unasimmasypunto

Busco edificios


9 posts en este tema

Publicado


Hola!

Como bien dice el título del tema busco edificios, pero no casas o eso, busco colegios y edificios comunitarios para Hacia el fututo, es decir con ambientación futurista. Me he comprado hace poco la expansión y quiero instalar a mis sims una larga temporada porque me ha gustado mucho Oasis Landing de momento estoy con una sim pero en el futuro esa sim tendrá hijos y quiero que vayan al colegio. He estado buscando en tsr pero solo encuentro casas y lotes de cocina, baño o habitaciones. 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es que en Oasis Landing los niños no van al colegio y los adultos no trabajan. Por eso seguramente no encuentres escuelas ni lugares de trabajo para el futuro.

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Yo lo que hacía era poner la escuela del juego base en la zona del Erial, así se entiende un poco que pierda la estética futurista XD

      Igualmente, tal vez puedas usar alfombras o puertas que funcionan como madrigueras para personalizar así tu propia escuela con estilo futurista. Yo nunca lo he probado y la verdad que no sé como funciona, pero si trasteas un poco seguro que lo descubres XD

      Editado por Surten De Soita III
      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No hay edificios con temática futurísta disponibles para descargar (#Quéyosepa xD) pero acabo de buscar info y he encontrado una versión ¿"habitable"? de ese mundo con 40 lotes vacíos y ,creo sin habitantes,allí tendrías lugar de sobra para colocar casas,escuelas u otro edificio,por si te interesa...

        OASIS LANDING:SanctuaryAok5gkl.jpg

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          hace 10 horas, Merchedj said:

          Es que en Oasis Landing los niños no van al colegio y los adultos no trabajan. Por eso seguramente no encuentres escuelas ni lugares de trabajo para el futuro.

          Pues a mi si que me ha dejado ser astróloga :unsure: Y sobre que los niños no van al colegio tampoco me gusta al igual que Adrian jaja

          hace 8 horas, AdriánT95 said:

          Yo lo que hacía era poner un solar en Oasis Landing y allí poner la escuela. No me gusta la idea de no haber escuela en el futuro...

          Sobre escuelas futuristas no creo que existan cómo te ha dicho Merche ya que en el futuro no hay escuelas, pero te lo miraré. Si no recibes ninguna respuesta mía es por qué no he encontrado nada

          Es una buena idea. Si pongo la escuela automaticamente van los niños y adolescentes solos a estudiar o tengo que poner algún mod?

           

           

          También estaba pensando en la idea de crear una escuela estilo futurista, sabeis como puedo hacer para que sea como una escuela, es decir que los niños vayan allí a estudiar y tal y que no se vea el interior?

          Editado por unasimmasypunto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            hace 5 horas, Surten De Soita III said:

            Yo lo que hacía era poner la escuela del juego base en la zona del Erial, así se entiende un poco que pierda la estética futurista XD

            Igualmente, tal vez puedas usar alfombras o puertas que funcionan como madrigueras para personalizar así tu propia escuela con estilo futurista. Yo nunca lo he probado y la verdad que no sé como funciona, pero si trasteas un poco seguro que lo descubres XD

            Seguramente haga eso, porque si pongo una escuela normal en medio del barrio va a quedar bastante mal :huh:

            Gracias por las puertas, justo las estaba buscando jajaja

            hace 1 hora, MaríaS23 said:

            No hay edificios con temática futurísta disponibles para descargar (#Quéyosepa xD) pero acabo de buscar info y he encontrado una versión ¿"habitable"? de ese mundo con 40 lotes vacíos y ,creo sin habitantes,allí tendrías lugar de sobra para colocar casas,escuelas u otro edificio,por si te interesa...

