366 posts en este tema

Publicado (editado)


Debo apartar mi resentimiento hacia Carter y encontrarlo. No sé en qué rayos acabará todo este desdichado enredo. Pero lo que sí tengo en claro son estas cuatro cosas.

Primero: Ya no amo a Carter.

EFs559g.jpg

Segundo: Tengo que llevarlo vivo o muerto, a donde está su hija. El no hacerlo me parece el más abominable acto que yo podría cometer contra el amor que nos tuvimos, contra mi propia hija, quien a veces no deja de preguntarme sobre la identidad de su padre. ¡No puedo ni siquiera el imaginar el peso que llevaría yo en mi consciencia si actúo de otra manera!

wl77prI.jpg

Tercero: Tengo que liquidar a las emplumadas. Hace tres días escuché, diáfano y potente, el graznido de guerra de una Dama Halcón. La segunda de ellas no tardará en aparecer.

9JRVdc0.jpg

Y cuarto: Tengo que mantener la distancia entre mis dos subordinados Linterna Verde, Jessica y Minthar, y sobre todo debo mantener alejada de mis planes a Diana Denise.

YhpMeKt.jpg

Diana es muy ingenua. Cree que en las batallas una debe seguir al pie de la letra su código de honor. ¡Ella es una princesa, es una aristócrata que viene de una cultura [el Reino de Temyscira] donde aun creen en Cupido, en Afrodita, en las Ninfas, y en todas esas ridiculeces de las leyendas griegas!

Diana tiene buenas intenciones conmigo: le concedo el que quiera mantenerme moralmente pura, por eso es tan exigente y tan moralina. Más que ayudarme, su actitud tan controladora y tan rígida en sus reglas morales, me será un estorbo.

OFsGr28.jpg

Así que debo seguir actuando con mucho sigilo, y seguir pretendiendo que mi misión es algo nimio y sin importancia. Me ayudará mucho el reportaje de Babs L’Amour, para proyectar una imagen mía de despreocupación, como su yo hubiera venido a la Tierra a pasar unas vacaciones y a visitar amistades.

Me serviré de Babs para sea mis ojos y mis oídos con esa taimada zorra de Kendra. ¡Es hija de Shiera del Bosque! No puedo descartarla, no puedo subestimarla. Quizá la muy zorra sea la emplumada cuyo graznido escuché hace tres días. ¡Como sea! La tendré entre ceja y ceja.

La condenada zorra cree que no estoy al tanto de que fue al Museo Reina Shakhira, en Al Simhara.

8DEVp1Q.jpg

Ella, o mejor dicho, nadie hasta hoy conoce mejor a Hawkman que yo. Carter estuvo durante años sembrando pistas falsas sobre su identidad de Hombre Halcón, sobre el Absorbascón, sobre las tres Espadas del Poder. Ni siquiera a mí, que soy casi su esposa, me reveló la verdadera ubicación de esos objetos.

Pero yo sí supe que él empleó una complicada combinación de escritura jeroglífica egipcia, maya, sánscrita, japonesa, para despistar, y para realmente dejar indicios ciertos sobre la Verdadera  Espada del Poder, Excalibur, y el Absorbascón.

rzSKtKz.jpg

Yo seguiré haciendo lo mismo: poner indicios falsos sobre esos objetos. Serán una carnada apetitosa e inevitable para las dos emplumadas, que el diablo las lleve. Debo neutralizarlas para que jamás sean una amenaza para la vida de mi hija.

Doy por descontado el que apenas se sepa de su reaparición, los viejos enemigos de los Halcones, y los nuevos psicópatas de ahora, quieran saber de sus seres queridos o parientes cercanos para hacerles daños irreparables o fatales, y así herir en lo más profundo a las dos emplumadas y a Hawkman.

Las dos clases de pistas que dejé en el Museo de Egipto las podrán resolver dos clases de personas: una de carácter muy necio. Y otra que será lo contrario, muy inteligente, y por lo tanto, mucho más temible. Así sabré con quién tengo que enfrentarme.

PEWDaOk.jpg

Por lo pronto, he hecho bien en soltar al licántropo llamado Lobombre a la merced de Diana. Desde ayer que hablamos ella y yo, ese pulguiento sarnoso ya será su asunto, y una preocupación menos para mí. Diana estará ocupada con ese asqueroso hombre lobo, y tendrá menos tiempo para venir a darme sus ingenuos sermones, y a pretender controlarme.

dW8anIP.jpg

Muy bien, debo siempre estar preparada y alerta. Es inminente el que alguna de las emplumadas pique mi anzuelo. ¡Cuántos deseos tengo de golpearlas! ¡Años enteros, desde que echaron a perder mi vida!

WzTFFnm.jpg

Editado por CarterHall

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    LÍNEA DEL TIEMPO 18 ABRIL

    [Guarida y prisión secreta de Arisya, en una profunda cueva de Newcrest]

    Diana: Así es, antier yo también escuché el alarido inconfundible de una Dama Halcón. Y temo por ti, Arisya. Temo el que sigas cometiendo estupideces de las cuales te arrepentirás el resto de tu vida.

    ImbwBGl.jpg

    Arisya: vale, vale. Mira, yo he pensado en la discusión que tuvimos a principios de este mes. Tengo que darte la razón. Me he equivocado al torturar a este pulgoso licántropo. Si de algo sirve para tu tranquilidad, te diré lo que he decidido. Primero, desde este momento, el sarnoso es tu prisionero. Haz con él lo que tú consideres. Quizá tus tácticas de interrogación logren obtener lo que mis palizas no lograron: ¿dónde rayos están los miembros de su banda que secuestraron a Hawkman?

    Diana: ¿Hablas en serio? ¿Reconoces que te equivocaste?

    JGvdD3j.jpg

    Arisya: Sí, sí, y sí, me equivoqué.

    [Y la Linterna Verde piensa, para sus adentros: “En lugar de preguntarme algo que yo pude haberle sacado a Lobombre, Diana se concentra en el lado moralino del asunto; le importa mucho más el que yo reconozca un error moral, en lugar de interesarse por la vida de Carter. Así es ella. Siempre lo será, al parecer--]

    Así que –añade Arisya- puedes llevarte de aquí al miserable pulguiento Lobombre. En el acto. Vamos a donde lo tengo preso. Es todo tuyo. ¡No me importa si con tus encantos lo conviertes en un animal más manso y estúpido que un perro salchicha!

    8LzG1m1.jpg

    Diana: ¡Jajajaja! ¡Cuánto me siento aliviada por tu actitud de reconocer tu equivocación! Debo decirte que vine aquí con cierto temor de que tuviéramos otra pelea. Vamos a por el licántropo. Y yo espero que me hayas perdonado. Yo a tí, no te tengo ningún resentimiento.

    Arisya: Okey, Diana. Vale. Para que sepas, es más, preparé un informe completo donde anoté todo lo que pude saber por parte de este sarnoso. En qué circunstancias lo atrapé, y todo lo que me ha confesado. ¡Hélo aquí, listo para que te lo lleves ahora mismo!

    I1ZmTq8.jpg

    Diana: Muy bien. ¿Y la segunda decisión que me dijiste haber tomado?

    Arisya: Seguiremos trabajando como equipo. Y según el plan original. Yo me dedico a las emplumadas. Tú a la parte de interrogar a los testigos y hacer las investigaciones que se deriven de esas pesquisas. Y Esmeralda y Minthar a infiltrarse lo más que puedan en las Guerras Licántropas.

    Diana: ¡Muy bien! Pero escucha, sigo sin estar convencida de que tú sola te enfoques en las Damas Halcón. Eres muy “de mecha corta” como se dice, muy impetuosa. Y aun no nos has dicho absolutamente nada de lo que pretendes hacer si llegaras a hacerlas tus prisioneras….

    5Qj4rPf.jpg

    Arisya,  contesta muy picada en su amor propio por la insinuación de que no lograría hacer sus cautivas a las Damas Halcón: Tengo mis planes. No he llegado a ser Comandante Linterna Verde nada más porque sí…

    Diana: ¡Hey, Arisya, yo no he querido decir que seas incapaz de..!

    jwbIQ0Y.jpg

    Arisya: ¡Permíteme terminar, princesa! A lo largo de los años, se me ha dicho que mi grado de oficial superior, el de Comandante, lo debo al hecho de que soy una mujer hermosa, sexy, coqueta, y con varias amistades influyentes. ¿Sabes algo? ¡Estoy harta de eso! ¡Sí, soy y me sé una mujer guapa! ¡Y sí, soy y me sé una mujer con valentía, destreza, astucia, fortaleza y poder para el haber terminado con éxito todas mis misiones desde que yo era una simple recluta! ¿EH?

    ebuUTad.jpg

    Diana: ¡Pero Arisya, me malinterpretas, porque yo quise decir …!

    Arisya: ¡NO! ¡Basta! Tú vienes de una cultura chapada a la antigua. Aun cuando eres Amazona, en tu propio pueblo que se dice ser orgulloso del matriarcado y de los derechos de las mujeres, aun entre vosotras las Amazonas, no cesan de estarse comparando una y otra vez con el llamado “sexo fuerte”, los varones.

    Por eso ahora, tú que dices ser mi amiga y conocerme bien, dejas de lado el que soy una mujer exitosa y con los tamaños para resolver esta y otras misiones igual o aun más complicadas. En fin, princesa. Lo mejor es que dejemos hasta aquí este asunto.

    Y para responder a tu pregunta: sí, voy a hacer mis prisioneras a las dos emplumadas. Y no, no quiero ni pienso matarlas. Y sí, sí que voy a utilizarlas como medio para cumplir el objetivo de la misión: rescatar a Hawkman. Después, ya lo veremos, ¿eh? ¿Satisfecha?

    81PcDvo.jpg

    [Diana estaba muy ruborizada, porque se daba cuenta de que Arisya tenía una gran parte de razón. Pues a pesar de que Diana era una Princesa Amazona, orgullo del género femenino, no dejaba de albergar dudas sobre la capacidad de las mujeres para resolver problemas muy complejos en sus términos morales, éticos, estratégicos y de poderío físico-corporal.

    e6zgR9c.jpg

    Así que Diana resolvió que, por el momento, lo mejor era transigir con Arisya, llevarse a Lobombre cautivo, y abrirle un espacio de acción a la brava y hermosa Comandante Arisya Rhrab, de manera que Diana solo pudo contestar, suspirando de vergüenza: ]

    bYePR9S.jpg

    ZOkaWj8.jpg

    Editado por CarterHall

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      qc5CBNf.jpg

      Kendra: Así es tío. Iré de nuevo a Egipto. Creo que puedo descifrar algunos jeroglíficos dejados por Carter. Ya que me aclaraste que esta espada filoceleste es mucho menos poderosa que la Verdadera Excalibur, no dudo en que la pista de este artefacto es la pista para dar con Hawkman. Partiré mañana mismo a Egipto.

      Demetrio: ¿Estás segura?

      scr9c61.jpg

      Kendra: Absolutamente. En un sarcófago de cerca del año 2222 antes de nuestra era, hay un sistema de escritura que corresponde al de esa época. Pero recuerdo que hay también una serie de signos que son un tanto más antiguos. Estos últimos son de la época en que vivieron Shakhira y su esposo Khufu Hol. Es un indicio muy del estilo de Carter. Así lo he comprobado al leer el dossier de la investigación que me pasó Leona.

      Demetrio: ¡Ah! ¡La noble señorita Leona Diótima! Estoy muy preocupado por ella. Desde que me dijiste que en tu entrevista la notaste con ciertas actitudes anormales, rayando en la esquizofrenia, he pensado en ir a visitarla. Y no solo eso, pues si ella aceptara mi compañía por un tiempo, podríamos ayudarnos mutuamente.

      Kendra: ¿Así que sigues con tu plan de marcharte?

      tgeepN9.jpg

      Demetrio: Sí. Desde que ya eres la Dama Halcón Hawkgirl, te has convertido en un imán que atraerá la atención de numerosos psicópatas. Esa clase de gente que quiere hacerse famosa, o que dice que escucha voces internas que le ordenan matar a alguien muy conocido. Contigo no podrán, pero entonces, tratarán de tomarla con alguien a quien tu estimes, o que sea de tu familia. Entonces, lo mejor para ambos, es que yo pase al anonimato. Por cierto, deberías usar más seguido tu identidad de Dama Halcón. Hazlo ahora… Debes seguir adaptándote a este portentoso legado

      [En el acto, Kendra obedece y adquiere la apariencia de la Dama Halcón Hawkgirl. Al hacerlo, se invadida por la adictiva sensación de invencibilidad y poderío. Más tarde, lamentará el caer en la trampa de su soberbia y sobre-estimación…]

      GpAOYLr.jpg

      Hawkgirl: No me gusta nada eso, tío, entre los dos, tú y yo, hemos salido delante de situaciones parecidas. Mi intento de suicidio por ejemplo.

      Demetrio: Esta vez es algo mucho más grande, hija. No es que eventualmente alguien atente contra mi vida con tal de hacerte daño. Es tu lugar como Dama Halcón. Es un lugar y una posición a la que hay que tomar y darle todo el respeto que se merece. Por tu antecesora, tu mamá y adorada hermana Shiera. Y por todas las mujeres que antes llevaron las alas y cargaron el mazo. Por respeto a ellas, debemos proteger el legado del que ahora formas parte. No temas, yo desde hace años ya había previsto todo esto.

      Hawkgirl: ¿Alguna vez dudaste de que yo me convertiría en Dama Halcón?

      DUOGkWS.jpg

      Demetrio: Sí. Como te dije hace días, es rarísimo el evento en el que el legado de Hawkgirl se transmite de manera inmediata de madre a hija. Y además, cuando conociste a Carter Hall, nada especial ocurrió. Eso me hizo pensar que tú no serías Hawkgirl. Pero ya ves, el Destino es Destino porque sus designios nunca repiten el mismo ropaje, siempre viene a nosotros en distinta forma y apariencia. Por eso nos sorprende para bien y para mal. En fin.

      Hawkgirl: Comprendo. Y tienes razón. Y también te agradezco el que cambiaras de planes, pues apenas hoy en la mañana me dijiste que pensabas partir sin decirme nada, con solo un mensaje de por medio. Qué bueno que lo hablamos. ¿Quieres que le pregunte a Leona si le viene bien tu visita? Es probable que acepte tu compañía, la de un famoso y renombrado arqueólogo. Quizá la convenzas para que regrese a una vida activa.

      Kfg1ZzK.jpg

      Demetrio: Bueno, me lo pensaré. Iré a visitarla a su nuevo escondite. Pero aun deberé decidir si le propongo que me acepte por un tiempo bajo su techo.

      Hawkgirl: Está bien. Mañana mismo me iré a Egipto. A mi regreso te pondré al tanto, y luego, ya me sentiré lo suficientemente resignada a separarnos.

      Demetrio: Perfecto. Formidable. Ve con las aves, ve a pasar un rato con Hiérax. Trata de meditar en el Legado de Horus, trata de captar el ánima profunda que hay en esa halcón peregrina, Hiérax, y formula bien tus planes y pasos a seguir.

      WwUpQmU.jpg

      [Y mientras Hawkgirl va al Aviario, para estar con Hiérax, piensa: ¡Qué bueno que Leona me comunicó su nueva dirección! Hace muy bien en enviar a la mierda al mundo. Aunque, el haberse enamorado perdidamente de…. ese otro chico….

      1UH0JQD.jpg

      Me sigue pareciendo algo contrario a la naturaleza de Leona. Como si el calor del sol congelara el agua. Como si lloviera de abajo hacia arriba.

      Todo esto, desde la desaparición de Carter, es algo así, contrario a las más claras leyes del sentido común y de la razón. Una consecuencia más, es que yo he adquirido la segunda identidad de una Dama Halcón. Arisya Rhrab regresa a la Tierra tras cerca de veinte años de ausencia. Vuelven a calentarse mucho las Guerras Licántropas....]

      Y dirigiéndose a su mascota:

      ¡Ven aquí HIérax! ¡Sube a mi hombro, preciosa, que vamos a pasear!

      YdTozLb.jpg

      Hawkgirl continúa meditando : ¡Y faltan aun por llegar los sucesos más duros de toda esta aventura! Haré honor a los halcones como Hiérax: primero, tener la vista más amplia y completa del cuadro entero, de todo el panorama. Luego, fijarme objetivos muy específicos: todo a su tiempo, como dice Demetrio. Y entonces, dejarme caer en picada, para sorprender a mis adversarios, de manera que nunca sepan lo que realmente ocurrió.

      Y luego, ¡a golpear traseros con mi mazo!

      t1E7vX6.jpg

      En cuanto a Arisya Rhrab, ya no vive en la casita donde la entrevistamos. Otro detalle enigmático que se suma a los que había. Sin olvidar que Babs L’Amour continúa preguntando y tratando de ubicar a Shayera. ¿Con qué propósito lo hace? ¿Qué tantas cosas sabe Babs respecto a Hawkman, Shayera, Leona? Creo que debo ir a visitar a Shayera y averiguar por mí misma lo que Babs quiere saber. Pero será después de que regrese de Egipto.

      [Como podemos ver, Hawkgirl tiene cierta reserva, no sabemos si es un poco de temor mezclado con precaución ante lo desconocido…, tiene ciertas reservas para eludir un tema esencial, y que su tío Demetrio le hizo ver:

      ¿Qué clase de impulsos emocionales empujan a Kendra Noelia para encontrar a Hawkman, un hombre por el que siente mucha e inexplicable aversión?

      IGSm945.jpg

      ¿Por qué, si ella siente en ocasiones detestarlo, al mismo tiempo está empeñada, o mejor dicho obsesionada con descubrir dónde está Hawkman?

      Kendra es valiente y temeraria. Hace semanas, cuando pensó en la posibilidad de pelear con la poderosa Linterna Verde Arisya Rhrab, nunca dudó en que, llegado el momento, la confrontaría sin ninguna pizca de miedo.

      GU8Y66K.jpg

      No obstante, Kendra prefiere el evitar hacerse preguntas sobre la clase de emociones que le despierta su par masculino, Hawkman. Como si la preciosa ojiverde diera permanentes fugas hacia adelante para evadir ya no digamos las respuestas, sino siquiera el formularse con alguna claridad las preguntas en torno a un ardiente tema personal:

      ¿Cuáles son los sentimientos profundos detrás de esa bipolaridad hacia Hawkman, esa inquietante y esquizoide mezcla de dos ingredientes del todo opuestos: la profunda aversión, y la honda atracción?]

      Dejemos a la Dama Halcón Escarlata Esmeralda, ya veremos que seguirá buscando a Hawkman.... y despotricando contra él.

      j36fRkK.jpg

      n2QgC6O.jpg

      [¡Gracias por leer!]

      Editado por CarterHall

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Hola simmers!

        Aquí publico con mucha ilusión de que les divierta y agrade la culminación del episodio "EL AVE ENJAULADA"

        Sul sul!

        ----------------------------------------------------------------------

        s4C0l2T.jpg

         

        13IbIvm.jpg

        KENDRA EN EGIPTO

        Abu Simbal. Egipto.

        Hawkgirl: Carter colocó una gran cantidad de pistas por aquí. Debo concentrarme en los jeroglíficos que combinan la escritura de la época en que vivieron Shakhira y Khufu (2248-2222 aC), con las del tiempo en que se construyó este monumento.

        [Los templos fueron excavados en la roca (speos) durante el reinado del faraón Ramsés II en el siglo XIII a. C., como un monumento dedicado a dicho faraón y a su esposa Nefertari, para conmemorar su supuesta victoria en la batalla de Kadesh y mostrar su poder a sus vecinos nubios.]

        Además, tengo que poner mucha atención a los jeroglíficos que hablan sobre la pelea entre Horus, el dios halcón, y su enemigo Seth, el dios chacal.

        Ahora, debo buscar la cámara secreta donde debe estar un mapa sobre la ubicación donde Khufu y Shakhira encontraron el Noveno Metal. Debe estar dentro de un laberinto. Este Carter es, o era si ya está muerto, un tipo muy listo. Más allá de que siento un enorme resentimiento contra su forma de ser traidora, tengo que reconocer que sabía cómo proteger secretos, objetos, fórmulas mágicas, para impedir que cualquier imbécil se apoderara de todo ello.

