366 posts en este tema

Publicado (editado)


Y entonces, Gualtieri lanzó unas extrañas palabras en una lengua maldita y satánica que no nos atrevemos a reproducir aquí, pero que traducidas recitaban la maldición-hechizo siguiente:

“Tú, Leona Diótima Bonadea, desde el momento en que escuches la primera y la última palabra de esta oración a los espíritus del Súcubo y del Íncubo, este ruego del hecho a los efluvios espirituales del Dios Chacal Seth El Maldecido y su consorte la Diosa Basteth La Suprema Bruja del Infierno.

6azdApr.jpg

Tú, Leona Diótima Bonadea, cuando abras de nuevo tus ojos, quedarás perdida, demente, loca, arrastrada, sepultada bajo el peso del amor más profundo, más hondo, más irracional, más genuino que jamás hayas sentido en tu vida de mujer.

Zx8PrEU.jpg

Tú, Leona Diótima Bonadea, quedarás enamorada con el amor más obscuro y más tenebroso del primer hombre que veas al abrir tus ojos y que haya bebido también de esta poción inspirada por los demonios de la sensualidad.

AC3izQ0.jpg

Y ti, Leona Diótima Bonadea, serás la esclava de tu amo, de tu señor, sierva de sus deseos y de sus más pequeños pensamientos. Por el vivirás y si te lo ordena, por él morirás tú, la esclava de la horrenda Diosa Bastet la Hiena Sanguinaria y su esposo el terrible Seth el Chacal Carroñero.

¡Sea!

¡Abre los ojos!”

RfyMHyA.jpg

Pero el maléfico Gualtieri, un depravado que piensa que en todas las personas hay precisamente algo de depravación, este envenenador y asesino de cuerpos y almas no tomó en cuenta que una chica como Leona era una abstemia absoluta.

¡La rubia platino solo había probado algún vasito de sidra y de rompope!

Jamás una humilde cerveza, ni siquiera un vaso de vino. ¡Nada de alcohol!

Así que el brebaje de Gualtieri, que contenía dosis magnánimas de alcohol junto a otros enervantes, dejó noqueada a la rubia platino, para sorpresa del libidinoso Gualtieri. Así que Leona no respondía a las órdenes del conde endemoniado.

cylX5WS.jpg

 “Ah, ¡maldita seas mujer! Pero no debo irritarme. Yo mismo me siento borracho. Espiaré toda la casa mientras ella despierta, y en el momento oportuno me verá, y se convertirá en la esclava de mi deseo, jajaja”.

Gualtieri tampoco sabía que Leona era la descendiente de una casta de mujeres resistentes ante los dolores físicos y morales planteados por la vida.

Leona, dentro de su íntimo ser, resistía ante ese ataque a su ser profundo, a su ser irrenunciable.

Ella, la descendiente de la Dama del Lago, no iba a caer vencida de manera tan fácil ni tan traidora.

nuk4m5G.jpg

Y así, mitad a causa de su instinto y astucia para protegerse, mitad a causa de la corruptora borrachera que le indujo el veneno, Leona se mantuvo en el suelo, semi-incosciente…

bF81ORU.jpg

Gualtieri, creyendo que al despertar Leona se convertiría en su amante y esclava, se deleitó akl mirar a la rubia platino a sus pies, sintiéndose vencedor. Su enfermiza misoginia y odio hacia las mujeres le producía todavía más deseo sexual. 

QeqOhR5.jpg

Ya que no podía, por el momento, apoderarse del cuerpo y el alma de Leona, el torvo y depravado psicópata decidió violar los espacios personales de Leona: sus dormitorios, sus armarios, el cuarto de baño donde la bellísima Leona aseaba el cuerpo ardientemente deseado por Gualtieri…

oVxqyI1.jpg

Tan enorme era ese lúbrico y sucio deseo, que el maléfico viejo creyó mirar, atestiguar el baño de Leona, como si fuera la bíblica Susana espiada en su intimidad por los dos disolutos, obscenos y degenerados vejetes…

[Spoiler: Historia de Susana y los dos jueces]

Spoiler

En la Sagrada Biblia hay un pasaje, en el antiguo testamento, conocido como la casta Susana. Dicho capitulo nos habla de una muchacha muy hermosa que se baña en la fuente de un jardín creyendo estar a salvo de mirones o voyeurs que llaman ahora. Lo que ella ignora es que escondidos entre los arbustos hay dos viejos libidinosos que se excitan al verla y pretenden abusar sexualmente de su hermoso cuerpo.

http://www.larmancialtda.com/cuentos/cuentos/historia-de-la-casta-susana

 

Guercino-susana-y-los-viejos%5B1%5D.jpg

 

REQIsJw.jpg

Así que cuando Gualtieri, sintiéndose dueño y señor de la situación, comenzó a hurgar la habitaciones de Leona, la rubia platino hizo un esfuerzo. 

GkK17PK.jpg

 

Y Leona Diótima, la valiente Dama del Lago, andando a pasos irresolutos, pero seguros de la dirección que debían tomar, enfiló hacia el cuarto de emergencia, oculto e inexpugnable salvo para ella.

66IHzNg.jpg

Las vocecillas de sus Gnomos la guiaban en el sentido correcto, pues los duendes sabían del peligro mortal que amenazaba a su ama y a amiga:

“¡Ven por aquí, Leona! ¡Sigue nuestros susurros! ¡Aquí te cuidaremos y estarás a salvo de ese demonio infernal!”

os0zmO0.jpg

1IpLikn.jpg

mXO81ou.jpg

Y Leona estaba tan aturdida que, ni en ese momento, ni en el futuro, podría asegurar que escuchó las vocecillas de sus Gnomos guiándola al cuarto de seguridad, y cantando de alegría por haberla rescatado del satánico hechicero y envenenador.
Y una vez que su instinto y su fortaleza, dignos de La Dama del Lago, le indicaron que estaba en su fortaleza, la Leona Hechizada cayó vencida por un extraño sueño que parecía ser uno y el mismo con la realidad….
aCtRkBT.jpg
 

SnAST8i.jpg

 

Editado por CarterHall

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mientras Leona caía en un sueño profundo, y habiendo transcurrido unos diez minutos, Gualtieri regresó al lugar donde esperaba culminar su crimen contra el cuerpo, el alma y el corazón de la Dama del Lago.

    Su ira lo enloqueció. Odió con todo el odio que puede generar un depravado a una mujer resistente y llena de voluntad como Leona.

    r7zESGF.jpg

     “¡Maldita seas mujer! ¡Es en vano que te ocultes! ¡Quemaré esta casa!”

    Pero Gualtieri se encontró con que Diótima se había hecho construir una casa a prueba de incendios.

    Y ni aun así, el infernal conde se dio por vencido.

    gacRv3F.jpg

     “¡Ya sé! Iré a mi castillo en Dragon Valley. Tomaré una fuerte dosis de mi pócima para rejuvenecer. Mientras regreso aquí, hará su efecto y tendré el aspecto de un hombre joven. Leona no me reconocerá, y de todas maneras caerá víctima de  mi maldición “La Sangre del Dragón”. ¡Será solo mía, y no lo será de nadie! ¡Menos que nada será la mujer de ese maldito de Carter Hall!

    ¡Estas pinturas con Leona desnuda están dedicadas a ese infeliz! ¡Jajajaja! ¡Pero ahora Leona será M-Í-A  S-O-L-O  M-Í-A!

    ¡Jajajaja! ¡Señor del infierno, admira mi obra en tu homor: Logré robarle la novia a Hall! ¡Logré robarle a esa bestia de Lobombre la mujer que lo enloquece, jajaja!

    ¡Veré que a ese maldito Carter Hall lo maten mañana mismo! ¡Al infierno con él!”

    fhM1LdU.jpg

    Me bastarán treinta minutos para ir y venir. ¡Treinta o cuando mucho cuarenta minutos para ir y regresar aquí! ¡30 o 40 minutos para que Leona abra esos ojos grises que me seducen y me vuelven loco de deseo! ¡Y cuando fije sus ojos en mí, que habré regresado rejuvenecido...!

    ¡SERÁ SOLO MIA, PARA SIEMPRE MÍA!

    ¡AHAHAHAHA!

    (Y así, riéndose de manera satánica y terrible, el criminal envenenador, tratante de mujeres, traficante de armas químicas de destrucción masiva, violador y secuestrador de jovencitas, se marchó para completar sus negros propósitos, para tomar fuerzas... Y para tomar una de sus pócimas malditas con las que esperaba rejuvenecer, y regresar con Leona siendo, según él, un Adonis.....

    Son las 11:00 de la noche, una fría noche primaveral)

    JNI9mWB.jpg

    El conjuro de Gualtieri iba a resultar en que Leona se enamoraría del primer hombre a quien ella viera al abrir sus preciosos ojos gris-plata…, siempre y cuando, ese hombre también hubiera bebido la misma pócima, y el mismo vaso en donde los labios de la rubia platino dejaron su huella….]

     

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    v6nnmQb.jpg

    Con gran y evidente seguridad en sí mismo, el hombre se dirige a la sala. Enciende las luces y, al parecer poseído por una inspiración diríase que celestial, se pone a declamar poema tras poema. Parece muy enamorado según lo deja ver su joven voz masculina, firme y sentenciosa.

    En una pausa, alcanza a ver un vaso repleto con una bebida de fragancias deliciosas. “¡Ah! No me vendrá nada mal esta copa mientras Leona despierta. ¡Paciencia!”

    Y el hombre se bebe de un golpe el contenido del vaso maldito.

    XGvfHvR.jpg

    uqfoDPT.jpg

     

    Mientras tanto, Leona estaba a punto de despertar, no porque se sintiera repuesta del hechizo-borrachera, sino porque su sueño había sido sumamente perturbador, angustioso, terrible. Era un sueño relacionado con su última tarde-noche junto a Carter Hall.

    hc3MFui.jpg

    Tq5zCNd.jpg

    Pero en tanto sueño, ni ella ni nosotros sabremos cuáles ingredientes del sueño pertenecían a lo realmente vivido con el arqueólogo, y cuáles eran producto del deseo y la fantasía de la Dama del Lago, la rubia platinada Leona Bonadea……

    mEPO14D.jpg

    LÍNEA DEL TIEMPO ONÍRICA – Noche del 26 y madrigada del 27 ENERO 2022. Casa de Leona.   

    Carter – Regresaré mañana en la mañana, a más tardar. Tengo que ir a Dragon Valley para descubrir quién diablos está moviendo los hilos de esta trama. ¡Hacía más de 25 años en que no se habían dejado ver bandas de licántropos!

    Leona – Tienes un plan, ¿verdad?

    6FBjmmZ.jpg

    C – Sí, lo tengo. Verás, es muy enredado, con varios caminos y varias rutas, y además con varios planes B o C, o D, en caso de que se presenten como siempre situaciones extraordinarias.

    DLbDbjD.jpg

    L – Ya me lo contarás. Antes de que te vayas, quiero volver a decirte que no tomes en cuenta la reacción de Galaminerva. Ella es así, desconfiada. Y se le ha agudizado desde hace unas siete semanas.

    C- Estos animales tienen el don del presentimiento. Imagino que tiene que ver con los seres lobo que te acechan, ¡a saber por qué! Pero yo lo averiguaré y le pondré un punto final. Prometido.

    L - ¿Por qué lo haces? Sé sincero.

    C – Mis besos te demuestran que lo soy para ti, mi reina…

    OP50y0t.jpg

    C – Como sabes, estuve en coma durante poco menos de 18 años. Por mi sangre fluye un elemento que se llama El Noveno Metal, el cual durante esos años hizo su trabajo de regenerar mis células, mis neuronas, y con ello, mi vida pasada se convirtió, para el Carter que hoy tienes frente a ti, en una especie de vapor. Un limbo. Una nube intemporal…

    Me siento rejuvenecido en todo el sentido de la palabra. Siento por ti un interés romántico puro, inocente, poderoso, vencedor de mis peores tendencias como humano. Siento que puedo enamorarme de ti, mi preciosa Leona, con este joven corazón que renació desde los abismos de la muerte…

    L - ¡Carter, qué cosas me dices! ¡Yo siento que ya te amo! ¡Desde hace años me sentí atraída hacia ti! Te diré un secreto: tus libros y tus trabajos me enamoraron como se enamora una chiquilla de su profesor, cuando yo era una adolescente.

    jvl9KI0.jpg

    Tu libro “Historia de las Guerras Licántropas” ha sido y es para mí como una poesía, un cuento, tragedia, épica, un relato mágico, ¡todo junto! Durante años y años, quise conocerte porque mi corazón se ilusionó con el autor de esa obra maestra. Pensé que jamás iría a conocerte por tu estado vegetativo; y cuando me enteré de que te habías repuesto, imagínate mi contento.

    u0WGYN2.jpg

    Al escuchar lo anterior, Carter se sintió transportado por una ráfaga de agradecimiento y ternura por el interés de Leona en él, desde que era una jovencita…, en cambio, su prometida, la Graxiana Arisya, nunca lo visitó durante su coma…

    L – Y entonces, yo podía disponer de mi herencia y de los frutos de mi trabajo. Y financié la nueva “Fundación para la Antigua Sabiduría” con el único fin de darte apoyo en dinero y especie para tus investigaciones. ¡Yo fui!

    C – ¡Ah! ¡Bien que ocultaste tus pistas! Pues ahora tengo un motivo más para rendir mi corazón de amor para ti, mi dulce y preciosa Leona. Yo te diré algo: Prefiero que lo sepas de mis labios, que por otra persona o, peor, mediante chismes. Estuve a punto de casarme con una chica que seguro conoces por su gama; se llama Arisya Rhrab. Pero desde que ocurrió una desgracia que luego te contaré con gusto, nuestro compromiso matrimonial se diluyó.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      L -  Ven aquí. ¡Bésame! ¡Gracias por decirme! Repito, eres un caballero, eres todo un hombre. Vamos dentro de la casa.

      Así, bésame, ámame...

      T3fcYjr.jpg

      Y los labios de Leona depositaban un sabor a miel destilada por sensaciones de dulce entrega, pues ella quería entregar todas las habitaciones de su intimidad a su amado.

      Y9siejf.jpg

      Y Leona sentía la combinación de pasión y de delicioso, y verdadero, y candente amor, en cada toque, suave y a la vez poderoso, que Carter depositaba en su boca y en su cuello.

      DRvb7iY.jpg

      L - ¿Qué somos ahora, bebé?

      C –. Si tú lo quieres, eres mi novia amada y yo, tu novio, tu caballero, tu admirador, el hombre que suspira por ti, te protegerá y te amará con un amor vestido y animado por el fuego.

      YLKtYEL.jpg

      Leona – ¡Me haces sentir tan respetada! ¡Dios mío! ¡Las ilusiones, mis ilusiones se hacen realidad! Lo que me dijiste sobre tu promesa matrimonial con Arisya, sin que yo te preguntara nada, para mí es lo mejor que me puede dar: tu respeto, tu honestidad. Nunca cambies eso. Nunca seas como la mayoría de los varones, que se sienten menos hombres si hablan con claridad de sus sentimientos.  ¡Ven a mi boca y a mis labios, bésame! ¡Enamórame! ¡Ámame!

      uRWDDUf.jpg

      C – Me irás conociendo mejor, y sabrás que yo siempre mantengo mis promesas. Esta no es una promesa, sino certeza: seré honesto contigo. Como ahora mismo al decirte que quiero estar sintiendo tu piel con mi piel.

      L – Mi vida… Me deshaces…

      Leona y Carter, gimen al mismo tiempo, perdidos sus sentidos en el contacto de sus cuerpos, en el cálido abrazo de sus miradas, en el rápido palpitar de sus corazones que se abrían al amor, de la misma manera como los pétalos de una flor se abren a la suave caricia de la llovizna...

      MaKKgZQ.jpg

       

      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

       

      [Mientras Leona sueña con escenas de ardiente y apasionada intimidad, su espíritu bueno y bondadoso se revuelve. Una agitación que había comenzado a manifestarse como una pequeña, pero molesta comezón, iba adquiriendo las dimensiones de un malestar que le revolvía las entrañas… era el efecto del veneno maldito, el efecto de esa pócima producto de la magia negra, era la consecuencia de haber bebido una sustancia similar a la manzana prohibida del Edén por la que fueron expulsados Eva y Adán…

      [Imagen debajo: "Eva y Adán expulsados del Edén" - Massaccio]

      H4zaNPF.jpg

      El veneno “La Leona Hechizada” era eso, una sustancia demoniaca encargada de corromper su pureza, su bondad, su magnífico corazón enamorado, como el veneno con sangre de Centauro que la trágica reina Deyanira, enloquecida de amor, hizo beber a su esposo Hércules, matándolo en medio de horribles sufrimientos…

      IMAGEN debajo: la reina DEYANIRA raptada por el Centauro

      dG7E9jf.jpg

      (Cuarto de emergencia)

      Faltando tres minutos antes de la medianoche, Leona por fin despierta, todavía medio borracha. Siente que el amor por Carter se apaga, aunque el sueño que tuvo con él fue tan real, tan vívido.

      ¿El sueño fue una recreación de la realidad vivida con Carter?

      ¿Fue una mera proyección de sus deseos?

      Lo más probable, es que haya sido una mezcla de realidad y proyección, pero ni nosotros, ni la propia Leona (en el estado en que se encuentra), podemos discernir el contenido real del contenido imaginario… Y así…, faltando siete o cinco minutos para la medianoche, la rubia platino se incorpora… ]

      35duwrV.jpg

      Mientras vuelve en sí, Leona se siente inundada por una sensualidad intensa, como si cada una de sus células fuera una puerta abierta a recibir caricias, como si cada rincón de su cuerpo estuviera dispuesto a entregar torrentes de amor.

      Y teniendo sus sentidos tan anchos y abiertos, como si fueran las puertas imperiales de la sensual Babilonia, Leona escucha el canto de un hombre… En ese instante, Leona siente una explosión interna cuyas llamaradas le nublan la razón.

      BWKUC9A.jpg

      Siente un amor absoluto y total hacia la voz masculina que canta una canción dedicada a la mujer amada. Y su alma hechizada, atraída por el canto, dirige los pasos de la desdichada Dama del Lago hacia la sala; Leona siente flotar en un estado de éxtasis. Parece una sirena atrapada por los cantos de amor declamados por un hermoso tritón....

      We2oytN.jpg

      Y mira al hombre de espaldas.

      jOOOUF2.jpg

       “¡Eres tú! ¡Regresaste a mí! ¡Quiero que me hagas tu mujer para toda la vida, para toda la eternidad!”

      El hombre. Ensimismado en su canto, no escucha los pasos de Leona. Y sigue declamando unos versos que le producen mareos a Leona, quien está a punto de entregarse, con toda la fuerza de su ser, al hombre que declama así

      Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte
      la leche de los senos como de un manantial,
      por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte
      en la risa de oro y la voz de cristal.
      Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos
      y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal,
      porque tu ser pasara sin pena al lado mío
      y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-.

      Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
      amarte, amarte como nadie supo jamás!
      Morir y todavía
      amarte más.
      Y todavía
      amarte más
      y más.

       

      jirABCw.jpg

      Hasta que la rubia platino deja escapar un suspiro grave y pronunciado, pues siente que está por desmayarse.

      HiKcsBI.jpg

      Entonces, el hombre se vuelve hacia ella.

      jyxr6dH.jpg

      Y al mirar de quién se trata, Leona al principio deja escapar una exhalación de espanto.

      yLRK5kN.jpg

      ¡Reconoce poco a poco de quién son las facciones a ella, pero al mismo tiempo se jura que el hombre se ha transformado, como si él hubiera rejuvenecido tras salir de la fuente de la Eterna Juventud!

      Leona: ¡AH, REGRESASTE POR MÍ! ¡TÚ… TÚ, NO, NO...!

      SbsbBuW.jpg

      Y Leona se lleva por puro instinto la mano hacia su corazón, como si tratara de protegerlo de una herida que amenaza con asesinarlo.

      Un corazón que Leona siente que se va a desangrar hasta la última gota, hasta su postrer latido.

      Leona: ¡Yo….! ¡Yo….!

      o6FQ4Eh.jpg

      Hombre: ¡Leona, mi amada Leona! ¡Espera! ¡Tendrás primero que escuchar lo que debo confesarte!

      Leona: ¿Me..? ¿Me…? ¿ME AMAS?

      Hombre: ¡Sí, claro! ¡Te amo, eres mi alma hermana amada!

      m051Cti.jpg

      Leona al escuchar las palabras, ya no puede soportar un instante más el desfallecimiento. ¡Siente morirse de amor!

      ¡AAHHHH!

      ¡¡¡PLOP!!!

      Hombre: ¡¿Pero qué…?!

      z7oynoT.jpg

      ¡Leona, Leona! ¡Me escuchas!

      JZm5RTR.jpg

      ¡Soy Giuseppe di Cappri! ¡Hilda viene en camino! ¡Leona! ¡Leona!

      eZs1xeA.jpg

      Jm6lSwl.jpg

       

      FIN DE “LA SANGRE DEL DRAGÓN”

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Y así termina el primer capítulo, "La Sangre del Dragón". 

        Menudo lío que se le vino encima a todos nuestros personajes. Así fue como ocurrió algo inexplicable: el que Leona dejara su amor tan profundo por Carter, para entregarle su bondadoso corazón al prometido de su mejor amiga, Hilda Inés. 

        ¿Y Gualtieri? ¿Por qué no regresó?

        Ese es un misterio que se estará develando en el siguiente capítulo, "La Halcón no tiene dónde anidar", y en el cual también veremos la manera en que Shayera recupera la identidad de la poderosa, temida y temible Dama Halcón Azul-Plata.

        Aquí dejo unas imágenes de adelanto.

        Esta es la extraña, excéntrica, extravagante y, según algunos arquitectos escandalizados, la grotesca casa donde vive Shayera.  Podemos ver que en la azotea, la pelirroja ojiceleste tiene instalada una pequeña plataforma donde construye una mini-nave espacial. ¡Con razón quienes la conocen, aseguran que Shayera está más loca que una cabra!

        aHxveKj.jpg

        zARE1Hj.jpg

        BmU7UXq.jpg

        Abajo, imagen de una "Girl's night out!", es decir, una noche solo para chicas. Ellas son, sentada a la izquierda, la inconfundible pelirroja Shayera; sentada frente a ella, la agente especial Diana Prince, quien bajo esa guisa secreta, pretende controlar los eventos demenciales en los que están mezcladas las nuevas amigas, Shayera y Leona, a quien vemos de pie...

        7KvgDQ2.jpg

        0ONIAUT.jpg

        Aventuras de Shayera en el extraño mundo de 2122

        S5NVIiS.jpg?1

        Shayera en Lagos Lunares, con su esposo...

        UC1iB5I.jpg

        Pues ya está por hoy.

        Como siempre lo digo y lo repito de manera muy sincera: ¡muchísimas gracias, de verdad, por leer!

        Dag-dag! Happy simming!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Hola!

          Antes de partir a unas necesarias vacaciones, veré de publicar algún avance de la historia!

          ¡Gracias por leer!

          ---------------------------------------------------------------------------------------------

          MoTBYhr.jpg

          fq4F3DZ.jpg

          “¡Ah, por fin en casa! Si sigo aplicándome como hasta ahora, tendré listo el prototipo del motor en no más de un año, en diciembre de 2022.

          ¡Pero a veces me siento tan cansada! ¿Unas vacaciones? No puedo ni pensarlo, con todo lo que me queda por cumplir en el trabajo.

          ¡Umh! Al principio creí que no me harían falta elevadores para ascender a la casa. ¡Me siento todavía muy fuerte y al mismo tiempo, mi cuerpo me pide que haga mucho ejercicio! Pasaré  unos meses más sin elevador, a ver cómo va reaccionando mi cuerpo.”

          doJ2LWZ.jpg

          “Si no me ejercito por lo menos una hora diaria, comienzo a experimentar una fatiga. ¡Fatiga por no hacer actividad física! No cabe duda de que quienes me conocen, tienen razón al afirmar que soy una mujer muy rara…, extremadamente rara…

          Pero en esta ocasión no haré lo que he hecho en el pasado año y medio. Huir de las habladurías de los vecinos. Huir de los hombres que no cesan en sus intentos para seducirme. Esta casa me ha costado mucho dinero, y yo misma la diseñé a mi entera satisacción. ¡Por supuesto que no cometeré el error de darle gusto a los demás yéndome yo a vivir a otro lugar, porque mi presencia les molesta, o les causa no sé qué siete infiernos de ansiedades!”

          IikORNS.jpg

          Shayera llevaba viviendo en Primavera del Oasis (Oasis Springs) desde febrero de ese año 2021.

          Antes, lo hizo en la agitada ciudad de Bridgeport, donde habitó de octubre de 2020 al febrero del año siguiente. Ella estaba ilusionada con vivir en una ciudad cosmopolita, llena de celebridades, y con un intenso ambiente nocturno que la ayudaría, pensaba, a conocer personalidades interesantes. Compró un terreno en las Colinas Altas, el barrio donde vivían las y los famosos.

          Pero se corrió en su trabajo el chisme de que Shayera había ascendido de puesto gracias a sus amoríos con uno de los jefes del corporativo aeronáutico de Industrias Del Solar, Roberto del Solar o Robert Landgraab.

          Shayera, indignada, presentó su renuncia, la cual no le fue aceptada. Ella tenía unos conocimientos y unas habilidades excepcionales para la ingeniería aeronáutica, y en la empresa no iban a dejar ir a una científico-ingeniera sin par.

          Sin embargo, en Bridgeport Shayera era la comidilla de los chismes y habladurías, así que la tímida, vulnerable y muy sensible pelirroja vendió su terreno y decidió mudarse a Oasis Springs, una cálida y seca ciudad que le recordaba, vagamente, a los albos desiertos lunares….

          tm1v9yK.jpg

          ¿Por qué Shayera pensaba tan a menudo en la luna?

          No lo sabía.

          Era otro de los muchos enigmas alrededor de su vida, la cual estaba literalmente partida en dos pedazos.

          Shayera no recuerda casi nada antes de ese día 27 de enero del año 2020, cuando recobró la consciencia en un hospital.

          Le fue diagnosticada una amnesia severa y selectiva. Cuando ella se esforzaba en recordar, de inmediato la asaltaban fuertes ataques de pánico. Los médicos, viendo lo anterior, recomendaron a la policía el dejarla en paz.

          “Es muy probable que se trate de una de las miles de chicas que desaparecen sin dejar rastro; la señorita Thal es de las muy pocas afortunadas que luego regresan sin acordarse de nada” –aseguraba la jefe del Hospital en Sunset Valley, doctora Jamie Jolina.

          Así que la hermosa pelirroja y ojiceleste comenzó a vivir en esa simpática ciudad, y resulta que tras haber hecho exámenes de aptitud profesional, Shayera descubrió que poseía unas dotes excepcionales en matemáticas avanzadas, ingeniería aeroespacial, nano-electrónica y diseño de motores para viajes espaciales.

          Así comenzó a trabajar en Industrias Del Solar, en su división aeroespacial.

          nBUM9XK.jpg

          wrVMII3.jpg

          JhOpWD3.jpg

          Un sueño que la asalta de manera frecuente consiste en una extraña, brava y durísima pelea contra dos mujeres lobo. Una de ellas quiere lanzarle un hechizo maldito, mientras la otra intenta morderla para convertir a la sexy pelirroja en una de sus congéneres lobas.

          Shayera tiene esos sueños después de que miró varias veces, en compañía de sus amigas de la familia Caliente, el documental dirigido por Kendra Saunders titulado “Origen y futuro de las Guerras Licántropas”. Apasionándose con el tema, Shayera leyó con placer el libro de un tal Carter Hall, “Mitos y Realidades sobre el Aullido: Historia de las Guerras Licántropas”.

          El tema de la Licantropía la intrigó tanto, que Shayera en sus ratos libres se dedicaba a investigar por su cuenta. ¿Sería posible, como lo sugerían Kendra Saunders y carter Hall, que la magia negra subyacente en la Licantropía estuviera ligada a la nigromancia egipcia?

          El caso era que los sueños donde Shayera peleaba salvajemente contra las mujeres lobo, se interrumpía porque la pelirroja, en el sueño, estaba a punto de ser mordida por sus dos adversarias. Y eso, le helaba la sangre....

          59rw8i1.jpg

          Shayera se declaró ferviente admiradora de Kendra: ¡era una joven de 22 años de edad, y ya gozaba de un merecido renombre mundial como documentalista-arqueóloga!

          “¿Pero yo, una ingeniero aeroespacial, qué puede aportar a estas investigaciones?”, se decía Shayera.

          La ojiceleste pelirroja, dotada con una imaginación y creatividad realmente excepcionales, tuvo la inspiración de inventar un campo de estudios que fue llamando, conforme su idea se aclaraba, “Arqueología Futurista”: en pocas palabras, Shayera proponía la idea de que había que proyectar hacia el futuro el cómo serían los grandes monumentos de la actualidad (La Torre Eiffel, el Empire State, la Tour Montparnasse, el Obelisco de la Plaza de Mayo, entre otros) cuando se convirtieran en ruinas.

          “¿Qué clase de legado dejaríamos las generaciones actuales a las del futuro, o incluso a visitantes extraterrestres cuando vengan y descubran las ruinas de la civilización humana?”-proponía la brillante ingeniera y arqueóloga.

          k1TZHaO.jpg

          La idea, una extravagancia digna de una diletante chiflada, según algunos académicos que eran las vacas sagradas de la arqueología, la idea de la Arqueología del Futuro se había convertido en una obsesión e idea fija para la hermosa Shayera.

