Dav_o

Los Secretos de la Corte de Fainvaster-RETOMADA

105 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Los resentimientos que nacen y se aferran después de una guerra! Iniciar una guerra es fácil, comparado con la reparación no tanto material, sino de los estragos que deja entre las personas. Una de esas consecuencias malsanas, y desgraciadamente perdurables, es el de ver a los descendientes de las naciones (o aldeas) alguna vez enfrentadas, como victimarios a castigar.

Por eso, en lo lo personal yo detesto a la xenofobia, al racismo, como también a la misoginia y al clasismo.

Así los cobardes que golpearon al pobre Adrián, y algunas de las chicas que lo ven como parte del enemigo.

Pero bueno, las amistades que se forjan en esas condiciones adversas, creo que son más fuertes. ¡Ya veremos!

Muchas gracias por el capítulo y por acá seguiremos comentando. ¡Un abrazo! ;)

Editado por CarterHall
A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 3 horas, CarterHall said:

    ¡Los resentimientos que nacen y se aferran después de una guerra! Iniciar una guerra es fácil, comparado con la reparación no tanto material, sino de los estragos que deja entre las personas. Una de esas consecuencias malsanas, y desgraciadamente perdurables, es el de ver a los descendientes de las naciones (o aldeas) alguna vez enfrentadas, como victimarios a castigar.

    Por eso, en lo lo personal yo detesto a la xenofobia, al racismo, como también a la misoginia y al clasismo.

    Así los cobardes que golpearon al pobre Adrián, y algunas de las chicas que lo ven como parte del enemigo.

    Pero bueno, las amistades que se forjan en esas condiciones adversas, creo que son más fuertes. ¡Ya veremos!

    Muchas gracias por el capítulo y por acá seguiremos comentando. ¡Un abrazo! ;)

    Comparto tu posición completamente yo también detesto cualquier tipo de discriminación,¡gracias a ti por pasarte! me alegra mucho que te gustase el capitulo ^_^ ¡Saludos!

    A CarterHall le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me alegra mucho que vuelvas con la historia. Pobre Adrián, qué mal recibimiento ha tenido. Espero que no reciba más palizas aunque al menos tiene a un amigo que se está convirtiendo en algo más. Muy buen capítulo y espero pronto el siguiente.

      A Dav_o and CarterHall les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 8 horas, Merchedj said:

        Me alegra mucho que vuelvas con la historia. Pobre Adrián, qué mal recibimiento ha tenido. Espero que no reciba más palizas aunque al menos tiene a un amigo que se está convirtiendo en algo más. Muy buen capítulo y espero pronto el siguiente.

        ¡Gracias Merche! del Viernes al Lunes estaré publicando el capitulo numero 8 y ahora en Semana Santa podre adelantar mas capítulos y así no dejarlos esperando mucho tiempo ;) en cuanto a Arthur y Adrian jejeje quien sabe que pasara :rolleyes: un adelanto las cosas no son como parecen  también dejo un pequeño guiño y les digo algunas cosas importantes,Gjerta es importante no tanto pero si juega un papel podríamos decir clave adelanto que su amiga y la persona que la mando a salvar a Adrian son la misma persona pero ¿quien es esa persona? son cositas que se pasan por alto pero son cosas importantes (En los otros capitulos tambien dejo guiños y cosas por ahi) asi que no piensen que es solo por poner diálogos todo tiene una razón de ser no lo pasen por alto jejejeje

        Cito a Tony @CarterHall por si te interesa esta informacion ^_^

        Spoiler

        xqf92L1.jpg

        Gjerta:Yo creo que la lluvia no es solo tristeza,a una vieja amiga le gustaba mucho la lluvia decía que sin ella no podríamos vivir también decía que la lluvia limpia la mente,se lleva los malos pensamientos y el dolor desaparece

        3I3PY46.jpg

        ...ella me rescato de las llamas...me dijo que yo le importaba mucho a alguien y que esa persona le había enviado a rescatarme...