        Sth3Y9e.jpg

        Parece que me aproximo. Se hace cada vez más fuerte el olor a nido de pájaros. Seguramente solo quienes formamos parte del Clan Halcones podríamos percibirlo. Además, es tan intenso…, señal de que Hawkman estuvo largos períodos de tiempo por aquí, seguramente colocando trampas, indicios falsos, y entre toda esa basura, seguro que colocó una pequeña pista correcta.

        Debo aprender mucho de sus tácticas y estrategias. Lástima que no supe a tiempo de su doble identidad; quizá habríamos pactado alguna alianza, o por lo menos, que me transmitiera varios de los muchos secretos que conoce. Sin embargo es una vana ilusión: él prefiere llevar solo el manto del Halcón, y por lo que me contó Demetrio, se esfuerza en que las Damas Halcón renuncien a ese legado.

        WuGde4h.jpg

        ¡Hombres! Una mala entendida caballerosidad los empuja a “proteger” a las mujeres, y en esa “protección” lo que hacen es limitarnos, encerrarnos en la supuesta inutilidad de las mujeres para trabajos como el de las y los Halcones.

        ¡Aquí! ¡Aquí está el jeroglífico correcto, el Ojo de Horus junto a la Cabeza de Buey!

        knYjSiZ.jpg

        Significa que la visión se hará más nítida y profunda (Ojo de Horus), y que al mismo tiempo la fuerza corporal será más potente, como la de un buey que arrastra todo el trabajo de siembra, cosecha y transporte de los cereales.

        ¡Y aquí está el cofre con la imagen del dios Ibis, Thot, el dios de la sabiduría!

        Entonces, ya tengo juntos los indicios de la nítida vista del halcón, la fuerza del buey, y la suprema sabiduría del pájaro ibis. ¡Dentro debe estar la siguiente pieza del rompecabezas!

        NMpBcMn.jpg

        [Y al abrir el cofre, una brillante luz inunda la cámara secreta. Cualquier otra persona distinta del Clan Halcones hubiera quedado ciega. Pero no es el caso de Hawkgirl, quien logra leer la inscripción depositada en un pergamino dentro del artefacto]

        Hawkgirl: Puedo leer el texto. Dice: “En el reino del más allá, descansan una hembra y un varón alados, favoritos de Horus el Celeste Dominador del Firmamento. La daga infame del infame nigromante hijo de Seth el Obscuro obtuvo la sangre, pero jamás el espíritu de la Mujer Halcon y del Hombre Alado. El espíritu vive por siempre en el Absorbascón. Él es la magia  Heka que envuelve a la obra de los creadores. Heka es la cobra oculta en la luz y en la sombra. Su mirada ilumina como un día del desierto, pero su mordida es negra como una noche maldita.”

        X1G7WyO.jpg

        A Hawkgirl  las palabras del texto secreto la sumen en una profunda ensoñación. Por momentos, esta búsqueda de pistas y augurios le parece un sinsentido, un callejón sin salida.

        “Cada vez que creo haber logrado un avance, la realidad es que me siento más confusa. El texto del cofre es bellísimo en el trazo de los jeroglíficos, en las palabras que dice, en la sutilezas de una gran civilización desaparecida, la de los constructores de estas maravillas como Abu Simbel, el Templo de  Hatshepsut, las Pirámides, Luxor, Karnak…

        Los egipcios creían en la existencia de una Magia Cósmica, llamada “HEKA”, que es como el cascarón que envuelve el contenido de todo lo que existe, lo que ya no. El dominio de la Vida, la Muerte, el nacimiento y la extinción. Por eso, creían que su escritura, sus monumentos, el gran río Nilo dador de la vida en este desierto cruel, sus dioses, Horus, todo, absolutamente todo estaba imbuido por la Magia Cósmica, la Heka”

        qVMsSnw.jpg

        Hawkgirl: Me siento tan perdida. Pero es lo que Carter pretendía: confundir y desanimar.

        ¡Hum! Debo calmarme y concentrarme. Pensemos en cada uno de los personajes de los que habla el texto.

        Shakhira sin duda era una Maga, una sabia en el arte de manejar a la Heka.

        zWPvEUy.jpg

        Sin duda, a ella y a Khufu les habrá parecido que el Noveno Metal era una manifestación del Espíritu Mágico de la Heka.

        Ahora, en el texto se dice que la Magia Cósmica es como una cobra. Está oculta, pero siempre presente. Si la sabemos convocar, la Cobra Heka puede transmitirnos su sabiduría a través de sus ojos hipnotizantes, y entonces, la cobra es como la luz que ilumina el resplandor del cielo diurno en este bellísimo desierto del Sahara.

        Pero si la convocamos con fines mezquinos, Heka la Cobra muerde e inyecta su veneno mortal.

        Todo se refiere a lo que hagamos una vez que sepamos descubrir a la Magia que existe en cada criatura, en cada objeto, desde el pétalo de un diente de león, hasta la más enorme y brillante estrella en el Cosmos.

        zGQ56tx.jpg

        qffslPc.jpg

        Por hoy, 24 de abril, basta. Me siento fatigada. Comprendo por qué Leona me dijo que este asunto de la búsqueda de Carter le exprimió las energías. Es algo en lo que debo de pensar, pero después.

        En el campamento secreto que armé, tengo mi cesta y mi cobra salvaje. Algo me decía que debo intentar el domesticar a esa sierpe… ahora ya lo tengo más claro.

        Parece que dentro de mí hay impulsos que me parecen incomprensibles al principio, pero que después, si logro encontrar su sentido, son una pieza más en este enorme conjunto de misterios que rodean al Clan Halcones.

        [Y unos minutos después, tenemos a Hawkgirl relajándose a orillas del mágico Río Nilo, tocando su flauta hecha a la usanza del Antiguo Egipto, y tratando de que la cobra en el cesto quede hipnotizada mediante la melodía que la Dama Halcón Escarlata Esmeralda ejecuta en el instrumento musical]

        FhUs61s.jpg

        Hawkgirl: “He logrado fijar mi mirada en lo profundo de los ojos de la cobra… Puedo ver algunos rasgos de su aura… El veneno de la serpiente es para proteger su existencia tan antigua como sus parientes reptiles, hace más de 900 millones de años… Ella, la sierpe, sabe cómo moverse siguiendo el ritmo silencioso de la tierra bajo sus escamas… La cobra y la tierra entonces son como uno y el mismo ser…

        Ahora puedo ver más claro… Cuando conocí a Carter, en los dos hubo una impresión muy poderosa. Él, Carter, me miraba con la misma fijeza y profundidad como ahora lo hace mi cobra. Y de seguro, él también podía mirar dentro de mi alma a través de mis pupilas…

        Sí, sí, en esa noche llena de estrellas, ambos intuimos quiénes éramos, pero la mutua sorpresa y no pocos temores impidieron que avanzáramos al paso siguiente: reconocerlo yo a él como Hawkman, y él a mí como su par femenino, la Dama Halcón.

        M6ukZSe.jpg

        ¡Con razón en tantos y tantos viejos pergaminos se habla de la leyenda en la que la princesa Shakhira poseía un gran serpentario, un gran zoológico exclusivamente poblado con cobras procedentes de los rincones del mundo entonces conocido!

        Ahora comienzo apenas a comprender. 

        Ella, la primera Gran Dama Halcón, señora emperatriz del cielo, forjó una alianza con la señora emperatriz de la tierra, la cobra real. Así, la tierra y el cielo ya no eran distintos, sino la misma mágica entidad en la que se une el Arriba y el Abajo, y Shakhira era el En Medio.

        ¡Uf!

        ¡Y eso que estoy comenzando a entender la orilla del océano de estos misterios! ¡Qué será el aprender a nadar en sus aguas, y luego bucear hacia sus abismos más ocultos y profundos!

        MrXVFR3.jpg

        Aunque me siento hambrienta para poder seguir resolviendo a medias estos enigmas, debo proceder con cautela. Por hoy es suficiente. Debo descansar completamente. Mañana, mañana sin falta estaré de nuevo en el Museo.

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          [LÍNEA DEL TIEMPO – 25 abril 2022. Cámara de los Sarcófagos en el Museo Reina Shakhira. ---- Hawkgirl durmió por más de doce horas, pues de ese tamaño era su necesidad de reposo tras la extenuante jornada del día anterior, en la que estuvo caminando largos kilómetros de un lugar a otro… Pero sobre todo, su fatiga había sido de orden anímico. El descubrimiento de varios secretos exigía un enorme gasto de sus energías]

          Hawkgirl: Voilá! ¡Aquí están las dos efigies de halcón de las que se hablaba en el pergamino de Abu Simbel!

          vej282i.jpg

          Hawkgirl: Este lugar posee vibraciones malsanas. Hasta parece que la noche quiere huir junto con sus ruidos.

          Veamos, según las leyendas, los cadáveres de Shakhira y Khufu nunca pudieron ser embalsamados, porque sus cuerpos sin vida jamás se hallaron.

          CumnYjI.jpg

          Hawkgirl: Por el lado de la leyenda blanca, se nos cuenta que Khufu, al morir, de inmediato se reencarnó dentro del cuerpo de un guerrero, y que éste mató al asesino. Luego, el nuevo Hombre Halcón, llamado “Sinhué Khartemis Hol”, el segundo de la dinastía, buscó y rescató los restos de su amada.

          A75lhd3.jpg

          Por el lado de la leyenda negra, el relato es que un nigromante llamado Hath Seth, seguidor del dios del caos y del desorden, Seth o Sutekh, asesinó a traición a Shakhira y Khufu. Acto seguido, Hath Seth consagró en un ritual de magia negra a la daga de la muerte, y la bañó con una pequeña cantidad de metal ---supongo que se trata del Noveno Metal—que extrajo del casco y del mazo propiedad de Khufu.

          fReROnk.jpg

          Hath Seth sabía que la lucha cósmica entre Horus y el dios Seth duraría por muchísimo tiempo. Así que la daga maldita sería el arma con la que sus sucesores volverían a matar a las nuevas encarnaciones de la princesa y su esposo el príncipe.

          En esta versión, los cuerpos sin vida de los dos halcones se convirtieron en ceniza tan pronto quedaron inanimados. Y entonces, una gran cobra aspiró los polvos. Y la serpiente se devolvió a las arenas el desierto.

          blPgseL.jpg

          “En estos jeroglíficos se dice que Horus y Seth son como la sístole y la diástile de los latidos en el corazón del Cosmos. Horus es la diástole, el latido en el que la sangre entra en el corazón. Seth es la sístole, el latido que produce la expulsión de la sangre del corazón hacia las arterias.

          Una linda manera de ilustrar las confusiones y los eternos combates en la consciencia humana.”

          2j7K6Lm.jpg

          Ahora comienzo a comprender… a comprender por qué  donde quiera que se encuentra Carter, él parece ser el desencadenante de tragedias horribles, y que afectan a todos quienes lo rodean.

          Al principio, su presencia es gratificante, amistosa, jovial, con una enorme dosis de encanto: ésa es la diástole, cuando la sangre entra en el corazón y este se reanima.

          Pero luego, luego sigue la sístole. Cuando esa sangre sale del corazón, lo abandona. Es cuando, al parecer sin poder impedirlo, aparecen las situaciones tristes, incluso mortales en torno a Carter.

          Veamos, este otro jeroglífico es interesante. Seguro lo puso Carter. Dice: “Corred hacia donde el agua es una criatura recién nacida, y en donde viven los antiguos, los muertos. Ahí es lugar de la reliquia de las reliquias”. ¡Por los siete arcángeles! ¡Vaya galimatías!

          Bueno, nada más puedo obtener de por aquí, por lo menos con lo que sé hasta ahora. De seguro cuando yo haya aprendido a descifrar más códigos secretos, hallaré otras pistas. Pero por hoy ya fue suficiente. Debo regresar mañana mismo con Demetrio…

          2uD89Sp.jpg

          AMepuPO.jpg

          Demetrio y Kendra, tras los saludos de rigor tras el viaje.

          Demetrio: Veo con gusto que se te desarrollan muy rápido tus dotes e detective. ¡Yo jamás hubiera podido resolver tantos acertijos! Y tienes razón sobre tus opiniones de Carter. El tipo, no lo olvidemos nunca, es ante todo un estratega quien posee las dotes juntas del halcón y de la cobra.

          Su parte de halcón le permite mirar desde arriba y apreciar todo el panorama. Y su parte de cobra, el conocer en el mínimo detalle el aspecto del terreno, sus escondrijos, sus lugares apropiados para una emboscada, para retirarse y ocultarse…

          5v5sxc1.jpg

          Kendra: Sí. También estoy descubriendo, o creyendo descubrir, el por qué de sus motivaciones. Al principio pensé que era tan solo un bruto de pocos sesos, esclavo de sus pasiones y debilidades. Luego, se me ocurrió que era un tipo motivado únicamente para proteger a su doncella en aprietos, es decir, un macho común y corriente. Pero ahora, comienzo a verlo de otra manera.

          Demetrio: ¿Y esa manera es…?

          Kendra: ¡Ah sí! Pues que su lucha principal no es contra el bando de los “malos”, sean quienes éstos sean. Sus enemigos no son las centenas de “villanos” que pueblan las páginas de los cómics.

          No.

          Él es su principal enemigo.

          ThDbCbD.jpg

          Demetrio: ¿Y cómo es posible eso?

          Kendra: Tiene que batallar siempre y por toda la eternidad contra sus impulsos animales y criminales. Tiene que mantenerse firme en su consciencia moral. Como la diástole y la sístole del mismo latido cardiaco. ¿Me explico?

          Demetrio: ¡Oh, vaya que sí! Me sorprendes muy gratamente, hija mía. Qué observación tan aguda has hecho sobre ese ser.

          Kendra: ¿Por qué a menudo lo llamas así, refiriéndote a él como “ese ser”?

          [Demetrio alcanzó a notar un pequeño tono de irritación en la pregunta de Kendra. Como si a la bella ojiverde le molestara el despojar a Carter de humanidad para convertirlo en un “ser” anónimo e impersonal.]

          Demetrio: ¡Ejem! No es nada peyorativo cuando hablo de Carter Hall como “ese ser”. Sin duda es humano, pero solo en parte. Y sin duda también es un ave, pero solo en parte. Por lo demás, recordemos que tiene la maldición de reencarnarse, de vivir y morir, de existir y de fallecer.

          Es alguien extraño, indescifrable. No podemos ni siquiera sospechar los designios secretos del Creador al permitir que un ser como Carter ande yendo y viniendo por este mundo. ¡A eso me refiero!

          jlaiObA.jpg

          Kendra: Pero entonces, a mí también me cuadra la denominación de “ese ser”, porque tengo una parte humana, y ahora una parte animal….

          Demetrio: En tu caso es muy distinto. Es la transmisión de la genética. En Carter es algo más oscuro y terrible. El no nace, ni muere. Se reencarna. Lo cual me ha parecido siempre una maldición horrible.

          En fin hija. El punto es que hemos llegado al momento de separarnos por un tiempo.

          Kendra: Lo sé. Desde hace día me he convencido de que, tienes de nuevo la razón, es lo mejor para ambos. Me pongo en tu lugar por un momento, y entiendo que debes pasarlo fatal cuando soy Hawkgirl y me lanzo a volar. Y por delante, hay peligros, gente mala y perversa. Pero te diré algo. Tú me has entrenado por años enteros, y ahora con estos poderes, sabes que podré salir adelante. Te llevará tiempo acostumbrarte. Pero lo lograremos. ¡No te quepa duda!

          Demetrio: ¡Uf! Sí, no será sencillo para los dos al comenzar esta nueva etapa. ¡Es hora de que abras tus alas! Yo, por mi parte, debo terminar un montón de cosas pendientes. Me siento con enormes deseos de tener una vida productiva. Por cierto, la señorita Leona está de acuerdo en ser mi anfitriona, y yo su huésped.

          oJNEEEC.jpg

          Kendra: ¡Qué magnífica noticia! ¡Ay, así me será mucho menos pesada nuestra separación! ¿Sabes? Seré una Dama Halcón intrépida y poderosa, pero no puedo el impedir mis lágrimas de tristeza por el hecho de separarnos. ¡Hemos vivido y pasado por tantas cosas juntos!

          Demetrio: ¡Imagínate a mi corazón de anciano! Sí, he llorado también estos últimos días. Sin embargo, ahora me he fortalecido y tengo la feliz disposición para emprender nuestros caminos propios. Doy por descontado de que te darás tiempo para visitarnos a mí y a la señorita Leona.

          Kendra: ¡Cuenta con eso!  Quizá yo me anime a contarle que soy una Dama Halcón…

          Demetrio: El momento propicio se presentará, estoy seguro. Por ahora, te pediré una cosa, y luego te revelaré una sorpresa que estoy seguro te agradará montones.

          Kendra, animada: Ok.

          Demetrio: Te pido que estos momentos sean los de la despedida. Me iré a donde la señorita Leona sin hacer mayor comentario. Como si yo hubiera ido a la barbería de la esquina a arreglarme la cabellera. Te pido por favor que hagas lo mismo. Que hagas de cuenta que fuiste tu biblioteca favorita y que me encontrarás a tu regreso. ¿Hecho?

          Kendra: ¡Sí tío! ¡Muchas gracias por evitar el ritual de las despedidas! ¡Pronto nos volveremos a ver!

          Demetrio: ¡Sea! Ahora, la sorpresa. Cuando consultes tu correo electrónico secreto, verás un mensaje mío. Son los datos de tu nueva casa, unas fotos de ella, y claro, en dónde está. La amueblé de manera muy frugal, como te gusta a ti: minimalista y sin lujos ostentosos. Claro, todo ello es mi regalo, pero tú puedes modificarla a tu entera satisfacción. En una palabra, es tuya.

          Kendra: ¡Tío! ¡Te quiero! ¡Siempre me tratas como a tu princesita!

          Demetrio, enternecido: ¡Lo eres! Pues bien, la sorpresa no termina aquí. Debajo en el sótano de tu nueva casa, instalé un laboratorio completo de arqueología y de química forense. Tus dotes de detective se podrán desplegar ahí. Así que, si quieres hoy mismo, puedes ir y tomar posesión. Las llaves están encima de tu cama.

          Kendra: ¡Tío! ¡Y yo que no tomé la precaución de conseguirte un regalo de despedida!

          Demetrio: ¡Hey! ¡Esta no es una despedida! Por lo que concierne al regalo, en tus nuevas correrías de seguro conocerás lugares exóticos y sorprendentes. Escoge para mí algo de aquellos lares. Pues bien, hija mía. ¡El Creador del Sagrado Cosmos te bendice! Dame mi beso de buenas noches y hasta pronto!

          Kendra, dándole al anciano un amoroso beso en la frente: ¡Smmmuaccckkk! ¡Mira tío! ¡Allá arriba! ¡Es Hiérax, mi mascota halcón! ¡Mira cómo vuela en círculos en derredor de nosotros! ¡Te está diciendo “hasta luego, yo cuidaré de Kendra!”

          LPZiVPN.jpg

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Y al día siguiente…

            kM5fEKr.jpg

            Kendra: ¡Qué casa tan impresionante! Demetrio es un caballero a la vieja usanza. La casa es nueva, así que no me cabe duda de que él la diseño y la mandó construir para mí desde hace varios meses, quizá cuando comenzó a sospechar que yo era la nueva Hawkgirl.

            42SgtxL.jpg

            Kendra: ¡Me fascina mi nuevo nido! Pequeño, apartado, discreto en lo que cabe, porque, ¿quién no se sorprenderá al ver una casa que semeja la madriguera de un ave?

            Seguro Demetrio tomó en cuenta de que soy una solitaria, pues la casita apenas es para arropar a una sola persona. Estaré sin duda muy a gusto, aunque desde hace tiempo me he dado cuenta de que tengo muchos deseos de lograr más amistades.

            UGqtOeW.jpg

            ¡Cuánto me gustaría el poder encontrar a mi prima Ángela Ivonne! ¡Éramos tan unidas y tan divertidas siendo unas niñitas! Tan pronto como lo pueda, me dedicaré de lleno a buscarla y a encontrarla.

            Por ahora debo comenzar por lo básico.

            La casita está bien. La llamaré “Alturas de Hiérax”, en honor a mi mascota, mi halcón peregrina.