          Siguió con intensa pasión su tesis, la perfeccionó, la desarrolló de maneras muy ingeniosas.

          Y así, llena de entusiasmo, Shayera había enviado un artículo para la próxima “Conferencia Internacional de Egiptología”, la cual tendría lugar del 22 al 25 de enero del 2022 en el Museo de la ciudad Simmeralda.

          Shayera tenía una enorme ilusión para participar como ponente y conferencista, además de que conocería a personas que le causaban mucha admiración. Terminando su frugal merienda de las seis de la tarde (Shayera era una “workholic” que comenzaba a trabajar a las siete de la mañana, para detenerse once horas después, a las seis de la tarde, de lunes a sábado), la pelirroja subió muy animada a sus habitaciones-oficina para saber si tenía ya respuesta a su propuesta de artículo-conferencia.

          1B55ZFt.jpg

          Y una vez frente a la pantalla de su computador, la ilusionada y entusiasta ojiceleste leyó, o más bien, se bebió las noticias que aparecían en la página web del evento académico en Simmeralda:

          CONFERENCIAS DE LA “SOCIEDAD DE AMIGAS Y AMIGOS PARA LA ARQUEOLOGÍA ALTERNATIVA”

          Presiden:

          Dra Hilda Inés de la Cruz (Presidente de la Sociedad y Secretaria Presidente de la Asociación Internacional de Arqueología)

          Dra Leona Diótima Bonadea (Fundadora e investigadora emérita – Premio Simmer Mundial 2018 para la Científica y Artista del Año)

          Conferencias Magistrales:

          24 enero 2022 - 

          12:30 PM - Conde Otto Ludovico Gualtieri y su tema “La Magia Negra Egipcia y la Mafia Cotemporánea: los gustos estéticos de los criminales de ayer y hoy”

           

          15:00 – Dr Carter Joel Hall presenta su tema: “Las Guerras Licántropas y La leyenda de la Dama y el Hombre Halcón: la sempiterna fascinación por los seres mitad animal y mitad humanos”.

          ¡OH! ¡Por los siete demonios! ¡Estará genial! –piensa Shayera, quien imagina estar presente en el evento.

          “Bien, ahora veremos qué me contestan sobre mi humilde artículo, a ver si quieren aceptarme como conferencista”.

          gLINCBf.jpg

          Y tras una rápida y ansiosa búsqueda, Shayera leyó, invadida de alegría, el correo siguiente:

          -------------------------------------------------------------------

          “Apreciada colega, doctora Shayera Zya Thal:

          En mi calidad de organizadora, tengo el honor de comunicarle que su artículo-ponencia, titulado “Hacia una Arqueología Futurista” ha sido aceptado de manera unánime por el jurado calificador de los trabajos.

          Debo agregar que yo misma leí su texto, y me ha parecido sumamente prometedor, además de ameno e interesante, para nuestro amado campo de estudios, la Arqueología Egipcia.

          Espero con sincero interés su conferencia puesto que su tema me ha fascinado. Usted quedó programada para el día 22 de enero 2022.

          Al mismo tiempo, en mi calidad de Fundadora de nuestra Sociedad, le hago llegar un pase como invitada especial a las dos conferencias magistrales del día 24 de enero.

          Me dará muchísimo gusto conocerla en persona.

          Le confieso que ha despertado mi interés su perfil profesional: ¡una ingeniera aeronáutica y arqueóloga alternativa! Tengo enormes deseos de conocerla y charlar con usted.

          Mis mejores saludos – Dra. Leona Diótima Bonadea – Fundadora de la Sociedad de Amigas y Amigos para la Arqueología Alternativa”

          -----------------------------------------------------------------------------

          G2cflWq.jpg

          ¡Al leer la respuesta, nada menos que escrita por la famosísima arqueóloga, mecenas e historiadora Leona Diótima Bonadea, Shayera se quedó de una pieza, sin poder reaccionar a causa de la incredulidad mezclada con una profunda alegría!

          eirylAR.jpg

          Y tras unos dos minutos en que Shayera por fin digirió las excelentes noticias:

          “¡Siento que tengo ganas de llorar! ¡Yo, una novata y advenediza en la arqueología, yo, yo podré participar junto a personas tan preparadas, tan admiradas por mí y por decenas de miles!”

          Y Shayera, con toda razón, sentía transportes de un profundo entusiasmo. Y es que la pelirroja, a causa de su amnesia, a causa de los ataques de pánico que la asaltaban cuando quería recordar su pasado, a causa de que los demás, excepto sus amigas Las Caliente, la trataban y consideraban como una loca de remate, y sobre todo, a causa de su auto-estima tan débil y vulnerable, Shayera tenía un complejo de inferioridad que le producía un sinfín de sufrimientos.

          “¡Ahora sí! ¡Ahora sí, siento y tengo la certeza de que puedo comenzar realmente una nueva vida para mí!”

          7x65gRi.jpg

          “Entonces, no estoy tan loca como me lo imagino, y como pienso que piensan de mí. Desde que supe de estas conferencias, algo que llevó en mí, y que parecía dormido, se está despertando. Como si yo fuera un ave cuyas alas rotas volvieran a tener la fortaleza para volar, volar muy alto.

          Cada vez me convenzo más de que mis ideas no son unas locuras. ¡Esta casa, por ejemplo! Fuera de mis amigas Las Caliente, todo el vecindario piensa que lo haré explotar, solo porque estoy trabajando en mi prototipo.

          Las personas sienten miedo cuando alguien diferente les plantea nuevas ideas, nuevos caminos muy lejanos de lo trillado, de lo común y silvestre. ¡Ya no les haré más caso!

          Me compraré el mazo medieval que tanto me llama la atención. ¡La cara que puso el anticuario cuando le pregunté el precio! ¡Y más extrañado todavía cuando le dije que sí, que sí lo compraría!

          Con tal de que no pensara de mí que soy una loca, renuncié a mi deseo de adquirirlo. ¡Cuánto daño me he hecho al tratar de darle gusto a las personas, y yo dejarme en segundo lugar!

          ¡No más!”

          [Uno de los muchos deseos incumplidos de la bella Shayera era el de adquirir armas medievales, sobre todo un mazo. Ella ignoraba el por qué de tan acuciante deseo; como muchas otras cosas y eventos en su extraña y extravagante vida, no alcanzaba a saber con claridad las razones de sus deseos, intenciones, miedos, y ataques de pánico.

          No sabía tampoco, por ejemplo, su gusto por poseer, por vestir parafernalia militar de la edad Media. En sus pendientes y en su cuello, llevaba una pequeña representación de esos artefactos.

          “Comenzaré de inmediato a trabajar en mi libro, en mis cuentos y relatos de ciencia ficción. Esta historia de una chica alada viajera en el tiempo, me parece tan familiar…. ¡Una ángel poderosa que es capaz de ir y venir en las mil y una rutas de los senderos temporales!

          jT33cVH.jpg

          Y así, exultante, Shayera resintió sin embargo los efectos del cansancio. ¡Trabajaba tan duro y sin haberse tomado un respiro en los últimos dos años!

          “Las Caliente estarán muy alegres de que mi artículo haya sido aceptado, y ¡además con tantas expresiones de interés ni más ni menos que de la parte de la famosa Leona Bonadea! Todavía no me lo puedo creer.

          Mientras me duermo, me pondré a imaginar cómo serían las aventuras de mi ángel viajera del tiempo.

          ¡Mañana mismo comenzaré a escribir!”

          RcR7SGn.jpg

          TbeNaKH.jpg

          TyeVVu0.jpg

          3NvQJNz.jpg

          Z1ND65k.jpg

          sRkZbI2.jpg

           

           

           

           

           

           

           

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Shayera está profundamente dormida y atrapada entre los extraños hilos del tejido onírico.

            Trataremos de seguir el relato de su sueño con el hombre alado, aunque ella misma reconoce que es un relato harto incoherente, perturbador y a ratos ininteligible…..

            Hawkman: “Veo que has despertado apenas sentiste mi presencia, mi amada Shayera. Tuve que vencer las cadenas con las que me tienen prisionero, y luego, meditar y concentrarme en tu preciosa y amada presencia para llegar aquí contigo”.

            Shayera, incorporándose: “Así me gusta que llegues a mí, sin avisar. Sin adelantarme nada. Te fuiste de mí de una manera muy cruel, pero te amo tanto que decidí viajar por no sé cuáles laberintos del tiempo para encontrarte, para amarte, para salvarnos todos….”

            55cCN7j.jpg

            Hawkman: Tengo muy poco tiempo, antes de que mis enemigos puedan rastrearme. ¡No quiero que tengan ni la menor sospecha de que estás ahora en este rincón del tiempo! ¡Ellos son crueles, son los demonios del infierno temporal, allí a donde van a dar para la eternidad los más sanguinarios criminales!

            Shayera: Háblame, eso es; ¡sigue hablándome, amor mío! Extraño y echo de menos tu voz, tus ojos, tu piel, tus palabras…, teníamos tantos planes, amado esposo, que tu partida en secreto me rompió en pedazos el corazón. Pero no hablaré de eso. Siéntete en tu casa, en tu nido, nuestro nido en las alturas donde nuestros enemigos no podrán hacernos daño.

            Hawkman: Sí, es hermoso tu nido. En lo alto, besando a las nubes. Escucha, amor: Haces bien en desconfiar de todos. Este mundo en el que vives ahora es muy engañoso. Las mentiras, los equívocos, los engaños se acumulan uno sobre otro, como si fueran las imágenes de espejos que se repiten sin cesar, y uno no sabe en dónde está la verdad.

            5vThK0Y.jpg

            Shayera: ¡Sí, sí, sí! Sé que debo desconfiar, porque en el lugar y momento menos pensado se me presentará nuestro enemigo mortal. Pero, ¿sabes? Estoy cansada de mantenerme alerta, de mantenerme a la defensiva. Tengo unas nuevas amigas que me quieren, como yo a ellas. Juntas nos protegemos, juntas reímos, y juntas lloramos cuando nos ponemos sensibles.

            Hoy mismo, mi rey, he recibido la noticia de que mi trabajo es muy bien visto por personas capaces e inteligentes. ¡Quiero vivir, quiero ser feliz! ¡Ven conmigo ya, mi amor, haz lo necesario para que yo te encuentre!

            ¡Estuve hoy a punto de romper en llanto porque me doy cuenta de que no estoy entera e irremediablemente loca! Mañana comenzaré con mi libro de relatos en el que contaré nuestras aventuras.

            ¡Me siento tan animada, tan alegre, tan feliz!

            XMaLn2O.jpg

            Hawkman: ¡Hum! Parece que olvidas, por momentos, el hecho de que ni tú ni yo estamos destinados a ser felices… Mírame, sigo prisionero, pasando hambres, fríos, tormentos espantosos, me quieren arrancar el alma vieja de Khufu. Pero  aun cuando estoy en el umbral de la muerte, ¡yo siempre volveré a ti, mi amada princesa Shakhira-Shayera!

            Shayera: ¡Vamos, corazón! No te pongas triste. Seguro que encontraré la manera de salir de estos líos, te ayudaré a regresar conmigo, y juntos podremos….

            7FG4oeQ.jpg

            Hawkman: Debo irme… El tiempo se me agota para permanecer aquí. Continúa durmiendo, mi amada. Ve, acuéstate, descansa, recupera tus fuerzas, y mientras lo puedas hacer, sé feliz, y a mí, no me olvides… Adiós mi reina adorada…

            Shayera, agotada, mientras se acuesta con una sensación de profundo agobio: Hasta pronto mi rey amado, mi precioso ángel, mi amor…

            5H1TxLE.jpg

            [Y así, el Hombre Halcón se desvanece tal y como había llegado, en medio de chispas y luces extrañas, para regresar al terreno de lo Incógnito…]

            H8Ev022.jpg

            Shayera estaba tan contenta, que al despertar no le puso mucha atención al sueño. Además, lejos de causarle alegría, la presencia del hombre alado, quien decía llamarse “Hawkman”, le había transmitido lo contrario: pesar. Pesimismo. Tristeza. Melancolía. Como si el sino del hombre alado fuera el ser un eterno errante y mensajero del dolor para quienes se le acercaban…, y cometían el error mortal de amarlo….

            Y así, pasaron semanas hasta que…

            IxVS8q4.jpg

            En la piscina de la casa de Shayera, la hermosa pelirroja (vestida de blanco) y sus amigas Las Caliente (de izquierda a derecha: Nina, Katrina y Dina) pasan un animado convivio para despedir a la ingeniero ojiceleste.

            Son las únicas amistades que Shayera tiene luego de dos años transcurridos desde su misterioso “despertar”, en febrero de 2020.

            Las chicas Caliente pueden pasar por ingenuas, de personalidades fútiles, sin chiste, y merecedoras del anonimato. Sin embargo, ellas poseen una gran energía para vivir en un mundo donde las madres solteras (Katrina) y sus hijas nacidas de un padre que las abandonó a su suerte (se habla de Mortimer Goth), estas mujeres son menospreciadas.

            Lo peor es que ellas creen merecer ese menosprecio.

            0VPqvet.jpg

            Así que cuando Shayera comenzó a tratarlas de manera más cercana, se sintió menos intimidada porque ella misma, la bella ojiceleste, era víctima de su baja auto-estima, y de los ataques de muchísimas personas hacia su manera de ser. Pero las tres chicas Caliente de buena gana le abrieron sus corazones, y le dieron el abrigo emocional del que tanto necesitaba la vulnerable pelirroja Shayera.

            ¡Y oh sí! Las Caliente compartían ese rasgo, el de ser chicas de pelo rojizo y color ambarino, como el de su impetuosa amiga.

            Katrina: Hijas, debemos irnos ya. Shayera necesita prepararse para su viaje de mañana, y hemos abusado de su gentileza.

            Nina: ¡Oh, mamá! Espera unos minuto más. Shay me está contando de lo que puede hacer el motor WARP en el que trabaja. ¿Verdad, Shay, que si tienes éxito, en unos añitos podremos viajar más allá de la galaxia? ¡Vamos, díle!

            Dina: Mira lo que le cuentas a Nina, Shayera. Te quiere tanto, que todo lo que le dices se lo cree a pie juntillas, como si fueras una profetisa, ¡jajaja!

            Katrina: ¡Muy chistosas! Pero vámonos ya, hijas.

            Shayera: Bueno, es cierto que debo preparar mi equipaje, porque pienso tomarme unas vacaciones de dos o más meses. Aun no lo sé…

            Katrina: ¿Lo ven? ¡Hora de irnos, señoritas Caliente! ¡Dag-dag Shayera! Antes e irte esta tarde, pásate a la casa para despedirnos como se merece.

            UMX6p0s.jpg

            Nina: Bueno, yo en un momento más las sigo. Tengo que preguntarle algo muy importante a Shay.

            Shayera: Sí, ¡quédense por favor otros minutos, Katry y Nina, se los ruego! Dentro de la casa hay bebidas refrescantes, y si quieren pueden tomar un baño.

            Katrina y Nina: ¡Vale! ¡Hasta ahora!

            [Y al quedar solas las dos amigas]

            Nina: La cosa es esta. Mis tres amigas detectives, de las que te he hablado, Samara Orange, Mei Jihang y Brooke Baldwin, me dicen que cuando Bella Goth [Elvira Lápida] desapareció de Vista Gentil, en el barrio y vecindario los testigos afirman que había una increíble peste de perro mojado. ¡Es el mismo olor que se percibe por aquí, justo en nuestras casas! ¿Te das cuenta?

            SPOILER: El Trío Supernova:  Samara Orange, Mei Jihang y Brooke Baldwin

            Spoiler

             

            Shayera: Sí, pero los veterinarios dicen que es por la estación del año tan húmeda aquí en Oasis Springs. Los perros domésticos tienen esa pestilencia porque los pobres así se refrescan del calor. ¡Y pensar que en Simmeralda está nevando como nunca!

            Nina: Dichosa tú, que te vas por un tiempo de este lugar tan cálido. Es mi tierra natal, y la adoro, adoro su sol, su viento del desierto, sus plantas… Todo. Pero algo hay de malsano en la onda cálida de estos últimos siete meses. Mi punto es: trata de inventar algún detector de hombres lobo, tú que eres una ingeniera fuera de serie. Entre que es cierto o falso que los hombres lobo anden por aquí merodeando, ¡más vale precaverse!

            Shayera: OK, OK. Creo que no debemos alarmarnos demasiado, pero cuando regrese, lo haré, me pondré manos a la obra. Bueno, chica, es hora de que siga preparándome para mi viaje a Simmeralda. Tómate un baño en mi casa.

            Nina: ¡Muy bien! Pero oye, Shay, ven a almorzar con nosotras. ¡No almuerces tu solita! Ven a la casa para comer juntas las cuatro. ¿Por cierto, ya pensaste en nuestra propuesta de que vivas con nosotras?

            Shayera: Me lo sigo pensando. No sé. No quiero que tengan problemas por mui culpa.

            Nina: ¡Nada de eso! En fin, piénsalo. Nos vemos aquí en 20 minutos para que almorcemos juntas en nuestra casa. ¡No te atrevas a faltar!

            Shayera: OK; hasta ahora, en 20 minutos. ¡Esperen por mí!

            Nina: Sí, sí, ya sabemos lo que te tardas en acicalarte. ¡Te gusta, te fascina verte guapetona! ¡Eres muy linda y hermosa amiga!

            Shayera: Gracias, gracias, igual que las cuatro juntas. ¡La Banda de las Pelirrojas Voladoras!

            Nina: ¡Jajaja! ¡Hasta ahora!

            cg1g2I8.jpg

            [Más tarde, cuando las tres chicas Caliente esperaban por su amiga Shayera para almorzar en grupito, se presenta un desenfadado Don Lothario, alias Juan Tenorio]

            Don: ¡Ajá! ¡Sabía que estarían por aquí!

            [Las tres Caliente hacen gestos de desagrado, pues Shayera les había pedido muy en serio que no invitaran a Lothario a nada que tuviera que ver con la ingeniera]

            kdk6ZlR.jpg

            Don: ¡HUM! ¡Guardan silencio! Seguro han estado hable y hable de mí, y conspirando en mi contra. Pero les aviso: No me importa. Shayera vivirá con nosotros cuatro, aunque ella y yo compartiremos mi cama. ¡Hoy será mi novia oficial, jaja!

            [Al ver la actitud de Lothario, las tres chicas deciden irse, sin esperar más a Shayera, quien llevaba su buena media hora haciendo su arreglo personal. Era muy cierto: a esta linda pelirroja le encantaba el esmerar su aspecto personal, el saberse bella y hermosa]

            Shayera ya salía de su casa para alcanzar a sus amigas, y vio a Lothario con una evidente actitud de esperarla. Como las tres Caliente se retiraban, Shayera usó una salida distinta, con tal de evitar el cruzarse con Don Lothario, a quien despreciaba.

            wAjhvla.jpg

            T2zRLJA.jpg

            Don mirando con una intensa mirada de deseo a Shayera: ¡Hey! ¡No me dejes con la palabra en la boca! Ya sé que te escandaliza el que yo, un pobre artista incomprendido, viva con la madre y sus dos beldades, sus hijas. ¡Pero ellas así lo aceptan, a pesar de tus intrigas!

            Algo me dice que pronto vendrás a vivir aquí. ¡Como mi novia!

            6BlKP0d.jpg

            Don: ¡Por todos los cielos y todos los infiernos! Tienes unas caderas, unos muslos, cintura, busto y piernas que me enloquecen. ¡Al caminar, tus encantos lucen más! ¡Hey! ¡Te estoy hablando!

            ¡No importa! ¡A dónde vayas, te seguiré! ¡Hasta que me des el “sí”! ¡Serás mi novia, mi amante, mi mujer! ¡Hey! ¡Habla!

            cCEFItA.jpg

            [Shayera, desde que aceptó el ir a la casa de las Caliente, se preparó en el caso de toparse con su aborrecido Don Lothario.

            “¡Le daré una lección a este malnacido abusador de mujeres!” –Y luego agregó, endulzando su bonita voz cantarina:

            Shayera: Está bien. He sido grosera y poco amable contigo, Don. Pero he recapacitado, y quizá me anime a ser tu amante. Pero antes, déjame darte el saludo que te negué hace minutos. ¡Venga esa mano camarada!

            5c7Tejy.jpg

            Y acto seguido

            zc96N2y.jpg

            ¡Shayera llevaba consigo un artefacto para dar fuertes descargas eléctricas, capaces de desmayar a tipos como el promiscuo Lothario!

            ZkjcxTS.jpg

            Pero era tanto el deseo sexual de Don por la ojiceleste, que aun pudo declararle, por enésima ocasión, que estaba perdido de pasión por ella.

            FIG81tz.jpg

            J4OeAa6.jpg

            ii2DK1G.jpg

            Editado por CarterHall

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Shayera: ¡Oh, Dina, ya veo por qué no me esperaron! Vamos a tu dormitorio. Te debo decir tres palabritas.

              iIEbMey.jpg

              Shayera: Mira, yo había prometido no entremeterme más en sus asuntos con Lothario, pero el tipo es tan estúpido que no deja de hostigarme aquí mismo, en tu propia casa, en la casa de tu madre y tu hermana. Ya hemos hablado hasta el cansancio de este asunto. Ustedes me han dicho que el sujeto las ha chantajeado vilmente, en el sentido de que si lo echan a la calle, él revelará que las tres, madre y las dos hijas, son sus amantes. ¿Te das cuenta de la clase de mentiroso y calumniador que vive bajo su mismo techo? 

              Dina: ¡Es un  tipo muy peligroso! Pero tienes razón. suficiente es suficiente. ¡Mal haya la hora en que nos engañó con su cuento de que era un pobre huérfano sin lugar en donde vivir! ¡Y nosotras, ingenuas, que le creímos al desgraciado!

              Shayera: Nunca es tarde para mandar al infierno a esta clase de crápulas malnacidos. Me alegra mucho saber que se han decidido a darle una patada en su huesudo trasero. En fin, mi propuesta es la siguiente:

              LR8EuHU.jpg

              G8JSOxj.jpg

              [Y momentos después, Nina también muestra entusiasmo ante la propuesta de su querida amiga.]

              Nina: ¡Sí! ¡Mamá se pondrá muy contenta cuando regrese del trabajo y sepa que has aceptado!

              Shayera: ¡Pero Lothario debe haberse largado cuando yo regrese! ¿OK?

              5zj7crb.jpg

              [Y así, con un alegre acuerdo entre las amigas Caliente-Thal, llegamos a la fecha acariciada por Shayera]

               

              F6dkb4U.jpg

              6Wc3AgN.jpg

              0nZSkxQ.jpg

              Q18IhGL.jpg

              kPdDGPc.jpg

              xBtGbsn.jpg

              ¿KHATAR?

              ¿QUIÉN ES KHATAR?

              Shayera siente un ligero desvanecimiento al recordar ese nombre…. ¿Khatar?

              Y al ver, de reojo, el cuerpo desnudo de Carter, la pelirroja al punto recuerda, como en flashazos, ciertas escenas que su memoria lucha por mantener en el olvido---

              xzOqLeW.jpg

              ItXn2sM.jpg

              Tras unos minutos Carter aparece vestido: ¡Excusas, doctora Thal! ¡Le ruego me excuse! Me dio tanto gusto verla por aquí, que olvidé que nadaba…, errrr,

              Shayera: Desnudo…. No importa… dígame, ¿en qué puedo servirlo?

              u5ts5z7.jpg

              Carter: ¡Su conferencia fue genial! Me ha dejado muy gratamente impresionado. ¿Le importa si nos sentamos y hablamos de nuestros proyectos de arqueología? Tengo la impresión de que si colaboramos, los frutos serán la mar de interesantes!

              [Shayera siente que el aliento la abandona. Trata de escuchar a Carter, pero su mente insiste en traerle de nuevo ciertas imágenes que probablemente sean parte del pasado que se desvanece en su frágil memoria]

              OTu6T4q.jpg

              [Y así, Shayera hace como que escucha con atención a Carter Hall, el famoso arqueólogo y licantropólogo. Pero la mente de la hermosa pelirroja pasea por entre las nubes de deliciosos recuerdos….]

              ¿Khatar?

              Estábamos en medio de una investigación… ¿O será que me lo imagino porque se parece a este hombre que habla por los codos?

              zXwoamf.jpg

              Carter: …. Y entonces, tome en cuenta, doctora Thal, que cuando huele a perro mojado, es seguro casi que será un hombre lobo. Usted lo sugirió muy bien en su conferencia…, además, bla bla bla bla….

              LQHQEnH.jpg

              Shayera: ¡Y la voz! ¡Esta voz! ¡Esta actitud de genio despistado que solo se escucha a sí mismo, egoísta y ególatra! ¡¿Khatar?! Era, era…

              33TJWOg.jpg

              ¡Por los siete diablos! ¡Khatar era mi…!

              ¿Esposo?

              RXJZrqY.jpg

              vjuAtm6.jpg

              OEGUelS.jpg

              G31yfNJ.jpg

              Inquieta y sintiéndose a punto de desvanecerse, Shayera interrumpe con un hilo de voz a su infatigable y hablador colega…

              Shayera: ¡Me tengo que ir de inmediato! ¡Lo siento! ¡Hablaremos luego! ¡Perdón, perdón!

              R1UA9ne.jpg

              [Y así, una agitada Shayera comenzó a recobrar parte de su memoria.... y comenzó a arrepentirse de haber ido a Simmeralda...

              "Siento que comienzo a odiar este condenado lugar.....]

               

              --------------------------------------------------------------

              La aventura continúa con el relato de cómo Shayera recupera la identidad de...

               HAWKWOMAN

              M8kX2Dh.jpg

              QAPY3Bl.jpg

              ¡Gracias por leer!

              Editado por CarterHall

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                ¡Sul sul,  amigas y amigos!

                Unas cositas muy breves sobre el episodio más reciente.

                Sí, ¡oh sorpresa!, Shayera ESTÁ casada..., o mejor dicho, Shayera ESTARÁ casada en el año 2222. Sin embargo la situación no es tan fácil de digerir como parece...

                Veamos: en el año en el que transcurren las aventuras, 2022, tenemos la muy curiosa y enredada situación de que Shayera ESTARÁ casada, obviamente, en el futuro año 2222.

                Pero, como la preciosa Shayera proviene de ese futuro, la conjugación temporal correcta es en tiempo pasado: Shayera ESTUVO casada. 

                ¿Un futuro conjugado en tiempo pasado? ¿Qué rayos es esto?

                Pues sí, es parte de las muy interesantes Paradojas Temporales que son muy comunes en gran parte de la literatura y los cómics de ciencia ficción, gracias a las ideas de Albert Einstein sobre la relatividad del tiempo y el espacio. 

                Pues bien. Como tuvimos oportunidad de relatar en el Crossover "Prólogo a las Guerras Licántropas" , los dos grandes saltos temporales de Shayera (el primero desde el 2222 al 2122; y el segundo, de 2122 al 2022), le ocasionaron severas afectaciones emocionales. 

                A pesar de que la ojiceleste es una chica muy fuerte en sus emociones y en su salud física, los dos saltos temporales le originaron un "estrés postraumático" sumamente doloroso. Por lo tanto, su mente quiere a toda costa "olvidar" lo que ocurrió antes de esos dos grande saltos en el tiempo y espacio. A este tipo de amnesia, los psiquiatras le llaman "amnesia disociativa": 

                Spoiler

                La amnesia disociativa, también conocida como amnesia psicógena o amnesia funcional, es un trastorno caracterizado por una pérdida de memoria provocada por un episodio intenso de estrés psicológico, y que no puede atribuirse a daño neurológico cerebral u otras causas orgánicas. --- https://www.topdoctors.es/articulos-medicos/que-es-la-amnesia-disociativa

                Muy a menudo, la amnesia disociativa severa está acompañada por episodios de alucinaciones, de histeria o pérdida de control sobre las emociones y gran irritabilidad, baja auto-estima, y agorafobia o angustia de estar en compañía de varias personas desconocidas. 

                Pues bien, todas estas cosas las padece nuestra heroína Azul-Plata, Shayera Thal. 

                QuS9fu8.jpg

                Así se explica que, de manera súbita, haya huido de la charla que estaba sosteniendo con Carter, en la última escena del episodio más reciente. 

                ¡Es que Carter se parece muchísimo a su esposo del futuro/pasado, llamado Khatar Hollx, Hawkman en ese futuro año 2222! 

                86sihdx.jpg

                Lo cual no resulta raro si recordamos que Carter-Hawkman se reencarna. Así que para hacer el enredo más enredado todavía..

                Carter - Khatar SERÁ el futuro esposo de la pelirroja, y al mismo tiempo, FUE el afortunado marido de una chica tan fuera de serie y de una singular hermosura, como Shayera. 

                ZcVaqoZ.jpg

                Gran parte de las líneas de tiempo que colapsan en el año 2222, y que amenazan con destruir a Lunar Lakes (el lugar de nacimiento de Shayera y Khatar), proceden de este supremo enredo espacio-temporal ligado a la presencia-ausencia de Carter-Khatar allá en ese futuro, y acá en el "presente" ficticio de 2022. 

                [En la imagen, casa de Shayera en Lunar Lakes o "Lagoslunares". Tiene cierto parecido con su nuevo "nido" en Oasis Springs, su casa llamada "El Pico de los Halcones"]

                s5LSYgZ.jpg

                [Shay mirando con mucho amor a su casa en Oasis Springs. Con excepción de sus vecinas y amigas Las Caliente, el resto de sus vecinos ha demandado en las cortes judiciales a la pelirroja para que se vaya del barrio, y para que se destruya su casa. Ellos tienen miedo de una vecina tan singular y extravagante]

                3xB5bTq.jpg

                Y pues entonces, se comprenden las alucinaciones y el resto de la explosiva e inestable personalidad de Shayera. 

