Necromántica

TS4 - El legado Pandora - Alternativo


22 posts en este tema

Publicado (editado)


alissaPandora-1.png

Alissa es originaria de la India. Es urbanita, amante de su barrio. Gourmet, perfeccionista e irascible.

El sueño de Alissa es ser crítica gastronómica. Sus padres han luchado mucho para poder alquilarle un piso en Mishuno y a partir de ahora es ella sola contra el mundo!

El legacy es alternativo porque se va a desarrollar en pisos y más adelante quizás en solar. Se empieza en el piso cochambroso que hay en el barrio de las especias. Y al instalar la unidad familiar con el truco del dinero se deja a 0. Sin muebles. Para intentar asemejar al máximo posible el reto al de un solar.

Hay que pagar mínimo un alquiler antes de cambiar de piso.

La herencia es principalmente a través de las mujeres. Las primogénitas serán principalmente las elegidas pero el rasgo Gourmet o perfeccionista o botánica mandan por encima de esta regla. Lo prinicpal es traspasar el legado de conocimiento asombroso de las especias y el poder de potenciar los sabores.

Es posible que se jueguen historias paralelas con los miembros no herederos. Decidme si esto os parece bien, me da pena cuando en los legacies se mudan otros miembros y ya nunca se sabe nada de sus vidas. Creo que voy a jugar intentando llevar sus vidas un poco en paralelos en capítulos extras. Cuando juegue con una unidad doméstica en la que no haya herederos se desactiva el crecimiento en las demás para no acelerar la familia principal.

Creo que esto es más o menos todo. Os dejo el primer capítulo. Estoy creando un microsite para colgar historias de los sims4 por eso hay una marca de agua en las fotos.

Capítulo 1: Alissa Pandora llega a la ciudad!

Spoiler

22-11-2016_155241-1.jpg

Mi nombre es Alissa Pandora, tengo 23 años y soy originaria de la India. Desde que nací, he crecido rodeada de olores y sabores especiales. Mis padres tienen una tienda de especias. La cultura sobre los sabores y las tradiciones e innovaciones en la cocina siempre me ha cautivado, aunque no tuve mucha oportunidad de poder vivir de ello. Apenas llegábamos a fin de mes, éramos una familia muy humilde, trabajábamos muy duro y mi padre seguía sonriendo y enseñándome en sus ratos libres los poderes ocultos de las especias y los sabores. Es por eso que al cumplir mis 23, mis padres me compraron un billete para venir a Mishuno y que pudiera hacerme crítica Gastronómica y tener un futuro mejor. Junto con el billete me pagaron el primer mes en un apartamento en el barrio de las especias y, aquí estoy, disfrutando de las vistas y acoplándome a lo que será mi nuevo estilo de vida. Todo es maravilloso, de no ser porque…

22-11-2016_155344-2.jpg

Lo cierto es que olvidaron amueblarla… O quizás no les alcanzó para más… El caso es que ahora mismo estoy viviendo mi sueño, pero sin un simoleón y sin poder cubrir las necesidades más básicas de la fisiología humana. En el periódico encontré un trabajo con una pequeña columna en la última página donde nadie mira, pero me pareció el sitio perfecto por el que empezar. Ya que en mi apartamento sólo hay una terraza increíble decidí orientarme a una biblioteca en la villa de al lado.

22-11-2016_160401-8.jpg

La biblioteca era un sitio tranquilo, con gente nueva a la que conocer y con ordenadores donde pude empezar a practicar mi habilidad de escritura. Practiqué con un par de columnas y empecé a escribir un cuento para niños. No estoy precisamente para perder el tiempo. Como no tenía muy claro como venir me trajo mi casero, que además me pagó el autobús. Fue muy amable.

22-11-2016_161055-12.jpg

No quiero dar muchos detalles sobre lo precarios que iban a ser mis días a partir de ahora. Sólo quiero deciros que aprovechaba para ir al baño siempre que estuviera cerca de uno, y me lavaba los dientes y las manos en cada ocasión, pensando que eso era lo más cercano a una buena ducha que iba a tener en un tiempo.

22-11-2016_161211-13.jpg

En un momento en el que el casero se fue a hacer recados me dediqué a dar una vuelta por la zona y recoger hierbas y especias que encontré. Era increíble que hubiese por ahí brotes de lenguas de dragón creciendo como si nada! También estuve cazando algunos bichos pequeños y buscando minerales para poder tener al menos para un plato caliente. Tenía que aprovechar mientras estaba sola pues no quería que el casero sospechase que no iba a tener para el próximo alquiler.