            No obstante, siento la impresión de que la casa está demasiado expuesta. No tiene muros. Demetrio quiso hacerla parecer como una casa corriente, para no llamar la atención. Hoy mismo contrataré trabajos para tener mi muro. ¡No me gusta la idea de que se metan extraños ni siquiera a mi jardín!

            Por cierto, mis nuevos poderes de Dama Halcón me permiten el “sentir” algunas vibraciones muy sutiles. Ahora mismo, creo que capto la presencia de alguien, muy chiquitico, muy pequeño, al parecer en busca de un techo donde guarecerse. ¿Será un perrito de la calle?

            8RSSOLm.jpg

            ¡Ah! ¡Ya estoy dentro! ¡Aquí dentro es mi fortaleza! ¡Aquí puedo convertirme cundo quiera en la Dama Halcón Hawkgirl!

            [Y entonces, Kendra se concentra en ese deseo, y al abrir los ojos de nuevo, ha adoptado la poderosa identidad de la Dama halcón Escarlata-Esmeralda]

            1zSFzUm.jpg

            “Me siento tan llena de vida. Puedo distinguir hasta las huellas que dejaron las patas de las hormigas en la arena. ¡Así es de aguda mi vista! ¡Y la sensación de poder! ¡De invencibilidad! Ni siquiera a tío Demetrio le conté de que estas sensaciones son adictivas para mí.

            Por ahora, debo estrenar mi ducha, y luego ponerme a leer el libro que Carter escribió hace años. Ahora que he aprendido muchas cosas y develado varios enigmas, no dudo en que la relectura del libro me dará nuevas perspectivas sobre todo este asunto.

            [Y mientras Kendra toma una relajante ducha, en tanto reflexiona en el libro que se dispone a leer un poco después, una nubecilla púrpura se esboza en el suelo del cuarto de baño, y poco a poco, se perfila la figura de un liliputiense y simpático ser….

            eqCGBRm.jpg

            WmNMRPl.jpg

            [Traducción: “¡Oh sí! Yo soy el Gnomo Perverto, gran enamorado de las chicas voluptuosas!”

            Y tras unos minutos, Kendra por fin advierte, con su aguda mirada, la presencia del gnomo

            9kEfbup.jpg

            zTXZ3qx.jpg

            Kendra: ¡Vaya! Babs L’Amour no bromeaba cuando nos dijo que si una chica le hablaba a otra sobre este gnomito pervertido, el muy pícaro se presentaría cuando una estuviera dándose un baño o ducha, ¡ji-ji-ji!

            Es de la clase de Gnomos Chiflados cuya vida es pura diversión y picardía, como niñitos juguetones.

            viBxa21.jpg

            B4rA5On.png

            Veré por qué ha venido por acá. Me será muy divertido charlar con él. ¡Pequeño bribonzuelo, ji-ji!

            1ys8psN.jpg

            Kendra: Bueno, ahora, a ¡leer se ha dicho! Por aquí debe estar…. ¡Qué divino estudio-laboratorio tiene la casa! ¡Qué librerías, de maderas preciosas y libros la mar de interesantes!

            x47UKaV.jpg

            ¡Sí! ¡Aquí estás!

            GyELbrl.jpg

            “Leona me dijo que este libro le ha fascinado desde que lo leyó por primera vez siendo una niña. Así se prendó de Carter.

            Razón no le falta. Está escrito en un estilo muy clásico, muy sobrio. Tiene ideas relampagueantes, geniales. Además, la cantidad de cosas que pone al descubierto sobre los Licántropos.

            SfO0O4C.jpg

            Kendra lee lo escrito en el libro:

            «En todas las civilizaciones existe un afán de los hombres y las mujeres para poseer ciertos rasgos animales. Los dioses egipcios. El búho de la diosa griega Palas Atenea. La Serpiente Emplumada mesoamericana. El dios-elefante indostánico, Ganesh. Esa mezcla de ser pájaro y de ser celestial, conocido como los ángeles de la corte sagrada.

            Es una aspiración íntima y poderosa para que el ser humano sea un ser más entrañable, más noble y digno de respeto para sí mismo.

            Y por otra parte, es una aspiración que responde a la inquietud humana para hacer de los animales sus colegas y camaradas con quien compartir el gran hogar llamado Planeta Tierra.

            c0JneIV.jpg

            [Páginas más adelante]:

            «Hacia el año 1250, esa banda de nigromantes vikingos decidió que la única manera de proteger a su cultura guerrera y depredadora, era la de convertir a sus más sanguinarios campeonas y campeones en una mezcla de humano y de los más feroces lobos.

            Y así, en rituales nocturnos, animados por la ingesta de hongos alucinantes, grandes cantidades de bebidas alcohólicas, y sendas y macabras oraciones a sus dioses de la destrucción y la venganza, lograron su propósito: la increíble cruza entre los Canis Lupus y el Homo Sapiens.

            kj03zps.jpg

            [Otro capítulo del libro:]

            «La magia negra la aprendieron los nigromantes vikingos de la oscura sabiduría egipcia. ¡Cuán sorprendidos debieron sentirse esos chamanes nórdicos al descubrir que una civilización extinta, y sus magos diabólicos, buscaban sin cesar el secreto para convertir a hombres malvados en una raza de chacales y de hienas salvajes!

            ETZ8fSM.jpg

            [Kendra lee páginas más adelante]:

            «Las Guerras Licántropas se desarrollan en un plano oculto para nosotros los humanos. La primer gran batalla tuvo lugar en el año 1320. Fue una espantosa lucha a muerte entre los dos bandos. Los más fanáticos querían matar a todos sus adversarios. Estos últimos, aun trataban de negociar, sin lograr nada más que la exasperación de los primeros, quienes los han visto siempre como cobardes y traidores.

            Veamos las semejanzas con nuestras guerras de religión. Con el acto individual de un fanático que asesina sin piedad a quienes considera equivocados, indignos de vivir.

            eyImYTc.jpg

            «La última gran batalla de las Guerras Licántropas, hasta donde sabemos, fue en el año de 1993-1994. Una época especialmente cruenta para nosotros los humanos. Había guerras en casi todas las regiones del mundo. Así también en el submundo nocturno y subterráneo donde viven los licántropos.

            Empeñaron tanta energía en liquidarse, que casi se perdió para siempre a esta raza tan incomprendida, tan estigmatizada por nosotros.

            oo5sFDQ.jpg

            Editado por CarterHall

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              «Según los vestigios que logramos recolectar y analizar, la población total de licántropos, antes de esa gran batalla de La Luna Nueva (10 de noviembre de 1994), era de cerca de 900 mil ejemplares. Después de la carnicería, quedaron apenas no más de 10 mil. Casi todos, unos lobeznos y unos ancianos.

              r3tFp3Z.jpg

              El bando más perjudicado fue el de los “Wolfrinios”, quien es el pueblo determinado a la destrucción completa de sus enemigos, los “Lobumbrios” y nosotros, los humanos.

              Según mis cálculos más conservadores y prudentes, en el año 2000 hay unos 2500 Wolfrinios, dispersos por todo el mundo. Es apenas la generación que será joven y adulta hacia el año 2020. No tengo duda en que será una generación alimentada con mucha sed de venganza, resentimiento y desquite.

              2CPdkX5.jpg

              Los Wolfrinios han quedado tan diezmados, tan dispersos, que es casi seguro el que formen pequeñas bandas errantes, una especie de comandos con 5 o 10 miembros. Querrán mostrar quiénes de esos grupúsculos de sicarios son los más crueles, los más apropiados para liderar a las manadas wolfrinias. Eso los hará un enemigo formidable.

              Por su parte, los Lobumbrios querrán aprovecharse de la debilidad de sus enemigos seculares para aislarse todavía más en las profundidades de los subterráneos, esa gran cadena de cavernas hundida en la corteza terrestre.

              r1vb4qj.jpg

              «El peligro más serio procedente de los licántropos no serán ellos mismos. Han quedado tan debilitados, que solo los más imbéciles de entre los humanos los considerarán una amenaza.

              No.

              El peligro se encuentra en los hombres ambiciosos de poder político y de dinero. Me temo que conforme la nueva generación de seres lobo vaya pasando a la juventud y a la edad adulta, crecerá el nefasto tráfico de armas: hombres malvados y sin escrúpulos harán todo lo posible para vender armamento mortal a los licántropos.

              ¿Y ciertos políticos?

              Llegado el momento, estos despreciables van a usar sin cesar discursos de odio, de prejuicio, de temor haciendo de los licántropos sus chivos expiatorios. Esta clase de políticos querrá hacer su fortuna en el mar de confusión y de intolerancia que pretenden abonar y cosechar.

              «Tratemos de comprender por unos momentos el punto de vista de los licántropos sobre nosotros los humanos.

              Somos los máximos depredadores del planeta.

              A donde ponemos los pies, de inmediato sentimos que somos los dueños legítimos de la flora, la fauna, el aire, la tierra, el subsuelo, el agua, los polos…, todo… todo.

              8MfuByO.jpg

              «Por supuesto que la única especie racional distinta de nosotros, y quienes son los seres lobo, nos consideran una amenaza mortal y cruel. Veamos la rapidez con la que un conejo huye al escuchar la proximidad de los pasos humanos. Un miedo profundo y ancestral, y sobre todo muy legítimo, le ha enseñado que somos unos seres demoniacos y destructores. Matarifes descarnados.

              Imaginemos, aunque el ejercicio parezca fútil, que esos conejos adquieren algo similar a nuestra razón y emociones. Buscarán defenderse. Buscarán hallar las maneras para resistirnos.

              Y entonces, así se abre un abismo de mutua incomprensión, dolor y muerte.

              Es lo que nos ha sucedido con los seres lobo.

              q7nRZTT.jpg

              [Al llegar a este punto de la lectura, Kendra tiene un sobresalto. Ella ha logrado empatizar con las sensaciones de un animal cazado y maltratado por miles de años ante la presencia de un humano.

              “¡Debe ser espantoso el sentir ese terror!”, piensa Kendra.

              3ja81bq.jpg

              «Los pocos humanos que han querido tomar una actitud de pacifismo y comprensión con los seres lobo, no tardan en ser descalificaos como locos y estúpidos.

              Veamos el caso del célebre San Francisco de Asís, amigo y hermano de todos los animales.

              Como se hizo amigo de unos pocos licántropos, corrió el chisme de que Francisco era un sanguinario hombre lobo, y estuvo a punto de ser muerto a palos, o quemado vivo.

              ¿Y quiénes lo salvaron, con valentía y astucia, de esos suplicios?

              Licántropos.

              daXq9Jy.jpg

              «Por extraño que parezca, el cuento clásico de la Caperucita Roja sí ocurrió, pero al revés. La historia es que durante una hambruna, producto de la guerra de los Treinta Años en Europa central (1618-1648), unos soldados mercenarios estaban tan famélicos, la tierra devastada y despoblada, que eran capaces de comerse a sus camaradas caidos.

              Entonces, vagando perdidos por el bosque de la Germania, vieron a una niñita jugando con una manada de lobeznos.

              Sucede que, según mis investigaciones, la niña había sido adoptada por una loba y su pareja, un magnífico lobo negro.

              dGkmdmq.jpg

              Con engaños, los malditos mercenarios mataron a los lobeznos, y se apoderaron de la niña. Como la desdichada estaba bien alimentada por su familia adoptiva, los soldados cometieron la blasfemia de comerse a la niña indefensa.

              Cuando un sacerdote pasó por el lugar del macabro festín, vio huesos de niño y de lobitos. Vio también las huellas de botas militares, de manera que nunca dudó que una soldadesca había perpetrado aquella abominación.

              Pero los lugareños no le creyeron. Tantos y tantos años, siglos enteros de vivir con el odio hacia los diferentes, que la gente tuvo la certeza de que los mismos licántropos habían matado y comido a su propia camada, y de paso, a una niña.

              isRj7Ki.jpg

              Kendra lee los pasajes finales del libro. Estaba extasiada leyendo lo siguiente:

              «Nos llevará muchos años el construir puentes de comprensión entre los seres lobo y los seres humanos. Yo, como hombre de ciencia, pienso que llevamos gran parte de los mismos genes, la misma anatomía, la misma herencia racional. Podemos usar esas semejanzas para llegar a una hermosa paz duradera.

              Y yo, como hombre de fe, creyente en un Supremo y Amoroso Creador, tengo la honda convicción de que hay un designio divino en la existencia de ambas especies. Pienso que puede ser una prueba para nuestro libre albedrío: o seguimos matando a los seres lobo, y ellos a nosotros. O podemos tomar el más complicado camino de entendernos, poco a poco, quizá muy lentamente para gusto de los impacientes.

              ¿Qué nos hará mejores, más dignos, más libres de la peste del temor, el miedo y la intolerancia?

              Apostemos por la fuerza cósmica del entendimiento.

              Este libro es una modesta pero sincera invitación a ser valientes en lo más precioso que tenemos los humanos: la conmiseración, la piedad, la perseverancia, la empatía hacia las plantas, los animales con quienes compartimos este hogar poblado con susurros de lo sagrado. La Tierra.

              Todos cabemos en el techo materno y amoroso de su cielo.»

              FIN

              pJ7azNc.jpg

              Kendra: ¡Vaya! Comencé a leer cerca de las seis de la tarde, y ni siquiera me he levantado a comer algo. ¡Son ahora las 11 de la mañana! Llevo 17 horas leyendo sin parar.

              Supongo que mi resistencia es mayor desde que soy Dama Halcón.

              Y no siento cansancio.

              Bien. El libro es una joya. Ya entiendo más cosas. Tengo que quitarme de encima una duda. La siguiente pista para ubicar a Hawkman hablaba de un lugar donde el agua “es recién nacida”.

              Quizá sea una clave para descubrir un sitio donde se ocultan licántropos. Veamos que encuentro en el dossier que me pasó Leona.

              jgwaAzd.jpg

              Y tras unas dos horas de intensa investigación, Kendra cree que ha despejado la incógnita:

              bwXqOGX.jpg

               

              A la mañana siguiente, en el laboratorio:

              “Esta muestra de la sangre derramada en el sitio donde supuestamente unos licántropos secuestraron a Carter: sí. Es sangre de la banda de los Wolfrinios.

              Así que Hawkman cayó en manos de los más peligrosos. El paso siguiente que debo dar es analizar los lugares cercanos a donde se reportan avistamientos de seres lobo. Recoger muestras de ADN. Y quizá así, descartando lugares, uno por uno, logre establecer dónde rayos podría estar nuestro arqueólogo y pájaro.

              V9RA4Gt.jpg

              Kendra: Antes de ir al museo de Aguanueva, y a la oficina de Carter en ese lugar, veré cómo lo pasa mi tío:

              “¡Hola tío Demetrio! Te llamo para saludarte y preguntarte cómo estás…. ¡Magnífico! Dale un beso a Leona, dile que la quiero mucho. Okey. Ahora mismo están terminando de poner una ceca alrededor de la casa, ¡es preciosa! Bien. Estaremos en comunicación. ¡Beso!"

              eLz6wml.jpg

              Kendra: Hasta ahora, nada fuera de lo común me ha ocurrido. Pero yendo al museo será la primera vez que doy mis pasos yo sola como Hawkgirl, sin el apoyo y consejo de mi tío. ¡Cuánto me ayudaría tener una amiga o amigo!

              xeXJsxI.jpg

              Kendra, tras meditar y ejercitarse, decide que es hora de emprender su primera misión real, como una verdadera Dama Halcón:

              “Ahora sí, Kendra Noelia. ¡A volar rumbo a nuestra primera gran aventura!

              Y6pl7tK.jpg

               

              Editado por CarterHall

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                VvCNmUL.jpg

                zN11zkd.jpg

                pOKVt9w.jpg

                xSwzIdG.jpg

                Y0N1UWe.jpg

                Kendra: ¡Vaya! No hubiera esperado verlo ni a él, ni saber casi nada de Hilda. Me siento muy cansada. Esa mujer de seguro es Hawkwoman. Pero intuyo que es una novata como yo. Tuvo varios descuidos durante la pelea, y yo no estuve concentrada. Preferiría descansar por ahora, pero veamos a qué se debe la vista de este chico, verdadera ave de las tempestades.

                XDBWsZJ.jpg

                Kendra: ¡Hola Peppino! ¡Cuánto tiempo sin saber nada de ti!

                Peppe: ¡Hola Kendra! ¡Me alegra mucho verte! Por cierto, tienes una casa preciosa. Le agradezco mucho a tu tío Demetrio que me haya facilitado tu nueva dirección. Ya dejé un mensaje, una carta de Hilda para ti. Ignoro el contenido por cierto. ¿Cuéntame, cómo la llevas?

                QihikCu.jpg

                Kendra: Tirando, tirando.

                Peppe: Oye, te ves muy cansada.

                Kendra: Nada que una buena ducha no pueda reparar.

                Peppe: Perdona que te lo mencione, no es mi intención el ser entremetido, pero…, tienes sangre en tus sienes, estás herida. ¿Puedo ayudarte el algo?

                Kendra: ¡Oh!  Es que tuve una sesión de entrenamiento con una chica que, debo reconocer, es mejor combatiente que yo.

                Peppe: ¡De verdad! Hilda me contó que eres una maestra en artes marciales. ¿Segura que estás bien? Insisto, ¿puedo ayudarte el algo?

                Qyiri7O.jpg

                Kendra piensa: “Este chico es todo un caballero. Piensa que algún patán anda molestándome. En sus ojos miro una auténtica inquietud por mi bienestar. ¡Hilda es tan afortunada! En cambio, Leona…”

                Peppe: Kendra, ¿estás bien? Me miras de una manera rara. Tienes también un hematoma en tu párpado derecho.

                Kendra: De verdad, estoy okey. ¿Y tú?

                Peppe: Pues este año pensaba tomarme un receso en el trabajo. Pero he tenido que hacer un cambio drástico de planes. Literalmente, es mejor que yo me ausente del planeta por un tiempo. En una semana estaré en una misión rumbo a la Estación Espacial Internacional.

                Kendra: ¡Wow! ¡Qué interesante! ¡Cuéntame!

                Peppe: Pues mira, preciosamente en una hora comienza mi parte para preparar el vuelo, así que no puedo estar mucho tiempo por acá. Te prometo que a mi regreso, en unos meses, te tendré al tanto. Sin embargo, verás…. Ummmm…

                Kendra piensa: “Aquí vamos con la historia de la que todo mundo habla….”

                Peppe: Hilda y tu tío Demetrio son grandes amigos desde hace muchos años. Ella lo considera su mentor, su gurú en la arqueología. Ahora que Demetrio está con Leona, he pensado que…., que….,

                Kendra mira con detenimiento los ojos de Peppe y piensa: “Aunque trata de mantener la calma, es obvio que lo angustia la situación, el enredo en el que está metido…”

                Peppe: Quizá tu tío logre saber la causa del estado en el que se encuentra Leona. Para Hilda y para mí es algo de vital importancia, así que, no creo pecar de impertinente si te pido que, más adelante, tú consideres ponerme al tanto… Perdón, es que me siento tan mal, tan confuso, que no atino a encontrar las palabras adecuadas para solicitarte este enorme favor…

                591T00o.jpg

                Kendra: Sí, no te inquietes. Percibo que deseas muy sinceramente ayudar a las partes afectadas. Déjalo por mi cuenta. Yo sabré qué decirte y qué no, si es que mi tío a su vez me cuenta. Pero no te prometo nada.

                Peppe: ¡Uf! Te agradezco que no me lo tomes a mal. Bueno, es hora de que me vaya a mi trabajo. ¡Muchos éxitos, y de nuevo te felicito por la casa tan preciosa! Dag dag!

                Kendra: Dag dag!

                C0SkYp2.jpg

                Y cuando Giuseppe se retiró, Kendra se mantuvo pensativa por algunos momentos: “¿Qué querrá decirme Hilda? Bueno, más tarde leeré su carta. Mientras ella y Peppe estén alejados de Leona, mejor. Ahora, a reponerme de mis heridas.

                ¡Por los siete cielos!

                ¡Esa Hawkwoman, tiene el mismo color de ojos y los mismos destellos esquizoides que la loca de Shayera!

