Jfop

¡Mi Legacy! Familia D'Rossi Capitulo 2


12 posts en este tema

Publicado (editado)


 

Publicado hace 14 horas ·  Citar   Editar   Reportar mensaje

¡Hola Amigos! ¿Como estan? espero que esten muy bien.

 

 

Soy aficionado a los sims desde hace bastante tiempo relativamente ( gracias a mi hermano y sims 3 ) y es mi primera vez en una comunidad tan grande como AS :D.

 

En fin, el dia de hoy les traigo mi humilde legacy que empece hace 1 mes aproximadamente. Esta inspirado en un joven italiano llamado David que llego sin absolutamente nada y fue prosperando poco a poco con la ayuda de su esposa Angéles, con ella tubo 4 hijos Angeles, Esther, Dolores y David pero lamentablemente su primera hija fallecio en la adolescencia por un "Accidente"..... Dolores , Esther y David tubieron 1 hijo cada uno y actualmente se encuentran viviendo juntos en su casa.

 

Arbol Genealogico :

Q2rUQ

 

Cabe destacar que en este legacy NO Se ha hecho uso de trucos para beneficios. SOLO Para quitar dinero que es traido por los matrimonios.

 

Y Por ultimo ¿Quisieran que hiciera una serie de este legacy? por favor se les agradece su respuesta :)

 

-Jfop

 

 
Editado por Jfop

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Arbol genealogico : http://imgur.com/a/Q2rUQ

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Capitulo 1 : El Amor por los aires.

      ticcI5A.jpg

      Este es David III D'Rossi, Nieto de David y hijo de David II ( Que biblico sono eso xDD ) El es un empresario de clase media y un loco enamorado por Elsa, una criminal profesional. Aqui lo vemos con una gran resaca por una noche de copas anterior a esa mañana

      qROqEvY.jpg

      Este es Mario, el primo de David. Su pasion es la Escritura y la Cocina. Es "la oveja negra de la familia" siempre se la pasa limpiando en la casa y llorando la muerte de su padre en el cementerio, ademas de estar pegado en la cocina y en la computadora.

      - Mario : Joer.... tarde o temprano voy a ser el rey de esta casa, sin limpiar, sin hacer nada.

      RXfNJXv.jpg

      Esta es eva, esposa de Diego. Es otra delincuente... peligrosa y malvada ¿Que mas se puede pedir?

      - Eva : Saldre a "Conocer gente" *Inserte risa malvada* y claro, a Comprar los productos de limpieza.

      iBM5cvJ.jpg

      David se fue a dormir por la gran resaca que tenia, pero de igual forma estaba por ser un dia especial para el y estaba decidido.

      - David : Notte era buono ;) Domani sará una buona giornata, bene... oggi.

      HGS7vzu.jpg

      Mientras David dormia el timbre de la casa sono, asi que Diego fue a abrir la puerta y a recibir el invitado

      - Diego : ¡Vaya sorpresa! Que tal todo alejandro, muchisimo tiempo sin verte

      - Alejandro : ¡Cuanto tiempo diego! Como has estado desde la secundaria

      - Diego : Pasaron muchas cosas desde la graduacion, los cumpleaños de mi primito david, el fallecimiento de mi madre y posteriormente de mi padre. Pero ahora las cosas se han puesto mas claras, me he casado y espero con ansias mi primera hija. ¿Como esta fernando?

      - Alejandro : ¡Vaya! Felicitaciones por tu esposa y tu hija,

      ( Asi siguieron por un buen rato )

      nsVZHVo.jpg

      Mientras tanto, Mario seguira en la computadora practicando escritura

      - Mario : ¡DEMONIOS! Otra vez el mismo error de siempre. ¿Porque siempre me pasa esto? ahh...

      B7ouxu8.jpg

      Apenas levantarse, David se dio una ducha y fue al balcon para llamar a elsa.

      - David : *Mientras Escucha Today was a good day* Que gran cancion, ojala sea un buen dia para mi tambien.

