Laurabcn

Esto es Halloween

67 posts en este tema

Publicado (editado)


Ya ha llegado el momento, es la hora de las...

Votaciones 

@Despeinado @stlevana @Stanford4210 @Melohee @Druga @verdolaga888

Concursante A

Spoiler

SL537ha.jpg

                                                                            ¿Jugamos?

Como todos los años, él 31 de octubre era él día mas esperado por los niños, en especial para Jana, una niña de no mas de 8 años que amaba disfrazarse, un año, salio con un disfraz de hada que le había regalado su madre, y paso con sus amigos por distintas casas, hasta llegar a la Casa de los Fletcher, una familia que según él pueblo estaba desquiciada, todos los chicos la pasaron de largo, escepto Jana, que antes de continuar su ruta, sintió como si una dulce voz la llamara, le decía.. "Ven.., Vamos a jugar.." , la niña muy inocente se acerco al pórtico de la entrada y repentinamente la puerta se abrió sola, entonces entro al hogar . Volvió a oír él sonido de una niña llamándola que provenía del patio trasero, cuando llega allí, ve un enorme cementerio, y una niña que se le acerca muy contenta, le dice , "Ven, vamos a jugar" aunque Jana ya estaba muy aterrada ; por aquel tenebroso lugar y sin pensarlo le dice que NO. Entonces la otra chica cambia repentinamente su rostro de felicidad, la toma de la mano y la lleva entre las tumbas, hasta llegar a la de sus padres, Jana desconcertada le pregunta ¿Que les ocurrió? Y la niña le contesta "No quisieron jugar"....

Concursante B

Spoiler

Playmates

Tum, tum, tum ... shh.
 

Era la medianoche ... su hora favorita para jugar.
 

Cric...
 

Pero ella no quería jugar, nunca quería.
 

Tum, tum, tum ... shh.
 

Y aún así, en su pequeño espacio de confinamiento, no podía moverse, no por su propia voluntad al menos. Sus ojos estaban abiertos como platos, su respiración era corta, rápida y poco profunda, sus mejillas estaban teñidas con sus lágrimas y sus labios temblaban, al igual que todo su cuerpo. La sangre como hielo pero el pecho como fuego, su corazón latía con tanta fuerza que parecía que iba a explotar. Cada fibra de su ser gritaba que corriera, que pidiera ayuda, que hiciera algo, lo que sea. Y sin embargo, ella sólo podía intentar mantener quieta su respiración, ser silenciosa y escuchar...
 

Cric...
 

Estaba cerca.
 

Abrió la boca como si quisiera gritar, pero el único sonido que salió fue una ahogada y débil toma de aire, su rostro se contrajo como si estuviera en gran dolor y tal vez lo estaba.
 

Sentía que se ahogaba.
 

Entonces se dio cuenta de que podía escuchar gemidos, como los de un animal acorralado cuya única certeza era que su final estaba cerca...
 

Le tomó un momento darse cuenta de que era ella.
 

Los temblores que recorrían su cuerpo aumentaron y ahora sus lágrimas corrían por sus mejillas sin dar una señal de detenerse.
 

Entonces una voz inquietante y lúdica llamó su nombre.
 

En ese momento sintió que su corazón dejó de latir.
 

'No…'
 

Y entonces... nada. El silencio era su única compañía, pero no se atrevía a moverse.
 

No sabía cuánto tiempo esperó, parecía una eternidad en la que tiempo decidió permanecer quieto. Estaba a punto de relajarse. ¿Tal vez ha cambiado de opinión ...?
 

Entonces lo escuchó.
 

Cric…
 

Y el tiempo comenzó a moverse de nuevo.
 

'¡No!'
 

Sonó justo al otro lado de la puerta corredera que estaba delante de ella.  Estaba aquí.
 

La puerta se abrió lentamente con un miserable crujir en protesta...
 

Incluso cuando hizo contacto visual con aquella fría e inquietante mirada… ella no cerró los ojos.
 

“Te encontré.”
 

Esa noche ... ningún grito se escuchó.

 

eum6l7w.png

Concursante C

Spoiler

Jugando en casa de la Bruja

fLoe5CE.png

Tom, Cathy, Hanna y Darren acababan de establecer comunicación con un ser llamado Akenah.