         

        A Merchedj and CarterHall les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Buen inicio (voy por capi 2) y lo veo todo bien, sería cómico que la princesa tenga una relación con su cuidadora, con lo mucho que la subestima xDD te iba a preguntar qué son las paredes mágicas, no he entendido bien esa parte :D

          A Dav_o le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 6 minutos, Camiii said:

            Buen inicio (voy por capi 2) y lo veo todo bien, sería cómico que la princesa tenga una relación con su cuidadora, con lo mucho que la subestima xDD te iba a preguntar qué son las paredes mágicas, no he entendido bien esa parte :D

            ¡Gracias Cami! jajajajaja pues creo que en el cap 4 encontraras la respuesta a esa pregunta del yuri xD bueno pues originalmente LSCF es un reto en donde como en todo reto se deben cumplir ciertos requisitos hay dos rutas una en donde el jefe de soldados y el soldado homosexual mueren (Arthur y Adrian) y otra en donde La princesa y el otro soldado mueren (Camellia y Noah) aun es un secreto cual ruta tomare jejejeje y pues también le he metido MUUCHA cosa que nada que ver con el reto pues para hacerlo interesante y pues...eso xD a lo que se refiere la creadora del reto con paredes magicas es que al matar a los dos que hemos decidido que mueran no podemos matarlos porque si con paredes que aparecen alrededor del sim y se mueren de hambre no,tiene que ser por una acción que haga la princesa en el caso de la ruta 1 donde ella es la que mata a el jefe de soldados aunque en mi versión/historia con mucha cosa pues sera algo diferente la cosa es que al final y como se dice en un principio cumplire con las condiciones del reto original ya sean las condiciones de la ruta 1 o la 2

            A Camiii le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Hola a todos! ¿Como están? Perdón por no publicar del Viernes al Lunes como había prometido pero hubo ciertas dificultades :ph34r: sin mas que decir ¡Que lo disfruten!

              Spoiler

              2sb4ykp.jpg

              Capitulo 8

              Secretos del Pasado:El orfanato,Historia de Adrian...y Arthur Parte II

              RETO ORIGINAL POR @Simenver

              AÑOS ATRÁS

              4G6ge5w.jpg

              Adrian:Habian pasado ya algunos meses desde que llegue a Fainvaster,Arthur me había presentado a sus amigos...todo en mi vida había cambiado...gracias a el...

              lscuMRO.jpg

              Adrian:Angelique era soñadora y feliz siempre estaba al lado de James tengo entendido que son enamorados,ella al igual que las otras chicas se encarga del aseo y la cocina pero ella realmente ama cocinar y sus platillos son exquisitos.Uno de los chicos de la pelea siempre la esta mirando quizá este enamorado de ella.

              bE5Zbso.jpg

              Adrian:Noah,el es muy divertido y fue la tercera persona en Fainvaster en ser amable conmigo,siempre esta sonriendo pero...ahí algo en el...algo oculto...el no es como aparenta...a veces tiene sus momentos de rebeldía y tiene sus enfrentamientos con Arthur en esos momentos el...da mucho miedo 

              SU4qNby.jpg

              Adrian:James,no he hablado mucho con el ademas de que es algo distante y frio sin embargo es muy amable y educado

              F8135Hn.jpg

              Adrian:Esos chicos no volvieron a meterse conmigo...saben que nunca dejare que me humillen ademas ya tengo amigos,no se acercaran jamas,Arthur hablo con ellos les dijo que no vale la pena guardar resentimientos ahora lo importante es dar lo mejor de nosotros mismos para que Fainvaster avance,Fainvaster es mi hogar ahora y lo defenderé a como de lugar

              YgzE8BF.jpgYD4XndE.jpg

              Adrian:El orfanato es bastante humilde no tiene muchas cosas...pero es acogedor...bueno...es mejor que estar en la calle,hay comida y nos podemos refugiar de la lluvia y la nieve

              ln3j7sG.jpg

              Adrian:Hay ratas...y es molesto...

              gZVzo2t.jpg

              Adrian:Un gato vago que no hace su trabajo

              S11vPrf.jpgXfjdJsK.jpg

              Adrian:Los dormitorios son cómodos aunque son algo fríos

              igGvknW.jpg

              Adrian:Pero Arthur esta conmigo y eso...es mas que suficiente

              5G8uHm5.jpg

              Adrian:No supimos el como ni el cuando...pero eramos cada vez mas cercanos

              HdDU0st.jpgAdrian:Estabamos juntos...

              YtlkS8R.jpgAdrian:Eso era lo importante...pudo ser la juventud...1Slhva7.jpgAdrian:Estabamos andando a ciegas...cediendo a todo...

              6cq7CMq.jpg

              Adrian:Me hubiera gustado que todo se hubiese quedado así 

              N3YVXvC.jpg

              Adrian:Pero...no era tan fácil..no era normal lo que hacíamos...