      DQs6Jpa.jpg

      - David : Hola amor, quiero verte en el parque. Tengo algo muy importante que decirte. Nos vemos en el parque *Cuelga el telefono*

      CgJFUnm.jpg 

      Ya en el parque, elsa le pregunto que queria decirle, pero este insistio en que no era necesario decirlo ahora, Hablaron un rato hasta que llego el gran momento

      uEi3P4f.jpg

      - David : *Le susurra en el oido* Amor tengo algo que decirte... es muy importante

      - Elsa : ¿Que sucede?

      - David : Quieres ser mi moglie elsa? *Se Arrodilla*

      - Elsa : Dios mio! Si si si! Acepto!!!

      - Elsa : ¿Pero como nos vamos a casar? no tenemos nada para

      - David : ¿Nada para que? Yo ya me adelante!

      GJdsz6k.jpg

      David se levanta y busca en el bolsillo

      - David : ¿Me aceptas en el sagrado matrimonio como tu esposo?

      - Elsa : *Un poco confundida* ¡Acepto!

        1eCn01u.jpg

      Y al llegar bueno... solo ver la imagen ya se sabe.

      rWyMx1d.jpg

      A la mañana siguiente la familia ( Que ya sabia que era casi un hecho que se casase ) felicito a la pareja por contraer matrimonio

      - Diego : ¡Felicidades! Ya quiero un sobrino jaja

      - David : Muchas gracias diego, te aseguro que ya tendras un sobrino ¿O No es asi Elsa?

      - Elsa : Jajajaja desde luego, por cierto ¡Gracias!

      3AWBqNu.jpg

      Luego de que todos se fueran a trabajar los integrantes de la familia que trabajaban despues, qhicieron sus jornadas de limpieza.

      VBxu3zX.jpg

      ¡Y Hasta aca el capitulo de hoy! Pronto tendremos un capitulo que desde luego les va a gustar ¡Gracias por leernos!

       

      SPOILER DEL PROXIMO CAPITULO :

      8xIRpc2.jpg

        A ver quien pillas el mensaje

      Editado por Jfop

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estoy un poco confundida con demasiados nombres en el legado en cuestión, no sé ni siquiera quién es el fundador, quiero seguir leyendo a ver si me entero, continúa pronto :D .

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 5 horas, Viri said:

          Estoy un poco confundida con demasiados nombres en el legado en cuestión, no sé ni siquiera quién es el fundador, quiero seguir leyendo a ver si me entero, continúa pronto :D .

          De hecho ya estamos en la tercera temporada, asi que de los fundadores poca cosa habra sin embargo he decidido que pronto voy a hacer un especial de un dia en su vida :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Capitulo 2 : Dias del pasado

             

              rGPMMaX.jpg

            Este es David. Un joven italiano que emigro desde Milán a Williow Creck en busca de nuevas oportunidades, nuevos retos. Vivia feliz mente una navidad mas junto a su hija Esther, y su esposa Angeles.

            ovXRKCK.jpg

            Angeles nunca le importo el dinero, y a pesar de que su deseo de toda la vida era ser rica se caso con un hombre humilde, cariñoso y trabajador.

            FWereRI.jpg

            ( Recuerdo familiar, Angeles le dice a David que esta embarazada de su primera hija, Angeles II )

            jD3AMNo.jpg

            En su tiempo libre, David enseñaba a Esther y Angeles italiano

            - David : A ver amor vamos juntos de nuevo

            - David : Ciao, il mio nome é David, come il vostro nome?

            - Angeles : Un assaggio, il mio nome e´ Angeles

            - Angeles : ¿Lo hice bien no?

            - David Si, vas bastante bien

            010BlOP.jpg

            Aunque siempre recordaba a su fallecida hija, en un "Accidente" junto a Homero Lapida. Existieron muchisimas especulaciones sobre su supuesto accidente que, por cierto nunca fue investigado.

            - David : *Entre lagrimas* Todo seria muy diferente contigo aca... otra navidad sin ti

            EhxyIJW.jpg

            Dias antes de navidad, Angeles habia estado sufriendo de muchas nauseas y vomitos. Asi que se mando a hacer un test de embarazo, esa navidad por la mañana "se fue a trabajar" y recibio la gran noticia. Estaba esperando a su tercer hij@, y la cena de navidad era el momento Perfecto para decirselo a la familia.

