woselwosel

Expansiones Los Sims 3 en G2A


11 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola

 

Tengo Los Sims 3 con unas cuantas expansiones, todas originales compradas en disco. Me faltan un par de expansiones, pero viendo los precios que siguen teniendo en formato físico, he pensado en mirarmelos digitales y he visto que están en G2A a buen precio.

He comprado alguna vez allí y son fiables, no sé si son del todo legales, pero en principio lo son. 

Mi duda es, hay algun problema en instalar estas expansiones si lo tengo todo en disco? No sé si he usado Origin para instalar las otras originales, la verdad.

También el tema del idioma. En teoría está en español, pero vete a saber.

Gracias!

Editado por woselwosel

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No importa que unas las tengas en disco y otra en forma digital. Yo tuve que instalar Menuda familia por Origin porque me daba error el disco. Eso fué una vez que desinstalé y reinstalé, no me reconocía el código. Menos mal que la tenía registrada pues registraba todas en Origin una vez que las compraba e instalaba. Me funcionaba igual que cuando la tenía en formato físico. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Como dice Merche no importa si instalas las expansiones que compres en dicha pagina, no pasara nada. No hay diferencia entre que este en formato fisico que en digital. Suerte!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias por las respuestas.

        Ya he comprado el código de Hacia el Futuro, y ya empiezan los problemas. No me acepta el código, vaya.

        El tema es que no me queda claro el funcionamiento de la sesión online que tengo (o supongo que tengo) con Los Sims 3.

         Como digo, hasta ahora usaba los juegos físicos, y no me queda claro si para lanzar los juegos tuve que crear una cuenta en Origin, en EA, en Losisms3.com, o donde.

        He entrado en Origin y me dice que el código está usado. En EA el código es de 4 grupos y el código que tengo es de 5 grupos. Y en Lossims3.com me dice que es inválido. En G2A me dicen que debo introducirlo en Lossims3.com, aunque en las instrucciones decía que era en Origin.

        En todo caso, la duda que tengo es si las cuentas en esas 3 plataformas están vinculadas. Yo en Lossims3.com estoy registrada pero no sé si es la cuenta que estoy usando en el juego.

        Alguien me ayuda??

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi siempre me ha valido la misma cuenta tanto en Origin cómo en la página de Los Sims 3, ¿no las tienes vinculadas?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            No lo sé, cómo lo miro?

            Cual es la cuenta con la que se juega?

            Editado por woselwosel

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo no sé si ha cambiado porque hace mucho tiempo que me registré en EA pero, cuando estabas registrada en EA, automáticamente lo estabas en Origin. Al igual, registraba en EA las expansiones a medida que las iba comprando y me salían en mi cuenta de Origin.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Pues es que hay cosas que no entiendo.

                Yo cuando abro la lanzadora, me salen los iconos de todas las expansions que tengo. Pero estoy jugando sin identificarme. Me identifico con mi correo, y luego ya me sale mi nombre de usuario.

                En Thesims3.com entro con el mismo correo, pero aparentemente no tengo nada registrado. En Origin, entro en la web porque no tengo la app instalada. Aquí también entro con el mismo correo, pero el nombre de usuario es diferente. Si voy a Mi Biblioteca, me sale Los Sims 3 pero ninguna expansión (no se si tienen que salir), pero lo raro es que me dice que he jugado en total menos de una hora, cuando en realidad habré jugado 49686029485 horas.

                Es como si no estuvieran vinculadas las cuentas, no?

                 

                PD: Añado cosas. En The Sims 3, si voy a mi página, me dice que sólo he registrado el juego base y 1 expansión (en realidad tengo 5). En la columna "Mis juegos" me sale la base, 3 expansiones que tengo, ¡y la nueva!. No entiendo nada.

                Editado por woselwosel

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  De momento está solucionado:había que canjear el código desde el programa Origin: allí estaba el juego y ya está instalado,

                   

                  Ahora tengo otra duda: Desde Origin, sólo me salía que tengo la base y la nueva expansión. Cuando le doy a jugar, simplemente me aparece "Los Sims 3". Le doy, y se me abre el lanzador de siempre. Pero esta vez me avisa que debo "seleccionar los juegos con los que quiero jugar". Me salen todas las expansiones que tenía y también la nueva (Bien). Pero el botón dice "Instalar", y están seleccionadas todas las expansiones (se pueden deseleccionar). En qué momento estoy exactamente? Tengo miedo de perder mis partidas. En la carpeta de Windows donde tenia instalado el juego, no está la carpeta de la nueva expansión.

                  Voy bien? Le doy a instalar todas las expansiones, o solo la nueva?

                   

                  Gracias

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Necesito ayuda con esto, por favor. No quiero darle a instalar y que pierda la partida de años.

                     

                    Gracias

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Es muy extraño lo que te ocurre. Se supone que no deberías instalarlas ya que las tienes así que no sé qué decirte pues jamás se ha expuesto aquí un problema parecido. De todas formas, las partidas no las perderías pues puedes copiar, como yo lo tengo, la carpeta saves y todo lo que sea importante en otro directorio que crees en Mis Documentos. Yo tengo uno, que renuevo de vez en cuando y al que le puse de nombre "Copia de los sims 3" con las carpetas saves, Savesims, Downloads y Packages por si pasa algo que haga que se me borren del directorio "Electronics Arts/Sims 3".

                      Editado por Merchedj

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.