Los cuatro jóvenes se hallaban en ronda frente al tablero ouija, en el antiguo caserón de Maud Daugherty. Ella era una anciana, que según los rumores del pueblo, practicaba la magia negra. Los muchachos venían planeando desde hace tiempo entrar en su casa cuando no estuviera y aprovecharon esa noche para colarse, al verla partir en su auto.

Al entrar, encontraron un sector lleno de dibujos extraños. Uno de aquellos dibujos estaba en el suelo; era un círculo, en el medio se encontraba la ouija. No tardaron mucho en usar la tabla, después de todo...

¿Qué podía ser más divertido que «jugar» con la ouija en la casa de una bruja, una noche de Halloween?

Luego de un rato, le preguntaron a Akenah si conocía a Maud.

Su respuesta les dio escalofríos:

Por supuesto. Es mi sierva, me trae sangre de inocentes cuando ando sediento”.

Durante casi un minuto, el silencio reinó, era tanta la estupefacción que los chicos no escucharon los pasos acercándose hacia ellos.

¿Qué es esto?—se preguntó Tom cuando una gota cayó sobre su pantalón.

¡Tom detrás tuyo!—gritó Darren.

Fue demasiado tarde.

Una figura siniestra con las manos ensangrentadas, tres ojos y voz demoníaca gemía y Hanna flotaba inconsciente en el aire. Los chicos lograron sujetar a su amiga y escaparon corriendo.

Una vez afuera, los tres prometieron no contarle a nadie lo que había pasado. En el caso de Hanna, no fue necesario jurar, ya que al despertar, no recordaba nada de aquella noche.

La amistad de Tom, Darren y Cathy permaneció inquebrantable, sin embargo con el tiempo dejaron de ver a Hanna; ella jamás fue la misma de antes. Ninguno podía definir exactamente qué le pasaba, pero los tres estaban de acuerdo en que simplemente “estaba rara”.

Meses después, Hanna les pidió reunirse en una plaza para hablar de algo, nadie sabe qué les dijo, lo que sí se sabe es que los mató y luego se suicidó.

  Concursante D 

Spoiler

El sonido.

Escuché un ruido en el cielo. Nadie más pareció escucharlo. Actué con normalidad pensando que eran cosas mías. Sin embargo, me desmayé.

Desperté en mi casa sintiendo la saliva espesa y  miedo. Pasó un tiempo hasta que volví a escuchar el sonido. Era débil, pero iba aumentando progresivamente.

Por aquél entonces sentía como si alguien tratará de decirme algo. Qué se yo. Empecé a sentir dolores en todo mi cuerpo.

Mi saliva, espesa, comenzó a tener una coloración oscura. Esto sumado a los sonidos y dolores provocaron mi ida al médico, aunque todo estaba bien según él. Las cosas han empezado a volverse raras, podría jurar que empiezo a verme más oscuro.

He crecido mucho, ahora soy notablemente más oscuro y esbelto. La comida me da asco y el sonido es más fuerte que nunca. Viene del cielo, he empezado a buscarlo, a perseguirlo ¿Es una locura? No lo sé. Espero acabar con esto pronto.

Nunca estoy solo. Algo me vigila día y noche. Es la fuente del sonido y no está a mi alcance, por otra parte, creo que estoy volviéndome  un ermitaño.  Hace días que no habló con nadie, hace días que nadie me mira.

Desperté convertido en un ser  repulsivo, llenó de apéndices asquerosos. Nadie puede sentirme, ha venido una familia a vivir a mi casa pues ha pasado tiempo.

Se siente mucha soledad así, pero al menos, he podido entender lo que dice el sonido…espero que alguien me escuché un día.

20161023212304_1847_36030724_36030724_d3

 Concursante E

Spoiler

Crujido.

(My horror tale)

 

Desde lo alto de la colina, al atardecer encendido, escuchas mis secretos. Cómplice de mis desvelos.

Tiembla en el viento amargo, hasta que llega nuestra hora de charlar. Mientras otros de por aquí son un sonido dormido. Mientras duermen, yo me escabullo, por el entarimado crujiente.

Sobre la colina verde, escuchará mis secretos, como una terapia de choque, sé que él guardará mis secretos. Mientras los de por aquí son un sonido dormido, solo en él puedo confiar.

 

Escuchando a su cuerpo gemir, pide un deseo y envíanos a casa. Para deshacer las costuras  de oro y plata, podemos convertir sus harapos en un traje engalanado, hasta el fin de los días, transformamos su pobreza en nuestra riqueza.

