y así, sin agregar otra palabra, Ann Coulter se retiró del macabro lugar.]

                          kt9Dkfk.jpg

                           

                          Diana pensaba: Cuando recién llegué a esta parte de la Tierra, trayendo conmigo toda mi ingenuidad y mi ignorancia sobre la manera en que funciona el patriarcado terrestre, al principio traté de entender y de comprender a gente de la calaña de Ann Coulter. Creí que razonando con ellos, y sobre todo con las mujeres que asumen el racismo fanático, podría hacerlos cambiar de opinión.

                          ¡Tiempo perdido! De cada diez personas que tienen pensamientos racistas, quizá seis o siete puedan cambar. Quizá una o dos atemperen y suavicen la parte más violenta de sus opiniones y acciones. Pero otras dos o tres, son casos perdidos. ¡Inútil el intentar razonar con esta gente, ya no diré de mis ingenuos intentos para que cambiaran sus puntos de vista!

                          axygiNN.jpg

                          Diana: Sé que Coulter forma parte no solo de Checkmate, sino de otras organizaciones secretas. Todos estos tipejos se creen que los “blancos” son la verdadera “raza humana”, y han incluido entre sus enemigos raciales no solo a los licántropos, indios, negros, asiáticos, y mestizos “no-blancos” del mundo. ¡También a las super-heroínas y superhéroes! A los racistas como Coulter, les parece una aberración que estos alienígenas y extraterrestres, estas personas con ciertos dones superiores, pretendan “ayudar” a la raza blanca a resolver la delincuencia de alto impacto.

                          Pues eso es prueba de que la supuesta “raza blanca” es incapaz de afianzar su dominio y de que necesita de otras razas, de otras personas.

                          Y yo, ¿quién soy para la gente como Coulter?

                          xWumZ6Y.jpg

                          Ella lo ha dicho no solo hoy en mi cara. Cada vez que puede, escupe y vomita el mismo veneno. Para la gente como Coulter, soy una traidora mayúscula. Porque soy la representante de la Grecia clásica, según esta gente la civilización “blanca” que demostró para siempre y por todos los siglos de  los siglos la superioridad aria. Porque el patriarcado siempre tendrá algún elemento racista por ahí escondido, y porque yo combato día a día a las ideas patriarcales. ¡Me quieren muerta, no me cabe duda!

                          No por nada, esta gente ha hecho de la diosa de la Discordia, Eris, uno de sus máximos símbolos. Para ellas y ellos, nada de negociar, nada de dialogar, nada de entenderse con quienes son diferentes. ¡Lo contrario! ¡Combatirlos! ¡Reducirlos! ¡Humillarlos! ¡Liquidarlos! ¡Exterminarlos!

                          No por nada, esta estatua de Eris tiene a un pájaro infernal junto a su oreja, pues el animal le susurra sin cesar planes para sembrar el odio y la cizaña. Antes yo pensaba: ¡Pobre Ann Coulter, víctima de la manipulación mental y el lavado de cerebro! Pero desde hace tiempo, ya no.

                          Coulter me quiere muerta. Quiere muertos a quienes no piensan como ella y la basura racista. 

                          f1NLOLY.jpg

                          ¡Hum! Me pregunto si la presencia de Coulter por aquí significa que quiere aliarse con La Buitressa. Será mejor que yo continúe vigilando este lugar de mierda. La mirada de Coulter tenía miedo de que yo cumpla mis amenazas de derribar este infernal adoratorio de Eris. Estoy cien por ciento segura de que tendrá el atrevimiento de regresar, quizá para hurtar las estatuas, puede ser que para sellar su alianza con Buitressa. ¡Como sea! Tengo un hambre estratosférica, pero ni me moveré de por aquí.

                          cOUpgXz.jpg

                          [Y así, pasadas tres horas, Diana comprueba que sus instintos una vez más acertaron. ¡Es la misma criminal “La Buitressa”, enemiga jurada del Clan Halcones y principalmente de las dos Damas Halcón, quien se presenta en el lugar, encaminándose de inmediato a hacer una especie de oración a la diosa de la Discordia, lo cual llama la atención de Diana.

                          “¡Por todos los cielos! ¡Que las alas de Hermes me protejan! Esta criminal y Coulter hacen los mismos movimientos y dicen la misma plegaria infernal cuando están frente a la estatua! ¡¿Son las mismas?! ¡No hay otra manera de saberlo que enfrentando a esta carroñera!”]

                          W3kkorF.jpg

                          Zex5DB1.jpg

                          [Y al acercarse Diana, dispuesta a combatir con la peligrosa Buitressa, esta última lanza un grito ritual, y al instante…

                          ¡El ambiente se oscurece al aparecer de la nada una sombría nube que descarga una furia de rayos y truenos!]

                          qYIU40S.jpg

                          [El retumbar de los truenos, más la súbita oscuridad, por unos momentos desconcertaron a Diana. Un ligero temor empezaba a nacer en el alma de la valiente Princesa Amazona, pues a lo largo de su agitada vida, siempre la magia negra la había derrotado, y colocado en los umbrales de la muerte.

                          Pero el corazón de la Princesa era fuerte, noble, y arrojado, y nunca eludía lo que Diana consideraba su deber: luchar contra el mal. Así que cuando la Princesa notó que Buitressa estaba realizando un ritual satánico, clamando sin duda por más y más poderes, no lo dudó más y se lanzó a una batalla que prometía ser sanguinaria.]

                          Et5qGWL.jpg

                          [Y así, al narrar su encontronazo con la Carroñera, Diana concluyó el relato que hizo sobre su reciente confrontación con la Buitressa, y con Ann Coulter.

                          fvUpeLZ.jpg

                          Regresamos a la Línea Temporal del 24 de julio, año 2001]

                          32RlDCu.jpg

                          0uKnDxJ.jpg

                          Hawkman: Te repito Diana, ni Shiera ni Saskya me consideran “su colega”, ni yo a ellas. Pero dejemos eso. ¿De manera que Coulter y Buitressa pueden ser la misma estúpida delincuente? ¿Será parte del plan de Jaque Mate contra nosotros? Dime tu opinión, te lo suplico, Princesa.

                          Diana: Sospecho que sí. Actuemos como si fuese un hecho. Buitressa y Coulter son la misma persona.

                          Hawkman: Entonces el misterio es, ¿quién dentro del Checkmate permite que una delincuente como Buitressa sea al mismo tiempo una de sus agentes más implacables?

                          Diana: Quizá no lo saben. Amanda Waller es la jefa de operaciones contra nosotros, la Reina Negra en esta partida, y Coulter puede ser su Alfil, o su Torre.

                          Hawkman: Ya veo. A Waller le conviene tener a una fanática como Coulter bajo su mando. La controla y mediante ella sabe los pasos de los más peligrosos fanáticos racistas de extrema derecha. Y al mismo tiempo, cuenta con, precisamente, el ciego fanatismo de Coulter para triunfar en su misión. ¡Esta gentuza no tiene escrúpulos! ¡Ah, si no estuviera mi boda ya tan próxima, con qué gusto iría yo a buscar a Amanda Waller y exigirle que termine con estas malditas intrigas!

                          Diana: Nada lograrías, Carter. Solo la pondrías sobre aviso de que sabemos sus planes, y eso no nos conviene, por ahora. Te repito. No hay nada tan importante para ti como tu matrimonio con Arisya. Ve allá a Graxos. Cásate por fin con tu novia y mi gran amiga Arisya.

                          J2DJh5s.jpg

                          Y mientras, yo me pondré de acuerdo con Shiera y Saskya para que vayan al desierto de Gobi. Esa es una misión que no podrán rechazar. Y en tanto así sucede, yo moveré mis piezas en la diplomacia, tratando de husmear y averiguar cuál es exactamente la misión que Checkmate encargó a Waller. Y Buitressa, además, sabe que yo sé quién rayos es. Lo cual la tendrá quieta por un tiempo.

                          Hawkman: Brillante táctica, Princesa. Pero, lo siento, debo decir mis dudas. En tu plan, hay demasiados “si acaso…” Si acaso en las Naciones Unidas, tu papel de Embajadora de Themiscyra será suficiente para que te abran secretos del máximo nivel. Si acaso Shiera y Saskya estarán dispuestas a ir hasta el Gobi, mientras la Buitressa las sigue provocando al cometer más crímenes. Si Amanda Waller y sus secuaces saben que la carroñera y Coulter son la misma persona. Y me llama la atención que en tu plan no aparezca ese endemoniado Perraverno, “Hellhound”.

                          Diana: Tú eres un guerrero de la vieja escuela como yo, Carter. Todo plan contiene sus “si acasos”. Pero date cuenta de que no es el definitivo. Es tan solo un plan provisional para mantener el control de la situación por un máximo de dos semanas.

                          nJG7wg5.jpg

                           [Y aunque Hawkman aún se sentía muy inquieto, era cierto que su mayor angustia era la de permanecer al margen de la acción mientras se consumaba su matrimonio muy lejos, en el planeta natal de su adorada prometida Zelda Arisya Rhrab.]

                          Hawkman: Prométeme, te lo ruego y te suplico, Princesa, que si algo anómalo sucede y que represente un peligro mayor, me lo harás saber en el acto. Yo no te diré que dejaré mi boda, pues confío en ti. Y sobre todo, porque Shiera y Saskya estarán fuera del asunto por varios días. Piensa de mí lo que gustes, pero me siento enormemente preocupado por ellas. No es que las considere, como me lo repites, unas “doncellas en apuros” que necesiten de un hombre para salvar sus vidas.

                          Es algo mucho más profundo, Diana.

                          3AqeiIV.jpg

                          El alma de cada una de ellas, y la mía, forma parte del mismo tejido espiritual. Hay algo mucho más sustancioso que el amor entre nosotros, ¿sabes? En ocasiones parecemos enemigos. En otras tantas, somos unos enamorados dementes como Romeo y Julieta. Es una mezcla que nadie más que nosotros, las dos Damas Halcón y yo, podemos sentir, padecer, disfrutar, comprender.

                          Júrame, por la hermosa diosa Palas Atenea, tu madrina y protectora, que si percibes alguna amenaza contra Shiera y Saskya, me llamarás en el mismo instante. Yo podré casarme con Arisya y encontrar con ella la felicidad, pero si algo maligno les ocurre a Hawkwoman y Hawkgirl, seré el más miserable ser que se arrastre en el cosmos.

                          o0UbvbD.jpg

                          [Diana se sintió profundamente conmovida y afectada por el sentimiento que Carter transmitió en su ruego hacia ella.

                          ¡El lazo de unión que ataba desde hacía siglos a las almas de Shiera, Saskya y Carter, era un lazo muchísimo más profundo que el amor conocido en el atormentado planeta Tierra.

                          “Seguro así se aman las criaturas que viven más allá del bien y del mal. ¡Oh, Afrodita, cuánto daría yo por amar y ser amada de esa manera!”]

                          l7hrdCo.jpg

                          Diana, suspirando, y mirando cariñosamente los ojos de Hawkman: ¡Claro que sí! ¡Cuenta conmigo! ¿Crees que amándonos como tú y yo nos amamos, dejaría de hacer algo así de importante para ti? ¿Tú harías lo mismo, verdad?

                          Hawkman se sintió súbitamente impresionado por las palabras tan cálidas y sinceras de la Princesa Diana Denise. Ella, la Princesa, formada en una cultura completamente distinta, expresaba sus sentimientos de manera muy franca, directa, limpia y sin ambages. En el amor de Diana, Carter sabía que estaba presente un elemento de piedad, de conmiseración, de honda empatía hacia el sempiterno sufrimiento padecido por las dos Damas Halcón y por él, Hawkman, condenados a morir y renacer en un ciclo interminable.

                          Hawkman: Por ti, ya sabes, daría yo ésta y todas mis vidas.

                          [Y tras estas palabras, cargadas al parecer con electricidad y pasión pura, sucedió un episodio de silencio…. Diana y Carter eran dos almas procedentes de mundos sabios y muy antiguos, de la potente y vital Grecia clásica, ella; del pujante y poderoso Egipto faraónico, él. ¿Acaso no saltarían fuegos volcánicos apenas contenidos cuando se encontrara la diosa combatiente Atenea con el guerrero dios halcón Horus? Así que había entre ellos un sentimiento muy extraño, hecho en parte de una indudable pasión entre mujer y hombre, pero sobre todo, de una comunidad y afinidad espiritual solo vivida y experimentada por una chica de la Grecia de Antígona, Helena, Andrómaca, Diana Cazadora, Atenea, y un hombre del Egipto de Horemheb, Ramsés, Keops, Kefrén, Akhenatón.

                          De manera que llegado el momento, Diana y Carter preferían disfrutar de la cariñosa afinidad entre sus espíritus antiguos. No había en el mundo un sentimiento parecido, pues era único e irrepetible.]

                          H6nmjxX.jpg

                          Carter: ¡Ejem, ejem! Bien, debo irme ya, mi hermosa Princesa.

                          Diana: No te irás sin antes dejar que te abrace. ¡Ven aquí, pajarote!

                          CtMRJnC.jpg

                          E345qcZ.jpg

                          [Y así, en medio de un sentimiento de melancolía, Hawkman se alejó volando velozmente, mientras Diana aún permaneció unos instantes en el lugar, llena de reflexiones]

                          kkYCWjC.jpg

                          [Dejemos por un momento a la atribulada y valiente Princesa. Es momento de seguir los rastros de la peligrosísima Buitressa.

                          SDlfIFi.jpg

                          ¡Aquí me tenéis, desnuda, cruel, dispuesta a abrevar de vuestros pechos la leche infernal que nutrirá a mi mente y a mi alma para derrotar a todos vuestros enemigos!

                          ¡Yo sé que moriré! ¡Pero mi mayor deseo es que mi espíritu sea llevado ante vosotras allá, al Hades infernal, donde quiero estar junto a vosotras disfrutando para toda la eternidad del mal!

                          ¡Si los momentos que me quedad viva en este despreciable plano terrenal aún tengo que ver la destrucción de vuestro altar!

                          ¡Sea!

                          ¡Si tengo que soportar las humillaciones de ese infeliz Perro del Averno!

                          ¡Sea!

                          ¡Venid a mí, Eris y Basteth! ¡Dejadme mamar la leche infernal de vuestros pechos!

                          ¡Jajajaja!

                          wLnKTv8.jpg

                          [Mientras tanto, un misterioso personaje ha logrado introducirse en uno de los cuarteles operativos de la Organización Jaque Mate.

                          ¿Quién es este hombre, quien lleva una vestimenta que lo asemeja a uno de los más satánicos seres adorados por ciertos humanos?

                          Anubis-Seth, el maléfico Dios Chacal es, en efecto, la deidad a la que sirve como esclavo y vasallo quien ahora es conocido como…]

                          hKzuORA.jpg

                          4rAyJGe.jpg

                          XfugmjW.jpg

                          Perreaverno: ¡Ha llegado la hora de echar a andar la parte final del plan! ¡No admitiré más pretextos de tu parte! ¡Primero, serás mía! ¡Y luego, ya que lleves en ti y en tu vientre la semilla de mi vástago, harás tu parte del plan para matar de una vez y para siempre a las dos pájaras y al maldito Hawkman! ¡La bomba biológica está lista! ¡Jajajaja! ¡Los genes de esos tres malditos pajarracos de disiparán para siempre! ¡Nunca jamás volverán a encarnarse! ¡Jajajaja!

                          rdsgcWs.jpg

                          Ann: ¡Así será, pero antes, déjame salvar las estatuas de…!

                          Perraverno: ¡Cállate! ¡Esas son solo estatuas, piedra hecha con manos humanas y nada más!

                          Ann: ¡No me llevará más de …!

                          Perraverno: ¡Maldita seas, mujer! ¡Una palabra más y te volaré la piel a latigazos, como hace una semana! ¡Lo único que me detiene a hacerlo es tu reunión de mañana en la madrugada con Waller y tus demás imbéciles compañeros, que el diablo los lleve! ¡Debes seguir participando en el plan de Waller para contrarrestar los movimientos diplomáticos de Diana Denise Prince! ¡Desgraciada Amazona! ¡Odio aún más a las mujeres cuando se salen de su papel original: servir y ser sumisas con los varones!

                          f13vfKl.jpg

                          Ann: ¡Hey! ¡Estás abriendo demasiado tu hocico!

                          Perraverno: ¡Tú lo has querido! ¡Aquí mismo te azotaré con mi látigo de flamas! ¡Será un placer escuchar tus chillidos de débil mujer, jajaja! ¡Venga, póstrate ante mí, ante tu amo y desnúdate la espalda!