                Otra cosa que averiguaré más tarde. Me siento agobiada por tanta situación. Esto parece una bola de nieve que no cesa de crecer y complicarse. ¡Ahora a reponerme!

                QUY9TpG.jpg

                Ajena a la presencia del gnomo, su nuevo, cándido y rendido admirador, Kendra piensa en tanto toma su ducha reparadora:

                “¿De dónde habrá salido esta Hawkwoman? Apenas llegué al lugar, y apareció como relámpago. Y de inmediato pasó a golpearme, sin que yo la provocara. En sus ojos ví mucho miedo.

                Eso es lo que la hace peligrosa. Es de la clase de guerreras que primero liquidan a su oponente, y hasta después averiguan. ¡Cuánto daría por tener a un espía-ayudante!

                “Hablando de espías…. Percibo al gnomito pervertido por aquí, ji-ji-ji! Ahora que lo pienso, se me ocurre una idea…. Ha quedado prendado de mis encantos, y a mí me hace falta compañía, de manera que…. ¡eso es!”

                GFUk9hy.jpg

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  MHCtkOs.jpg

                  7DaRhlk.jpg

                  riE7KbC.jpg

                  Goxw9DX.jpg

                  bWRxoMv.jpg

                  AzO5zGV.jpg

                  gTxpiNI.jpg

                  rFu7ZiG.jpg

                  1oXYEcw.jpg

                  RU6Q8pw.jpg

                  WtiR58c.jpg

                  a6CNaD8.jpg

                  pV908u0.jpg

                  nwfsItt.jpg

                  BbJrW8O.jpg

                  LZUeA90.jpg

                  B2mT8TE.jpg

                   

                   

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Kendra: “¡Perfecto! No hay mejor aliado para una chica que un gnomo chiflado de pasión por ella. La cosa es que deberé cumplir mi parte del trato, y dejar que el pícaro enano me observe mientras me ducho. Pero bueno, es como un gatito enamorado de su ama, y que la mira ronrroneando de placer mientras ella anda con la piel al descubierto, desnuda. Además, estos seres son inofensivos mientras se les trate amistosamente, además de que son tanto o más fieles que un perro cachorrito.

                    Bien. Aunque se trate de un enanín, cuenta como alianza. ¡La poderosa Hawkgirl se ha aliado con un gnomo chiflado y depravado, ji-ji-ji!

                    6wuF2Nz.jpg

                    Muy bien, hora de ponerme seria. ¡A buscar otro estudio secreto de Carter! Debo hallar un lugar donde haya sitios relacionados con la cultura licántropa. De seguro en sus pesquisas antes y después de escribir su tremendo y, debo decirlo, precioso libro, Hawkman estuvo mucho tiempo lo más cerca que pudo de alguno de esos lugares. Veamos.

                    bmdGdt2.jpg

                    Y tras unas cuatro horas de frenética investigación….

                    DTibH6V.jpg

                    --------------------------------------------------------

                    AL DÍA SIGUIENTE, HAWKGIRL SE DISPONE A PARTIR RUMBO A MIDNIGHT HOLLOW (AULLIDO NOCTURNO)

                    tzIMjtT.jpg

                    dXCEe8W.jpg

                    9h5WzNZ.jpg

                    SrS2DMf.jpg

                    vyv1cue.jpg

                    EjxTYPJ.jpg

                    Ns9vdlc.jpg

                    mGu9tVo.jpg

                    Esta vez, no creo encontrar a Hawkwoman allá en Midnight Hollow. Como sea. No cometeré jamás el error anterior, de pretender que nadie hay en mi camino. Debo saber que mis debilidades, mi inexperiencia de novata, puedo convertirlas en algo a mi favor si me manejo con inteligencia.

                    ¡Allá vamos, a Midnight Hollow!

                    huxh5sQ.jpg

                     

                    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    Dejemos a Kendra por unos momentos.

                    Regresemos con las andanzas de Zelda Arisya Rrhab, quien está próxima a tener su esperado choque de trenes contra las dos Damas Halcón. Y así, vayamos unos cuantos días atrás en la línea temporal de la historia.

                    fIb00r3.jpg

                    27 de abril – 5:30 PM Cerca de una hora antes de la pelea entre La Dama Halcón Azul-Plata y la Graxiana Linterna Verde...

                    Arisya: ¡EA! ¡EUREKA! Las cámaras de vigilancia detectan la presencia de una emplumada en el estudio de Carter en el museo.

                    r6zNEvx.jpg

                    ¡Pero qué rayos!

                    ¡No es una! ¡Son dos!

                    GoWD3jn.jpg

                    “Sí, una es azul plateada, la otra, la color escarlata, tiene una apariencia más débil. ¡Están peleando entre sí! ¡Estupendo!

                    GtS2WdT.jpg

                    Las dos tienen movimientos no tan diestros. Debo suponer que ambas son unas novatas. ¡Durante 20 años no se había registrado la presencia de alguna Dama Halcón! Así que aun no conocen todos sus poderes. ¡Debo ir allá y aprovechar la situación!

                    7SaHijz.jpg

                    “¡Por fin! ¡Por fin les echaré el guante! Me ocultaré por ahí para dejarme ver de manera sorpresiva cuando menos se lo esperen. Entonces…

                    Entonces….

                    ¡Las enviaré de regreso al infierno! ¡No me importa lo que diga esa entremetida de Diana!

                    [Arisya parte presurosa hacia el museo. Son las 6 de la tarde…]

                    LSZSqlU.jpg

                    [Y ya sabemos cuál fue el desenlace de “Las Tres Peleas de Hawkwoman”, pues cerca de las 8 de la noche, la escena en el campo de batalla que fue el sótano del museo donde se encuentra el estudio secreto de Hawkman, esa escena está poblada por los quejidos procedentes de las dos heroínas derrotadas por la Dama Halcón Azul-Plata]

                    KJHaCNo.jpg

                    1vJfTiU.jpg

                    xD4Fbcz.jpg

                    -----------------------------------------------------------------------------

                    CONTINUARÁ

                    ----------------------------------------------------------------------------

                    ¡Muchas gracias por leer, amigas y amigos!

                    Ahora, tres avances de la culminación "El Ave Enjaulada"

                    7OhrUpK.jpg

                    B67QmCO.png

                    BLb3mN5.png

                    ¡Hasta la próxima culminación del episodio, en breve!

                    ¡Dag-dag! 

                    Happy simming!

                     

                    Editado por CarterHall
                    A Elang le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Sul-sul!

                      Aquí comparto con mucho gusto la conclusión del episodio  "El Ave Enjaulada"

                      ¡Espero les gusten las sorpresas y los "cliffhangers" o "¡bumps"!

                      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                      fUvOysG.jpg

                      “Arisya anda por aquí cazando halcones. ¡Damas Halcón! Espero llegar a tiempo para evitar una catástrofe más. Lo bueno es que he logrado averiguar que Shayera Thal es la nueva Hawkwoman.

                      ¡Tengo que tratar de que el desorden NO se convierta en caos!

                      h0vQyUV.jpg

                      CIfk7p6.jpg

                       

                      1vJfTiU.jpg

                      4jhEgbV.jpg

                      eLRYA0w.jpg

                      lDkbmdb.jpg

                      Xvo0VEu.jpg

                      TC9S289.jpg

                      1Njz47q.jpg

                      Nu1Cos0.jpg

                      xJ3Kwu0.jpg

                      BXudsM7.jpg

                      xK8lqlP.jpg

                      KImXnmm.jpg

                      GzxTuPP.jpg

                       

                      Editado por CarterHall

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Y tras un penoso recorrido de cerca de una hora, desde el museo hasta la guarida de la inconsciente Linterna Verde, Diana la ha aseado, y le ha aplicado varios medicamentos especiales para la recuperación de heridos, de acuerdo a la anatomía y metabolismo de la raza Graxiana. 

                        vmUdh7M.jpg

                        lmOcotL.jpg

                        oCqg9F9.jpg

                        RJcYDAa.jpg

                        zBONKci.jpg

                        FQy6Seh.jpg

                        E4ojM9H.jpg

                        w0fSPNv.jpg

                         

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Arisya: "Si no es por Diana, yo ya hubiera muerto en vida. Todavía la cabeza me da vueltas y me siento a punto de desmayarme. Me llevará algunos días el recuperarme por completo.

                          Además, ahora sí alcanzo a comprender que alguien, quizá yo, quizá Diana si se descuida, pero alguien, va a resultar muerto.

                          ¡Cuánto le agradezco a Diana que llore conmigo! De verdad, ella me quiere, por eso anda siguiéndome los pasos, para cuidarme de mis propias actitudes impulsivas!

                          Diana: "¡Ay! Yo todavía resiento dolores muy agudos en mi cabeza y en mi pecho. Temo que esa condenada Hawkwoman, traidora despreciable, me ha roto algunos huesos. ¡Me duele el pecho ahora mismo que estoy sollozando junto a mi amiga!

                          Pero ella no debe saberlo. Se sentiría muy culpable, y su reacción de seguro será la de redoblar su resentimiento contra las Damas Halcón. Temo que cuando se calme, sus intensas pasiones la conduzcan a planear la muerte de esas dos. Debo hacer algo, pero no sé qué, estando tan malherida...

                          qQq4Fk6.jpg

                          oagVicW.jpg

                          F7Z4Fin.jpg

                          oLduI6I.jpg

                          PUDGOSI.jpg

                          Sentimientos encontrados porque, de un lado, Diana estaba conmocionada al ver que su amiga se tomaba de manera personal la golpiza que Hawkwoman le propinara a la Princesa Amazona. ¡De verdad que la reacción de Arisya mostraba un cariño sincero hacia Diana!

                          Y sin embargo, del otro lado, el alma de Diana alojaba un sentimiento de secreto deseo de venganza y de desquite contra la Dama Halcón Azul-Plata, a quien consideraba una guerrera cobarde al haberla atacado de manera traidora. Por momentos, en el pensamiento profundo de Diana reverberaban las palabras "¡Cochina pajarraca! ¡Pero esto no se quedará así, ya me la pagarás!"

                          J4xANHb.jpg

                          vyiB44P.jpg

                          vbjswjU.jpg

                          vOsPnbF.jpg

                           

                          Diana: "Ahora, esta es la parte donde ella me derrota. Le llevó apenas tres golpes bien ubicados para ponerme a besar el suelo."

                          Arisya no dice nada, cuando Diana repite la grabación unas cuatro o cinco veces. Está pasmada por la facilidad con la que la Dama Halcón Azul-Plata derrotó a las dos amigas.

                          En éso, Diana no puede contenerse más, y rompe en sonoras y divertidas carcajadas:

                          ¡AHAHAHAHA!

                          ¡HAHAHAHAHA!

                          ¡Mira cómo me rompe la boca! ¡Menuda lección para mí, por ponerme a hablar con ella! ¡el pez por su boa muere, Jajajajaja!

                          Arisya, al ver que la escena tenía sin duda ingredientes de humor muy negro, también dio paso a unas carcajadas que acompañaron or varios minutos a las de su amiga.

                          6FjFYuR.jpg

                          CGqW4Xx.jpg

                          Y después de haberse burlado de ellas mismas, por la manera tan ingenua y boba en que confrontaron a la Dama Halcón, Diana pensaba: "¡Uf! Sin quererlo, logré que las dos nos quitáramos de encima la vergüenza y el oprobio por nuestra estúpida manera de caer vencidas así, por una novata"

                          Arisya: Escucha Diana, está claro que esta pájara de mal agüero apenas está conociendo sus poderes. Actuó más bien por puro instinto, y yo alcanzo a ver que por un enorme miedo.

                          Diana: Así es. Cuando estuve frente a ella, era lo que demostraba su mirada. Azoramiento, mezclado con pavor. Pero como sea, ese desequilibrio mental es lo que la hace una adversaria mortal. Debes reconocer que tú...

                          Arisya: Sí,

                          elW2qcW.jpg

                          YbRmoj9.jpg

                          v3asHkh.jpg

                          HHMaLCj.jpg

                          Primero: Debes darme tu palabra de honor de que no las matarás, ni a dejarlas inútiles ni física, ni mentalmente. ¿Hecho?

                          Arisya: Por supuesto. Cuando las atrape y obtenga de ellas la información necesaria, te las daré como prisioneras. Después de eso, lo que tenga que ver con las dos inmundas pajarracas dejará de ser de mi incumbencia. Aunque debo decirte que no las quiero ni en este planeta, ni cerca de Graxos IV.

                          Diana: ¿No sientes que estás llevando las cosas muy lejos?

                          Arisya: No. Tengo mis razones.

                          Diana: Tu hija, ¿verdad? No te apures, cuando estabas casi desmayada, algo balbuceaste. Está en la grabación. Mira, yo te entiendo y me pongo de tu parte. Pero debemos hacerlo siguiendo los caminos apropiados. No queremos que los gobernantes terricolas, quienes nos aborrecen, vuelvan a declarar que los llamados super héroes y super heroínas estamos fuera de la Ley.

                          Mi compromiso, como camarada "super heroína" tuya, como amiga, y como hija que sabe de las preocupaciones de una madre, es que haré todo lo posible para lograr que las dos Damas Halcón sean exiliadas de la Tierra.

                          Arisya: Entonces tenemos un pacto. Yo NO las mataré. Ni atentaré contra su integridad mental ni física, Lo juro.

                          Diana: Muy bien. La segunda cosa, es que sepas que confío plenamente en tí, y en esa confianza, sé que me vas a llamar si las cosas se ponen muy difíciles. Soy tu amiga, Arisya, y sabes que estaré para tí en cualquier lugar y circunstancia.

                          Arisya: Lo sé. Desde el comienzo, lo sé.

                          yrCclzt.jpg

                          Diana: Tenemos un pacto y una alianza, entonces. Ahora sí, me marcho. ¡Estoy agotada! Tú tienes la ventaja de contar con tus baterías Linterna Verde para recuperarte, pero yo, debería ir a la isla de Themiscyra para que me atiendan. ¡Esa pájara de verdad me tronó varis huesos! Hasta al mover la quijada para hablar me causa dolor. ¡Estaremos en contacto, Comandante!

                          Arisya: Así será. Y Diana, gracias por salvarme la vida. 

                          Diana: No es para tanto, La pájara sabía cómo hacerte daño, pero estoy segura que no quiso matarte, Más bien, ella desconoce los perjuicios de "La Garra de Horus", ¡Agradezcamos a los dioses que salimos con bien de ésta! Dag-dag!

                          Arisya: Dag-dag!
                          q6dBFJI.jpg

                          Diana, al quedar sola, piensa: "Esperé en vano para que Arisya me contara lo de la segunda pájara. ¡Cómo si no supiera yo que mi impetuosa amiga buscará pretextos para exterminar a las dos Damas Halcón! 

                          Pero por ahora, está aun muy mal herida. Casi no puede dar ni tres pasos en firme. Esto me dará un par de días para aprovecharme de su inactividad. Debo encontrar a Shayera Thal en el momento propicio para hablar con ella. 

                          l1ipDcQ.jpg

                          -    -    -    -    -    -    -    -    -

                          "¡Nunca antes había yo visto llorar a Arisya! Y yo no pude impedir que me contagiara su tristeza. Porque, todo este asunto con Hawkman, visto en panorama, podrá ser peligroso, enigmático, bañado con un halo de blasfemia demoniaca..., pero ante todo es un asunto profundamente triste. 

                          Nadie de quienes estamos mezclados saldrá ileso. Presiento que habrá muertes espantosas. Y de lo que sí estoy segura es que todas y todos quedaremos muy afectados espiritualmente. 

                          Haré todo lo posible para que los daños sean los menores. Ahora, regresaré eal museo a recolectar huellas de las dos pájaras"

                          SZ6Rzts.jpg
                          rWmBcf2.jpg

                          BnvXWWF.jpg

                          PdKfc5f.jpg

                          Mientras tanto, Zelda Arisya vuelve a caer en un estado de dolorosa derrota y tristeza. Sabe que perdió una oportunidad irrepetible para vencer y liquidar a las dos Damas Halcón. 

                          Sabe que las dos "malditas emplumadas", como las llama, aprenderán rápidamente de sus errores, y que afinarán sus instintos de guerreras aves depredadoras.

                          Y sabe que ahora ellas pueden ir varios pasos más adelante en el propósito de encontrar a Hawkman. 

                          ¡Esa posibilidad es la desea evitar, cueste lo que cueste!

                          "Estoy hecha una inútil. Todo el cuerpo me duele, casi no puedo ni caminar. Pero no debo apartarme de mi plan original, tan solo hacerle unos ajustes tras esta situación. Debo ir lo antes posible a revisar las alarmas, por si alguna de esas desgraciadas pajarracas cae en alguna de mis trampas. 

                          Por ahora debo dejar pendientes algunas preguntas: ¿Por qué pelearon entre ellas de esa manera tan salvaje? Debo saberlo en cuanto pueda, para azuzarlas y hacer que sean ellas las que se maten. 

                          ¡Vamos Arisya, a seguir con la misión! 

                          9O3Hj8R.jpg

                          rBJDrSF.jpg

                          AeVgWZs.jpg

                          sxusxPF.jpg

                          w5fyZzZ.jpg

                           

                          Editado por CarterHall

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            9kF5pv4.jpg

                            Mientras la gélida noche  invade a la aldea, Carter continúa con su ejercicio, como si la temperatura del otoño boreal no lo afectara.

                            Las moléculas del Noveno Metal que lleva en la sangre, le permiten mantener un calor corporal capaz de adaptarse tanto al frío, como a los tórridos ambientes tropicales y desérticos.

                            Es el mismo Noveno Metal que le permite una recuperación rápida de heridas, cansancio, golpes que en otra persona serían mortales de necesidad.

                            Y es el mismo Nth Metal ("Ninth Metal") que le inyecta dosis enormes de adrenalina a su torrente sanguíneo, y que le aportan la explosiva personalidad brutal, animal y salvaje cuando el aparentemente pacífico e insulso arqueólogo se convierte en HAWKMAN.

                            "Qué buena idea tuve al venir aquí. Por doquier hay huellas y vestigios sobre las Guerras Licántropas. Creo que poco a poco voy descubriendo la posibilidad para intervenir en ellas, y que estos seres lobo dejen de matarse".

                             

                            KIvREwm.jpg

                            NTYOryo.jpg

                            "Antes de meterme, literalmente, en la boca del lobo, en lo profundo de estas guerras, iré tan pronto como me sea posible con ÁNGELA IVONNE DEL BOSQUE, la hija adoptiva de la desdichada SHIERA MARIANA, la anterior HAWKGIRL.

                            Y aun no tengo ninguna pista sobre dónde podría estar su prima, la hija de Shiera. ¿Se llama Kennya, o algo así, si la memoria no me falla?

                            Lo último que logré saber es que intentó suicidarse hace más o menos un año. Y a partir de entonces, ¡cero datos!

                            Debo suponer que su tío Demetrio del Bosque la pudo rescatar, y que están juntos, pues este hombre tampoco ha dejado huella. 
                            s4pDR0D.jpg

                             

                            “No creo que ninguna de las dos, ni Ángela ni Kennya [Carter se refería a Kendra Noelia, nuestra conocida ojiverde] vayan a devenir en las próximas Damas Halcón Hawkgirl, aunque, ¡nunca se sabe!

                            6VWmHkR.jpg

                            Solo en dos ocasiones sucedió que una madre de la familia Del Bosque le transmitió de manera directa a su hija ese legado. Lo normal, en casi el 95 por ciento de los casos, es que pasen varias generaciones para que una joven mujer Del Bosque reciba los poderes de nuestro linaje…

                            … Así que iré pasado mañana a presentarme con Ángela Ivonne, y a cerciorarme de que no es ni será la próxima Dama Halcón Hawkgirl…
                            GsyXd4Z.jpg

                            Por lo que toca a HAWKWOMAN, también es muy posible que no vuelva a encontrarla. 

                            Que yo sepa, Shayezza Liyah Thalhak no tenía descendencia femenina, así que ya no habrá ninguna mujer que lleve la herencia de la princesa Shakhira Merit.

                            pEfuTE2.jpg
                             

                            Sin embargo, ¡Nunca debo dar las cosas por hechas! Debo actuar como si Ángela Ivonne fuera Hawkgirl, y como si no tardara en presentarse la siguiente encarnación de Hawkwoman. 