 

Con puntas de escarcha en las uñas, a través de su negra boca de zapato, me contará un cuento.

Salen susurros de tus labios de paja. Un momento desgarrador, para la eternidad.

Escuchando tu cuerpo gemir. Pide un deseo, y envíanos a casa, para deshacer las costuras de oro y plata, podemos convertir sus harapos en un traje engalanado, transformamos su pobreza en nuestra riqueza.

Mis presuntos amigos dicen que no estás vivo, hornearé sus huesos por mentirosos, los cubriré con masa de empanada y les echaré la salsa en los ojos.

 

Escuchando a tu cuerpo gemir, pide un deseo y envíanos a casa. Lamentarán reírse de ti, Espanta, mi mejor amigo, desharemos tus costuras de oro y plata, convertiremos tu pobreza en riqueza. Mientras otros pagarán por su imprudencia, con su existencia.

 

 

Desde lo alto de la colina, al atardecer encendido, escuchas mis secretos. Cómplice de mis desvelos.

Tiembla en el viento amargo, hasta que llega nuestra hora de charlar. Mientras los de por aquí, son un sonido dormido.

tumblr_of1fgcetzH1vax4e6o1_1280.png 

 Concursante F

Spoiler

Encubiertos

Halloween, la fiesta de todos los santos, la fecha en que los humanos se burlan de sus miedos, creyéndolos irreales, sin saber, que los vigilamos, que hacemos todo el año lo que ellos intentan en una fecha, nos disfrazamos y fundimos libremente en su asquerosa sociedad, devorándolos poco a poco, sin que se den cuenta, inculpándolos de nuestros crímenes porque no queremos ser descubiertos ya que se acabaría la diversión…

¿Lo entiendes, no? ¿Entiendes por qué lo hacemos? Exacto, verlos sufrir mientras nadie les cree, someterse a todo aquel que este dispuesto a sacarlo del problema, su esperanza de lograrlo y ver su desesperación cuando, como siempre sucede, no funciona, enloquecer, esconderse pero no tener escapatoria… Y al final, que ellos mismos se entreguen a la oscuridad, pensando que así solucionaran sus problemas, cansados de luchar, solo esperando la paz… Sin saber que es tan solo el comienzo del suplicio final, el que se alarga por la eternidad.

¿Y cómo te sientes ahora, querido amigo? ¿Bien? ¿Aterrorizado de saber que todas tus pesadillas son reales? ¿Triste de saber que todas esas personas que se terminaron suicidando porque nadie les ayudaba tenían razón? ¿Culpable de, tal vez, ser un poco culpable del suicidio de alguien? ¿De haberte reído de ese loco? ¿Asustado? Deberías estarlo, quizás el próximo seas tú.

¿Y sabes que es lo mejor? Ni siquiera puedes estar seguro de que todavía no lo eres, porque quizás esa persona que tú consideras tan especial, tu pareja o tu mejor amigo, en verdad, solo espera el momento preciso para comerte…

Como yo estoy haciendo en este preciso instante…

M5l9juG.jpg

Un fuerte aplauso para los participantes que han prestado su gran talento a este concurso, y, ahora, recordemos cómo se harán las votaciones:

On 10/10/2016 at 22:13, Laurabcn said:

Votaciones

— La votación se hará escogiendo los tres concursantes que más hayan gustado y dando de 1 a 3 puntos a cada uno. 

— Al votar, se tendrán en cuenta la imagen, la historia, y la correspondencia entre ellas.

— El ganador será quién más puntos obtenga.

— Es opcional aportar una valoración/justificación al votar.

— Los concursantes votarán de forma obligatoria, pero no pueden votarse a sí mismos. Otros usuarios del foro son libres de votar si quieren.

Si queréis una plantilla para votar, podéis usar ésta:

Spoiler

Concursante X — 3 puntos

Concursante Y — 2 puntos

Concursante Z — 1 punto

Por supuesto, se entiende que debéis borrar las letras X, Y, y Z y colocar en su lugar las que se correspondan a la historia y fotografía que queráis votar.

La votación estará abierta hasta el día 30 de octubre.

:excl:Nota :excl:: Al copiar vuestro trabajo de los mensajes privados al post, me da la impresión de que no ha quedado exactamente igual. Si tenéis alguna queja (tipo: "La foto la quería centrada/sin centrar, hay demasiado espacio entre los párrafos, el título iba en negrita...") decidme algo por privado y yo editaré el post como convenga.