                          Wanda-Ann: ¡Antes me mataré! ¿Ves esta cápsula que llevo en mi boca? ¡Es un veneno instantáneo! Desde que comencé a cooperar contigo, por la gloria de Basteth, siempre lo tengo, lista para tragármelo y morir en el acto, pues mi diosa me indica que eres un despreciable traidor! ¡Un misógino psicótico que se deleita al maltratar mujeres! ¡Estás alimentando la furia de Basteth, Perraverno!

                          COKiWvJ.jpg

                          [Perraverno sabía que las palabras de su cómplice eran ciertas. Si Ann Coulter moría, todo el laberíntico plan del Perro Infernal, Hellhound, no serviría para maldita la cosa.

                          Ann cumplía dos papeles clave en los designios de Perraverno: actuar como su agente encubierta dentro de la Organización Jaque Mate y, segundo, ser la conductora de las provocaciones y de la bomba biológica con la cual ambos cómplices esperaban matar para siempre al Clan Halcones: Saskya Natalia Thálakova, Shiera Mariana del Bosque-Saunders, y Carter Hall.

                          Y Perraverno tenía un motivo adicional para que su secuaz permaneciera viva unos días más:

                          A pesar de que el Perro del Averno despreciaba con todas las fibras de su ser a las mujeres, era un miserable esclavo de su lujurioso dese para hacerlas suyas, todavía mejor si las poseía contra la voluntad de sus víctimas. Así que Perraverno, dentro de su odio enfermizo hacia Ann Coulter, era incapaz de dominar el deseo que le producía la multifacética y fanática agente secreta del Checkmate.

                          La deseaba para sí. La requería para que fuese la madre de su hijo.  La necesitaba para asesinar de manera definitiva a las Damas y al Hombre Halcón. Motivos más que suficientes para que el Perro Infernal sintiera redoblar su inquina y aborrecimiento hacia Ann Coulter.]

                          5C2wAp1.jpg

                          Perraverno: ¡Grroaff! ¡Te atreves una vez más a desafiarme! ¡Las estatuas no me importan nada! ¡Al infierno con ellas! ¡Debes concentrarte en hacer que Waller se deshaga de la Amazona! ¡Ya le llegará su hora! Esa mujer es la única barrera para que el plan de provocación tenga éxito. Ya sabes: mañana, a las once de la noche. Todo está dispuesto.

                          Ann: ¿Y si Hawkman está en Graxos?

                          Perraverno: Déjalo de mi cuenta. Ese maldito dejará todo, absolutamente todo aparte con tal de salvar a las dos pajarracas. ¡Ah, cómo saboreo el momento cuando los vea morir y agonizar mientras se disuelven en la nada! ¡Jajajaja!

                          Ann: Si no tengo las estatuas, si la Amazona destruye el altar de Basteth y Eris, la Buitressa no tendrá al cien sus poderes.

                          Perraverno: ¡Grrroaaaaaffff! ¡NO! ¡Deja que la Amazona destruya ese lugar! ¡Eso les dará la impresión de que van ganando la partida, bajarán la guardia y entonces la provocación funcionará! ¡Y Buitressa no las necesita! ¡Yo sé dónde hay otro altar!

                          oaixTw8.jpg

                          Ann: ¿Dónde está? ¡Si no hago mis rituales, Basteth me castigará!

                          Perraverno: ¡Jajajaja! Yo sé que harás todo lo posible para evitar que yo te posea. Primero, te haré mía, y si te portas bien, te llevaré al sitio secreto. Pero es indispensable que Waller ordene el arresto de Diana Prince. Si tiene dudas o es la misma cobarde de siempre, tú debes maniobrar para que el arresto se consume.

                          Yn8AwuA.jpg

                          Perraverno: ¡Jajajaja! ¡Pronto terminaremos con la vida de los halcones! ¡Serás mía! ¡Tú llevarás en tu vientre la semilla de mi hijo! ¡Diana Prince será expulsada del planeta! ¡Y así, consumaré la venganza de HATH SETH! ¡Jajajaja! Ahora debemos irnos. Prepárate a la reunión con Waller y tus imbéciles colegas. Solo confía en Waltherius. En nadie más. Ahora, ¡lárgate ya!

                          Xu1vVrL.jpg

                          Y así, unas horas después, a las cuatro de la mañana, en ese mismo cuartel, se presentan los agentes de Jaque Mate jefaturados por la implacable Amanda Waller.

                          Amanda: ¡Todo listo! ¡El tablero está claro! ¡Es momento de hacer nuestra jugada! ¡Recuerden estos momentos, esta jornada! ¡Habremos de dar un golpe contra Diana Denise Prince y los halcones que nos hará pasar a la historia! ¡Pasemos dentro!

                          T0IvC3V.jpg

                          Amanda: ¡Excelente! ¡Jamás, nunca jamás nadie habrá logrado lo que nosotros! ¡Vuestra Reina Negra, yo, estoy lista! ¿Alfil Negro, listo?

                          Franco Saldaña: ¡Listo!

                          Amanda: Torre Negra, ¿lista?

                          Ann-Wanda: ¡Lista!

                          Amanda: Mi apuesto Caballo Negro, ¿listo?

                          Heinrich von Waltherius: ¡Listo ya vuestras órdenes, mi reina!

                          aqA0Dry.jpg

                          Amanda: Bien, Walther, revisa que la orden del juez se encuentre en orden. Diana Prince está ahora mismo en Newcrest. A las ocho de la noche procederemos con el arresto.

                          Waltherius: El jefe de la policía federal está más que contento con el soborno de los 20 millones de simoleones. Él personalmente será quien arreste a Diana Prince.

                          Ann Coulter – Wanda Giselia Wolfranck: ¡Lástima que no veré con mis propios ojos cuando sea esposada y puesta tras las rejas, jajajaja!

                          Franco: ¿Tanto así la odias, Wanda?

                          Ann-Wanda: Tenemos cuentas pendientes. Sí, es algo personal. ¡Todo es personal para mí! ¡Será un placer acabar con esta gentuza de llamadas super-heroínas y ese desgraciado emplumado, Hawkman!

                          [Al pronunciar esas palabras, henchidas con un intenso resentimiento hacia Diana, Hawkwoman, Hawkgirl y Hawkman, Franco y Amanda cruzaron una rápida mirada de entendimiento y de complicidad.]

                          t575n59.jpg

                          Amanda: Escucha, Wanda. No sé qué influencias dentro de la Organización moviste, o quién te protege. Tu misión inicial dentro de Jaque Mate era infiltrarte dentro de las Guerras Licántropas y hacerte pasar por una mujer-lobo. Estoy perfectamente al tanto. Siempre mis jefes me permitieron nombrar a mis operativos, a mis piezas en el tablero. Es mi privilegio como Reina Negra. Ignoro tus problemas personales con Diana Prince, Saskya Thálakova, Shiera del Bosque y Carter Hall. No me interesan. Únicamente no te desenfoque de esta misión.

                          Ann-Wanda: Sin problemas, jefa. Estaré pendiente de que la Thálakova y la Del Bosque se peleen entre sí. La pieza falsa del Absorbascón es tan exacta que picarán el anzuelo. Mientras Diana Prince es arrestada, las dos pájaras estarán entretenidas desplumándose.

                          rnEzcZ4.jpg

                          Amanda: Bien. De todas maneras, no olvides que tu posición como Torre no es la de atacar, sino de encapsular, de incapacitar a las pájaras e impedir que intervengan en el arresto de Diana Prince.

                          [Ann-Wanda no añadió nada más. Sabía que no contaba con la confianza de Amanda Waller. Esta última fingía ignorar la doble identidad de Ann Coulter, quien se hacía pasar al mismo tiempo como Wanda Giselia Wolfranck. A Amanda le disgustaba el tener que trabajar con una fanática racista como Ann-Wanda.

                          “Estos malditos fanáticos siempre buscan la manera de hacer avanzar su propia agenda, sus propios objetivos. ¡No son unos profesionales!” –pensaba la Reina Negra.]

                          lrTzapT.jpg

                          Amanda: Más vale que todos sigamos la ruta acordada y las órdenes al pie de la letra. ¡Uf! Debo reflexionar en algunas cosas. Las consecuencias diplomáticas cuando Diana Denise Prince, embajadora de Themyscira, sea arrestada.

                          Waltherius: ¿Nos puedes decir o adelantar algo?

                          Amanda: No. Una vez que Prince sea detenida por la policía, este grupo operativo se disolverá. Pero yo tendré que seguir con el control de daños. ¡Esos superhéroes no se quedarán cruzados de brazos ante la humillación de ver a su “Mujer Maravilla” expulsada del planeta Tierra! En fin, los veré en una hora, para pasar revista a todo el plan. Debemos ser perfectos. Cada quien que revise su parte. Franco, te veo en mi oficina en tres cuartos de hora.

                          [Amanda Waller salió a tomar el aire fresco de la mañana que despuntaba. Mentía cuando dijo que debía reflexionar en el control de daños. Quería estar sola para deleitarse con el éxito de su intrincado e ingenioso plan para exiliar de la Tierra a una de las principales miembros de la comunidad de héroes, ni más ni menos que la portentosa “Wonder Woman”, la heredera del reino de Themyscira.

                          “¡Ah! ¡Por estos momentos de satisfacción es por lo que este trabajo merece todos mis esfuerzos, todo mi desgaste emocional! ¡Jajajaja! ¡Diana Denise Prince expulsada ignominiosamente de la Tierra, bajo cargos criminales! ¡Jajajaja!]

                          Hstn93e.jpg

                          np2h4RB.jpg

                          Continuará en breve…..

                          ¡Muchas gracias por leer! Happy simming!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            ¡Sul sul!

                            El paquete "Reino de la Magia" (Realm of Magic) me ha venido de perlas precisamente para la conclusión de "La Leona Hechizada".

                            En este acto, las dos protagonistas principales son Shayera Zya y Leona Dee (se lee "Dí", el cual es el apócope de Diótima). 

                            El tercer personaje es Diana Denise Prince, de cuya mano estaremos atestiguando el horrendo drama ocurrido en el año 2001, tras el cual se cerró un ciclo en la vida del Clan Halcones. Desaparecieron las entonces activas Damas Halcón, Shiera del Bosque-Saunders y Saskya Natalia Thálakova, en tanto que Hawkman cayó víctima de un profundo coma que duró más de 17 años. 

                            Y de paso, su relación amorosa con la intensamente pasional Graxiana, Zelda Arisya Rhrab, al parecer fue diluyéndose inexorablemente al paso de los años, hasta llegar a los tiempos en los que sucede la aventura principal, el 2022.

                            En este acto, "La Leona Hechizada", los dos eventos clave son, primero, la cadena de extraños y rocambolescos sucesos mediante los cuales la atormentada e inteligentísima ingeniera aeroespacial, Shayera Thal, recupera la identidad de la poderosa Dama Halcón Azul-Plata, Hawkwoman.

                            Y el segundo evento clave trata precisamente de los hechizos que amenazan con destruir la vida de Leona Dee. 

                            El veneno-brebaje que le suministró el hechicero y nigromante Otto Ludovico Gualtieri tiene el efecto de ir corroyendo, poco a poco, el alma y el espíritu tan noble y romántico de Leona Dee. 

                            Así que este hechizo de la magia negra más siniestra y antigua está haciendo su efecto. Por principio de cuentas, Leona Dee ha roto su amistad de toda la vida con su amiga Hilda Inés, pues Leona se ha enamorado perdidamente de Giuseppe, el prometido de Hilda. 

                            Es una situación similar a un tormento y tortura en la cual los brazos de una persona son amarrados a sendos caballos, mientras sus piernas son atadas a otros corceles, quienes tiran en dirección opuesta a los primeros. 

                            descuartizado-por-caballos1.jpg?w=487&h=

                            Así el alma pura y bondadosa de Leona Dee: una parte de su espíritu tira en dirección del amor que siente por Giusseppe, mientras la otra parte de ese su magnífico espíritu tira en la dirección opuesta, la cual es la de sentirse horriblemente sucia y culpable por la traición hacia su hermana del alma, Hilda Inés. 

                            Y este dilema, amenaza con desmembrar al espíritu de Leona. 

                            ¡No por nada, la bella rubia platino se está dejando llevar por intenciones suicidas!

                            5bXIm4N.jpg

                            En esta lucha tan intensa cuyo campo de mortal combate es el espíritu de la bellísima rubia platino, Leona Dee, una sola persona puede darle ayuda efectiva. Una persona cuyas dotes de Magia Blanca puedan contrarrestar a la Nigromancia de Gualtieri. 

                            Ángeles versus Demonios, la vieja historia. 

                            Precisamente en este dilema arquetípico de la lucha que se libra en el desdichado espíritu humano entre nuestros ángeles y nuestros demonios internos, en este dilema milenario entrará en escena la prima de Kendra Noelia Saunders - Hawkgirl: 

                            Ángela Ivonne del Bosque, quien posee también la identidad de la sabia maga blanca, "Falconia".

                            Y es en estas escenas donde el nuevo paquete "Reino de la Magia" ofrece escenarios y parafernalia que le vienen a la historia como anillo al dedo. 

                            Acá dejo unas imágenes de Ángela - Falconia en su trepidante vida dedicada a la antigua magia blanca Druida, establecida por el mítico Merlín y su aliada, Morganna Le Fay.

                            BVhz2qI.jpg

                            PDTgNGE.jpg

                            POOxsXM.jpg

                            VUbRkmW.jpg

                            dyBaCqX.jpg

                            rRHUjPS.jpg

                            Y en estas otras imágenes, tenemos a Leona Dee en compañía de su entrañable amiga, Elle Bethsabé Cannon, pintora destacada. 

                            ¿La insistencia con la que Elle desea convencer a Leona para que la rubia platino pose y sea retratada, tendrá algo qué ver con el hechizo-veneno que está destruyendo a la heredera de la Dama del Lago?

                            ¡Lo sabremos pronto!

                            OmsARh7.jpg

                            V78q2m4.jpg

                            soFD7ch.jpg

                            5cGZhFO.jpg

                             

                            ¡Gracias por leer!

                            Editado por CarterHall

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Sul-sul!

                              Aprovechando un fin de semana largo-feriado, acá voy a colgar la parte siguiente de la aventura.

                              Por cierto, en el segundo SPOILER sobre el planeta natal de Arisya, GRAXOS IV, hay una muy importante revelación sobre esta heroína y su rol en la historia. 

                              ¡Espero les agrade!

                              ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              N3ClFpG.jpg

                              “En nuestras manos está el umbral por donde se abrirá o se cerrará el futuro. ¡Un futuro sin esas criaturas anómalas llamadas “súper-héroes”!

                              QeV42DD.jpg

                              [Y así, trabajando a fondo el control de sus emociones, Amanda Waller, la Reina Negra en la partida con la cual el Checkmate trata de eliminar a Diana, exiliándola ignominiosamente del planeta Tierra, regresa a los cuartos de guerra en donde esta organización desarrolla sus operaciones clandestinas]

                              OI9yrK8.jpg

                              Amanda: “Diana Prince ha violado sistemáticamente el estatuto entre la Comunidad de Heroínas y Héroes y las Naciones Unidas. Ha estado usando sus poderes meta-humanos fuera de los tratados de colaboración, no respetando ni tiempos, ni formas. Buitressa es una delincuente perseguida oficialmente por el FBI y la Interpol. Prince no tiene, como se dice, ninguna vela en este entierro. ¡Así que su intervención es una abierta y flagrante violación a los tratados, y debe ser echada del planeta! El caso está muy claro. Matemáticamente cierto como dos más dos es cuatro. ¡Jejeje!”

                              Franco Saldaña, Alfil Negro: ¡Ah, jefa! Estás por acá. Vine a recordarte que nuestra última reunión para pasar lista a los detalles será en diez minutos.

                              Amanda: ¿Hu? ¿Eh?

                              gjAhgFr.jpg

                              Franco, acostumbrado a los momentos de introspección de Amanda, justo cuando se aproximaba a su punto crítico una operación importante: Nos reuniremos en diez minutos para ultimar los detalles. Me pediste que viniera a recordarte.

                              HcV0jKw.jpg

                              Amanda: ¡Ah, eso! Bien, bien, gracias, Franco… Escucha, ya que andas por aquí deseo preguntarte algo, una pregunta de la cual espero una respuesta  sincera de tu parte. Allá en tus visiones del futuro, ¿crees que un exilio total de las heroínas y los héroes es un acierto, o un error para la raza humana? La operación contra Prince es parte de esa gran partida en nuestro tablero de ajedrez.

                              Franco: ¡Hum! Jefa, yo soy un agente de operaciones secretas que se limita a seguir órdenes. No tengo opinión en la pregunta que me formulas. A mí solo me interesa que nuestras misiones sean exitosas. Y ya. Lo demás, no me interesa. Y en verdad que me importa un rábano si la Comunidad de Heroínas y Héroes continúa o no en la Tierra.