22-11-2016_161403-142.png

22-11-2016_161719-20.jpg

Al llegar la noche volví a casa y vi un puesto de comida india. Genial! estaba muerta de hambre!. Hablé con la tendera por si conseguía regatear algo el precio pero su respuesta fue tajante: – Si tuviese que rebajar una comida cada vez que un hindú me cuenta un cuento…
Cogí mi comida y me fui a sentar.

22-11-2016_161834-23.jpg

La verdad, no os lo voy a negar, había sido un día durillo. De esos en los que ni rebuscando encuentras 100 simoleones en todo el día. En los que no hay palabras de consuelo, sólo un reto inabarcable… Mi cabeza le daba vueltas a todo esto cuando de repente…

22-11-2016_161918-25.jpg

Un estallido de sabor entró en mi boca y fue superior! Un picante como hacía muchos años que no sentía, se apoderó de mí y tuve que rugir un intenso fuego para liberarme!. Fue una sensación estupenda e hizo que todo lo malo que había pasado en el día cobrase sentido. No importa lo difícil que fuese, estaba aquí para cumplir mi sueño. Se han hecho muchos sacrificios para que esto pudiera pasar. No iba a derrumbarme el primer día. Ni hablar.

22-11-2016_162204-27.jpg

Con este fuego energizante dentro de mí, decidí acercare al karaoke del barrio y colarme para cantar, quería conocer gente y disfrutar de un techo con baños y sofás en los que acurrucarme.

22-11-2016_162329-29.jpg

Me di un capricho en mi precaria situación con mi dinero de ranas vendidas en el mercado negro y me pedí una copa. Lo ví como una inversión en mi felicidad y en poder charlar con alguien sin preocuparme demasiado.

22-11-2016_162406-30.jpg

Y de repente, esta tía, la tal Elvira Lápida, en fin, una egocéntrica que confunde su copa con la mía y me dice que se la estoy quitando. No entiendo como hay chicas que se creen tan importantes. Se puso muy pesada y me decía todo el rato: – Es que no sabes QUIÉN soy yo? – y yo la decía que me importaba un comino, que yo había pagado por mi copa y punto. Creo que ya tengo alguien a quien evitar…

22-11-2016_162536-32.jpg

Al final me quedé en el karaoke todo lo que pude y cuando encontré una sala vacía me atrincheré y me dormí en el sofá más cómodo en el que he estado nunca (quizá exagero un poco pero en esas condiciones lo era)

 

Editado por Necromántica
A Viri le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Me encanta!

    Pobre Alissa, esperemos que su situación mejore pronto :D .... Por acá te sigo el legado, no tardes en actualizar :alabar:.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Me encanta!, tu redacción es impecable, narras muy bien, y las fotos muy buenas. Mola que vayas a explotar la nueva expansión, por fin un legacy en los barrios nuevos de la expansión. A ver cómo le va a Alissa, si va saliendo adelante y empieza a currar, y tengo ganas de conocer al padre de sus hijos y darle el visto bueno.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Muchas gracias @Viri y @Druga!! que ilusión que os guste porque no es el típico legacy, lo he cambiado un poco y me daba miedo que los pisos no molasen haha.

         

        destacada02.png
        Capítulo 2: Rendida al amor y sin freno

        Spoiler

         

        22-11-2016_162824-1.jpg

        Los comienzos son duros, y como no tenía nada, no podía entretenerme de otra forma que no fuese en la calle. Jugaba al baloncesto cuando alguien me invitaba y así de paso socializaba un poco.

        22-11-2016_163200-copia-7.jpg

        Me hice amigo del dueño del karaoke y me dejaba quedarme con los restos de las copas de los demás. También de vez en cuando rebuscaba entre cajas por si encontraba algo que vender.

        22-11-2016_165412-2.jpg

        Decidí pasar por casa y descubrí a los vecinos esperándome con un maravilloso pastel de frutas. Ay amigos, se que a vosotros un pastel de frutas os parece lo peor, pero este pastel me alimentará durante días…

        22-11-2016_171727-3.jpg

        Resultó que mi vecina más cercana además de ser una octogenaria era también una marchosa de cuidado y la tuvimos varias veces por sus malditas fiestas de “ancianitas bailongas sin compromiso”

        22-11-2016_172247-5.jpg

        Mi apartamento además de vacío estaba plagado de bichos y ratones así que casi todos los días tenía que llamar al casero para que me arreglase el problema. Creo que le doy mucha pena porque ve mi casa vacía, menos mal que no ha entrado al baño y no ha visto que en realidad no tengo nada de nada. Le he dicho que los de la mudanza me han perdido las cosas.

