Alfonso

Novedades en el equipo de Actualidad Sims

10 posts en este tema

Publicado


¡Anunciamos cambios importantes en el equipo de Actualidad Sims!
 

Aficionada y Ramix dejan el equipo
Ambos se retiran como colaboradores por cuestiones personales que les impiden disponer de tiempo para seguir participando en el foro. Me gustaría agradecerles públicamente su trabajo durante el tiempo en el que estuvieron colaborando para el equipo de Actualidad Sims.
 

Beelz vuelve al equipo de moderación
Casi nadie conoce AS tanto como él. Ha estado muchos años colaborando con nosotros y ahora es un placer tenerle de vuelta. Se une al equipo para ayudar con las tareas de moderación. ¡Bienvenido de nuevo a tu casa!
 

Luxy, nueva coadministradora
Solo unos pocos han alcanzado este puesto dentro del foro. Los coadministradores han tenido un papel muy importante a lo largo de la historia del foro. Luxy cuenta con una gran experiencia y ha colaborado en todos los niveles posibles, siendo una pieza fundamental en los proyectos más grandes que se han hecho en AS.
 

Mi papel en Actualidad Sims
Como muchos ya sabéis, desde hace un tiempo he dejado de participar de forma activa en la comunidad Sim. Después de más de 10 años al frente de esta web, ha llegado el momento en el que debo desvincularme para poder centrarme en otros proyectos personales y profesionales.

Aunque no sienta la misma pasión por el juego que hace una década, siempre le tendré un cariño especial hacia Los Sims y su comunidad. Por los buenos momentos, por lo que he aprendido y las personas que he conocido. Por ello mi intención es que AS pueda seguir por mucho tiempo y siga sirviendo como punto de encuentro para personas de todo el mundo que comparten la misma afición. Pero la continuidad de esta gran comunidad no sería posible sin sus miembros y colaboradores.

Mientras siga habiendo actividad y miembros con ganas de colaborar, AS seguirá funcionando. En un segundo plano continuaré manteniendo la infraestructura de la web que hace que la plataforma funcione correctamente.

Por suerte ahora se dan todas las condiciones y disponemos de tres magníficos colaboradores que se encargarán de la gestión del foro y sus actividades. No tengo ninguna duda de que @Luxy, @Liyah y @Beelz lo harán genial y, como ya han demostrado en el pasado, conseguirán juntos hacer grandes cosas para la comunidad.

A Luli, AdriánT95, artSIMtect and 10 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Se te echa de menos Alfonso pero me alegra saber que vas a estar manteniendo la web. Yo también estoy segura que Luxi, Liyah y Beelz lo harán fenomenal pues tienen mucha experiencia en el foro. 

    A Alfonso, Luciia, Liyah and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La verdad una pena que se vaya gente de esta manera, pero la vida sigue y hay que darle con todo....

      Les agradezco a todos por el esfuerzo puesto en este foro ya que es uno de los pocos a los que les puedo decir Hogar.

      Felicidades Beelz por tu regreso, no lo conozco pero vi que hace un muy buen trabajo como moderador.

      A Luxy la veo muy activa en temas del foro manteniendo el orden de forma agradable y especial, te felicito por el Ascenso a Admin, bien que te lo mereces. y a Liyah también, suertes con todo, y sepan que estamos aquí por por ustedes.

      A Luciia, Luxy, Alfonso and 1 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La verdad q  te echaba de menos Alfonso:(, espero que te vaya muy bien en tus proyectos personales y demás!!:thumbsup:

        y Muchas felicidades a Luxy  por tu nuevo puesto en el foro!!^_^ y a beelz por volver  al equipo de moderacion jaj

        A Luciia, Alfonso and Luxy les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Toda la suerte del mundo para el nuevo equipo de moderación :thumbsup: ,se te extrañaba @Alfonso,una pena tu desvinculación pero espero que te vaya genial con tus proyectos,todo cambio es para mejor:smile:

          A Beelz, Alfonso, Luciia and 1 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Felicidades a todos los que han conseguido un nuevo puesto! Y a los que se van, vamos a extrañar su presencia en el foro, pero es comprensible ya que hay una vida fuera de lo que es una pantalla. Muchisima a suerte a todos, con sus proyectos y que les vaya genial!

            A Luxy, verdolaga888, Beelz and 2 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              bueno la verdad soy nuevo aqui asi que no conoci a los otros pero a puesto a que ustedes haran un gran trabajo ^^

              A Luciia and Beelz les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Felicidades a tod@s por esos ascensos!

                Bien merecidos ;) .

                :alabar::alabar:

                A Luciia and Beelz les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ha de ser un honor participar para este foro. ¡Felicidades! :smile:

                  A Beelz and Luciia les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanta este foro,me esta enseñando muchas cosas de los sims que antes no sabia,de verdad gracias..

                    A Luxy and Beelz les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.