• 0
Corina

¿Mc Command Center os da problemas?


Pregunta

Publicado


Hola!

Espero que alguien pueda resolver mi duda. 

Hace un par de días instalé la última versión del Mod de los Mods, Mc Command Center. Ya que la versión inicial, quedó obsoleta, ya no funcionaba. Desde ese día, he notado que mis Sims no se ponen celosos cuando su pareja les engaña justo delante de ellos. En este Mod puedes poner esa opción, pero yo la tengo desactivada, por lo que deberían afectarles las infidelidades. La pregunta es ¿es un bug que sufre todo el mundo a causa de la última actualización, o puede ser culpa de la nueva versión de Mc Command Center?

Muchas gracias por leerme, espero vuestras respuestas! ;) 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado (editado)


    hola no se si sabes pero en los sims 4 esta la aspiracion de romantica total y el juego al completar esta aspiracion te brinda un rasgo el cual hace que tu sim pueda coquetear con otros delante de el y este no se pondra celoso, asi que te pregunto tu completaste esa aspiracion? y si no es asi debe ser un bug de el mod.

    Editado por kevin Diaz

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 11 horas, kevin Diaz said:

      hola no se si sabes pero en los sims 4 esta la aspiracion de romantica total y el juego al completar esta aspiracion te brinda un rasgo el cual hace que tu sim pueda coquetear con otros delante de el y este no se pondra celoso, asi que te pregunto tu completaste esa aspiracion? y si no es asi debe ser un bug de el mod.

      Siiii debe ser eso! Muchas gracias! Tantos años jugando a los Sims y nunca dejas de aprender cosas! jaja ;) 

      A kevin Diaz and Luxy les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 3 horas, Corina said:

        Siiii debe ser eso! Muchas gracias! Tantos años jugando a los Sims y nunca dejas de aprender cosas! jaja ;) 

        me alegra haberte ayudado ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.