            LS3QMol.jpg

            Durante la cena, justo antes de terminar Angeles cogio un tenedor toco su vaso y se levanto

            - Angeles : Esther, David *Los dos giran su cabeza para verla* Tengo algo que decirles

            - David : Matanga dijo la changa ( Agarra el plato de comida de angeles )

            - Esther : ¿Que sucede mami?

            - Angeles : Esther... tendras un hermanito.. o una hermanita.

            - Esther : *Con cara de asombro* GUAU! Gracias mama, es uno de los mejores regalos de navidad que me pudo haber dado santa :)

            - David : *Escupiendo la comida* Por dios!!! *Salta corriendo a abrazar a Angeles

            - Angeles : Estoy tan contenta! es sin duda uno de los mejores momentos de mi vida!

            Esa misma noche, David no podria dormir por el gran reto que seria tener otro hijo....

            EfswehN.jpg

            ¡Nuevamente gracias por seguir la serie! Si quieren mas capitulos les agradeceria su comentario! SIn mas, saludos

             

            Editado por Jfop
            A Shgarcia le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Buen trabajo, pero deberías hacer más largos los capítulos . ^_^ Un Saludo!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 5 horas, Shgarcia said:

                Buen trabajo, pero deberías hacer más largos los capítulos . ^_^ Un Saludo!

                Ante nada, ¡Gracias por leer esta humilde serie! Tratare de hacer los capitulos mas largos, pero el tiempo no me da

                A Shgarcia le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Aviso : El siguiente capitulo sera "Corto" pero tendra hechos importantes. Salu2

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Capitulo 3 : Nuevos Rumbos

                    8xIRpc2.jpg

                    Cuando David era pequeño le gustaban dos cosas : Los negocios por su padre y los pasteles/tartas/magdalenas. Siempre le comento a su madre y a su padre que su sueño era ser un hombre de negocios como queria papá y abrir una pasteleria como queria mamá, trabajo muy duro para lograr esto y ahora estaba preparado. Con la ayuda de su primo Mario sabia que podia triunfar en el mundo de la "Pasteleria".

                    0f7tocw.jpg

                    Justo antes de la inauguración de la tienda, Elsa hablo con Mario. Se le veia realmente estresada y Mario sabia que tenia algo que contarle. Lo que el no sabia era que ella aun lo mantenia en secreto.

                    - Elsa : Mario, los ultimos dias he estado mal.

                    - Mario : *Fingiendo sorpresa* ¿Enserio? Te ha dolido algo?

                    - Elsa : He sufrido bastantes y vaya que muchos dolores en la espalda.

                    - Mario : Elsa, ¡Felicidades! Ya toda la familia lo sabe

                    - Elsa : ¿Enserio?

                    - Mario : Era logico, no comes mucho y que ganaras esos kilos hacian dudar bastante jaja

                    - Elsa : Vaya que si Jajaja

                    Z5IIgO8.jpg

                    Los primeros dias y los primeros meses de la tienda esta fue muy visitada, pero David estaba bastante preocupado ya que no generaba ganancias a pesar de todos los calculos que decian que la ganancia era buena y ya deberian estar literalmente bañados en simoleones.

                    BNc9Pfi.jpg

                    David estaba muy orgulloso de su familia. Pero tambien sentia que poco a poco la familia se estaba alejando, Cada vez se veia a Diego mas alejado de la familia y parecia estar en una decadencia Fisica y Psicologica. En donde mas se le veia era en la tienda y luego, se perdia.... La gente que veia a David siempre le mencionaban que su "Hermano" ( Son primos ) lo veian vagando solo con el parque y con una botella.

                    S5TXI8S.jpg

                    Sin embargo, el se cogia los turnos de la noche en la tienda para "Ayudar mas a la familia con el negocio". Y luego no se sabia nada mas de el hasta quizas un par de semanas. Tanto asi fueron sus desapariciones que se perdio totalmente el nacimiento de su hija : Mercedes D'Rossi

                      2vVjoaZ.jpg

                    Fueron muchas noches haciendo calculos, pero llego a la conclusion de que Diego le robo la friolera cantidad de... : 20.000 Simoleones.
                    David lo busco intentando hacerle cara y cobrar las cuentas con su primo pero busco busco llamo a su telefono y nadie lo habia visto. Habia desaparecido totalmente, David ademas de estar realmente molesto con el estaba muy preocupado por el estado de su primo.