                              Amanda: ¡Vaya! Sé que no te ofenderás si te digo que eres el perfecto burócrata de los servicios de inteligencia: fiel y leal a su organización y a sus jefes, sin cuestionarse nada más. 

                              [Y Amanda, sin decirlo, agregó para sí: “Y un tanto psicópata, sin ninguna emoción o empatía hacia cualquier ser viviente. Si a Franco le ordenaran el asesinarme, ¡lo haría sin pestañear! Un tipo terrible, un demonio]

                              Franco: Disfruto mucho mi trabajo, jefa. Es decir, hacer planes llenos de laberintos, preparar el terreno manipulando a personas y a situaciones; engañar, fintar, embaucar, intrigar. ¡El mejor trabajo del mundo para un sujeto amoral como yo! Bien, iré a donde la reunión. ¿Cambiarás otra vez de vestimenta?

                              DlUZpr9.jpg

                              Amanda: Pues sí. Una agente secreta ideal debe estar siempre dispuesta al cambio, aunque se trate de detalles al parecer nimios como el vestido y la apariencia. ¿No crees?

                              Franco: Jefa, eres una mujer dotada con una inteligencia fría como el hielo polar y filosa como la Espada Excalibur. Y sea cual sea tu vestimenta, eres también una mujer extremadamente sensual…. Nos vemos en unos minutos.

                              kOYaGSj.jpg

                              tAK5v7q.jpg

                              [Momentos después, en efecto, el grupo operativo se reunía en el cuarto de guerra “Joseph Fouché”.

                              t95LpX6.jpg

                              Amanda Waller, encargada por el Consejo de Seguridad de la ONU para exiliar a Diana Denise Prince. La Reina Negra con libertad para moverse por todo el tablero-partida y asestar un duro jaque mate a la Princesa de Themyscira.

                              aOrdQZp.jpg

                              Wanda-Lisa Wolfranck, alias “Ann Coulter”: la Torre Negra, cuyo cometido era el de provocar al máximo a Diana con el fin de que la Amazona cometiera un error, un mal paso que sería el pretexto legaloide para expulsarla del planeta.

                              5KULA6G.jpg

                              Y ese error consistía en que Diana perseguía sin cesar a Buitressa, estableciendo contacto físico con esta depredadora-carroñera. El FBI, la Interpol y el servicio secreto ruso habían reclamado y obtenido oficialmente el caso para detener y procesar judicialmente a la Buitressa.

                              hx92rPN.jpg

                              Por lo tanto, ni Diana, ni ningún otro miembro de la Comunidad de Heroínas y Héroes, podía inmiscuirse en ese asunto.

                              Según el Tratado en vigor entre esa Comunidad y la ONU, las heroínas y héroes podrían intervenir en asuntos humanos solo cuando, por lo menos, cincos gobiernos del mundo lo solicitaran, con el visto bueno del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

                              Así que esta disposición tan rígida había llevado a los más importantes miembros de la Comunidad (Diana, entre ellas y ellos) a preguntarse si su presencia en la Tierra era más bien un estorbo que una ayuda.

                              “Aquí no nos quieren, más bien nos desprecian”, argumentaban los Linterna Verde. “Mejor largarnos lejos de este planetucho tan conflictivo”.

                              oCdQQaX.jpg

                              Y el pretexto para darle la razón a los Linterna Verde era la operación del Jaque Mate contra Diana Denise Prince.

                              Este golpe sería tan demoledor, que la Comunidad terminaría por dividirse, pelearse, debilitarse, y eventualmente, una parte de las heroínas y héroes se largaría, de muy buena gana, de ese planeta en donde moraban los humanos, raza imbuida de una inacabable y hartante conflictividad y soberbia.

                              Todo este plan lo había imaginado y madurado la voluntariosa y perseverante inteligencia de Amanda Waller, durante años enteros.

                              4zJLFs9.jpg

                              Pero como lo sabe cualquier estudiante de Historia. Todo plan, por perfecto que parezca, tiene su dosis de Ley de Murphy: “Aquello que puede salir mal, va a salir mal”.

                              En el caso del plan armado por Amanda, la Ley de Murphy venía representada por cada uno de sus tres subordinados.

                              Wanda (Torre) era una fanática racista que siempre seguiría su propia agenda ideológica. A Wanda-Ann no le importaba nada el exilio de Diana. Lo que realmente deseaba era matar a las dos Damas Halcón y a Hawkman. Y esta operación le abría la ventana para hacerlo.

                              E1qBHYR.jpg

                              Franco (Alfil), un sombrío y lóbrego ser despojado de emociones. Algo en su sistema cerebral-nervioso lo predisponía para ver y tratar a las personas como meros y simples objetos que, en ciertos momentos, tenían alguna función útil y, en otros, eran completamente desechables, como vil y apestosa basura.

                              eUAvcc3.jpg

                              Waltherius (Caballo), un descarado triple agente. Trabajaba para Jaque Mate y nominalmente a las órdenes de Waller, pero al mismo tiempo, hacía labor para la Mafia Transnacional, y para la Organización Nigromántica Anubis el Maldito, de la cual formaba parte, de una extraña e infernal manera, nuestro conocido, el Perro del Averno.

                              IQL6kGm.jpg

                              ¿Cómo iba a proceder Waltherius en esta operación que llegaba a su punto crítico?

                              ¿Seguiría el comando de Amanda Waller?

                              ¿O, haría fracasar estrepitosamente a Waller y al Checkmate para que la Maffia iniciara una campaña mediática para desprestigiar a esta agencia y así, el que la Maffia tuviera manos libres para cometer sus crímenes mundiales?

                              ¿O, daría seguimiento a las instrucciones de los Nigromantes liderados por Perraverno para que la operación se convirtiera en el asesinato de Natalia Thálakova, Shiera del Bosque y Carter Hall?

                              ¿Por cuál de las tres sendas se decantaría el alma corrupta de Waltherius?]

                              XvbpzV5.jpg

                              Amanda: Exacto, Heinrich. Tu misión como Caballo en el tablero es la de enardecer a cualquiera de los tres pájaros que lleguen. ¡Provócalos a una pelea abierta contigo! ¡Ese será un motivo para añadirlo a sus cargos penales, y en su momento nos valdremos de todo ello para encarcelarlos!

                              Por debajo de la mesa, Wanda-Ann y Heinrich von Waltherius se tomaron la mano, apretándolas de manera significativa.

                              Y es que desde hacía unos 10 meses, formaban una pareja cuyas apasionadas relaciones mantenían en máximo secreto.

                              Entre otras cosas, los unía el común interés de deshacerse de las dos Damas Halcón y de Hawkman. Para Wanda-Ann y Heinrich, no bastaba el plan de Amanda Waller para encarcelar durante largos años a los Halcones. ¡No! ¡Había que matarlos!

                              Así que en un breve instante mientras Heinrich von Waltherius apretaba cariñosamente su mano, Wanda-Ann no pudo soportar más su ansiedad y excitación, y se levantó de la mesa, pensando: “¡Si Perraverno supiera que es imposible que yo tenga a su vástago, pues ya llevo en mi vientre al hijo de Heinrich!”

                              iAavDH5.jpg

                              Amanda: Muy bien, es hora. ¡Alea jacta est! ¡La suerte está echada! ¡Hoy será el día que todo mundo recordará, cuando Diana Denise Prince sea detenida y luego, expulsada vergonzosamente de la Tierra! ¡Ah! ¡No podemos fallar!

                              DN1Pdu2.jpg

                              Heinrich: Sigo sin entender por qué no aprovechamos la ocasión para neutralizar a esos malditos halcones. ¡Insisto, jefa, debemos hacerlo!

                              Amanda: No. Después de deshacernos de Prince, será el turno de los tres emplumados. No podemos arriesgarnos a una ola mundial de protestas en apoyo a Prince y a los tres pájaros, ni tampoco el permitirnos que la Comunidad de Héroes se sienta insultada, y que inicien una guerra contra nosotros. No ahora. Todo a su tiempo.

                              DlwfgTo.jpg

                              Wanda: ¡Qué rayos! ¡No se volverá a presentar una oportunidad como ésta! ¡Carter Hall está a punto de casarse con Arisya Rhrab! ¡Será excelente aprehenderlo y echarle a perder su boda! ¡Y al mismo tiempo, apresar a las dos emplumadas, la Thálakova y la Del Bosque! Insisto, Amanda, si se presenta una clara oportunidad, debemos tomarla y deshacernos de esos cuatro, Prince y los tres pajarracos. La Comunidad de Héroes sabrá que vamos en serio. Y de seguro, se dividirán y pelearán entre ellos. ¡Franco está de acuerdo!

                              Franco: ¡Hey! ¡No! ¡No! Mi parecer es que es posible detener a los tres pájaros, pero si Amanda tiene la instrucción de que por el momento nos concentremos en Diana Prince, así debe de ser.

                              ElYQHgL.jpg

                              Amanda: ¡Suficiente, entonces! Y Wanda y Heinrich: quiero que sepan que estoy perfectamente al corriente de que son novios. Y que a ambos, ¡vaya a saber el diablo por qué!, el asunto de los Halcones se lo han tomado como asunto personal. La Organización Jaque Mate no tolera que sus agentes actúen por la libre.

                              7RJhFEW.jpg

                              Lo saben ustedes dos, pero les recuerdo que si se salen de las directivas, pueden terminar en una prisión, en un agujero de castigo allá en Siberia. Así que, cierro esta reunión y doy oficialmente por comenzada la parte final de la “Operación Centauro Gris” con la que expulsaremos a Diana Denise Prince de nuestro planeta. ¡Manos a la obra!

                              ¡Franco, ven conmigo!

                              OSNeE8F.jpg

                              Amanda: Bien, me has vencido las últimas ocho veces con tu defensa Alapin contra mi gambito. He preparado una estrategia para derrotarte esta vez, con la misma apertura.

                              Franco: ¡He! Jefa, estamos a punto de hacer historia, y tú acá preocupada por un juego.

                              Amanda: ¿Qué quieres? Soy perfeccionista y odio perder. Tú eres igual, aunque seco y frío como un bloque de hielo. Hablando de eso, tú eres quien estará presente cuando los agentes de la Interpol aprehendan a Prince. No vayas a perder ningún detalle, así sean los pestañeos de esa mujer.

                              Franco: Hecho.

                              6DOZDXZ.jpg

                              Amanda esperaba más palabras de su alfil, quien como tal estaba autorizado por el reglamento de Jaque Mate para aconsejar a su reina, e inclusive forzarla a cambiar de planes tácticos si acaso algo estaba saliendo mal en el plan maestro. Pero Franco Saldaña callaba, obviamente concentrado al máximo en la partida. Este hombre despojado de todo sentido moral, como si se tratase de un robot, se proponía derrotar una vez más a Amanda.

                              Amanda: Heinrich y Wanda son pareja, ¿sabías?

                              Franco: A-há…

                              Amanda: Y desde hace dos semanas, nuestros monitores han captado un feto de dos semanas y media en el vientre de Wanda. El padre es Heinrich. ¿Qué tal?

                              Franco: Sí. Igual ya sabía.

                              Amanda: ¡Una extraña relación! Por el momento nos conviene que hagan dueto. Pero una vez terminada esta misión, en la noche de hoy, solicitaré el despido de Wanda. No quiero a ningún fanático trabajando conmigo. Además, será una manera de mostrar a Heinrich que nada ni nadie me detendrá tratándose de la integridad de nuestro equipo.

                              Franco: Waltherius es un traidor, jefa. No sé mediante cuáles trucos este tipo ha logrado fascinarte.

                              cwCpgJ1.jpg

                              Amanda: OK. Sí, pero él sabe, que yo sé, que él trabaja para la Organización Nigromántica Anubis-Cthulhu [ONC). Es un grupo formado por locos de las mismas familias.

                              Krp8EXO.jpg

                              Heinrich, por su apellido, “Von Waltherius”, está destinado a ser el Principal Adelantado, algo así como el encargado de deshacerse de los más peligrosos enemigos de la ONC.

                              Franco: Esa es la razón por la que está comprometido con esta misión. Quiere deshacerse de Prince y de los tres halcones. Para demostrar a los Nigromantes de Cthulhu que él, Heinrich von Waltherius, tiene los cojones suficientes para ser el sicario principal de esos supuestos brujos. ¡Ja! ¡Banda de idiotas!

                              Amanda: ¿Así que no crees en la magia negra? Recuerda que acá en Checkmate, hay un grupo operativo, similar al nuestro, encargado de los asuntos paranormales, principalmente la magia negra.

                              MPMchTN.jpg

                              Franco: ¡Bah! Algún jefazo de Jaque Mate se sintió entusiasmado por la serie “X Files”, y quiso tener a sus propios agentes Mulder y Scully. Lo siento, jefa, soy lógico y materialista. Soy ateo absoluto. Carezco de cualquier forma de “Fe” sobre la raza humana. Acabaremos por matarnos unos a otros, tarde o temprano. Esa es la verdadera, real y única magia negra. La que habita en nuestros instintos asesinos, traidores, estafadores y mentirosos. ¿Por qué crees que la Psicósfera de las más recientes semanas es tan oscura, tan, pero tan oscura, que han crecido los avistamientos de gigantes monstruosos?

                              LDRp3Yj.jpg

                              Amanda: ¡Vaya movimiento que acabas de hacer! ¿Quieres vencerme otra vez?... ¡HUM!… Ok, yo en esos asuntos mantengo un sano escepticismo. No creo en la realidad de la magia negra o blanca, pero sí reconozco que hay fenómenos sumamente extraños, como los avistamientos que dices. ¡Hasta en las grandes ciudades como Bridgeport y Starlight Shores hay miles de sims que aseguran el haber visto a esos titanes infernales!

                              DmEB0qX.jpg

                              Franco: Es la Psicósfera actual, jefa. Hablando del tema, a veces me pregunto si éste es de los mejores días para atacar frontalmente a una mujer como Diana Denise Prince. No sé qué tan bien la opinión pública mundial reciba la noticia de que la impresionante y hermosa Princesa Amazona ha sido expulsada de la Tierra. Nos odiarán aun más, a nosotros, el Checkmate. Y a usted, sobre todo…

                              Amanda, al escuchar a Franco, no pudo impedir que una difusa ansiedad se adueñara de todo su ser. Cierto, iba a convertirse en una de las más odiadas personas en el mundo. Quizá algún “Nerd” loco y fanático se decidiera a matarla, en supuesta venganza por haber expulsado de la Tierra a Diana Denise Prince, quien era venerada como si fuese una diosa viviente. En el mundo, había incluso algunos sims estrafalarios quienes formaban parte de sectas religiosas dedicadas a la adoración de algunos superhéroes y súperheroínas.

                              qhcegsk.jpg

                              [Y Amanda Waller estaba perfectamente al tanto de que una de esas “iglesias” más numerosas y fanatizadas, era la secta adoratriz de Diana Denise Prince, la “Mujer Maravilla”. Era muy probable que alguna de sus vestales o de sus sacerdotes se propusiera asesinar a Amanda, la culpable de haber “blasfemado” y expulsado]

                              k8T24Ph.jpg

                              Amanda: Esa es la maldita cosa que nos ha pasado con todos estos súper-héroes. Para millones de personas, se han convertido en objetos de culto idolátrico. Igual pasa con sus Némesis, con sus villanos, ese grupo de psicópatas como “El Guasón”, como “Perraverno”, “La Buitressa”, “Doctor Psycho”, empeñados en asesinar a los nuevos semidioses. Y en el camino, en el fuego cruzado entre estos dos bandos, decenas de miles de inocentes perecen sin deberla ni temerla. Mi principal motivación para deshacernos de Diana Denise Prince es dar una señal contundente de que esa guerra entre seres anómalos, héroes y villanos, debe terminar. No deben morir más inocentes, niños, jóvenes, ancianos, quienes sean, a causa del conflicto entre esos dos grupos de seres enloquecidos.

                              Franco: Justo, jefa. Yo pretendo y quiero lo mismo. Es como una carrera armamentista. Cada vez que los héroes vencen a los villanos, estos últimos se las ingenian para escalar, para aumentar sus trucos mortales, a los cuales los héroes contestan con respuestas más violentas, y los villanos entonces responden con una violencia aún más atroz. Es una espiral sanguinaria y demoniaca que debe terminar YA.

                              eEMHcNE.jpg

                              Amanda: Yo pensé que eras ateo, Franco.

                              Franco: Lo soy. Cuando hablé de espiral demoniaca es para referirme a un arquetipo, a un símbolo del Mal más sombrío y aterrador. Ahí tienes a las dos Damas Halcón. Shiera del Bosque y Natalia Thálakova.