                Más adelante en la historia, ella va a descubrir que la manera para volver a estar con su esposo Khatar, consiste en tomar una decisión muy dolorosa. ¡Vaya dilema!

                C0bvk7y.jpg

                Pero bueno, conforme Shayera se apropia más y más de la personalidad de Hawkwoman, en esa misma medida, ella más y más reafirma su auto-estima, su confianza, su asertividad, es decir, las dotes tan notables que proceden de su estirpe egipcia, de su antepasada la Gran Dama Halcón Shakhira Merit Thalys, la original Hawkwoman. 

                ¡Pobres de quienes pretendan enfrentarse a esta poderosa guerrera, como tendrá ocasión de comprobarlo la hechicera licántropa Warba Wolfranck!

                nApOF1V.jpg

                Muy bien. Espero que les resulten interesantes estas notas al pie de página para comprender un poco más a compleja personalidad de Shayera Zya Thal.  Como podemos darnos cuenta, a esta poderosa chica también le cuadra la canción "Broken Wings" ["Alas Rotas"], pues hasta el momento tiene rotas las alas de su mente privilegiada, las alas mentales que le permiten volar con toda su potencia, y enseñorearse de los cielos.

                ¡Gracias por leer!

                ¡Dag-Dag!

                Happy Simming!

                 

                 

                Editado por CarterHall

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  ¡Sul Sul!

                  ¡Excelente inicio de año 2019, estimadas y estimados Simmers! El propósito de este año, por lo que concierne a la historia, es de terminar la segunda temporada, y dar inicio con la tercera y ¿última?

                  Un proyecto es hacer un mini-crossover entre esta historia, y la que comencé a bosquejar con el Trío Supernova: Samara Orange, Mei Jihang y Amy Brooke Baldwin, quienes estaban investigando pistas para resolver el misterio de los misterios en Los Sims: ¿Dónde está Elvira Lápida o Bella Goth?

                  Pues bien, mientras termino de unos ajustes para las partes que faltan de "La Leona Hechizada", aquí me permito dejar unos pequeños pero sustanciosos avances. Espero les agraden. ¡Y muchas gracias por acompañarme en este 2019!

                  ----------------------------------------------------------------

                  Shayera, determinada a vencer sus enormes miedos y descubrir los orígenes de su vuelta al pasado, más el enorme misterio acerca de Khatar Hollx, por fin va al lugar donde atemporizó en el año 2020. 

                  Es un lugar ultrasecreto, hundido en un rincón extraño de Appaloosa Plains. 

                  0KDEOBM.jpg

                   

                  cTkfeNF.jpg

                  Bxc71xy.jpg

                  Y ahí está una réplica de la estatua que reproduce a la Gran Dama Halcón Saskia Thalys del Bosque.

                  GBr3yQn.jpg

                  Y junto a la pintura de un ángel alado, símbolo del lado justiciero del Clan Halcones Thal - Del Bosque - Hall, se encuentra la cápsula para emprender su viaje rumbo al pos-apocalíptico año 2120.

                  pp8WKnd.jpg

                  Mientras tanto, Hawkman continúa prisionero de la banda liderada por Berta Wolfinia y sus cómplices. Berta y Wolfio Womack tratan de desentrañar el misterio del metal con el que está hecho el mazo de Hawkman.

                  ObuOzL7.jpg

                  Pero Berta tiene sus propios planes. Unos planes para convertirse en la líder suprema de los Wolfrinios del Norte, aunque en el proceso tendrá que oponserse, pelear, y derrotar a su rival, la poderosa hechicera, chamán y guerrera WARBA WOLFRANCK. 

                  ¡Menudo combate el que se aproxima entre estas dos tremendas y peligrosas Mujeres Lobo, Berta vs Warba!

                  uGRfqtJ.jpg

                  96tpORZ.jpg

                  yW0KrFc.jpg

                  Y así las cosas, nos preguntamos si Leona y Carter volverán, alguna vez, a disfrutar su compañía de enamorados, cantando, bailando y amándose sin contratiempos.

                  ¿Podrá Leona salir viva del veneno que poco a poco le corroe las entrañas y la mente?

                  ¿Podrá Carter escapar de su prisión y dejar de ser el detonante de una espantosa batalla en las salvajes Guerras Licántropas?

                  hiyXnJT.jpg

                  ¡Ya lo veremos en este 2019!

                  ¡Saludos y gracias por leer!

                   

                   

                   

                   

                   

                  Editado por CarterHall

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Sul sul!

                    No, no he abandonado la historia, y pienso, con el favor de Dios, llevarla a buen puerto. Sucede que mientras escribía algunas partes relacionadas con la agitada biografía de la Dama Halcón Azul-Plata, se me ocurrieron algunos pequeños cambios que terminaron por gustarme más en comparación con la trama anterior.

                    En pocas palabras, es algo relacionado con los grupos sanguíneos... ¡Hum! Me pareció interesante meter en la narración algo relacionado con la genética... Total, desde Shakhira Thalys y Khufu Hol, allá en el Antiguo Egipto (año 2222 a.C.), hasta el futuro fantástico de donde proviene la tormentosa Shayera Thal (año 2222 d.C.), una buena parte de las calamidades y desdichas que caen, cual relámpagos mortales, sobre los linajes Thal-Thalak, Del Bosque y Hall-Hollx, procede de la herencia genética. 

                    Y podría añadirse que proceden, también, de los inescrutables designios de El Creador.

                    Hablando de los siempre extraños caminos del Poder Supremo, espero que les guste la parte en la que ciertos protagonistas creen el haber descubierto cuál es ese plan del destino, o del Creador del Cosmos, por el que existen seres tan desdichados, tan poderosos, tan nobles y, al mismo tiempo, tan salvajes, como los miembros del Clan Halcones. Pero antes de llegar a ese punto en la historia, falta todavía un tramo para develar otros enigmas. 

                    Espero muy pronto colgar por acá la parte siguiente de "La Halcón no tiene dónde anidar", la cual forma parte del capítulo "¡La Leona Hechizada!". Este capítulo trata, en lo fundamental, sobre la manera en la cual la turbulenta Shayera, tras unas durísimas luchas internas, logra re-asumir la identidad de la Dama Halcón Azul Plata; y la otra parte, se trata de la manera en la que la muy castigada Leona Bonadea se encuentra en una intensa pugna, un duelo a muerte contra el satánico veneno ---administrado por Gualtieri--- que le está corroyendo su lindo, tenaz y sorprendente ser: no por nada, la rubia platino es la descendiente de La Dama del Lago. 

                    Y como la tragedia personal, las catástrofes y las calamidades vividas funcionan como imanes que atraen a otras personas que pasan por la misma situación de infortunios en cascada, así Leona y Shayera, sin darse cuenta y sin ser del todo conscientes de este proceso, irán desarrollando una muy vigorosa amistad.

                    Y el sacrificio de esta amistad será, quizá, el precio a pagar cuando se presente el dilema ligado a la vida o a la muerte de Carter-Hawkman. ¿Qué tendrá mayor peso en los momentos de tomar una dolorosa decisión? ¿El deber? ¿El amor? ¿La amistad? ¿La promesa de una vida personal parecida a la felicidad, aunque al mundo se lo carguen, como dice Shayera, los siete infiernos? 

                    Aquí dejo unas imágenes en las cuales las dos bellas chicas, Leona y Shayera, dejan saludos a simmers y lectores quienes, muy amablemente, ceden parte de su valioso tiempo para compartir sus abracadabrantes aventuras. 

                    pbU8sk4.jpg

                    2bkHYuy.jpg

                    NR26ZjD.jpg

                    IhdGQ6P.jpg

                    lODDtUj.jpg

                    48fXLzL.jpg

                    BcKWIAi.jpg

                    dQDsuFJ.jpg

                    ¡Hasta pronto! Dag dag!

                    Editado por CarterHall

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      SUL SUL! Aquí traigo un avance de la historia. Nos quedamos en que.....

                       

                      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                      Carter, sumergido en su parloteo, ni siquiera cae en cuenta que Shayera se ha despedido, disponiéndose a retirarse con una evidente actitud de ansia y angustia. Así que Carter, en un momento de su soliloquio: … así es, doctora Thal, su nombre y apellido es muy semejante al de la princesa egipcia Shakhira Thalys, esto me ha dejado muy pensativo, y luego, resulta que….

                      8XPBdwc.jpg

                      Shayera, deteniéndose por un instante: ¿¿¿Qué??? ¿Qué es lo que ha dicho este hombre? ¿Shakhira Thalys?

                      9zX9tok.jpg

                      En eso, la pelirroja siente una intensa sacudida de angustia y en lugar de quedarse, decide apresurar su huida del lugar: ¡Que los siete diablos me carguen si no me largo pero ya!

                      Carter: …y luego, resulta que usted me hace el efecto de alguien conocido de mucho tiempo atrás. Me pregunto si usted…. ¿eh?

                      eMMPbZI.jpg

                      Y es apenas entonces cuando Carter, al buscar la mirada de la bella ojiceleste, se da cuenta que ella se marcha, con evidente apresuramiento, lo cual irrita mucho al arqueólogo.

                      CvRytzg.jpg

                      Carter: ¡Hum! Hice bien en investigar a esta chica desde hace días. Apenas miré su nombre en la lista de participantes, de inmediato mi instinto me avisó que Shayera representa una amenaza, no sé si solo para mí, o para muchas más personas…

                      Carter continúa pensando, preocupado: Durante su conferencia, Shayera mostró un conocimiento muy profundo sobre el futuro. ¡Parecía una visionaria capaz de ver, con muchísimos detalles, lo que nos depara el porvenir!

                      Carter: Y al mismo tiempo, he comprobado unos datos imprescindibles sobre ella. Es tímida. Se podría decir que agorafóbica. Apenas terminó su conferencia, y no atendió los intentos que hicimos sus oyentes para felicitarla y trabar relaciones con ella. ¡Salió casi volando!

                      E1lXXPI.jpg

                      Carter: ¿”Volando”? ¡Hum! Ahora que la veo alejarse, es cierto. Esta chica tan inteligente tiene un paso muy ligero, muy liviano. ¡Parece que desea volar, a pesar de su corpulencia!

                      fHQVLMU.jpg

                      Debe medir cerca de un metro setenta y siete, casi el uno ochenta de estatura. Y su peso, calculo que debe ser de 70 o 72 kilogramos. ¡Un físico muy parecido a las mujeres Thalak! ¿Será que esta tímida y huidiza pelirroja es..?

                      FJ7jQPM.jpg

                      Carter: ¿HAWKWOMAN?

                      KyqV5Q1.jpg

                      Carter: ¡NO! En el pasado, cuando Hawkwoman se ha presentado, lo ha hecho siempre de manera muy teatral, muy explosiva. ¡Así era Shakhira! Imperativa, autoritaria, dominante. ¡Una mujer alfa! ¡Una Reina nacida para mandar!

                      vKLna2Q.jpg

                      Carter: Pero, ¿esta chica Shayera, tan cohibida y asustadiza? ¡Hum! Creo que llevo demasiado tiempo buscando a cada una de las Damas Halcón sin ningún éxito, y a veces llego a fastidiarme y desesperarme. Mi deseo de encontrarlas es tan fuerte, que no es la primera vez que sospecho de una chica para que mi imaginación la convierta en Dama Halcón.

                      Por ahora, en lo que toca a Shayera, debo respetar su forma de ser. Si acaso es la nueva Hawkwoman, volveré a encontrarla a su debido tiempo, sin que yo apresure nada. Aunque…, algo dentro de mí me impulsa a seguirla ahora mismo y a conocerla más… ¡Por los siete halcones! Debo reconocer que su belleza tan altiva, serena e impasible, y sobre todo su inteligencia me atraen  de manera casi irresistible. Y al mismo tiempo, mi instinto me avisa que debo tener mucho cuidado con ella. Ahora que…

                      yIWcZLx.jpg

                      [Mientras tanto, Shayera es presa de impulsos encontrados. ¡Quién sabe lo que la pelirroja pensaría si supiera que Carter está reflexionando de manera muy intensa en ella!

                      Pero, de alguna extraña forma, Shayera Zya presiente que el arqueólogo la tiene muy presente en su mente, lo cual despierta en la ojiceleste una sensación de halago y placer. Le encanta la idea de que Carter se sienta atraído por ella.

                      ¡Así sienten las hermosas reinas cuando perciben el efecto de su belleza en los hombres!

                      mDxeIus.jpg

                      Lo cual no es de extrañar, porque Shayera tiene en su sangre muchas de las cualidades, y defectos, de su antiquísima antecesora, la bellísima reina egipcia Shakhira Merit Thalys]

                      BhlGbhq.jpg

                      Shayera: “¡Por los siete demonios! Creo que me he apresurado en marcharme así. ¡Otra vez me vencen mis impulsos! Debí haberme quedado más tiempo con Carter y sacar algunas conclusiones más claras en lugar de ceder a mis miedos de siempre. ¡Ya sé! Me ducharé y…, y.., me pondré guapa para regresar y, si él está todavía por ahí, retomar la charla, como quien no quiere la cosa.”

                      [Y tras darse una ducha rápida, presa de un raro entusiasmo, Shayera esmera su agraciado aspecto físico.]

                      k9vBxCP.jpg

                      [Shayera encuentra muy natural el que ella despierte una viva admiración en los hombres.  El único noviazgo que ha tenido desde su “despertar” en el año 2019, fue con el escritor y literato Gunther Münch ---Familia Münch--- quien supo despertar el interés romántico de la hermosa pelirroja mediante varios poemas inspirados y dedicados a la tímida Shayera Zya.

                      kBj6uwU.png

                      b4dkYLY.jpg

                      kXJm3qD.jpg

                      Pero al conocerlo más y mejor, a Shayera terminó por desagradarle la “mamitis aguda” de Gunther con su madre, Mila Münch.

                      EDJunXj.jpg

                      “No quiero nada con Gunther. ¡He aprendido que debo poner distancia con los hombres codependientes con su “mami”! – concluyó Shayera, apesadumbrada en su fuero interno ya que estaba a punto de enamorarse muy seriamente de Gunther”

                      “¡Vamos Shay! Tienes un carácter muy fuerte e imperioso, como el de mamá. Esto debería ser un halago para ti, en lugar de cabrearte”. –le había dicho Gunther la tarde cuando rompieron su noviazgo.

                      EI7Y241.jpg

                      “¡Por los siete avernos, de ninguna manera! Veo que sigues pensando en que yo me mude con tu familia como condición para vivir tú y yo juntos. Tu madre es una mujer admirable y siento estima por ella. ¡Pero es muy invasiva! Te lo he dicho decenas de ocasiones en los últimos seis meses, y tú no reaccionas. Mira, yo no puedo competir con tu mamá. Así que por mi parte pongo nuestro noviazgo entre paréntesis. Si de verdad me amas, vendrás a buscarme con la condición de que hayas encontrado una casa para nosotros dos, únicamente nosotros dos. Ese era el plan. ¡Comprar nuestra casa, Gunther! Así que, de hoy en adelante, la decisión está en tus manos.

                      Gunther permaneció callado, para desazón y tristeza de Shayera. En los siguientes cuatro meses, de febrero a mayo del año 2021, la pelirroja aun conservó esperanzas de que su exnovio Gunther regresara con ella… En vano.

                      “Pues bien. Se acabó. Volveré a dedicarme solo a mí. Cero hombres por tiempo indefinido.” –concluyó la ojiceleste.

                      frOkGp1.jpg

                      Shayera tomó esta irrevocable resolución una tarde en la que, al pasear, se encontró con Gunther y su familia.

                      mqKTOLM.jpg

                      El poeta solo la saludó de lejos, sin atreverse siquiera a cruzar la calle para acercarse a su exnovia.

                      b8GcchR.jpg

                      Y Shayera Zya no pudo evitar el que se le quebrara en pedazos su muy sensible corazón.

                      rjhBZ1r.jpg

                      Algo en su interior le decía que los hombres de quien ella se enamorase, terminarían por abandonarla, por poner una larga distancia…

                      4VERMqq.jpg

                      Shayera: ¡Mmm! Ahora que lo recuerdo, Carter me dirigía miradas muy intensas durante mi conferencia. Al principio lo atribuí al interés que despertaron mis ideas sobre arqueología del futuro sobre quienes me escucharon.

                      LHdZuCS.jpg

                      Pero Carter me miraba con fijeza. ¡Como si quisiera hundir su pensamiento en mis pupilas! Hay algo en él que me inquieta mucho. Me agrada y me da miedo, al mismo tiempo. ¡Me hace sentir mariposas en el estómago! ¡Ni siquiera sentí algo parecido con Gunther! Tengo la impresión de que conozco a Carter Hall de hace mucho tiempo…, y su voz... Su nombre, me suena casi igual al de Khatar…

                      “¡Siete infiernos! ¡Debo controlar mi ansiedad! ¿Y de dónde voy yo a conocer a un tal Khatar? Ya lo pensaré más tarde. Seguro es alguien que conocí hace tiempo, pero mi amnesia le ha echado tierra encima. Si estas personas, quienes me escucharon en mi conferencia, supieran que padezco de ataques de pánico y que soy una amnésica, no me hubieran escuchado un solo segundo porque, ¿quién va a interesarse en lo que les diga una lunática, una loquita como yo?”

                      b0jJYgm.jpg

                      Ahora mismo, si no regreso pronto a la alberca y me repongo de la actitud cortante que tuve con Carter, él de seguro va a darse cuenta de que no estoy en mis cabales. Quizá, quizá está pensando que soy una mujer maleducada, hosca, desagradable. ¡Ya sabré yo quitarle esas ideas! ¡Debo apresurarme para regresar allá!”

                      [Y mientras discurría de esa manera, Shayera se esmeraba en realzar sus atractivos encantos. Aunque se esforzaba en ya no pensar más en las fugaces e inasibles imágenes del hombre llamado  “Khatar”, por unos minúsculos resquicios de su atormentada mente se colaba la certidumbre de que había vivido un apasionado amor con ese hombre de imagen nebulosa]

                      27DhV0V.jpg

                      “Bien, ya estoy lista. ¡Diablos, ya casi ni me siento nerviosa! Le diré a Carter la verdad. Que me sentí mal, que estoy un poco enferma, lo cual es cierto, y que por eso me levanté de manera tan poco ortodoxa. Le pediré disculpas y, acto seguido, me pondré a hablar de mi trabajo como ingeniera aeroespacial. Es muy posible que él se sienta interesado, y entonces logre disculpar mi actitud de loca.”

                      tnDMN16.jpg

                      “Y bueno, si todo marcha bien, habré logrado un nuevo amigo. Además, él me mencionó que le gustaría explorar las posibilidades de trabajar juntos. ¡Siete infiernos! ¡Vaya que me gusta la idea! A leguas se nota que él es un caballero, y que le puedo pasar por alto el ser tan hablador, tan concentrado en sí mismo. ¡Ni cuenta se dio de que me había marchado! ¡Sí señorita! ¡Un caballero! En cambio, ese otro tipo, el tal Gualtieri…, creyó el muy estúpido de que me seduciría su insulsa charla de que es un millonario, de que me invitaba a un crucero a todo lujo en uno de sus yates… ¡jajaja! Bien, ¡allá voy señor Carter!

                      6CGDKaV.jpg

                      Y para fortuna suya, Shayera ignoraba que precisamente el conde Otto Ludovico Gualtieri la había estado acechando, poniendo espías para que le dijeran en dónde se encontraba la ojiceleste de rara y altiva hermosura.

                      Desde que la vio, la escuchó hablar, y desde que atestiguó el despliegue de talentos con los que se prodigaba la bella pelirroja, Ludovico había sentido la mordida hecha en su promiscua mente por las fauces de la pasión carnal.

                      ¡Serás mía, Shayera Zya Thal! –había decretado el peligroso y satánico hombrecillo.

                      Gualtieri sentía una quemante delicia al acariciar el proyecto de seducir a la doctora Thal. Su malsano deseo fue el responsable de los celos que sintió al advertir que Carter Hall miraba de una manera singular a la pelirroja.

                      hcXEamC.jpg

                      Así que Gualtieri sintió nacer un odio profundo hacia Carter cuando siguió a Shayera a la piscina, y miró que el arqueólogo, al parecer, trataba de impresionar a la bella ojiceleste hablando sin cesar. Y Shayera, por su parte, expresaba una actitud sumamente extraña.

                      “Algo sucede entre estos dos. Sea lo que sea, lo averiguaré hoy mismo.” – concluyó Gyualtieri cuando miró que Shayera escapaba y Carter la siguió con la vista, sus ojos convertidos en punzantes dagas que brillaban con la luz de un intenso interés…

                      5xVFN5q.jpg

                      “Una mirada de halcón”- concluyó Gualtieri.

                      nCl5fNB.jpg

                      “Será mejor que me quede por aquí, haciéndome el dulce ancianito perdido, y engañar a este hijo de perra Carter Hall para saber qué es lo que se trae entre manos con la que será mi mujer, con Shayera. Sé dónde se hospeda ella, así que más tarde seguiré acechándola. ¡Por todas las llamaradas del averno! ¡Shayera Zya será mía!”

                      ETKoNo1.jpg

                      Shayera: ¡PERO QUÉ! ¡Qué hace este desgraciado vejete aquí! ¡Mal rayo cargue con él al infierno!

                      YhZDWaK.jpg

                      Carter: ¡Ah! ¡Doctora Shayera! ¡Qué bueno que haya usted regresado! ¿Se encuentra bien?

                      Gualtieri piensa: ¡Así que mi mujer regresó! ¡Maldita traidora, me pone los cuernos con este infeliz!

                      oKApklE.jpg

                      Shayera, sin poder dominar una vez más su primer impuslo, atinó a responder, roja su cara como la de un tomate:

                      “¡Errr! ¡Solo vine a despedirme de usted, doctor Hall! ¡Lo siento! ¡Discúlpeme por favor! ¡Adiós!

                      BBgdI6G.jpg

                      Carter: ¡Hey no! ¡No se vaya así! Ya voy con usted porque…

                      Shayera: ¡No! ¡Adiós!

                      P7f91SN.jpg

                      [Y de nueva cuenta, Shayera echó a correr, para pasmo y decepción de Carter, y para el agrio y satánico ánimo posesivo del infernal Ludovico]

                      Shayera: ¡Oh Dios! ¡Sentí que me desmayaba! El ver juntos a Carter y a Gualtieri me sacó el corazón del pecho. Carter no se dio cuenta, pero ese individuo Gualtieri le dirigía miradas asesinas. Y a mí también, me miraba con los ojos convertidos en cuchillos. Debo irme de aquí de una vez. ¡Y tomarme varias pastillas para dormir!

                      4UZLzgx.jpg

                      Shayera: ¡Creo que voy a tener un ataque de pánico! ¡Esos ojos de Gualtieri, no puedo quitarlos de mi cabeza!

                      LIB8zLh.jpg

                      ¡Veo su horrible cara encima de la mía mientras está a punto de acuchillarme!

                      qeG8w8s.jpg

                      ¡Y Carter yace muerto a cuchillazos, junto a mí!

                      1cIURRj.jpg

                      ¡Ah, Dios mío! Y yo que creí que estaba curándome de mis ataques de histeria y de pánico! ¡Maldita sea, jamás debí haber venido a este lugar!

                       

                      I4mmSO5.jpg

                      B86EPsI.jpg

                      Shayera reflexiona, llena de angustia: "Gualtieri, Gualtieri... Es como si hace muchos años se hubiera apasionado conmigo, llegando al extremo de asesinarme a mí y a Khatar por venganza y por celos...

                      Vwm2Fem.jpg

                      Por mucho que tenga yo temor, presiento que ese malvado hombrecillo está ligado a mi vida, y a la posibilidad de que me mate...

                      ¿O estoy únicamente siendo presa de un delirio malsano?

                      Debo alejarme de Carter, de Gualtieri... ¿o no?

                      ¡Y me siento tan sola! ¡Sin nadie quien me aconseje, o siquiera que escuche mis desvaríos! ¡Sí, seguro que es éso, estoy loca! ¡Loca!"

                      ---------------------------------------------------------------------

                      [Muy bien. Hasta aquí el avance. Más tarde cuelgo la continuación, la cual espero les sea entretenida. ]

                      Dag dag!

                      Editado por CarterHall

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Sul-Sul! Aquí comparto con enorme gusto y mucha ilusión el desarrollo de las aventuras en las que participa la agobiada pelirroja Shayera Zya Thal

                        ----------------------------------------------------------------------

                        qSW9QkT.jpg
                         

                        pj4HU5A.jpg

                        ¡YA NO QUIERO PENSAR MÁS EN LO QUE MI MENTE SE ESFUERZA EN OLVIDAR!

                        Pero, la cuestión es que, temprano o tarde, me suceden cosas que despiertan mis recuerdos. Lo que me sacude la cabeza es que algunos son de Lagos Lunares, de un lejano futuro…

                        Y otros de esos recuerdos proceden de un pasado muy viejo… ¿De Egipto?

                        ¡Vaya que sí, es para volverme loca!

                        nAJ55xO.jpg

                        ¡Hey, no!

                        ¡Siete diablos, NO!

                        ¡Nada de “loca”!

                        Tratemos de relajarnos y pensar, pensar…

                        p6hgPmu.jpg
                         

                        TxR4O7u.jpg

                         

                        ddq8J5R.jpg

                        [Tan pronto miró a Shayera, el conde Ludovico quedó prendado de la pelirroja y, pronto, dejó de prestar atención a la conferencia para comenzar a tejer planes y ocurrencias, algunas muy rocambolescas, con la finalidad de seducirla.

                        La idea de Gualtieri sobre las mujeres era muy simple:

                        Todas ellas son objetos de placer, todas ellas, por muy intelectuales que sean, en el fondo tienen a una “chica material” (¿recuerdan la canción de Madonna?) que se deja “comprar” si el hombre es lo suficientemente macho, descarado y con el dinero necesario para adquirirlas.

                        “¡Ah, por el demonio Seth! ¡Esta deliciosa “pelo rojo” no debe escapárseme! Por sus palabras, es una mujer a quien le fascina viajar, y entre más exótico sea el viaje, mejor. ¡Ya sé! Le propondré un viaje de crucero alrededor del mundo en mi más lujoso yate. Y luego, cuando lleguemos al Pacífico sur, le regalaré una isla paradisiaca. ¡Y ahí la retendré todo el tiempo mientras dure mi capricho para poseerla, jejeje!]

                        OtRhTEs.jpg

                        De regreso a su cuarto de hotel, Shayera trataba de ordenar los fragmentos tan dispersos de su memoria.

                        “Mi brazalete personal tiene la inscripción:

                        «SHAYERA ZYA THAL – Nacida en Lagos Lunares, zona del Archipiélago de los Halcones – Hija de Param Bathorem (padre) y Sheyla Zya Thal (madre) en el año 2199 – Tipo de sangre: RH negativo reversible».

                        Así que, si no se trata de una broma macabra que alguien me jugó, debo asumir que vengo del futuro…

                        GfRZeI6.jpg

                        Pero entonces, ¿por qué, cuando me fijo bien en Carter y Ludovico, parece que los conozco desde hace mucho tiempo? Y lo peor, se me vienen a la cabeza una especie de recuerdos cuando estoy, cuando estamos, en el Egipto de tiempos faraónicos. Y el hombre joven que aparece a mi lado, ¡es tan parecido a Carter!

                        s6Nduf6.jpg

                        Es el mismo parecido que tiene con quien recuerdo como “Khatar”, pero este último ¡vive en un mundo futuro!

                        ¡Siete diablos!

                        ¡Por más que quiero mantener mi lucidez, resulta que recuerdo el futuro, y parece que hubiera también vivido en el pasado lejano!

                        Vamos a ver, Shayera, ¡cálmate! ¡Uf! Es más coherente pensar que alguien me hizo una broma, en el mejor de los casos. En el peor, fui víctima de una especie de experimento. ¡Alguien quiso colocarme en una situación en la que desean ver cómo reacciono ante este caos en el que se mezclan el futuro y el pasado lejanos!

                        LAJqh1n.jpg

                        Sí, ¡eso debe de ser! Se trata de un experimento en el que soy la cobaya, el conejillo de indias. Por eso mi primer recuerdo es cuando salí de una especie de cápsula.

                        Ya entonces, tras unos pocos segundos caí desvanecida, con el primer ataque de pánico que tengo claro en la memoria. Fue como si yo hubiera salido de un túnel totalmente oscuro, largo, poblado de voces que gritaban alaridos sin sentido. Y entonces, al abrir mis ojos, la intensa luz de ese lugar me cegó. Y fue en ese instante en el que perdí la memoria anterior. ¡La luz del lugar me borró los recuerdos!

                        oJObB6r.jpg

                        Debe de ser un experimento muy sofisticado. La cápsula de la que salí, el lugar donde perdí la memoria, y el experimento en su totalidad, debe costar una fortuna más allá de mi imaginación. Y si es así, ¿Por qué YO? ¡Por los siete infiernos! No gano nada con intentar responder mis preguntas, que son más bien puras conjeturas. Sin embargo, la lógica me dice que debo esperar, sin apresurarme, para ir hallando respuestas parciales.

                        No debo angustiarme, ni precipitarme.

                        A ver, respira hondo, Shayera…

                        Mírate al espejo y ahí verás a la chica que ha logrado hacer con su trabajo muchas cosas espectaculares. Mi casa en Oasis Springs, el diseño de mi motor WARP, el cohete de prueba que estoy construyendo…

                        ghUfNom.jpg

                        [Y Shayera continuaba recapitulando sus logros tan impresionantes, los cuales le decían que no, que NO estaba loca de atar]

                        “Yo, Shayera Zya Thal, soy la jefa de ingeniería aeroespacial en la corporación de tecnología más importante de Simterra, gano un montón de dinero… ¡Nada de esto es poca cosa, Shayera!