Dicho esto, ahora sí:

¡Mucha suerte a los participantes, y a votar!

Editado por Laurabcn
A AdriánT95, verdolaga888, Melohee and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Concursante B — 3 puntos

    Concursante C — 2 puntos

    Concursante E — 1 punto

    A Laurabcn le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Votos contabilizados. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hay algunas personas que por mucho que no se diga quién es, sus sims tienen tanta personalidad que con solo verlos sabes que es de esa persona. 

        Las historias y fotos bastante chulas pero solo puedo escoger tres. 

         

        Concursante E — 3 puntos

        Concursante B — 2 puntos

        Concursante A — 1 punto

         

        A Laurabcn le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Pues justamente eso que comentas a mí me ha dado la impresión de que esta vez se ha notado menos que otras. :D 

          Ya he registrado tus votos, gracias por pasarte ^_^

          Editado por Laurabcn

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :celebr:Muahahahaaaaa!. Señora Calabaza al habla.

            A ver si puedo votar antes de que me debore una rata.

            Atención:

            ¡Concursante D — 3 puntos Ssshhhhh

            Concursante B — 2 puntos *Crack*

            Concursante A — 1 punto! Jajajajaaa

            Lo único que tenía claro, era la D.

            Con el resto todo eran dudas, ha costado, he sudado petróleo para decidirme. Al fin y al cabo, solo soy una calabaza.

            Pero con lo que más duda he tenido, ha sido con el puntito, que he tenido que buscar cualquier excusa para decantarme, y al final, válgame la redundancia, el final ha sido lo que me ha hecho decantarme, ya que en la otra opción le faltó darle algo de gracia y de chispa al mismo, por buscarle algo que decantase la balanza, y se lo llevó la A

             

            Para esta calabaza, gana la D.

            Os veo el 31, niños (y vejestorios).

            A verdolaga888 and Laurabcn les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya he contabilizado vuestros votos, Druga y Adrián. ^_^

              A AdriánT95 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Concursante c — 3 puntos

                Concursante d— 2 puntos

                Concursante E — 1 punto

                 

                Muy buena la portada de la C!! Jaj

                A Laurabcn le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Qué nivel!! :o:o

                  Me han gustado todos de verdad y aunque suene trillado, me gustaría votar a todos. 

                  Es difícil hacerlo porque varios son bastante distintos entre sí, pero intentaré hacer una especie de "promedio" entre las fotos y la historia, son ambas igualmente importantes ya que la consigna era hacer una foto y hacer una historia :P 

                  Como dije, me costó decidir, me encanta la temática del terror, así que eso explicaría por qué me gustaron la mayoría de las fotos y la pase "bien" o mal mejor dicho xD, leyendo todas las historias.

                  A varios les voy a pedir "tips" cuando termine el concurso, porque ante algunas fotos me quedé como "wow, cómo hizo eso?" :lol:

                  Concursante E - 3 Puntos

                  Simplemente me encanta la foto y el escrito es como tan oscuro pero sin ser forzado, como algo narrado por un ser realmente oscuro, no sé si me explico xD 

                  Concursante B - 2 Puntos

                  Cuando leí el relato y vi la foto pensé que nadie lo superaría. Realmente es genial, el relato me parece el mejor, es el tipo de relato negro que me encanta porque tiene suspenso y deja "el terror" a nuestra imaginación, que es a mí modo de ver, la mejor forma de hacer terror.

                  Concursante A - 1 Punto

                  Me gustaron mucho tanto la foto como la historia  :smile: el final es simplemente GENIAL!

                  Como dije, todas me gustaron, así que puedo ver tranquilamente a cualquiera ganando.

                  Creo que hicimos todos un buen trabajo! :D

                  Editado por Despeinado
                  A Laurabcn le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡¡¡Eehhh!!! ¡Ya estan aqui! :frantics:
                    ¡Antes que nada un gran aplauso para todos los concursantes! ¡lo hicieron genial! :emo4:
                    Y ahora el momento de la verdad~ que hubo algunos que no me parecían muy de "terror" pero decidí votar simplemente los que más me gustaron + relato/imagen... que no sé si se entendió eso pero bueno D:
                     

                    Concursante D — 3 puntos
                    No sé como es que alguien puede escribir algo que parece simple o sencillo y guardar algo tan magnifico y profundo a la vez... al menos esa es la impresión que a mi me da, no me pareció muy de terror (o al menos del terror que estoy acostumbrada) pero no podía no darle los 3 puntos xD.