                              paY7Uvq.jpg

                              Franco Saldaña continuaba perorando de la siguiente manera, para sorpresa de Amanda Waller: Ambas pájaras CREEN con todas las fibras de su ser que encarnan a las fuerzas de la justicia y del Bien. Pero lo que han conseguido es que La Buitressa haya empeorado sus métodos y sus atrocidades. ¡Ahora, esa carroñera comenzó a profanar tumbas de infantes! ¡Esto es una maldita blasfemia que debe terminar! ¡Y qué mejor que el principio del fin sea con la expulsión de Diana Denise Prince!

                              Amanda: Así será, Franco. El momento es propicio ahora que el aliado de Diana Prince, The Hawkman, se ha largado al planeta Graxos IV para casarse con esa desquiciada e insensata alienígena, Zelda Arisya Rhrab. ¿Te das cuenta? Conozco muy bien el rito matrimonial de los Graxianos. El novio debe comprometerse a vivir con su nueva esposa por un período de 21 años terrestres, es decir, tres años graxianos.

                              4cnnpnX.jpg

                               

                               

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                SPOILER PLANETA GRAXOS IV

                                 

                                Spoiler

                                Como se mencionó en el Crossover “Prólogo a las Guerras Licántropas”, el planeta natal de la hermosísima Linterna Verde Arisya se llama “Graxos IV”.

                                 

                                Este es un planeta gigante, cuya masa-tamaño es cerca de cuatro veces más que el de la Tierra. Pero su principal característica es que se encuentra a la mitad de la distancia entre dos enormes soles del sistema o constelación de Acuario. Estas estrellas supergigantes se llaman “Sadalsuud” y “Sadalmelik”.

                                 

                                flMAYmH.jpg
                                 

                                QOT1kKi.jpg

                                Ambas estrellas ejercen una enorme fuerza de gravedad sobre Graxos IV, de manera que este planeta se encuentra dentro de una especie de olla a presión cósmico-gravitatoria. 

                                 

                                VoLwTt8.jpg

                                 

                                El tiempo, como sabemos, es una dimensión ligada a la gravedad y al espacio. Modifíquese la fuerza de gravedad, y entonces se modificará tanto la forma del espacio, como el transcurrir del tiempo.

                                 

                                Así que debido a las descomunales fuerzas gravitatorias de los dos soles supergigantes, el Tiempo, la Cuarta Dimensión, queda “atrapada” en esa olla a presión estelar.

                                 

                                uv4lCAW.jpg

                                 

                                Una consecuencia es que el tiempo Graxiano es más “lento” que el tiempo en el planeta Tierra. Así, para un terrícola han pasado siete años, mientras que para un habitante de Graxos IV, apenas ha transcurrido un año en sus efectos biológicos.

                                 

                                En esta equivalencia, 3 años graxianos corresponden a 21 años terrestres.

                                [paisaje de GRAXOS IV]

                                 

                                 

                                aNIWL9j.jpg

                                 

                                Según el sagrado Ritual del Matrimonio, los nuevos esposos deben pasar juntos, en el mismo hogar graxiano, tres años continuos. Así sabrán si se trata de dos almas destinadas a permanecer juntas hasta que las reclame el Más Allá.

                                 

                                1jzl9aO.jpg?1

                                 

                                En la cultura Graxiana, en ese período de “prueba matrimonial” de tres años (21 terrestres), es muy posible que la pareja engendre por lo menos a un hijo o hija. Si a pesar de este hecho, el tener a un vástago, la pareja no se aviene a la vida matrimonial, entonces procede un complejo, largo, intrincado y vasto procedimiento para deshacer el matrimonio.

                                 

                                cHMxkrN.jpg

                                 

                                En esta historia, “Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder”, han transcurrido justo 21 años terrestres (tres graxianos) después de la tragedia que nos está contando Diana Denise Prince sobre la muerte de las dos Damas Halcón, Shiera del Bosque y Natalia Thálakova, y el coma profundo sufrido por Carter Hall. El daño colateral fue el malogrado enlace matrimonial entre Arisya y Hawkman.

                                 

                                Ahora bien: 

                                ¿Será que Arisya está tomando el rescate de Carter como la suprema prueba-ritual de los tres años graxianos para confesarse a sí misma si todavía esta intrépida y explosivamente pasional ojivioleta, Comandante Linterna verde, si todavía AMA  a Hawkman?

                                 

                                GkEZ9Co.jpg

                                 

                                Como sea, y en tanto se va despejando este enigma, no es casual que los eventos principales de la aventura tengan lugar en el año 2022, es decir, 21 años después de que apenas iniciaban los complejos rituales del matrimonio Rhrab-Hall.

                                7xUIIE3.jpg ]

                                 

                                FIN SPOILER

                                Franco: Así que Arisya y Hall estarán fuera de los asuntos terrestres durante, ¡21 años!

                                Amanda Waller: Exacto. Y si Hall intenta venir a la Tierra para proseguir su, ¡ja-ja!, alianza con Thálakova y Del Bosque, estará infringiendo las normas del Tratado: deberá hacer una solicitud en regla ante el Consejo de Seguridad de la ONU. ¡Nos conviene que Hall se largue a Graxos IV! Sin ningún esfuerzo de nuestra parte, estará fuera de combate en los siguientes veintiún años, jejeje.

                                Franco: ¡Excelente! ¡Todo tu plan es una obra maestra! ¡Después de Hawkman, nos quedará la tarea de neutralizar a las dos Damas Halcón!

                                Amanda: ¡Hum! Al principio tenía mis dudas sobre el plan. Algo en mí se resistía a utilizar de esta manera tan truculenta la relación amorosa entre Arisya y Hawkman. ¡Pero basta! Son ellos, o nosotros. Los humanos seremos el mayor fracaso del Creador, ¡sea!, pero debemos lidiar con nuestros propios asuntos, sin esas heroínas y héroes mezclándose en la vida humana.

                                CwyAo5T.png

                                Amanda: ¡En buena hora, Hawkman debe estar ahora allá en Graxos IV! ¡Ah, ponerlo fuera de combate durante 21 años, y a causa del amor! ¡Jajaja! ¡Qué ironía! Lo que no logró ningún super villano, si su enemigo secular, Hath Seth, ¡lo logró esa guapa Graxiana y su enamoramiento!

                                DRfV6gc.png

                                [Y por cierto, en esos mismos instantes, allá en el lejano Planeta Graxos IV, Carter Hall sentía rebosar su corazón de avasallante felicidad al estar junto a su amada, la intrépida y apasionada chica de los ojos violeta-irisado, la entonces Capitán Linterna Verde, y futura esposa, Zelda Arisya Rhrab

                                Así que abramos un paréntesis para dejar que Amanda y sus minions sigan deleitándose con la próxima derrota de Diana Denise Prince, y mientras, realicemos un viaje interestelar al fabuloso Planeta GRAXOS IV]

                                Editado por CarterHall

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  8kJzhjc.jpg

                                  9kuCFwz.jpg

                                  ZVMYy6s.jpg

                                  79wFSQL.jpg

                                  K7zLtQf.jpg

                                  4YSUp03.jpg

                                  fsshhHp.jpg

                                  F65ImlC.jpg

                                  r2mnTkE.jpg

                                  dy1AtBS.jpg

                                  6m8mtVn.jpg

                                  HvaLSYB.jpg

                                  4FvRWAJ.jpg

                                  TO97JF7.jpg

                                  3acy5zE.jpg

                                  p7rc3ik.jpg

                                  jMk2xJw.jpg

                                  Ppfpf7w.jpg

                                  jMMHA5E.jpg

                                   

                                  [Y mientras Hawkman se retrasó, con el fin de recuperarse de la pelea tan dura contra su "cuñado", Arisya e Ion Rainiero tuvieron unos minutos para conversar a solas]

                                  hb06c3b.jpg

                                  x7btB0X.jpg

                                  dAs8n3G.jpg

                                  HkgTPuY.jpg

                                  IuJ2OLt.jpg

                                  cGPEHPX.jpg

                                  mLgyuww.jpg

                                  3f9w5kf.jpg

                                  dWbzm0A.jpg

                                  SsZ8bK6.jpg

                                  YZzGCYq.jpg

                                  xHjSZtD.jpg

                                  K9pJSCz.jpg

                                   

                                  [La aventura continúa con la explosiva aparición de las dos Damas Halcón versus La Buitressa!]

                                   

                                   

                                   

                                   

                                   

                                   

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    ¡Sul sul!

                                    Claro que no abandonaré la aventura, por lo menos hasta concluir esta segunda temporada. 

                                    Y bueno, justo cuando me falta completar unas pocas escenas para que la potente Shayera Zya Thal aparezca cuando va a a reasumir su identidad como Hawkwoman, pasa que en el cómic oficial de Hawkman, la original Shayera Thal ¡HA VUELTO A APARECER DESPÚES DE VARIOS AÑOS AUSENTE! Así es, en el número de esta semana pues ocurre que la bella Mujer Halcón Shayera regresa a las aventuras oficiales de su contraparte, Hawkman. 

                                    Rq9A9DiDkKjeocdKlWG8ySlHl4q6ibmBN9ykvnEZ

                                    Bueno, sobre el tema de la diferencia de nombres. 

                                    Creo que lo he mencionado varios posts anteriores, pero por si lo olvidé decir, SÍ, he cambiado un poquitico los nombres originales de varios personajes que aparecen en distintos tebeos o historietas de la editorial "DC Comics", para que la historia que he estado proponiendo desde hace casi tres años tenga una marca de originalidad por mi parte. Por eso el ligero cambio de nombres y apellidos.

                                    Otra cosa en la que hice un cambio este sí mucho más grande respecto a los personajes originales de DC, fue el cambiazo en la relación que hay entre las Tres Maravillas Aladas: Kendra, Shayera y Carter. 

                                    Quienes han tenido la enorme gentileza de acompañarme a lo largo de estos tres años, saben que entre estos tres miembros del Clan Halcones existe una compleja relación de aversión-atracción-aversión-resentimiento-cariño-resentimiento-vida-muerte-vida y así durante muchos, muchos siglos. Esta relación no es la que tienen ellas y él en el mundo oficial de DC Comics. 

                                    La complicada relación entre las Damas y el Hombre Halcón que he desarrollado me pareció interesante para añadirle ingredientes de enigma y de suspenso a la historia, porque les diré con absoluta verdad y sinceridad de mi parte que NI YO MISMO sé en qué cosa rara y anómala va a ir a parar la relación entre:

                                    Kendra y Shayera. 

                                    WS8y95j.jpg

                                    Entre la impetuosa chica de los ojos esmeralda Kendra y Carter.

                                    YtsQxsI.jpg

                                    Entre la explosiva ojiceleste Shayera y el atormentado Carter.

                                    36ptcuj.jpg

                                    De verdad, no lo sé hasta el momento. Se me han ocurrido varias maneras de resolver esa complicada relación entre los tres Halcones, pero sucede que aun no me decido por ninguna. Igual en el caso del apasionadísimo romance que tuvieron Arisya Rhrab y Carter, aún no decido cómo va a implosionar. Pero sí que tengo unas ideas que pondré en juego un poco más adelante, para cerrar la historia. 

                                    lcewbvC.jpg

                                    Otro tanto en el caso de Leona Dee, aunque con ella, la Dama del Lago, creo que sí tengo armada la idea principal para desarrollar su personaje tan interesante. 

                                    drUqtZL.jpg

                                    Muy bien, mientras cuelgo por acá la continuación de la aventura, les dejo unas imágenes de un atroz combate que librará la poderosa Shayera contra Bertha Wolfinia (la mujer lobo que derrotó a Hawkman en una sangrienta pelea) y contra la chamana, hechicera y muy astuta Warba Wolfranck, la jefa nominal de Bertha.

                                    oKEdwGW.jpg

                                    PhVoHgI.jpg

                                    kcybPF9.jpg

                                    85pd3Gn.jpg

                                    ¡Saludos y muchas gracias por leer!

                                    Editado por CarterHall

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡SUL SUL!

                                      ¡Tres años cumple ya esta aventura comenzada al calor de un frío diciembre del 2016!

                                      ¡Muchísimas gracias por acompañar a los halcones y sus aliados en esta narración!

                                      Espero que la continuación de esta salvaje y misteriosa epopeya les sea de agrado y entretenimiento.

                                      ¡Gracias de nuevo y Felices Fiestas 2019-2020!

                                       

                                      RzLh0la.jpg

                                      mlCYeAx.jpg

                                      yQKLRPu.jpg

                                      Zp0tZgV.jpg

                                      OCQ9xC8.jpg

                                      8rPIfwd.jpg

                                      ZstG3Yy.jpg

                                      B8H1xTF.jpg

                                      N9pMX0g.jpg

                                      BXZBXf3.jpg

                                      7WkBWeK.jpg

                                      HdmDitI.jpg

                                      sGpnWQZ.jpg

                                      [Y NOS QUEDAMOS EN EL FABULOSO PLANETA GRAXOS IV, DONDE ARISYA, SY HERMANO ION RAINIERO Y SU PROMETIDO HAWKMAN TRATAN DE RESOLVER UNA TENSA SITUACIÓN]

                                      xFGtgso.jpg

                                      ZwW9EXa.jpg

                                      DfzIdBS.jpg

                                      oMWK5Ih.jpg

                                      RTiLZmM.jpg

                                      Ion Rainiero masculló unos gruñidos, a modo de protesta por la protección que daba su hermana a la inquietante y extravagante relación amorosa con “su amado Carter”.

                                      La hermosa chica de ojos color violeta-purpurado y su prometido, el errante y aventurero Carter, solo atinaron a clavar intensamente las miradas en sus pupilas.

                                      xUqn64l.jpg

                                      ¡Así es el amor que se incendia a sí mismo en los quemantes fuegos de la pasión que es su ardiente combustible! ¡Así es como el amor de verdad ha sido, desde siempre, una transgresión para quienes lo ven desde afuera, porque no lo comprenden, lo consideran una locura, una perdición total del raciocinio y del “buen juicio”!

                                      krASQEe.jpg

                                      Así era. Rainiero estaba al tanto de que el enamoramiento de Zelda Arisya y Carter fue el fruto de un viaje íntimo de esta pareja a los insondables dominios del Más Allá, durante los largos días en los que todo mundo, excepto el extraño Carter, se había resignado a la inminente muerte de Zelda Arisya.

                                      d6dzUtc.jpg

                                      Carter, cuando adoptaba la identidad de Hawkman, muy a menudo perdía el control de su ira y su rabia, más aun cuando estaba en pleno combate.

                                      Por esa situación, muchas personas, entre ellas Ion Rainiero, lo consideraban un bruto apenas capaz de albergar en su negra y oscura alma un atisbo de sentimientos de caridad, de piedad, y mucho menos, de amor.

                                      Únicamente las dos Damas Halcón, y Diana Denise Prince, comprendían que en el fondo, Carter se esforzaba por controlar al máximo sus arranques de ira, y también mantener en férreo control a sus sentimientos de empatía y amor. Por eso, su máscara de Halcón era menos densa que su máscara de ser un guerrero brutal y sin sentimientos.

                                      Así que cuando se enteró de que la hermosa Linterna Verde de Graxos IV, la oji-pupurada Zelda Arisya Rhrab estaba agonizando, Carter de inmediato viajó al lugar donde todos, a excepción de él, esperaban que Zelda rindiera su alma y emprendiese el viaje sin retorno al mundo más allá de los vivos.

                                      ¿Por qué?

                                      Porque Carter Joel Hall poseía el destino, o “la maldición” de reencarnarse cada vez en que moría el cuerpo humano que entonces le servía de morada.

                                      Así pues, Carter sabía la profunda angustia que siente un ser vivo cuando está en los umbrales que señalan el paso al dominio de la muerte. Arropado con este sentimiento de honda empatía, cariño y piedad hacia la bella y agonizante Zelda Arisya, Carter tenía la convicción de transmitir dosis del extraordinario Noveno Metal que podrían revivir a la postrada chica de los ojos purpurados.

                                      HsPAlvA.jpg

                                      Así que Carter hubo depositado un prolongado y apasionado beso en los labios de la yacente Zelda. ¡Quién, quién en su existencia carnal puede decir que ha recibido un beso destinado a regresarlo de la muerte hacia la vida!

                                      Carter puso toda su concentración y el cariño-piedad-amor que guardaba a lo largo de sus ahitadas vidas, en aquel beso de inenarrable entrega del alma.

                                      Así que tras varios minutos (ciertas leyendas de este moderno Cuento de la Bella Durmiente señalan que el encuentro de los labios duró más de media hora ininterrumpida), y de manera súbita, se abrieron los párpados de Arisya, y sucedió que la primera imagen en su regreso a la Vida fue la de los ojos de Carter. El primer nuevo aliento que encontró su olfato fue el olor de Carter. El primer sonido que percibieron sus sentidos tras su deambular en las orillas del Más Allá, fue el sonido de los labios de Carter al presionar suave, cálida y amorosamente los suyos.

