• 0
LeahSims

Juegos seminuevos dan problemas con Origin


Pregunta

Publicado


¡Hola! -^^- quisiera preguntar vuestra opinión sobre este asunto. Ayer me compré los packs de accesorios en juego seminuevos de Suite de ensueño y los 70, 80 y 90 accesorios, y cuando he querido instalarlos al canjear el código en Origin me ha salido que este código ya ha sido utilizado y claro no me ha dejado instalarlos. Me imagino que no me deja porque la persona que tenía anteriormente el juego ya lo utilizó en su día, ahora lo que quisiera saber es si en mi caso podría instalarlos igualmente en formato de disco. 

Yo he instalado desde Origin los sims 3 base y los Trotamundos, solo tengo esos 2 y ahora como estos packs no me instalan así podría instalarlos en formato físico o no funcionarían? por suerte he garantizado estos juegos nuevos y así a una mala los devuelvo xD

¡Gracias! -^^-

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No creo que debieran darte ningún problema al instalarlos con el disco y el serial, yo tengo mis juegos en formato físico y los he puesto en varios ordenadores sin que me haya dicho nunca nada porque el código ya fuera utilizado antes. Lo único que no podrás hacer es tenerlos en Origin, como bien dices.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 48 minutos, Laurabcn said:

      No creo que debieran darte ningún problema al instalarlos con el disco y el serial, yo tengo mis juegos en formato físico y los he puesto en varios ordenadores sin que me haya dicho nunca nada porque el código ya fuera utilizado antes. Lo único que no podrás hacer es tenerlos en Origin, como bien dices.

      ¡Intentaré instalarlos en forma física! ya te contaré :) ¡Gracias!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si ya tienes instalado Los Sims 3 desde Origin...todo lo demas tambien debe ser desde Origin..para instalar desde disco el juego base tambien debe ser instalado desde disco

        http://nraas.wikispaces.com/Patch+1.69

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Crinrict dice que no hay problema en mezclar juegos de Origin con juegos físicos, aunque con las descargas a través de Steam ya no se puede. Lo único que advierte es un posible bug, que al parecer tiene arreglo.

          En el caso de Leah, no veo problema alguno a que, ya que tiene los juegos en su poder, pruebe a instalarlos y si el juego le pone pegas o no le funcionan, los devuelva.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            On 5/10/2016 at 19:40, Laurabcn said:

            Crinrict dice que no hay problema en mezclar juegos de Origin con juegos físicos, aunque con las descargas a través de Steam ya no se puede. Lo único que advierte es un posible bug, que al parecer tiene arreglo.

            En el caso de Leah, no veo problema alguno a que, ya que tiene los juegos en su poder, pruebe a instalarlos y si el juego le pone pegas o no le funcionan, los devuelva.

            Es que me habian dicho como ha mencionado @nez3 que o todos los juegos de los sims están instalados desde Origin o en formato físico, pero mezclados no se puede. Ahora bien, @Laurabcn dice que si pero que existe riesgo de bug aunque tenga arreglo, ya veré lo que hago porque hace poco tuve muchos problemas con los bugs en los sims y no quiero arriesgarme de momento a poder tener más nuevamente. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.