Holly Trevor

¿Por qué mi sim no puede pescar con cebo?


5 posts en este tema

Publicado


Mi sim tiene habilidad 8 en pesca y ya puede pescar el pez letal (o pez de la muerte), sin embargo para poderlo capturar es necesario utilizar cebo (el pez ángel). Voy al cementerio entre las 12 y 5 am para pescar el condenado pez, pero no me deja pescar con cebo, de repente la acción se cancela sola y simplemente no me deja. Tengo la ultima actualización que es la 1.67 y antes de actualizarlo si funcionaba la pesca con cebo o carnada. Además no es solo con el pez letal sino con cualquiera, simplemente no me deja pescar con cebo, sino con un cebo indefinido... ¿Alguien tiene alguna solución?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Teiba a sugerir que borraras los archivos cache (CASPartCache.package,compositorCache.package,scriptCache.package,simCompositorCache.package y socialCache.package) pero no creo que sirva de algo,tengo una duda ¿la última actualización no es la 1.69? asegúrate de tener el juego actualizado a esa versión,de cualquier modo es un error muy extraño.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tengo la 1.67 que se supone es la última y nunca he tenido problemas con la pesca y los cebos. Debe ser un bug porque no se me ocurre otra cosa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        La actualización 1.69 no cambia nada respecto a jugabilidad o bugs, sólo hace que no puedas jugar sin Origin. <_<  

        Así que como dice Merche, tener la 1.67 también es como tener la última, porque no te pierdes nada por no tener la otra. De hecho, yo recomiendo que no se actualice a 1.69 porque son ganas de complicarse la vida para nada, si te has comprado el juego físico es para poder jugar con tu CD y ya está, para qué ibas a querer Origin. (Si te has descargado el juego por Origin, creo que te obligan a actualizar, pero no estoy segura).

        Volviendo al problema de la pesca:

        — ¿Te pasa en todas las partidas, o sólo en ésta en particular?

        — ¿Te pasa con todos los sims, o sólo con ése en concreto?

        — ¿El sim puede pescar con cebo en otros solares que no sean el del cementerio?

        — ¿Tienes CC y/o mods? Si es que sí, ¿probando a jugar sin ellos cambia algo? 

        — ¿Tienes el mod Overwatch?

        He encontrado esto, sobre un problema que podría ser el mismo o parecido. Quizá alguna solución de las que dan allí podría funcionar. 

         

        Editado por Laurabcn
        A Holly Trevor le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me pasa con todos los sims, pensé que sólo era con mi sim principal, pero probe con otros miembros y aún así se cancela la acción. Además, es en todos los cuerpos de agua que sucede eso... Tengo solo contenido .sims3pack nada de .packages y es el juego base sin ningún tipo de expansión o mod. Probaré instalar el overwatch :) y las soluciones que me das. Gracias por la ayuda<3

          A Laurabcn le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.