LeahSims

Diario de un zorrón


65 posts en este tema

Publicado


"Su barba de 3 días me raspó toda la cara" xDDD

Ese sim siempre me ha llamado la atención, no sé si para bien o para mal xD

Genial Liah! Primer bebé! 😀 Aunque tengo una duda, pues nunca he jugado así: los padres sabrán que son los padres? Por ejemplo, vendrán a visitar a sus churumbeles o hay que llamarles? XD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A LeahSims le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    jajajaja ^^ esa duda te será resuelta en el próximo capítulo @Simmerada :) pero lo que sí puedo afirmarte por ahora es que sí, ellos saben que son los padres, luego lo de si los visitan voluntariamente o los hay que llamar lo verás próximamente -^^- saludos!!

    A Simmerada le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 7 horas, AdriánT95 said:

      ¡Hola! ¡Aquí un nuevo lector! ^^ :lol:

      Me han encantado los 2 capítulos y a mi también me encanta cómo narras la historia. Ya tengo ganas de ver cómo continua :heart:

      ¡Muchas gracias @AdriánT95^_^ ¡pronto tendréis el capitulo 3 para disfrutar! ¡que ilusión ver que está teniendo tanto éxito!:smile:

      A AdriánT95 and Simmerada les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        me das mucha inspiracion para hacer mi serie de los sims cuatro! :ph34r: @LeahSims

        A LeahSims le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 23/10/2016 at 0:42, AdventureBloxxy said:

          me das mucha inspiracion para hacer mi serie de los sims cuatro! :ph34r: @LeahSims

          ¡Muchísimas gracias! :D me pasaré a ver la tuya :3

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Capítulo 3

            "Mi bebé convertido en llama"

             

            Blog #3                                                                                              10/05/1995

            "¡Muy buenas a tod@s!:wave: Siento muchísimo haber estado tantísimo tiempo sin dar señales de vida, pero puedo aseguraros que tengo noticias frescas para vosotr@s.

            Veo que no os habéis olvidado de mi jijiji:wub: ¡mi muro está a rebosar de comentarios vuestros! , ¡muchísimas gracias!

            Bueno, lo primero deciros...¡Feliz año!:emo6:con tres meses de retraso, pero espero que os vaya todo genial y que hayais empezado este nuevo año con mucha alegría e ilusión.

            Se lo que estáis pensando, han pasado nueve meses desde la última vez que escribí...y sí, el bebé ha llegado. Es más, lo tengo aquí al lado ahora mismo mientras redacto este post...peeeeero es una sorpresa que no os contaré hasta el final;) primero os pondré al día de las novedades de todo este tiempo.

            UbmqEaj.jpg

            Cuando me hice la prueba de embarazo y dio positivo...ya os podéis imaginar como me sentí...¡en una nube! Estaba asustada y a su vez...¡tan feliz! el sueño de mi vida ya estaba de camino...no tengo palabras para describir lo afortunada que me sentí en ese momento.

            Iba a ser mamá. Por fin:wub:

            42CkgPy.jpg

            Aunque también sentí miedo por hacerlo mal o no estar a la altura...pero no me importó. Yo deseaba ese bebé con todas mis fuerzas e iba a darle todo mi cariño y amor^_^

            Al principio, decidí no contarle nada a Cycl0n. No estaba en mis planes que se enterase. Total, ya no lo necesitaba.

            Ahora solo tenía que pensar en como darle esquinazo...pero no me resultó nada fácil. El tío estaba a todas horas pendiente de mí...o lo mismo pasaban cinco días y no sabía nada de su existencia. 

            Aparecía cuando le venía en gana, por el interés y la necesidad...ya me entendéis.

            Esa actitud duró una semana...en la que lo vi dos días, durante los cuales reflexioné sobre lo que hacer con él.

            JM92lJi.jpg

            Así que un día en el que se quedó a dormir en mi casa...se enteró.

            yu1olpw.jpg

            Y no se había enterado por mí, puesto que yo no quería que lo supiese. ¿Qué como se enteró? Revolviendo en mi basura, cuando estaba buscando cajas de cartón para crear un "escenario" para su nueva película de stop motion con sus play mobil.