                            Si acaso es así, si las dos o una sola de las Damas Halcón reaparecen, en el acto yo me esfumaré de la escena. Me esconderé de manera que no puedan encontrarme, a menos que…

                            A menos que logren descifrar los cerca de 100 enigmas y acertijos que he dejado por varias partes. 

                            Igual en el caso de que yo vuelva a morir y no me encuentre presente cuando ellas reaparezcan, les servirá de guía para conocer mucho más de los secretos de nuestro linaje. Y que entonces no vuelvan a arriesgarse como lo hicieron hace 17 años, en el 2001…

                            apPt5R8.jpg
                             

                            “Intentaré no usar para nada la identidad de Hawkman mientras trato de infiltrarme en las Guerras Licántropas. A menos que alguna de las bandas de seres lobo quiera liquidarme, ya será otra canción, más ruda. Pero será mi última opción. 

                            Debo prepararme para resistir grandes castigos y privaciones por si es el caso de que me tomen prisionero. Debo reforzar mis técnicas de meditación profunda para imponerme al hambre, frío, tormentos.

                            q1M5ltN.jpg
                             

                            Mi plan es lograr conocer a fondo sus rituales mágicos, cuando invocan a esa entidad maldita llamada “Wala Tomë”, su supuesto dios omnipresente y señor de la obscuridad. 

                            Estos seres, sobre todo los del bando Wolfrinio, creen que el Universo está en permanente guerra contra sí mismo, y que la parte salvaje y sin moral es la que resulta triunfadora contra su parte “debilucha”, la que se mueve con la piedad y la paz. Por eso son tan sanguinarios con sus enemigos los Lobumbrios…

                            Si logro infiltrarme, haré todo cuanto me sea posible para aprender sus rituales y sus negras oraciones con las que convocan a los demoniacos vástagos de ese Wala Tomë. 

                            ¡A trabajar!

                            AI472Sk.jpg
                             

                             

                            Editado por CarterHall

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              UaVEIzV.jpg

                               

                              Sd4vtKR.jpg

                              aVbLwmC.jpg

                              anXHZuQ.jpg

                              Arisya había colocado un detector en una ubicación falsa, en una caverna algo lejana de la cabaña de Carter. Así, la astuta Linterna Verde pudo llegar a la cabaña 5 minutos antes que Hawkgirl.

                              Además, Arisya tenía un vuelo más rápido y, sobre todo, con mucha mayor destreza que la Dama Halcón Escarlata Esmeralda (una novata). Así que la Graxiana contaba con el factor de la sorpresa.

                              Mientras se apresuraba para llegar al lugar de su emboscada, Arisya no pudo evitar el pensar que Carter le había ocultado la existencia de esa cabaña escondite.

                              [Ya veremos un poco más adelante, en el capítulo LA LEONA HECHIZADA, el por qué del proceder de Carter.]

                              Y así, eran cerca de las 7:30 de ese día 30 de abril, cuando podemos ver el perfil de Arisya, una chica muy satisfecha de sí misma….
                              WRmrx6p.jpg

                              pbhjyfx.jpg

                              EQjjccW.jpg

                              Y así, Hawkgirl siente redobladas sus sensaciones de poderío e invencibilidad, tal y como le sucede cuando se encuentra en algún lugar donde Hawkman dejó artefactos relacionados con el Clan de los Halcones. 

                              Y creyéndose totalmente inmune a los peligros, Hawkgirl le dedica varios minutos a explorar la cabaña, y a deleitarse con los libros de la biblioteca y las piezas arqueológicas esparcidas por aquella cabaña. 

                              7S2lnyv.jpg

                              Eran las 8:40 de la noche. Más de una hora desde que Arisya esperaba emboscada. Y la Linterna Verde comenzaba realmente a inquietarse por la extraña actitud de su adversaria, hasta que dedujo, de manera correcta, que la Dama Halcón estaba hurgando por toda la casa.

                              “Es coherente con su novatez ---se decía la Graxiana--. Es como una niña boba descubriendo los secretos que hay en el cuarto de mami y de papi cuando éstos no se encuentran. ¡Mejor para mí! ¡Así estará totalmente confiada cuando venga aquí! ¡Paciencia! ¡Pronto tendré la ocasión de romperle todo el trasero!”

                              iauxi3T.jpg

                              Hawkgirl: “Bien. Por ahora he saciado un poco mi curiosidad. Me pregunto si mi Gnomo-Espía podría materializarse aquí. ¡Me gustaría jugarle alguna que otra broma al muy pervertido, jajaja! 

                              X1poctz.jpg

                              "¡Basta! Debo encontrar el siguiente rastro de Carter, o del Absorbascón. Seguramente la escalera que miré junto a la piscina, conduce a los sótanos. ¡No me será difícil derribar la puerta con mi mazo!"

                              9Ysuzz3.jpg

                              Y así, Hawkgirl se abrió paso hasta el sótano, donde Carter Hall tenía otro más de sus decenas de escondites, 

                              "Tengo tiempo de sobra. Le echaré un vistazo a estas preciosidades" -se dijo Hawkgirl, extasiada ante la colección de libros antiquísimos, y reliquias de las civilizaciones extintas en Egipto, Sumeria, Mesoamérica...

                              ARISYA, mirando que la Dama Halcón Esmeralda  - Escarlata estaba embebida en su contemplación, decidió que era el momento para salir de su embocada....

                              Pero la Comandante Rhrab no siguió su concienzudo plan previamente elaborado, pues no atacó por sorpresa a Hawkgirl. 

                              Quiso, más bien, confundir a la Dama Halcón con un juego tipo "el gato y el ratón"...

                              Son las 10 de la noche...

                              aYrutHS.jpg

                              1LEyBml.jpg

                              ykvzpW7.jpg

                               

                              24ogBVm.jpg

                               

                              Hawkgirl: ¡La verdad no me importa quién crees que soy! ¡El infierno me lleve si no te quiebro en pedazos, seas quien seas!

                              fQN4G0z.jpg

                              aXsNImI.jpg

                              Arisya y Hawkgirl dejan de hablar…. Cada una se concentra en el menor movimiento que  registre  en los ojos de la otra, como tratando de adivinar lo que hará. 

                              Arisya piensa: “Está muy sorprendida de que la haya descubierto con tanta facilidad. Solté su nombre sin estar yo segura, y ¡dí en el blanco! Eso le impedirá una concentración completa. Yo debo ocultar que estoy muy debilitada. ¡Aun no me recupero!”

                              Hawkgirl, por su parte reflexiona: “Por lo menos ya sé que las falsas pistas las ha dejado esta bruja. Debo moverme solo lo necesario para ocultar que apenas comienzo a dominar este cuerpo de Dama Halcón y sus poderes. Dejaré que ella haga el primer movimiento”.

                              yqwqLIn.jpg
                               

                              biuWNON.jpg

                              rvGtYkG.jpg

                              NQIcrPN.jpg

                              IlNmIrW.jpg

                              0ZrvgGV.jpg

                              Vq1v3jp.jpg

                               

                               

                              hOsJDTm.jpg

                              2mAskqi.jpg

                              Q239q73.jpg

                              Y3XowfG.jpg

                              HAWKGIRL, al ver a su adversaria caída, se deja llevar por la adictiva sensación de invencibilidad y de poder… 

                              ¡Se deja llevar por su nueva parte de ave de presa brutal, encendida su sangre con instintos asesinos, y no está dispuesta a escuchar NADA de lo que Arisya pudiera decirle!

                              P3BEU9b.jpg
                               

                              Editado por CarterHall

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                YnDewdz.jpg

                                EL90Q0c.jpg

                                JkSyXN8.jpg

                                IsP3RFj.jpg

                                IfRl79J.jpg

                                Cat8mod.jpg

                                mJ2O2kj.jpg

                                jKx9bnp.jpg

                                5PX1kN5.jpg

                                rr9DpTa.jpg

                                 

                                FIN DEL EPISODIO «EL AVE ENJAULADA»

                                 

                                -----------------------------------------------------

                                La aventura continuará en el siguiente episodio

                                «LA LEONA HECHIZADA»

                                 

                                Escenas de avance:

                                FHX3Wri.jpg

                                [Personajes principales del siguiente episodio,

                                ---- HAWKWOMAN y LA DAMA DEL LAGO ----

                                ---- SHAYERA ZYA THAL Y LEONA DIÓTIMA BONADEA ----

                                 

                                zi5yR0j.jpg

                                uQAlxsA.jpg

                                Hyg4HP3.jpg

                                 

                                Espero que se diviertan y se entretengan leyendo la historia, lo cual les agradezco muchísimo, el que dediquen parte de su valioso tiempo a acompañarnos a los personajes y a mí en la narración de sus aventuras.

                                 

                                ¡Muchas gracias!

                                ¡Pronto subiré por acá las partes del siguiente episodio!

                                Dag-dag!!!

                                Happy simming!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  ¡Sul-sul!

                                  Espero muy pronto subir el inicio del episodio "¡La Leona Hechizada!" 

                                  Me pasa que cuando me pongo a escribir las ideas iniciales para cada parte de la historia, se me van ocurriendo algunos subtemas, y al tratar de integrarlos al relato principal, las tramas se me mueven, se me transformaron. Y luego, pues a revisar todo para que quede más o menos coherente. 

                                  Por ejemplo, hace dos años, muy al principio de mis planes, yo había pensado el hacer una historia mezcla de ciencia ficción y de historia antigua.

                                  Hawkman sería una especie de viajero en el tiempo, yendo y viniendo desde el viejo Egipto, hacia un futuro apocalíptico, y haciendo algunas "paradas" o "estaciones" en la época medieval. 

                                  Sin embargo, cuando me puse a escribir las partes donde trato de darles una personalidad definida a los 4 personajes principales:

                                  Leona - La Dama del Lago

                                  I4XSsR2.jpg

                                   

                                  Kendra - Hawkgirl

                                  YG0V6qE.jpg

                                   

                                  Shayera - Hawkwoman

                                  eTdYVdo.jpg

                                   

                                  Carter - Hawkman

                                  XyjhVhe.jpg

                                  Al tratar de darles rasgos de personalidad que resultaran muy contradictorios y antagonistas, pues tuve que modificar la trama y la esencia de la historia original .

                                  Ahora la historia que estoy compartiendo (con enorme gusto e ilusión) por acá en el foro, tiene los tonos mezclados de un thriller fantástico con un drama amoroso. Trato de darle aún más intensidad dramática a esta combinación de por sí muy explosiva.  

                                  A lo largo de la historia que ya cumple 23 meses, logré aprender de personas conocedoras en el mundo del cómic y la novela gráfica, que la mejor manera para hacer una historia coherente es seguir un guión, en el cual uno pueda ver y asegurarse de que las partes y las tramas se encuentren bien conectadas con los relatos principales. 

                                  Aquí me permito mostrar cómo realizo gran parte de esta historia, siguiendo un guión tipo "Dramaturgia teatral". Lo recomienda el gran escritor comiquero Greg Rucka, de DC Comics.

                                  yENbyHT.jpg

                                   

                                  Pues bien, así las cosas, espero en estos días colocar las primeras escenas del episodio cuarto llamado "¡La Leona Hechizada!"

                                  Aquí comparto unas imágenes y una muy breve descripción.

                                  En la imagen de abajo, aparece la heroína mencionada en el guión, ella es la famosa e intrépida chica conocida como "La Cazadora", "The Huntress". Ella y Diana Denise tienen un pacto de mutuo beneficio. Ya se verá la parte (breve pero sustanciosa) de la trama en la cual La Cazadora ayuda a esclarecer un misterio fundamental. 

                                  GlpbCaf.jpg

                                  --------------------------------------------------------------------------------

                                  La amistad ha sido y seguirá siendo un tema central dentro de la historia. Una amistad que a veces pareciera que se va a diluir a causa de los caracteres y personalidades tan explosivos de cada personaje. 

                                  Aquí vemos en plena mini-fiesta a Leona, Carter y a la gran amiga de Leona, Elle Bethsabé Canon, la mañana del día en que desapareció Hawkman: 27 enero 2022.

                                  NxG2XDt.jpg

                                  Elle Bethsabé responde cuando su amiga Ángela Ivonne del Bosque le pregunta si ella, Elle Bethsabé, llegó a ver en Leona y Carter un auténtico, genuino y potente amor a primera vista entre Leona y Carter: 

                                  G7PI0TM.jpg

                                  xEgbGG4.jpg

                                  Elle Bethsabé responde: "Yo estoy segura de que sí ví en los dos a la pólvora a punto de estallar de la pasión y del amor . Pero lo que no palpé ni miré fue la chispa que incendiara a la pradera. Su situación era mucho más seria e inquietante que un flirteo, pero, al mismo tiempo, sus relaciones aún no tenían como ingrediente a un amor auténtico".

                                  mFimAEh.jpg

                                  En la imagen de abajo, tenemos a las tres amigas reunidas, de izquierda a derecha, Elle Bethsabé, Ángela Ivonne y Leona Diótima, tratando de resolver los muchos misterios y los densos enigmas sobre el repentino cambio de sentimientos de Leona hacia Carter, y su al parecer inexplicable apasionamiento con un hombre diferente, y cuya identidad será revelada en "¡La Leona Hechizada!"

                                  brWjMQj.jpg

                                  Y en este episodio, también habrá más rastros que nos vayan aclarando la extraña personalidad de la poderosa Dama Halcón Azul-Plata.

                                  En las imágenes de abajo, la vemos en Lunar Lakes en el año 2222 (su lugar y tiempo "normales" de vida), y en Simterra, cien años antes, en 2122: el planeta, al parecer, fue abandonado por los humanos, llevándose consigo, cual si fueran los émulos de Noé y su Arca del Diluvio, llevándose consigo a casi todos los animales. 

                                  [Abajo, Shayera en las minas de sal ubicadas en Lagoslunares. La Dama Halcón Azul- Plata trata de analizar las ondas gravitatorias procedentes del extraño tótem enterrado ahí miles de años antes . Esas ondas gravitatorias son, como veremos con mayor profundidad, la fuente de que las líneas del tiempo en el año 2222 estén colapsando, con el riesgo de destruir el tejido espacio-temporal en ese rincón del Cosmos]

                                  lIrWVtr.jpg

                                  [En la imagen de abajo, Shayera ha logrado retomar la identidad de Hawkwoman una vez que "regresó" o se proyectó desde el año 2022, hacia cien años después, 2122. Ella, poco a poco, está recuperando pedazos de su frágil memoria. Veremos la manera exacta en que asume la potente y autoritaria personalidad de la Dama Halcón Azul-Plata. 

                                  q988zpv.jpg

                                  [Abajo, imagen de Shayera entrando en la cápsula de desplazamiento temporal, disponiéndose para viajar desde el año 2122 hacia atrás, hacia cien años antes, 2022]

                                  VaRgejF.jpg

                                  Shayera quizá sea el personaje más trágico de toda la historia. Y quizá también por la profunda tragedia personal que padece, la Dama Halcón Azul-Plata tenga una especie de empatía natural y muy sincera hacia Leona.

                                  En las imágenes siguientes, unas breves escenas de la manera en la cual estas dos chicas están tejiendo los lazos de una amistad y cariño mutuo sumamente intensos. ¿Les alcanzará a las dos para sobrevivir al próximo peligro mortal que enfrentarán?

                                  ¡Podremos ir despejando esta incógnita en "¡La Leona Hechizada!"

                                  gjNkaFJ.jpg

                                  wjTLTFu.jpg

                                  fbJKNGM.jpg

                                  Muy bien. Espero que les guste lo publicado hasta ahora y lo que me permitiré compartir por aquí en los días y semanas siguientes. 

                                  ¡Muchas gracias por leer!

                                  ¡Dag -dag!

                                   

                                   

                                   

                                   

                                   

                                   

                                   

                                  Editado por CarterHall

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Hola Simmers!

                                    Aquí comparto la apertura del episodio 4. 

                                    El resto de las partes las iré subiendo a lo largo del fin de semana.

                                    ¡Espero les guste! ¡Gracias por leer!

                                     

                                    943toHC.jpg

                                    WxVWojJ.jpg

                                    7j7VHUO.jpg

                                    I4eBcvy.jpg

                                    kAsSurL.jpg

                                    73G70C7.jpg

                                    N7NmD4D.jpg

                                    La manera en que murió mi tía Gina Valentina, hace 4 años[NOTA 1], parecía un suicidio, pero estoy segura que este infernal vejete le suministró uno de sus venenos.”

                                    [NOTA1] 2018, cuando Carter regresa del coma

                                    7YsdzqP.jpg

                                     

                                     

                                     

                                     

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      b8TQsuv.jpg

                                      “¡Raza de hombres corrompidos que se dedican a corromper a las almas, más que a las personas! ¿De dónde proviene todo este mal? ¿Por qué existe gente como Gualtieri?

                                      RJ6B4kn.jpg

                                      Las raíces de su linaje maldito se pierden en el fondo de las leyendas. He logrado rastrearlo hasta la época en que la princesa Shakhira Thalys y su consorte Khufu gobernaban una región cercana a Abu Simbel.

                                      Pomn1Xj.jpg

                                      Si esta leyenda tiene algunos gramos de verdad, entonces explica el por qué esta demoniaca familia siempre tiene entre sus descendientes a hombres como Otto Ludovico Gualtieri. Todos ellos poseen la misma predisposición para “robar” las mujeres de sus esposos, prometidos o novios.

                                      0c1piQk.jpg

                                      Sienten un placer adictivo en la posibilidad de emplear sus pócimas endemoniadas en estas mujeres, más todavía si son mujeres en posiciones de poder y riqueza, y sobre todo, que estén enamoradas de su pareja. Estos chacales tienen el deseo enfermo y psicópata de demostrar a esa clase de mujeres que ellos son los “verdaderos amos”, que pueden hacerlas instrumento de su sucio placer cuando quieran, y que pueden hacer que el hombre amado se convierta en el hombre odiado.

                                      wkARgIH.jpg

                                      RAP8waD.jpg

                                      “¡Unnghhh! ¡Ya me acerco a mi escondite! ¡He gastado casi todos mis ahorros en seguir los pasos de Gualtieri y su banda mafiosa! 

                                      “Estos hombres se hacen llamar «Societá Cantarella», en honor al veneno “cantarella” o acquetta di Perugia empleado  por los Borgia, los Médici, los Sforza en la Italia del Renacimiento. Como antes y como ahora, Gualtieri y sus cómplices combinan el poder político con el poder económico, pero su actividad principal es el crimen.

                                      ¡Ah! Este lugar es apropiado para cambiar mi indumentaria!”

                                      GEuz8st.jpg

                                      “¡Ahora sí, a casa, a toda prisa! Debo tomar más antídoto. Y luego ponerme a buscar cuál puede ser la fórmula del  endiablado veneno. Ya no puedo regresar con esta identidad de la profesora universitaria Valeria Helena Bertinelli luego de la discusión que tuvimos en la mañana.

                                      KVaWoZK.jpg

                                      mVRWuAe.jpg

                                      cYUihKB.jpg

                                      [Tras las fórmulas de cortesía, Gualtieri hace pasar a Helena. Ella advierte de inmediato el brillo de descarada lubricidad en los ojos del viejo, lo cual provoca una honda irritación en la hermosa morena. Helena se había propuesto mantener una actitud de calma, pero, como le sucede casi siempre, su carácter explosivo se impone, y asume una conducta cortante y rijosa]

                                      Gualtieri – Señorita Bertinelli, he escuchado sus palabras durante más de media hora que lleva usted hable, y hable, y hable. Pero como soy un Conde italiano que gusta de preservar la honra de su linaje…

                                      Helena - ¡Jajajaja! ¡Esa si es buena! ¡Jajajaja!

                                      Gualtieri - ¿Se burla usted de mí?

                                      Helena – Francamente sí. Su linaje de los Gualtieri, los Walterius, los Waldori, son conocidos como criminales. Así que me río de sus falsas pretensiones.

                                      [Gualtieri no se irritó. Al contrario, parecía muy complacido al escuchar a la bella latina, quien además era una destacada académica, la doctora el Letras Clásicas, Valeria Helena Bertinelli.