                    9QXCvZW.jpg

                    Inexplicablemente Diego se habia convertido en un vagabundo vagando sin rumbo por todo Willow Creek y Oasis Springs estaba en una total depresion pero nadie sabia por que.

                    xU4XSGK.jpg

                    Pero mientras tanto la Pasteleria aun no generaba muchas ganancias pero sabia que podian seguir adelante y que el negocio daria frutos tarde o temprano.... y mas temprano que tarde David recibio una llamada importante. Era un inversor muy reconocido en Sunset Valley llamado Alfredo Del Solar, un miembro lejano de aquella familia de importantes Inversores.

                    aLwB171.jpg

                    - Eva : *Mientras David Camina* ¡David!

                    - David : *Gira la cabeza* ¿Que sucede?

                    - Eva : Antes de que Diego desapareciera me dijo que la familia tenia una tradicion con sus esposas

                    - David : *Se acerca y se sienta*  Tradicion... tradicion... Ah ya! Es enseñarle italiano a nuestras esposas, Para que "Por si las moscas" nos visita un familiar sepamos manejar el idioma y que asi sea mas comodo para el.

                    - Eva : *En tono coqueto* Podrias enseñarmelo?

                    - David : Claro que podria! Pero en este momento no tengo tiempo, debo ir a trabajar! ¡Addio! *Se le vanta y se va*

                    - Eva : *En tono malevolo* El plan esta funcionando.....

                    u2xlCrp.jpg

                    Justo antes de trabajar el telefono llamo. Era Alfredo quien lo llamaba

                    - David : Buenos dias. Habla David D'Rossi ¿Quien esta en el telefono?

                    - Alfredo : Buenos Dias, Habla Alfredo Del Solar. Dueño de las Torres empresariales "Dos Peras" y El Edificio Plasma 501

                    - David : Reconosco su trabajo señor alfredo, Digame ¿En que puedo ayudarlo?

                    - Alfredo : Estoy muy interesado en tu pequeño negocio de pasteles, creo que podriamos convertirlo en un lugar mas ameno para los clientes

                    - David : Señor Alfredo, creo que deberia tomarme un tiempo para hablar de negocios, ya sabe, hablar con la familia ya que este es un negocio familiar y todos tenemos un papel importante.

                    - Alfredo : Vale David, llamame cuando tengas algo que decirme. *Cuelga El Telefono*

                    - David : *Toma el aire* Sará una lunga giornata....

                    hxId4w1.jpg

                    Elsa recibio una llamada....

                    - ?? : Es usted familiar de Diego D' Rossi

                    - Eva : Soy su esposa.

                    ..............

                    ¡Gracias por leer este capitulo! Que tengas un feliz año nuevo :)

                     

                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                        Capitulo 4 : 4 Lamentos y 2 Alegrias

                      hxId4w1.jpg

                      En el capitulo anterior...

                      - ?? : ¿Es usted familiar de Diego D' Rossi?

                      - Eva : Si, soy su esposa.

                      - ?? : Le hablamos desde el hospital de San Myshuno su esposo fue arrollado. Esta en estado critico y tememos por su vida, le recomendamos que venga al hospital.

                      *Cuelga*

                      ...........

                      *Marcando numero*

                      - Eva : *Entre llanto* David!!! Me llamaron de el *Tartamudea por el nerviosismo* ho ho hospital de sasa San Myshuno me dijeron que..

                      - David : *Tambien entre llanto* QUE! QUE.... QUE DIJERON

                      - Eva : Ti ti tiene un estado de salud grave... el hospital te queda cerca porpor por favor anda a acompañar a Diego, nosotros no podemos ir

                      ......

                      - Eva :*Sigue llorando* Elsa! Elsa!!!