            Se puso histérico, y para calmarle, tuve que comparar a mi bebé con la cría de una llama, su animal favorito.

            PA TÉ TI CO

            En fin, su cara era un cuadro...

            kSxZyhB.jpg

            Cycl0n: ¿Un bebé?, ¡pero eso es imposible!

            Liah: Es posible, no hemos usado preservativo...

            Cycl0n: Pero...

            Liah: Te recuerdo que decidimos no usarlo porque tu marcha atrás era "infalible".

            Cycl0n: ¿Y la pastilla del día después?

            Liah: Mmmm...me la tomé(mentira:P) pero ya se ve que ha fallado así que...vamos a ser padres.

            Cycl0n: ¡Dios mío! , ¡Yo!, ¡padre! , ¡con todos los sueños que tengo por delante! , ¡Si todavía no he ido al Salón del Manga de Japón! D":

            Liah: Pues mira, te lo llevas y así le compras un bonito gorro de Pikachu<_<

            Después de un rato reflexionando, le dije que no hacía falta que se encargase del bebé si para él era un marrón, puesto que prefería ser madre soltera(y entera;)) y que me haría un gran favor.

            Me respondió que tenía que pensar en que hacer y que yo no podía escoger por él. Triste pero cierto, por desgracia para mi T__T

            Genial, encima de tener que aguantarle como padre lo mismo se me acoplaba aquí toda la vida! , ¡todos mis sueños a freír puñetas! ¡y eso nanay!

            Pensé con esperanza que seguramente Cycl0n se rajaría al ver que no iba a ser capaz de ser un buen padre...ni de ser padre ne general xD

            Así que empezaron a pasar los meses y me dieron la baja por maternidad en el trabajo.

            En mis ratos libres me dedicaba a escribir, pintar, leer libros sobre madres primerizas, comprar con mis pocos ahorros todo lo necesario para la llegada de mi bebé...

            ¡Me sentía hiper felíz!:wub:

            AdAHyTp.jpg

             y según notaba que iba creciendo mi barriguita...¡me sentía aún más emocionada!:heart:

            lxe8yr1.jpg

            Cycl0n apareció una semana después y vino un par de veces a verme...para sentarse frente a su ordenador portatil mientras me preguntaba:

            "¿Cómo lo llevas nena?, por cierto, ¿qué hay de cena?"

            Pero no me había dado ninguna respuesta aún. Como excusa, me dijo que seguía en shock, pero que pronto me comunicaría su decisión.

            Pasaron los tres primeros meses...y por supuesto, Cycl0n no había aparecido, por lo que comprendí que iba a desentenderse del bebé.

            ¡Eso me llenó de alegría!

            Durante mi baja, continué con mi rutina de pintura y descanso. Aunque también me encargaba de las tareas de la casa.

            pzYEG3Q.jpg

            0tVD0SG.jpg

            Me pasaba el día palpando mi abultado vientre y cantando nanas para esa futura criaturita que crecía en mi interior.

            En la recta final de mi avanzado embarazo, me dediqué a mí misma totalmente, sin pensar en Cycl0n ni preocuparme por el mantenimiento de mi futuro bebé.

            k09PvJ7.jpg

            Asistí a clases de preparación al parto, me apunté a los cursos gratuitos de la piscina municipal...

            zLnRbgi.jpg

            Aprendí a cocinar mis nuevos caprichos, como por ejemplo, los sandwiches de mantequilla de cacahuete:thumbsup:

            Nw1osQT.jpg

            mmYOLwN.jpg

            374wmfB.jpg

            También daba largos paseos por la ciudad y por la playa:smile: ¡No podía parar de acariciarme la barriguita! Las nauseas y vómitos valían la pena si podía traer al mundo a una preciosa criaturita.

            mASg1Gt.jpg

             

            Para asegurarme de que Cycl0n no iba a aparecer para fastidiarme, me presenté en su casa. Hacía cinco meses que no sabía absolutamente nada de él, ni había visto a las chicas, así que pensé que ya de paso podría pasarme a saludarlas.