        22-11-2016_172449-6.jpg

        Como pasaba tanto tiempo en casa, empezamos a conocernos un poco. Solía quedarse un rato a charlar al terminar los apañitos. Así fue como descubrí que el era indio también! que casualidad no? Mis padres siempre quisieron que me casase con un chico así. Es increíble como estas cosas pasan sin proponérnoslo.

        22-11-2016_173435-8.jpg

        Os preguntaréis que carajo hago con las tuberías en vez de llamar al casero cañón… es porque están en el baño y no quiero que vea que aún no tengo taza y tener esa incómoda conversación en la que explico donde hago mis necesidades fisiológicas.

        22-11-2016_173858-9.jpg

        Este es uno de mis mejores logros, en el que con el dinero del trabajo pude pagar mi primer alquiler ($600), mi buzón al día y llamada de rigor a los padres.
        – ¿Qué tal estás Alissa?
        – Bien, por aquí todo perfecto. El piso es muy acogedor y estoy empezando a hacer progresos en el trabajo, de vez en cuando escribo una pequeña columna de opiniones.
        – ¿Necesitas dinero? ¿Todo va bien? te notamos un poco triste
        – No! estoy genial, estoy cansada porque la semana ha sido larga. Hablamos, gracias
        No me atrevo a decirles mi situación, se han esforzado mucho y esto sólo es temporal.

        22-11-2016_211607-10.jpg

        Con las facturas al día, tenía un pelín ahorrado para unas macetas en las que decidí plantar parte de mis cosechas callejeras para poder ganar algo sin tener que peregrinar por la ciudad. También despertó en mí recuerdos de cuando cultivábamos especias y cocinábamos en familia.

        22-11-2016_211929-11.jpg

        Conseguí tener lo básico en mi apartamento y a pesar del cansancio el esfuerzo me permitió sentirme un poco más relajada. Aunque lo que si es cierto es que la vecina anciana me tenía frita porque ahora que por fin tenía donde dormir no podía por sus fiestas desmadradas. Estaba roja de ira.

        22-11-2016_212059-12.jpg

        22-11-2016_212557-13.jpg

        Seguí haciendo migas con mi casero, Radish. La verdad es que era agradable tener a alguien con quien hablar y estar tranquila sin fingir todo el rato que tenía una situación mejor de la que había. Nos hicimos bastante íntimos y terminó pidiéndome una cita:

        22-11-2016_212909-14.jpg

        Hey Alissa, me encantaría que algún día fuésemos a cenar o a dar un paseo, ya sabes, conocernos más allá de la relación casero-inquilina. ¿Qué me dices?

        22-11-2016_213202-15.jpg

        Y la verdad es que compartimos muchos momentos y empezamos a salir juntos. La fiesta de las especias, paseos juntos, conversaciones íntimas en el dormitorio (sin que llegase a pasar nada)…

        22-11-2016_213908-17.jpg

        Y..

        22-11-2016_213534-16.jpg

        Sin darme cuenta…

        22-11-2016_214405-18.jpg

        Acabé rendida a sus pies y enamorada.

         

         

         

         

         

        Editado por Necromántica
        A Druga, Viri and Axorya les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Alissa tiene novio Alissa tiene novio 

          :emo4::frantics::emo4::emo6::heart:

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me encanta Alissa es muy simpatica y ademas guapa y el casero ni se diga ya quiero ver como Alissa progresa y va realizando poco a poco su sueño 

            A Necromántica le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Halaaa, con el casero, que suerte ha tenido que para ser un casero está to gueno, no como los caseros de la vida real, que suelen ser lo opuesto, y encima indio, aunque en ese barrio tampoco será tan difícil encontrar todo tipo de etnias.

              Que les vaya muy bien, que por aquí estaré pendiente de más novedades.

              A Dav_o le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Va mejorando todo para Alissa ;) ...

                Ese casero es majo, vamos a ver cómo procede la relación :wub:.