                        No, no estoy loca, lo que sucede es que me dejo vencer por la ansiedad, por la inquietud de lo que pudiera yo recordar si acaso recobro mi memoria… En fin, después de tanto sobre salto el día de hoy, me merezco momentos de tranquilidad. Por lo pronto, a ponerme cómoda para dormir….. Así…

                         [Y al mirarse en el espejo, la pelirroja tuvo unos motivos más para sentirse satisfecha consigo misma, pensando:]

                        1a2F7ZW.jpg

                        Y soy una chica muy bella. Montones de hombres me persiguen, me halagan, me hacen regalos, suspiran por mí. Me divierte mucho mirar la manera en que se comportan, como si fueran macacos en celo, haciendo estúpidas cabriolas para impresionarme, o presumiendo del dinero que tienen, como si quisieran comprar mis favores, jajaja. Incluso Carter Hall, ahora caigo en la cuenta de que estaba hablando y hablando para impresionarme, para que yo me diera cuenta de que le gusto.

                        ¡Mañana iré de nuevo a la alberca, dominaré mis impulsos y me portaré con él muy coqueta, a ver cómo reacciona! ¡Será divertido, jajaja! ¡Hombres! ¡Algunos son tontitos ególatras como Carter, y otros unos despreciables bestias, como Gualtieri! ¡Ah, y otros más, unos desvergonzados inmaduros que no se logran quitar el cordón umbilical, como ese estúpido de Gunther, mi “exnovio”.

                        vsN3i4Y.jpg

                        ¡Ah! Qué bien estuvo mi conferencia. Me sentí tan segura, tan contenta al ver los rostros interesados de quienes me escuchaban.

                        YokgXI5.jpg

                        Creo que el más impresionado de todos los presentes fue ni más ni menos que el doctor Carter. ¡No puedo negar que me gusta, que me fascina y deleita la idea de saber que se ha sentido muy atraído por mis encantos! Pero su mirada no tenía nada de la lascivia y el descarnado deseo sexual que tiene la mayoría de los hombres cuando se fijan en mí. ¡Qué extraño!

                        Podría yo jurar que en la mirada de Carter percibí una ternura, un cariño profundo hacia mí, ¡a pesar de que era la primera vez que me veía! Una mirada limpia, sin que estuviera ausente la atracción física… En cambio, los demás hombres…, incluido mi exnovio…

                        TszA5Bh.jpg

                        Desde hace semanas, pude darme cuenta de que Gunther supo disimular muy bien el que yo solo le interesé como su amante, como su compañera sexual. Sus poemas y el libro de relatos eróticos que me dedicó, sus atenciones, su trato tan suave conmigo, ¡todo eso lo hizo para seducirme!

                        LGUsVA3.jpg

                        ¡Y todavía le dije que estaba dispuesta a esperar por su decisión durante varios meses! Sí, él simuló amarme…

                        Su relación conmigo fue puro y simple fingimiento, una  farsa para satisfacer su deseo sexual conmigo. ¡Y yo que me enamoré de él! Pero bueno, la lección que he obtenido de esa comedia es que mi soledad y mi baja autoestima me hacen emocionalmente vulnerable, así que caigo en la actitud de ver a un hombre, a una relación amorosa, como se tratara de mi salvoconducto, de mi salvavidas.

                        9pcgie1.jpg

                        ¡Puf! ¡Qué curioso! Sin duda Carter y yo nos hemos causado una impresión muy intensa. Su mirada era tan extraordinaria, que aun ahora, parece que siento sus pupilas observándome…

                        UGjAd3g.jpg

                        ¡A dormir! ¡Quizá estos pensamientos tan dispersos sean a causa de mi fatiga!

                        ytXEfKM.jpg

                        [¡Vaya sorpresa que se llevaría la pelirroja si supiera que, justo al otro lado de la pared, el arqueólogo Carter Hall clavaba su mirada de ave de presa en dirección a donde reposaba la atormentada Shayera!

                        Sin saberlo, ambos habían alquilado habitaciones en el mismo pequeño hotel de Simmeralda. Y solo una puerta separaba a los dos cuartos.]

                        Carter pensaba: Debo andar con mucho cuidado. Shayera me ha encantado, no hay duda. Y me parece obvio que mis miradas y mi actitud hayan sido tan transparentes, de manera que ella se ha dado cuenta de que me gusta…, me gusta, y mucho.

                        FiJ2tOe.jpg

                        Su conferencia es de lo mejor que he podido escuchar desde hace tiempo. ¡Y eso que no es especialista en arqueología, sino una ingeniera que diseña naves espaciales! ¡Una chica fuera de serie!

                        Y con lo que me atraen las mujeres talentosas…

                        Ella describió de manera muy vívida al futuro, parecía que nos estaba contando de un viaje a una isla paradisiaca que conoce como la palma de su mano. Eso no es pura imaginación. De alguna extraña manera, Shayera tiene el don, la gracia de una visionaria que escudriña lo que nos depara el futuro…

                        nFQ6HR3.jpg

                        ¿A qué se deberá que una chica así, tan singular, es al mismo tiempo tan tímida? ¡Hum! ¡Siete halcones! ¡Cómo me gustaría conocerla mejor! Y sin embargo… Hay algo en ella que representa un riesgo. Su nombre, sobre todo su nombre: Shayera Thal. ¿Será Hawkwoman?

                        ¡Pero no! Simplemente no es coherente el que una chica apocada y con tantos miedos como Shayera, pueda ser la heredera de la reina-princesa Shakhira. Algo aquí no cuadra, no encaja.

                        Quizá estos pensamientos míos se deben a que he pasado mucho tiempo yo solo. Cuando soy Hawkman, soy una bestia despojada de consciencia moral. Y cuando soy Carter, debo reconocer que a menudo cedo al deseo que tengo de que una mujer me ame, y que yo la ame a ella.  Probablemente en este ciclo de mis vidas, pueda yo romper la maldición de morir justo cuando una mujer se enamora de mí, como si yo fuera un veneno de cobra…

                        kbvGiP3.jpg

                        Siento que en esta vida como Carter Hall, lograré liquidar ese destino. Lo intuyo, lo sospecho. Y probablemente a causa de la ansiedad y los deseos que tengo para amar y ser amado, es que esta pelirroja tan enigmática, tan interesante, excéntrica, inteligente, y tan divinamente hermosa, me ha hecho una impresión muy profunda…

                        Shayera… Shayera… ¿Serás tú la descendiente de mi amada Shakhira?

                        [Carter pronunció el nombre de “Shayera” como si se tratara de un mágico susurro para convocar la presencia de un hada sobrenatural. La cosa es que en los precisos momentos en que Hawkman pareció llamar a su par femenino, la bella pelirroja despertó de improviso. En su sueño, escuchó de manera clara, diáfana y distinta, que una querida voz la llamaba…

                         

                        «S-H-A-Y-E-R-A» ]

                        vtven8Q.jpg

                        ¡Hum! Ahora que lo estoy pensando mejor… Veamos: Shayera describe el futuro como si en verdad ella hubiera venido de allí, de la misma manera en que yo describo al Egipto antiguo porque de allá vienen mis raíces, mis recuerdos. Sí, ¡eso es! ¡Los recuerdos! Ellos son el cemento que mantiene unida a nuestras vidas; ellos son la argamasa que mantiene en pie a nuestra identidad personal. Sin los recuerdos, caeríamos irremediablemente en los remolinos de la sin razón, de la locura.

                        Shayera… Shayera… ¡Me suena tu nombre! ¿De dónde lo he escuchado..?

                        OyE0eQY.jpg

                        [Y al otro lado de la pared, la pelirroja ya se había incorporado. Tenía un vago, pero muy acuciante deseo de asomarse a la habitación de enfrente, pues de ahí parecía provenir el susurro que la llamaba a su lado]

                        WISoA1c.jpg

                        Carter: ¡Ya! ¡Ya lo tengo! ¡Fue hace meses! Cuando tuve que ir a Sunset Valley para investigar los rumores sobre una banda delictiva dedicada al tráfico de embriones humanos. ¡Sí! ¡Ahí escuché este nombre que de inmediato me llamó la atención: ¡Shayera!

                        [Y Shayera, al otro lado de la pared, pensaba:]

                        0ngxrnS.jpg

                        “¡Siete diablos! Alguien está pronunciando mi nombre; parece que en el cuarto de a lado. Es la misma voz de quien recuerdo como Khatar, la misma voz que la de Carter Hall, la voz de ese hombre egipcio con el que sueño.

                        [Shayera se refería al príncipe Khufu Hol, consorte de la Reina-Princesa Shakhira]

                        “Ese hombre cuya imagen, y la de su amada, parece que se encuentran al final de un túnel….

                         

                        aJvhvpe.jpg

                        Un túnel que me atrae hacia el interior de un palacio parecido al de la reina Hatseputh

                        pD63Yd5.jpg

                        Y al final, ahí está una pareja que se ha jurado amor por y para toda la Eternidad. Un amor que transgrede los límites y las barreras del tiempo, del dolor, de la muerte. Un amor supra-humano entre la princesa y su príncipe…

                        ¿Será la mujer llamada “Shakhira Thalys” de quien me hablaba Carter hace unas horas?

                        7aYLqVv.jpg

                        Carter por su parte, discurría de la manera siguiente: Iré mañana mismo a hacer una visita relámpago a mi amiga la doctora Jamie Jolina, en Sunset Valley.

                        w0Xbzjw.jpg

                        Sin embargo, si acaso Shayera es la nueva Dama Halcón Thalak, debo mantenerla alejada de mí. Al menos hasta que yo sepa los misterios de su reaparición de esta manera totalmente anómala. Hay algo muy malsano en lo que está sucediendo, y yo no quiero que mi intervención antes de tiempo vaya a acarrearle peligros mortales a esta chica tan preciosa, tan linda y al parecer tan tímida.

                        Debo actuar como si yo estuviera muy molesto y enojado a causa del modo en el que salió huyendo de la alberca. Así la tendré bajo mi vigilancia, además de que me dedicaré de lleno a investigar su personalidad extraordinariamente excéntrica. ¡Una “ave raris in terra”! ¡Una ave rara en la tierra!

                        ¡Hum! ¡Siete halcones! Es muy sintomático el que no pueda yo dejar de pensar en Shayera. ¡Vaya impacto que me ha causado! La siento tan cerca en este instante…, que quisiera perforar las paredes, llegar a donde está, y abrazarla…, y luego…,

                        yt91eK1.jpg

                        --------------------------------------

                        Y Shayera, al otro lado de la pared, pensaba así: “Mañana temprano Carter irá seguramente a la alberca. Intuyo que lo hará porque va a dar por hecho que yo estaré por ahí. ¡Siete diablos! ¿A qué se deberá el que yo pueda intuir su presencia, sus propósitos conmigo? ¡Es como si estuviera en este mismo segundo muy cerca de mí!

                        nZtHs83.jpg

                        Poco a poco, no dejo de pensar en él, y mi intuición me dice que también Carter no me puede apartar de su mente. ¿A dónde llevará todo esto? Por lo pronto, mañana es casi seguro que lo encuentre en la piscina. ¡Ah! ¡Qué sueño me ha dado! Una siesta no me vendrá mal…

                        azsLKfx.jpg

                        5bXbj7s.jpg

                        Y tan importante como esta pregunta, ¿dónde estará la Dama Halcón Del Bosque?

                        En fin… ¡Ah! ¡Qué ganas de soñar con Shayera! ¡Con las dos Damas Halcón!

                        wdOlDkb.jpg

                        [Y a ambos lados de la pared, Shayera Zya y Carter comparten, casi idénticas, las imágenes ubicadas en el Antiguo Egipto… Se trata de una pareja que encontró el Noveno Metal. Y pareciera que este rarísimo elemento cósmico ha enardecido y fortalecido la pasión amorosa que los devora, que les inspira un amor vencedor de los diques temporales…

                        79k4at2.jpg

                        Y sin que puedan evitarlo, Shayera y Carter también sueñan con un hombre que no cesa de perseguirlos… ¿Es un nigromante asesino y envenenador quien llama “HATH SETH”, mago y sacerdote del infernal dios del Mal, el Chacal Seth?

                        5gV65R9.jpg

                        Y la presencia de este oscuro y satánico personaje en su fantasía onírica no es casual, porque afuera del cuarto donde se hospeda la bella pelirroja, se perfila la numinosa presencia de un hombrecillo consumido por pensamientos corruptos y corruptores…

                        Es el conde Otto Ludovico Gualtieri, él también un envenenador, psicópata asesino, y promiscuo delincuente sexual…

                        3w5xKd1.png

                        “¡Por todas las fuerzas del averno! ¡Esta mujer ha echado doble cerrojo a la puerta! ¡Lástima! Estoy decidido a tomarla por la fuerza, y luego matarla en este mismo cuarto, esta misma madrugada. ¡Hahaha! ¡Sería otro de mis crímenes perfectos! Y luego, luego pasaría al cuarto de al lado, donde según vi en el registro del hotel, esta ese orangután de Carter Hall.

                        aiC0NeN.jpg

                        ¡Aquí traigo mi cuchillo mágico, para dar cuenta de estos dos! ¡Shayera morirá por traicionarme con Hall! ¡Y este maldito, simplemente porque lo odio, jajaja!

                        btHzW3A.jpg

                        ¡Ah! ¡Gracias señor del infierno por inspirarme! ¡Ahora mismo, a causa del placer que siento al imaginar que mato a estos dos, se me ha venido a la cabeza un plan!

                        ¡Llamaré a mi sicario, a ese desgraciado y apestoso licántropo tan o más lujurioso que yo!

                        ¡LOBOMBRE!

                        WTzSUop.jpg

                        Él será como mi perro que le seguirá los pasos a esta mujer y a Hall. Así sabré cuándo cometer este crimen tan delicioso, ¡jajaja!

                        Pero hoy debo ya irme…, mañana tengo mi conferencia a las 6 de la tarde. Es mi pantalla, mi cortina de humo para engañar a todas estas mujeres arqueólogas, y a este infeliz Hall con quien me traiciona mi mujer Shayera.

                        ¡GRRR! ¡Qué deseos tengo de dormir y soñar con el asesinato de Thal y Hall! ¿Eh?

                        ¡DEMONIO! ¡No me había percatado de lo parecido que suenan sus apellidos! ¡Ya pensaré en eso más tarde!

                        [Y así, el infernal conde se marcha, mientras va puliendo su plan para contratar como sicario a sueldo, como mercenario-esclavo a un peligroso licántropo llamado Lobombre].

                        Z2vIVUd.jpg

                        Y en la medida en que el que se aleja el criminal Gualtieri, Shayera y Carter comienzan a soñar las mismas imágenes, ella y él hablando en susurros ininteligibles…

                        HQWOecC.jpg

                        2dtbcRV.jpg

                         

                        Editado por CarterHall

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Shayera soñando que abraza a un hombre: "¿Cuándo, dime mi amor, cuándo podremos descansar por fin de esta persecución en nuestra contra en la que se empeña la muerte?"

                          QiIvNBk.jpg

                          Y Carter, no obstante que está sumido en lo profundo del inquietante sueño…

                          Carter-Khatar: ¿Cuándo, cuándo podremos descansar por fin de esta persecución para poder amarnos sin ningún miedo, sin que la muerte se empeñe en cortar mi amor por ti?

                          406Nd94.jpg

                          Shayera-Shakhira: ¿Te das cuenta de que estamos tan compenetrados, al grado de que hablamos casi con las mismas palabras, al mismo tiempo? ¿Por qué, por qué si nos hemos amado así desde hace miles de años, por qué nosotros fuimos escogidos para cargar con el peso de esta tragedia?

                          0UkqR9N.jpg

                          Khatar-Carter: ¿Por qué en estos momentos en que sueño contigo, amada Shakhira-Shayera, no puedo sacudirme por completo del sempiterno temor de volverte a perder?

                          mJbOmSM.jpg

                          Shakhira-Shayera: Este metal que nos inyectamos en nuestras arterias, el Noveno Metal, es el vehículo de nuestras desdichas. ¡Yo no quería hacerlo, introducirlo en nuestros cuerpos, pero tú insiste tanto! ¿Por qué lo hiciste, amado? ¿POR QUÉ!

                          oVIdChy.jpg

                          Carter-Khatar: ¡Una serpiente con alas de murciélago y fauces de chacal me susurraba, me incitaba a la tentación, al mal! ¡Porque yo sabía que el tomar ese metal e inyectarlo en nuestra sangre era un acto contra la naturaleza, contra mi sentido del bien!

                          QHOTqkz.jpg

                          Shayera-Shakhira: ¡Sniff! ¡Soy a veces tan cruel contigo y conmigo! ¡Yo también fui víctima de la tentación! ¡Yo tenía la libertad, el albedrío para rechazar esa malsana proposición! ¡Y sabía que NO debía hacerlo! ¡Pero al igual que tú, amado, la serpiente-chacal me incitaba a cometer esa terrible transgresión!

                          WC6xpwM.jpg

                          Carter-Khatar: Ambos, tú y yo, nos hundimos en el abismo al que nos empujó la serpiente tentadora. ¡Nuestra sangre está contaminada! ¡Pero yo, amor mío, jamás, nunca dejaré de pelear para que encontremos la curación de este mal que nos agobia desde hace miles de años!

                          M842Mm2.jpg

                          Shayera-Shakhira: ¡Igual yo, ángel mío adorado! ¡Nunca me rendiré! ¡Aunque te adelantes en el sendero de la muerte, yo seguiré intentando nuestra salvación, la salvación de nuestras almas atormentadas! ¡Jamás dejaré de buscarte si es que te pierdo el rastro! ¡Así como el Sol persigue a la Luna, así yo te seguiré porque tu amor es la luz que ha iluminado las más bellas estancias de mi corazón!

                          PUIs3Ak.jpg

                          Khatar-Carter-Khufu: ¡Cuánto daría por regresar miles de años atrás, cuando pude y no debí caer en la tentación! ¡El recuerdo de lo que éramos antes, de nuestro amor limpio y poderoso será el impulso para nunca renunciar a nuestra cura, a nuestra salvación! ¡Siempre te encontraré! ¡Mi Princesa! ¡Mi reina! ¡Mi amada Shakhira!

                          2QRzGYx.jpg

                          Khufu-Khatar-Carter: ¡Mi hermosa e invencible heroína Dama Halcón!

                          5GvTjDS.jpg

                          Shakhira-Shayera, suspirando de amor, suspirando por el deseo amoroso y apasionado hacia el hombre que ahora tenía el aspecto de un Gran Halcón: ¡Mi amado y valiente esposo! ¡Qué feliz me hace el ser tu amada!

                          spbkvqq.jpg

                          [Y en el mismo instante, en el mismo sueño, los dos durmientes sueñan con una imagen idéntica, la imagen de dos almas gemelas…  HAWKMAN Y HAWKWOMAN]

                          37fVTl7.jpg

                          [La sensación de placer, delicia y de dicha es tan plena, al grado de que Shayera despierta…]

                          “¡AHHH! ¡Siete diablos! Cada vez es más insoportable esta zozobra que tengo desde que Carter Hall me miró con esos ojos suyos que parecen los de un ave de presa cazadora. ¡Wow! Y me causa mucho placer el saber que me persigue, que se siente atraído por mí.

                          Por cierto, hoy es la conferencia de Carter, a eso de las ocho de la noche. Me pregunto el significado de su tema: “La Leyenda del Hombre Halcón”.

                          ¡Siete rayos! Al final del sueño, estaba ahí besándome y casi haciéndome el amor un hombre alado… Y yo, también portaba alas color plata… Como sea, desde luego no faltaré a la conferencia de Carter, y me gusta la idea de darle una pequeña sorpresa…

                          ¡Ya sé!

                          ¡Cambiaré mi “look” al de una despampanante rubia! Son las ocho de la mañana. Faltan dos horas para que abran la piscina, así que tengo tiempo para mi cambio de aspecto. ¡Manos a la obra!

                          hxUBrvK.jpg

                          OvTZVzE.jpg

                          ¡Shayera Thal es la nueva Dama Halcón Thalak!

                          vcfdvKo.jpg

                          7duf70m.jpg

                          [Y CUANDO LOS RELOJES DE LA MÁGICA CIUDAD DE SIMMERALDA MARCAN LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN ESE MEMORABLE DÍA 23 ENERO 2022]

                          NL3xBnd.jpg

                          Kw1Q1kG.jpg

                          mbeRSij.jpg

                          2uZxXZH.jpg

                          Ki1jhsl.jpg

                          4a2sLnq.jpg

                          ABJ3okm.jpg

                           

                           

                           

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ufLrPF8.jpg

                            VEF8hsF.jpg

                            Hg8AcTg.jpg

                            i3sBzNJ.jpg

                            wUYLwkJ.jpg

                            8A253rz.jpg

                            NnqUEtJ.jpg

                            DnsZLgq.jpg

                            ppy7XTV.jpg

                            HMTp45e.jpg

                            I4pqf0r.jpg

                            MdlK2Yx.jpg

                            2S17eBW.jpg

                            TUQWM2M.jpg

                            fEOzUA0.jpg

                            6Ac7vvo.jpg

                            PvHwDeM.jpg

                            9FgTs9T.jpg

                            -----------------------------------------

                            Y DE REGRESO AL ENERO DE 2022

                            j5a3y0m.jpg

                            hkCJOGx.jpg

                            ZxfXy0j.jpg

                            T1Yqo98.jpg

                            jcFbhXC.jpg

                            KENDRA NOELIA SAUNDERS ha ido a Simmeralda motivada por la presencia de Carter Hall, quien, de acuerdo a su tío Demetrio del Bosque, sabe las claves para desentrañar el asesinato en el que murió la madre de Kendra: SHIERA MARIANA SAUNDERS DEL BOSQUE. 

                            Y Kendra intuye que la cercanía de Hall representa un manantial de riesgos y amenazas...

                            Kendra reflexiona: “¿Por qué tío Demetrio insiste tanto en que yo debo presentarme con Carter Hall y tratar de trabar amistad con él? ¿Será porque Carter y yo nos interesamos mucho en las Guerras Licántropas?

                            9nLU9Xw.jpg

                            Kendra es la directora de tres célebres documentales sobre Las Guerras Licántropas. Esto le ha valido para que Hilda Inés de la Cruz y Leona Bonadea (organizadoras de las conferencias en Simmeralda) la hayan integrado a este evento como "Invitada de Honor".

                            “Como sea, su libro sobre la historia de esas guerras me inspiró para mis tres documentales. ¡Ah, todavía me cuesta algo de trabajo asumir que gané el premio de mejor documental en los Festivales cinematográficos de Monte Vista, de Roaring Heights, de San Myshuno, Bridgeport, Barnacle Bay, Del Sol Valley! 
                            Hablando del sol, me caerá muy bien y de perlas una visita a la alberca, ¡ahora que me siento ligera como una dulce pajarita, jijiji!”
                             

                            H5tiBXK.jpg

                            [Y cuando quiere dirigirse a la piscina, Kendra se siente asaltada por una repentina e inexplicable inquietud. Cree percibir una difusa amenaza, pero siendo una muy valiente joven, tras un instante de indecisión, va rumbo a la alberca, de donde parece proceder el foco de su nebulosa ansiedad]


                            Kendra: “¡Siete ángeles! Primero me he sentido muy liviana, y ahora que me acerco a la piscina, siento un pequeño mareo. No puedo nadar en estas condiciones, pero por lo menos me sentaré al borde de la alberca mientras me recupero…”
                             

                            io0Bda5.jpg

                            FE5eCUS.jpg

                            xvdsiiY.jpg

                            VpFDVPi.jpg

                            JXWyvV4.jpg

                            sVKUWJR.jpg

                            w2yhxt2.jpg

                            lT3nDmn.jpg

                            ZPWoXlu.jpg

                            AHfijZg.jpg

                            EuxMRIc.jpg

                            B1uWP0O.jpg

                            DVv54gy.jpg

                            heccF7I.jpg

                            ------------------------------------------------

                            ByqKXEJ.jpg

                            -------------------------------------------------

                            [OK, hasta aquí el avance del episodio "La Halcón no tiene dónde anidar", el cual forma parte del acto llamado "¡La Leona Hechizada!". 

                            Pronto Shayera recuperará, ¿para bien o para mal?, la identidad de la portentosa Dama Halcón Azul- Plata.

                            Espero que nos acompañen para la continuación de estas aventuras...

                            Gracias mil por leer y

                            Happy Simming!]

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¡Sul – Sul, simmers!

                              Aquí cuelgo unos avances de la aventura.

                              ¿Recuerdan que la emperatriz del gremio “Paparazzi”, nuestra simpática rubita BABS L’AMOUR, está tras la pista de la identidad de Hawkman?

                              jR8ZniP.png

                              BABS, recordemos, es una avezada y astuta periodista quien se especializa en la fuente de “Los Famosos entre los Famosos”. Es una fuente  que puede parecer fútil, frívola, inútil. Pero, ¡cuántos y cuántos seguidores tiene en el mundo!

                              Además. Es una fuente sumamente complicada, por la personalidad tan difícil de las famosas y los famosos, muchos de quienes se creen casi unas divinidades olímpicas, creen vivir en las nubes que circundan la cima del Monte Olimpo.

                              Pues bien, Babs ha llegado a la suposición de que Shayera Thal es quien puede ayudarle mucho a aclarar sus sospechas de que Hawkman y Carter Hall son la misma persona.

                              Zm7K5af.jpg

                              Pero Shayera, como lo hemos visto, tiene una personalidad extremadamente compleja y complicada, y quién sabe si quiera ayudar a Babs.

                              Shayera  se da cuenta de que Babs la quiere utilizar para que la pelirroja se entremeta en la vida personal de Carter, además de que la rubita hace a Shayera la muy tentadora oferta de proporcionarle datos “secretos” sobre la leyenda urbana, el brutal justiciero “The Hawkman”.

                              ¡Tremendas sorpresas las que aguardan a todas y todos los personajes de la historia, si acaso se concreta la posible y estrambótica alianza entre la Dama Halcón Azul Plata y la Emperatriz Paparazzi Babs L’Amour!

                              En las imágenes debajo, la simpática y astuta rubita anuncia por la televisión que “¡Pronto, muy pronto haré sensacionales revelaciones sobre el hombre pájaro conocido como The Hawkman!”

                              FVQbO47.jpg

                              LHIVQVW.jpg

                              Shayera ha visto la transmisión anterior, y decide aceptar, tras semanas de negarse a hacerlo, la cita hecha por Babs para que se conozcan.

                              K4ZrRqd.jpg

                              “Tengo una gran oferta para usted, doctora Thal, si acepta ayudarme” -dice Babs, acompañando su oferta con el más tentador y misterioso matiz que puede impregnar a su carismática voz. 

                              “No, mire usted…” -comenzaba a replicar una preocupada Shayera, pero Babs astutamente había anticipado la negativa, y se vuelve a adelantar respondiendo:

                              -¡Espere, espere, doctora Thal! Por favor, escuche lo que le voy a decir sobre mi investigación respecto a The Hawkman; son pequeñísimos datos comprobados. Y si usted me ayuda, a cambio le daré absolutamente toda la información que tengo hasta ahora y que tendré más tarde, con ayuda de usted”.

                              OuLmSZ0.jpg

                              Shayera se quedó de una pieza, una vez que Babs le contó algunas cosas “muy sencillas” sobre el Hombre Halcón. Al ver el innegable y profundo interés de la bella pelirroja, la astuta Babs de inmediato agregó:

                              -Lo que le acabo de contar es apenas un puñito de nieve, comparado con el tamaño del iceberg -remata Babs. 

                              MN81zP1.jpg

                              ¿Se forjará la alianza que ofrece Babs a la pelirroja de compleja personalidad, Shayera?

                              ¡Ya veremos!

                              Y junto con Babs L’Amour, también he integrado a otra personaje icónica de Los Sims, la cirujana de fama mundial, JAMIE JOLINA.

                              Jamie fue el primer médico quien atendió a Shayera, cuando la pelirroja apareció “de la nada” el día 11 de febrero de 2019 en Appaloosa Plains.

                              Así que la doctora Jamie sabe cuáles fueron las primeras misteriosas palabras de Shayera cuando esta hermosa pelirroja se debatía entre la lucidez y la locura, tras su repentina y extraña aparición.

                              Y Jamie, desde luego, sabe varios datos, ahora “ultra-secretos”, que conciernen a Shayera Zya. Entre ellos, las muestras de sangre, y algunas biopsias y otros exámenes médicos, uno de los cuales mostró que Shayera, digamos que tiene un terrible secreto…

                              s0lt67A.jpg

                              Muy bien, acá dejo imágenes de avance, cuando Hawkman visita a su amiga “con derechos” Jamie Jolina para indagar algunas sospechas, misterios y enigmas relacionados con la hermosa pelirroja que tanto ha impresionado al Hombre Halcón.

                              AuepxYp.jpg

                              YmrwxEG.jpg

                              Siendo Hawkman y Jamie amigos íntimos, ella ha sabido desentrañar algunos rasgos muy singulares en la personalidad de Carter, lo cual nos permitirá empezar a conocer algo más a fondo a este hombre alado quien enfrenta un destino terrible.

                              QeyLMXC.jpg

                              Y mientras tanto, recuperaré el hilo de la historia en donde nos quedamos: las horribles inseguridades y ambigüedades emocionales que mutuamente sienten Shayera y Carter.