                    Concursante C — 2 puntos
                    Este me parece como un clásico para Halloween, típicos mocosos que se meten a una casa a jugar la ouija sin temerla ni deberla, y de una bruja para acabarla xD, me encantó la imagen y el final... muahahaha! creo que si se hubiera podido escribir más sería una historia increíble pero bueno, límites... D:

                    Concursante F — 1 punto
                    Me gustó el tono altanero...? del narrador y el final! aunque debo decir que para mi gusto a la imagen le faltó algo más de gore, porque a simple vista pensé que eran un par de vampiros(o algo) a punto de ponerse en plan goloso... si saben a lo que me refiero :ph34r:


                    Un placer haber participado con ustedes chicos ^_^

                    A Laurabcn le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Votos de @verdolaga888, @Despeinado y @Melohee contabilizados! ^_^

                      A Melohee le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 9 horas, Melohee said:

                        ¡¡¡Eehhh!!! ¡Ya estan aqui! :frantics:
                        ¡Antes que nada un gran aplauso para todos los concursantes! ¡lo hicieron genial! :emo4:
                        Y ahora el momento de la verdad~ que hubo algunos que no me parecían muy de "terror" pero decidí votar simplemente los que más me gustaron + relato/imagen... que no sé si se entendió eso pero bueno D:
                         

                        Concursante D — 3 puntos
                        No sé como es que alguien puede escribir algo que parece simple o sencillo y guardar algo tan magnifico y profundo a la vez... al menos esa es la impresión que a mi me da, no me pareció muy de terror (o al menos del terror que estoy acostumbrada) pero no podía no darle los 3 puntos xD.

                        Concursante C — 2 puntos
                        Este me parece como un clásico para Halloween, típicos mocosos que se meten a una casa a jugar la ouija sin temerla ni deberla, y de una bruja para acabarla xD, me encantó la imagen y el final... muahahaha! creo que si se hubiera podido escribir más sería una historia increíble pero bueno, límites... D:

                        Concursante F — 1 punto
                        Me gustó el tono altanero...? del narrador y el final! aunque debo decir que para mi gusto a la imagen le faltó algo más de gore, porque a simple vista pensé que eran un par de vampiros(o algo) a punto de ponerse en plan goloso... si saben a lo que me refiero :ph34r:


                        Un placer haber participado con ustedes chicos ^_^

                        Pues chica, a mí me han parecido bastante terroríficos todos, lo que pasa que a veces no tiene por qué ser algo tan evidente y hay que saber leer entre líneas, tener imaginación, y esas cosas. No sé, a veces da más miedo imaginar lo que otra persona puede ser capaz de hacer, sabiendo cómo son las personas, que tener toda la información, porque si tienes imaginación superas a la realidad. Existe algo llamado, terror psicológico.

                        Para las personas que leemos o vemos mucho terror durante todo el año, es mejor así, porque ya estamos pasados de vueltas y lo evidente nos parece demasiado fácil y muy obvio, como muy visto, monótono, muy infantil o para personas poco acostumbradas que necesitan que se lo den todo mascado. Aunque una historia muy directa y donde todo sea muy evidente, también puede ser divertida de vez en cuando, si consigue tener ese punto divertido y está bien hecha, pero como algo ocasional, no por norma.

                        O eso, o se te ha escapado algo de información, visual o lectora, de alguna historia.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Concursante D — 3 puntos

                          Lo que más me ha gustado, es una imagen en la que no aparecen protagonistas y da más miedo todavía. Ese bosque tan tenebroso no estará relacionado con la trama, pero si la sensación escalofriante y ese sentimiento siniestro con la que habla el narrador.

                          Concursante B — 2 puntos

                          Me ha hecho sentir miedo según iba leyendo, y cuando he llegado a la imagen ya casi me da un infarto.

                          Concursante E — 1 punto

                          Me encanta la forma de redactar.

                          A y C me han gustado mucho, son parecidos, ambos cuentan un suceso de halloween y el final es impactante.

                          D, me ha hecho ver una forma de terror distintas a las anteriores, me ha intrigado. 

                          A Laurabcn le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            vamos!