                                      12VoTQG.jpg

                                      xdI4bKa.jpg

                                      Y así, entretejido con la urdimbre de un viaje en las fronteras de la Muerte y la Vida, emergió, poderoso y avasallante, el amor entre la turbulenta Zelda Arisya y el errante aventurero Carter Hall.

                                      r1ERt3m.jpg

                                       

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        9cqmqKf.jpg

                                        KoOboON.jpg

                                        1SNkiei.jpg

                                        eoSSfHU.jpg

                                        D8VoTLk.jpg

                                        MBMpZdg.jpg

                                        XfkE3XH.jpg

                                        ARISYA: Y por Rainiero, tengo la convicción de que con un poco más de tiempo, él cambiará de actitud contigo. Conozco a mi hermano…

                                        Carter: Entiendo sus reservas. A mí me cuesta todavía el comprender las ligas que los unen a ti y a Rainiero. Pero cuando me pongo en su lugar, es muy posible que yo expresaría la misma angustia si viera a mi más adorado ser, como lo eres para Rainiero, el estar enamorada de alguien como yo. Sé que arrastro un aura ominosa… No sé quién soy en realidad… No lo sé…

                                        Arisya: ¡SHHH! Recuerda que me trajiste de vuelta del Más Allá. Yo cuando pienso en la clase de ser en que me convirtió ese viaje a los territorios de La Otra Existencia, me atemorizo, mucho… Pero desde hace tiempo me propuse y he logrado despejar esos pensamientos… Trata de hacer lo mismo… Y yo soy tu compañera de viaje, un viaje de ida y de regreso de donde nadie se supone volver.

                                        1EmTtGt.jpg

                                        MgDnpBb.jpg

                                        VCFoCge.jpg

                                        TPA5FsM.jpg

                                        k9rJpRG.jpg

                                        KpP8IOD.jpg

                                        XTjuesn.jpg

                                        RDGQ7sR.jpg

                                         

                                        Perraverno: ¡No me importa un carajo lo que Amanda Waller quiera! Diana Denise Prince, esa maldita Amazona debe vivir… por ahora…

                                        Buitressa – Ann Coulter: ¡Es una ocasión inmejorable para matarla a ella también, junto con las emplumadas!

                                        4mnhlpl.jpg

                                        Perraverno: ¡He dicho que no! La Amazona debe ver, sus ojos deben atestiguar la muerte de Hawkwoman y Hawkgirl. ¡Eso para ella será algo infinitamente peor que la muerte! ¡Jajajaja!

                                        Buitressa: Sé que has devuelto los poderes a Vanessa Kapatelis, La Cisne Plateada. ¿Qué rayos te propones, Perraverno?

                                        u4h2XQc.jpg

                                        Perraverno: Silver Swan está tan desquiciada como cualquiera de todas ustedes, Diana Prince, Natalia Thálakova, Shiera del Bosque, Amanda Waller y tú, Buitressa. Tú en primer lugar, la persona más insensata y brutal que he conocido en años. Kapatelis, la emplumada de plata, tiene un lugar para el plan que preparo para asesinar a Diana Denise Prince unos cuantos días después de que nos carguemos a las Damas Halcón.

                                        Buitressa: ¡Ya, lo tengo! Quieres que Diana muera cuando esté consumida por la tristeza e impotencia tras la muerte de las dos pájaras, la Del Bosque y la Thálakova, y que Carter Hall se encuentre presente en la Tierra, y sea testigo del triple asesinato, ¡jajajaja!

                                        Perraverno: ¡HAHAHAHA! ¡ASÍ ES! ¡EL MISMÍSIMO DIOS CHACAL ANUBIS-SETH ME HA INSPIRADOE ESTOS NEGROS DESIGNIOS! ¡ASÍ YO, EL PERRO DEL INFIERNO, RE-ENCARNACIÓN DE HATH SETH, SE COBRARÁ VENGANZA DE KHUFU HOL!

                                        Buitressa: Dudo que quieras decirme lo que planeas para mí, después de que coronemos tus planes.

                                        Perraverno: Primero te haré mía mientras te aplique ciertos suplicios que me harán gozar como nunca. Te sembraré mis semillas. ¡Siéntete honrada de que serás la portadora de mi heredero, el heredero del Gran Chacal! ¡Después, el diablo me lleve si yo mismo sé lo que haré contigo, mujer, jajajaja!

                                        Buitressa, al escuchar lo anterior, pensó: “Je. Perraverno ignora que el Checkmate ya tiene lista la orden para matarlo tan pronto acabe la Operación contra Diana Denise Prince. ¡Yo misma le abriré las entrañas, y este maldito verá cómo devoro su corazón! Heinrich ha prometido ayudarme a mí, la futura madre de su hijo”

                                        HSP6CBe.jpg

                                        Perraverno: ¡Excelente! ¡He esperado durante siglos estas próximas horas! ¡Ahora, LÁRGATE YA! ¡Tu presencia comienza a irritarme! ¡Me han dado deseos de castigarte, mujer, pero tienes encima la misión para cargarte para siempre las desgraciadas pajarracas! ¡Haz lo que tengas que hacer con tus malditos ídolos y luego lárgate ya! ¡Jajajaja! ¡Iré a reunirme con Vanessa Kapatelis, La Cisne Plateada! ¡Ah, cuánto la deseo, jajajaja! ¡HAHAHAHAHA!

                                        [Y así, el demoniaco Perro del Infierno se retiró de aquel lugar en donde había reunido los tótems, ídolos, figuras siniestras de los entes satánicos a los que Ann Coulter, La Buitressa, rendía culto.

                                        A esas deidades diabólicas les dedicaba cada víctima, cada cadáver que la horrible Buitressa profanaba al devorarlo.]

                                        Buitressa: “Perraverno no se saldrá con la suya. Yo misma mataré a las dos pájaras, y luego daré cuenta de Prince, la maldita Amazona. ¡Pero lo haré después de que haya mirado  los cadáveres de las emplumadas! Ese será mi regalo de bodas para Arisya Rhrab y Carter Hall, ¡jajajajaja!

                                        Z2FiXpR.jpg

                                        Buitressa, tras adoptar esa infernal identidad: ¡Ahora debo hacer consagrar a mis dioses macabros, y luego, ir a sembrar el falso Absorbascón que atraerá a las Pájaras como moscas a la miel! ¡Jajajaja!

                                        UJUWsMA.jpg

                                        VTXtwMR.jpg

                                        mnD0MeB.jpg

                                        ggHTj4i.jpg

                                        WgVakCB.jpg

                                        6ba7YbE.jpg

                                        FAFgFgp.jpg

                                        Natalia: ¡Muy bien chicas, bienvenidas! Ahora podremos comenzar. Primero les diré mis sugerencias y propuestas, ¿vale?

                                        hY91ShV.jpg

                                        (CONTINUARÁ LA CULMINACIÓN DE ESTE EPISODIO - "LA TRAGEDIA DEL AÑO 2001")

                                        ¡Muchas gracias por leer!

                                        ¡Buen inicio del Veinte-Veinte ---- Twenty-Twenty ---- año 2020!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Hola! Antes de que terminen mis vacaciones espero publicar la conclusión de este capítulo "La Tragedia del Año 2001".

                                          Aquí dejo unos avances.

                                           

                                          Diana enfrenta a su archi-enemiga, Vanessa Kapatelis, conocida también como La Cisne Plateada.

                                          eN9PKeY.jpg

                                          UsKAqzo.jpg

                                          MKuwaIy.jpg

                                          Un extraño Hombre Alado aparece de manera súbita en el lugar de la tragedia. ¿Quién será? ¿De dónde vino?

                                          kCG6sGJ.jpg

                                          ¿Qué podrá significar el hecho de que ambos Hombres Alados griten al mismo tiempo un alarido de dolor ante la terrible escena delante de ellos?

                                          HvKvrvY.jpg

                                          Mientras tanto, la Reina Negra de la "Operación Amazona Punch", Amanda Waller, está confiada en el éxito, sin sospechar las turbulentas acciones del todo ajenas a sus planes.

                                          EQbiOvi.jpg

                                          Y minutos después, Amanda y sus agentes, Heinrich von Walterius y Franco Saldaña, se presentan en el lugar de la sangrienta batalla.

                                          ¿Quién es el cuerpo que yace agonizante? ¿Qué hará este grupo de la organización Jaque Mate ---Checkmate--- para ocultar su fracaso, y las huellas de su participación en estos eventos tan extraordinarios?

                                          0blnTfy.jpg

                                          Mientras tanto, en el fabuloso planeta Graxos IV, la familia Rhrab, madre, padre, su hijo Ion Rainiero, y su hija próxima a casarse, Zelda Arisya, tienen una casi postrera reunión familiar para ultimar los complejos detalles de los ritos matrimoniales entre Arisya y Carter. ¡Si supieran lo que está sucediendo en el planeta Tierra!

                                          vKfveeK.jpg

                                          Arisya y su madre, la  Directora Zelda Fabianna Rhab, tienen una charla muy intensa sobre el retraso de la boda. ¿Dónde andará Carter? ¿Qué opinión tiene la mamá de Arisya sobre este matrimonio tan extraño?

                                          jzA0eES.jpg

                                          Ion Rainiero no presta atención al retraso de Carter, pues está junto a su enamorada, una chica que es también terrícola, y que. ¡Vaya ironía!, está asimismo ligada al clan Halcones, pues ella es...

                                          hcfErtz.jpg

                                          ¡Es ni más ni menos que Sonia Aglaya Thálakova! ¡Hermana de Saskya Natalia!

                                          ijJ2Riy.jpg

                                          ¿Cuáles serán las derivaciones de todos estos acontecimientos tan inauditos, insólitos, profundamente anómalos?

                                          Espero que me acompañen para descubrir estos misterios. ¡Hasta pronto!

                                           

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            ¡Sul Sul!

                                            Aquí traigo una entrega más de las aventuras. Recordemos que estamos en un "flashback", es decir, en una parte de la historia que transcurre en el año 2001, en el mes de julio, y siendo el fatídico día 26 de ese mes. En efecto, está acercándose el punto culminante de una horrenda tragedia sucedida cerca de la medianoche de esa fatal jornada. 

                                            Toda la narración proviene de que Diana Denise Prince está recordando (en el año principal del relato, es decir, 2022)  los acontecimientos de ese día memorable, pues Diana aun es incapaz de perdonarse lo que considera su culpa en lo que les aconteció a Natalia, a Shiera, a Arisya y a Hawkman. 

                                            Bien aquí vamos. 

                                            ¡Espero se diviertan!

                                             

                                            CTYpthv.jpg

                                            ipISJfx.jpg

                                            [Un error de dedo en el letrero de la Línea del Tiempo que deberá leerse así: 

                                            26 JULIO 2001 

                                            Sorry!]

                                            Una enorme preocupación se perfila en el agraciado rostro de Diana Denise Prince, Embajadora y Princesa Heredera de La Isla Themiscyra.

                                            Diana recién ha vuelto de una reunión urgente que tuvo con miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

                                            WDTU4Os.jpg

                                            SPOILER

                                            Diana Denise Prince: Biografía como Embajadora Amazona

                                            Spoiler

                                            Diana es embajadora desde el año 1949, cuatro años después de que terminó la Segunda Guerra Mundial (1945).

                                            Desde entonces hasta el año en el que ocurren estos eventos bañados por la tragedia (2001), han transcurrido 52 años, a lo largo de los cuales Diana perdió la vida en dos ocasiones. Una de ellas, durante un evento cósmico (Crisis en las Tierras Infinitas).

                                            La segunda ocasión en que su alma visitó las estancias del Hades fue tras un combate mortal librado contra su vieja enemiga, la Primer Cisne Plateada, la ex - bailarina de ballet Helen Leda Alexandros. Corría el año 1982. Ambas contendientes perecieron tras librar una bestial pelea.

                                            nDXdrh9.jpg

                                            El cuerpo sin vida de Diana fue llevado a la fantástica Fuente Castalia ubicada en su tierra natal, la Isla de Themiscyra.

                                            Las Amazonas y su madre, la Reina Hipólita, temieron lo peor, porque después de haber sumergido a Diana dentro de la Fuente, por más de una hora nada sucedía. Las Amazonas creyeron que habían perdido para siempre los restos mortales de Diana.

                                            NDgJdx9.jpg

                                            Y cuando el último hálito de esperanza estaba a punto de abandonar a la Reina Hipólita, una luz brillante emergió en el lugar, y al extinguirse los resplandores, apareció la Princesa Diana, quien durante varios minutos permaneció estática.

                                            Cualquier otra persona diferente de las Amazonas hubiera huido envuelta en el pánico, pues la apariencia de Diana era fantasmal. Más espíritu que carne. Más transparente que la neblina agolpándose en el lugar donde ocurría aquel increíble portento: ¡una mujer que regresaba de los salones del Hades!

                                            ytG9Etr.jpg

                                            Poco a poco, los ojos de Diana cobraron su habitual brillo. Y todavía sin decir ninguna palabra, salió de entre las mágicas aguas de la Fuente Castalia hacia el exterior, en donde en pocos segundos comenzaron a caer las enormes piezas de hielo de una terrible granizada, acompañada con relámpagos y truenos ensordecedores. ¿Acaso el Dios Zeus estaba furioso?

                                            Las primeras palabras de la Diana rediviva fueron pronunciadas con una voz estentórea, áspera, irritada. Una orden que no permitía la menor duda.

                                            “¿Y QUÉ ESPERÁIS AHÍ, COMO IDIOTAS, TODAS VOSOTRAS? ¡TRAEDME MI TRAJE DE GUERRERA!”

                                            Las Amazonas, atónitas, se apresuraron para cumplir el mandamiento.

                                            Y al vestir de nuevo sus ropas de la Potente Mujer Maravilla, las presentes creyeron estar ante la aparición de la mismísima Diosa del Combate y la Sabiduría, Palas Atenea.

                                            Sin embargo, solo la Reina Hipólita y las más atentas Amazonas se dieron cuenta de que el feroz aspecto de Diana Denise no era suficiente para ocultar un halo de melancolía en sus verdes pupilas.

                                            n6Ljlyk.jpg

                                            Estos hechos ocurrieron el 31 de enero de 1982.

                                            Fue hasta 1997, quince años después, cuando Diana Denise volvió a retomar su privilegiado papel como Embajadora de las Amazonas ante las Naciones Unidas.

                                            ¿La causa de tanto tiempo transcurrido?

                                            Desde 1982 hasta más o menos el año 1995, Diana padeció los síntomas de un  inequívoco Síndrome de Estrés Postraumático. Tenía asaltos de violenta ira. Parecía dispuesta a matar a sus enemigos, cosa inconcebible en una mujer tan controlada en sus emociones hasta antes de su combate con la Primer Cisne Plateada.

                                            Y era muy intolerante ante quienes discrepaban de sus ideas y sus métodos.

                                            X4741RS.jpg

                                            Pero Diana nunca perdió la capacidad para reponerse de sus caídas emocionales y físicas. Era una Guerrera dispuesta a pelear cualquier combate, así fuera contra sus peores impulsos y actitudes.

                                            En el año 1993, Diana tuvo un encuentro con la Segunda Cisne Plateada, Valerie Beaudry. Aunque Diana Denise había puesto toda su fuerza de voluntad para dominar sus impulsos, en el momento culminante de su nuevo enfrentamiento con La Cisne Plateada estuvo a punto de matar a Valerie.

                                            LlApk9l.jpg

                                            Pero Diana era una mujer dotada con una extraordinaria inteligencia, pues había previsto qué hacer si en ella se presentaba de nuevo el impulso para asesinar.

                                            Ensayó durante cientos de veces un truco: al sentirse invadida por impulsos para matar, su dedo meñique izquierdo daría tres golpes a su  oreja  derecha. Estos golpes serían el “gatillo” para contrarrestar el flujo de adrenalina, sustituyéndolo con neuroquímicos inhibidores de acciones y pensamientos tendientes a la violencia asesina.

                                            Su “Lazo de la Verdad” haría el resto, pues ese golpe de su meñique en la oreja opuesta sería seguido del lanzamiento del lazo contra su adversario (en este caso, Silver Swan) y contra ella misma. Las potentes descargas electromagnéticas dejarían fuera de combate a ambas peleadoras.

                                            Diana ensayó este método hasta que lo convirtió en un gesto automático. En el durísimo enfrentamiento contra Cisne Plateada, su previsión le salvó la vida.

                                            8j2N8kb.jpg?1

                                            Pero aun así, cuando se recuperó de la batalla, Diana fue de nuevo presa de la depresión.