                              Y cuando ambos revaloran su breve, pero muy intensa relación personal, el panorama se complica con la entrada en escena de Leona.

                              naYJKkY.jpg

                              Todavía estamos en los últimos días, en específico, el día 24 de enero de 2022, dos días antes de la desaparición del Hombre Halcón.

                                ¿Qué significado tiene la presencia de Leona en el destino de las tres maravillas aladas, Kendra, Shayera y Carter?

                              z9R5l7R.jpg

                              Muy bien, espero que les agraden los avances en los que aparecen dos personajes icónicos de Los Sims, Jamie Jolina (LS3 - Sunset Valley) y Babs L’Amour, de LS4.

                              ¡Hasta pronto con la continuación de la aventura!

                              Dag –Dag!

                              Editado por CarterHall

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Sul-Sul!

                                Aquí con gusto comparto la continuación de estas aventuras. ¡Espero se entretengan, y sugiero el estar acompañados con palomitas de maíz!

                                --------------------------------------------------------------------------------

                                oMYNbTd.jpg

                                sK0nl1i.jpg

                                HCnr4rt.jpg

                                dpb0TMW.jpg

                                fwbC63k.jpg

                                 

                                Jamie: ¡Hola guapo! ¡Siempre dándome agradables sorpresas! ¡Y yo que pensaba que nuestra última noche juntos te había decepcionado!

                                Hawkman: Errr, no, para nada, ¡fue de talla galáctica! Me hiciste ver las estrellas, Jamie, pero ahora he venido por…

                                4tFFiTN.jpg

                                Jamie: ¡Ah! Cuando  vienes a Sunset Valley a visitarme, comienzas así, pretextando alguno de tus asuntos “oficiales”, pero bastan unos minutos para que tú y yo terminemos ensabanados, de manera que…

                                Hawkman: ¡Ejem! ¡Ejem! ¡Cof, cof!

                                Jamie: ¡Jajaja! Supongo que detrás de tu yelmo con figura de temible halcón, tu rostro está más rojo que tu sangre. Por cierto, ¡gracias por dejarme saber que eres Carter Hall, famoso arqueólogo y aventurero!

                                6BPDCui.jpg

                                Hawkman: Verás Jamie, de verdad que ahora sí estoy presionado, ya sabes que hoy a las ocho de la noche presento una conferencia en Simmeralda. Como te dije cuando te llamé hace cuatro horas, tengo urgencia en saber más de Shayera Thal, pues se han presentado unas circunstancias extremadamente anómalas.

                                Jamie: ¿Así que, de nuevo, este caso de Shayera vuelve a traer inquietudes? ¡Esa chica, desde que apareció desvanecida en Llanos de Appaloosa, ha sido una verdadera ave de las tempestades! Bien, vayamos dentro de mi laboratorio y me cuentas…

                                DMneDH6.jpg

                                Jamie: Su tipo sanguíneo no existe en ningún registro, ni actual, ni histórico. He indagado en los bancos de datos más antiguos, y no aparece en nada. ¡Es sumamente extraño!

                                Hawkman, muy preocupado y creyendo adivinar a dónde llevaría lo que Jamie le contaba: ¿Pues qué sangre es ésa?

                                Jamie: Es RH Negativo Reversible. Sus glóbulos rojos no tienen la capa exterior de las sangres RH positivo. Pero eso no es lo anómalo en el caso de Shayera. El tipo RH negativo lo tienen ahora mismo cientos de miles de personas, quizá cerca del 2 por ciento de la población mundial. La cuestión es que sea “Reversible”.

                                Hawkman: ¿Y eso significa que…?

                                Hjip1vW.jpg

                                Jamie: Eso, guapo, quiere decir que sus glóbulos rojos son capaces de actuar como glóbulos blancos, es decir, que los rojos pueden defenderse por sí mismos de agentes externos que los amenazan: bacterias, virus, hongos microscópicos… ¿Te das cuenta de lo que te quiero decir?

                                Hawkman: Sus glóbulos rojos no necesitan ser protegidos por los leucocitos, por los glóbulos blancos. Entonces, ¡Shayera es prácticamente inmune a toda clase de infección!

                                Jamie: Yo diría además, de manera más precisa, que esa pelirroja es una súper-mujer. Por eso es que su tipo de sangre es tan codiciado por las mafias y por muchos gobiernos corruptos. Y eso no es todo… ¡Prepárate a ser sorprendido! Mira esta radiografía de su encéfalo…

                                CyLANlg.jpg

                                Jamie: Las áreas de su cerebro que gestionan la memoria de largo plazo están dañadas. Es muy difícil que nuestra súper Shayera vuelva a recobrar la memoria de quién era antes de que la encontráramos. ¡Es una lástima! ¡Solo podrá recordar algunos episodios breves, inconexos, como si de repente viera un relámpago!

                                Hawkman: Supongo que esa pérdida de memoria no le impide funcionar bien en otros aspectos. Es una mujer muy exitosa en su desempeño profesional. ¡Extremadamente talentosa!

                                [Al pronunciar las últimas palabras, Hawkman no pudo impedir el acompañarlas con un tono de calurosa admiración, lo cual no pasó desapercibido para la cirujana y científica Jamie Jolina]

                                Jamie: ¡Hum! ¿Ya la has conocido y tratado personalmente, verdad?  Pues bien, eso no es todo. Shayera es una cajita de sorpresas, o una caja de Pandora, si se le ve desde el lado de los riesgos que ella representa…

                                Mira aquí: las áreas motoras y las de las operaciones cognitivas…

                                Ambas están desarrolladas en un 10 por ciento más que las de nosotros, las personas “normales”. ¡Ella es un ser humano evolucionado! ¡Su inteligencia y su destreza física parecen ser del futuro!

                                lZ8CqR2.jpg

                                Jamie: Mira, yo no te voy a preguntar nada sobre ella que tú no quieras decirme. ¿Comprendes? Alguien como tú, un hombre con poderes extraordinarios, es muy natural que vaya a sentirse irremediablemente atraído por una súper mujer como Shayera. ¡Simple ley de la evolución!

                                Hawkman: ¡Hey, espera un momento, yo no…!

                                Jamie: Vamos, vamos. Sentémonos unos momentos. . . Así. Lo que te quiero decir, Carter, es que tus niveles de testosterona son enormes. Uno más de los efectos de ese misterioso Noveno Metal que impregna tu sangre, tus hormonas, tus tejidos, tus neuronas. Y claro, es muy natural que tu líbido o energía sexual sea intensa, es parte de tu naturaleza.

                                Hawkman: ¡Ejem! ¡Errr! Yo… Errr…

                                M2Jd0D6.jpg

                                Jamie: ¡Jajaja! ¡Eres adorable! Déjame proseguir. Verás. Lo que a mí, y de seguro a muchas chicas les atrae de ti, es que tu virilidad digna de un Hércules, esté acompañada por tus actitudes de un colegial que se turba cuando una mujer guapa le demuestra atracción.

                                ¡Como si fueras un feroz tigre de peluche que a las chicas les gusta abrazar!

                                 Eres como un guerrero medieval metido en su armadura, mezclado con un juglar que canta inspirados romances a las bellas damas.

                                Hawkman: ¡Hum! Oye Jamie, te agradezco tus opiniones, pero la verdad es que tengo prisa y…, y…

                                Jamie: Okey, okey. No te turbes conmigo. Soy tu médico personal, tu amiga y, bueno, de vez en cuando, me permito darte un pequeño consejo, siempre relacionado con tu bienestar…

                                Ok, a lo que voy es que tengas mucho cuidado si te sientes atraído por Shayera. Te dije que así es de simple la evolución: los miembros alfa de cierta especie, en la nuestra los mujeres y los hombres super-dotados, buscarán el modo de emparejarse.

                                En tu caso, tanto tú, como la pelirroja, querrán formar pareja, para tener hijos, descendencia. Así opera la naturaleza, lo sabes, las especies pugnan por sobrevivir, por reproducirse. ¿Vamos bien? ¿Comprendes hasta aquí mi punto?

                                Hawkman: Todo claro.

                                Jamie: Ahora, resulta que Shayera, desgraciadamente, debe estar en tratamiento psiquiátrico de por vida. Tratemos de ponernos en sus zapatos. Imagínate en su lugar.

                                Más allá de su nombre, ella no sabe quién es.

                                No tiene recuerdos anteriores a su edad biológica actual, que es de más o menos 24 a 26 años. Así que es alguien sin infancia, sin adolescencia. Y sin embargo, por momentos muy esporádicos, tiene una especie de “flashazos”, de ráfagas inconexas de memoria. Todo eso, le produce, y le producirá por el resto de sus días, unos episodios de alucinaciones, de neurosis. ¿Vamos bien hasta aquí?

                                Hawkman: ¡Siete halcones! Sí, entiendo. Prosigue por favor.

                                Jamie: No creo que usted, mi poderoso señor don Hawkman, sea la pareja que ella necesita. Tu estilo de vida simplemente no checa, no encaja con la personalidad de nuestra excepcional pelirroja. Vives en un constante torbellino de peligros mortales, rodeado de enemigos desequilibrados, crueles e inconscientes asesinos.

                                ¿Te das cuenta que ese estilo tuyo de vida puede llevarla a la total pérdida de su razón?

                                Y eso no es lo que quieres, ¿verdad que no?

                                [Jamie hizo un esfuerzo para mantener un tono de objetiva y neutral emotividad al dar su diagnóstico médico sobre Shayera. Pero en el fondo, no dejaba de sentir pena y algo de tristeza por la pelirroja, quien sería siempre un ser humano marginal, una desdichada “anormal” en un mundo poblado por la banalidad y el miedo hacia quienes son diferentes]

                                Hawkman: Uf. No, de ninguna manera. Me abriré contigo. Sí, he tenido la oportunidad de conocer y tratar a Shayera. Al principio yo no sabía el por qué me sentí tan atraído por ella. Creo, y subrayo la palabra “creo”, que ella es una Dama Halcón en potencia.

                                Tq0okFC.jpg

                                Jamie: ¡Oh, por todos los dioses del cosmos! ¿Es verdad? ¡Madre mía! ¡Entonces… entonces…!

                                N3gslq4.jpg

                                Hawkman: Sí, entonces con mayor razón debo impedir que se desarrolle la atracción mutua entre Shayera y yo. Pero antes que eso y en primer lugar, si está en mis manos, debo impedir que ella adquiera esa identidad, la de la Dama Halcón Thalak.

                                Jamie: ¿Y eso por qué? ¿No vas demasiado lejos?

                                Hawkman: Cuando las mujeres Thalak y Del Bosque se convierten en las Damas Halcón, les sucede lo mismo que a mí: nos convertimos en seres brutales, gobernados por instintos salvajes de depredación, de ataque, de furia descontrolada. ¿Ahora ves lo que te quiero decir?

                                Jamie: Ya veo tu punto. Si Shayera Thal se convierte en la Dama Halcón, entonces sus episodios de neurosis se harán todavía mucho más intensos. ¡Oh, por todas las criaturas del cosmos! ¡Sería terrible!

                                Hawkman: Exacto. Debo investigar mucho más a fondo los misterios ligados a su repentina aparición en Appaloosa. Y al mismo tiempo, ingeniármelas para que ella acepte entrar a tratamiento psiquiátrico. Tengo una prima que es posible que conozcas: Ángela Ivonne del Bosque.

                                49qCUIO.jpg

                                cIXnw2V.jpg

                                Jamie: ¡Ah sí, cómo no! Ella es una excelente psiquiatra y terapeuta. ¿Tu prima, eh?

                                Hawkman: Bueno, prima muy lejana. Ángela no es la Dama Halcón Del Bosque, por ese lado estoy tranquilo. Y además, tiene una personalidad tan excéntrica como la de Shayera, así que supongo que quizá con el tiempo, puedan hacer amistad. En fin, regresando al punto. Por favor, si tienes por ahí alguna muestra de la sangre de Shayera, es un excelente principio para comenzar la investigación. Tengo amistades en los Cuerpos Linterna Verde que…

                                Jamie: ¿Qué? ¿Linterna Verde? ¿Has retomado contacto con Arisya?

                                Hawkman: Ah no. ¡Cuánto daría yo para recibir su perdón! Ella me ha dejado muy claro que no quiere nada conmigo. Insiste en ya no saber nada de mí. Y por mi parte, es como te lo he contado antes: Arisya es parte de un bello recuerdo, pero hasta ahí. Mi coma borró las emociones que tuve antes de caer en ese estado. … Ummm… Ya no me ama… Ya no la amo…

                                ED7sQS3.jpg

                                [Al decir lo anterior, Hawkman no pudo impedir el que se le quebrara la voz en un espasmo de dolor, y en sus verdes ojos, aparecieron unas lágrimas… Jamie se sobresaltó al atestiguar que ese hombre brutal y virilmente poderoso, tenía en el fondo un espíritu muy oscuro, poblado por una enorme acumulación de tristezas y dolores. Hawkman, al notar la mirada de cariño y conmiseración de Jamie, se repuso y trató de recuperar el buen estado de ánimo]

                                Hawkman: Bueno, mi querida Jamie. Creo que por hoy debo dar por terminada mi visita. ¿Algo más?

                                TttbC1Q.jpg

                                Jamie: Mmm. Sí, un par de cosas. Pide a tus amigos Linterna Verde que me pongan bajo vigilancia. Algo me dice que este asunto de la Dama Halcón Shayera va a absorberte por algún tiempo, y mis investigaciones sobre la sangre de esta chica son un imán que seguirá atrayendo a numerosos criminales.

                                Hawkman: Cuenta con eso. Mi buena amiga Xenia Phélina, la Linterna Verde, estará al pendiente de lo que necesites en caso de necesidad. ¡A ella le encanta romper traseros de delincuentes!

                                5k91X6A.jpg

                                Jamie: ¡Gracias! Y ahora, la segunda cosa.

                                Tienes ante ti un hermoso libro abierto.

                                Me refiero a tu relación con Shayera.

                                No creo para nada que a ambos les convenga ser pareja. Pero en cambio, sí pueden ser los mejores amigos del mundo.

                                Nadie como ella podrá comprenderte, ayudarte, apoyarte en las buenas y en las muy malas.

                                Y tú, nadie como tú para darle el cariño, la comprensión, el calor humano que ella necesita tanto, con esa delicada situación de su mente privilegiada.

                                T48u2Bx.jpg

                                Hawkman: ¡Puf! ¡Siete halcones! Suena fácil cuando lo dices así, pero créeme, no se trata de nada fácil. Ella es tremendamente compleja y complicada.

                                Jamie: ¡Pues por eso mismo! ¡Tú no eres una perita en dulce! ¡Tú eres tan, o aún más difícil que Shayera! Por eso mismo lo repito: su relación a futuro es como un libro abierto. Y ese libro se titula: “Hawkwoman y Hawkman: los mejores amigos del cosmos”.

                                hawkmanhawkgirl.jpg?w=446&h=299&crop=1

                                Hawkman-and-Hawkgirl-in-comics-and-Arrow

                                Hawkman: ¡Ahahaha! Me gusta mucho ese título. Muchísimas gracias, Jamie. Pues bien, tan pronto como yo pueda, vendré para invitarte a Bridgeport. ¡Una sensacional noche de danza rockanrolera en el antro “Brillamás”! ¿Qué tal?

                                Jamie: ¡Heck, yes! ¡Si! Déjame saberlo con tiempo para organizar allá un fin de semana juntos, ¿okey? Hay un lugar en lo alto de Bridgeport, con unos jacuzzi sensacionales en donde nosotros dos podremos…

                                Hawkman: ¡Hey, detente! Mejor me espero a la sorpresa, jejeje. Antes de irme, ¿cómo has estado?

                                Jamie: Pues tirando, tirando. En mi trabajo, todo sobre ruedas. Mi hospital cada vez aumenta su prestigio. Mis investigaciones médicas siguen a la vanguardia. Y desde que eres mi “amiguito con derechos”, jejeje, ya no hay malhechores que me molesten.

                                Hawkman: ¡Magnífico! Y, ¿qué hay con Christopher Steel y Thornton Wolff?

                                Jamie: ¡Jajaja! ¡Hombres, hombres! Ustedes no pueden dejar de pensar que todas las mujeres necesitamos de los hombres. Pues bien, verás…

                                [Y así, durante unos quince minutos, Jamie le contó a Carter las novedades de su intensa vida romántica. Jamie era una genio, era una ratón de biblioteca que se devoraba cuanto buen libro cayera ante sus ojos, y era además una romántica empedernida, gustosa de conservar su soltería e independencia, y gustosa también de verse en amoríos de ocasión.

                                SPOILER: Perfil de Jamie Jolina

                                Solo a Carter lo consideraba como “su querido amigo con derechos”]

                                Jamie: Y pues entonces, así las cosas con ese par de tontitos, Christopher y Thornton. Uno de estos días mandaré a paseo a los dos. ¡Me han aburrido, me han hastiado!

                                T48u2Bx.jpg

                                Hawkman: ¡Jajaja! Pues bien, amiga. Habiéndonos puesto al tanto, paso a despedirme.

                                Jamie: Vamos, te acompaño a la salida y para darte tu besote… ¡SMUUACKKK! Cuídate mucho, guapo. Y ya sabes, trata a Shayera como lo que eres, un caballero. Trátala como a la niña de tus ojos. Yo te tendré al tanto sobre lo que iré descubriendo en ella.

                                Hawkman: Perfecto. Yo voy a grabar mi conferencia de hoy para enviártela ipso facto. ¡Siete halcones! ¡Debo darme prisa! ¡Hasta pronto, guapa!

                                zcuXWqP.jpg

                                neQP7VP.jpg

                                mhgt14J.jpg

                                HTnkMlp.jpg

                                [MÁS TARDE….

                                Shayera, después de varias dudas, por fin decidió asistir a la conferencia de Carter. ¡Se sentía burlada por ese “seductor de tontas ingenuas”, como llamaba, plena de furia, al arqueólogo errante.

                                Casi al final de la brillante presentación de Carter sobre “La Leyenda de la Dama y el Hombre Halcón, y los mitos sobre la Espada del Poder”, Shayera pareció distraerse, para sorpresa de Carter, quien la observaba atentamente. En efecto, Shayera se distrajo porque sintió sobre ella una mirada muy intensa…]

                                CbOg3ns.jpg

                                [Y cuando Carter concluyó, Shayera se dirigió al fondo de la sala de conferencias, lugar de donde brotaba el origen de su inquietud]

                                Shayera, irritada: ¡Pero por los siete diablos! ¿Qué haces aquí, Gunther?

                                Gunther: ¡No me has respondido ninguno de mis mensajes!

                                Shayera: ¡Pues obviamente no! Fui muy clara contigo en mi única respuesta a tu primer mensaje. “¡Déjame en paz! ¡Punto!”

                                [A unos metros, una curiosa Kendra Saunders se detuvo a escuchar la acalorada escena de la pareja.

                                “¡Siete cielos! Shayera parece querer fulminar a este chico. Hoy en la mañana me di cuenta que esa misma mirada de furia la depositó en Carter Hall. Parece que se sintió indignada, o más bien terriblemente encabronada cuando Hall quiso abordarme. ¿Qué estará sucediendo aquí?”]

                                hEUaIZ2.jpg

                                Gunther: ¡Shay, yo únicamente vine a escuchar tu conferencia, y a pedirte disculpas!

                                Shayera: ¡Bah! ¡Harás mejor en retirarte, señor Munch!

                                Gunther: Pues bien, ¡sea! De cualquier forma, te pido mil disculpas. Es la primera vez que me enamoro así, y por eso me sentí entre la espada y la pared.

                                Shayera: ¡Pero vaya cinismo, señor Munch! ¿Y quién era yo, según el pobre concepto de usted? ¿Yo era la espada, o la pared? ¡Dígame y váyase ya de aquí!

                                Gunther: ¡No era ni es nada fácil el decidir o por mi familia, o por ti!

                                Shayera, cada vez más enardecida: ¡Pero qué… qué… clase de imbécil tengo ante mis ojos! ¡Y tú quién te crees que soy! ¿Puedes venir a “pedir disculpas” y al mismo tiempo, pretender que soy lo suficientemente tarada para seguir esperando lo que jamás podrás dar?

                                [Las voces de Shayera y de Gunther Münch eran, a esas alturas, tan fuertes, que Leona Diótima Bonadea, en su calidad de organizadora, se acercó para pedirles compostura. Para esta aristocrática y finísima dama de sociedad, Leona, era inconcebible que en un evento académico sucediera una escena tan vulgar.

                                Pero Kendra, encendida su curiosidad, no quiso perderse la situación. “Siete cielos, aquí se acerca Leona Bonadea para detener este bochornoso incidente. ¡Pero yo quiero saber cómo terminará la comedia!

                                Y así, Kendra interceptó el paso jovial de Leona para ponerse a hablar con la rubia platino, mientras ponía atención en la reyerta entre los dos ex – amantes.]

                                Kendra: ¡Doctora Leona! ¡Vaya evento tan genial! La felicito! ¿Me va a permitir que la entreviste?

                                Leona: ¡Oh, gracias, gracias! Cómo no, pero mire, Kendra, ahora debo ver que este escándalo termine…

                                Kendra: ¡Ah! ¡No haga caso! Una dama como usted no debe mezclarse en estos enredos tan vulgares…

                                [Al decir “enredos tan vulgares” Kendra había alzado la voz, con la intención de que Shayera y Gunther lo escucharan. Shayera, entonces, se enojó muy seriamente]

                                Mz4wh6a.jpg

                                Shayera, tratando de dominarse al máximo, bajó el tono de su voz, pero sin dejar de manifestar una extrema irritación, mientras simulaba unos gestos de indiferencia, para engañar a Leona y Kendra, quienes estaba unos cuantos pasos:

                                “¡Siete infiernos, Gunther! ¡Ten la decencia y la dignidad para marcharte ya! Okey, quisiste venir para disculparte. Ya está. Quisiste venir para saber que la tonta Shayera se entusiasmaría al ver a su noviecito que vino a darle la sorpresa. Ya está. Pues bien, ni lo uno ni lo otro. No te disculpo y no me entusiasmo. ¡Lárgate ya!”

                                Gunther: Así que es eso. Bien, supongo que deberé hacer que impriman de nuevo mi nuevo libro de poemas, pues su primera página lleva mi dedicatoria para ti.

                                Shayera: ¡Que las llamas de los siete infiernos quemen las hojas de tu libraco! ¡No vuelvas a acercarte a mí! ¡Adiós! ¡Jajaja! ¡La cara de payaso trágico que pones, disque para enternecerme! ¡Fuera de aquí!

                                [Y entonces, Leona y Kendra quisieron ver el desenlace de es sainete. Gunther hacía unas muecas descompuestas, tratando de asimilar las duras palabras de Shayera. Eran unas muecas dignas de un mimo fracasado, al grado de que Kendra y Leona no pudieron contener sus risas, lo cual hizo también que Shayera rompiera a reir en carcajadas. Solo hasta entonces, Gunther reaccionó y emprendió una bochornosa retirada]

                                MVowhs1.jpg

                                [Unos cinco minutos después, Shayera dudaba en permanecer en el lugar o retirarse. ¡Se sentía tan abochornada por la escena con Gunther! ¡Y en un acto académico con personas de altísimo nivel!

                                “El poco respeto que pude haber ganado, se ha ido al caño del agua sucia. ¡Condenado Gunther! Sí lo mejor será irme de aquí, y sin despedirme de nadie. ¡Seré la hazmerreír!

                                Pi54Zn3.jpg

                                Y mientras Shayera emprendía la retirada, su furor otra vez se encendió al mirar a Leona Bonadea y a Carter Hall sentados, charlando en susurros y en una actitud que a la ojiceleste le pareció de abierto flirteo.]

                                UTeNGBB.jpg

                                GvDiptZ.jpg

                                uc5zPFZ.jpg

                                MGCZzvF.jpg

                                opit6iY.jpg

                                CDK8qOP.jpg

                                Será mejor que me largue de una buena vez a dormir…” –, concluye Shayera, quien no puede dominar su irritación al pensar: “¡Odio a esta condenada ciudad!”

                                QXH3wFr.jpg

                                “Caigo de nueva cuenta en la actitud de querer cambiar mi manera de ser, con tal de que, según yo, el hombre que me atrae se sienta complacido. ¡Por eso cambié a rubia, porque tú, tonta Shayera, quisiste mostrar a este vil sujeto, Carter Hall, que te ponías guapa para él! ¡No aprendes, Shayera! ¡A lo siete infiernos! Mañana lo primero que haré será volver al color natural de mi cabello.

                                [Y a pesar de que Shayera estaba determinada a cortar de tajo cualquier relación con Hall, de manera inconsciente puso el despertador a una hora en la cual le diera tiempo para desteñirse el cabello, y luego ir a…

                                ¡A la piscina que se había convertido en el  teatro de esa farsa en la que estaba mezclada con el arqueólogo!

                                Era en verdad irresistible la repulsión-atracción que le producía Hall.

                                Y Shayera, para enmascarar esa actitud que, al pensar en ella la habría hecho enrojecer de vergüenza, para enmascararla y enmascararse, se inventaba el pretexto de que necesitaba “hacer ejercicio para mantener la mente despejada”.

                                Así que Shayera fue a la piscina, donde estuvo apenas una hora. Y luego regresó al hotelito, en donde la aguardaba otro sobresalto]

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  MrhTj66.jpg

                                  2F0Tyut.jpg

                                  z2k3wZ1.jpg

                                  XxZrhr1.jpg

                                  Hilda: Tengo la fortuna de conocerte desde hace los tres, casi cuatro años desde que, a Dios gracias, regresaste del coma, Carter. ¡Eres muy enamoradizo! ¡Si no fueras todo un caballero, quien no te conozca te calificaría de ser un vil bribón infiel y traidor!

                                  Carter: Oye, ¿no vas demasiado aprisa y demasiado lejos con eso, otra vez?

                                  Hilda: Espera, no te lo digo para molestarte. Y claro que no me voy a olvidar de que en nuestra expedición a Selvadorada, a principios de febrero de 2019, tú y yo compartimos por ahí unos que otros, EJEM, besitos, jejeje.

                                  [Al escuchar esta parte de la charla, Shayera sintió que se le encendía la sangre de coraje. Y sin embargo, se atrevió a dar unos pasos más para acercarse a la pareja. Hilda y Carter estaban tan embebidos en su acalorado diálogo, que no prestaban atención a la curiosa ojiceleste, quien  se encontraba a no más de cuatro metros de la pareja]

                                  ElhWzrj.jpg

                                  Hilda: ¡Ahahaha! ¡Te ruborizas como un colegial imberbe y miedoso de las mujeres! Oye, esta parte de tu personalidad le fascina a cierta clase de mujeres, a las chicas quienes son del tipo protector, románticas, idealistas e intelectuales. Y pues a ti, mi estimado amigo Carter, te gusta dejarte querer, ¿no es cierto? No tiene nada de reprobable, al menos en lo que a mí respecta, ¿okey?

                                  Carter: ¡Hum! Sí, sí. ¡Sí, para qué negarlo, por los siete diablos, los siete ángeles y los siete halcones! Me atraen horrores las chicas intelectuales, artistas, científicas. Pero desde luego, eso es muy diferente de ser un malnacido traidor.

                                  [Al escuchar estas últimas dos palabras, Shayera pensó: ¡No, no eres un malnacido, sino un Judas Iscariote seductor de ingenuas y tontas!]

                                  Hilda: ¡Jajaja! ¡Ay, si supieras que…!

                                  [En ese momento, Hilda se interrumpe al notar, por fin, la cercana presencia de Shayera. Y entonces añade, marcando mucho las palabras siguientes]

                                  d6U5CdZ.jpg

                                  Hilda: En fin, ¡basta de bromas! Mi punto es que Leona, aun cuando no te conocía, desde que era una adolescente, ya se ilusionaba contigo, por ser el autor de dos de sus libros favoritos. Ella movió mar, cielo y tierra para primero encontrarte, luego para convencerte, y después para que vinieras a estas conferencias como si fueras “la estrella”. ¿Ves? Más que una persona de carne y hueso, eres para ella una ilusión, una imagen idealizada. Es lo que Leona confunde con amor.

                                  Quiero que entiendas bien esto que te digo, ¿vale?

                                  Y en tu caso, te decía que eres un enamoradizo, un romántico empedernido. Las dos novias que te he conocido, Tiara Angelista y Zelda Mae Langerak,

                                  SPOILER Perfiles de Lala Angelista y Zelda Mae López (Langerak)

                                  casi acaban muertas en circunstancias muy raras. Y como eres además un hombre, debo decírtelo con franqueza, con ciertas tendencias suicidas, porque te pones en peligros extremos…

                                  No, no. Sé para Leona el mejor de los amigos, pero favor, piénsatelo más de cinco veces antes de creer que ella te quiere, o te ama.

                                  Carter, muy serio: Ya veo. ¡Qué raro, es la segunda vez el día de hoy que me dicen casi las mismas palabras: “Sé para ella el mejor de todos los amigos, pero nada más”!

                                  Hilda: ¿Ya lo ves? Vamos, amigo mío, ¡paciencia! Llegará la hora en la que conozcas a una chica apropiada para ti. Y oye, ahora que te he mencionado a Zelda Mae Langerak, ¿cómo va tu asunto con Zelda Arisya Rhrab?

                                  Carter: ¡Otra coincidencia! La misma persona que te he citado y que usó tus mismas palabras, “sé el mejor amigo para ella, y nada más”, también me preguntó sobre Arisya. Pues les respondo lo mismo: no quiere saber nada más de mí. Y pues yo casi he logrado ponerme en paz conmigo mismo después de nuestra ruptura. ¡Ya hace 21 años de todo ese episodio y todavía estoy en duelo al haber perdido a Arisya!