                A Necromántica le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tengo que probar a hacer yo también con un legacy ahora que mis sims ya tienen pareja...

                  A Necromántica le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanta el legacy *--* la verdad es que Alissa es guapísima y todo le va yendo mejor. Anda que ha pillado rápido al casero, así lo va a tener un poquito más fácil y sus padres no tendrán que preocuparse mucho por ella.  ¡Vamos Alissa!

                    A Necromántica le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      @Mila8088, @Dav_o, @Druga, @Viri, @LucyCas, @Axorya:

                      Gracias por escribirme y seguir el legacy! Vuestros comentarios son importantes para mí y me animan a seguir esforzándome y relatar la historia de la familia Pandora!

                      Es genial que os Guste Alissa, es un personaje al que le he dedicado bastante tiempo y me apetecía hacer algo un poco diferente, espero poder llevar la trama bien.

                      Llevo unos días atrasada asi que os pongo ahora un maratón!

                      Me gustaría colgar un índice en mi primer post, sabéis como se puede linkar a un post?

                      Os dejo aquí el nuevo capítulo:

                      destacada03.png

                      1.3 Consolidación

                      Spoiler

                      Los días pasaron y nuestra relación se fue asentando. Radish ya no era mi casero, era mi complemento. Los dos juntos encajábamos a la perfección, era detallista y cariñoso. Se preocupaba por que en casa no hubiese ratas, bichos, cañerías rotas o cualquier cosa que me impidiera concentrarme en poder trabajar y ahorrar un poco. Íbamos a festivales juntos, compartíamos un plato caliente y paseábamos. Os mentiría si nos os contase que también pasábamos ratos entre las sábanas.

                      22-11-2016_223431-25

                      Lo cierto es que llevábamos apenas unos meses conociéndonos y es cierto que no sabía mucho sobre él y sobre su personalidad pero eran momentos muy difíciles para mí y él había estado a mi lado de forma incondicional. Sería la locura de mi cabecita en aquel momento, o quizas el extra de almizcle en el ambiente por las plantas de la terraza. El caso es que las especias dictan situaciones como esta, y yo tenía claro lo que debía hacer.

                       

                      22-11-2016_221733-19.jpg

                      Sin prepararlo ni planearlo mucho le pedí a Radish que se casase conmigo, le entregué una pequeña alianza que había comprado en una casa de empeños y con ella mi corazón. Estaba deseando que compartiésemos la vida juntos y ver lo que nos deparaba el futuro.

                      - Me has hecho muy feliz estos meses Radish, me gustaría que siguieras a mi lado compartiendo la vida juntos.

                      - Alissa, no me lo puedo creer! Sabes que normalmente debería ser yo quien te lo propusiera a ti verdad? Pero es que no puedes parar quieta eh??

                      22-11-2016_222157-21

                      Nos fundimos en un gran beso, con nuestra pequeña tele siendo testigo de todo, y fusionamos nuestras vidas en una única unidad doméstica. La verdad es que estaba aterrada, muy contenta porque era lo que quería claro, pero, a la vez me moría de miedo. Mi familia no podría asistir a una boda en un piso cochambroso, no podían vernos así. No podía oficiar nigún tipo de evento. No podía tomar vacaciones, apenas teníamos los muebles básicos para poder sentirnos más o menos aliviados en lo que son las necesidades primarias... Se avecinaban tiempos duros, pero, acaso no habíamos pasado por momentos peores?
                      22-11-2016_222438-22.jpg

                      Como no podía ser de otra forma. A Radish le despidieron al saberse que se había casado con una inquilina, se le retiraron todas sus gratificaciones y se nos asignó un nuevo casero. No se por qué pero parece como si ya se conocieran y pasase algo… Radish se unió a mi vida sin trabajo y sin dinero, pero estábamos juntos y podíamos continuar creciendo y mejorando juntos. La casera además de enviciar el aire con su presencia se nos presentó y nos informó de los cambios en la politica de arreglos, un pequeño adelanto en los pagos del alquiler y alguna otra cosa que no tenía mucha importancia. Tenía la mirada turbia y el gesto enmascarado.

                      22-11-2016_222820-23

                      Se puso a buscar trabajo en seguida y la casera se quedó a comprobar que en el piso estaba todo correcto mientras se ponía al día. Aunque a mí me daba la sensación de que le miraba de reojo. Es cierto que no sabía mucho de la vida de Radish, como era fuera del entorno de mi piso y de cuando compartíamos salidas, pero notaba algo extraño, era una sensación incómoda que te hace pensar que hay algo que se te escapa. Intenté no darle mucha importancia y centrarme en conocer poco a poco la vida de mi marido.