              XX5Ac0B.jpg

              Arthur:Parad

              b61gqFP.jpg

              Adrian:¿Como iba a ser facil?

              WCYiLwE.jpg

              Adrian:No sabíamos lo que hacíamos pero...seguíamos haciéndolo...

              CgiEXCt.jpg

              Adrian:Os amo 

              RNrO5Ly.jpg

              Arthur:¡Valia la pena tomar riesgos por vos! ¡Os ame Adrian Smith!

              XEhWz8x.jpg

              Arthur:y lo hago aun...aun podría tomar riesgos si es por vos...

              zzfyKXy.jpgUvSeCdK.jpgmnuNenW.jpg

              Adrian:¿¡Entonces porque!? ¡Decis que soy vuestro amigo! ¿Por que no estamos juntos? ¡Yo os quiero y vos tambien! ¿Cual es el maldito problema?

              wgRfRZO.jpg

              Arthur:¡Es vuestra culpa!

              tGbLBOg.jpg

              Arthur:¡Vuestra maldita confusión! no sabéis ni lo que decís ¿¡Creéis que podéis hacerme sentir como si fuese nada y después decirme que me amáis y que estemos juntos!?

              XVPP5u1.jpg

              Arthur:Me casare y vos...

              qvDRRwH.jpg

              Arthur:No podéis hacer nada 

              qqc5F0y.jpg

              Nunca me decidí por nada,era mi culpa ahora estaba seguro,pero el...no iba a esperarme por siempre...lo siento tanto Arthur...

              mohEOUY.jpg

              5 Horas después

              Habitación de la Princesa,10:00 am 

              lvjsjYM.jpg

              Angelique:Mi querida princesa-Angelique tiene un tono meloso en su voz obviamente fingido

              cS3UuQn.jpg

              Camellia:Querida Angelique...-hay un tono de molestia en su voz

              xeqvxdE.jpg

              Angelique:Dejad la cama ya su alteza

              Camellia:No quiero

              Fckf5Ve.jpg

              Angelique:Teneis que reuniros al atardecer con Arthur Morrison la vez pasada os habéis escapado pero esta vez es vuestra obligación

              Camellia:No deseo reunirme con el

              miChPmN.jpg

              Angelique:Si mi rey se entera que estáis evadiendo vuestras responsabilidades y mas aun que yo,vuestra tutora y criada os lo esta permitiendo me cortara la cabeza y por vuestros caprichos NO me ire al otro mundo 

              Camellia:¿Eso es mi problema?

              Angelique:Princesa por favor...¡Ademas! antes de morir le contare a vuestro padre de todas vuestras travesuras...como la salida de anoche...posiblemente no me crea pero seguramente os tendrá bajo constante vigilancia y sabéis perfectamente que yo os acólito muchas cosas si dejo de ser vuestra criada y tutora os aseguro que os pondrán bajo el cuidado de alguien muy estricto...no os pido mucho...por favor..

              G6TSCdJ.jpg

              Camellia:Sabeis que os aprecio...al menos no os odio...pero aun así me niego a ir...

              5vMSCSy.jpg

              Angelique:Princesa-se le nota desesperada

              CKAlB52.jpg

              Angelique:Piensa,piensa,piensa ¿Que haria James?...

              XVzBG4U.jpg

              Angelique:Princesa os propongo algo

              0RQ0Acg.jpg

              Angelique:Se que odiáis estar encerrada en el castillo y siempre os escapáis pero ¿que os parece si salimos a escondidas de todos y hacemos lo que queráis en el pueblo?

              jLEyJvx.jpg

              Camellia:Lo que quiera...¡ja!...no haremos nada interesante...no lo permitiríais

              MYj15fa.jpg

              Angelique:Os arrepentiréis de esto Angelique Harris

              sTu11sx.jpg

              Angelique:Haremos lo que queráis...todo...

              spR1SUw.jpg

              Camellia:En ese caso...acepto 

              uKZuMpl.jpgbq6H0DE.jpgEfdUuvP.jpg

              Camellia:Perfecto,vavamos al encuentro de mi querido prometido 

              5oYGZFR.jpgJardin del Castillo 

              5:00 pm

              9TGk5ad.jpgNU65xa1.jpgkb1xDHr.jpg1Ei3JGG.jpgMQnscs1.jpg

              Camellia:Ahi esta,no olvidéis nuestro acuerdo me comportare como una dama ejemplar pero después...