                                      xU2oSCn.jpg

                                      ¡A Otto Ludovico Gualtieri le encantaba regodearse cuando otras personas se referían a las supuestas “hazañas” de sus antepasados, casi todos ellos unos facinerosos malhechores!

                                      Gualtieri – Mire usted, profesora Bertinelli, ¿puedo llamarla Valeria Helena?

                                      Helena – Claro que no. Usted no es ni será mi amigo.

                                      Gualtieri - ¡Bah! Me da lo mismo. Verá Valeria Helena [Gualtieri era además un sujeto que, como su socio Ronald Drump, presidente de Estados Unidos, gustaba de humillar a las mujeres, no considerando los deseos ni reclamos de ellas], es cierto que mis negocios, negocios muy jugosos y que tengo por todo el ancho mundo, estos mis negocios más rentables los tengo en el umbral de lo lícito. ¡Pero, yo, como usted insinúa, un bandido! Jaja, ¡no!

                                      o34FhwM.jpg

                                      Helena – Ya sabía que me encontraría con un hombre que es la encarnación del más grosero cinismo. Puesto que es imposible el que usted sea un poco menos una bestia y un poco más un hombre, me limito a advertirle que tengo mis sospechas como fundadas. ¡Usted es el jefe de la banda que ha secuestrado a varias de mis alumnas!

                                      Gualtieri - ¡Hum! Se equivoca, Helena. Yo no tengo nada que ver con los delincuentes locales. Le repito que mis negocios son mucho más amplios, mucho más importantes. Busque lo que quiera. Jamás encontrará nada que me relacione con la ola de secuestros. ¡Yo no pierdo mi tiempo en pequeñeces!

                                      Helena quedó pensativa. En realidad, ella no tenía pruebas sólidas que incriminaran a Gualtieri. Más bien, ella llevaba persiguiendo a este maestro internacional del crimen porque lo creía responsable de la desaparición y asesinato de su tía Gina Valentina Bertinelli.  Y la hermosa morena-trigueña sentía hervir su sangre al atestiguar hasta dónde podía llegar el malsano cinismo de Gualtieri.

                                      Gualtieri – A usted, Helena, le conviene no enemistarse conmigo. Le repito que únicamente acepté el recibir su visita porque a usted la precede su fama de intelectual y académica en el mundo de las letras. ¡Me encantan sus novelas dedicadas a las mafias italianas! Debo decir que su manera en que describe ciertos crímenes que se me imputan, es un muy brillante logro artístico y literario.

                                      Helena - ¡Con usted no se puede! ¡Encuentra un placer demoníaco en engañar a cada instante, en cada palabra!

                                      bWlcck7.jpg

                                      Gualtieri - ¡¿Cómo?! ¿No me cree? Mire, le voy a proponer un trato que le va a interesar. Pero pasemos a mi mini bar. Me ha dado una sed tremenda y a mis casi ochenta y cuatro años de edad, debo satisfacer en el acto mis necesidades.

                                      Helena – No, tengo que irme ya.

                                      Gualtieri – Escuche primero mi proposición. De verás le va a interesar. Venga, se lo ruego

                                      [Al pronunciar las palabras anteriores, Otto Ludovico Gualtieri había adoptado el falso tono de un honorable  y anciano caballero]

                                      Helena pensó: “Ya no puedo obtener nada más de este tipo. Y es evidente que disfruta el hacerme rabiar con su increíble cinismo. En adelante retomaré mi hipócrita actitud de ingenua y honesta coqueta con el tipo. Así no sospechará de mis intenciones para seguirle los pasos.”

                                      ISlzb1a.jpg

                                      Editado por CarterHall

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Y mientras Gualtieri preparaba unas bebidas, cuidándose de hacerlo de manera muy rápida para que Helena no viera los ingredientes, se puso a hablar de su propuesta:

                                        “De seguro los pequeños criminales son unos miserables insectos que ignoran la ley de que el pez grande se traga al chico. Creen que pueden hacer lo que les plazca, y se creen con los tamaños para convertirse en una amenaza para los verdaderos jefes facinerosos. Pues bien, ¿quiere usted a los culpables debidamente castigados? ¡Así será! Yo, conde Otto Ludovico Gualtieri, le doy mi palabra de honor que así será!”

                                        Helena tenía dividida su atención entre la rara propuesta de Gualtieri, y los diestros malabares que el viejo hacía con los vasos y las botellas. ¡Tenía la velocidad de un prestidigitador fuera de serie!

                                        IyP4MHr.jpg

                                        Lo que Helena ignoraba, es que Gualtieri había dominado esa habilidad porque contaba con que sus víctimas quedarían medio hipnotizadas al mirar aquella demostración digna de un experto mago circense.

                                        Gualtieri pensaba – “Jejejeje. Esta belleza morena no puede apartar sus lindos ojos de mis manos. ¡Pronto la haré mía!” – Y luego añadió, como quien no quiere la cosa:

                                        “¿Qué le parece mi propuesta?”

                                        Helena – Y a cambio, ¿qué desea de mí?

                                        Gualtieri - ¡Oh! ¡Y así, llegamos a la pregunta de las preguntas, a la madre de todas las preguntas, si he de decirlo de manera más exacta! ¿Que qué deseo a cambio de detener y castigar a los secuestradores de sus alumnas? Por el momento, absolutamente nada, sino es que acepte mis regalos, los cuales se los haré llegar la medianoche de los viernes, aunque usted no se encuentre en su domicilio.

                                        Helena – No Gualtieri. Usted se equivoca. Yo no soy de la clase de mujer que se imagina, yo jamás acepto regalos con excepción de mis alumnos.

                                        J8zZ0HR.jpg
                                        Gualtieri - ¡Oh, Helena, Helena, Valeria Helena! Mire, acepte mis regalos al menos durante tres meses, es decir los 12 regalos que he de hacerle cada uno de los días viernes de esos tres meses, a comenzar con el próximo. Y a cambio, le aseguro, bajo mi palabra de honor, que los  criminales cesaran sus fechorías, además de que recibirán un justo escarmiento.

                                        Pero bueno, beba conmigo esta rica bebida mientras lo piensa, y decide aceptar mi oferta en la que usted y sus alumnas serán vengadas. ¡Salud! ¡A vuestra salud, hermosa Valeria Helena!

                                        Helena no pudo sustraerse a la proposición de beber el vaso que contenía un líquido color rojizo, y que despedía un sensacional aroma que hacía pensar a la bella Helena en los cuentos de ninfas siendo perseguidas por pequeños sátiros prendados de sus encantos.

                                        w0DSRkj.jpg

                                        Gualtieri pensaba, al mirar de reojo el evidente placer con el que Helena degustaba la bebida – “Esta tonta no sabe que con ella estoy probando mi nueva receta. ¡Jajajaja! Hoy gozaré del cuerpo de esta exquisita morena latina, Y mañana..., ¡mañana convertiré a Leona Bonadea en mi amante, jajajaja!

                                        Helena – Oiga Gualtieri. Esta cosa está muy sabrosa, pero de inmediato me siento “tipsy”, me siento achispada. Si usted está formando en su cabezota siquiera la mínima ocurrencia de que podrá sobrepasarse conmigo, le advierto que le haré pagar muy caro su error.

                                        [Y Helena, en efecto, sentía los comienzos de una embriaguez mezclada con voluptuosidad; sin embargo, durante años enteros se había entrenado para mantenerse lúcida pasara lo que le pasara. Así que Gualtieri, sorprendido, advirtió en los oscuros ojos de la morena el brillo inconfundible de la bravura.

                                        ¡El maléfico sujeto estaba excitado a más no poder al beber su brebaje, seguro un potentísimo e infernal afrodisiaco, y estaba convencido de que Helena se le entregaría, perdida de pasión!]

                                         Helena – Está bien, acepto su propuesta. Pero no quiero ni que usted, ni ninguno de sus “minions” o secuaces se acerque a donde vivo. Le haré llegar una dirección postal. ¡Oiga, tiene que pasarme la receta de esta bebida? ¿Qué es?

                                        wCjCrgx.jpg

                                        Gualtieri recobró sus malsanas esperanzas, pues Helena por momentos parecía caer en la embriaguez mágica del veneno. Prueba de ello era la placidez en la cara de La Cazadora – Helena Bertinelli, además de que le estaba pidiendo la receta del extraño licor color sanguinolento.

                                        Gualtieri - ¡Hic! Oh, la receta, la receta. Es un secreto. Pero eso es del todo secundario. Veo que le ha encantado. Pues venga por aquí a visitarme, y le aseguro que me esforzaré en mejorar la receta, la cual he llamado “Sangre de Dragón”, ¿no le parece apropiado? Venga pues a visitarme de preferencia en las noches.

                                        Helena – Gualtieri, es usted un patán. Sus ojos son incapaces de esconder sus sucias intenciones. Pero ahora yo le propondré un trato que le va a gustar.

                                        Qw9mpQP.jpg

                                        Gualtieri, al escuchar lo anterior, sintió una potente erección, pues además de que el brebaje le había hecho el efecto afrodisiaco, suponía que Helena estaba, ¡por fin!, insinuándosele.

                                        Gualtieri, con los ojos vueltos llamaradas a causa de la lujuria: ¡Sí, sí, dígame!

                                        Helena, al notar la naturaleza bestial de esa mirada lasciva, recobró su autodominio, pensando: “¡Maldición! Estuve a punto de decir una estupidez. Será mejor que encuentre un pretexto para largarme ya de aquí”.

                                        NMipxNU.jpg

                                        Gualtieri - ¡Dígame su oferta, Helena, se lo ruego! ¡Mire, mire como cada palabra que digo me cuesta trabajo el pronunciarla porque así me ahoga el deseo que siento por usted! ¡Tenga piedad de mí, un viejo que pronto morirá, y acepte ser mi mujer, mi amante! ¡Le daré joyas, montones de dinero, cumpliré sus caprichos de hermosa mujer!

                                        ¡Pero acceda a ser mía, hoy, A-H-O-R-A! ¡A-H-O-R-A!

                                        [Y acto seguido, GUALTIERI comenzó a recitar un conjuro satánico[

                                        I Nunc Amit Me Te Amare Simul Quoque Sicerit In Me Ex Caritate! IUBES ME FEMINA! IUBES ME!

                                        [Te amo y te amaré por siempre y tú a mí amor quedas encadenada con la cadena de tu amor carnal! ¡ERES MÍA, MUJER! ¡ERES MIA!]

                                        UfdjAcm.jpg

                                        Helena - ¿Eh? ¡Qué mierda está tratando de hacer! ¡Yo sé latín, pedazo de imbécil! ¡Jajajaja! Ya entiendo, usted, viejo decrépito y horrible, está pretendiendo seducirme con magia negra. ¡Jajaja! ¡Es usted un imbécil palurdo! ¡Y to que creí por un momento en que me equivocaba y podía confiar en usted! 

                                        SUUEU43.jpg

                                        Gualtieri, al advertir que fracasó su plan para tomar a Helena, sirviéndose de la magia negra, se sintió tan frustrado que comenzó a experimentar un agudo dolor en el pecho. ¡Iba a desmayarse!, pues su cuerpo estaba sacudido por la explosión entre el torrente de deseo sexual insatisfecho, y los insultos hacia su “hombría”, hacia so orgullo de macho rico, caprichoso y despreciador de las mujeres como seres inferiores.

                                        Gualtieri - ¡URGGHH! ¡UNNGHHH!

                                        Helena, sin embargo, no pudo disfrutar del bello espectáculo que era, para ella, el mirar la furia y la frustración del  promiscuo y bestial hombrecillo, pues la hermosa morena trigueña comenzaba a sentir un dolor en el vientre.

                                        ¡Eran los primeros efectos del veneno!

                                        iS1MquN.jpg

                                        Aun así, la espléndida trigueña no quiso darle ni la más pequeña satisfacción a Gualtieri, y simuló una actitud de burla socarrona : ¡Jajaja, ahora se pone a hacer la comedia para inspirarme lástima! Me voy. Si algo le sucede, es mejor que nadie me encuentre por aquí, ya que usted se inventará la historia de que yo le causé un mal. Estaremos en contacto, Gualtieri. Espero que se detengan los secuestros, y lo de sus regalos, vale, aunque en realidad no me importan. ¡Adiós!

                                        3KCNO3F.jpg

                                         [Y al partir Helena, el conde Ludovico Gualtieri sintió que su malestar se multiplicaba, al grado de sentirse fulminado por la rabia. ¡Era un hombre acostumbrado a pisotear a quien fuera que no cumpliera sus caprichos! ¡Y el que una mujer osara el rechazar sus avances le parecía la mayor de las blasfemias!]

                                        “URGGGHHH. ¡Maldita, veré la manera de vengarme! ¡URGGH! ¡Seguro que debo fortificar la fórmula para que no vuelva a fallar! ¡Bonadea, Bonadea pagará por esta condenada mujerzuela Helena Bertinelli!

                                        I735Nhz.jpg

                                        [Y así, Gualtieri se retiró a preparar un brebaje que lo curara de su súbito malestar, mientras fortalecía su decisión continuar con su demoniaco plan con Leona Bonadea, haciendo una fórmula aún más potente del veneno.

                                        “Igual emplearé un conjuro todavía más poderoso.” –piensa el maléfico Gualtieri.

                                        Pero tuvo que posponer sus planes porque la frustración de su bestial deseo para poseer a Helena era de tal grado, que le produjo una intensa fiebre, la cual lo inutilizó el resto de la noche]

                                        yuLLIP6.jpg

                                         

                                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Sx3xDb9.jpg

                                         “Tengo que descifrar los códigos de este hijo de p… para saber con qué quiso envenenarme. Y al saber el tipo de veneno, sabré para qué quiso hacerlo. Estaba yo tan borracha, que apenas alcancé a escuchar el conjuro que pronunció. ¡Tuve simular que había comprendido las palabras mágicas del hechizo!

                                        Únicamente recuerdo algo así como “mujer, te ato, de amarro”. Seguro es un conjuro para saciar su diabólica lujuria. En todo momento en que me observaba, el muy maldito no pudo ocultar sus sucias intenciones para violarme.

                                        iuv9eME.jpg

                                        Debo apresurarme para entrar a sus sitios en la web profunda. ¡Vamos Helena!”

                                        Valeria Helena Bertinelli Ferrara es una justiciera que trabaja por su cuenta. Sus actividades de vigilante y vengadora no han pasado desapercibidas ni para los gobiernos mundiales y sus agencias de inteligencia, ni para las ligas formadas por los llamados super-héroes.

                                        Vt8hvnE.jpg

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          [La continuación de la mini-biografía de La Cazadora – Valeria Helena Bertinelli Ferrara se encuentra en el SPOILER. Quien quiera “saltarlo” y leer después esta mini-historia de vida, puede hacerlo y seguir el hilo de la trama]

                                          lbo91tQ.jpg

                                          SPOILER

                                          Spoiler

                                          QTFptRi.jpg

                                          Con ambos, los gobiernos mundiales y las ligas de súper-héroes, Valeria Helena ha tenido muy fuertes problemas. Y es que los métodos de La Cazadora son duros, son muy ásperos, y para ella no ha sido un problema la posibilidad de matar a sus enemigos. O dejarlos inutilizados físicamente.

                                          La Cazadora tiene claro que su objetivo no es “la justicia”, o el “combate al mal” en abstracto.

                                          El objetivo de la Vengadora Negro-Púrpura (los colores de su uniforme) es la venganza.

                                          ZxuOXaw.jpg

                                          Vengarse de los mafiosos que, cuando ella era una niña de 8 años, enviaron matones a la casa donde vivía con sus padres y hermanos.

                                          La familia Bertinelli-Ferrara cenaba plácida y despreocupadamente cuando aparecieron sicarios que, metralletas en mano, balacearon a su madre, María Valeria Ferrara, su padre, Franco Bertinelli, y sus hermanas y hermano Giulietta, Andrea y Tomasso.

                                          Valeria Helena miró aquella carnicería.

                                          Lo que la salvó fue la orden expresa del mafioso Santo Cassamento, quien suponía que Valeria Helena era la hija que procreó con María Valeria Ferrara, de quien el Capo estaba encaprichado. Así que en un asesino ataque de celos, y para vengarse de María, el mafioso dio la orden fatal.

                                          Valeria Helena vivió de orfanato en orfanato, y hasta la fecha no puede superar el trauma originado por la horrible matanza en la que pereció su familia.

                                          Cuando tuvo 21 años, Helena pudo desentrañar gran parte del misterio alrededor de su tragedia personal. No sabía quién, de entre los Capi o jefes mafiosos, era el autor intelectual, pero el saberlo pasó a segundo plano.

                                          Para Helena, todos los mafiosos eran los asesinos de su familia, los matadores de su infancia.

                                          Así que tras cinco años de duro entrenamiento, y estudiando en particular a la leyenda urbana llamada The Batman, Helena decidió adoptar la identidad secreta de La Cazadora: cazadora de mafiosos, a quienes odiaba profunda y obsesivamente.

                                          CyQRckR.jpg

                                          Esta terrible misión tenía como objetivo suprimir la vida de los jefes mafiosos. Los llamados super-héroes se confrontaron con La Cazadora porque pensaban que ella “invadía” su ámbito exclusivo, además de que rechazaban los violentos métodos de la heroína Bruno-Púrpura.

                                          Nunca aprobaron sus acciones. Y apenas sabían que La Cazadora andaba en sus operaciones nocturnas, se presentaban ante ella para amenazarla de que si no se retiraba totalmente de esa mortal misión contra la mafia, ellos, los llamados super-héroes, emplearían la fuerza para apartarla.

                                          Sin embargo, Helena es una mujer de espíritu rebelde y con enorme valentía.

                                          hBf3RNZ.jpg

                                          Nunca les hizo caso. Cuando mucho, aceptaba no recurrir al asesinato, pero de todas maneras, La Cazadora no vacilaba en dejar lisiados a sus enemigos mafiosos.

                                          Al último de ellos con quien se enfrentó, don Vito Bonanno, La Cazadora lo dejó tuerto y convertido en un imbécil, pues lesionó su sistema límbico cerebral.

                                          Para entonces, el año 2020, los super-héroes estaban exiliados de la Tierra, después de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas los declararon “non gratos”, así que La Cazadora no tuvo que confrontarlos.

                                          Excepto a la princesa Diana Denise Prince, quien siendo la embajadora del reino de Themyscira, pudo evitar el exilio, aunque por solidaridad con sus colegas super-heroínas y super-héroes, decidió ausentarse de la Tierra. El llamado “Gran Exilio” tuvo lugar en el año 2015.

                                          dgShZlP.jpg

                                          Carter Hall, The Hawkman, para entonces estaba en coma profundo, y no fue afectado por la decisión de tomar el destierro.

                                          Diana y Helena, no sin dificultades, acordaron en el año 2021 que la princesa solo supervisaría el que La Cazadora no empleara métodos ni soluciones mortales en su ríspida venganza contra los mafiosos. A cambio, la heroína Bruno-Púrpura le ayudaría a Diana en lo que esta última le solicitara.

                                          Tal era el estado de cosas cuando tienen lugar estas aventuras, en el singular y anormal año de 2022, cuando parecía que volverían a desencadenarse las Guerras Licántropas.

                                          NoUa55A.jpg

                                           

                                          FIN DEL SPOILER

                                           

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Buongiorno mei cari e care Simmers!

                                            Algo de italiano se me pegó al integrar a La Cazadora - Helena Bertinelli. En el spoiler escribo algunas opiniones personales sobre esta poderosa heroína. Quienes gusten saltárselo y continuar con la historia.... go ahead folks!

                                            Spoiler

                                            Ella es de los personajes que me parecen más profundos e interesantes en el vasto mundo del cómic.

                                            Creo, en mi humilde opinión, que la historia de La Cazadora nos toca fibras sensibles a quienes hemos padecido a gobiernos amafiados y mafiosos. Lo que me parece fascinante y cautivante de la hermosa ítalo-argentina Helena, es que tiene las agallas para "desobedecer" a tipos machos e intolerantes como Bruce Wayne, el mismísimo The Batman. 

                                            La Cazadora es la única mujer que ha osado entrar en combate one-on-one, uno-a-uno con el Caballero Oscuro de Ciudad Gótica.

