Liyah

Nuevo pack de contenido de Vampiros


238 posts en este tema

Publicado


Pues por mucho que me gusten los vampiros y que seguramente este pack acabará cayendo cuando haya descuento (si es que lo hay) pero solo por ser vampiros tengo que decir que me están hartando ya demasiado, cada dos por tres venga pack, y con dinero de por medio, además en mi opinión elevado para lo que contienen esos packs. Jugar a Los Sims está resultando ser ya demasiado caro.

Este pack, me decepciona que habiendo muchas criaturas sobrenaturales geniales como las brujas por ejemplo se limiten solamente a los vampiros, aunque quien sabe si dentro de unos meses sale otro pack en plan Harry Potter.

¡Y que añadan de una vez cosas interesantes al juego base y a las expansiones, en especial a "¡A Trabajar!" y a "¿Quedamos?"!.

 

@UnSimpleGatito Si no te atreves a usar una tarjeta normal para comprar por internet mira en tu banco si tienen tarjetas prepago, son muy cómodas porque las cargas con el dinero que necesites y así evitas llevarte sorpresas muy desagradables.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues por mucho que me gusten los vampiros y que seguramente este pack acabará cayendo cuando haya descuento (si es que lo hay) pero solo por ser vampiros tengo que decir que me están hartando ya demasiado, cada dos por tres venga pack, y con dinero de por medio, además en mi opinión elevado para lo que contienen esos packs. Jugar a Los Sims está resultando ser ya demasiado caro.

    Este pack, me decepciona que habiendo muchas criaturas sobrenaturales geniales como las brujas por ejemplo se limiten solamente a los vampiros, aunque quien sabe si dentro de unos meses sale otro pack en plan Harry Potter.

    ¡Y que añadan de una vez cosas interesantes al juego base y a las expansiones, en especial a "¡A Trabajar!" y a "¿Quedamos?"!.

     

    @UnSimpleGatito Si no te atreves a usar una tarjeta normal para comprar por internet mira en tu banco si tienen tarjetas prepago, son muy cómodas porque las cargas con el dinero que necesites y así evitas llevarte sorpresas muy desagradables.

    Ya encontré solución a ese tema, aunque tu idea también la tendré en cuenta, por supuesto. Sinceramente me gusta el trabajo que están haciendo ahora con Los Sims, algo más caro, vale, pero más completo. En LS3 los vampiros que yo recuerde estaban más escasos respecto a jugabilidad y este pack promete mucho, además que solo hemos visto el trailer y nos esperará bastante más. En LS2 eran completitos pero algo les faltaba, eran algo más... Limitados por así decirlo, tenías que tener mucho cuidado con ellos si no fácilmente morían, te lo digo por experiencia. Pero en fin, es solo mi opinión.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí lo que no me gusta nada de este pack, es que hayan tardado tanto en sacarlo, con lo bien que me habrían venido todas esas mierdas cuando hice mi historia de vampiros... qué coño, y para casi todas mis historias. Ahora que ya está el tema muy manido van y lo sacan, cuando ya ni sé si lo usaré para algo.

      Pero vamos, que tenerlo, lo tengo que tener, como que es lo mejor que ha salido para los sims 4, aunque no tenga pensado usar nada de lo que lleva en un futuro cercano. ¿Por qué dejan lo mejor para tan adelante?, ah claro... porque si lo sacan antes, luego a nadie le interesan el resto de cosas que saquen.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí lo que no me gusta nada de este pack, es que hayan tardado tanto en sacarlo, con lo bien que me habrían venido todas esas mierdas cuando hice mi historia de vampiros... qué coño, y para casi todas mis historias. Ahora que ya está el tema muy manido van y lo sacan, cuando ya ni sé si lo usaré para algo.

        Pero vamos, que tenerlo, lo tengo que tener, como que es lo mejor que ha salido para los sims 4, aunque no tenga pensado usar nada de lo que lleva en un futuro cercano. ¿Por qué dejan lo mejor para tan adelante?, ah claro... porque si lo sacan antes, luego a nadie le interesan el resto de cosas que saquen.