                      22-11-2016_223020-24

                      Nuestra vida era sencilla pero divertida. La compartíamos juntos y la carga era llevadera, en cuanto mejorásemos en nuestros trabajos y ahorrásemos un poco la situación mejoraría. Empezábamos a forjar algo juntos, poco a poco descubríamos cosas nuevas, y vivíamos juntos cosas nuevas que nos hacían sentir compartir primeras experiencias. Poco a poco... con calma, creceríamos como personas y nos uniríamos en el matrimonio para poder crear una vida juntos... Debía ser así, despacito, con buena letra... pero resulta que...

                      22-11-2016_224127-26

                      Estaba embarazada! La noticia era buena pero el momento el peor. Teníamos que organizarnos pronto o tendríamos problemas de verdad! Radish estaba ilusionado con la idea, a mi me pilló un poco de improviso pero sabía que nos iría bien. No hay que tenerle miedo a la vida cuando se consolida en algo más estable y duradero.

                       

                      Editado por Necromántica
                      A Druga le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        destacada04.png

                        Capítulo 4 - Hoy

                        Spoiler
                        28-1

                        Radish, parecía feliz, decía que estaba contento con el embarazo y yo también lo pensaba. Pero había algo que yo no sabía hasta que nos casamos. Él era un romántico, y pensé que eso era bueno. Quiero decir, está genial sentirse querida y mimada, notar como todas las atenciones están puestas en uno. Supongo que no me di cuenta porque la mayoría de nuestras interacciones eran en el piso al ser mi casero. Pero Radish veía el amor de una forma muy diferente a la mía. El amor era algo libre que compartir…

                        22-11-2016_223431-25-1

                        Él compartía cama con otras mujeres. Él atendía a otras mujeres. Él tenía una visión muy diferente de la vida. Y la ironía es que era un buen indio casadero… Debí de habérmelo imaginado, todos los indios guapos están casados o son mujeriegos…

                        27-11-2016_231331-1

                        El agasajaba hasta a la vecina octogenaria. Cuando se trataba de amor y romanticismo tenía para todas. Recordáis a la nueva casera y a su forma de observar a Radish? Bueno, en ese momento no sabíamos por qué era, pero creo que ahora os podéis imaginar el motivo… El caso es que él fingía tener un trabajo al que no asistía y convirtió nuestro piso en un nido de amor podrido… Yo trabajaba mucho y escribía mis columnas y él conocía perfectamente mis horarios por lo que todo le cuadraba mientras el embarazo surgía. Hasta hoy…

                        27-11-2016_231607-2

                        Hoy Radish tenía plan de miércoles. Los miércoles la vecina traía galletas riquísimas de canela y jengibre, yo pensaba que quería reconciliarse por sus locas fiestas bacanales. Pero ella las traía para estar con mi marido. Los miércoles intimaban en el dormitorio. Tenía un horario muy estricto de mentiras para contentar a todas sus mujeres.

                        27-11-2016_231742-3

                        Si. Hoy ha sido el día en que he vuelto antes a casa. Volvía porque me dolían los pies. Volvía porque había tenido un ascenso y me lo merecía. Volvía porque solamente quería ver una peli con mi hombre tumbada comiendo palomitas. Y hoy es el día en el que me encontré un temazo en mi cama. La vecina se arrepentía o por lo menos fingía mil veces mejor que este miserable. Yo estaba flipando y es posible que él estuviese cancelando la cita de después mientras hablábamos.

                        27-11-2016_231815-4

                        Hoy es el día en el que he tomado la decisión. Me he divorciado de Radish, le he sacado de mi vida y nunca pienso dejarle que se acerque a mi hija. Hoy es el día en el que me veo fracasar pero se que es por mi bien. Hoy es el día en el que se rompe casi un año de relación.

                        27-5

                        Hoy mis especias se riegan con lágrimas. Mañana espero que crezcan con sonrisas.