                                  3y6asST.jpg

                                  ta4HDDj.jpg

                                  GLxSCO4.jpg

                                  eakSDuK.jpg

                                  GLVLZ9t.jpg

                                  Rr8NPKY.jpg

                                  jBHsHrM.jpg

                                  BzispJ7.jpg

                                  O7EGv7U.jpg

                                  qqZ40eV.jpg

                                  2sUtA7E.jpg

                                  Kendra: ¡Hola Shayera! Ayer nos presentamos de manera muy breve.

                                  Shayera: ¡Hola! Sí, cómo no. ¿Gustas compartir esta partida?

                                  Kendra: ¡Claro! El ajedrez es mi pasión. Primero debo disculparme porque estuve cerca de la escena de ayer que tuviste con ese muchacho.

                                  Shayera: ¿Ese tipo? Mi ex, ¿sabes? Bah, pero qué pereza hablar de los “ex”. ¡A los siete infiernos con él!

                                  Kendra: ¡Jajaja! ¡Bien dicho! ¡Qué pérdida de tiempo hablar de los “ex”!

                                  gkxgzqy.jpg

                                  Kendra: ¡Oh, estás ensayando el contragambito Letón! Una muy rara y atrevida defensa negra.

                                  Shayera: Sí, ¡hey! ¡Eres una conocedora!

                                  Kendra: Ya sabes lo que se dice entre las mujeres ajedrecistas: se nos da mejor jugar a la defensiva y desde ahí contra-atacar y vencer de manera sorpresiva. ¡Así es nuestra vida!

                                  RYxJ8Li.jpg

                                  Shayera: ¡Jaja! ¡Exacto, así es nuestra vida! Es algo que los hombres nunca jamás comprenderán.

                                  [Y al decir estas palabras, pronunciadas con mucho acaloramiento, Shayera volteó hacia Carter, a quien le dedicó una mirada penetrante y plena de cólera.

                                  Esta mirada de Shayera hacia el arqueólogo no pasó desapercibida para Kendra, quien clavó sus verdes pupilas en los ojos de Shayera, pensando:

                                  “¡Vaya carácter tan irritable! ¿Será que Shayera sigue afectada por su escena de ayer con aquel hombre? ¿O será otra cosa? Yo ví que ella trataba de acercarse a Carter, pero él la evitaba de manera muy ostensible. ¿Será más bien que Shayera no le perdona ese gesto? ¡Vamos a ver, le haré unas cuantas preguntitas, jijiji!”]

                                  Kendra: Escucha Shayera, hay algo que me ha llamado mucho la atención de tu conferencia sobre la arqueología futurista. ¡Es como si de verdad hubieras venido del futuro hacia el pasado!

                                  Shayera: ¿De verdad?

                                  Kendra: ¡Oh sí! Hiciste unas descripciones muy vívidas. Como si nos relataras cómo es el barrio en donde vives. Por cierto, ¿y vives en…?

                                  Shayera: Oasis Springs. ¿Y tú?

                                  Kendra: Bueno, en varios lugares. Más bien me gusta estar viajando de aquí para allá. De los 365 días del año, 300 los paso fuera de mi domicilio oficial, en Aurora Skies. Mira, ¿ya has visto que acá frente a nosotras están Hilda y Carter Hall? La conferencia de Hall, por cierto, fue muy similar a la tuya por la claridad de las descripciones en los lugares, personas, formas de pensar. Tú pareces haber venido del futuro, y él, Carter, pareciera que vivió en el Egipto de los faraones, ¿no te parece?

                                  Shayera responde, entre sorprendida e irritada: ¡Por los siete diablos, no! ¿Cómo se te ocurre la idea de que yo… yo… yo vengo del futuro?

                                  tbU4U8R.jpg

                                  Kendra, ante el súbito arranque, atinó a mirar el fondo de los celestes ojos de su inquieta interlocutora: ¡Hey! ¿He dicho algo malo?

                                  Shayera: ¿Por qué me miras así?

                                  Kendra: MMh, mira, sigamos jugando al ajedrez. Lo que te trato de decir es que la descripción que hiciste del futuro del planeta fue muy vívida. Con un profundo y muy agudo sentido de los detalles. Te lo diré con estas palabras: Como si yo nunca hubiera ido al río Amazonas, y lo conociera únicamente mediante fotografías. ¿No te sorprendería, para bien, que en mi narración sobre ese lugar, yo fuera capaz de describir los caminos dejados por las hormigas en medio de la selva?

                                  Shayera: Está bien. Está bien. Es que no eres la primera persona que me dice lo mismo, que yo hice una relación muy exacta del futuro, como si hubiera vivido ahí. No sé si lo dicen como un falso halago, como burla, o como una observación socarrona. Reconozco que mi tesis sobre la arqueología del futuro es excéntrica, pero te diré algo: me ha llevado meses enteros el hacer la investigación muy a fondo, de manera que no es ninguna ocurrencia de mi parte.

                                  Kendra observaba detenidamente las pupilas de Shayera mientras escuchaba aquella acalorada e inesperada perorata de la pelirroja.

                                  [Es muy notorio que esta chica tiene sus emociones al filo de una muy filosa navaja, y que le cuesta un trabajo enorme el controlarlas. Además, no cesa de mirar de reojo hacia donde están Hilda y Carter…]

                                  Kendra: Okey, no sé a quién te refieras cuando afirmas que alguien quiere burlarse de ti, pero ese no es para nada mi caso. Yo te lo digo muy sinceramente: tu manera de narrar, relatar y describir lugares donde no has estado, es simplemente magistral. ¡Te felicito! Y quien obre de otro modo, para menospreciar tus ideas, es alguien muy imbécil.

                                  Shayera, mirando de reojo y de una manera más descarada hacia Carter, respondió con un tono encolerizado: ¡Y qué lo digas!

                                  yludtO0.jpg

                                  Kendra: ¿Te refieres a Carter Hall? ¿Es que te ha ofendido? ¡Parece incapaz de hacerlo así!

                                  Shayera: ¡Ja! En fin, no quiero hablar más de ese señor.

                                  Kendra: Responde, antes. ¿Te ha ofendido?

                                  Shayera: Francamente no. Digamos que me hice una imagen equivocada de él, y que este señor me ha decepcionado profundamente. ¡Basta! Hablemos de otra cosa, por favor.

                                  Kendra: Bien, tienes razón. El profesor Hall me da la misma impresión: alguien con dos caras, con dos personalidades muy distintas. ¡Hay que andarse con cuidado con esta clase de “caballeritos”!

                                  [Tras el comentario de Kendra, ambas chicas soltaron una divertida, pero discreta carcajada. Y no obstante, a unos siete metros de ellas, Carter hacía esfuerzos para escuchar el diálogo de las dos ajedrecistas, y las palabras que su amiga Hilda Inés le decía, a propósito de Shayera.

                                  CLJ4IsI.jpg

                                  Hilda: “Estos irresponsables gobiernos y corporaciones no hacen nada para detener la desertificación. ¡No me extraña que si seguimos así, en no más de cien años este planeta se convertirá en un páramo desértico, como lo describió la doctora Thal!”

                                  Carter asentía a todo lo dicho por Hilda, una apasionada ecologista; pero el arqueólogo aguzaba su oído para escuchar a Kendra y Shayera]

                                   Carter pensaba: ¡Qué extrañas vibraciones percibo de estas dos chicas! Además, hay en ellas cierta tensión, cierta tirantez y nerviosismo en el tono de sus voces. Están emergiendo varias situaciones por aquí que no debo considerarlas unas casualidades.

                                  d3fB2k3.jpg

                                  Debo simular indiferencia ante estas dos chicas, de manera que ellas mismas vayan descubriendo sus cartas.  ¡Es la manera más segura que tengo, por ahora, para no llegar a conclusiones precipitadas! ¡Ya antes mi ansiedad me llevó a pensar que Ángela y Sasha eran las Damas Halcón Del Bosque y Thalak!”

                                  En eso, una hermosa chica de cabello color platino natural ingresó al lugar, interrumpiendo la extraña escena en la que participaban Hilda, Kendra, Shayera y Carter.

                                  S7Spkxj.jpg

                                  Kendra, al mirar que Shayera se incorporaba súbitamente: ¡Vaya reacción tan inesperada! ¡Y los ojos de Shayera, tan arrebatados! ¡No me gustaría tenerla de enemiga. Pero, ¿qué es lo que Leona pudo haberle hecho?

                                  cG61N17.jpg

                                  Shayera, mientras tanto, había caído en un estado de sopor en el que era incapaz de pensar en nada. ¡Su mente era un huracanado vendaval de sentimientos confundidos y confundiéndose, como la lava cuando derrite y se mezcla con las piedras a su paso durante una violenta erupción!

                                  AGrALho.jpg

                                   “¡Por los siete dioses! –discurría en desorden la volcánica mente de la pelirroja-. ¡Leona NO debe acercarse a Hall! ¡Qué no ve que este hombre la arrastrará a la locura! ¡¿Podré impedirlo?! ¡Este hombre es un sanguinario halcón que le abre paso a las más horrendas desgracias!

                                  ¡Véte de aquí Leona!”

                                  W3kXZLa.jpg

                                  [Mientras tanto, Leona mostraba su contento al ver juntos a su amiga íntima y prima lejana, Hilda Inés, y a su “príncipe azul” de la adolescencia, Carter Hall.

                                  ¡Leona, por lo tanto, era incapaz de escuchar la agitada y caótica respiración de Shayera, quien no podía salir del trance en el que se encontraba atrapada!]

                                  B35OXhz.jpg

                                  Leona: ¡Hola, colegas! ¡Vengo muy contenta! ¡Nuestro evento, aunque chiquito, ha sido un sonado éxito! Coloqué en mi Simstagram varias fotos y en menos de tres horas ya tienen decenas de miles de “Me Gusta”. ¡Esperan con mucho entusiasmo el libro!

                                  Hilda: ¡Oh! ¡No me extraña nada de nada! Hacía ya unos dos años en que yo perseguía a Carter para que aceptara estar en este evento.

                                  Carter, distrayéndose de sus inquietos pensamientos sobre Shayera y Kendra, gracias a la presencia de la bellísima Leona: ¡Vaya! ¡No será para tanto! Me la había pasado este tiempo metido en Selvadorada, con esas extrañas ruinas mayas. ¡Todo un reto!

                                  uyRO2uW.jpg

                                  Leona: Sí, sí, Hilda y yo miramos con interés las fotos de tus excavaciones. ¡Parece inverosímil el que el dios Quetzalcótal, la Serpiente Emplumada, aparezca con atuendos de guerra!

                                  DbxnCX5.jpg

                                  7xXyaix.jpg

                                  ¡Hasta ahora, todos creíamos que era un dios de sabiduría y de sensatez! No cabe duda, cada vez le deparas al mundo sorpresas inesperadas, Carter. ¡Me gustaría aprender tus trucos y técnicas!

                                  Hilda y yo tenemos una excavación acá por Midnight Hollow (Aullido Nocturno) en donde desenterramos entera y en casi perfecto estado una estatua de Guerrera Halcón. Tiene unas runas que no podemos desentrañar. Ven conmigo pasado mañana mismo para allá. Del acomodo no te apures, ¡te quedas en mi casa el tiempo necesario!

                                  K1kIwUY.jpg

                                  Las palabras de Leona originaron tres clases de estupefacción entre sus tres oyentes, quienes tuvieron pensamientos parecidos, pero al mismo tiempo diferentes en su foco de preocupación e interés.

                                  Hilda, inquieta por el flechazo que adivinaba entre Leona y Carter: “¡No puede ser! Por más que le había yo pedido a Leona que no confunda sus sentimientos, una vez más se deja llevar por sus ilusiones. ¡Ay amiga!”

                                  Kendra, intrigada por las chispas, o mejor dicho, los incendios que abrasaban la celeste mirada de Shayera: “¡Jamás en mi vida había yo visto una mirada como la de esta loquita! Es evidente que está sufriendo.., pero, ¿por qué? ¿Por qué? ¡Hasta ahora me doy cuenta de las razones de tío Demetrio en sus consejos de prudencia cuando yo conociera a este extraño hombre, Carter! Debo hacer que Shayera reaccione, temo que se vaya a caer desmayada. ¡Pst! ¡Hey, Shayera! ¡Pst!

                                  iKGeKCn.jpg

                                  Y mientras Kendra hacía esfuerzos para sacar del  éxtasis a la extravagante pelirroja, Carter por su parte pensaba: “Todo sucede con la rapidez de un rayo. Hace muchos años que me sentí como ahora, como si mi personalidad estuviera dividida. Leona me atrae, igual que Shayera, ¡pero cada una lo hace de manera muy distinta! Igual ayer, esta chica de los ojos verdes, Kendra, no podía yo dejar de mirarla. ¿Qué me pasa? Debo esforzarme…

                                  Entonces, Carter hizo un supremo esfuerzo de concentración para dominar las emociones que comenzaban a causarle sacudimientos íntimos. Hilda notó que el arqueólogo sudaba cada vez más profusamente. “Tengo que hablar con él de manera más clara. Si está en mis manos, impediré que se líe con Leona”.

                                  kKkYq66.jpg

                                  Carter notó al punto las miradas de Hilda y de Shayera, fijas sobre él. Aclaró su voz y con un tono que quería ser jovial y despreocupado, se dirigió a Leona e Hilda, aunque al mismo tiempo pronunció sus palabras con la intención de que Shayera, a seis o siete pasos de distancia, también las escuchara:

                                  “¡Muchas gracias! Las dos, Hilda y Leona, han hecho un descubrimiento muy importante. Creo que es la estatua que se creía perdida para siempre, la efigie de la  guerrera Saskia Isolda von THALAK.

                                  (Carter imprimió más fuerza a su voz al mencionar el apellido, mirando de reojo la reacción de Shayera. Ésta última continuaba clavada en el suelo, inmóvil, sujeta a sus propias tormentas interiores)

                                  bliDTpQ.jpg

                                  Leona: ¡Oh, bebé! Será muy grato para nosotras dos el que trabajemos juntos los tres. ¡Ya está entonces acordado! Por lo pronto, disfrutemos del éxito que tuvo nuestro pequeño pero selecto evento. Pero yo no quiero hacer ninguna celebración si Peppe no está presente. ¿Segura que ya viene el camino, Hilda?

                                  Hilda: ¡Oh, sí! Llega a las 10 de la mañana.

                                  Leona: ¡Ay, qué gusto el saber que se siente orgulloso de su novia, y de mí! ¡Tienes que conocerlo, Carter! Peppe es mi hermano del alma, lo conozco desde que los dos éramos jovencitos, y yo me atribuyo el romance que tiene con mi querida Hilda. ¡Quién como ustedes dos, Hilda, tan enamorados!

                                  83EBbIa.jpg

                                  Hilda: Pues sí, Leona es quien nos presentó, y es la artífice de nuestro noviazgo. ¡Por eso y mucho más tanto Peppe como yo, que somos tus hermanos del alma, te protegemos de todo, Leona, de todo, y de todos!

                                  NX6nu5b.jpg

                                  [Y Carter sintió la mirada inequívoca de advertencia que le lanzaba Hilda Inés]

                                  Pero Leona estaba sumergida en su entusiasmo y no notó ese matiz un tanto irritado en las palabras de su amiga. Y estando invadida de una ilusión muy bella, la rubia platino no esperó más para casi ordenar a Hilda y a Carter:

                                  “¡Vamos al hostal donde nos hospedamos Hilda y yo! Si quieres alquilar ahí una habitación, Carter, hay lugar.”

                                  Carter: “Err, no, no.., yo aquí estoy a gusto, además…”

                                  ZH7ICuf.jpg

                                  Shayera, sin poderse contener por más tiempo, balbuceó: ¡Condenado hipócrita! ¡Seductor de ingenuas! Así como tú, falso hombre, simulas no conocerme de nada, y te haces el tonto para aparentar que ahora mismo no me ves, que me tratas como a una pared, ¡igual yo! ¡Te trataré como a un incómodo extraño!

                                  Y casi al punto, la pelirroja agregó, dirigiéndose a Kendra: Gusto en saludarte, Kendra. ¿Sabes? Desgraciadamente mi vuelo para Oasis Springs es hasta dentro de cuatro días, el 28 de enero. Si no, me largaría de aquí ahora mismo. Tengo qué hacer, así que me despido, ¡estamos en contacto!

                                  AFDOGfc.jpg

                                  --------------------------------------------------

                                   

                                  [Y así, llegamos a los días y a los momentos en los cuales, a pesar de que Hilda pone su fuerza de voluntad para alejar a Leona de Carter, a quien considera un hombre fantasmal y peligroso, la pareja Bonadea-Hall pronto se deja llevar por el gozo de una poderosa atracción mutua

                                  cVi84RU.jpg

                                  ¿Es amor?

                                  O como lo cree Hilda, a pie firme:

                                  ¿Es una ilusión hecha de los vapores y las neblinas, formadas con las solas ganas de amar a alguien?

                                  UOxmWib.jpg

                                  Mientras tanto, Gualtieri siente redoblar, si acaso ello es posible en un alma infernal como la suya, siente que su odio profundo por Carter se redobla, se multiplica. Y con una misma intensidad, aumenta su deseo por Shayera.

                                  Pero habiendo notado el entusiasmo ilusionado de Leona hacia el arqueólogo, Gualtieri decide el llevar a cabo el tipo de golpe criminal que enloquece de placer a su mente satánica:

                                  Corromper el limpio espíritu de Leona.

                                  Robarle la posible “novia” a Carter.

                                  Secuestrar a la rubia platino con la ayuda de unos feroces sicarios licántropos, a quienes planea manipular para venderles armamento, ansiosos como están esos seres mitad humano, mitad lobo, en sus intenciones de volver a estallar a las sangrientas Guerras Licántropas.

                                  Y3WyKfJ.jpg

                                  En la imagen, la coronela licántropa y chamana superior, WARBA WOLFRANCK, quien tiene un motivo muy especial para el haberse inmiscuido en la "Caída del Halcón". ¡Un verdadero "cliffhanger", un secreto tremendo!

                                  “Ese imbécil lujurioso e Lobombre es la clase de estúpida bestia que necesito manejar a mi antojo. ¡Bonadea y Shayera serán mías, a cualquier precio!”

                                  Y así, en el próximo episodio retomaremos la historia hasta los meses de febrero, marzo, abril de 2022, tras la desaparición de Hawkman, la gélida y macabra noche del 26 al 27 de enero de ese año en el que se sembraron las semillas de espantosos eventos futuros.

                                  ¿Qué semillas y de cuáles eventos futuros?

                                  Pista:

                                  Ya lo decía Hilda Inés: los gobiernos corruptos e ineptos, junto con ciertas corporaciones consumidas por la ambición, están dejando crecer, crecer y crecer el cambio climático en la Tierra.

                                  UeYpCzX.jpg

                                  Y así, cien años después, no será raro el que este planeta azulado se haya convertido en un agujero tóxico, sus aguas, suelos y aire contaminados…

                                  0w53lmt.jpg

                                  6JdwoxF.jpg

                                  Poblado por ruinas…, las mismas ruinas de las que Shayera Zya Thal hizo un vívido bosquejo en su conferencia de enero de 2022.

                                  4Wlt5mj.jpg

                                  Y pudo hacer esa sorprendente descripción, porque, por más extraordinario que parezca, la indómita pelirroja se presentó en ese tiempo, en ese lugar, como tendremos ocasión de ver en la siguiente y última entrega de

                                  “La Halcón no tiene dónde anidar”.

                                  aoc5CCp.jpg

                                   

                                  ¡Gracias por leer!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Hola colegas simmers! Aquí traigo para compartir la continuación de la aventura. ¡Espero que les agrade y se diviertan siguiendo las peripecias de los personajes!

                                    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                    jhvImPH.jpg

                                    BTSF0VJ.jpg

                                    9eiITEK.jpg

                                    xnsoWtd.jpg

                                    AjgJgmd.jpg

                                    4L5lfl1.jpg

                                    pFoeumn.jpg

                                    91zKphN.jpg

                                    EAN8ZP3.jpg

                                    8Vl1bne.jpg

                                    r0MBBbj.jpg

                                    sEo9dnl.jpg

                                    nZD0wHZ.jpg

                                    LNIPQ19.jpg

                                    kc7eOVi.jpg

                                    uw7T9D2.jpg

                                    0epAaGE.jpg

                                    JqupLsh.jpg

                                    nor1Ii1.jpg

                                    2hR7JKr.jpg

                                    O mejor dicho, a los días finales de ese mes....

                                    Tenemos tiempo para un breve “flashback” o viaje temporal ochenta días hacia atrás, el 29 de enero del año 2022, es decir, dos días después de la extraña derrota de Hawkman propinada por una banda de sicarios licántropos quienes, al parecer, luego dispusieron del presunto cadáver hacia un lugar desconocido, desatando entonces los eventos de la aventura llamada “La Caída del Halcón”.

                                    awytu3F.jpg

                                    El viaje de Shayera hacia el secreto emplazamiento del Proyecto de Colonización Lagoslunares” tardará 18 horas, así que si la hora del despegue de “Falconia III” fue a las 00:00 horas del 18-19 de abril, alunizará a las 18 horas.

                                    Esto es, a las seis de la tarde del 19 de abril, hora local el Oasis Springs, ciudad en donde la brillante ingeniera estuvo desarrollado la nave y el prototipo del motor WARP, ¡en el techo de su extravagante casa que asemeja el pico de una alta montaña!

                                    ZbODma7.jpg

                                    Shayera lleva en su nave “Falconia III” reservas de aire, combustibles, alimentos y elementos de vida apenas para tres días. El tamaño de Falconia III es pequeño, de manera que no tiene más cupo que el de esos muy limitados medios de sobrevivencia en el espacio cósmico.

                                    Así que tenemos por delante otro misterio: ¿De dónde ha obtenido la talentosa pelirroja Shayera Zya el financiamiento para desarrollar y realizar el viaje al lugar donde se encuentra el “Lunar Lakes Project”?

                                    TLYM6bN.jpg

                                    ¿Quién, o quiénes inyectaron los millones de simoleones indispensables para pagar los enormes costos en la construcción del motor WARP, su muy peculiar combustible de impulso, el costo de todas y cada una de las complejas piezas con las que Shayera estuvo construyendo, durante cerca de tres años (empezó el día tres de marzo de 2019), la elegante, pequeña, pero potente y vanguardista nave cósmica Falconia III?

                                    8XTi6m3.jpg

                                    Shayera regresará a la Tierra hasta dentro de tres días en nuestra línea del tiempo principal, el 22 de abril de 2022, fecha en la que se cumplen 83 días tras la desaparición de Carter Hall-Hawkman, y en la que han transcurrido apenas CINCO días a partir de la reaparición de la Dama Halcón Del Bosque, Kendra Noelia Saunders-Hawkgirl.

                                    sDhoTD0.jpg

                                    Así que dejemos a Shayera en su viaje y en su investigación secreta allá en un enigmático lugar de nuestro único y albo satélite, la Luna, y vayamos al 29 de enero. Así podremos develar el extraño encadenamiento de sucesos por demás extraordinarios que condujeron al viaje de la pelirroja Shayera Thal hacia Lagoslunares….

                                    EtV29Qb.jpg

                                    Pero antes de trasladarnos a esa fecha, aquí dejamos un SPOILER en donde, quienes tengan curiosidad de saber qué es, por los mil cielos, un MOTOR WARP, podrán satisfacer sus ganas de conocer este campo de investigación aeroespacial que parece de ciencia ficción, y sin embargo, sí está dando sus primeros y difíciles pasos. Si desean continuar la historia, basta con saltarse la liga y eventualmente regresar después a leer. ¡Es muy interesante!

                                    Spoiler

                                    [Los fans duros de la serie de televisión “Star Trek”, o “Viaje a las Estrellas”, seguro saben ya lo básico del motor WARP. Las naves espaciales de esta serie de ciencia ficción son impulsadas con motores de ese tipo, lo cual las capacita para emprender periplos a velocidades iguales o superiores a la velocidad de la luz. 

                                     

                                    “¡Hey, que usted es un farsante!” –me dirán unos, irritados quizá por atreverme a la canallada de afirmar algo evidentemente tan falso como la bondad de Donald Trump. 
                                    “Es IMPOSIBLE superar la velocidad  de la luz! ¡IMPOSIBLE!” –dirán en su airado reclamo hacia el autor de estas líneas.

                                    Pero, amigas y amigos, sí que es posible, por lo menos en teoría, igualar y superar la velocidad de la luz. Esto tiene que ver con el hecho de que el espacio-tiempo se puede curvar. 
                                    Imaginemos que el espacio-tiempo es una especie de fina malla, como tela de araña, sensible a la masa de los cuerpos estelares. 

                                    xApoTMW.jpg

                                    Es como si en una red de portería de fútbol, colocada horizontalmente y suspendida en el aire, colocamos un balón que sería, por ejemplo, nuestro planeta Tierra: el resultado es que la red se “hundiría” en el lugar donde reposa la masa del balón. En otras palabras, la red se curva, como efecto de la gravedad. Así la dimensión espacio-tiempo, se curva a causa de la gravedad.

                                    EaWnQYd.jpg

                                    Pues hasta comparto mi modesto y limitado conocimiento sobre el principio teórico del motor WARP: este motor debe “generar” curvaturas gravitacionales en el espacio-tiempo que le permitan recorrer enormes distancias, de millones de kilómetros y de años-luz, para llegar desde una futura estación espacial en Marte, hasta nuestro vecino sistema solar Alfa Centauro, en donde es probable que haya vida inteligente. Apasionante, ¿verdad?

                                    4UPGgWO.jpg

                                    Aquí dejo este vídeo en donde un diseñador de motores WARP, el astrónomo Miguel Alcubierre, nos explica los pormenores de ese trasto, el WARP, del cual la física teórica nos dice que sí es posible su principio: viajar a velocidades superiores a las de la luz.

                                    -    -    -    -    -    -    -    -    -
                                    Miguel Alcubierre nos habla del ingenio WARP

                                    ¿Qué es el “impulso WARP?”

                                    Un poquito más de información interesante sobre el impulso WARP, en estas dos ligas:
                                    https://www.taringa.net/+ciencia_educacion/los-problemas-del-motor-warp_fypws
                                    https://es.wikipedia.org/wiki/Curvatura_(Desplazamiento)

                                    ¡Gracias por leer este spoiler!
                                     

                                     

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Y nos habíamos quedado en....

                                      AFDOGfc.jpg

                                      Más tarde, esa misma jornada del 24 de enero, al mediodía

                                      S1kJOvZ.jpg

                                      yDJT8at.jpg

                                      D3JIbOW.jpg

                                      Q5TBMSj.jpg

                                      Shayera - ¡Son simples expresiones! No tiene nada en absoluto de particular.

                                      Kendra - No, no. Mi tío Demetrio me ha dicho que "siete cielos" fueron mis primeras palabras inteligibles cuando yo tenía apenas tres años y meses de edad. Jamás se las he escuchado a nadie más. ¡Y tú, te expresas con el sentido contrario!

                                      Shayera - ¡Bah! Siete infiernos, no sé qué quieres deducir de una simple coincidencia.

                                      Kendra - ¿Coincidencia? ¿Azar? Tengo la impresión de que muchas de las cosas que suceden por aquí, desde las conferencias, tu propia exposición sobre la arqueología futurista, todo, todo, no es obra de la casualidad. Igual el que tú y yo utilicemos las mismas expresiones pintorescas, "siete cielos", "siete diablos", invertidas. ¿Qué crees?

                                      Shayera - ¿Que qué es lo que creo? Verás, tu tío Demetrio es un sabelotodo, ¿no?

                                      Kendra, al advertir que las evasivas de Shayera expresaban algún temor muy profundo, optó por volver a clavar su profunda y bellísima verde mirada en los ojos inquietos de la pelirroja.

                                      Y así, se trabó un bochornoso silencio...

                                      OuMZ50u.jpg

                                      Y tras unos dos minutos, Shayera no pudo soportar más la mirada incisiva e interrogadora de Kendra, pensando, muy a su pesar, pues la ojiverde le era simpática: "Esta mirada de Kendra tiene su ingrediente de invasora crueldad..."

                                       Shayera - ¡Puf! ¡Qué mirada tan densa tienes! Pues bien, contestando a tu preguntita...

                                      R8hzbV1.jpg

                                      I3S21At.jpg

                                      WZyDrIe.jpg

                                      oSTANom.jpg

                                      Y así, muy animada por la oportunidad de charlar sin cesar, lo cual apasionaba a la preciosa ojiverde Kendra Noelia, la documentalista se puso a hablar, muy entusiasta, de sus proyectos. Las Guerras Licántropas era un tema que le fascinaba. 

                                      Mientras, Shayera percibía que un inexorable sentimiento de melancolía se iba apoderando de su inquieto y atormentado espíritu...

                                      Kendra le había simpatizado, y mucho, por su jovialidad y ánimo alegre, pero ahora que le tocaba a Shayera el mirar a fondo los verdes ojos, la pelirroja sospechaba que se estaba levantando un muro entre las dos...

                                      MZJS6bg.jpg

                                      Esa sensación de melancolía y tristeza se hizo tan poderosa, que Shayera, de nuevo, no pudo más, e interrumpió el animado discurso de la bella Kendra, diciéndole:

                                      Shayera - ¡Puf! ¡Me ha dado calor! Me meteré de nuevo a la piscina, tú sigue contándome...

                                      Kendra pareció recobrar el sentido de la realidad, paró su animada charla, y se puso a mirar en silencio a la extravagante pelirroja...