                                            Todas las súper-heroínas la admiraban, la respetaban, buscaban su amistad, porque sabían que Diana era la única de entre ellas capaz de conjugar la más extrema valentía, con la destreza física, la empatía emocional, la clarividente inteligencia, y los ideales de empoderamiento femenino, a los que Diana agregaba una muy pronunciada femineidad.

                                            6RLOjZX.jpg

                                            Esas cualidades eran también muy apreciadas por los oscuros y trágicos anti-héroes como Carter Hall (The Hawkman) o Bruce Wayne (The Batman).

                                            Por ejemplo, mientras que sus colegas héroes preferían no tener nada que ver con Hawkman, dada su mala fama de ser un tipo brutal y de poseer una negra inmortalidad, solo Diana Denise había desarrollado una extraña simpatía con el errante y lóbrego Hombre Halcón.

                                            Todas las heroínas (excepto la Graxiana Zelda Arisya Rhrab), y todos los héroes (excepto Ray Palmer, “El Átomo”, el único verdadero amigo de Carter Hall) reprobaban y mal veían la amistad entre la Amazona Griega y el Guerrero Egipcio.

                                            La cosa es que el prestigio de Diana entre la Comunidad de Heroínas y Héroes en buena medida se debía a la creencia de que era la única capaz de dominar sus impulsos violentos, y de mantener a salvo ideas, pensamientos y actitudes de extremada buena fe.

                                            “Diana es incapaz de matar al más molesto y endiablado mosquito”, se decía.

                                            yVjv5oS.jpg

                                            Así que cuando volvió a experimentar aquellos impulsos asesinos, y no obstante que había logrado controlarlos con su truco del dedo meñique, Diana sintió que se había traicionado a sí misma por una segunda ocasión.

                                            Pocos días después, le anunció a su madre la Reina Hipólita que partiría a un retiro de meditación en un islote solitario.

                                            “No sé cuándo  regresaré, mamá. Eso sucederá hasta que yo haya logrado, por fin, mi paz interior. Debo perdonarme a mí misma, debo curarme de una enorme soberbia. Debo aceptarme como una mujer humana, capaz de ser atrapada en sus pasiones, en lugar de estar jugando el papel de la perfecta heroína. Lo lograré, no sé cuándo, pero lo lograré, sin duda”.

                                            Y así, tras unos nueve meses de retiro espiritual, Diana pensó que había alcanzado sus propósitos de volver a renacer; esta vez, se trataba de un renacimiento del alma, más que corporal.

                                            lQWKRkh.jpg

                                            En adelante, todos y todas notaron que Diana había dejado de ser la despreocupada y alegre mujer que conocieron.

                                            En su lugar, hallaron a una Diana Denise más reflexiva, más introvertida. En una palabra, más sabia.

                                            FIN SPOILER

                                            De modo que en el año 1997, Diana regresó a su lugar en las Naciones Unidas como Embajadora no solo del Reino de Themiscyra, sino también como la Embajadora Plenipotenciaria de la Comunidad de Heroínas y Héroes.

                                            w86j1Sn.jpg

                                            Muchos gobiernos se le acercaron para solicitarle ciertos favores, ciertos pedidos de ayuda. Diana accedía en los casos en los que ella misma podía comprobar la veracidad y la ausencia de dobles y mezquinas intenciones.

                                            Así que para los años 1998-2001, Diana tenía muchas aliadas y aliados en el seno de la ONU.

                                            FMArAST.jpg

                                            Spoiler

                                            En las dos imágenes anteriores, aparece la actriz Gal Gadot, quien ha personificado a Diana Prince, "la Mujer Maravilla" en sendas películas de Warner Bros. - DC Comics.

                                            Esos aliados, en julio del 2001, cuando está por ocurrir una espantosa tragedia, de manera discreta le insinuaron a Diana que la Organización Jaque Mate estaba a punto de lograr que la arrestaran y luego la expulsaran del planeta Tierra.

                                            kcC4dlk.jpg

                                            ¿El pretexto?

                                            Que Diana había violado las disposiciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, disposiciones que le prohibían a Diana el inmiscuirse en el caso de la criminal Buitressa, caso bajo la jurisdicción de la Interpol, la CIA, el MI6 y los servicios secretos chino-rusos.

                                            “¡Todo ha sido una maldita trampa para deshacerse de mi usando pretextos leguleyos! Necesito disuadir cuanto antes a Shiera y a Natalia para que se abstengan de mezclarse en el asunto de la Buitressa, pues si no, también a ellas las largarán del planeta.”

                                            yhvphqo.jpg

                                            “Es el momento propicio para que yo suelte la millonada de dólares que tengo en reserva para estos casos. Tan pronto como logre convencer a las Damas Halcón de que vayan al Gobi asiático para atrapar a su vieja enemiga Satanna, transferiré millones de dólares a cuentas de ayuda a la niñez, y a tres o cuatro políticos clave que se pondrán de mi lado.

                                            Mi arresto por parte de Checkmate será noticia mundial, y estos tipos, y su jefa, Amanda Waller, no querrán verse envueltos en el escándalo. ¡Así lograré detener el plan de Waller!

                                            Pero todo depende de que yo sea capaz de convencer a Natalia y Shiera de que dejen el asunto de la Buitressa. Por lo menos durante una semana. Luego, cuando el Checkmate haya renunciado a sus planes para expulsarme, las dos Damas Halcón y yo haremos equipo para eliminar a esa desgraciada racista de Ann Coulter, y acabar con su identidad como la Buitressa.

                                            EJu0buC.jpg

                                            Ellas y yo haremos confesar a Buitressa que es una agente de Jaque Mate, y con ello, daremos un doble y duro golpe. Coulter irá a prisión, y el Jaque Mate quedará exhibido de una manera tan vergonzosa, que por muchos años se abstendrá de volver a molestarme, de molestar a toda la Comunidad de Heroínas y Héroes.

                                            Todo depende de que yo tenga éxito con las Damas Halcón. Debo irme y hablar primero con Shiera. Tengo que hacerle ver que lo mejor para sus dos hijas (Kendra Noelia y Ángela Ivonne) es que, al menos por una semana y media, Shiera – Hawkgirl debe evitar a la Buitressa.

                                            Habiendo convencido a Shiera, me resultará más fácil mi discusión con Natalia, quien es más impetuosa y arrebatada. ¡Igual que lo han sido sus antecesoras de la dinastía Thalys-Thálak!

                                            Confío son embargo que al volver a mencionar a las dos pequeñas, Kendra y Ángela, Natalia también se ablandará. ¡Esas niñas, tan dulces, hasta logran enternecer al propio Hawkman!

                                            TWSJx9F.jpg

                                            Vualá! Tengo un plan. Debo apresurarme a la cita en casa de Natalia y hablar primero con Shiera”

                                            -----------------------------------------------------------------------

                                            MIENTRAS TANTO, SHIERA MARIANA DEL BOSQUE APROVECHABA UNOS MINUTOS DE RELAJACIÓN CAMINO A LA CASA DE SASKYA NATALIA…

                                            aGjtqh0.jpg

                                            “¡Y yo que pensaba en que mi retiro como Hawkgirl era definitivo!

                                            Pero el análisis que hemos hecho Natalia y yo sobre Buitressa no deja lugar a dudas: esa desgraciada va estrechando una especie de cerco alrededor no de Natalia, ni de mí, como al principio lo creímos.

                                            ¡Lo que quiere es atrapar a mis dos niñas!

                                            ¡Maldita sea!

                                            Urd6ktw.jpg

                                            Buitressa no actúa sola. Es seguro que tiene aliados muy poderosos. Y Natalia sospecha de la Organización Nigromántica Cthulhu.

                                            ¡Dios mío! ¡El que la Buitressa esté mezclada con magia negra, y que esté acechando a mis hijas me atemoriza!

                                            Y héme aquí. He vuelto a vestir las alas de Hawkgirl después de cuatro años en que me dediqué a criar a Ángela, la hija que dejó huérfana mi hermana Carolina. Y al año, tuve a mi Kendra Noelia. Mis dos hijas son muchísimo más importantes que el legado de la Dama Halcón Del Bosque.

                                            Si no fuera porque sospecho, sospechamos Natalia y yo que la Buitressa está cerrando un cerco no alrededor de Saskya, ni alrededor mío, sino, ¡en torno a mis hijas! Si no fuera por esa sospecha tan fuerte, yo no hubiera vuelto a vestir el traje de Hawkgirl.

                                            StfIXmv.jpg

                                            ¡No puedo hacer nada más que dedicarme a derrotar a la Buitressa! A pesar de que he revisado cinco veces mi plan para poner a resguardo a mis hijas mientras me ocupo de esa desgraciada, no me abandona ese horrible presentimiento que se resiste a desaparecer de mi corazón.

                                            [Shiera tomó una gran bocanada de aire para aclarar su mente. En efecto, su hermano Demetrio del Bosque, tío de las niñas Kendra y Ángela, estaba con ellas en un lugar secreto. Demetrio sería el tutor de las pequeñas si acaso algún fatal suceso terminara con la vida de la madre biológica de Kendra, y la mamá adoptiva de Ángela.

                                            Así que Shiera fortaleció su ánimo y con los fulgurantes giros sobre su propio eje corporal, adoptó la identidad de la poderosa Dama halcón Escarlata-Esmeralda, HAWKGIRL, disponiéndose a emprender un relampagueante vuelo hacia la casa de Saskya Natalia.]

                                            kzDhRIs.jpg

                                             

                                            BiEyeWN.jpg

                                             

                                            Editado por CarterHall

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                               

                                              AL MISMO TIEMPO….

                                              TKdOfNv.jpg

                                              Saskya Natalia, al contrario de Shiera, no había cesado sus fuertes entrenamientos para perfeccionar sus habilidades de combatiente.

                                              Natalia era una joven mujer con una determinación de acero y una voluntad de hierro. Como digna heredera de la Princesa Guerrera Egipcia Shakhira Merit Thalys, Saskya Natalia Thálakova poseía un carácter dominante, impetuoso, osado, aventurero.

                                              Su fuerte personalidad femenina la hacía destacar en su trabajo como ingeniera geóloga, labor que le permitía estar la mayor parte del tiempo escalando montañas y disfrutando del aire libre.

                                              ¡Como una verdadera Dama Halcón, su espacio amado eran los cielos abiertos!

                                              uBeh68V.jpg

                                              En el año 1993, cuando contaba con 18 años de edad, la joven Saskya recibió en herencia una pequeña “dacha” (casa de campo, en ruso) situada en una aldea cercana a la ciudad de Kiev, Ucrania. El juez testamentario le entregó a Saskya una carta sellada de parte de una mujer rusa, quien decía su abuela recién finada.

                                              En la carta estaban escritas unas palabras extrañas:

                                              «Amada Natalia:

                                              Estas letras las escribe la madre de tu mamá. Soy tu abuela, Nadia Shayala Thálakova.

                                              Te pido por favor que leas la carta con detenimiento, atención, paciencia y, sobre todo, mucho amor. A mí me ha llevado cerca de un mes el completarla. De ese tamaño mis sentimientos, de ese tamaño los secretos que poco a poco irás conociendo ahora que eres, como se dice, mayor de edad. Te escribo desde mi aldea, situada en Ucrania.

                                              g9ndR7a.jpg

                                              No te acuerdas de mí, hija mía. Tu madre biológica se llamaba Shadya Aglaya. 

                                               

                                              6XQeFdX.jpg

                                              Shadya Aglaya fue una Heroína de un país que ya no existe desde el año 1991, y el cual se llamaba “Unión Soviética”, hoy Rusia.

                                              qYQrouF.jpg

                                              Tu madre pereció a principios del año 1987 como consecuencia de una horrible explosión nuclear en abril de 1986. ¿Chernobyl te dice algo?

                                              4t1zP41.jpg?1

                                              Sí, después de salvar a cientos de personas de una muerte espantosa, la radiación recibida por tu heroica madre, la Dama Halcón Azul Plata, se cobró la vida de mi amada hija, tu madre. Pero ella, Shadya Aglaya luchó contra la radiación durante 10 meses. 

                                              Pero, ¿sabes? Yo ya no lloro más la partida de tu madrecita. Ya no, porque ella fue, hasta su último suspiro, una mujer heroica. Una verdadera y entera Heroína.rBNdfK7.jpg

                                              Por mi parte, yo quedé postrada y sin conocimiento durante años, también como consecuencia de lo acaecido en Chernobyl.

                                              qOBw6JI.jpg

                                              Pero tu madre era muy inteligente. ¡Las mujeres Thálak lo llevamos en nuestra sangre! ¡Jamás nos damos por vencidas!

                                              2cuaJPJ.jpg

                                              1ojKTt7.jpg

                                              Tu mamá sabía que al morir, el servicio secreto soviético trataría de raptarte a ti y a tu hermana menor, Sonia Aglaya. ¡Tienes una hermana!

                                              Así que tu madre se habían puesto de acuerdo con una familia de grandes amigos suyos en Cataluña, España, para que te llevaran con ellos a su país. Debes dar tu gratitud eterna a tus padres adoptivos, María del Carmen y Fernán Llorens por haberte rescatado de esas hienas de la KGB soviética.

                                              Y a tu hermana, la rescató una familia distinta que se la llevó a un país más lejano, en donde ahora vive. Tú tendrás que descubrirlo.

                                              Junto con esta carta, el abogado de la familia Llorens te dará una llave para que abras una caja fuerte. Ahí se encuentra la parte más valiosa de tu herencia.

                                              L68mB6n.jpg

                                              Un traje color rojo carmesí y verde jade.

                                              Un casco o yelmo color plateado.

                                              Unas alas color guinda intenso.

                                              Y un mazo, un mazo de guerra hecho con un portentoso metal.

                                              No te fijes en la talla de esas prendas, pues al vestirlas por vez primera, tú misma sentirás que los materiales del traje, las alas, el yelmo y el mazo, se ajustarán a tu tamaño corporal.

                                              nkm9iYp.jpg

                                              Y entonces, tendrás la maravillosa oportunidad de convertirte en una Indómita Guerrera.

                                              La Dama Halcón Thálakova.

                                              edojqZM.jpg

                                              Al revelarte lo anterior, la parte relacionada con lo más precioso de tu herencia, mis ojos son un océano de lágrimas.

                                               ¡Eres la descendiente de un linaje de mujeres extraordinarias!

                                              D7alPvx.jpg

                                              ¡Las Damas Halcón de la dinastía Thalak!

                                              ZSIA7GV.jpg

                                               

                                              ¡Vestirás las mismas ropas y blandirás el mismo mazo que en su momento tu madre y yo, tu abuela, y las mujeres de las que desciendes, también hicimos nuestro!

                                              BvJv81N.jpg

                                              Todas nosotras descendemos de un linaje de Heroínas, cuyos comienzos datan del Antiguo Egipto.

                                              p3IJq3T.jpg

                                              Yo, tú abuela, nací en 1920 acá en Ucrania, y porté el Mazo apenas cumplí los dieciocho de edad (1938), así que tuve la sagrada misión de ser la Dama Halcón durante los duros años de la Segunda Guerra Mundial.

                                              mgRz4fE.jpg

                                               Y así, conservé a Las Alas y El Mazo de la Dama Halcón Thálakova hasta el año 1968, pues entonces, era el momento del relevo generacional.

                                              L1mv3Yt.jpg

                                              Sí, así es. Tu madre, Aglaya (nacida en 1950 - finada en 1987 como consecuencia de radiaciones), tomó el relevo también a los 18 de edad, en 1968.

                                              Tanto mi hija Shadia Aglaya, y yo, en su momento fuimos miembros de un servicio secreto de la extinta Unión Soviética.

                                              AG0yCNj.jpg

                                              A pesar de lo que se diga de nosotras, jamás, nunca jamás cometimos actos contra la vida y la libertad de las personas. Nuestras misiones eran las de vigilar y combatir a delincuentes super-dotados. En otras de mis cartas, escritas para tu madre cuando era una jovencita, y escritas también para ti, explico varios detalles sobre esos seres, nuestros adversarios, los enemigos de las Damas Halcón Thálakova.

                                              Como podrás notarlo, mi entusiasmo de vieja me lleva a adelantarte detalles que, sin su debida explicación, podrían pasar por locuras seniles. Una vez más, hija mía. Sé paciente.

                                              Estoy próxima a entregar mi alma al Creador, y si bien mi deseo es que estuvieras a mi lado, para contemplarte antes de partir, lo mejor es que te mantengas oculta hasta tu mayoría de edad.

                                              QVjXGmy.jpg

                                               

                                              He escrito muchas más cartas, en donde mi puño y letra destilan mi infinito amor por ti, hija mía. En esas letras, te cuento, te describo, te explico y te comparto montones de cosas que debes saber sobre una nueva vida que se abre para ti.