            dbfn1qs.jpg

            Desde el anuncio del embarazo solo las había visto un par de veces, aunque me llamaban a menudo. Por mi parte, tuve que aguantarme las ganas de venir a visitarlas, por si acaso Cycl0n volvía al acecho. Que este lo mismo dice que no quiere verte nunca más o que eres el amor de su vida...en fín serafín...por algo yo paso de los tíosB)

            Pues con un par me presenté allí, dispuesta a aclararle a Cycl0n que estaba harta de esperar por su respuesta y que se despidiese de mí, y por supuesto, del bebé. ¡No se había acopado ni UN POQUITO del embarazo!, ¡Que le den!, ¡Hombre ya!:angry:

            03BrUUC.jpg

            Emma: ¡Liah!, ¡Cuanto tiempo!, ay...¡como estás ya! Pasa, pasa.

            Liah: ¿Está Cycl0n?

            Emma: Me temo que no. Se ha ido de finde con sus colegas al Salón del Manga de Barcelona.

            "Como no, sus frikadas son lo primero" pensé yo.

            Cuando entré en la casa solo estaba Anesya, además de Emma. Tenían a una amiga de visitaba, pero en cuanto llegé, las chicas le pidieron que se marchara...sospechoso. Entonces Anesya le pidió a Emma que nos dejase a solas y me confesó un notición...veréis...

            Tq2Vz5G.jpg

            Anesya: Etto...Liah...hay algo que debes saber. Se trata de Cycl0n.:unsure:

            Liah: No te preocupes Anesya. Emma ya me lo ha contado. Está en Barcelona con sus amigos...

            Anesya: No, no me refiero a eso. Es que...verás...Cycl0n y yo...estamos juntos. ¡Pero no es lo que piensas! Estábamos juntos antes de que tu llegases a Sunset Valley. No llevábamos mucho tiempo saliendo, solo un par de meses...pero justo cuando te conocimos estábamos en plena crisis, así que decidimos congelar la relación y darnos un tiempo...

            Liah: Suéltalo ya Anesya, no voy a enfadarme.

            Anesya: Bueno, Cycl0n me dijo que no iba a enrrollarse con nadie ni a buscar otra novia mientras estuviésemos en pausa...y yo me lo creí.

            Liah: ¿Quieres decir que mientras Cycl0n estuvo conmigo tú no sabías nada?

            Anesya: No...osea, yo me temía que le habías gustado desde el principio, pero confié en su promesa...pero eso no es todo. Durante vuestra breve relación, él volvió conmigo, pero yo no tenía ni idea de que aún seguíais juntos y a los pocos meses me enteré de lo del embarazo...

            Liah: ¡Para el carro! , ¿Cycl0n ha estado saliendo con las dos?:o

            Anesya: Por lo que parece sí...:(

            Liah: ¡Será cabrón!, ¿y tú cómo le permites todavía estar contigo?, ¡deberías mandarlo a freír espárragos!

            Anesya: Eso pensé, pero...le quiero. Espero que puedas perdonarme Liah. Puede que no nos conozcamos mucho pero me caes bien y no pretendo hacerte daño.

            Liah: ¡No!, tranquila. Estoy bien, solo algo confusa.

            Anesya: Lo entiendo, y además con el bebé de camino...

            Liah: Nos ha engañado a las dos Anesya. No te preocupes. Es su culpa, no la tuya ni la mía. ¡Cuando vuelva Cycl0n le voy a cantar las cuarenta!:angry:

            Anesya: ¡Muchas gracias, Liah! , ¡tú si que eres una amiga!^_^

            Liah: Celebremos nuestra amistad con un poco de música.

            Anesya: Me parece estupendo:emo4:

            OvD22fE.jpg

            1vxveYt.jpg Tras la conversación con Anesya me fui a mi casa muy tranquila, aunque estaba enfadadísima con Cycl0n. ¡Pobre chica! ¡Malditos hombres! <_<Por lo menos parecía ser que tenía a una amiga:rolleyes: Además después de esto ya tengo una excusa para librarme de Cycl0n, ¡perfecto!z9oxeUM.jpg

            Durante los últimos días de gestación dejé de ser tan precipitada y preparé al cunita y la ropita para mi bebé, pinté, leí y dormí la siesta. La misma rutina de descanso y relajación hasta que llegó el esperado día.