                             

                            Concursante F — 3 puntos

                            Concursante C — 2 puntos

                            Concursante E — 1 punto

                            A Laurabcn le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Todos los relatos e imágenes muy buenas, felicidades! Yo por mi parte lo tengo claro :D

                              Concursante E — 3 puntos

                              Tanto la imágen como el texto has sido mis favoritos, el preciosismo del relato ha sido música para mis oidos.

                              Concursante B — 2 puntos

                              La historia me gusta, está bien escrita y consigue lo que pretende.

                              Concursante A — 1 punto

                              Me gusta que sea una historia de terror más clásica y el desenlace es bueno.

                              A Laurabcn le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                @Liyah, @Hechulera y @JaiSims, ya están contados vuestros votos. ^_^

                                 

                                A Liyah le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Concursante E — 3 puntos

                                  Lo he sentido muchas veces como un poema, lo tuve que leer dos veces y es maravilloso lo que podemos entender del personaje y la cantidad de trama que puede salir de el. Además, la imagen es preciosa.

                                  Concursante B — 2 puntos

                                  Esta me ha parecido la más cinematográfica de todas, conforme avanzaba me sentía inmerso en el mundo presentado, como cuando en las pelis de terror se prepara el ambiente con la música de suspenso para dar el gran susto.

                                  Concursante C — 1 punto

                                  Esta me recordó a mis primeros años leyendo creepypastas, yo era muy niño y sentí mucha nostalgía conforme la leía, por otra parte, creo que el concursante (creo que se quien es xD) se las ha mandado con la edición de la imagén, es mi favorita.

                                  A Laurabcn le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Ya he añadido tus votos al recuento!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Aviso: 

                                      Hoy es el último día para votar. A las 23:59, hora española, se cerrará la votación.

                                      Así que si a alguien más le apetecía votar, que aproveche, porque ésta es la última oportunidad.

                                      ¡Nos vemos mañana con la entrega de resultados y firmas!

                                       

                                      Editado por Laurabcn

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        ¡Buenos días! ¡Damas y caballeros, ha llegado la hora! En breve conoceremos los...

                                        Resultados

                                        @Despeinado @stlevana @Stanford4210 @Melohee @Druga @verdolaga888

                                        Comencemos por el final: el sexto lugar...

                                        Spoiler

                                        Ha quedado desierto, por una circunstancia que explicaré enseguida.

                                        Seguimos con el concursante que ha quedado en quinto lugar, que es...

                                          Ocultar contenidos

                                        ¡La concursante F, con cuatro puntos! Se trataba nada menos que de stlevana, y su relato era Encubiertos. Pido un fuerte aplauso para ella, y aquí tiene su firma:

                                        stlevanafirmahalloween.gif

                                        Continuamos con el cuarto lugar, que corresponde a...

                                          Ocultar contenidos

                                        ¡La concursante A, con cinco puntos! Como podéis ver ha estado muy igualado. La concursante era verdolaga888, que participó con ¿Jugamos? ¡Un fuerte aplauso, y cuando quiera puede recoger su firma aquí mismo!

                                        verdofirmahalloween.gif

                                         

                                        En tercer lugar... 

                                          Ocultar contenidos

                                        ¡Tenemos un empate! Tanto el concursante C (Despeinado, con Jugando en la casa de la Bruja) como la concursante E (Druga, con Crujido) han obtenido un total de trece puntos. 

                                        Como la posibilidad de un empate no estaba contemplada en las reglas del concurso (error mío, por supuesto) he decidido declararlos a ambos ganadores del tercer puesto. Además, me ha parecido que tenía más sentido dejar desierto el último lugar que el cuarto.

                                        En fin, un fortísimo aplauso para ambos, y ya pueden pasar por aquí a recoger sus firmas:

                                        desfirmahalloween.gif

                                        drugafirmahalloween.gif

                                        En segundo lugar...

                                          Ocultar contenidos

                                        ¡El concursante D, con catorce puntos! Es decir, Stanford4210 con su relato El sonido. Un gran aplauso para él, y aquí tiene su firma:

                                        stanfordfirmahalloween.gif

                                         

                                        And the winner is... (Redoble de tambores)

                                          Ocultar contenidos

                                        ¡La concursante B, con diecisiete puntos! La ganadora por goleada ha sido Melohee, con su Playmates. ¡Un enorme aplauso para ella y que venga por aquí para recoger su firma! 