              Angelique:Entendido...

              no5pAk1.jpg

              Camellia:Caballero...

              0YMsPCv.jpg

              Arthur:Su alteza

              lkrzKze.jpg

              Angelique:Por favor...

              Camellia:Entonces...al unirnos de por vida ¿Que os parece si vamos un corto periodo de tiempo al Sur?

              oGrnVhG.jpg

              Camellia:He oído que mas allá de Fainvaster hay muchas cosas que ver eso me parece sumamente interesante ¿Que opináis?

              btuz24m.jpg

              Arthur:Alguna vez viaje al Sur,también he ido al Este ciertamente hay cosas muy interesantes y en estos periodos de paz y prosperidad podríamos viajar con toda tranquilidad

              eQ61vHU.jpg

              Camellia:No puedo esperar

              RpGZUOE.jpg

              Camellia:Hemos estado en un largo periodo de paz con Swanborg,deberiamos ir alli tambien

              M1h2Syu.jpg

              Camellia:Muchos dicen que los de Swanborg son unos salvajes,quiero verlo con mis propios ojos

              L3QO4Nz.jpg

              Arthur:Adrian

              VTjdIGK.jpg

              Arthur:Los de Swanborg y lo que crecen allí son ciertamente...extraños...

              AÑOS ATRÁS

              2Q0QOXr.jpgsvmn0AR.jpg

              Arthur:¡Vosotros! 

              psYxc0N.jpg

              Angelique:¡Ah! Adrian,Arthur ¿Que estáis haciendo? Se le nota un poco preocupada pero al ver de quienes se trata se tranquiliza 

              Cvjqpow.jpg

              Adrian:Disculpadnos...podéis...continuar...no hemos visto nada

              Arthur:(risas) ¿Que estáis diciendo? ellos son los que deberían disculparse por andar haciendo cosas de casados por todos los rincones 

              AXriwrS.jpg

              James:No os preocupéis Adrian

              Angelique:(Se sonroja) no hacíamos nada malo ArthurHAiaxyk.jpg

              Adrian:¿Vosotros os casareis?

              NmrQsd9.jpg

              Angelique:¡Si!-se le nota muy entusiasmada también tendremos hijos,viviremos juntos como siempre hemos querido

              RPgDTql.jpg

              Arthur:Que así sea

              Adrian:Os deseo lo mejor

              AIC77wT.jpg

              Arthur:Adrian...

              daxcInk.jpg

              Adrian:¿Si?-aun con los ojos cerrados

              Arthur:¿Queréis tener hijos?

              6pv9jiO.jpg

              Adrian:¿Que?

              Arthur:¿No lo habíais pensado?

              D6xpAIc.jpgeskmZSC.jpg

              Adrian:Si...soñaba con tener hijos y una bella esposa

              0JjPwFS.jpg

              Adrian:Pero...estáis vos ahora...Esto es tan extraño...¿Alguna vez dos hombres han tenido un hijo? ¿Vos no queréis un hijo?

              Bjvy8Jm.jpg

              Arthur:No...

              Adrian:Pues yo si pero vos no me lo podéis dar 

              XVQDoly.jpg

              Adrian:Lo normal seria que ambos consiguiéramos mujer no estar nosotros dos...es tan confuso...¿esta bien lo que hacemos?

              X2uAApi.jpg

              Arthur:Yo soy feliz..eso es suficiente para mi...pero ¿el es feliz?,el esta confundido...¿y si?...

              AH4NMw5.jpg

              ¿Como reaccionáis cuando alguien que queréis os traiciona?

              HRC9KuI.jpg

              Arthur:Golpeadme,decidle algo a esta chica ¿Que tan importante soy para vos? estáis confundido pero esto sera mas que suficiente

              aipIhjF.jpg

              Adrian:¿Interrumpo?

              Arthur:Un poco...por favor 

              iiSgpbb.jpg

              Adrian:En ese caso me marcho

              Arthur:No debió ser así,Adrian esta tan consternado que no pudo hacer algo...(risas) ¿que estupidez acabo de cometer?

              LR1S6r5.jpg

              Arthur:¡Adrian,disculpadme!

              Adrian:¿Por que? ¡es lo correcto! ¿¡No os sentís libre!?- se le oye feliz

              dAxGlcr.jpg

              Arthur:¿Libre? ¿Esta fingiendo?