                      - Elsa : *Mientras juega con Mercedes* ¿Que sucede Eva?

                      - Eva : Me me llamaron desde el hospital dicen que diego esta en estado critico, lo arrollo un automovil

                      - Elsa : *Se queda un segundo en shock* Enserio? Hay que decirle a Mario!

                      0XKjggf.jpg

                      - Mercedes : ¿Bauba bauga? ....

                      Mientras corren a decirle a Mario suena el telefono de Eva

                      - David : *Inconsolable* Murio... murio... Diego murio.

                      - Eva : *Suelta el telefono* NOOOO *En un tono de llanto* NO DIEGO NOO

                      - Elsa/Mario : *Con lagrimas en los ojos se dan un abrazo*

                      *Todos empiezan a llorar*

                      ........

                      Mientras tanto, David empezo a calmarse y empezo a hacer los tramites de el funeral, esa misma noche llegaria con la urna de Diego en brazos a casa.

                        hD0BJr7.jpg

                      Fue uno de los peores malditos dias en mi vida, era el primo al que mas queria. Creci junto a el y nunca nos separamos lo que mas pena me da es que muera el dia de el cumpleaños de su hija, es una verdadera mierda que esto le ocurra a el. ( David en sus memorias )

                      DVMj2Lo.jpgqgvNMZ5.jpgQsxgvXc.jpg

                      La unica persona que nunca se despego de la urna fue la pobre Eva, quien desconsoladamente decia en voz baja

                      - Eva : Cariño... nunca crei que estaria viva para cuando esto te pasara a ti, te adoro mi Digi

                      Nik9zRs.jpg  8b8qfDw.jpg 

                      Mercedes, a pesar de tener poquisimos recuerdos de su padre tambien lo lloro. Sin duda uno de los momentos mas tristes de el funeral es cuando todos se fueron a preparar para el entierro, ella se quedo sola contenplando la urna de su fallecido padre sin duda una de las postales mas tristes al fallecer su padre el dia de su cumpleaños.

                      5Hlqm6l.jpg

                      Mario fue uno de los que mas arrepentimiento tuvo, que dijo mientras susurraba

                      - Mario : Cuanto diera por estar de nuevo ese dia en la tienda en el que te corri por robarte unos miserables 50 simoleones... todo es mi culpa *Llora*

                      rhMJlDu.jpg

                      El momento de el entierro llego, su urna se exibia con sus 2 premios a mejor empelado de la compañia mientras David y Elsa lo lloraron.

                      E6vz0nt.jpg

                      Mientras Mario y Eva lloraban David expreso ( Citando sus memorias ) :

                      Quote

                      Aun tengo aquel papel con la tinta de la pluma medio corrida por las lagrimas de impotencia que decia : Gracias mario, por ser un ejemplo, Gracias mario, por ser como un hermano, Me ayudaste en las buenas y me apoyaste en las malas. Fuiste un factor importante en mi crecimiento y en esos duros momentos en los altibajos de mi vida siempre estuviste alli para ayudarme, te fuiste injustamente pero seguramente estas en un lugar mejor.

                       

                       

                      6x9phKr.jpg

                      Habia terminado, Diego habia fallecido y la familia tardaria un tiempo mas para adaptarse a una vida sin el.

                      FW3XQtE.jpg

                      Mas temprano que tarde llegarian las alegrias, en medio de un panico preparental no muy normal David tubo al cuarto miembro de la dinastia David.

                      vXauzXY.jpg

                      Con color de piel mestizo, nacio sano gordito apapachable y abrazable tal y como lo hace su padre.

                      Aviso : Para el siguiente capitulo tengo pensado remodelar la casa, una peuqeña pregunta que les quiero hacer ¿Quieren que la muestre sala por sala?

                      Sin mas, ¡Un saludo y gracias por leer!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si,porfa enseñala entera.El legacie me lo lei de seguido,a ver,ya lo voy entendiendo,una cosa te voy a pedir,cuando hablen en italiano puedes hacer subtitulos?Es que me da intriga cuando hablan en italiano,porfa haz subtitulos!!!!

                        Con todo mi amor y lectura y comprensión:

                        Macarena

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.