                                        meloheefirmahalloween.gif

                                        Por último, presento aquí el recuento de los votos:

                                        recuento.png

                                        Y con esto me despido. Enhorabuena a los ganadores, os felicito a todos por vuestro trabajo y esfuerzo, os doy las gracias a participantes y votantes, y os deseo a todos que paséis un Halloween de miedo. 

                                        ¡Hasta más ver!

                                        smile emoticon kolobok

                                         

                                        Editado por Laurabcn
                                        A James Capp, JaiSims, Despeinado and 1 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Uuuf, me alegro de no haber ganado otra vez.

                                          Y anda que... menudo ojo que tengo, no sabía de quién podría ser cada cuento, pero es que menos mal que no me lo planteé, porque me da que iba a estar muy desencaminada. La única que pensé que podría ser de alguien, fue la A, y pensaba que era de stlevana, y creía que estaba muy claro... para darme de guantazos.

                                          Gracias por la firma. Felicidades a los ganadores.

                                           

                                          Feliz halloween

                                          http://www.improveit360.com/assets/Happy-Halloween-from-improveit-360.jpg

                                          A Melohee and Laurabcn les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Como ya dije, me gustaron mucho todas :D muy lindo concurso y muy bien organizado Lau!

                                            Me encantaron las firmas :smile:

                                            Felicitaciones Melohee, super merecido el primer puesto! tu relato me fascinó! 

                                            Y me da curiosidad en la foto saber si eso que había sobre la puerta eran los dedos del "ser" y también como manejaste el tema de las luces que te quedó de diez :o

                                            Stanford amigo te felicito también por el segundo puesto :D! No voté tu relato porque tal vez no me produjo tanto  miedo como los otros, pero reconozco que hasta último momento estuve pensando si votarlo o no porque me pareció el más original. Te quedó muy bien! ;)

                                            Verdo de tu foto me da curiosidad saber si los personajes están pegados en el fondo y cómo lo hiciste. Te agradecería si me decís ^_^

                                            Editado por Despeinado
                                            A Melohee, Laurabcn and AdriánT95 les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Felicitaciones Melohee!! Tú relato me gustó mucho tiene un aire muy clásico.

                                              Felicitaciones a todos por sus historias, hubo algunas imagenes muy geniales, como la de Despe (que me daba la impresión que era de él) Bueno, en fin, alto nivel, se nota que dieron lo mejor de si chicos. Ha sido una experiencia maravillosa, dos veces me había apuntado a concursos en los que no puede participar y esta vez al fin lo logré, apenas, felicitaciones a Laura por todo el trabajo hecho en la organización y las firmas c;

                                              @Despeinado viejo yo mismo he quedado sorprendido de salir tan alto considerando el nivel de los relatos, que sin duda, caracterizan el mundo del horror, lo mio era como un thriller medio raro, pero estoy feliz con el segundo lugar.

                                               

                                              A Melohee, Laurabcn and Despeinado les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Justo ahora, Stanford4210 said:

                                                Felicitaciones Melohee!! Tú relato me gustó mucho tiene un aire muy clásico.

                                                Felicitaciones a todos por sus historias, hubo algunas imagenes muy geniales, como la de Despe (que me daba la impresión que era de él) Bueno, en fin, alto nivel, se nota que dieron lo mejor de si chicos. Ha sido una experiencia maravillosa, dos veces me había apuntado a concursos en los que no puede participar y esta vez al fin lo logré, apenas, felicitaciones a Laura por todo el trabajo hecho en la organización y las firmas c;

                                                @Despeinado viejo yo mismo he quedado sorprendido de salir tan alto considerando el nivel de los relatos, que sin duda, caracterizan el mundo del horror, lo mio era como un thriller medio raro, pero estoy feliz con el segundo lugar.

                                                 

                                                Muy merecido lo tuyo! :D jajaja creo que fuiste el único que me descubrió, es la primera vez que participo en un concurso con los sims 3 :P

                                                Como dijo Laura antes, en este concurso fue más difícil adivinar cuál era de cada uno, o por lo menos para mí.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Felicidades a la merecidisima ganadora!!! También aplaudo al resto de los concursantes que me han dejado asombrado con sus historias. Y también la enhorabuena a Laura por dar un estilo de Halloween en estas fechas.

                                                  A Melohee and Laurabcn les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.