        Lo bueno se hace esperar XD

        A mariaarya le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          hace 2 horas, Liyah said:

          Totalmente, yo he caido en lo  mismo, además, la vampiresa de rojo con los moños creo que es una referéncia ha Erzsébet Bathory.

           

          Voy a hacer a Dracula, sus novias y Mina.......y lo sabes

          *Hago una salida lenta, con musica de la BSO de Dracula. Miro atras y guiño un ojo*

          Editado por ARP_1922
          A Liyah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 2 horas, ARP_1922 said:

            Me encantan, no son como los de crepus-culo, son vampiros siniestros y goticos. La parodia de Nosferatu es buenisima y la plaza del nuevo barrio esta dedicada a su fundador Vlad, una clara referencia a Vlad Tepes o Vlad Draculea, aka Dracula :3

            A mi también me encantan estos vampíros,son mucho más reales al igual que lo de Nosferatu,me parece un guiño muy divertido hacia el mundo de los vampíros^^ (de hecho es el vampíro sim que más me gustó del trailer).

            Respecto al video que compartió Liyah: La verdad que por el momento parece ser un pack que merezca la pena tener,me gustó mucho el nuevo mundo,que los vampíros no sean exclusivos del mismo, que se pueda hacer ñiqui ñiqui en el ataúd (un tanto raro eso sí xDDD) y esa lucha que se puede crear entre vampíros.Seguro que además de los jugadores,los creadores de historias podrán sacarle mucho "plasma" al pack jaja

             

            A ARP_1922 and Liyah les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 4/12/2016 at 1:45, Liyah said:

              No es que mi idea de vampiros se asocie a bandas de música, pero si al ambiente de la noche y todo lo que ello conlleva xD, y estoy contigo, los vampiros brillantes a la hoguera. Crepus-culo ha hecho mucho daño al mito clásico del vampiro. Esto es un poco off-topic, pero yo soy muy fan de los vampiros de Ane Rice, y Lestat (el protagonista de "Lestat, el vampiro") crea una banda de rock x'D.

              Yo tengo los libros, pero no he visto las películas porque no las soporto, las considero infumables por eso mismo, los vampiros gusiluz. Los vampiros clásicos son mucho más atrayentes e interesantes, y la noñería estúpida de Crepúsculo no les ha hecho ningún favor a estos, más bien los dañó.

              A Liyah le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo propongo que todos contemos que historias tenemos ya pensadas para cuando nos hagamos con el Pack!! La mía es: Un padre y una hija, supuestamente, había una mujer en la familia, pero murió quemada en un incendio cuando ellos vivían en una antigua casa de Windenburg. El padre, Roger, y su hija, Catherine se mudaron a Forgotten Hollow pero resulta que la casa estaba embrujada. Ambos lo asimilaron una semana después cuando Roger quedó transformado en un siniestro vampiro misteriosamente un día nada más levantarse. Catherine obviamente estaba asustada de que su amado padre se hubiera convertido en aquella criatura de la noche, pero al final acabó aceptándolo. Su casa de Forgotten Hollow es, por así decirlo, moderna, hasta que llegas al dormitorio de Roger... Totalmente rojinegro con su siniestro ataud. Catherine nunca se atrevió a entrar allí. De hecho, le tenía pánico a los vampiros. ---- Una temporada más tarde, Catherine ya adolescente, quedó enamorada de un atractivo vampiro del cual desconocía por completo su nombre. Una noche, Catherine y el misterioso vampiro quedaron en la plaza central de Forgotten Hollow y ella acabo siendo raptada por él. Roger llamó a al policía pero no pudieron hacer nada. Estaba realmente estresado y preocupado de donde puñetas podía estar su hija. ---- Un par de años después, aproximadamente, Catherine llega a casa, pero estaba totalmente cambiada. Se había convertido en un vampiro!! Además tenía un bebé dentro suyo! Roger no podía dar crédito! Iba a ser abuelo! ---- Llegó la hora del parto: Catherine estaba sufriendo y su querido padre estaba allí para ayudarla. No podía dar a luz en el hospital porque la gente pensaba que los vampiros eran un mito, aunque, sin embargo, existían. Catherine estaba ya a punto de finializar el parto, cuando se dio cuenta, de que acaba de dar a luz a su difunta madre.