                                              Una vida nueva que te forjará como una mujer de leyenda. Una mujer heroica. La mujer a la que cuidé cuando pequeña, y a la que mi amor seguirá vigilando desde las estancias en las que mi alma y mi espíritu habitarán por la eternidad, junto a tu madrecita, y a tus antecesoras.

                                              tVLUGSG.jpg

                                              Y ahora sí, puedo emprender el viaje sin retorno con tranquilidad y alegría en mi corazón.

                                              Te amo, hija querida.

                                              Tu abuela, Nadia Shayala Th.

                                              P.D. En una carta especial sabrás en dónde está tu hermana. Por favor, sigue al pie de la letra mis indicaciones escritas. Todas ellas tienen poderosas razones de ser. Nunca lo olvides. Sigue mis indicaciones AL PIE DE LA LETRA.

                                              Te amo.

                                              Nadia. Shayala. Thálakova.”

                                              cZ11a1H.jpg

                                              Al terminar de leer, por enésima ocasión, aquella carta que cambió su vida, Saskya Natalia pensó:

                                              “Esto es lo que Carter Hall jamás ha podido comprender. Desde que tomé el legado más preciado que me dejaron mi abuela y mi madre, hace ocho años (1993), Hall no ha dejado de atosigarme con sus disque argumentos de que aun no estoy ciento por ciento lista para ser la Dama Halcón Thálakova.

                                              Esto lo dice porque no ha leído a fondo las cartas escritas por mi madre, los archivos secretos soviéticos donde se habla de sus cientos hazañas. De los relatos fidedignos de quienes atestiguaron sus aventuras, sus combates contra enemigas y enemigos mortales.

                                              El5aRcg.jpg

                                              Hall no comprende que la herencia genética de mi madre tiene una riqueza inapreciable en dotes de valentía, temeridad, fortaleza física y espiritual. No por nada, mi parecido con mi madre es asombroso. Como dos gotas de agua.

                                              7LYdVQp.jpg

                                              Me conviene la decisión que he tomado desde hace casi un año: pretender que ya no me enojo más ante las continuas invasiones de Carter Hall sobre mi vida como Hawkwoman.

                                              Él es un hombre testarudo, soberbio, sobreprotector. ¡Ja! Entiendo que desea alejarme de peligros porque su alma está invadida por una culpabilidad que dura siglos y siglos: ¡el no haber podido salvar la vida de “su” princesa, la egipcia Shakhira Merit!

                                              Shiera tuvo razón cuando me convenció para hacerle creer a Hall que estoy dispuesta a transigir con él. Esa charla que tuvimos los tres en las cárceles de Arkham, tras derrotar al Ladrón Sombrio (Shadow Thief), no se pareció en nada a las anteriores. ¡Parecíamos verdaderos colegas!

                                              [Y entonces, Natalia se pone a recordar el día Primero de Enero del año 2000, cuando los tres miembros del Clan Halcones por fin comenzaron a dejar atrás sus hondas desaveniencias, malentendidos y resentimientos mutuos]IraCZLw.jpg

                                              0EuL318.jpg

                                              fOzTGdK.jpg

                                              V0hf1IZ.jpg

                                              rUoFQ3E.jpg

                                              bQ7g7qN.jpg

                                              lPcbxHD.jpg

                                              uQFkoFL.jpg

                                              5IUZsH5.jpg

                                               

                                               

                                              MINUTOS MAS TARDE….

                                              CASA DE LA DAMA HALCÓN «HAWKWOMAN», SASKYA NATALIA THALAKOVA

                                              AFUERA DIANA DENISE PRINCE AGUARDA A HAWKGIRL – SON LAS 19:30 DEL 26 DE JULIO AÑO 2011

                                              Diana: ¡Hola Shiera! Estaba esperándote.

                                              Shiera: Hola, Diana. ¿Esperándome con este frío? Gracias, pero bien pudiste evitar esta temperatura glacial acá afuera. Ni yo, con las alas puestas, acabo de soportarlo. ¡Cuánto echo de menos el calor!

                                              Diana: ¡Es tu sangre latina! Tu mamá, que en paz descanse, era de la República Dominicana, ¿verdad?

                                              Shiera: Exacto. Una preciosa morena. ¡Mi mamá!

                                              pKCiuxO.jpg

                                              Diana: Una preciosa hispana-latina, como tú, su hermosa hija. Como su nieta, tu hijita Kendra Noelia. En cambio, Ángela Ivonne, la primita huérfana de Kendra, tu sobrina y ahora hija adoptiva, ¿es portuguesa por parte de su madre, si mal no recuerdo?

                                              Shiera: No, mi cuñada Susana Ángela era catalana. Pero bueno, de ti no se puede decir que tengas herencia griega. Más bien olímpica. ¡Qué cosa tan extraña, la de tu linaje, Diana!

                                              Diana: ¡Jajaja! Pues ni mi propia madre, la Reina Hipólita, sabe nada de su ascendencia. Mi apellido “Prince”, como sabes, es un simple sobre-nombre para que yo pueda circular por este mundo del patriarcado. En Themiscyra basta con referirse a mí como “Princesa Diana Denise, hija de Hipólita”, y listo.

                                              jbVhrKR.jpg

                                              Shiera: Okey. Pues entremos. Natalia debe estar impaciente.

                                              Diana: Por eso mismo estuve esperando por ti acá afuera. Hawkwoman es muy impetuosa. Si yo entraba a su casa primero que tú, Natalia iba a ametrallarme con preguntas, preguntas, y mucha impaciencia. Es la herencia de la dinastía Thalys-Thalak. En cambio, ustedes, las mujeres Del Bosque, son más relajadas, aunque llegado el momento, igual de arrojadas y atrevidas que las chicas Thalak.

                                              Shiera: Puede ser. ¡Uf! Me había desacostumbrado a portar las alas de Hawkgirl. Tenía poco más de dos años que no las portaba, ¡pero con este asunto de la maldita Buitressa!

                                              Diana: Conserva tu mente despejada, Shiera. Por cierto, tengo entendido que tú y Carter han hablado antes de que él partiera a Graxos IV, hace unos cuatro días.

                                              mvHrHCB.jpg

                                              Shiera: Así es. Te cuento, pues no hay nada que ocultar.

                                              k201Mpv.jpg

                                              Y Shiera comienza a narrar su charla con Hawkman, cuatro días antes, es decir, el 22 de julio del año 2001.

                                              P1RSKkg.jpg

                                               

                                              CONTINUARÁ....

                                              ¡Muchísimas gracias por leer! Espero les haya gustado, y pues nos acercamos al clímax de esta parte, "La Tragedia del Año 2001".

                                              ¡Hasta muy pronto!

                                              Happy Simming!

                                               

                                               

                                               

                                               

                                              Editado por CarterHall

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                ¡Sul-sul!

                                                Antes que cualquier otra situación, en estos tiempos de la Gran Plaga Covid-19, de manera muy sincera envío mis mejores deseos para la salud y el cuidado de todas mis amigas y todos mis amigos del foro, y también para quienes, de manera muy gentil, se toman y se han tomado la gentileza de leer la aventura.

                                                ¡Cuídense muchísimo por favor!

                                                Yo aun no estoy en “confinamiento”, pero ya nos avisaron en el trabajo que es inminente, así que dentro de mis apuraciones antes de la clausura, me doy tiempo para enviar saludos, mis mejores deseos para la salud de todas y todos, en estos días tan aciagos.

                                                Pues bien. Les cuento.

                                                Desde que reapareció Shayera Thal, la original Hawkwoman en las páginas del cómic “Hawkman”, me interesé en seguir los avances que va publicando la editorial DC Comics. Y es que Shayera no aparecía en las páginas del cómic Hawkman desde hace poco más de 15 largos años.

                                                EBT5VfV.jpg

                                                En enero de este año 2020, al mirar los avances, miré que estaba anunciada, para el mes de abril, la presentación de una figura muy peculiar, fantasmagórica, surreal. Es “The Plague Doctor”, en español “El Doctor de las Plagas”.

                                                https://www.cbr.com/dc-introduces-different-hawkman-april/

                                                W7ThDl9.jpg

                                                 

                                                Para inicios de enero, al menos en mi país las noticias sobre el COVID-19 nos parecían del todo ajenas, algo que sucedía hasta allá en China, y que de tan lejos, jamás nos tocaría.

                                                Así que cuando miré en ese avance del cómic Hawkman (ojo, anunciado a principios de enero: https://insidepulse.com/2020/01/19/dc-comics-universe-april-2020-solicitations-spoilers-plague-doctor-holds-cure-to-rid-hawkman-of-earth-3s-sky-tyrant/hawkman-23-plague-doctor/) para el mes de abril, y en el que aparece la extraña figura del Doctor de las Plagas, no hice ni la más mínima conexión, ni la más mínima ocurrencia, de que tres meses después, en este marzo, casi todo el mundo está sacudido por el ataque de una plaga, de una peste, de una epidemia.

                                                hxS75l4.jpg

                                                 

                                                ¿Intuición, casualidad, don de la adivinanza o la capacidad para presentir el futuro, por parte del escritor de DC Comics que escribía la historia de hawkman-Plague Doctor?

                                                XOE6dE1.jpg

                                                yFEzILU.jpg

                                                Pues bien, yo me he permitido hacer mi propia versión, muy cortita, de una de tantas reencarnaciones de Carter-Khufu en un misterioso médico-alquimista de finales del siglo XV en Europa (1478-1489), y que por un tiempo laboró como un Doctor de las Plagas.

                                                Aquí una imagen de este personaje que aparecerá de manera breve, pero sustanciosa en el relato "La Tragedia del Año 2001", próxima a culminar.

                                                EOIOUnO.jpg

                                                Y durante ese período, Kartès Heault (escrito en francés, y que en español se pronuncia más o menos así: “Carté Hol”, con la hache aspirada, es decir, una “jota” muy suavecita) se asoció con la chica que para entonces operaba como Dama Halcón, de nombre Shajala Zoé Thálak, de origen húngaro-rumano.

                                                b9INMu6.jpg

                                                Por alguna razón que ya contaré en su momento, Shajala Zoé y Kartès disolvieron de mala manera su sociedad Hawkwoman – Hawkman, y el Hombre Halcón entonces emigró a una región del sur de la Austria actual, cerca de los límites con el Norte del entonces Reino de Lombardía (norte de la actual Italia), en donde entró al servicio de otra muy notable mujer, la Condesa Leona Matilde Bonadea, conocida desde entonces con el alias con el cual se forjó su perenne y sensacional leyenda, “La Dama del Lago, Guardiana de Excalibur, la Espada del Poder”.

                                                [Abajo, imagen de la portada para el siguiente capítulo de la historia "La Tragedia del Año 2001"]

                                                orCoSDI.jpg

                                                oqdQ4n0.jpg

                                                En la imagen, la bella y valiente Condesa Leona Matilde Bonadea, la original Dama del Lago.

                                                n2IAhBK.jpg

                                                Y bueno, en esos trotes, hice una breve pero creo que interesante historia del Clan Halcones, sabiendo que Carter, cuando “muere”, su cuerpo carnal se reencarna en un bebé descendiente del príncipe consorte egipcio Khufu Hol.

                                                En el caso de las Damas Halcón Thalak-Hawkwoman, la herencia se transmite de manera directa entre madre-hija, y muy raras veces, entre tía-sobrina, como fue el caso de Shajala Zoé. 

                                                Mrto326.jpg

                                                hIROwZc.jpg

                                                 

                                                sNLGp6b.jpg

                                                Mientras que las Damas Halcón Del Bosque-Hawkgirl, sucede algo muy diferente, pues a veces pasan varias generaciones madre-hija, sin que se transmita el legado. Y solo en rarísimas y excepcionales ocasiones, sí acontece que la mamá transmite directamente el legado de Hawkgirl a su hija: es el caso entre las preciosas ojiverdes Shiera Mariana (madre) y Kendra Noelia, hija.

                                                6AhD4YF.jpg

                                                zQEvA5W.jpg

                                                ScGZLQ4.jpg

                                                Unas imágenes sobre la pequeña, pero espero que interesante historia sobre algunas de las apariciones del Clan Halcones en su agitada historia. 

                                                J17Gaku.jpg

                                                JgvYzJd.jpg

                                                RMAf1rr.jpg

                                                qgajjVe.jpg

                                                Bueno, hasta aquí los pequeños avances de la historia. Espero que la continuación les vaya a resultar agradable.

                                                Antes de despedirme por ahora, debo hacer mención de que el personaje "The Plague Doctor", "Doctor de las Plagas", es un personaje muy pintoresco e interesante en una historia que propone @PaiSugar . La Historia se llama "The Lost of Soul", y pueden leerla siguiendo este enlace de Actualidad Sims:

                                                Y ahora sí...

                                                ¡Dag-Dag!

                                                ¡Hasta muy pronto en la culminación de "La Tragedia del Año 2001".

                                                ¡Cuídense muchísimo, por favor!

                                                Editado por CarterHall

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                   

                                                  i8o7wqN.jpg

                                                  0IvGjCV.jpg

                                                  JraNNGk.jpg

                                                  1MXDQXf.jpg

                                                  pPf8e7X.jpg

                                                  Diana: Conserva tu mente despejada, Shiera. Por cierto, tengo entendido que tú y Carter han hablado antes de que él partiera a Graxos IV, hace unos cuatro días.

                                                  Shiera: Así es. Te cuento, pues no hay nada que ocultar.

                                                  Diana: No es necesario, pero como quieras.

                                                  Shiera: Verás, eres la mejor amiga de Carter. No sé qué te haya él contado de nuestra breve entrevista de hace cuatro días, el 22 de julio pasado. Desde luego, su versión…

                                                  Diana, al punto, advirtió en los ojos color esmeralda de Shiera que esta poderosa y sobre todo, sabia y perseverante Dama Halcón, estaba un tanto perturbada. 

                                                  18VxR8P.jpg

                                                  Diana: No te inquietes. Carter es mi amigo, pero él no me dijo ningún detalle de lo que hablaron entre tú y él. Lo que sí, es que estaba muy contento, como pocas veces lo he visto cuando habla de ti o de Natalia. Sé que las relaciones entre ustedes tres son muy inconsistentes, a menudo muy tormentosas. Solo si en verdad quieres contarme algo, adelante. Yo no diré nada a nadie. Ya me conoces.

                                                  Shiera miraba fijamente los ojos color miel de Diana, y supo que la Princesa era sincera. ¡Así era Diana Denise Prince, la Mujer Maravilla, con su corazón abierto para abrigar confidencias!

                                                  Shiera: Sabes, entre Carter y yo había una situación muy complicada dese hacía unos seis años antes. Él era un joven de 19 años. Yo tenía 23. Pero es una historia que luego te contaré.

                                                  Diana: ¡Vaya! Ustedes tres, las dos Damas Halcón y Hawkman, siempre tienen sorpresas para dejarme atónita y boquiabierta.

                                                  UeeSSvP.jpg

                                                  Shiera: Es que es algo que me he guardado durante estos  siete años. Lo digo porque no tiene mucho sentido que te cuente lo de nuestra reunión de hace cuatro noches, pues para entender lo que él y yo hablamos es indispensable estar al tanto de lo que pasó en ese año, 1993. ¿Sabes?, te contaré todo esto en una carta. Ahora Natalia nos espera ya, y mi cuento sobre la historia del 1993 es larga, larga.

                                                  Diana: ¡Por Atenea! Muy bien, gracias por la confianza, querida Shiera. Esperaré con mucho interés y cariño tu carta. Ya sabes que ustedes tres, el Clan Halcones, son como la niña de mis ojos.

                                                  Shiera: ¿”Niña de tus ojos”, has dicho? ¡Vaya casualidad! ¡Esa expresión la estuvimos empleando Hawkman y yo en nuestra cita de hace cuatro noches y del día que siguió. Te escribiré y te contaré de qué va todo este rollo hoy, esta misma noche. Vamos mejor con Natalia, debe estar impaciente.

                                                  9dfYQuv.png

                                                  Diana: OK. Gracias de nuevo Shiera. Espero con mucho cariño tus letras. ¡Vamos con Saskya!

                                                  i3UodsR.jpg

                                                  [Ni Diana, ni Shiera,  como tampoco Natalia, saben que no habrá ninguna “esta misma noche” de la que habló la Dama Halcón del Bosque, y en la que pretendía escribir el relato de la muy extraña relación que se entretejió entre Shiera y Carter, años atrás.

                                                  Y no habría ninguna “noche” más para la desdichada Shiera.

                                                  Así que nos tomaremos la pequeña libertad y privilegio  narrativo para hacer aquí un breve paréntesis para remontarnos al día 14 de septiembre del año 1993.

                                                  Quizá sea conveniente el estar al tanto de varios detalles en la vida de Hawkgirl y Hawkman. Pero si se desea seguir con la narración, el siguiente spoiler puede leerse después.