                                      MrvRBn0.jpg

                                      S - I - L -E -N - C - I - O

                                      xQstNJ7.jpg uatNGPd.jpg

                                      5imzJYn.jpg

                                      Tvpzewk.jpg

                                      SowpGzz.jpg

                                      6tmMHlR.jpg

                                      78qBLys.jpg

                                      Y mientras Shayera y Kendra han llegado a la playa de la pequeña fiesta, Leona y Carter también se acercan al lugar...

                                      DlxVbiV.jpg

                                      hDoru0z.jpg

                                      WCF709y.jpg

                                      SDH7D9w.jpg

                                      Y el resto de los sucesos de esos días, 24-27 de enero, ya han sido relatados en otros mensajes de este hilo. ¿Gustan explorarlo y releerlos?

                                      Y así, llegamos al 29 DE ENERO 2022, cuando Kendra y Shayera se disponen a despedirse, como se relata en la página 9 de este hilo....

                                      SHAYERA - Tu historia del árbol genealógico podría tener algún grano de verdad si yo, Shayera Zya Thal, hubiera nacido en este tiempo y en algún lugar de este planeta, pero no es así. ¿Comprendes? Lo diré de manera más lenta: tus sospechas serían plausibles si yo perteneciera a este ciclo temporal y a este lugar llamado La Tierra. Pero no es así, y por lo tanto, tus ideas son tan falsas como los cuentos de unicornios. No agregaré más. ¿Satisfecha?

                                      ilBvLDx.jpg

                                      Shayera le ocultó a Kendra que antes de ir a la tórrida ciudad de Primavera del Oasis (“Oasis Springs”), situada en el desierto, iría a Appaloosa Plains (Llanuras de Apalusa), a cierto lugar secreto donde la preciosa ojiceleste, Shayera, estaba armando, con perseverancia y tesón, las piezas de su pasado.

                                      w8BPict.jpg

                                      "Tengo que vencer mis miedos... Tengo que ir a ese maldito luegar en Llanuras de Apalusa" -decide una envalentonada Shayera. 

                                      En la compleja psicología de la pelirroja, se acaba de iniciar un período de exaltación desbordada, lo cual es conocido en el argot de los psiquiatras como "fase maniaca", una de las dos partes del trastorno de personalidad maniaco-depresivo, o "bipolaridad cognitiva-emocional". 

                                      Se supone que las personas con este trastorno pasan, sin controlarlo y sin darse cuenta, de un período de depresión muy intensa, a otro del signo contrario, la exaltación desbordada. 

                                      Así era una parte de la muy compleja personalidad de la brillante y muy hermosa ingeniera aeroespacial, Shayera Zya. Pero es momento de acompañarla a su expedición rumbo a Appaloosa Plains, donde reside una parte clave de los enigmas sobre su inexplicable ---hasta ahora--- presencia en el planeta Tierra a partir del año 2018.

                                      Pero es algo que dejaremos pendiente para la próxima entrega de estas aventuras.

                                      Por ahora.... ¡Gracias por leer!

                                      Editado por CarterHall

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        ¡Sul sul!

                                        Y la historia continúa así....

                                        Un automóvil devora los kilómetros por delante, mientras alarga la distancia que va dejando atrás. El motor es un potente V8 modificado por Shayera, una apasionada de las máquinas y de las altas velocidades.

                                        xCSBZVe.jpg

                                        Las llantas emiten chillidos cuando toman las pronunciadas curvas de la prolongada y vetusta carretera que conecta a Simmeralda con la ciudad en medio de las grandes planicies, Llanuras de Apalusa (Appaloosa Plains).

                                        zNooSgl.jpg

                                        f6rWv09.jpg

                                        C4bmsuN.jpg

                                        vbDnqXy.jpg

                                        La alta velocidad con la que Shayera conduce, inevitablemente nos plantea una espinosa pregunta:

                                        ¿Es que la pelirroja comparte con Carter Hall la misma tendencia suicida con sus actitudes retadoras del peligro extremo?

                                        Nos tememos que sí, pues ¡el auto ruge mientras se desplaza a una velocidad de 170 kilómetros por hora!

                                        N0lV8rC.jpg

                                        Shayera reflexiona – Creí que mi participación en las conferencias me devolvería la tranquilidad. ¡Por varios días hasta me atreví a sentirme feliz! ¡Pobre ilusa de mí! ¿Cómo decía la monja poetisa para referirse a sí misma? “Yo, la peor de todas”. Así yo…

                                        HXsSh7g.jpg

                                        [Evidentemente, Shayera ha vuelto a caer en uno de sus episodios de depresión.
                                        Sin cesar la pelirroja se esfuerza para darle la vuelta a estos estados de ánimo que la hunden en una suprema tristeza. ¡Hace apenas tres horas, al despedirse de Kendra, la pelirroja se sentía casi eufórica por la perspectiva de retomar su vida activa! ]

                                        “Pronto terminaré los últimos sistemas del cohete. ¡Mi motor WARP está listo! La Agencia Espacial Internacional me ofrece 32 millones de simoleones para quedarse con las patentes. ¡Ja! ¡De ninguna manera! Me volvería en una mujer asquerosamente rica, pero quiero disfrutar de mi invento por lo menos unos cinco años.

                                        Pero, ¿David, Braulio  y Santos estarán de acuerdo? Los cuatro hemos crecido este proyecto como nuestro bebé, y siempre han tenido la gentileza de puntualizar que me ayudan por puro y exclusivo interés científico, no por la pasta que hay de por medio.

                                        LFxAHlg.jpg

                                        ¡Ah! ¡Qué bonita estuvo mi experiencia en Simmeralda! ¡Todo iba sobre ruedas hasta que ese condenado Carter Hall quiso conquistarme! Pero, no lo sé. Quizá  haya querido ser únicamente mi amigo, y yo soy quien de manera injusta confunde la situación….

                                        ¡Siete diablos, NO! Él no se daba por vencido en acercarse a mí, y en querer impresionarme, a pesar de que yo no tuve una actitud precisamente amistosa con él.

                                        5hH6Zc7.jpg

                                        ¡Ay! NO sé, no sé. Lo mejor es que siga adelante con mi decisión de romper toda relación con Kendra, Gualtieri, Hilda, Leona, y ese bribón de siete suelas, Carter. Veré de seguir mis investigaciones sobre arqueología futura con otra asociación de arqueólogos.

                                        [Y así, al dar por establecida y sin regreso su decisión de romper con las personas mencionadas, Shayera fue perdiendo su ánimo alegre, mientras una creciente melancolía y tristeza le apagaba sus ilusiones.]

                                        KVkU0Nj.jpg

                                        “Ahora que me siento fuerte, no debo desaprovechar la ocasión para ir a ese condenado agujero en Appaloosa Plains. ¡El origen de mis sufrimientos debe estar ahí! Tan solo el pensar en volver a meterme ahí, me produce el comienzo de un ataque de pánico. ¿Qué rayos me pasó ahí? ¿Por qué me produce una sensación de terror tan espantoso? ¿Qué es  lo que me niego a recordar?

                                        mZoFmMh.jpg

                                        “Como pude, logré salir de ahí por puro instinto. Caminé como zombie no sé cuánto tiempo hasta que me desmayé en la plaza central de Apalusa. Todo me era desconocido. Como si yo hubiera, de repente, aparecido en un planeta ignoto, sin saber maldita la razón de eso. Luego volví en mí seis días después en el hospital de Sunset Valley.

                                        Esa doctora, Jamie Jolina, nunca fue honesta conmigo. Y supongo que quería  conservarme como su cobaya humana para el diablo sabrá qué clase de investigaciones y experimentos. Hice bien en romper todo contacto con ella y poner tierra de por medio. ¡Cómo me gustaría el poder infiltrarme en sus archivos y leer sus reportes y partes médicos sobre mis enfermedades!

                                        YpZBomU.jpg

                                        ¿Por qué Jolina tuvo esa actitud de secrecía? ¿Qué es lo que me pasó, lo que me sucede, al grado de que esa doctora me considere un espécimen digno de ser exhibido en un museo de frikis y monstruosidades?  ¡¿Por qué me ha pasado todo esto A MÍ?! ¡Y yo que pensaba que se me abría una etapa de felicidad! ¡Por eso, estúpidamente, pretendí ver en Carter un supuesto interés romántico en mí, cuando en realidad el tipo de seguro me considera una chiflada bonita con la cual puede divertirse!

                                         [Y mientras Shayera discurría así, dándole vueltas y vueltas a los mismos pensamientos, llegó por fin al extraño lugar en la periferia de Llanuras de Apalusa.

                                        DUqbI0N.jpg

                                        La cabaña desvencijada continuaba igual.

                                        J5zrO0e.jpg

                                        WSYXETA.jpg

                                        Y a unos pasos, oculta entre unos árboles de aspecto maligno, estaba la entrada a lo que Shayera llamaba “el agujero maldito”. ]

                                        9xFfeIA.jpg

                                        Temblando y poseída con una mezcla de miedo, ansiedad e incertidumbre, Shayera desciende las escaleras hasta llegar al extraño salón donde comenzó todo.

                                        gHnyUfX.jpg

                                        “¡Hacía tres años, desde enero de 2019, que no me atreví a venir aquí! El lugar está enmohecido, pero sigue igual. El cuadro con el unicornio, que fue lo primero que miré al despertar, sigue por aquí. Como si se tratara de una alegoría para que yo recobrara la memoria.

                                        awrjIwB.jpg

                                        ¡Vamos a ver, Shayera, eres una científica y de las mejores! ¡Usemos la lógica, como si estuviera disputando un campeonato de ajedrez! Estas pinturas no pueden estar aquí obedeciendo al azar, o sin tener un propósito claro.

                                        [Y así, Shayera inicia un breve paseo por aquella extraña construcción subterránea. Gracias a su fuerza de voluntad y a sumergirse en su bien entrenada mentalidad lógica, la ojiceleste logró dominar sus nervios y su ansiedad]

                                        “Exactamente frente a las escaleras de ingreso, tengo el cuadro de un unicornio, y a su izquierda, el cuadro de un ángel femenino, color azul plata. Ya no hay nada más por ese constado. Y hacia el lado derecho el cuadro del unicornio, tengo dos cuadros estilo cubista, y el tercero es una pintura de arte abstracto.  ¿Qué significa esto?

                                        e3Fr2gw.jpg

                                        Y acá, de este lado, hay un minicomputador holográfico. Seguro deberé entrar una contraseña de cinco caracteres, pues es el espacio que tiene la pantalla. ¡Veamos! ¡Usemos la lógica!

                                        Tengo cinco cuadros, que corresponden a cinco caracteres.

                                        4RdMGpm.jpg

                                        No puede ser tan simple como poner la inicial. ¡Um!, debe ser una sustitución usando el lenguaje de las runas que hay debajo de los cuadros. Son runas medievales, hacia el año 1490; ya las había yo estudiado para mi conferencia en Simmeralda.

                                        mQf43Nh.jpg

                                        ¡Um! La pista, al menos para mí está clara. Hay que hacer una triple traducción, siguiendo la primera letra de cada cuadro. Primero, “A” de ángel, en la runa sería la cuarta letra de ese alfabeto mágico usado por los druidas. Así que, debo poner el número “4” para el primer carácter de la contraseña. “U” de unicornio, en rúnico es la 7ª. Letra, de modo que sigue el número siete….”

                                        Y al ensayar este ingenioso método, Shayera pudo ingresar la contraseña correcta, de modo que el computador holográfico desplegó su pantalla frente a la ojiceleste.

                                        aVJ8mUw.jpg

                                        ¡Vaya! ¡No estuvo nada mal! Ahora, ¿qué tenemos por aquí?

                                        P5qy889.jpg

                                        [Frente a los ojos de Shayera, apareció el plano tridimensional de un extraño artefacto, parecido a una cápsula, o a la crisálida de donde emerge un ser volador.]

                                        X8x1VvV.jpg

                                        wgfpQd7.jpg

                                        “¡Siete mil diablos! Dí un paso decisivo al venir aquí, otro más al descifrar la contraseña y entrar al computador, pero, ¿ahora qué? Debo hacer un esfuerzo…

                                        ...Mi primer Recuerdo es que salí de una especie de crisálida… 

                                        9loDJmu.jpg

                                        …Luego, que dije unas palabras olvidadas, y entonces, apareció una estatua creo que medieval… al lado de la pintura del unicornio, y debajo de otra pintura… creo que era la escena de una dama que arma caballero a alguien…

                                        [Y haciendo un supremo esfuerzo para recordar, Shayera logró recuperar otra minúscula parte de su memoria]

                                        Y luego…. Luego…. ¡SÍ! ¡SÍ! Grité unas palabras, o más bien una especie de conjuro, pues sentía que el dolor en la cabeza a iba a desvanecerme sin remedio! ¡Un conjuro! ¡SÍ! Eran, eran …

                                        ¡SÍ!

                                        GRITÉ “¡SALUD KHATAR HOLLX!”

                                        HOolSRu.jpg

                                        ¡Y después, comencé a llorar porque me había perdido durante el viaje! ¡Y nadie me contestó cuando terminé de pronunciar el conjuro!

                                        YN8mr1V.jpg

                                        … y LUEGO…

                                        vZ9DjLh.jpg

                                        …. Luego NADA….

                                        bqrnRzJ.jpg

                                        ¡Había olvidado todo! Y entonces, fue cuando me desmayé…

                                         [Entonces, Shayera volvió a sentir las mismas sensaciones de agobio, de pérdida, y de angustiosa desolación que le ocasionaron un doloroso desvanecimiento, el 29 de marzo del año 2018. ¡Una vez más, ese vendaval de emociones descontroladas le estaba ganando la partida a la profunda concentración de Shayera!]

                                        ¿Por qué llore de manera tan amarga entonces? Era… era… ¿Por qué había perdido todo rastro de KHATAR? ¿Quién, por Dios, quién es Khatar? ¿Por qué lo asocio de manera irremediable con Carter Hall? Debo irme ya de aquí… ¡Me han dado unas enormes ganas de llorar, como entonces, y es que sea quien sea Khatar, no lo recuerdo! ¡Solo tengo la imagen de una despedida, una despedida que me rompió el corazón!

                                        Tw2Oz6c.jpg

                                        sbM0hBI.jpg

                                        "Las soluciones para mi vida están en mi poder y fuerza de voluntad, no en querer complacer a otras personas. Si para muchas de ellas soy una neurótica, ¡sea! Lo que importa es que yo viva a mi propio ritmo, tomando mis decisiones. Mi participación en las conferencias, junto a tanta persona que admiro por su talento, ha sido un capítulo muy lindo, pero debo darle la vuelta a la hoja.

                                        ¡Vámonos de aquí!"

                                        KL9CR0j.jpg

                                         

                                        Editado por CarterHall

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          "Ahora, ¡a retomar con mucha energía mis proyectos de ingeniería! Veamos… Hasta ahora, Braulio, Santos, David y yo hemos trabajado manteniendo nuestro proyecto oculto. ¡Como si no supiéramos que agentes de Checkmate nos siguen los pasos! ¡Idiotas!

                                          [Y mientras Shayera conducía su auto rumbo a Oasis Springs, al repasar los detalles de su labor para construir un motor WARP, y sobre todo, al pensar en que ella y sus tres colegas habían burlado la vigilancia de los siniestros “hombres de negro” (los agentes de Checkmate), poco a poco iba adquiriendo consciencia de su poder, consciencia que le producía una deleitosa sensación de placer y de poderío. ¡Se sentía invencible, como una alada emperatriz de los cielos!

                                          Zx6B0dg.jpg

                                          “Si todo marcha tan bien como hasta ahora, en unos diez meses, cuando más un año y medio, tendremos listo el prototipo del motor. Luego haremos unas dos pruebas de ensayo, y si no hay contratiempo, deberemos buscar y encontrar a un astronauta que esté decidido a jugarse el pellejo en un viaje espacial corto, únicamente para probar la fase de aceleración y entrar en velocidad WARP.

                                          Por cierto, alcancé a entender que el prometido de Hilda, Giuseppe di Cappri, es un astrofísico y un experimentado astronauta. ¿Podrá interesarse? Mmmm… debo ir sondeando esa posibilidad, sirve que mantengo el contacto con Hilda, una chica muy agradable y con mucho empuje para sus trabajos.

                                          pfJFldO.jpg

                                          “Ella y Giuseppe son amigos íntimos de Leona… Quizá ella, Leona, me tenga mucha antipatía. Pero debo reconocer que me porté de manera descontrolada. Estoy segura de que cuando Leona me conozca mejor, su opinión sobre mí cambiará. En fin… ¡Ah! ¡Ya me acerco a Oasis Springs! No iré de inmediato a casa. Me pasaré a nuestro nido secreto en “Cosmópolis” para refrescar mi mente y mañana retomar el trabajo."

                                          [Y así, mientras repasaba detalles muy finos de su proyecto WARP, incluidos los refinados cálculos matemáticos que daban la clave para controlar las reacciones materia-antimateria (este era el complejo combustible que permitía el funcionamiento del motor WARP), Shayera por fin llegó al complejo industrial y de investigación aeronáutica “Cosmópolis”.

                                          Era la tarde lluviosa del 31 de enero de 2022]

                                          zP64d4O.jpg

                                          Cosmópolis era un enorme centro de investigación y desarrollo financiado en parte por la Agencia Espacial Internacional, y en parte por la acaudalada corporación “Industrias Del Solar”.

                                          r1qB9EI.jpg

                                          Shayera había hecho una brillante y meteórica carrera en ese complejo, en donde laboraban únicamente las mentes más brillantes de todo el mundo en el campo de la astrofísica, la aeronáutica y las ciencias ecológicas.

                                          hEjQTRb.jpg

                                          Shayera Zya era la directora-jefa del “Proyecto Marie Curie”, el cual consistía en desarrollar un motor capaz de impulsar a una gran estación espacial rumbo a Marte, y colocar y luego mantener en órbita a esa estación, el primer paso para colonizar el planeta rojo.

                                          Unos complicados mecanismos de identificación comprobaban el iris de sus ojos, sus huellas digitales, su firma de voz y una muestra de su DNA. Solo tras haber pasado estos cuatro filtros de ingreso, la pelirroja (y cualquier otro trabajador en Cosmópolis), Shayera podía ingresar a su antojo a las instalaciones de Cosmópolis. Y en su calidad de ser una de las directoras de proyectos especiales, la ojiceleste podía ir al complejo cualquier día, a cualquier hora.

                                          yBkkdeI.jpg

                                          La explicación de sus privilegios y de su elevado puesto era su talento fuera de serie para el diseño de motores espaciales. ¡Parecía que ella les llevaba años de experiencia y de estudio a sus demás colegas, así fueran prestigiados Premios Nobel! ¿Cómo y por qué había adquirido esos extraordinarios talentos?

                                          m7BhW7Z.jpg

                                          No lo sabía nadie, ni ella misma. Lo que sí sabía, es que era un talento tan natural como el romper el récord mundial de 100 metros planos a una atleta fuera de serie. Y gracias a su privilegiado sentido de la orientación, como si fuera una ave de presa capaz de darle la vuelta al mundo sin extraviarse, la hermosa pelirroja tomaba distintos caminos para llegar a su punto de destino: un sótano en el cuarto nivel del subsuelo, donde ella y sus tres cómplices y colegas, Braulio Tamez, David Sánchez-García y Santos Osorio-Díaz, desarrollaban en el más absoluto secreto el “Proyecto FALCONIA”.

                                          mNoZkZ7.jpg

                                          Cosmópolis era una especie de mega-laberinto.

                                          Una vez, en marzo de 2021, Shayera andaba curioseando por los sótanos más apartados, cuando se encontró con una máquina muy extraña… El raro armatoste le resultaba un tanto familiar, y Shayera se puso a manipularlo con alegría singular, como si ella fuera una niña redescubriendo un juguete favorito antiguo.

                                          R9TIUra.jpg

                                          [FE DE ERRATA: La placa señala "HECHO EN LUNAR LAKES - Anno 2222 - ¡Disculpas!]

                                          Así, la pelirroja se volvió una adicta a esa máquina de simulación gravimétrica. ¡Diario iba a ese apartado y misterioso sótano en el cuarto nivel del subsuelo, para desentrañar el complicado juego de simulación!

                                          “¡Hum! Este juego, o experimento, o los siete diablos sabrán lo que sea en realidad, es mucho más divertido que Los Sims 4. Creo que si logro diseñar unos Modificadores (“Mods”, en el argot de los juegos de simulación) podré simular el funcionamiento de un motor WARP, el cual teóricamente opera con impulsos gravimétricos, impulsos gravitatorios que distorsionan el espacio-tiempo.”

                                          P6tITct.jpg

                                          Y así, Shayera desarrolló una extraña adicción hacia la máquina, la cual tenía una pequeña placa en su parte trasera que señalaba:

                                          “PRODUCIDO EN LUNAR LAKES – 29 Marzo 2222”

                                          ¡Hum! – pensaba la pelirroja-, ¡este trasto tiene una fecha equivocada de fabricación! Y, ¿qué significa eso de “Lunar Lakes”? Me suena, me suena, me dice algo….

                                          Shayera cerró sus párpados, haciendo un esfuerzo para focalizar sus pensamientos.

                                          Gracias a sus cotidianos ejercicios de meditación “Kundalini”, a la pelirroja no le tomó tiempo el concentrarse únicamente en ese nombre, “Lagoslunares”, de manera que comenzó a sentir una ansiosa e inquieta curiosidad, mezclada con una sensación de poderío, de invencibilidad.

                                          “Lagoslunares… Lagoslunares…”

                                          Db3M2J5.jpg

                                          Y hundiéndose en las imágenes, Shayera se miró a sí misma, pero vestida con lo que parecía ser un disfraz, un extravagante atuendo de Mujer Águila o Mujer Alada.

                                          VjrqL2R.jpg

                                          Y así, la febril y frenética imaginación de la pelirroja fue tan intensa, que ella en verdad sintió que estaba dentro de la piel, de la carne, los nervios y la aguda visión de la Dama Halcón Azul Plata.

                                          Z2Q5raH.jpg

                                          ¡Era tan deliciosa aquella sensación de invencibilidad!

                                          Y sin que pudiera impedirlo, Shayera, aun con los ojos cerrados, totalmente identificada y hecha uno y el mismo ser con sus raros pensamientos, comenzó a pronunciar, con voz grave, potente e imperativa:

                                          92ehvOj.jpg

                                          [Sigue el poema:]

                                          Tiene cabellos suaves

                                          que van en la venteada,

                                          ojos dulces y graves

                                          que te sosiegan con una mirada

                                          y matan miedos dando claridad.

                                          (No es un cuento, es verdad.)

                                          xho7Fft.jpg

                                          Ella tiene cuerpo, manos y pies de alas

                                          y las seis alas vuelan o resbalan,

                                          las seis te llevan de su aire batido

                                          y lo mismo te llevan de dormido.

                                          US36sWn.jpg

                                          Hace más dulce la pulpa madura

                                          que entre tus labios golosos estrujas;

                                          rompe a la nuez su taimada envoltura

                                          y es quien te libra de gnomos y brujas.

                                          oW0M9Ec.jpg

                                          Es quien te ayuda a que cortes las rosas,

                                          que están sentadas en trampas de espinas,

                                          el que te pasa las aguas mañosas

                                          y el que te sube las cuestas más pinas.

                                          Yr5EVRw.jpg

                                           

                                          Y aunque camine contigo apareado,

                                          como la guinda y la guinda bermeja,

                                          xXgBY59.jpg

                                          cuando su seña te pone el pecado

                                          recoge tu alma y el cuerpo te deja.

                                          HqS1jo8.jpg

                                           

                                          Es verdad, no es un cuento:

                                          ObOt6rd.jpg

                                          hay un Ángel Guardián

                                          iX5f7Fo.jpg

                                          que te toma y te lleva como el viento

                                          iibIsmS.jpg

                                          y con los niños va por donde van.”

                                          0PIUVJV.jpg

                                          [Poema “Ángel Guardián”, por Gabriela Mistral, poetisa chilena. El 10 de diciembre de 1945 se convirtió en la primera latinoamericana en recibir el Primer Premio Nobel de Literatura, de manos del Rey Gustavo V, de Suecia.]

                                          HXOo4m8.jpg

                                          Y al finalizar su apasionada declamación el poema, Shayera continuaba actuando como si su espíritu y su cuerpo estuvieran poseídos por un ente invencible, cual halcón que se dispone a volar en picada para destrozar a sus enemigos mortales, prorrumpió con una potentísima voz:

                                          “Y si ustedes, malditos entre los malditos,

                                          Criminales que al infierno irán proscritos,

                                          Osan cruzar el mismo sendero

                                          De la alada y vengadora mujer,

                                          EW2hDNk.jpg

                                          Morirán traspasados por el acero

                                          de su espada, y para siempre habrán de perecer,

                                          hundida su alma en los oscuros recónditos

                                          donde no hay piedad para ustedes, ¡casta de malditos!”

                                          Snhe2bf.jpg

                                           

                                          Editado por CarterHall

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Y cuando en la extraviada mente de Shayera apareció una figura brumosa, fantasmal y horrenda de un hombre halcón, la pelirroja se sintió sacudida, como si un relámpago hubiera soltado su descarga mortal sobre el hermoso cuerpo de la Dama halcón Azul-Plata.

                                            lo4oXiZ.jpg

                                            ¡No era para menos! ¡El Hombre Halcón al parecer quería destrozar a Shayera!

                                            DCkHWDO.jpg

                                            b85GkGU.jpg

                                            xSelqb0.jpg

                                            Vuh63Nr.jpg

                                            UB4TDNj.jpg

                                            SPOILER Cómic de donde tomé las imágenes de la brutal pelea entre Shayera-Hawkwoman versus Hawkman-Carter

                                            Y así, con una viva sensación de agudos dolores, producto de la brutal pelea contra Hawkman, Shayera poco a poco regresó en sí….

                                            o2SuRBq.jpg

                                            Pero su mente aun tardó cerca de 20 minutos en escapar de aquella cárcel o pesadilla en la que había estado prisionera.

                                            oyl6NFB.jpg

                                            UN2SvKC.jpg

                                            bb862rh.jpg

                                            smdVGCC.jpg

                                            Xwb2S8O.jpg

                                            “¡Por los siete mil infiernos! Lo mejor es largarme a casa, relajarme, persistir en mi propósito y en mi designio de olvidarme por completo de ese hombre, Carter Hall. Cada vez tengo menos dudas de que su sola presencia en mi memoria, mi pobre y estropeada memoria, representa una amenaza de muerte segura, dolora y prolongada para mí.”

                                            lo4oXiZ.jpg

                                            Por fortuna para la ojiceleste, estaba tan agotada física y moralmente, de manera que apenas cuando se tendió en su cama, quedóse profundamente dormida, desconectada del mundo, de ese mundo que al parecer no era el suyo, un mundo y su gente que la rechazaba, que la perseguía con la intención de que Shayera perdiera, de manera horrible, su privilegiada, pero vulnerable mente.

                                            Y a la mañana siguiente, encontramos a la pelirroja ejercitándose en el gimnasio de los Laboratorios Cosmópolis. Como era su costumbre, estaba sola, buscando aislarse de cualquier contacto humano. ¡Así era esta joven mujer tan brillante y tan culta!

                                            bymEaBh.jpg

                                            Por una parte, anhelaba tener amistades, personas a quien amar y que la amaran. Shayera no estaba al tanto de que, como los otros dos miembros del clan Halcones (la Dama Halcón Del Bosque-Hawkgirl y Carter Hall-Hawkman), ella tenía una forma de ser marcada por la dualidad, por sentimientos opuestos y tendencias encontradas que muy a menudo chocaban entre sí.

                                            DXPsO0T.jpg

                                            Shayera quería mantenerse apartada, pero con esa misma intensidad deseaba ardientemente encontrar y enamorarse como una loca, enamorarse perdida y de manera demente de su alma gemela.

                                            8YVn65h.jpg

                                            Por esa ambigüedad sentimental, común a las dos Damas Halcón y a Hawkman, Shayera pensaba:

                                            “…Y tengo que ser sincera conmigo misma. Una parte de mí, echa mucho de menos a Gunther Münch. El tipo es un inmaduro, pero no puedo negar que tiene mucha sensibilidad y talento para escribir preciosos poemas. ¡Ay, sí, sí me enamoré de él! Más que echar de menos a Gunther, echo de menos el sentirme enamorada de alguien.

                                            TphlgPU.jpg

                                            “Yo pienso que esa es la causa por la que me fabriqué tontas e ingenuas ilusiones con ese malhadado traidorzuelo, Carter. ¡Espero que este vil sujeto no se haya dado cuenta de que mi nerviosismo era fruto de que me estaba enamorando de él como una estúpida! No sé por qué, por los siete diablos, sentí como si hubiera yo vuelto a ver a mi hombre amado. ¡La misma voz! ¡La misma mirada! ¡Y para mí está clarísimo que él estaba intentando impresionarme, con intenciones amorosas! ¿Quién es Khatar?

                                            DFsqA3W.jpg

                                            ¡Apenas me detengo a pensar y a concentrarme en Carter y ese hombre fantasma, Khatar, caigo en un sopor parecido a una pesadilla horrible, como si un ente satánico se introdujera en mi alma! ¡Basta! Entre más pronto me olvide de ese hombre, mejor. ¡Leona Bonadea no sabe lo que este tipo representa! ¿Serán ya amantes? ¡Siete mil infiernos! ¡Y a mí qué me importa!