                No soy muy bueno haciendo novelas porque está algo incompleta, aunque lo intentó y practico :P
                A mariaarya, Liyah and Barbara1414 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo tengo una vampira en LS3, Clementine, ojalá pudiera pasarla a LS4 (y también a su marido).

                  A Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 7 minutos, UnSimpleGatito said:

                    Yo propongo que todos contemos que historias tenemos ya pensadas para cuando nos hagamos con el Pack!! La mía es: Un padre y una hija, supuestamente, había una mujer en la familia, pero murió quemada en un incendio cuando ellos vivían en una antigua casa de Windenburg. El padre, Roger, y su hija, Catherine se mudaron a Forgotten Hollow pero resulta que la casa estaba embrujada. Ambos lo asimilaron una semana después cuando Roger quedó transformado en un siniestro vampiro misteriosamente un día nada más levantarse. Catherine obviamente estaba asustada de que su amado padre se hubiera convertido en aquella criatura de la noche, pero al final acabó aceptándolo. Su casa de Forgotten Hollow es, por así decirlo, moderna, hasta que llegas al dormitorio de Roger... Totalmente rojinegro con su siniestro ataud. Catherine nunca se atrevió a entrar allí. De hecho, le tenía pánico a los vampiros. ---- Una temporada más tarde, Catherine ya adolescente, quedó enamorada de un atractivo vampiro del cual desconocía por completo su nombre. Una noche, Catherine y el misterioso vampiro quedaron en la plaza central de Forgotten Hollow y ella acabo siendo raptada por él. Roger llamó a al policía pero no pudieron hacer nada. Estaba realmente estresado y preocupado de donde puñetas podía estar su hija. ---- Un par de años después, aproximadamente, Catherine llega a casa, pero estaba totalmente cambiada. Se había convertido en un vampiro!! Además tenía un bebé dentro suyo! Roger no podía dar crédito! Iba a ser abuelo! ---- Llegó la hora del parto: Catherine estaba sufriendo y su querido padre estaba allí para ayudarla. No podía dar a luz en el hospital porque la gente pensaba que los vampiros eran un mito, aunque, sin embargo, existían. Catherine estaba ya a punto de finializar el parto, cuando se dio cuenta, de que acaba de dar a luz a su difunta madre.

                    No soy muy bueno haciendo novelas, aunque lo intentó y practico :P

                    Vaya historia enrevesada, pero al final puede ser interesante, porque da lugar a muchos enredos familiares :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Me gusto el pueblo se han notado mucho las nuevas incorporaciones de gurus al equipo de trabajo que estaba casi vacio. Desde que salio el juego  que no teniamos cementerios y ahora han vuelto. Pero debido a que no juego mucho con Los Sims 4 ahora por falta de tiempo mejor prefiero esperar a la fecha de Febrero que publico Liyah para asi poder conseguir los otros stuff packs que no tengo. Es una lastima tener que esperar porque estas casas son mi estilo y me muero de ganas de construir.

                      Halloween-vampire.gif

                      Editado por Dylan Walsh
                      A Luxy and Liyah les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo tengo muchas ganas de tener este pack porque me encantan los vampiros. Por otro lado he intentado recrear varias veces a los vampiros de mi historia en los sims 4, pero noto que no quedan tan bien como en los sims 3...., puede que con este pack me anime a intentarlo de nuevo pero sé que en cuestión de crear sims...como en los sims 3 ninguno.

                        A Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Es verdad Liyah, en cuestion de hacer Sims con unos sliders y se rompen los limites en Los Sims 3. En cambio con Los Sims 4 siempre estan esas limitaciones de no poder ir mas adentro. No es posible hacer cambios especificos y a pesar que el contenido CC ayuda bastante no llega a ser igual. Pero el resto de cosas estan bien y espero que si logres hacer una adaptacion de tus vampiros cuando logres comprar este pack. En mi caso me espero a Febrero ya que me faltan los dos ultimos stuff packs y creo que mejor espero y compro todo junto con el bundle y si pillo una oferta mucho mejor.