            LVx7OCb.jpg

            En la noche del 9 de mayo de 1995...¡me puse de parto!

            v02ASyS.jpg

            Me levanté de la cama como pude...¡con unas contracciones espantosas! :wacko:

            uGBGCQn.jpg

            Me cambié rápidamente mientras el taxí estaba de camino y me fuí directa al hospital.

            e1m1WV5.jpg

            Durante el camino, estaba tan centrada en respirar y expirar que no me dí cuenta de que el hospital estaba en frente del chalet de Cycl0n...¡menos mal que no apareció!, ¡sino me caigo muerta! 

            MDcgLZE.jpg

            FarBZdf.jpg

            Y por fin, después de un largo parto, nació mi primogénita.

            t7OGaWG.jpg

            Mi preciosa hijita...¡¡Bienvenida al mundo Cyle!!:wub::heart:"

            Comentarios 10     Likes: 8    Seguidoras: 11 

            Mejores comentarios: 

            Blair: "Menuda cara tiene el pájaro del Cycl0n...¡líbrate de él tía! felicidades por tu bebé:heart:"

            Cassidy: "Vaya mierdas que es el tío este...aunque total, ¡no nos interesa! ;) ¡a vivir la vida guapa! ¡¡Bienvenida al mundo Cyle!! ya nos contarás:wub:"

            Sonia: "¡Felicidades por tu primera hijita! Cyle xD ya te vale jajaja te queremos preciosa:heart:"

            Luna: "Nena muchísimas felicidades por tu pequeña, espero que haya nacido sana y que crezca siendo una mujer tan fuerte como su madre:smile:besos"

             

            Editado por LeahSims
            A James Capp, Merchedj and Simmerada les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me encanta. Es que tienes una forma de escribir que te acapara aunque no pase grandes cosas. No me esperaba que Cycl0n estuviera saliendo con otra pero bueno, creo que Liah se ha librado de él para siempre, al menos eso espero. Tengo ganas de ver a la bebé convertida en infante y también curiosidad por saber cuál será el siguiente pues Liah quiere tener más nenes, aunque eso espero que tarde un poco.  

              A LeahSims le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha llamado la atención que la nena haya nacido en 1995 :o Entonces, si la historia se remonta desde entonces hasta hoy, Cyle tiene actualmente 21 años, interesante... 🤔

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 19 horas, Merchedj said:

                  Me encanta. Es que tienes una forma de escribir que te acapara aunque no pase grandes cosas. No me esperaba que Cycl0n estuviera saliendo con otra pero bueno, creo que Liah se ha librado de él para siempre, al menos eso espero. Tengo ganas de ver a la bebé convertida en infante y también curiosidad por saber cuál será el siguiente pues Liah quiere tener más nenes, aunque eso espero que tarde un poco.  

                  ¡Muchisimas gracias! jo que guay! escribir es una de mis pasiones y llevo muchos años dedicándome a ello como aficionada y que me digan esas cosas me llega a la patata :3 El Cycl0n es muy zorruco si xD Liah no es el único zorrón de la historia jajaja sii los demás nenes se harán esperar un poco, lo primero será ver como se las arregla con uno solo y como acabará la cosa con Cycl0n.

                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ah pobre Liah, no me esperaba el engaño de Cycl0n3, fue doble el engaño... porque también jugó con los sentimientos de Anesya. ¿Qué va a suceder con el Cycl0ne? ¿se hará responsable de la bebé?

                    Me alegro que Liah salga adelante sola y con su nueva hijita recién nacida, Cyle... muy bonito nombre! :alabar:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hola me acabo de leer toda la historia y te juro que es de las mejores que he leido ¡Muy buen trabajo! Estoy deseando ver el próximo capitulo. Saludos! :wave:^_^

                      A LeahSims le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Nota: Siento mucho por los seguidores de esta historia la demora del episodio:(he estado ocupadísima con exámenes y ahora con eventos familiares típicos de las navidades asi que sin más dilación aquí tenéis el capítulo 4. ¡Muchas gracias!