              IBPlzx3.jpg

              Arthur:¿¡¡Como que libre!!? ¡Maldita sea,traicione lo nuestro! ¡Haced algo!

              yYtU05i.jpg

              Adrian:Eschuchadme esto fue solo algo temporal,si nos casamos y tenemos hijos...

              WwdT5vr.jpg

              Arthur:Haced lo que os venga en gana

              ONUF0NW.jpg

              Estuvimos un tiempo separados pero volvimos a ser amigos nunca hablamos al respecto,el tuvo enamorada...yo igual...no quería que esto pasara pero si el se sentía bien con una mujer ¿Que podría hacer yo? era su decisión...no le podría obligar a quererme

              8X8DZVi.jpg

              Renunciar...eso era lo único

               

               

               

               

               

               

               

               

                                                                             ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO?

               

              A Rober, CarterHall and Merchedj les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Tiene mucho trabajo tu historia :celebr:. Hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro y estoy descubriendo las nuevas historias y los nuevos miembros. Gran esfuerzo, ya empecé a leerla.

                A Dav_o le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me ha encantado el capítulo pues se está desvelando el pasado de Adrián y Arthur. Además, está todo muy bien ambientado. No sólo el castillo  tal como está ahora sino también el orfanato. Muy buen trabajo. :thumbsu:

                  A Dav_o le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    hace 13 horas, Migomisma said:

                    Tiene mucho trabajo tu historia :celebr:. Hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro y estoy descubriendo las nuevas historias y los nuevos miembros. Gran esfuerzo, ya empecé a leerla.

                    ¡Muchas gracias,espero que la disfrutes!

                    Si,hemos llegado a AS muuuuchas personas con el paso de los años,yo me uní recién el año pasado y es un foro realmente entretenido y con personas simplemente bellas y maravillosas 

                    hace 1 hora, Merchedj said:

                    Me ha encantado el capítulo pues se está desvelando el pasado de Adrián y Arthur. Además, está todo muy bien ambientado. No sólo el castillo  tal como está ahora sino también el orfanato. Muy buen trabajo. :thumbsu:

                    ¡Muchísimas gracias Merche! he intentado ambientar mas y poner una que otra cosita porque realmente un pequeño detalle o decoración cambia muchísimo una escena y a mi parecer queda muy bonito,estoy quedando feliz con el resultado y que les guste es realmente satisfactorio y motivador para mi,estaba pensando en dejar hasta aquí el pasado de Adrian y Arthur (Al menos en este aspecto) pero si te gusta dime y pondré mas historia en el orfanato (de ellos) pues aun faltarían James,Angelique y Noah 

                    Editado por Dav_o
                    A Migomisma and Merchedj les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      hace 1 hora, Dav_o said:

                      es un foro realmente entretenido y con personas simplemente bellas y maravillosas 

                      Siii este foro es genial y uno vuelve después de un tiempo y por más que haya gente nueva y otros simmers se hayan ido, uno se siente como en casa de nuevo. Es divertido aprender de otros usuarios tantas técnicas para el juego, para las historias y los legados; y es una diversión muy sana y que permite a la vez desarrollar muchas habilidades. Una vez en la universidad me encargué de hacer un cortometraje para la exposición final de un trabajo, tuve que hacerlo en movimaker, ponerle subtítulos, insertar fotos y videos, hacer efectos, me quedó muy bien modestia aparte, luego todos me preguntaban dónde había estudiado para eso y cómo había aprendido... les dije que en otro instituto (me dio vergüenza decirles que todo lo aprendí viendo a otros simmers, jugando y editando el legacy :lol2:)

                      Me encantan los niños de tu firma ¡Se ven aterradores y macabros! :P Me gusta mucho tu historia y la seguiré.

                      Editado por Migomisma
                      A Dav_o le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 1 hora, Migomisma said:

                        Siii este foro es genial y uno vuelve después de un tiempo y por más que haya gente nueva y otros simmers se hayan ido, uno se siente como en casa de nuevo. Es divertido aprender de otros usuarios tantas técnicas para el juego, para las historias y los legados; y es una diversión muy sana y que permite a la vez desarrollar muchas habilidades. Una vez en la universidad me encargué de hacer un cortometraje para la exposición final de un trabajo, tuve que hacerlo en movimaker, ponerle subtítulos, insertar fotos y videos, hacer efectos, me quedó muy bien modestia aparte, luego todos me preguntaban dónde había estudiado para eso y cómo había aprendido... les dije que en otro instituto (me dio vergüenza decirles que todo lo aprendí viendo a otros simmers, jugando y editando el legacy :lol2:)

                        Me encantan los niños de tu firma ¡Se ven aterradores y macabros! :P Me gusta mucho tu historia y la seguiré.