                          A Liyah le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo tengo planeado hacer algo con ellos. Solo os digo que tengo pensado hacer una historia en donde San Myshuno, Magnolia Promenade y los barrios base, incluyendo Newcrest, seran el "mundo mortal" y Windenburg y Forgotten Hollow seran el "otro mundo". Aparte de vampiros (unos buenos, otros malos), hare otras criaturas. 

                            Pista: El pack de Escalofriante me sera de ayuda ;)

                             

                            A Liyah, Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Es verdad Liyah, en cuestion de hacer Sims con unos sliders y se rompen los limites en Los Sims 3. En cambio con Los Sims 4 siempre estan esas limitaciones de no poder ir mas adentro. No es posible hacer cambios especificos y a pesar que el contenido CC ayuda bastante no llega a ser igual. Pero el resto de cosas estan bien y espero que si logres hacer una adaptacion de tus vampiros cuando logres comprar este pack. En mi caso me espero a Febrero ya que me faltan los dos ultimos stuff packs y creo que mejor espero y compro todo junto con el bundle y si pillo una oferta mucho mejor.

                              Te recomiendo comprar alguno ahora. Yo compré en GAME el 2 y el 3 (Que incluían De acampada, Escapada Gourmet, Cocina Divina, Jardín Romántico, Escalofriante y Noche de Cine) a 40€ cada uno. En Instant Gaming están a 20€ y los que no poco más. Pero bueno, solo es un consejo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me falta el de patio donde esta el deslizador de agua y tambien el stuff pack del mayordomo.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo es que solo me compro los Packs de Accesorios que vienen con los bundles packs.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¿Queréis ganar un código para este pack? @LosSimsES acaba de publicar en twitter un concurso para ello!

                                     

                                    Os recuerdo a todos los que queráis participar, que quizás os pueda servir de ayuda mi tutorial sobre cómo sacar imágenes en alta calidad para los Sims 4

                                    A Liyah le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Alguien sabe el título de la canción del segundo trailer de vampiros? Es que me he enamorado de ella, incluso me aprendí la letra XD

                                      Por cierto, han sacado a la luz un nuevo teaser. Los vampiros no podrán verlo porque se quemarán XDD Malísimo el chiste. Edito: Ya se el nombre de la canción del trailer, una pena que no este disponible :/
                                      A Liyah le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Han publicado una entrada sobre Vlad, el fundador de Forgotten Hollow :))

                                         

                                         

                                         

                                         

                                        Os presentamos a Vlad: el primer vampiro de Forgotten Hollow

                                        Con la llegada de Los Sims 4 Vampiros* Pack de Contenido el 24 de enero, queríamos dedicar un momento a presentaros a Vladislaus Straud, el vampiro fundador de Forgotten Hollow. Y la suerte ha querido que hayamos podido hacernos con esta entrada de su diario para compartirla con vosotros...

                                        Querido diario, soy Vlad otra vez.

                                        Sienta muy bien seguir escribiendo en tus páginas cada día. Después de dos siglos en Forgotten Hollow, estas entradas me ayudan a mantener activa la memoria. ¡Y un vampiro tiene que tener agudeza mental para vivir tanto tiempo!

                                        TS4_737_GP04_OFFICIAL_TRAILER_LIFTS_09.j

                                        Hoy me desperté bastante temprano, a eso de las 4:30 de la tarde. Siempre he sido madrugador. Me gusta estar fuera del ataúd a tiempo de ver esos horribles últimos rayos solares desaparecer tras las montañas. Desayuné un paquete de plasma para saciar mi sed momentáneamente y, hacia el ocaso, inicié mi rutina diaria tocando unas cuantas melodías sobrecogedoras en el órgano. Debo decir que, después de todos estos años, he conseguido ser bastante bueno. En cuanto desaparecieron esos fastidiosos últimos rayos de sol, salí a dar un paseo por los terrenos de mi hacienda. Mi forma de bruma me ocultó a la perfección mientras me desplazaba entre las lápidas del cementerio. Por las noches aquí se levanta una hermosa niebla y eso ayudó a disimular más mis movimientos. Este siempre es mi momento favorito de la noche, con el suave resplandor morado de los árboles de fruta de plasma y el delicioso sonido de los atrapamosquitos al apresar insectos voladores. Pero entonces escuché el bullicio nocturno en el corazón de la ciudad y me di cuenta de que volvía a tener bastante sed.