                                            [Pero al decirse esas palabras, al parecer tajantes, una extraña y difusa, pero persistente idea se clavaba en la tormentosa mente de la ojiceleste: “Debo tratar de advertirle a Leona que ese hipócrita Carter es peligroso. Si es algo que yo sé, no debo ni puedo dejar de comunicárselo a Leona. Además, hago muy mal en querer alejarme de esas chicas, Hilda, Leona y Kendra… Ellas no tienen por qué ser objeto de mis ansiedades. ¡Es Carter Hall a quien debo enviar al fondo de los siete infiernos!]

                                            XlPFezg.jpg

                                            “Muy bien –seguía pensando la brillante doctora en Ciencias Aeroespaciales, Shayera Thal-, debo averiguar con mi jefe, Santos García-Niebla, qué es eso de “Lunar Lakes”, el nombre del lugar en donde, supuestamente, fabricaron la máquina de gravitones, ¡imprescindible para mi motor WARP! Recuerdo que una sola vez Santos mencionó ese nombre, sin darse cuenta que yo estaba a sus espaldas.

                                            zrGZqB1.jpg

                                            Lo raro es que cuando notó mi presencia, de inmediato bajó la voz y se alejó. ¡No me gustan los secretos! Pero, ¡jajajaja! Yo mantengo en máximo secreto el proyecto “Falconia III”, mi mini-cohete WARP. Como sea, Santos, David y yo hicimos el pacto de no guardarnos ningún secreto relacionado con Falconia III. ¡Puf! ¡Ah! ¡Qué rico es ejercitarse! Por hoy ya fue suficiente. ¡me siento con ganas de volar, como si yo fuera…, no, una paloma no, tampoco una águila real… ¡Como si yo fuera una veloz Halcón Peregrina!

                                             [Minutos más tarde, cuando el reloj marcó las siete de la mañana, la puntual y adicta al trabajo Shayera Zya Thal, se encontraba laborado en el proyecto de un robot capaz de generar torceduras en la cuarta dimensión, la dimensión del espacio-tiempo, para realizar viajes experimentales hacia lejanos y extraños mundos.

                                            B8Sw2LB.jpg

                                            “Veamos, este trasto debo dejarlo listo para junio, cuando hemos programado el lanzamiento de Falconia. ¡Pobre hombre de lata, jajaja! ¡Quizá termine no en otro planeta, sino en la edad de piedra! Es un misterio que resolveremos a su tiempo, ¿podrá mi motor WARP realizar viajes hacia el pasado o el futuro!

                                            2QEvckC.jpg

                                            ¡Me consume la curiosidad! Supuestamente, según Jamie Jolina, antes de desvanecerme y perder mi memoria de largo plazo, medio desmayada, yo clamaba a gritos “¡Yo soy Shayera Zya Thal, vengo del año 2222! ¡Vengo del año 2222! ¡Soy científica e ingeniera del espacio-tiempo!”.

                                            lVniELJ.jpg

                                            ¡Siete diablos! Jolina se portó bien conmigo. De estar en su lugar, ¡yo habría enviado al psiquiátrico y sin chistar al loco o la loca que dijera tales disparates! ¡Como sea! Vamos a ver si por fin funciona esta cosa, la inteligencia artificial de nuestro amigo de hojalata…

                                            [Y tras unas nueve horas en las que, de manera frenética, se empeñó en mejorar el artefacto de IA, de Inteligencia Artificial, Shayera se sintió frustrada ante los fracasos de sus intentos para que el robot funcionara.]

                                            Cb4ejEe.jpg

                                            “¡No, por los siete mil infiernos! ¡Sin este robot, no podremos hacer los ensayos! Al terminar marzo, Santos será cambiado a los laboratorios de Strangerville. Y yo ya no tendré su apoyo para seguir manteniendo en secreto a Falconia III”

                                            xBWgfao.jpg

                                            Son las cuatro y media de la tarde. Será mejor que busque a David y a Santos para decirles que de nuevo he fracasado. Insistirán en que integremos a Manolo del Solar en nuestro proyecto ¡De ninguna manera! Además de que ese tipo querrá ser el jefe y manejarnos a su antojo, cada vez que me mira me desnuda con su mirada. ¡Santos y David, a pesar de que están enamorados de mí, son unos caballeros! En fin, es difícil que yo logre tener a tiempo la IA del robot. Será mejor que se los diga, para ver nuestras opciones. ¡Odio con toda mi alma el fracasar!

                                            U6FjIFm.jpg

                                            [Y media hora más tarde, los tres socios se juntaron en su oficina-laboratorio secreto, en uno de los más apartados y profundos sótanos del complejo Científico Cosmópolis]

                                            Shayera: ¡Gracias por atender mi llamado para hablar, colegas! ¡Gusto en verlos! Verán, por razones que en su momento les contaré, no quiero hablar nada, lo que es nada de nada sobre mi conferencia de Arqueología del Futuro, allá en Simmeralda. Me fue mucho muy bien con mi exposición. Pero sucedió un evento que aun no lo tengo claro, y de verdad, no quiero planteármelo por algún tiempo, ¿estamos? Mejor iré al grano.

                                            David Osorio [ingeniero de materiales, encargado de fabricar las piezas con las que Shayera estaba armando, poco a poco, a la mini-nave “Falconia III”]:

                                            -¡Oh! Cuando hablas de esa manera, mejor evitemos la ira de nuestra brillante colega! Como sea, ¡bienvenida de nuevo a Oasis Springs, querida Shay!

                                            Santos García-Niebla [Jefe nominal de Shayera, y uno de los más altos ejecutivos CEO de Cosmópolis. Santos se encargaba de recabar a las sustancias y a los materiales más sofisticados que requería el proyecto FALCONIA III, el cual era una idea concebida y orientada por la hermosa pelirroja. Santos no dejaba de acariciar la idea de que, algún día, si él perseveraba, Shayera aceptara el ser su amada.]

                                            -¡Eso, eso! ¡Bienvenida, Shay! Muy bien, respeto tu decisión. Espero que podamos hablar de cosas menos impersonales que el trabajo cuando me aceptes una cita.

                                            [Y al ver el gesto de incomodidad de la ojicleste, Santos cambió rápidamente de tema]

                                            Braulio Tamez: ¡Bienvenida Shay!

                                            C2hDTcj.jpg

                                            [Okey, hasta aquí este episodio del capítulo "La Halcón no tiene en dónde anidar". Creo que sabemos un poco más sobre las fuentes y los impulsos del explosivo carácter en la pelirroja Shayera Zya Thal. En la próxima entrega, veremos cuál fue la cadena de sucesos mediante los cuales la hermosa y talentosa chica de ojos celestes recuperó la identidad de la Dama Halcón Azul-Plata, Hawkwoman.

                                            También seremos testigos de el modo en que la simpática Emperatriz Paparazzi, Babs L'Amour, entremete sus lindas naricitas en medio de estos eventos tan extraños y peligrosos. 

                                            ¿Saldrá bien librada Babs del lío en el que está a punto de meterse?

                                            Hasta entonces y ¡Muchísimas gracias por leer!]

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              ¡Sul - Sul!

                                              ¡Buenos días en América y buenas tardes al otro lado del charco Atlántico, especialmente a mis amigas y amigos de España, quienes son unos vehementes Simmers sin par!

                                              Aquí traigo una pequeña galería de personajes, y unas escenas de lo que vendrá en la historia para el futuro. ¡Espero les agraden!

                                              [Hay otras imágenes y un avance dentro de los "spoiler"]

                                              LEONA - LA DAMA DEL LAGO Y CARTER - HAWKMAN

                                              (Con una pequeña escena de la tercera (¿y última?) temporada de esta historia, «Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder»

                                              0ddPywO.jpg

                                              8AmWBUs.jpg

                                              prXxWVs.jpg

                                              SPOILER - La Dama del Lago y Hawkman (escenas de la tercera temporada)

                                              Spoiler

                                              Re4zSlR.jpg

                                              1yDb8on.jpg

                                              RkBZ4xG.jpg

                                              X2v6KuS.jpg

                                              HaOxP1A.jpg

                                              o57vaHY.jpg

                                              T6gQcjg.jpg

                                              915idxa.jpg

                                              LA DAMA HALCÓN AZUL PLATA - SHAYERA ZYA THAL

                                              tse9OP2.jpg

                                              Spoiler

                                              AaMisYW.jpg

                                              FKWCxy8.jpg

                                              Z64QAqr.jpg

                                               

                                              KENDRA NOELIA SAUNDERS - HAWKGIRL

                                              JPr2W88.jpg

                                              Spoiler

                                              efqMpLU.jpg

                                              X4PtDu9.jpg

                                              Na3pVJ2.jpg

                                              rp7vliz.jpg

                                              qhLWQkE.jpg

                                               

                                              [Hablando de Kendra - Hawkgirl, ¿qué ocurrirá con esta impetuosa Dama Halcón Escarlata Esmeralda, y su captora, la poderosa Linterna Verde, la llamada La Hermosa Diosa Celeste de Graxos, Zelda Arisya Rhab?]

                                              814Iz44.jpg

                                              ZELDA ARISYA RHRAB

                                              IZlWybV.jpg

                                              Spoiler

                                              ZNbK86P.jpg

                                              iJulOiN.jpg

                                              I1JFPBB.jpg

                                              zpKIncZ.jpg

                                              NwzlXcA.jpg

                                               

                                              [Y como sabemos, las relaciones de Arisya con la Princesa Diana Denise Prince (alias "Mujer Maravilla - Wonder Woman") a veces son muy tirantes. ¿Cómo reaccionará Diana cuando sepa que Arisya tiene planes muy radicales para someter a las dos Damas Halcón?]

                                              DIANA DENISE PRINCE - PRINCESA Y HEREDERA DEL REINO DE THEMISCYRA

                                              N8Pl0Cd.jpg

                                              Spoiler

                                              cwjfnpB.jpg

                                              0F43jT3.jpg

                                              JJhy1Zm.jpg

                                              swxDCaJ.jpg

                                              OKUJQuQ.jpg

                                              SvHOkru.jpg

                                              DIANA : ¡Ajá! ¡Algo me decía que estarías observando muy de cerca esta casa tan rara! ¿Aquí vive Shayera Thal, verdad?

                                              GgY0kmO.jpg

                                              ARISYA : ¿Y tú, no tienes nada mejor que hacer que el espiarme? Conque así va a ser, ¿EH?

                                               

                                              epUFuX6.jpg

                                              GBUUtF4.jpg

                                               

                                               

                                              Editado por CarterHall

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Y ahora, la Emperatriz Paparazzi, Babs L'Amour, se ha decidido a compartir algunas imágenes en las cuales está acompañada por su pícaro y calculador secuaz, su "minion" espía, el Gnomo Chiflado Pascual Le Perverté, a quien pronto, muy pronto, veremos en otra de sus intervenciones y que serán decisivas en el rumbo de la aventura.

                                                [Imágenes sorpresa en el spoiler]

                                                BABS L'AMOUR y su cómplice, el Gnomo Pascual

                                                UToGXbc.jpg

                                                r5BqQjr.jpg

                                                gMeOQqG.jpg

                                                 

                                                Spoiler

                                                bJ1kCfx.jpg

                                                dgG8alP.jpg

                                                nDx7wLA.jpg

                                                9lKV0i9.jpg

                                                guHhLFF.jpg

                                                2diOonN.jpg

                                                CUEXwAJ.jpg

                                                bEu6zI9.jpg

                                                1ZMOwm3.jpg

                                                dEEEzg4.jpg

                                                qVLA4Zs.jpg

                                                LpG4iD7.jpg

                                                dufJWnA.jpg

                                                EdZsAHk.jpg

                                                 

                                                Okey, pues espero que les haya gustado esta galería de imágenes. Algunas están integradas en la historia, cuya continuación será publicada en los próximos días, aprovechando unos días de descanso la semana próxima (la "Semana de la Pasión", Fiestas de Pascua, o "Springbreak").

                                                ¡Hasta muy pronto!

                                                Happy Simming!

                                                Editado por CarterHall

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡SUL SUL, SIMMERS!

                                                  Con mucho gusto, comparto otro tramo de la historia. ¡Espero que se diviertan!

                                                  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                  [Y nos habíamos quedado en que Shayera decide dedicarse al desarrollo del robot y la Inteligencia Artifical (IA) del proyecto Falconia III, para lo cual debe mantener un perfil laboral muy bajo en los laboratorios Cosmópolis, además de que tendrá que prescindir de las reunios con sus colegas. ¿

                                                  ¡Cómo reaccionarán ellos?... Así, continúa la historia....]

                                                  Santos: Bien, pasemos al trabajo. Dinos, por favor Shay: ¿El robot sigue dando problemas?

                                                  hwi4ubc.jpg

                                                  Shayera: Sí, no tantos, pero sí enormemente complicados. Aun no logro diseñar el algoritmo para que la IA logre realizar maniobras en el espacio-tiempo WARP. Lo lamento mucho. Tengo que hacer menos trabajo práctico de laboratorio, y en cambio, meterme de lleno al trabajo de estudio, para corregir esas condenadas ecuaciones.

                                                  David: Oye, supe que el esposo de Hilda de la Cruz es astrofísico. ¿Crees que..?

                                                  Tnfm8Q3.jpg

                                                  Shayera: Ah no, no, no. En primera es su prometido, se llama Giuseppe di Cappri. En segunda, él trabaja para STAR L.A.B.S. Así que no. Tenemos que seguir solo nosotros tres. Ni hablar tampoco de Manolo del Solar, ¿vale?

                                                  Braulio Tamez [el encargado de poner a punto los complicados programas informáticos, y colocar el potente sistema anti-virus y anti-hacker de los PC con los cuales trabajaban los cuatro colegas]:

                                                  ¡Puf! ¡Otro retraso! Yo no puedo terminar los sistemas de navegación mientras la IA del robot no esté okey. Pero tómalo con calma, Zya. Ya encontraremos la manera de ensayar el proyecto en junio o julio.

                                                  86kPm2e.jpg

                                                  [Y tras varios minutos en los que Shayera y sus colegas debatieron las opciones, la pelirroja llegó a una conclusión que sorprendió a sus tres colegas]

                                                  Shayera: ¡Por los siete diablos! Lo que tengo en claro, es que necesito una máxima concentración para resolver el problema de las ecuaciones que impide funcionar bien a la Inteligencia Artificial del robot.

                                                  Davis, Braulio y Santos, al unísono: ¿Y entonces?

                                                  [Shayera se dio cuenta del tono inquieto en la pregunta de sus colegas. “¡Ah, estos tres me ven como su musa! Me halaga el que yo les guste, pero más me halagaría el que me miren como su igual en el trabajo. ¡Nunca he pretendido otra cosa!”]

                                                  Shayera, divertida: Entonces, les aviso que deberé estar concentrada en ese problema, trabajando en mi casa para no distraerme, pues todo el proyecto puede venirse abajo si no logro resolverlo.

                                                  TkaFXGC.jpg

                                                  Braulio, desconcertado y desilusionado ante la perspectiva de no ver tan seguido a la pelirroja: ¡Pst! Tú eres el alma del proyecto, Shay. Nuestra matriarca y líder. Yo igual, prefiero estar en mi casa trabajando en la parte que me toca del proyecto. No me lo tomen a mal, David y Santos, pero desde el primer minuto en que Shayera me invitó a colaborar en este proyecto WARP lo dejé en claro: Yo estoy en esto únicamente por Shay.

                                                  Shayera: ¡Vamos! Les agradezco, siempre les agradeceré que participen de manera voluntaria en esta labor para el motor WARP. Sin embargo, me haces sentir con tu actitud, estimado Braulio, que lo tomes como una cosa de lealtad hacia mí, y que no sea más bien por un interés tuyo en lo que estamos haciendo. Un interés científico, quiero decir. Pero como gustes. Igual ustedes, David y Santos. ¿Cómo la ven?

                                                  Braulio, muy agitado, soltó de manera atropellada las siguientes palabras que dejaron muy sorprendida a Shayera. ¡Sin duda, Braulio estaba enamorado de ella!

                                                  hc4ctvz.jpg

                                                  [Y al retirarse Braulio de manera tan poco elegante, en el ambiente se instaló un embarazoso silencio, hasta que David, con voz trémula dijo las siguientes palabras, sin moverse de su asiento de trabajo]

                                                  David: Seré franco. Es innegable que Braulio, Santos y yo, tenemos una gran admiración por ti, Shayera. Y hablo ahora solo de mí. Eres una chica muy inteligente, y muy hermosa. En este ambiente de trabajo donde abundamos los nerds, los empollones, los frikis de la ciencia, tu presencia física es como la luz que ilumina gratamente a un salón grisáceo, un tanto aburrido, y por varios momentos, mucho muy tenso. Y una mujer inteligente y bonita, como tú, a mí me enciende un estado de ánimo optimista y alegre, muy animado para trabajar.

                                                  Shayera, sonriendo halagada ante la franqueza de David: Muchas gracias, David. Tu amistad, y la de Santos y Braulio, tienen ese mismo efecto para mí, yo que soy una agorafóbica de carácter difícil. Vengo con mucha ilusión de encontrarme con ustedes tres; me motivan, me apoyan, me alegran la jornada. Pero se ha presentado esta situación de urgencia y debo concentrarme en ella, de otro modo, nuestros esfuerzos serán vanos. Yo te ruego, les ruego a los tres, aunque Braulio se haya marchado, que al mal tiempo le pongamos buena cara.

                                                  David: Vale, vale. Por lo menos, acepta el que vaya yo a visitarte a tu casa. Así me será menos pesada tu ausencia, aunque sea temporal.

                                                  Shayera: Gracias. Claro que sí, ¡avísame y te recibiré con mucho gusto! ¿Y tú Santos?

                                                  vcbmLUb.jpg

                                                  Santos: David lo dijo muy bien. Eres la luz que ilumina estos espacios tan grisáceos. Pero, como lo dices tú, “¡Siete diablos!” Me adaptaré a tu ausencia Shay, y entiendo tus razones.

                                                  David: ¡Sea pues! ¡A trabajar!

                                                  [Y acto seguido, David se colocó sus audífonos. Él era un perfecto nerd que necesitaba escuchar su música favorita mientras se atornillaba en su sillón frete al computador, dispuesto a no levantarse durante horas mientras desarrollaba, con un frenesí propio de un científico loco, las partes del proyecto “Falconia” que le tocaban.]

                                                  Santos aprovechó la ausencia de Braulio y el aparte de David para hacerle una discreta señal a Shayera para que hablaran en voz baja. A todas luces, el científico y alto ejecutivo estaba enamorado de la inteligente y hermosa pelirroja.]

                                                  6Y7uuqo.jpg

                                                  -Bien Shay. Mira, es algo de máxima confidencialidad. Varios gobiernos enemigos, las maffias, y no pocas industrias competidoras, están tratando de obtener cualquier información. Yo tengo prohibido, desde luego, hacer la mínima mención de ese proyecto.

                                                  Shayera: Muy bien. Te lo diré de esta manera, que no te compromete en nada. Yo haré mis propias pesquisas sobre Lagos Lunares, y de vez en cuando, tú serás mi “Garganta Profunda”, me dirás si voy o no por buen camino. Por ahora, te suplico que solo me des un punto de partida claro.

                                                  Santos: ¡Ah! Sí que sabes ser persuasiva. Sin embargo, lo siento. No te puedo decir más que lo siguiente: los que estamos en ese proyecto, tenemos un sensor que les indica los demás si las palabras con las que se nombra el proyecto….

                                                  Shayera, comprendiendo que Santos tenía un contador de palabras: Lunar Lakes… Ese sensor pone al tanto a los demás si alguno de entre ustedes está dando información vocal. Graciasm de verdad gracias por el simple hecho de hablar un poco conmigo. Ahora, te lo diré así: si yo comienzo mi investigación sobre L.L. [Lagos Lunares] con los intentos para fabricar agua potable en la Luna, ¿voy por buen sendero?

                                                  Santos: Sí. Sin ninguna duda, sí.

                                                  tDhas9i.jpg

                                                   dystopian.jpg

                                                  Santos: Por favor no me pongas en una situación en la que mi reputación laboral esté en conflicto con el amor que te tengo, Shay. Te amo, lo sabes.

                                                  Shayera, sin poderlo evitar, poco a poco aceptaba la posibilidad de ser la enamorada de Santos. ¡Era una chica muy romántica, a pesar de sus conocidos episodios de aislamiento y de irritación!: Okey, okey. No quiero colocarte en tal dilema. Yo te quiero, a mi manera, como mi amigo, pero nada más… por ahora…

                                                  Santos: ¡Oh! ¿Es verdad? ¡Me haces muy feliz, amada mía!

                                                  Shayera: Dejemos aquí esta charla. Gracias por ser mi guía en la investigación sobre Doble Ele (L.L., es decir, Lunar Lakes). Mira, necesito un mes para reponerme de una situación personal y emocional que me sucedió en Simmeralda. Pero de aquí a cuatro semanas, seré yo quien te invite a una cita, ¿vale?

                                                  Santos: ¡Vale!

                                                  Shayera: ¡Muchas gracias! Ahora, si me permites, me iré a casa. Solo vendré por aquí los viernes de cada semana para ponernos al corriente. Estaré trabajando en las ecuaciones y cálculos para la Inteligencia Artificial.

                                                  ¡Hasta luego, David! Cualquier cosa que consideren importante, estaré al pendiente. ¡Beso!

                                                  ue8CoUs.jpg

                                                  [Y así, en estas charlas con sus tres colegas, nos hemos enterado de algunas actividades y rasgos personales de la pelirroja Shayera, a quien vemos desarrollando sus actividades y su vida en los dos meses siguientes a la conversación anterior, durante los meses de febrero, marzo e inicios de abril de 2022]

                                                  LÍNEA DEL TIEMPO 01 ABRIL 2022

                                                  Shayera se presentaba en Cosmmópolis una o dos veces por semana, durante unas cuantas horas, para luego irse a su casa y continuar en el desarrollo del proyecto FALCONIA III.

                                                  En estos ires y venires, la pelirroja comprobó lo que había comenzado a sospechar meses atrás: unos agentes secretos de “Checkmate” estaban espiándola, desde hacía ya meses. Y es más, la pelirroja sospechaba que la doctora Jamie Jolina, quien la atendió cuando la ojiceleste atemporizó en 2018, era parte de los agentes encubiertos de Checkmate. Por esta razón, Shayera se presentaba a trabajar en Cosmópolis ciertos días, sin avisar ni a David, ni a Santos, ni a Braulio.

                                                  ¡Quería aparentar normalidad en su vida laboral, para que la agencia de espionaje “Checkmate” no redoblara su vigilancia hacia ella!

                                                  6TAyS9F.jpg

                                                  ¿Y cuáles eran los motivos para que el Checkmate la pusiera en observación?

                                                  La actitud de Jolina, quien se había negado a entregarle toda la información sobre su estado de salud cuando Shayera apareció prácticamente de la nada allá en Appaloosa Plains.

                                                  Aun cuando Shayera interpuso una demanda legal contra Jamie Jolina, por negarse a informarla sobre su salud, el resultado fue desconcertante:

                                                  “Información clasificada, de Alta Confidencialidad”, repuso el juez que conoció el caso judicial “Thal versus Jolina”.

                                                  En todos esos sucesos, Shayera advirtió que siempre estaban presentes misteriosos hombres y mujeres vestidos de negro, de apariencia hosca y amenazante.

                                                  La primera vez que reparó en ellas y ellos, fue cuando la pelirroja iba a Sunset Valley para exigirle a Jamie Jolina que le entregara el dossier completo sobre su estado de salud.

                                                  La agente mujer, entonces, soltó a su acompañante unas palabras que le dieron mucho en qué pensar a Shayera:

                                                  SBNK3ed.jpg

                                                  “El objetivo rojo”, pensó semanas después Shayera- "¡el objetivo rojo debo ser yo!". Y así era, siendo la causa su singular y muy llamativo color de pelo 

                                                  (al cual los modistas y los “fashion influencers” o gurús de la moda conocen como “Subtle Strawberry Red Hair Color”, el cual traducido significa “cabello de color sutil rojo cereza”).

                                                  CJ8ES8F.jpg

                                                  Así, al correr del tiempo, Shayera iba consolidando su creencia de que alguna agencia de espionaje le seguía los pasos. 
                                                  Y así, poseyendo solo algunas conjeturas, la hermosa pelirroja supuso, de manera correcta como después veremos, que su conocimiento y manejo de las ciencias y técnicas aeroespaciales eran la causa de aquel espionaje, a veces sutil, a veces descarado. 
                                                  “Sin ninguna duda, estas zorras y estos chacales quieren hacerme saber, que ellos saben que yo sé de su espionaje. ¡Una manera de advertirme que mi vida está en juego, y que son ellos quienes decidirán cuándo y en dónde matarme! ¡Hijos de pV74!”

                                                  yycvwP2.jpg

                                                  “Lo que me va a proteger es el hecho de que si me asesinan, nunca jamás lograrán saber hasta dónde puedo yo llegar con mis investigaciones aeroespaciales. Así que, entre más les suelte falsas pistas sobre proyectos falsos por irrealizables, esta gente se persuadirá de que valgo más viva que muerta. 

                                                  Pero mi verdadero proyecto lo cubriré con capas y capas de secretos y fintas, envites y engaños. 

                                                  ¡Imbéciles!
                                                  Llegado el momento, daré a conocer de su persecución, adoptando yo el papel de la pobre chica genio y científica víctima de sucias conspiraciones gubernamentales. Tengo que pensar muy bien en quién podría yo apoyarme para dar ese paso sin retorno.” 

                                                  DirZbfO.png

                                                  [Y así, Shayera continuaba lidiando con la presencia-vigilancia de las Mujeres y Hombres de Negro.
                                                  En tanto, la pelirroja emprendía con entusiasmo la construcción y diseño de su motor. Al mismo tiempo, se empeñó en dejar atrás su interés por la arqueología, sustituyéndolo con su nueva pasión: la apicultura.

                                                  U70QUg8.jpg

                                                  PMgu0lD.jpg

                                                  Shayera: ¡Hola amiguitas! Dicen que las abejas están extinguiéndose, por la creciente escasez de agua dulce en todo el planeta, ¡pero nosotras nos defenderemos! 

                                                  “¡Cómo me gustaría ser más y más parecida a ustedes, quienes pasan la vida trabajando sin parar, produciendo dulzuras, alimentando a los bebés, y pateando el trasero de los condenados záganos!

                                                  nXUnMXG.jpg


                                                  [Y en días posteriores… ]

                                                  Ya me falta casi nada para terminar los ajustes del mini-reactor de materia y antimateria. Ya he probado los sistemas vitales, la ignición, los navegadores. ¡Puf!

                                                  FMf2AjO.jpg

                                                  [Y en efecto, las actividades de sus abejas inspiraban a Shayera para no cejar en su propósito de terminar la nave experimental “Falconia III”. La hermosa y perseverante ojiceleste acababa al punto del agotamiento a causa de que, con el afán de una maniaca, durante horas y horas, día tras día, se aplicaba en terminar la elegante “Falconia III”. 

                                                  Ni el calor cada vez más abrasante que se sentía en los principios de abril de 2022 era capaz de detener a la pelirroja en su designio: ¡poner en el espacio a Falconia III a más tardar a fines de agosto, en plena canícula veraniega!

                                                  4ih7PJY.jpg


                                                  ¿De dónde procedía ese enorme cúmulo de fuerza de voluntad, fortaleza mental y potencia física? Sin saberlo, o más bien, habiéndolo olvidado, la fuente de esas cualidades propias de una “súper-mujer”, como la había descrito Jamie Jolina, era el Noveno Metal que irrigaba las arterias, venas y los más pequeños vasos sanguíneos de Shayera Zya, descendiente de la legendaria Shakhira Merit Thalys. ¡Pero la ojiceleste era lo que menos deseaba saber! Ya casi ni pensaba en la pérdida de su memoria, pues estaba muy alegre y contenta pasando su tiempo entre los trabajos de “Falconia III” y el cuidado de sus “amiguitas” abejas. 

                                                  gYShfh3.jpg

                                                  [Así pasaron los días hasta el 15 de abril de 2022, día memorable en la vida de la pelirroja.]
                                                  -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    - 
                                                  SPOILER IMPORTANTE SOBRE LA LÍNEA DEL TIEMPO EN LA HISTORIA

                                                  Spoiler

                                                  El 15 de abril, fecha en la que se desarrollarán los eventos siguientes, es un día en el que han transcurrido 78 días desde la desaparición de Hawkman. 

                                                  lIXbwWu.jpg

                                                  Han pasado, además, SIETE días desde el 08 abril 2022, día en el que tuvo lugar la entrevista entre Arisya Rhrab, Kendra Saunders y Babs L’Amour, la cual terminó en un explosivo rompimiento de hostilidades entre las dos primeras, Arisya y Kendra. 

                                                  E8F4fFe.jpg

                                                  Y ya transcurrieron 16 días desde el funesto 31 de marzo, cuando Leona Diótima Bonadea cayó víctima de una satánica conjura en su contra, perpetrada por el infernal psicópata Otto Ludovico Guatieri. 

                                                  IlTtuPs.jpg

                                                  Recordemos que el 08 de abril, cuando Babs está en su casa, repasando los hechos de la entrevista tan extraña con Arisya y Kendra (quienes se declararon encarnizadas enemigas), la astuta rubita formuló la sospecha de que ¡Carter Hall y Hawkman son la misma persona!

                                                  q7r9s6K.jpg

                                                  Ya veremos un poco más adelante algo de las pesquisas llevadas a cabo por Babs para comprobar si su hipótesis es cierta. 

                                                  FiN DEL SPOILER
                                                   

                                                   

                                                   

                                                   

                                                   

                                                   

                                                   

                                                   

                                                   

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.