                                            7c542979-122c-47e5-8306-8c0c0a1cf1ae.jpg

                                            Y a pesar de la amenazas del Murciélago, La Cazadora se las pasa por entre sus bien puestos ovarios. Da gusto ver en un mundillo tan "patriarcal" como el cómic gringo, que una chica sin "super-poderes", como Valeria Helena, cuestione la autoridad de los machos alfa. 

                                            huntress-slips-batmans-name.jpg

                                            Cazadora: "El ser santurrón y arrogante no te da la razón en automático, Bruce"

                                            Batman calla, y no puede reprimir un gesto de iracundia al ser cuestionado por una mujer.

                                            huntress-slips-batmans-name-2.jpg

                                            Debo añadir, además, que soy un fan de toda la vida de la literatura policiaca y de detectives trágicos. Y mi interés colateral en historias reales de criminales y crímenes reales. En una de tantas, he sabido que el círculo de la Mafia italiana en particular, y la delincuencia organizada mundial, es un círculo formado por hombres que comparten una ideología y sub-cultura machista sumamente agresiva, llevando la misoginia a grados esquizoides. 

                                            Así que, regresando al mundo de la fantasía, tenemos a una chica, La Cazadora, quien no tiene "super-poderes", pero sí una enorme determinación, voluntad de hierro, nervios de acero, preparación atlética insuperable, e inteligencia superlativa. Esta chica es quien tiene el objetivo de destruir el núcleo de la Mafia, no solo ajusticiando malhechores (los capos), sino destruyendo su sub-cultura misógna

                                            huntress-cosplay-1.jpg

                                            Y bueno, pues además de lo anterior, La Cazadora es una de mis personajes femeninos favoritas porque es una profesora y una prolífica escritora de novelas. 

                                            Espero que les agrade la breve, pero jugosa presencia de La Cazadora en la historia. 

                                            Por cierto, también espero que a mis estimadas amigas argentinas les agrade la visita de una paisana suya, Valeria Helena Bertinelli Ferrara.

                                            @Malenx  @Barbara1414 @Estefy @Luli @MaríaS23

                                             

                                            1787716-birds_of_prey_57__kebbin___09.jp

                                             

                                             

                                            5xaT2i4.jpg

                                            Explorando en la “Web Profunda”, y después de hackear varios códigos encriptados, La Cazadora logró ingresar al blog de Gualtieri, llamado “Calígula, El Divino”, sitio que le rendía homenaje al genocida, psicópata y célebre envenenador que fue emperador romano en los años 37 al 41 dC, el demente Calígula.

                                            Ahí Helena pudo encontrar la fórmula del veneno que Gualtieri le había administrado en la mañana. 

                                            twcv4a6.jpg

                                            -----------------------------------------------

                                            IFVRxEK.jpg

                                            “Sangre del Dragón” – “La Leona Hechizada” – Receta procedente del “Libro de las Artes Nigrománticas para los Placeres Sensuales”, escrito por Otto Ludovico Gualtieri:

                                            Sangre de dragón rojo recién nacido

                                            Se mezcla con polvo de arañas bananeras (potente afrodisiaco, a la vez que veneno mortal en dosis prolongadas)

                                            Añádase Piedra Negra de China (otro veneno-afrodisiaco hecho con veneno de sapo)

                                            Mezclar los ingredientes en el recipiente “La Caja de Pandora”, utilizando una piedra persa para moler los ingredientes con la sangre de dragón. [¡Inútil la receta si no se utiliza el recipiente y la piedra persa indicados!]

                                            Añadir tres moscas españolas

                                            Aderezos al gusto:

                                            A)      Añadir Bayas de Goji licuadas en jugo de sandías muy dulces y frescas.

                                            B) Añadir sidra de sandía de preferencia con más de 40 grados de alcohol.

                                            Sírvase de preferencia a una temperatura mayor a 20 y menor de 35 grados centígrados. ¡Inútil si se pasa por este detalle, siendo que los Dragones escupían fuego!”

                                            -----------------------------------------

                                            “¡Hum! ¡Con razón me sentí muy horny después de tomar ese brebaje! ¡Y eso de que me había yo tomado una enorme dosis de antídoto universal!

                                            Muy bien. Ahora debo trabajar para conseguir un antídoto contra este veneno. Pero desgraciadamente no tengo una muestra. Debo seguir los pasos de Gualtieri y saber a quién está considerando como su próxima víctima.

                                            UX6d3gV.jpg

                                            Seguro a una mujer joven, muy famosa, muy rica, muy independiente. Las estrellas de cine y del pop nunca le han interesado, más bien quienes lo atraen son mujeres de las ciencias y de la política internacional, y las artistas también.

                                            ¡Yo, quien me presenté a él como la académica Helena Bertinelli, no cuadro dentro del perfil de sus víctimas! Debo entonces asumir que me tomó como una conejilla de indias, como una cobaya humana para sus miserables designios.

                                            Iré esta misma tarde a su casa para una visita sorpresa. Iré como La Cazadora.”

                                            ------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                            LÍNEA DEL TIEMPO 23:30

                                            CH83ch0.jpg

                                            La Cazadora lleva cerca de dos horas esperando afuera de la casa de Gualtieri para sorprenderlo y hacerle saber que ella lo vigila.

                                            “¡Ajá! ¡Por fin este vejete aparece! Seguro que estuvo todo el día recuperándose del veneno, y quizá perfeccionándolo. 

                                            Es hora de que yo le haga saber que lo tengo entre ceja y ceja.”

                                            Z7JIPno.jpg

                                            Cazadora - “¡Gualtieri, pedazo de mierda!

                                            Gualtieri – ¡Por todos los demonios! ¡Tú de nuevo!

                                            Cazadora – Veo que estás tragando con un apetito de chacal famélico. No habías comido por estar tramando algún delito, ¿me equivoco?

                                            Gualtieri, reponiéndose de la sorpresiva aparición – Me divierte el que sigas tratando de tenderme la red. No podrás arrestarme. Pero bueno, sigue intentándolo. ¿Quieres tomar algo? Te ves sedienta.

                                            Cazadora piensa – “Este maniático ahora pretende envenenarme a mí. ¡Maldito sea! Le seguiré el juego por un momento.

                                            Gualtieri había hecho la invitación con un tono de indiferencia. Pero su mente psicópata ya se imaginaba a la hermosa Cazadora como la víctima de su brebaje, según él, mejorado. El brillo de lujuria no pasó desapercibido para la heroína Bruna-Púrpura, quien tomó el vaso ofrecido por Gualtieri como quien no quiere la cosa.

                                            Cazadora pensaba – “Este imbécil me ha proporcionado la muestra que yo necesitaba. Me basta una pequeña cantidad; mientras seguiré mi juego con él, a ver a dónde llega el maldito”.

                                            Helena simuló el tomar un sorbo, y casi al instante, adoptó una actitud de abierta coquetería.

                                            Cazadora - ¡Oh! ¡Qué delicia! ¡Siento como si a mi alrededor volaran cinco o seis Cupidos! Oye Gualtieri, ¡tengo ganas de besarte!

                                            dTQSxMj.jpg

                                            Gualtieri, entusiasmado y preso de un quemante desenfreno sexual contestó - ¡Ah, mi muy bella heroína! ¡Desde que comenzaste a hostigarme, mi pobre pecho de anciano albergó un deseo para gozar de todos tus encantos! ¡Sí, besémonos!

                                            Cazadora en el momento en que Gualtieri entrecerraba los ojos, dispuesto a besarla, prorrumpió en una burlona carcajada, y al punto arrojó el contenido del vaso en la cara del viejo conde, roja de deseo.

                                            “¡Jajajaja! ¡Eres un patético libertino!

                                            9uSLfQf.jpg

                                            Cazadora – Escúchame bien, pedazo de estiércol. Estoy al tanto de tus intentos para secuestrar jovencitas. Veo que ahora pretendes utilizar tus estúpidas artes de envenenador para lograr tus obscenidades. Escúchame bien, te digo: si te atreves a hacerlo, la próxima vez que me veas, será la última en que tus ojillos podrán ver algo, alguien. ¿Estás al tanto de que dejé ciego y hecho un tarado a tu colega Vito Bonanno? ¡Algo peor te espera a ti!, ¿comprendes, hijo de p..?

                                            C6DC5YD.jpg

                                            Gualtieri - ¡Grrr!

                                            Cazadora propina otro fortísimo par de cachetadas al viejo, y sin esperar más respuesta, añadió, a guisa de despedida:

                                            GAUpdAu.jpg

                                             “Y te aviso. Si te atreves a usar este maldito veneno para violar a una mujer, te voy a castrar, y a hacer que mires cómo unos cerdos se tragan tus partes, para después dejarte ciego. ¡Adiós, idiota!”

                                            Gualtieri, limpiándose la cara – ¡GRRRR!

                                            0hA0ZZ5.jpg

                                            7G7Doj1.jpg

                                            -------------------------------------------------------------------------------

                                            Cuarenta y cinco minutos más tarde, La Cazadora arriba a su escondite secreto.

                                            qaWRtMb.jpg

                                            Y entonces, una suave, pero sonora voz la sorprende....

                                            “Hola, Helena. ¿De cacería, tan noche?”

                                            Al voltear, La Cazadora ve a Diana Denise Prince saliendo de las sombras. Seguramente la esperaba.

                                            Diana – No te sorprendes nada al verme por aquí.

                                            tgqlh0x.jpg

                                            Cazadora – Te esperaba desde hace tres días, desde que me enteré que Arisya Rhrab había llegado a la Tierra. Algo gordo está sucediendo para que tú y ella anden por acá. Nada que ver conmigo. Yo sigo nuestro pacto al pie de la letra.

                                            wIKcw4X.jpg

                                            Diana – Verás, iré al grano contigo, puesto que estoy al tanto de que has respetado nuestro acuerdo: no matas ni dejas inválido a nadie, entonces nadie se meterá contigo. Gozarás de una impunidad parcial mientras sigas portándote como una “buena chica”. ¿Sabes que la Interpol y el “Checkmate” te siguen los pasos? Yo dejaré de protegerte a la menor violación de nuestro acuerdo.

                                            Cazadora - ¿Violación, dices? Vaya, es el tipo de crimen que trato a toda costa de evitar en estos últimos días. ¿Qué quieres, Diana? Sé breve, pues tengo cosas urgentes por hacer.

                                            10FpL2d.jpg

                                             

                                            Editado por CarterHall

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Diana – Ya que estás enterada del arribo de Arisya Rhrab, te diré lo que solo conocen y saben hasta ahora tres personas en el planeta Tierra, de modo que tú serás la cuarta. ¿Aprecias el secreto que te comparto? Bien, las Guerras Licántropas han vuelto a estallar, aunque en esta ocasión es de manera mucho más silenciosa y sutil.

                                              Es seguro que la mafia está azuzando a los bandos licántropos en liza, los Lobumbrios y los Wolfrinios, para venderles toneladas de armamento, y para reclutarlos como sicarios.

                                              Cazadora - ¡Hum! ¡Con razón decenas de sitios en la web profunda registran miles de visitas! Son sitios de tráfico de armas.

                                              Diana – Ya veo. Escucha, ese pastel es demasiado grande, así que sospechamos que solo un puñado de familias mafiosas es quien participa en este complot. Necesito de tu ayuda para contrarrestar a los delincuentes mafiosos y sus cómplices en los gobiernos que están tirando lo hilos de esta conjura. Nadie mejor que tú, Helena, para infiltrarte y lograr esta misión. Además, te dará la ocasión para romper algunos traseros, por lo cual me tendrás contenta.

                                              6zBKZAt.jpg

                                              Cazadora – Cuenta con eso. Tengo en mente algunos sospechosos. Los sacaré de circulación de manera que los lobitos pasen más tiempo quietos.

                                              Diana - ¿Lobitos? ¡Ja! No conoces nada de las Guerras Licántropas. Como sea, también necesito que en tus ratos libres le sigas la pista a esta chica: observa bien su foto. Ella se llama Shayera Zya Thal. Por el momento no la pierdas de vista.

                                              Cazadora - ¿Alguna razón en especial?

                                              Diana – Su nombre propio, “Shayera”, y su apellido, “Thal”, me sugieren cierto parentesco con un linaje de mujeres voladoras. Muy peligrosas. Yo he buscado por varias bases de datos y no encuentro ningún rastro de ella. Si acaso es quien creo, solo tú puedes enfrentarla. Pero no lo vayas a hacer. Únicamente averigua si detrás de esta despampanante pelirroja hay oculta alguna aspirante a super-heroína.

                                              saOXXh9.jpg

                                              Cazadora – Mmmh. Así que la poderosa Arisya Rhrab ha llegado, y mientras tanto tú, la embajadora Diana de Themiscyra viene a pedirle a la proscrita Cazadora dos favores, uno de ellos relacionado con una, ¿Dama Halcón? Creí que era una leyenda. ¡Nunca he visto a una de estas pájaras!

                                              Diana – Hace cerca de 20 años que no se aparece ninguna. Pero abriré mis cartas contigo. Sí, es posible que Shayera Thal sea una nueva encarnación de la Dama Halcón. Síguela y a la menor señal de que ella sea una emplumada, interrumpe todo, absolutamente todo lo que estés haciendo, búscame y ponme al tanto. Aquí en este USB especial tendrás datos para que comiences a cazarla.

                                              ZJvDdOI.jpg

                                              Cazadora – Vale. Por cierto, necesito que hables con “Jaque Mate”. ¿Amanda Waller es la actual líder, no? Tengo la impresión de que vuelven a estorbar en la investigación sobre Bella Goth [Elvira Lápida]. Cuando yo logre desatar el nudo sobre su desaparición, te aseguro que van a rodar decenas de cabezas de políticos.

                                              Diana – Dalo por hecho. “Jaque Mate” [Checkmate] es exactamente la clase de organización por la que nuestros colegas fueron desterrados. Una organización clandestina y “dentro de la ley” a quien le gusta dosificar conflictos mundiales, escalarlos y empeorarlos con tal de seguirse presentando como los únicos que pueden manejar esas crisis.

                                              SPOILER - ¿QUÉ ES CHECKMATE?

                                              Spoiler

                                              La organización gubernamental Checkmate gozó de su propia serie hace 15 años con guiones de Paul Kupperberg, y tras 33 números fue cancelada. Rucka la recuperó para su etapa en Detective Comics y antes de Cuenta Atrás a la Crisis Infinita la pudimos ver en los números 38 a 40 de Gotham Knights. Checkmate fue en sus orígenes un grupo de acción encubierto, que realizaba operaciones globales vitales para los intereses americanos. Son un grupo “hermano” del Escuadrón Suicida, e incluso Amanda Waller estuvo a su cargo durante una temporada. La organización interna del grupo se basa en las piezas del ajedrez, siendo los Reyes el más alto estamento, los Alfiles se mantienen en las sombras supervisando a las Torres, quienes son los directores de campo que planean las misiones, los Caballos son los principales agentes de campo y los Peones ofrecen apoyo a estos últimos.

                                              http://fichapersonajedc.blogspot.com/2010/10/checkmate.html

                                               

                                               

                                               

                                               

                                               

                                              Cazadora – A mí no me cuentes entre “tus” colegas.  Tú y yo, princesa, tenemos un acuerdo muy preciso. Saca de en medio a “Checkmate” y tanto tú como yo obtendremos mucho más rápido lo que queremos. Y por supuesto, cuida de que Arisya Rhrab no se cruce en mi camino.

                                              Diana – Sea pues. Yo confío en ti, Helena, a pesar de lo que piensen los otros. Me pasaré por acá contigo en un tiempo más. Y no olvides mi encargo sobre Shayera Thal. Es de vida o muerte.

                                              Cazadora – Vale.

                                              b86FIHq.jpg

                                              Y al quedar sola, Helena piensa: “Algo extraordinario está cocinándose. Y no dudo de que Gualtieri se encuentre, de alguna sucia manera, mezclado en la intriga que cuenta Diana. ¡Con razón alcanzo a percibir un olorcillo a perro mojado en los alrededores de su guarida! Estará metido en las Guerras Licántropas, el muy desgraciado.

                                              ¿Para qué querrá el veneno?

                                              Muy bien, le he metido tal susto que se quedará quieto por unos días. Mientras aprovecharé su inactividad para empezar el rastreo de Shayera Thal.

                                              mAjsqT8.jpg

                                              Si resulta que es una Dama Halcón, primero veré que beneficio y ventaja puedo sacar de ella. ¡Sería una estupenda aliada! Hasta después le contaré a Diana. ¡Yo no pertenezco a esa banda de super-héroes! Ellas y ellos me repugnan porque yo les causo repugnancia. ¡Bien, al demonio con ellos!

                                              kI8Y7Uk.jpg

                                               

                                              b7VNiAv.jpg

                                              En medio de este cobarde frenesí para escapar de La Cazadora, un solo pensamiento se apoderaba de la mente perturbada del psicópata. Mientras emprendía su precipitada huida, Gualtieri discurría de esta manera:

                                              “Mañana mismo debo cumplir mi plan con Bonadea. ¡Eso, o morir en el intento! Todas estas horas desde que estuve con Helena Bertinelli y luego con esa malnacida de La Cazadora se me ha acumulado el deseo carnal que debo satisfacer. ¡De lo contrario, temo volverme loco! ¡Mañana, mañana mismo Leona será mía!”

                                              ksPRa41.jpg

                                              Entre los máximos jefes mafiosos del mundo, Otto Ludovico Gualtieri se “especializaba” en la trata de mujeres y en la trata de armas químicas. Y ante todo, su ascendencia entre los jerarcas de la mafia procedía de su renombre como hechicero versado en la magia negra.

                                              RdRHPrx.jpg

                                              Este sujeto procedía, en efecto, de una antigua familia egipcio-italiana que reclamaba títulos de nobleza arraigados desde, ni más ni menos, el Egipto de los Faraones. Gualtieri saboreaba la leyenda, transmitida en su familia de generación en generación, de que su ancestro, el Mago-Sacerdote Hath Seth, había sido la mano asesina de dos personajes tenidos como semi-dioses: Shakhira Merit Thalys, Princesa y Gran Dama Halcón, y su consorte, príncipe Khufu Hol.

                                              iG9eQto.jpg

                                              Siglos más tarde, una rama germánica, los condes Waltieri, participaron de buena gana en una conjura para asesinar, mediante su arma favorita, el veneno, a la original Dama del Lago, guardiana de “Excalibur”, La Suprema Espada del Poder.

                                              Sin embargo, la intriga fue abortada debido a la repentina intervención de “Der Falkenmann” (Hombre Halcón, en alemán), quien era aliado de la “Die Dame des Sees” (Dama del Lago, en alemán). En el proceso, Der Falkenmann mató a Ludwig Walterius, y así esta rama germánica del linaje maldito quedó suprimida.

                                              a0GeMZA.jpg

                                              Se dice que la Dama del Lago, y su campeón, Der Falkenmann, terminaron enamorados tras la oscura aventura.

                                              PXZhzUb.jpg

                                              Algunas leyendas sugieren que se casaron en secreto.

                                              Otras, que tuvieron un hijo, Karl Karthier Halles.

                                              En todo caso, la agitada y poética relación amorosa entre La Dama del Lago, Leona Matilde Bonadea, y Der Falkenmann, Kartier von Halles, ¿será una posible explicación, por fantástica que parezca, del flechazo tan intenso entre Leona Diótima Bonadea y Carter Hall? ---- Para el día que transcurren los sucesos de este episodio, 30-31 marzo 2022, nadie pondría en duda de que Leona y Carter terminarán siendo una ardiente pareja de enamorados..., como La Dama del Lago y su Campeón el Caballero Alado ---- Pero no nos adelantemos. Los planes de Guatieri son funestos.....

                                              0Wpt23A.jpg

                                              Mientras tanto, la rama italiana participaba en las ruindades perpetradas por los Sforza, los Medici, los Borgia. Fue entonces cuando los Gualtieri se “especializaron” en el negro arte del envenenamiento. De su cuenta corrieron los asesinatos de quienes se atrevían a confrontar a esas siniestras familias.

                                              qweyaiG.jpg

                                              Desde entonces, los Gualtieri prefirieron operar desde las sombras y al amparo del poder. Además, por sus genes corría la extraña y depravada herencia de la lascivia desenfrenada.