                                        Descendí por la colina hacia allí poco después de las 8 de la tarde. No soy narcisista, pero me encanta contemplar mi prominente estatua en el centro de todo. Los Sims que viven aquí creen que es de mi bisabuelo, Vladislaus Straud I. Pero los vampiros locales saben la verdad; yo fundé está ciudad y todavía la gobierno. Mientras estaba sentado admirando la bella estatua, vi lo que estaba buscando: dos Sims ajenos a mi presencia que se dirigían a la cascada dando un pequeño paseo nocturno.

                                        TS4_737_GP04_OFFICIAL_TRAILER_LIFTS_01.j

                                        Rápidamente me desvanecí entre la bruma para reaparecer justo a su lado y empleé mis poderes oscuros para hipnotizar al caballero y manipular la mente de su amiga para que me dejara darle un traguito. ¡No hay nada como el plasma fresco!

                                        Desafortunadamente, mi agradable comida se vio interrumpida por los irritantes hermanos Vatore, Caleb y Lilith, que aparecieron allí, les retiraron la hipnosis a mis víctimas y empezaron a darme un sermón sobre opciones alternativas a los métodos tradicionales para saciar la sed. Y por si eso no fuera suficiente, continuaron cuestionando mi vestuario, mi higiene personal y mi tendencia a mostrar mi forma oscura en público. No sé qué tienen contra los abrigos grises. Tengo cientos de ellos, combinan con todo y nunca pasan de moda. Si alguien lo sabe soy yo, créeme.

                                        Pero ya empiezo a divagar. A lo que iba es a que me estaban arruinando la noche y ya iba siendo hora de ponerlos en su lugar. Acordamos enfrentarnos a la antigua usanza. Cuando la luna alcanzara su punto álgido, nos encontraríamos delante de mi hacienda para una sesión de entrenamiento vampírico no muy amistoso. Chocamos en el aire y chocamos en el suelo, y, como era de esperar, salí airoso todas las veces. Cuando Caleb por fin decidió que había tenido suficiente, agachó la cabeza avergonzado y emprendió el regreso a su casa colina abajo. Si pretende derrotarme en uno de mis épicos duelos, más le vale empezar a llevar ajo encima.

                                        TS4_0159_GP04_DAY_IN_THE_LIFE_BLOG_SCREE

                                        Para entonces ya empezaba a hacerse tarde y pronto iba a salir el sol, así que realicé un poco de meditación oscura para revitalizarme y me leí los últimos capítulos de la Encyclopedia Vampirica, una obra que recomiendo, ya que es muy informativa e interesante. Por no mencionar que en su mayor parte trata sobre mí. Tan pronto como salió el sol, descendí a mi cripta con el tiempo justo para terminar esta entrada antes de cerrar el ataúd y acomodarme para sucumbir a un profundo sueño de ser no muerto.

                                         

                                        Fuente de la noticia: https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-vampires-deardiary

                                        A Luli and Barbara1414 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me ha encantado Vlad, me recuerda a Barnabas Collins jaja, lo amo <3

                                          A Barbara1414 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hace 3 horas, Viri said:

                                            Me ha encantado Vlad, me recuerda a Barnabas Collins jaja, lo amo <3

                                            En realidad esta inspirado en Nosferatu:

                                            nosferatu.jpg

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              hace 2 horas, ARP_1922 said:

                                              En realidad esta inspirado en Nosferatu:

                                              nosferatu.jpg

                                              Sí, lo mismo he pensado yo, al principio pensé que serían dos sims diferentes porque el nombre de Vlad viene de "Vlad en empalador" o Vlad Tepes xD, y fué Bram Stoker quien se inspiró en este personaje histórico para crear a Drácula, Nosferatu es posterior, así que hubiese tenido más sentido que fueran personajes diferentes en mi humilde opinión. Pero bueno, contenta me hallo de que hayan hecho varias referéncias historico/culturales del vampirismo en general xD.

                                              A Viri and ARP_1922 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Sí, en apariencia es Nosferatus, pero su historia me recordó a Barnabas XD... Sí aunque no tenga qué ver jajajaja :D .

                                                A Liyah le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.