                                                  SPOILER – ALGUNOS APUNTES BREVES EN LA BIOGRAFÍA DE SHIERA Y DE CARTER

                                                  Spoiler

                                                  En el año 1993, Shiera Mariana del Bosque tiene 23 años de edad.

                                                  Shiera había nacido exactamente en el segundo de transición temporal entre el 31 de diciembre de 1969 y 1° de enero de 1970, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Su  madre se llamaba Sheyla Alejandra del Bosque; su padre, Ignacio Xavier Ibarra. 

                                                  El único hermano de Shiera es Demetrio Alejandro, tres años menor que ella.

                                                  ffiBoOj.jpg

                                                  FdBXBaV.jpg

                                                  K5ZHI13.jpg

                                                  gDLyUNL.jpg

                                                  tJJlxXn.jpg

                                                  TslBVWd.jpg

                                                   

                                                  Ahora bien, el día 16 de abril de 1989, tras descubrir un artefacto hecho con el Noveno Metal, Shiera adquirió repentinamente la identidad de la Dama Halcón Esmeralda-Escarlata, HAWKGIRL.

                                                  Desde entonces, Shiera Mariana se dedicó en cuerpo y alma a sus dos trabajos: la arqueología latinoamericana, y su labor como la poderosa heroína Hawkgirl.

                                                  Sd41dIS.jpg

                                                  Por su parte, en aquel año 1993, Carter Joel Hall tiene 19 años de edad.

                                                  Apenas a principios de ese año, para ser precisos el 26 de enero del 1993, el joven Carter había asumido los poderes del misterioso Hawkman, durante el transcurso de su investigación para despejar las misteriosas circunstancias en las que murieron su madre y su padre adoptivos, respectivamente Isabel Andrea Ferré y Tomás Joel García.

                                                  5k6CazO.jpg

                                                  Se desconoce el lugar exacto en el que nació Carter, aunque se presume que fue en un sitio de la ciudad de Ponce, isla de Puerto Rico, probablemente el 1° de enero del año 1974.

                                                  Cuenta la leyenda que durante el atardecer del día 6 de enero de 1974, en Ponce, Puerto Rico, los novios Isabel Andrea y Tomás Joel paseaban por el parque local, cuando escucharon el inconfundible llanto de un bebé.

                                                  Al acercarse al lugar de donde provenían los lamentos infantiles, vieron a una perrita que trataba de consolar al bebé abandonado.

                                                  CzSceaV.jpg

                                                  Junto al desdichado recién nacido, había una nota escrita en los signos característicos del idioma japonés. Isabel y Tomás los mandaron traducir al día siguiente. El mensaje en español significaba: “Me llamo Carter Hall”.

                                                  Sin más, rescataron al bebé y a la noble perrita, a la cual llamaron “Estrella”.

                                                  A los pocos días, Isabel y Tomás decidieron casarse para poder adoptar al niño, a quien bautizaron como Carter Joel Hall – Ferré y García.

                                                  WcLNaFw.jpg

                                                  JyaseuI.jpg

                                                  gtYZZz4.jpg

                                                  vUCNMLN.jpg

                                                  Bf8zSxF.jpg

                                                   

                                                  En el año 1989, el 16 de abril, la policía llamó a la puerta de la casa donde vivía la familia Ferré García.

                                                  Se requería la presencia del adolescente Carter Joel (15 años de edad, entonces) para acudir al reconocimiento de dos cuerpos sin vida.

                                                  “Sí, sí los reconozco, son mi madre y mi padre” –respondió Carter ante la pregunta del forense y del inspector de la policía.

                                                  Hasta el año 1995, Carter Hall pudo descifrar el misterioso y terrible doble asesinato, ligado a situaciones políticas. Castigó de manera brutal a los matarifes materiales e intelectuales.

                                                  Las posteriores aventuras y desventuras del joven halcón Carter Joel pertenecen a otras historias dignas de ser contadas, mas no en este lugar.]

                                                   

                                                  5FJmBzT.jpg

                                                  FIN SPOLER

                                                  TKycoWb.jpg

                                                  Un hombre joven, muy indeciso, no atina a subir por las escaleras de aquella casa construida sobre los troncos de tres soberbios y recios árboles.

                                                  La extraña casa con forma de nido se llama “Il Rotolare de la Signora Falco”, italiano que traducido El Nido de la Dama Halcón.

                                                  Un hondo sentimiento paraliza la voluntad del muchacho. Mitad temor, mitad amor.

                                                  Y así, tras algunos segundos de extrema vacilación, el joven alado por fin se decide.

                                                  kWQmNTw.jpg

                                                  kghoNzu.jpg

                                                  “Hace apenas dos noches vine a esta casa –rememora, con tristeza, el joven Carter-. ¡Si ella, Shiera, supiera que me destrozó el corazón cuando me dejó esperando sin dignarse siquiera a abrir la puerta y echarme!

                                                  Y yo, lo ridículo que debí parecerle con mi no menos ridículo ramo de tulipanes.

                                                  ¡Dios! ¿Por qué uno se enamora de alguien que no corresponde a este sentimiento? ¿Por qué yo?

                                                  Aw6zlsN.jpg

                                                  “Es mejor que apure el trago amargo. Mejor subir y precipitar el desenlace.”

                                                  [Y mientras comienza a ascender las escaleras, Hawkman se hunde aun más en la profundidad de la tristeza que lo atenaza, profiriéndole un doloroso tormento espiritual]

                                                  “Quizá Shiera vuelva a reírse de mí. ¡Es lo que merezco por colocarme en una situación tan indigna!

                                                  Antenoche, con mi estúpido ramo de flores, fuera de su puerta, ella sin abrirme, sin decirme nada. Lo mejor que se le ocurrió para largarme fue reírse de mí. ¡Mientras yo aguardaba afuera, tras más de media hora, a ella se le ocurrió reir, y poner empeño en que yo escuchara esas risas!

                                                  Y aun con toda esa humillación, ¡héme aquí de nuevo!

                                                  Pero, ¿qué hacer con este amor que me quema?

                                                  6tJ9TfR.jpg

                                                  “Estoy decidido a permanecer afuera de su casa hasta que me abra, hasta que hablemos. Así pasen horas, y horas, yo esperaré.

                                                  ¡Debo saber! ¡Debo, y debo mirar esos ojos color esmeralda que me sumen en la agonía del alma, mientras yo escucho sus palabras de rechazo a mis imbéciles sentimientos hacia ella!

                                                  ¡Shiera!

                                                  ¡Te amo!

                                                  RUixQWM.jpg

                                                  qhtMxJ4.jpg

                                                  ay3m2iv.jpg

                                                  3wEigCL.jpg

                                                  Spoiler

                                                  Canción "Es por tí"

                                                   

                                                  iko4SdD.jpg

                                                  snPluTb.jpg

                                                  oPgrpSV.jpg

                                                  Kw1VI2M.jpg

                                                  sf8pzLa.jpg

                                                  8dH62gZ.jpg

                                                  78FFZgs.jpg

                                                  dazTHtb.jpg

                                                  0FWnPp3.jpg

                                                  Desde que Shiera asumió la identidad de HAWKGIRL, en el año 1989, la intrépida, inteligentísima y visionaria ojiverde se clavó en el estudio a fondo sobre la historia de las Damas Halcón Del Bosque.

                                                  Su hermano Demetrio Alejandro le ayudó a reunir una impresionante base de datos, documentos, e historias relacionadas con la Dama Halcón Hawkgirl.

                                                  Y entre muchas otras cosas, Shiera supo de los hilos de amor y de muerte que se tejían cada vez que alguna de sus antecesoras se cruzaba con el hombre que entonces llevaba consigo la personalidad errante, enigmática y al parecer maldita de Hawkman.

                                                  “¡Qué sentimiento tan dulce y tan increíblemente amargo es éste de estar cerca de Carter, y al mismo tiempo, el alejarlo de mí!

                                                  Es inútil que yo trate de convencerlo de que no lo amo. Él persistirá.

                                                  Por más que yo le diga que su cercanía representa un peligro de muerte para mí… Persistirá.

                                                  ¡Siete cielos! Es mejor salir, ser gentil, pedirle disculpas por haberlo dejado esperando antenoche, ¡y encima haberme reído así de este pobre muchacho! Y luego, decirle las cosas que me he pensado durante estos meses.

                                                  ¡Vaya que él sintió un flechazo amoroso por mí!

                                                  Yo siento un cariño inexplicable hacia él. Pero no es amor. Es temor, miedo. ¡Quiero vivir! ¡Quiero que ya no insista más en su amor!

                                                  Más vale que hable con él. Debo apelar a su nobleza, inteligencia y sentido de caballerosidad para que respete mi decisión. De él depende si quiere ser mi amigo, o si prefiere que yo lo trate como un incomprensivo hombre, indigno de portar el legado heroico de Hawkman.

                                                  ¡Puff! ¡Yo misma, debo confesármelo una vez más, yo misma a veces siento que estoy a punto de corresponder su amor! ¡Basta!

                                                  Hablaré con él. Esto debe parar hoy mismo.

                                                  oaSpVVD.jpg

                                                  DTq3J83.jpg

                                                  uqKwWuW.jpg

                                                  [Las palabras “¿Sí? ¿Qué sucede?”, fueron pronunciadas por Carter con una voz quebrada, con un matiz de enorme tristeza y resignación ante lo peor, como si un condenado a muerte esperase la confirmación de la cruel condena por parte de un juez desalmado.

                                                  Shiera, al escuchar entonces esas simples palabras “¿Sí? ¿Qué sucedfe?” se sintió pdofundamente conmovida. Tuvo que hacer un inmenso esfuerzo para no echarse a los brazos de Carter y juntar sus labios con un beso apasionado]

                                                  PVqSH7C.jpg

                                                  [Sin embargo, Shiera Mariana del Bosque lleva en su sangre y en sus genes el indómito carácter de las Damas Halcón, de manera que dominó sus impulsos, y se concentró en seguir el plan que se había propuesto: hacerle saber a Carter, apelando a su sentido de la dignidad y de la verdadera hombría, hacerle saber que el Hombre Halcón debe respetar los sentimientos de Shiera, aun cuando el muchacho alado se encuentre tan enamorado de ella, como un gato en celo.]

                                                  kmIQUon.jpg

                                                  Hawkman: ¡Un tulipán color púrpura! ¡Tu flor favorita! Quiso la fortuna que andando por ahí, divagando sin rumbo por las calles, me topara con esta florecilla. Fue así como decidí venir a verte, Shiera. ¿La aceptas?

                                                  tT837K2.jpg

                                                  Shiera: ¡OH! ¡Claro que sí! ¡OH! ¡Siete cielos!

                                                  [Y al notar que la severa cara de Shiera se transformó en otra animada con gestos de cariño, Carter por fin pudo sentirse un poco menos agobiado por la desesperanza]

                                                  YXaKLtu.jpg

                                                  mQk4n2V.jpg

                                                  G9vKm8e.jpg

                                                  Shiera: No te amo, Carter. No. No te amo.

                                                  [Carter se quedó clavado en el piso. Sentía que iba a desfallecer. Pero, allá en un rincón de su espíritu, un rumor le susurraba que debía respetar a los sentimientos de Shiera. Y aceptar con un noble heroísmo y valentía la resolución inquebrantable de la hermosa Hawkgirl.]

                                                  0vAOIsB.jpg

                                                  [Fue Shiera quien, recobrando el dominio de sí misma, rompió el bochornoso silencio]

                                                  W4f7xrf.jpg

                                                  vxdDxqg.jpg

                                                  Carter pensaba, mientras continuaba examinándose en el espejo:

                                                  “Ignoro si Shiera es todavía la novia del arqueólogo Stephen John Saunders. Hace un par de meses, cuando ella se dio cuenta de que yo estaba a punto de pedirle que fuésemos novios, hace un par de meses, ella armó una escenita muy bien montada para primero tomarme de la mano, sonreírme como si fuese a aceptar mi amor, y de la mano me llevó ante el hombre:

                                                  «Mira Carter, te presento a mi novio, Stephen. ¡Nos amamos muchísimo! Si nos casamos, tú serás uno de los padrinos, ¿vale?»

                                                  ¡Vaya chica traviesa, que es Shiera! Lo hizo no para lastimarme, sino para que yo entendiera de que no me ama. En fin. ¿Debería yo acaso mejor el alegrarme de que Hawkgirl sea tan honesta conmigo? ¿No es esa honestidad una manera muy hermosa de quererme a su manera?

                                                  k6JwTjk.jpg

                                                  [Y mientras Carter estaba dentro de la casa, Shiera por fin se abandonaba a los sentimientos contradictorios que se agitaban en su excelente y limpio corazón.

                                                  Sin darse cuenta, de improviso Shiera dio los tres giros sobre sí misma y pronunció al mismo tiempo la palabra griega “¡Hiérax!”, la cual significa “¡Halcón!”.

                                                  Y así, con la indumentaria de la poderosa Hawkgirl, la chica de los refulgentes ojos color esmeralda se dejó llevar por la ensoñación]

                                                  ZCzb78E.jpg

                                                  “El secreto de los Halcones está en la contradicción. ¡Solo me queda confiar en el Creador para no desgarrarme ante el misterio de nuestro destino, nuestro al parecer irremediable destino de muerte y renacimiento cada vez que amamos a alguien!

                                                  Para otras personas, el enamorarse las transporta a un plano espiritual de felicidad. No a nosotros, los halcones. El amor nos conduce a la certeza de que le infligiremos dolor a quien nos ama, y que perderemos a esa persona, sin poder evitarlo.

                                                  77Z5pkA.jpg

                                                  Contradictorio es el hecho de que, a lo largo de la historia, existe una tensión entre el deseo más tierno, y la aversión más horrible, entre la Dama Halcón y su par masculino, The Hawkman.

                                                  Ahora mismo, siento que si no pongo todo mi empeño en dominarme, acabaré por echarme rendida de amor a los brazos tan varoniles de Carter…

                                                  5UKttjd.jpg

                                                  ¡Y besarlo! ¡Besarnos y perdernos una vez más en estas aguas oscuras del destino terrible!

                                                  ¿Cuánto tiempo pasaría, si yo me dejara llevar por mi deseo, para que yo muera?

                                                  Carter puede reencarnarse. Volvería a nacer.

                                                  Pero, ¿y yo? Yo sí que moriría. A mis 23 años, y con un montón de proyectos que quiero realizar en mi vida futura, yo no quiero morir.

                                                  Es probable que en este ciclo de las existencias de  Hawkgirl y Hawkman, por fin podamos establecer un modo de vida que rompa con la maldición.

                                                  Para lograrlo, Carter debe permanecer alejado de mí. Él es quien debe poner distancia entre ambos, no yo. ¡Yo no, porque yo no comencé con este arrebato! ¡Yo no, porque en estos meses he sido insistente en expresar de varias maneras que no me quiero enamorar de Hawkman!

                                                  He tenido que ser a veces un tanto áspera y majadera, como anoche que lo dejé esperando con su ramo de flores, y además, reirme de él. He intentado ser razonable. He ensayado convencerlo contándole la historia de nuestros antepasados, pero… Nada.

                                                  Él, Carter, sigue siendo incapaz de comprenderme.

                                                  Y al actuar de esa manera, Carter me hace mucho daño. Porque no está en mí el ser, o el fingir ser una cruel y fría mujer capaz de lastimar sus sentimientos. ¡Yo no soy así! ¡No quiero ser así! ¡Y no seré así!

                                                  Y, ¡Dios mío! ¡Me enternece tanto el verlo tan desvalido! ¡Tan triste por un amor que no quiero corresponder! ¡Siento que estoy a punto de enamorarme de él! ¡Pero al mismo tiempo, su presencia me irrita, me enoja, me causa resentimiento!

                                                  ¡Uf! ¡Esto debe parar Ya!

                                                  yfGF3j7.jpg

                                                  JztcfxX.jpg

                                                  [Y al estar de nuevo frente a Shiera, Carter casi gritó, sin ningún otro aviso]

                                                  JCZi3Eb.jpg

                                                  YZiRJeI.jpg

                                                  jSgMSKW.jpg

                                                  OkRRvD6.jpg

                                                  [Mientras descendían las escaleras, Shiera formulaba unos raros pensamientos:

                                                  “Las estatuas en el parque de Leona Matilde Bonadea y de Kartès Heault, son de piedra. La roca es dura, pero si uno, si una tiene la voluntad de hacerlo, conseguirá convertirla en algo duradero, casi indestructible. Es lo que debo explicar a Carter, para que por fin le quede claro”]

                                                  epORusl.jpg

                                                  0v8tUOa.jpg

                                                   

                                                  vvdKYr5.jpg

                                                  ¡Muchas gracias por leer!

                                                  ¡Saludos y cuídense mucho, por favor!

                                                   

                                                  Editado por CarterHall

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.