OlinKeey

¿Sigues jugando The Sims 3?


17 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola a todos! :smile: Bueno, la verdad es que este sería mi primer post desde que juego sims (por allá desde el 2004), y a pesar de que Sims 4 ya ha salido desde hace mucho (y ya lo tengo, sin embargo no me ha apetecido comprar las expansiones), mi juego favorito de la saga ha sido Sims 3 (las graficas, no sé, todo, lo amo) y ha sido el juego en el cuál he invertido demasiado (monetariamente hablando), así que me preguntaba si alguno de usstedes continua jugando Sims 3 y si es así, me gustaría que en este tema habláramos un poquito acerca de los nuevos ajustes, algunos trucos para acelerar el juego, buenas páginas de descargas personalizadas, etcétera.

 

Hace poco tuve la dicha de comprar una computadora con los requisitos de sobra para el juego, así que justo ahora lo estoy terminando de instarlar junto con todas las expansiones que poseo, así que puede que tome un rato <_< pero en fin, si alguno de ustedes continua jugando y poseen la expansión Salto a la Fama, me gustaría que me explicaran más o menos en qué consiste eso de "mandar al sim" a otro juego, es una de las funciones que jamás he utilizado, ya que pocos conocidos son los que llegaron a jugar Sims.

Si gustan agregarme es: AdriihMouse :P

En fin, ojalá alguien me haga caso, LOL. :D

Editado por OlinKeey
A James Capp, Luli and CarterHall les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mucha gente sigue jugando a LS3, de hecho hay gente que ni se ha comprado el 4.

    Yo lo de "Salto a la fama" nunca lo he probado. Las profesiones se me hicieron aburridas...

    A Simmerada, AdriánT95, James Capp and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Qué tal! Bienvenida! :)

      Como dice@JoelGil97 hay gente que ni ha comprado los sims 4, y otros, como es mi caso, que lo compraron y han vuelto a los sims 3.

      El vídeo que te ha puesto@AdriánT95 es de lo más útil, a mi me sirvió mucho en su momento.

      Sobre mandar al sim a otro juego, supongo que te refieres al simport, no estoy segura, no lo he utilizado nunca, así que no te puedo ayudar en eso tampoco :/

      Saludos!

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      A AdriánT95 and James Capp les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo también juego a LS3 (y a LS2 ^_^), pero nunca he utilizado el Simport. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Yo también continuo jugando a Los Sims 3, son mis favoritos <3!
          Y a pesar de que tengo LS4 no creo que deje de jugarlos pronto, puesto que aún tengo demasiadas cosas por probar y hacer, siento que no terminaré nunca ; O ;! y además LS4 no me satisfacen por alguna razón...
          Del Simport yo tampoco lo he usado nunca, más que nada porque no me llama la atención y lo encuentro una pérdida de tiempo... tu sim puede cumplir su deseo de toda la vida sin tener que irse de Tour, asi que meh xD. Aunque debo decir que en un par de ocaciones he recibido peticiones... las cuales no pude responder porque me di cuenta muy tarde de ellas, no me llama la atención mandar sims, pero sí me llama la atención recibirlos xD.
           

          Editado por Melohee
          A AdriánT95 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo empecé con Los Sims con la tercera saga. Y he jugado muchísimo tiempo. Y todavía sigo jugando porque no me canso.

            A nez3 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              En mi caso ahora juego a LS4 pero reconozco que la mayoría de los simmers prefieren y siguen jugando a LS3 ya sea por su amplia jugabilidad o por ser la entrega con más realismo y libertad de las que han lanzado (además es la predilecta de los amantes del contenido personalizado y creadores),incluso al ser una entrega completa (con expansiones y packs de accesorios) permite mantenerte entretenido con las interacciones,los objetos,las posibilidades de construcción y creación de sims.

              Si tuviera que hacer un ranking de mis entregas preferidas estaría muy difícil porque Los Sims y Los Sims 2 fueron algo mágico e insuperable y LS3 llegó cómo una evolución de Los Sims que del fanatismo que tenía por esa entrega me llevó a hacer cambios en mi pc o directamente cambiarla para jugar de la mejor manera,creo que estarían empatadas en el primer lugar.

