Actualidad Sims

COMUNICADO DEL EQUIPO DE ACTUALIDAD SIMS

1 post en este tema

Publicado


COMUNICADO DEL EQUIPO DE ACTUALIDAD SIMS

 

Hola chic@s, 

El Equipo de Actualidad Sims os informa de que ante los ataques que se están produciendo hacia esta comunidad en páginas ajenas, nos hemos visto en la obligación de pronunciarnos al respecto y aclarar los hechos. 

Como muchos sabéis, algunos usuarios han incumplido una de las normas más importantes del foro:

Quote

No se permite atacar la integridad o el buen nombre de Actualidad Sims, foros, administración y moderadores.

Por ello, hemos tenido que aplicar una serie de medidas para mejorar la convivencia y el ambiente general de esta plataforma. Advertir o expulsar a un usuario nunca es fácil, al contrario de lo que piensan algunos. Los miembros del staff también somos personas y muchas veces debemos tomar decisiones difíciles e involucrarnos en situaciones incómodas.

El foro tiene una serie de normas para garantizar que la comunidad funcione correctamente y que todos nos sintamos a gusto. Somos conscientes de que algunas de ellas son muy generales y pueden llevar a confusión, pero trabajaremos para mejorarlas en un futuro próximo.

Por otro lado, nos gustaría pediros que seáis críticos con la información que recibís de terceras personas (muchas veces tergiversada), sobretodo aquella que deja en mal lugar a otros. Consideramos que cuando una persona tiene la necesidad de descalificar a otra, se está desacreditando a sí misma y por lo tanto nuestro equipo no va a entrar en ese juego. 

Si el staff ha tomado en el pasado medidas extraordinarias, ha sido siempre con motivos de peso y pensando siempre en el clima del foro y el bienestar de sus usuarios.

Aprovechamos para recordar otra norma:

Quote

Como norma general y salvo que se cuente con la autorización de la administración, no se permite utilizar el foro para publicidad directa o indirecta de páginas personales o comerciales. Existe una campo en el perfil para indicar la página web.

Cuando hablamos de "foro", se sobreentiende que este incluye tanto los temas, como los estados y mensajes privados. Además, las firmas, el apartado "sobre mi" y el campo de perfil de "página web" solo pueden ser rellenados por aquellos usuarios que estén afiliados a Actualidad Sims. Recordad que para esto, podéis solicitarlo a través del formulario de contacto.

Pedimos a aquellos usuarios que sean víctimas del spam a través de mensajes privados que hagan uso del enlace "reportar" situado encima del mensaje, a la derecha de la fecha.

Por último y basándonos en previas experiencias, avisamos de que no vamos a dialogar con usuarios que nos falten al respeto y no quieran aportar nada positivo o constructivo al foro. A partir de ahora intentaremos centrarnos solamente en las cosas buenas y no entrar en conflictos innecesarios, pese a las numerosas provocaciones.

 

___________________________________________________________________

 

En los últimos meses se han producido cambios en la administración y el equipo, generando un periodo de inactividad en cuanto a nuevos proyectos y concursos especiales. ¡Pero ahora volveremos a la carga y más fuertes que nunca!

¡Muchas cosas nuevas están por venir y os invitamos a descubrirlas la próxima semana! Os mantendremos informados al respecto a través del foro y en nuestras principales redes sociales:

 

TWITTER      |     FACEBOOK

 

Una pista: Santa Claus visita Actualidad Sims cargado de regalos ;)

A MaríaS23, JaggerPSim, Luli and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios
    Guest
    This topic is now closed to further replies.

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.