                        Jajajaja muy divertida tu experiencia,yo también estoy aprendiendo muchísimo en AS y siento que estoy mejorando poquito a poquito

                        ¿En serio las niñas de mi firma se ven macabras xD? no las había visto así y ahora que lo dices si,se ven medio siniestras xD 

                        ¡Muchísimas Gracias! espero que te guste LSCF,cualquier duda,sugerencia o critica es muy bien recibida y pues nada ¡Un saludo!

                        A Migomisma le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues es la mayor la que se ve macabra :phew:, muy misteriosa... aunque la pequeña también un poco porque tienen mirada muuy misteriosa y el fondo le da más suspenso... muy buena foto.

                          Suerte con la historia. :thumbsu:

                          A Dav_o le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 4 horas, Migomisma said:

                            Pues es la mayor la que se ve macabra :phew:, muy misteriosa... aunque la pequeña también un poco porque tienen mirada muuy misteriosa y el fondo le da más suspenso... muy buena foto.

                            Suerte con la historia. :thumbsu:

                            ¡Gracias! deben ser las poses jejejeje

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 22 horas, Dav_o said:

                               

                              No me ha salido lo que quería citar así que lo he borrado pero no puedo quitar lo de arriba. Bueno, pues te quería contestar a lo que me preguntas sobre si me gustaría que pusieras más cosas sobre el pasado de Adrián y Arthur y mi respuesta es sí. Me gusta ver lo que pasa entre estos dos.

                              A Dav_o le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Qué linda se ve la princesa en el capítulo 8 :lol: 

                                Me gusta que combines escenas actuales con flashbacks que muestran la adolescencia de Arthur y Adrian, aunque este último está empezando a caerme mal por lo cursi y obsesionado que es jajaja. Todavía no sé cual es el papel de Anna en la historia :o

                                A Dav_o le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me pregunto quénes podrían ser los villanos principales de la historia. Me gusta mucho el estilo que le estás imprimiendo. 

                                  Me recuerda a una de mis novelas gráficas favoritas, "Le Clan des Chimeres".

                                  http://chimeres.stryges.com/

                                  ¡Muy bien! Espero la continuación.

                                  ¡Adrián y Arthur vs el mundo!

                                  :D

                                  A Dav_o le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 7 horas, Merchedj said:

                                    No me ha salido lo que quería citar así que lo he borrado pero no puedo quitar lo de arriba. Bueno, pues te quería contestar a lo que me preguntas sobre si me gustaría que pusieras más cosas sobre el pasado de Adrián y Arthur y mi respuesta es sí. Me gusta ver lo que pasa entre estos dos.

                                    ¡Claro! ;) quiza en el capitulo 10 o 11 porque aun quedan historias y personajes por desarrollar  y no quiero que se haga muy pesada la historia con estos dos y mas aun que opaquen a el resto de miembros de la corte :lol: 

                                    ¡Un saludo y gracias por seguir capitulo a capitulo mi historia! (PD:Se me acabaron los likes xD mañana te doy me gusta,que fail xD)

                                    hace 2 horas, Camiii said:

                                    Qué linda se ve la princesa en el capítulo 8 :lol: 

                                    Me gusta que combines escenas actuales con flashbacks que muestran la adolescencia de Arthur y Adrian, aunque este último está empezando a caerme mal por lo cursi y obsesionado que es jajaja. Todavía no sé cual es el papel de Anna en la historia :o

                                    ¡Gracias Cami! jajajaja me mataste con tu comentario y la verdad es que si,de hecho un amigo me dijo que no le gusto para nada Adrian en este cap xD habra que ver como se desarrolla Adrian y esperemos que al final se gane el cariño de todos.En un principio quería tener personajes entrañables y con muchas facetas pero los originales del reto son un poco planos entonces es un poco difícil darles vida  y la idea de que los personajes de LSCF se vean planos simplemente me aterra 

                                    En cuanto a Anna...diste en el clavo es un personaje muy importante pero esta en la cárcel,en un principio no saldrá mucho ni tendrá mucha participación pero después de cierto punto algunos misterios cuadraran y resulta que Anna estaba mas involucrada de lo que se podría creer en un principio,en los episodios 1 y 2 se nombra a una persona misteriosa ¿quien es esa persona? no lo sabremos sino hasta mas adelante ¿que paso con los padres de Adrian? ¿Anna les conocia? ¿quien le pidio a Gjerta la mujer del episodio 7 traer a Adrian a Fainvaster? definitivamente Fainvaster tiene muchos secretos ¿Te animas a descubrirlos? 