              En cuanto al Simport tampoco lo he utilizado ;D

               

              ¡Bienvenida al foro @OlinKeey!:wave:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo sigo jugando a sims 3 y la verdad es que no tengo el mínimo interés por conseguir o comprar sims 4. Los gráficos no son mucho de mi agrado, y el cuerpo de los sims es menos de mi agrado aun Ü' por lo que estoy muy contenta con mis adorados sims 3 :lol:

                En cuanto a descargas

                Ropa, complementos, muebles, casas, etc. (aquí hay para todos los sims): https://www.thesimsresource.com/

                Coches (Solo hay para sims 2 y 3): http://www.freshprincecreations.com/ts3vicecity.htm

                Yo mods solo uso el no mosaic, master controller, master controller cheats, un mod para fumar y otro para que mis sims puedan ser modelos.

                De la expansión salto a la fama, no la he probado ni tengo pensado comprarla ya que no me parece muy interesante.

                Ah, por cierto.. Bienvenida al foro! ^_^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenida OlinKeey!

                  De hecho, hace poco retomé el juego de LS3 tras superar una grave depresión que tuve a principios del 2015 por problemas con algunos usuarios acá en el foro. A mediados de éste 2016 compré una nueva PC portátil después de que la anterior se murió, ahora estoy creando nuevos sims propios y recuperando el CC que había perdido. Ya pagué por mis errores, ahora tengo nuevo comienzo después de la tormenta... :libro:

                  En cuanto a LS4 probablemente lo compre pero usaría el juego sólo para poses y montajes de sims para fotografía e historias nada más. Me quedo y seguiré en Los Sims 3 hasta el fin.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo sigo y seguiré jugando con los sims 3 ya que no tengo los sims 4 porque no me gustan. Sobre Salto a la Fama, he jugado algunas veces pero siempre me da problemas el panel de actuaciones cuando ya tiene un nivel elevado y actuaciones fijas. En cuanto al simport, jamás he podido usarlo porque me daba error.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Claro que si, Porqué es mi juego favorito de toda la saga, Cuando jugue los sims 4 me pareció aburrido totalmente aburrido asi que lo deje de jugar, Los sims 3 es irreemplazable para mi. Nunca lo dejare de jugar :emo4:

                       

                      Saludos :wave:

                       

                      A Merchedj le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo sigo jugando a Los Sims 3 y con ese juego empecé. Los Sims 4 solo los he visto en lo del Crear un Sim.

                        Sobre las opciones: la mayoría de las opciones adicionales en la configuracion del juego o en el Crea un Sim se añaden con Vaya Fauna, Criaturas Sobrenaturales y Las 4 estaciones...usualmente si tu PC va bien con el juego mas Estaciones y Mascotas el agregarle el resto de las expansiones  solo afecta de manera menor al desempeño del juego.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues raramente. Por culpa del lagg de mis partidas siempre acabo dejandolo, y me voy a jugar a los sims 2 o 4 en su lugar. Cada tanto vuelvo una temporada, pero entonces vuelve a atacarme todo el lagg otra vez y se acabó lo que se daba XD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Claro que sigo jugando a los Sims 3, es más, así es como he vuelto a simmear después de una sequía de años, el mes pasado me quité la espinita.

                            Ya sé que te lo han dicho casi todos, pero no, el simport no lo he utilizado nunca, me interesa lo mismo que LS4 (sin ofender a quienes les guste).

                            Editado por Ana Alejandra López Gómez

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A veces sigo jugando al Sims 3 y me encanta, pero en mi ordenador patata va un poco (bastante) lento.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Primero que nada bienvenida al foro! Espero que la pases genial

                                Yo sigo jugando a Los Sims 3, porque Los Sims 4 no me gustan y nisiquiera llegue a comprarlo, creo que es un juego bastante incompleto y en lo particular no me gusta.

                                Bueno, en segundo lugar, los videos que te han dejado arriba son de los mas utiles, me han ayudado muchisimo. Te dejo un post que me ayudo muchisimo tambien: http://lossimsdeangie.blogspot.com.ar/2014/01/como-optimizar-y-mejorar-el-rendimiento.html

                                Paginas para descargar, yo solo utilizo TSR (TheSimsResource) y para los mods modthesims, me gusta mucho TSR porque trae millones de cosas y a mi me gusta muchisimo que las descargas sean en sims3pack.

                                Espero que te sirva, saludos.

                                A Merchedj and jana61 les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Síp. De hecho, los Sims 4 a pesar de tener mejores gráficos y más 'realismo', me gustan menos que LS3, pues es más incompleto. 

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.