                         

                        Capítulo 4

                        "¡Los hombres son una...! caca"

                        UD3VJFm.jpg

                        Blog #4                                                                                                                                                   11/09/1995

                        "¡Hola amigas! :smile: Bienvenidas un día más a mi blog ^^ ¡muchísimas gracias por vuestras felicitaciones! ¡estoy muy feliz con mi bebé! La vida me sonríe :3 ¿qué os parece su nombre?, ¿a qué es original? Me gustaría contaros de donde procede jiji Se me ha ocurrido algo muy divertido para los nombres de mis futuros hijas e hijos. He pensado en crear un nombre a través de la fusión del mío y el de su respectivo padre. En este caso he escogifo "Cy" de Cycl0n y "le". He cambiado mi vocal "i" por la "e" porque el nombre de "Cyli" no me sonaba muy bonito que digamos jajaja (seguramente tenga que cambiar mi vocal para todos los nombres de mis futuros bebés pero la "l" se la llevan fijo:P) en cambio Cyle si que me suena bien :3 ¿y a vosotras?

                        Bueno, continuaré con la historia por donde la habíamos dejado el día anterior. Os advierto que...¡vais a flipar! Y vais a comprender un poquito mejor porque me llamo a mí misma (cariñosamente, por supuesto) "zorrón" xD

                        CzvnI3I.jpg

                        Después de dar a luz, me fui inmediatamente hacia mi casa para mimar a mi pequeña.

                        pAQYfVk.jpg

                        Liah: ¡Por fin nos conocemos mi querida Cyle! , ¡cuanto te quiero! :wub:

                        f9mU2LF.jpg

                        Cyle: ¡Buaaaah! ¡buaaah!

                        Liah: No llores mi niña, mami está aquí contigo:wub:

                        Todo estaba siendo perfecto hasta que...                                    ¡¡DING DONG!!

                        2NZFjCV.jpg

                        ¡Sorpresa!, ¡el que faltaba!

                        Liah: ¡Cycl0n!, ¿qué haces aquí?, ¡vete de mi casa!

                        Cycl0n: ¡Espera!, necesito hablar contigo. He venido en el primer vuelo desde Barcelona en cuanto me he enterado de que habías salido de cuentas...

                        Liah: ¿Quién te lo dijo? (¡Me cago en...!:angry:)

                        Cycl0n: Anesya.

                        Por ser ella se lo perdonaré. Solo quería ayudarme. Pero menudo fastidio encontrarme con este ahora...

                        Cycl0n: Liah, he abandonado a mis amigos en Barcelona por estar junto a tí ahora mismo...estaba apuntado al concurso de cosplay y he colgado la sudadera naranja de Naruto por venir a conocer a nuestra hija...¡he renunciado a las bolas de dragón! por favor Liah perdóname y empecemos de nuevo. Ya no habrá más secretos entre nosotros ni terceras personas, te lo prometo.

                        Entonces, mientras escuchaba sus patéticas excusas...comencé a maquinar. No iba a librarme de Cycl0n tan fácilmente...a pesado no le gana nadie. Así que pensé en ¿porqué no aprovecharme de él un poco más? podría echarme una mano con la niña durante los primeros días...después ya pensaría que hacer para que me dejase en paz.

                        oosdGz8.jpg

                        Así que muy a mi pesar, acepté a Cycl0n en nuestra familia...

                        UIoXfVN.jpg

                        Liah: Buenas noches mi niña hermosa:heart:

                        Cyle: agugutata:rolleyes:

                        H92BwNy.jpg

                        Cyle: Zzzzz

                        WsW8NPG.jpg

                        Liah: Cycl0n, ¿vienes a dormir?

                        Cycl0n: ¡Ahora mismo voy!, ¡que estoy a punto de terminar la campaña del Call of Duty!

                        Tres horas después...

                        ym8zCPO.jpg

                        Cyle: ¡Buaaah!, ¡buaaah!

                        Liah: Ssssh ya pasó mi niña, mami está a tu lado.

                        HPCk6cz.jpg

                        Liah: ¿Cycl0n?, ¿dónde estás?, seguro que el muy idiota sigue jugando al ordenador...

                        Cycl0n: ¡He salido al jardín a fumarme un peta!, ¡ahora mismo entro nena!