                                    ¡Gracias por leer! (PD:Se me acabaron los likes xD mañana te doy me gusta)

                                    hace 4 minutos, CarterHall said:

                                    Me pregunto quénes podrían ser los villanos principales de la historia. Me gusta mucho el estilo que le estás imprimiendo. 

                                    Me recuerda a una de mis novelas gráficas favoritas, "Le Clan des Chimeres".

                                    http://chimeres.stryges.com/

                                    ¡Muy bien! Espero la continuación.

                                    ¡Adrián y Arthur vs el mundo!

                                    :D

                                    ¡Gracias Tony! que bien que te guste jajajajaja me halaga que mi historia te recuerde a una novela que te guste ¡Que emoción!,y el villano de la historia bueno quizá no hay un villano como tal,como le decía a Cami no quería personajes ni tan buenos ni tan malos y siempre he sentido que no hay villano completamente cruel y malvado que haga el mal sin motivo PERO aun falta un personaje,en las reglas del reto después de que muera el rey se presentara a un nuevo personaje habrá que esperar y ver quien es y como afectara en la historia

                                    ¡Gracias por pasarte Tony! (PD:Me pasare por "Le Clan des Chimeres" que si me la recomiendas tu seguro esta buenísima :D)

                                    A Merchedj le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me encantaaa

                                      A Dav_o le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        On 18/4/2017 at 19:04, Luis Sierra 22 said:

                                        Me encantaaa

                                        ¡Disculpa! no me había dado cuenta que habías comentado xD ¡Muchas Gracias! :lol::emo4:

                                        A Rober le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Wow, llevaba tiempo sin pasar pero creo que ya me he puesto el dia, me ha encantado conocer el pasado de los personajes y el por qué de cçomo se encuentran en estos momentos, creo que la historia está a punto de dar un giro de 180º y estoy deseando verlo, espero que la continues pronto @Dav_o

                                          A Dav_o le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            hace 6 horas, Rober said:

                                            Wow, llevaba tiempo sin pasar pero creo que ya me he puesto el dia, me ha encantado conocer el pasado de los personajes y el por qué de cçomo se encuentran en estos momentos, creo que la historia está a punto de dar un giro de 180º y estoy deseando verlo, espero que la continues pronto @Dav_o

                                            ¡Rober! ya te extrañaba y lo digo en serio xD jajajajaja ¡Muchas gracias por pasarte! tengo unos días libres así que aprovechare para subir el capitulo 9 aunque principalmente la música de ambientación me lo impide (Creo que al final haré como en el Cap 1 y 8 y no pondré música xD aun así si haré los themes de todos los personajes principales) (PD:¿Ya viste el nuevo diseño del foro?) 

                                            EDITO:Pondre una encuesta y que me digan si poner música o no xD  @CarterHall @Merchedj @Camiii y @Migomisma  (Espero no se molesten por mencionarlos)

                                            Editado por Dav_o
                                            A Rober le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Dav, la verdad es que nunca escucho la música que ponen en las historias porque no me gusta que me distraiga de lo que leo. A mí es que me distrae hasta el vuelo de una mosca y me gusta estar con los cinco sentidos mientras que veo y leo los capítulos. Y por supuesto que no me molesta para nada el que me cites. 

                                              A Dav_o le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 5 horas, Merchedj said:

                                                Dav, la verdad es que nunca escucho la música que ponen en las historias porque no me gusta que me distraiga de lo que leo. A mí es que me distrae hasta el vuelo de una mosca y me gusta estar con los cinco sentidos mientras que veo y leo los capítulos. Y por supuesto que no me molesta para nada el que me cites. 

                                                ¡Gracias por tu opinión Merche! y por tomarte el tiempo de responder ^_^

                                                A Merchedj le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ya he votado en la encuesta ^_^ A pesar de que voté la primera opción (pienso que la música es necesaria) creo que no todos los capítulos deben ser acompañados por música siempre, solo cuando necesites enfatizar algo y creas que el sonido te puede ayudar. 

                                                  A Dav_o le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.