unasimmasypunto

Los juegos no se registran en origin.


6 posts en este tema

Publicado


Hola!

Bueno, después de ver el post de LeahSims, tengo una pequeña dudad.. o pequeño problema :huh: no sé, al caso. Yo pensaba que las expansiones y accesorios de sims 3 no se guardaban en la biblioteca de origin, se podían registrar pero no se guardaban, porque puse todas las claves de mis juegos, me aparecía ''juego registrado correctamente'' pero no aparecía en mi biblioteca. Así que decidí buscar en Google ''Sims3 registrados en origin'' y vi Screenshot de las bibliotecas de gente que sí tenía registrados tanto accesorios como expansiones.

Mi pregunta es: ¿Por qué a mi no me deja? o ¿Por qué es que a mi no me aparecen en la biblioteca? 

Todos los juegos (menos uno comprado en internet) son nuevos con sus cajas y códigos, yo misma les quité el plástico, y como he dicho antes los intenté registrar y supuestamente estaban registrados, pero no.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mmmh, bueno, es que en una actualización los packs de accesorios y expansiones dejaron de aparecer como si fueran un juego solo, ahora para ver que expansiones y/o packs tienes, tienes que darle clic al juego base, y luego darle a una pestañita que dice "Contenido Extra" y ahi te deberían de aparecer todos...

    Spoiler

    Antes se miraban asi...

    7162014113pm.jpg

    Luego se miraban asi, aqui ya tenías que ver el juego base para ver tus expansiones y/o packs.
    9ed780de742bf6867eaaa196027ca653.png

    Y actualmente se ven asi...

    cfje8IX.png

    Desde mi punto de vista es horrible xD

    Ahora que si no te aparecen de ninguna manera, no tengo ni idea, lo mejor sería que contactes con el servicio técnico para que te los agreguen a tu biblioteca... :unsure:

    A unasimmasypunto le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Ya está, en el juego base, con click derecho y luego apretar información del juego, me salen todas las expansiones, las que tengo instaladas y las que puedo comprar. Me había asustado :wacko:

      Muchas gracias @Melohee :lol:

      Editado por unasimmasypunto
      A Melohee le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Uff, menos mal, yo también me estaba precupando xD
        Y no te preocupes, después del primer cambio que hicieron en Origin yo también me di un buen susto cuando vi que ninguno de mis packs ni expansiones aparecían más xD
        Me alegra que haya sido esto y no algo peor :)
        Saludos~ ^ ^

        A unasimmasypunto le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 5/10/2016 at 1:14, unasimmasypunto said:

          Ya está, en el juego base, con click derecho y luego apretar información del juego, me salen todas las expansiones, las que tengo instaladas y las que puedo comprar. Me había asustado :wacko:

          Muchas gracias @Melohee :lol:

          A mí también me pasó y me asusté porque antes salían todas las expanciones y packs en la página principal hasta que un día sólo me salían unas cuantas. Llamé a EA y me explicaron eso mismo así que me salieron todas siguiendo esdosd pasos. No sé por qué lo cambiaron con lo cómodo que era antes.

          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 2 horas, Merchedj said:

            A mí también me pasó y me asusté porque antes salían todas las expanciones y packs en la página principal hasta que un día sólo me salían unas cuantas. Llamé a EA y me explicaron eso mismo así que me salieron todas siguiendo esdosd pasos. No sé por qué lo cambiaron con lo cómodo que era antes.

            Yo tampoco, porque antes podías ver todo lleno y te daba más emoción ver todas tus expansiones. A parte que ahora te salen todas juntas las que tienes y las que no y es un poco incómodo, ya que no quiero ver todas las expansiones porque si no las tengo puede que sea porque no me interesa tenerlas. No sé, no me gusta nada el nuevo diseño.-_-

            A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.