                                              Otto Ludovico Gualtieri tenía una cara cuyos rasgos pasaban, con rapidez increíble, de la ira y la maldad, al extremo contrario, una expresión beatifica y bonachona.

                                              Pero dentro de este hombrecillo, como en toda su malvada estirpe, latían las alas, las voces, los susurros y los pensamientos corruptos y corruptores. Gualtieri buscaba en el crimen no solo el hacer daño, sino sobre todo, corromper a sus víctimas.

                                              lQ9wOph.jpg

                                              Editado por CarterHall

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                LÍNEA DEL TIEMPO 31 MARZO 6:00 AM

                                                Así, el torvo mafioso llegó a su nuevo refugio, colocó tan pronto como pudo su laboratorio de urgencias alquímico, y se puso a preparar otra dosis aun más potente de su veneno “La Sangre del Dragón”, o como él lo llamaba ya, “La Leona Hechizada”.

                                                rVVpX9z.jpg

                                                Cerca de las nueve de la mañana, Gualtieri por fin obtuvo la pócima que buscaba. Ebrio de deseo y de una diabólica alegría, llamó a la casa de la desdichada y muy enamorada Leona Diótima Bonadea.

                                                ajTZlIJ.jpg

                                                Otra razón para sus prisas era la de que, en las últimas tres semanas, Gualtieri estaba al tanto de que una banda de licántropos estaba dividiendo sus menguadas huestes en vigilar a Leona.

                                                “Desde que esa maldita bruja Warba Wolfranck intervino en mis asuntos con Lobombre, estas bestias ya no acuden a mis llamados. Algo, algo o alguien tienen en su poder que los hace actuar con tanto desparpajo, y desobedecerme.

                                                [Los ocho licántropos comandados por Warba, en efecto, estaban ocultando a Gualtieri el que habían logrado apoderarse del cuerpo de Hawkman, en quien detectaban un ligero soplo de vida. Esta banda errante de 8 seres lobo  pertenecía a la etnia de los Wolfrinios, y mediante Lobombre habían entrado, como mercenarios, al servicio de Gualtieri.]

                                                DKVIIbr.jpg

                                                Así que, acuciado tanto por su depravado deseo para seducir a Leona, como por su miedo hacia La Cazadora, y el temor de que sus mercenarios licántropos, ahora sublevados contra su autoridad, Gualtieri ciertamente era presa de una quemante angustia para culminar su plan largamente acariciado.

                                                d0YMuLV.jpg

                                                “Señorita Leona. Usted me recuerda de las conferencias, verá, tengo datos ciertos, comprobados y precisos sobre los licántropos que se apoderaron de Carter Hall. Quiero además hablarle de otros asuntos relacionados con este triste hecho. . . .  No, no me interesa la recompensa, soy un hombre inmensamente rico, lo hago para ayudar a vuestro noble y enamorado corazón. Está bien, la veré a las 8 de la noche en su casa de Windemburgo.”

                                                SrcC1ny.jpg

                                                G - ¡Jajaja! Más tarde averiguaré dónde puedo raptar a Helena Bertinelli. ¡Toda una belleza latina! Pero resistió más de lo que imaginé a los poderes de La Sangre del Dragón. Este brebaje para Leona es una mezcla todavía más fuerte. Y si ella muere, ¡sea! Jajajaja. Pero si vive, será mi esclava por el resto de su vida, ¡y yo gozaré de su cuerpo, su mente y su corazón, jajajaja!

                                                Y luego, luego le echaré el guante a esa pelirroja que también me enciende la sangre!”

                                                l27OnTR.jpg

                                                ¿A qué “pelirroja” se refiere el lúbrico e incontinente sexuial Gualtieri?

                                                Desde las conferencias en el enero anterior, Gualtieri se había prendado apasionadamente de Shayera Thal, atraido el promiscuo hombrecillo por la rara y altiva belleza de la ojiceleste; sin embargo, Gualtieri estaba atrapado de pasión por la personalidad indómita,  y tormentosa. Siempre lo había enloquecido de pasión y lascivia la posibilidad de dominar, de preferencia mediante el engaño, la mentira, los venenos satánicos, a mujeres fuertes e independientes, como Shayera.

                                                LBiI3bh.jpg

                                                Pero al paso de las semanas, al ver que Lobombre estaba demente por Leona, se sintió excitado por la posibilidad de “robarle la presa” a Lobombre, además de que Leona estaba, a todas luces, profundamente enamorada de su rival académico, el también egiptólogo y licantropólogo Carter Hall.

                                                Así que la mente psicótica de Guatieri urdió un sucio plan: le robaría la novia a Hall (a quien Gualtieri odiaba por ser su rival profesional) y le robaría a Lobombre la mujer que Gualtieri le prometió.

                                                ¡Esta posibilidad de “robar” a Leona hacía hervir la sangre del diabólico criminal  Gualtieri!

                                                Y en su alma podrida, no renunciaba a su proyecto de raptar y esclavizar a la hermosa e indómita ojiceleste, Shayera Thal.

                                                OsMnsWo.jpg

                                                Parecía que su odio hacia Carter Hall, y su deseo por Shayera Thal, tenían raíces muy fuertes en su espíritu envenenado por el mal, el puro, simple y asesino mal.

                                                ¿Se debía al odio ancestral procedente de Hath Seth hacia Shakhira Thalys y Khufu Holl?

                                                 

                                                -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                 

                                                PNSP8vj.jpg

                                                Leona - ¡Qué día tan lindo el de ayer en compañía de mis amigos! ¡Hilda y Giuseppe me aman como a una hermana! Me sirvió para desconectarme un poco de las investigaciones sobre Carter.

                                                [Es tan íntima y cariñosa la relación de los dos enamorados, Hilda y Giuseppe di Cappri, con su adorada "hermana del alma" Leona, es una liga tan cariñosa e íntima, que Leona puede nadar como más le gusta, la piel al descubierto, sabiendo que a sus "hermanos del alma" no les incomoda nada. Hilda y Giuseppe habían invitado el día anterior a Leona para hacerle saber sobre su fiesta pre-matrimonial. Hilda y Peppe planeaban casarse el día Primero de Abril 2022, es decir, tres días después de la visita que les hizo Leona Diótima] 

                                                ftKN9DJ.jpg

                                                 

                                                Amo a Carter con todo mi corazón, pero en los últimos días me siento cansada, frustrada porque continúo sin saber prácticamente nada.

                                                Sin embargo, ¡no lo abandonaré a su suerte, como lo hice hace años con mamá, papá y mi hermano León!

                                                Ha sido una fortuna la llamada de Gualtieri. Ya casi ni me acordaba de este vejete envidioso y lujurioso. ¡Recuerdo que sus ojos sacaban lumbre de lascivia cuando nos miraba a Shayera y a mí! ¡Y la envidia y el odio que sentía por Carter, ni se preocupaba en ocultarlo!

                                                Ppo0wpu.jpg

                                                Pero dice que tiene pistas seguras sobre mi amor.

                                                ¡Dios, si no es así, si lo que me dirá no me conduce a nada, temo que crezca mi frustración y mi cansancio!

                                                ¡Debo continuar!

                                                [Y así, en actividades relacionadas con su profesión de historiadora y de arqueóloga, Leona pasaba las horas que antecedían a su esperada cita con Gualtieri. ¡Leona Diótima era una chica con enorme energía y capacidad de trabajo!]

                                                poVq5pT.jpg

                                                - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                                Mientras esperaba la hora de la cita con Gualtieri, fijada a las diez de la noche, durante la tarde y al mirar las noticias, Leona supo de la reciente llegada al plantea Tierra de la Linterna Verde Zelda Arisya Rhrab. (Arisya había arribado a la Tierra, procedente de Graxos III, el 26 de MARZO 2022)

                                                Leona excperimentó sentimientos encontrados sobre la célebre Comandante Arisya: de solidaridad con la Graxiana, porque Leona sabía que Carter ya no amaba a la Linterna Verde, y de inquietud porque era muy probable que Arisya había venido a Simterra para encontrar a su otrora prometido.

                                                lqVHmAa.jpg

                                                “Confío en Carter -reflexionaba Leona-. Su coma de 18 años lo mantuvo en un tratamiento médico que “blanqueó” o “reinició” su mente, su cuerpo, su corazón. Además, se sintió muy decepcionado y herido en el recuerdo de su amor por Arisya porque ella, en esos 18 años en que Carter estuvo a las puertas de la muerte, nunca lo visitó ni siquiera un miserable minuto.

                                                Mi corazón me dice que ella viene para rescatarlo, pero no porque lo ame, sino como una especie de contrición, de lavar sus culpas al abandonarlo a su suerte nada menos que ¡18 años!

                                                RD51h26.jpg

                                                Muy bien, seguiré reflexionando en esto más tarde. Gualtieri llegará en una hora, más o menos. Pondré cámaras secretas y escondidas en las barrigas de mis amigos Gnomos.

                                                El tipo me dijo que la condición para proporcionarme las pistas es que no hubiera testigos. Pero con las cámaras escondidas en las panzas de mis Gnomos, tendré pruebas fehacientes para encerrarlo tras las rejas si el tipo quiere pasarse de listo.

                                                ¡Quién sabe! Elle Bethsabé me asegura que es un mafioso protegido por varios gobiernos. ¡No me importa nada! ¡Con tal que me diga dónde puede estar Carter, o sus raptores! Y yo tendré siempre conmigo a mi Daga La Leonesa, para defenderme y apuñalarlo si llega el caso. Pero no creo. Es un viejecillo débil y decrépito que tiene la imbecilidad de creer que todavía puede ser un seductor de mujeres hermosas, ¡jajaja!"

                                                pk7MWJ6.jpg

                                                Editado por CarterHall

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  2b1yxxq.jpg

                                                  Gualtieri - ¡Ah! ¡Señorita Leona! ¡Qué p-l-a-c-e-r, un verdadero p-l-a-c-e-r verla de nuevo!

                                                  Leona piensa: El tipo no puede ni por un segundo ocultar la falsedad de su actuación de quinta categoría. Como siempre, ¡me desnuda con la mirada! Le sacaré lo que tiene que decirme, según él, sobre Carter, y luego lo mandaré a paseo sin miramientos. ¡Desgraciado depravado!

                                                  [Y así, Leona decide tomar hacia el anciano Gualtieri una actitud muy gentil, muy de dama de alta sociedad con un fino toque de sutil coquetería.]

                                                  “¡Oh! ¡Usted, profesor Gualtieri, me dejó extasiada con sus investigaciones sobre la leyenda de la Dama del Lago y la Espada Excalibur!

                                                  qWRAwFG.jpg

                                                  Gualtieri, muy sobreexcitado por tan elogiosas palabras procedentes de una mujer bellísima, se atrevió a dejarse llevar por su turbia egolatría:

                                                  -¡Mire usted, y eso que apenas se trató de una ínfima parte de mis descubrimientos! Por cierto, le agradeceré que se digne usted a llamarme por mi título, que es el de Conde, pues nunca he sido ni pienso ser un pobre profesor. Usted puede venir cuando guste a cualquiera de mis castillos, en donde tengo tesoros de incalculable valor. ¡Jajaja! ¡Ni los más poderosos gobiernos han podido despojarme de mis tesoros!

                                                  Leona empezaba a sentirse realmente enojada ante tales expresiones de sucio egoísmo, así que decidió cortar e ir directo al grano.

                                                  “Bueno, lo que sucede es que yo considero a las maestras y a los profesores como la más noble profesión en el mundo. Yo misma soy catedrática en la Universidad y los sábados en la mañana doy clases de arte gratuitas para niñas huérfanas. Soy además su madrina.

                                                  3e9F5L1.jpg

                                                  G - ¡Muy loable! Pero convendrá usted que una persona de mi alcurnia debe cuidar todas las formas y apariencias, es por eso que yo tengo que cuidar de mi prestigio, además de que yo…

                                                  L - ¡Alto, alto, señor mío, señor conde! Pues como yo sí tengo trabajos por hacer, siento no disponer de mucho más tiempo para esta charla. Vamos al grano, si usted me hace el enorme favor.

                                                  Gualtieri, no pudo ocultar su ira al ser interrumpido por una mujer. Él era un redomado macho que sentía aversión por las mujeres que osaban retarlo o ponerle límites.

                                                  G - ¡Hum! La cosa es esta. Traje varios regalos para usted porque…

                                                  L - ¡Oh, no, no, no, no! De ninguna manera. Yo no acepto regalos de nadie, con excepción de mis huerfanitas y huerfanitos. Así que insisto en pedirle el favor de ayudarme con mi investigación sobre mi novio, el doctor y profesor Carter Hall.

                                                  [Leona se cuidó muy bien de enfatizar las relaciones que tenía con el arqueólogo desaparecido, lo cual despertó un demencial ataque de celos en Gualtieri]

                                                  K5yhr8w.jpg

                                                  G - ¡¿Qué!? ¡¿Carter Hall es su novio?! ¡¿Ese?! ¡Comete usted un gravísimo error! ¡Ese señor jamás podrá darle a usted la vida que se merece! ¡Es un pobre maestro de escuela! ¡En cambio, alguien multimillonario como yo…!

                                                  L - ¡Suficiente, señor mío! ¡Dígnese en actuar como el conde que dice ser, y no acuda a más escusas para negarse a darme los datos que, bajo su palabra de honor, me asegura tener y proporcionarme!

                                                  G - ¡Grrrr! ¡Bien! Confieso que me siento celoso. Usted me gusta. Usted me ha encendido las lumbres de mi pasión. ¡Yo le daré sin chistar todo lo que una mujer hermosa y rica puede desear! ¡Viajes a otros planetas! ¡Palacios! ¡Oro! ¡Joyas! ¡Tesoros arqueológicos! Incluso, si usted me lo ordena, ¡escuelas para niños expósitos! ¡Pero acepte usted el ser mi amante! ¡Se lo ruega el corazón de un viejo que no tarda en morir!

                                                  L - ¡Hey! Me temo que tengo que pedirle que se marche en el acto. ¡Usted me ha engañado!

                                                  EwUD437.jpg

                                                  G - ¡No! Lo que le dije sobre los seres lobo que secuestraron a su novio es cierto, es verdad. Mire, le propongo un trato ventajoso…

                                                  L - ¡Jamás traicionaré a mi novio!, ¿entendido? ¡Ni una palabra más sobre su sucia proposición!

                                                  Gualtieri no pudo evitar una carcajada al escuchar “jamás traicionaré a mi novio”.  Y añadió para sí, saboreando el turbio pensamiento:

                                                  “Si supieras, pobre ilusa estúpida, lo que te aguarda! ¡Serás mía, por las malas serás mía!” –

                                                  L - ¿Le causa gracia? Pues dejará de reírse si en los próximos diez segundos no me dice usted lo que me ofreció. La policía está avisada en caso de que no reciban una llamada mía. Y el escándalo acabará con usted.

                                                  T7tIXKo.jpg

                                                  G – Jejeje. No, no, me río de las vueltas que puede dar el destino. Usted me gusta muchísimo. Por eso, he averiguado varias cosas sobre su pasado. Usted no ha tenido sino dos novios en sus 28 años de edad.  El tercero es el afortunado señor Hall. Me río porque usted no es fácil de enamorar, pero ha quedado totalmente cegada de amor por Hall, y eso que apenas lo vio durante cuatro días y medio.

                                                  L – Ya está pasando el tiempo, y usted no hace sino dar rodeos. Aquí tengo listo mi teléfono para avisar a la policía y a los periodistas, así que usted dirá.

                                                  G – Vale, vale. Mi trato es éste. Escúcheme durante 15 minutos sin interrumpirme sobre un secreto muy gordo que tiene el respetable señor profesor Hall, vuestro afortunado novio. Y si usted no me interrumpió, de inmediato le diré lo que he averiguado sobre su paradero. Todo es totalmente cierto, puede usted comprobarlo tan pronto yo termine de contarle. Ese es mi trato. ¿Acepta?

                                                  x7r3ojp.jpg

                                                  Leona, desesperada por obtener noticias ciertas sobre Carter, tras dos meses de indagaciones fallidas, aceptó con un tono de ansiedad que no pasó desapercibido para el peligroso envenenador, alquimista, hechicero y mafioso tratante de mujeres:

                                                  “Comience conde. Tiene sus quince minutos exactos.”

                                                  xj1Ptsn.jpg

                                                  G – Muy bien, mientras escucha mi relación de hechos, me permitiré pasar a su bar para preparar unas bebidas. ¡Estoy sediento!

                                                  Y así, mientras Gualtieri hacía graciosos y asombrosos malabares con botellas y vasos mientras preparaba las bebidas, le contó a Leona dos cosas, una de las cuales ya no era secreto para ella: Arisya Rhrab y Carter habían estado comprometidos en matrimonio allá por el año 2001.

                                                  La relación terminó en un escándalo de proporciones galácticas, pues Hall no se presentó a la boda, dejando a la novia, Arisya, “vestida y alborotada”.

                                                  No obstante, Leona no se sintió en absoluto sorprendida: ¿Carter había estado a punto de casarse con Arisya Rhrab? El propio Carter se lo mencionó a Leona, “motu propio”, por propia iniciativa.

                                                  vx809LI.jpg

                                                  Pero ante la segunda revelación de Gualtieri, Leona tuvo que hacer el máximo de sus esfuerzos para mantener y aparentar calma, como si no se tratara de una verdadera bomba.

                                                  “Y es así. Tengo la sospecha muy fundada de que el brutal vigilante llamado “The Hawkman” es Carter Hall. Palabra de honor. Aquí en este disco que se autodestruirá en diez minutos, usted podrá ver las pruebas fehacientes”

                                                  Ante el silencio de Leona y su calma, Gualtieri quedó pasmado. “Puede ser que el mismo tipo se lo haya dicho” – pensó el malvado conde.

                                                  Leona lo confirmó: Lo que usted me dice, yo ya lo sabía. Es por eso que amo a Carter. Porque yo en ningún momento le solicité explicaciones, ni que me contara intimidades de su larga vida.

                                                  G - ¡Hum! Mire, aquí están ya servidos nuestros vasos con este néctar especial que preparé.

                                                  xlIYFnQ.jpg

                                                  Y mientras Gualtieri bebía casi de un golpe el contenido del vaso, pensaba con ansiedad: “Si ella mira que yo me tomo la bebida y nada me sucede, dejará de desconfiar y hará lo mismo. ¡Se acerca el esperado momento de mi triunfo!”

                                                  Para dar al ambiente un tono de relajación y de falsa resignación ante las pruebas del genuino amor de Leona por Hawkman, Gualtieri se puso a contar anécdotas como las contaría un abuelo a su nieta.

                                                  4VlNwQb.jpg

                                                  Además, el olor que despedía el brebaje era exquisito, irresistible para los sentidos.

                                                  2DbwO3z.jpg

                                                  Al aspirar aquel olor emanado de la que se adivinaba una bebida riquísima, Leona sintió cómo iba llenándola una sensación de placer inenarrable.

                                                  AZVuv0J.jpg

                                                  Así que la rubia platino no pudo sustraerse más, y llevó la bebida a sus labios y a su garganta, ingiriendo el extraño contenido.

                                                  Ep3FGUy.jpg

                                                  Su juguete conservado desde la infancia, su viejo amigo imaginario el Gnomo Archibaldo sintió una conmoción al mirar que Leona caía en la trampa del sucio y perverso psicópata.

                                                  qdop1rB.jpg

                                                  Mientras Gualtieri seguía hablando con su infatigable facundia, diciendo quién sabe qué cosas (Leona ya no prestaba atención), la rubia platino sintió una muy peculiar y extraordinaria borrachera de sus sentidos internos.

                                                  auGjLzu.jpg

                                                  Era una mezcla increíble de placer sensual y placer amoroso. Y así, arribó a un estado catatónico, desbordada por la pasión sensual.

                                                  kC1WyJ4.jpg

                                                  Ese era el momento que Gualtieri esperaba, también él hecho pedazos por el deseo de hacer suya a la bellísima Leona. Apenas se dio cuenta de que la esplendente rubia platino tenía la mirada perdida, como hechizada, el hombrecillo maldito se levantó y se preparó, en medio de su borrachera y su ardiente deseo sexual, para lanzar el conjuro….

                                                  ItqaaDY.jpg
                                                   

                                                  Editado por CarterHall

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.