                         

                        Editado por Necromántica
                        A Druga le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Capítulo 5 - Transición

                          Spoiler

                          Mi vida durante los siguientes meses transcurrió de una forma monótona y cansina. Destrozada, intenté recomponer mi vida durante los últimos meses de embarazo consolándome en que mi criaturita vivirá en un entorno mejor, en el que estar sana. El trabajo me ayudaba a desahogare aunque estuve mi deprimida y eso afectó notablemente a mi percepción de los sabores, no bajó mi rendimiento en el trabajo pero tampoco estaba especialmente inspirada como para poder ascender o para poder hacer críticas extremas. Mis especias eran un gran consuelo al llegar a casa, era reconfortante cuidarlas.

                          27-11-2016_233651-1

                          Y poco a poco, llegó el día en que Tindra nació. No volví a saber nada más de Radish, y sospecho que se ha debido de mudar porque sus concubinas estuvieron viniendo y preguntando por él. (Flipante verdad?). Tindra era una niña preciosa, sana, y que de momento no se parecía mucho al padre, aunque tenía sus ojos.

                          27-11-2016_233927-2

                          La maternidad es algo reconfortante, hace que te olvides de tus propios sentimientos y te dediques en cuerpo y alma a esa persona desvalida. Yo intenté estar muy unida a ella, en el trabajo me dieron un par de semanas para la maternidad y un extra con el que pagar a una canguro, aunque únicamente para las horas en las que tuviese que trabajar. Tenerla a mi lado me daba paz, y poco a poco me ayudó a olvidar todo el rencor y el dolor que tenía acumulados por mi desenlace con Radish. Mis heridas sanaban y mi amor por Tindra crecía cada día un poco más.

                          27-11-2016_234015-3

                          Ser madre soltera era una tarea terrible. Apenas me daban las horas para dormir un poco, atender a mi pequeña, salir al trabajo, volver, escribir mis columnas, la niña otra vez… Ni que decir tiene que estos meses ni se me pasaba por la cabeza tener citas o contacto físico con otro ser humano que no fuese mi hija o mis jefes, creo que si me hubiese planteado algo de ese tipo me hubiera desmayado muchas veces más de las que ya me quedaba dormida en mitad de una toma de leche, o el cambio de un pañal…

                          27-11-2016_234025-4

                          Esta es la situación en el legado Pandora. La fundadora duerme con el culo en pompa mientras la pequeña Tindra espera que le den el biberón. Estos han sido nuestros primeros años solas. Pero no voy a dejar que nada nos pare.

                          11-12-2016_141033-9

                          Tindra creció y se convirtió en una niña que se parecía peligrosamente a su padre. Aunque era algo únicamente físico, era una cruz que llevaba al verla todos los días. la amaba, y era condenadamente igualita a él. Era increíblemente lista y creció con una obsesión por la limpieza. Me siento bastante culpable, creo que desde pequeña ha visto que nunca consigo dar a basto con todo y esto ha creado en ella una manía. Agradezco mucho su ayuda pero a veces me gustaría que pudiera dedicarse a ser una niña y jugar sin ayudarme y preocuparse tanto.

                          27-11-2016_235431-5

                          Todos mis ahorros los gasté en hacerla feliz, invertí en una mesa de química que a Tindra la ilusionó muchísimo. Se pasaba el día mezclando líquidos y creando bebidas que a veces eran ricas ya veces eran vomitivas. Empezaba a ganar algo de dinero con las cosechas de mis plantas de vez en cuando y ahora que Tindra era mayor y yo me encontraba mejor la situación en el trabajo mejoró.

                          28-11-2016_122408-8

                          Aunque mi salud se resintió a causa de tanto esfuerzo, la casa mejoró bastante y la habitación de Tindra era la más cuidada, sin bien es cierto que un poco de hueco lo usamos para seguir con mi pasión por las especias, frutas y verduras que ya ocupaban casi la mitad de la casa. Mi habilidad había ido mejorando con los años, y siempre que veía una oportunidad robaba semillas de vecinos, tiendas, festivales…

                          28-11-2016_02317-6

                          - Mami, estos días voy a experimentar más con la mesa de química, hay un proyecto de ciencias la próxima semana y me gustaría inventar una poción para alimentar de bajo coste, para poder arreglar el hambre en el mundo.
                          - Y no prefieres llevar un volcán de bicarbonato como hace todo el mundo?¿
                          - Ay mamá, cómo esperas que gane con algo asi?
                          Tindra crecía muy deprisa y cada día era más lista. Me hacía sentir muy orgullosa y me daba fuerzas para seguir adelante.