            Si, el problema es que tienen como una bandera, y tengo que cambiar el tipo de solar (cosa que se hacer afortunadamente jaja) me será un poco complicado conseguir la escuela pero lo conseguiré (espero :huh:)

             

            PD. perdón por el doble post pero las respuestas de Surten y María no las había visto. Tenía Google abierto y he contestado a las dos primeras y al actualizar he visto las siguientes dos :(

            PD2. Al acabar el edificio, cómo hago para que conste como una escuela? Alguien sabe?:wacko:

            Editado por unasimmasypunto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Puedes usar una alfombra o puerta madriguera como han dicho, ahi es donde entran los sims que no controlas...el edificio futurista es para ambientacion y se puede usar este mod para que los trabajos de madriguera sean abiertos

              http://zerbu.blogspot.co.uk/2013/12/ultimate-careers-v4.html

              y aqui una guia sobre el uso del mod

              http://nraas.wikispaces.com/Zerbu%27s+Ultimate+Careers+Mod

              Editado por nez3

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 10 horas, nez3 said:

                Puedes usar una alfombra o puerta madriguera como han dicho, ahi es donde entran los sims que no controlas...el edificio futurista es para ambientacion y se puede usar este mod para que los trabajos de madriguera sean abiertos

                http://zerbu.blogspot.co.uk/2013/12/ultimate-careers-v4.html

                y aqui una guia sobre el uso del mod

                http://nraas.wikispaces.com/Zerbu%27s+Ultimate+Careers+Mod

                Cómo que los trabajos madriguera sean abiertos? Perdón pero es que nunca he hecho un edificio comunitario y esto es nuevo para mi. Si no pongo ese mod igualmente puedo usar el solar como coegio o es obligatorio que lo ponga para que conste como colegio? :unsure:

                hace 3 horas, AdriánT95 said:

                Sí, al poner la escuela, los niños y adolescentes irán automáticamente al cole, yo lo hice y no tuve que hacer nada más.

                Para que el solar detecte que es una escuela, al poner el edificio de la escuela ya te lo detectará automáticamente, y en editar tipo de solar tienes que poner no se permiten visitantes.

                Y sobre el Barrio que te ha dado @MaríaS23 yo no lo veo necesario si sólo quieres poner la escuela, tan sólo tienes que ir a Editar Ciudad e insertar un solar vacío(ahora no recuerdo cómo se llama la opción pero está en la parte inferior tocando a los controles de moviento de cámara creo).

                PD: La escuela que para mi es más futurista es la que viene con Salto a la fama, si tienes la expansión, te recomiendo ponerla, es más bonita que la que viene con el juego base(almenos para mi).

                Si, a lo que me refiero es si yo hago el edificio, como puedo hacer para que sea un colegio y TODOS los niños/adolescentes vayan ahí a estudiar, es decir como una escuela normal de cualquier otro barrio de sims 3

                Maria puso el barrio porque es el de Oasis Landing, supongo que sería para que situara bien las parcelas donde puedo poner el colegio. 

                Y desgraciadamente no tengo Salto a la fama, así que al final me he decantado por hacer yo misma la escuela :D

                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  On 13/10/2016 at 12:27, unasimmasypunto said:

                  Si, a lo que me refiero es si yo hago el edificio, como puedo hacer para que sea un colegio y TODOS los niños/adolescentes vayan ahí a estudiar, es decir como una escuela normal de cualquier otro barrio de sims 3

                  Ocurre automáticamente. Simplemente coloca el colegio en un lugar del mundo y todos los sims irán a clase a la hora que toca, sin tener que hacer nada más ;) 

                  Y desgraciadamente no tengo Salto a la fama, así que al final me he decantado por hacer yo misma la escuela :D

                  En ese caso necesitarás colocar una alfombra o puerta que funcione como madriguera de colegio, como estas que ya te pasé antes:

                  Quote

                  Igualmente, tal vez puedas usar alfombras o puertas que funcionan como madrigueras para personalizar así tu propia escuela con estilo futurista. Yo nunca lo he probado y la verdad que no sé como funciona, pero si trasteas un poco seguro que lo descubres XD

                   

                  Editado por Surten De Soita III

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.