                          28-11-2016_115215-7

                          Ahora que estábamos mejor, que Tindra era más mayor y ya no sentía tanto la pérdida de Radish,  tengo que empezar a relajarme y volver a hacer vida social. Notaba como Tindra a pesar de ser una buena niña y que nunca se quejase de nada se sentía sola. Echaba de menos una figura paterna y conocer a más gente. A menudo la encontraba hablando con su gran Oso de peluche y esto me partía el corazón. Ha llegado el momento de salir, conocer gente nueva, darle independencia a la niña y apuntarla a un club.

                           

                          A Druga le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Bueno no me esperaba tres capítulos seguidos pero ¡me encanto! un maratón ¡genial!,Alissa realmente no tuvo las cosas fáciles pero siguió adelante realmente empece a admirar un poco a Alissa por ser tan valiente e independiente y por ser tan buena madre,Radish me molesto mucho ¿quien se cree? y tan bueno que parecía,me agrado mucho ese toque de realismo que agregaste pues no todas las personas que conocemos de buenas a primeras son como imaginamos una relación necesita tiempo.

                            Tindra me dejo sin palabras realmente piensa en alto y no se anda con pequeñeces  es guapa e inteligente tenga ganas de ver mas de este personaje. ¡Sigue así,me encanta esta historia!

                            Editado por Dav_o
                            A Necromántica le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Unos capítulos fantásticos!!! <3

                              A Necromántica le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                :angry: ¡Radish cómo te tenga en frente!

                                Bueno pues Alissa, a seguirle que ya tienes por quién recomponer tu vida, la pequeña heredera.

                                Que por cierto es monísima, ya quiero ver cómo crece Tindra;).

                                A Necromántica le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ay, ¡le ha salio rana el Radish! (que a mí me sonaba a rati), pero no se acaba el mundo, con lo atractiva y lo resuelta que es... mañana mismo encuentra a otro mejor.

                                  A Dav_o and Necromántica les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me encanta el concepto de adaptar el legacy a la nueva expansion :heart: y la historia de verdad es entretenida, espero que Alissa encuentre alguien mejor que si la quiera como merece :(

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No le deseo el mal a Radish pero si lo arroya un carro me voy a reír :ph34r:

                                      Tindra es muy guapa y se nota que no se anda con rodeos :lol: esperemos que cuando sea grande siga guapa y tenga novio rápido 

                                       

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        @Dav_o, @LucyCas, @Viri, @Druga, @Gigi y @Mila8088 :

                                         

                                        Lo primero pediros perdón por el tiempo de ausencia. Agradezco mucho que sigais mi legacy y vuestros comentarios me animan a seguir.

                                        He estado un poco ocupada con la universidad y tenía un par de trabajos gordos para la temporada de exámenes. Me gustaría este fin de semana avanzar un poco y colgar algunos capítulos y también estar un poco más activa en el foro.

                                         

                                        Gracias por todo el apoyo

                                        A Vertebrae le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 33 minutos, Necromántica said:

                                          @Dav_o, @LucyCas, @Viri, @Druga, @Gigi y @Mila8088 :

                                           

                                          Lo primero pediros perdón por el tiempo de ausencia. Agradezco mucho que sigais mi legacy y vuestros comentarios me animan a seguir.

                                          He estado un poco ocupada con la universidad y tenía un par de trabajos gordos para la temporada de exámenes. Me gustaría este fin de semana avanzar un poco y colgar algunos capítulos y también estar un poco más activa en el foro.

                                           

                                          Gracias por todo el apoyo

                                          ¡No te preocupes! ¡Pero no te olvides de mi dosis de Legado Pandora ;)! ¡Que bien que hayas decido continuar!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            On 4/2/2017 at 13:58, Necromántica said:

                                            @Dav_o, @LucyCas, @Viri, @Druga, @Gigi y @Mila8088 :

                                             

                                            Lo primero pediros perdón por el tiempo de ausencia. Agradezco mucho que sigais mi legacy y vuestros comentarios me animan a seguir.

                                            He estado un poco ocupada con la universidad y tenía un par de trabajos gordos para la temporada de exámenes. Me gustaría este fin de semana avanzar un poco y colgar algunos capítulos y también estar un poco más activa en el foro.

                                             

                                            Gracias por todo el apoyo

                                            Ok. Ansiosos estamos por ver qué le depara a la fundadora, me alegro de que puedas seguirlo.

                                            PD.: Soy Druga con otra cuenta provisional.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.