                        Liah: ¬¬

                        aTOcaNg.jpg

                        Liah: No llores más, aquí tienes pequeña:heart:

                        jJKXqYM.jpg

                        Liah: ¿Quién te quiere más a tí? ¡mamá! 

                        UXecOgd.jpg

                        Liah: Siempre estarás a salvo mi niña hermosa. Siempre juntas:wub::heart:

                        Durante toda mi baja, cuidé a conciencia a mi pequeña hijita.

                        mBJ6Pe2.jpg

                        zD14t5Y.jpg

                        Por supuesto, Cycl0n pasó del tema olímpicamente. Enseguida se volvió a enfundar en su sudadera de Naruto y se fue a lanzar shurikens a la Cometcon de Madrid.

                        Así que llamé a un buen canguro para que me echase una manita...¡y dio resultado!

                        8K7Ndjq.jpg

                        Mientras Cyle dormía yo me relajaba pintando...

                        5IQwkxu.jpg

                        ...y buscando concursos para ganar algo de dinero.

                        0VK7tBS.jpg

                        Al cabo de unos días llamé a Cycl0n, exigiéndole que si no iba a ayudar que por lo menos se dignase a visitar a su hija de vez en cuando...y si no lo iba a hacer que por lo menos me avisase y ya me encargaría de que no la volviese a ver nunca más.

                        KgfcBDv.jpg

                        Y vino...pero no precisamente para ayudarme a cuidar de Cyle...¿enserio? Menudo tío más jeta...por supuesto me negé.

                        iFiCFD6.jpg

                        Y ahí se quedó...a pan y agua toda la noche. ¡Que se aguante!

                        tDKYmx5.jpg

                        Pasó una semana y me harté. Así que decidí poner punto y final al tema de Cycl0n. 

                        CzDwYlS.jpg

                        Y me presenté en su casa.

                        cIHs2zV.jpg

                        Cycl0n: ¡Liah, cuanto tiempo sin veros!

                        Liah: Sí, ¿verdad?

                        Cycl0n: Pasad. Ve subiendo que ahora mismo voy.

                        Liah: No te preocupes, será breve la visita.

                        MHJ9Vw2.jpg

                        Entonces entré a su casa. Me entró una extraña sensación, puesto que hacía tiempo que no me pasaba por allí. Las chicas se alegraron mucho de verme pero estaban tristes porque Anesya se había mudado a otra ciudad...dejando una carta para mí:

                        "Querida Liah, me ha gustado mucho conocerte y ser amigas. Siento si mi marcha tan repentina te ha entristecido pero necesitaba cambiar de aires y empezar una vida nueva. Cycl0n me ha echo mucho daño...siento si te ha molestado que le medio obligase a volver para hablar contigo...solo quería ayudar. Espero que hayais arreglado lo vuestro y que seais muy felices. Te pasaré mi nueva dirección en cuanto me instale, me encantaría que tu bebé y tu vinieseis a verme :) ¡Mucha suerte ne tu nueva vida! Anesya"

                        Me impactó mucho saber que Anesya ya no vivía aquí y que se había ido por culpa de Cycl0n...más razones para dejarle. Mientras esperaba me puse a vagar por la casa. No recordaba que fuese tan grande ni que tuviese tantas habitaciones...

                        pE81IkU.jpg

                        Entonces comencé a maquinar...y se me ocurrió una gran idea. Cambié de planes y no le dije lo previsto a Cycl0n...así que la cosa al final se quedo en que...

                        IKbSK8o.jpg

                        ¡Nos vamos a vivir juntos!, ¡a su chalet! ¿Estáis alucinando verdad? ¡CASA NUEVA CHICAS! Nos vemos en el siguiente post;) os quierooo:heart:"

                        Comentarios: 20 Compartido: 10 veces Likes: 30 Seguidoras: 14

                        Mejores comentarios:

                        Comentarios: 20 Compartido: 10 veces Likes: 30 Seguidoras: 14

                        Mejores comentarios:

                        Claire:"Liaaah porqué ya no escribeees?? :( has congelado el blog?"

                        Emma: "No vas a subir más blogs sobre tu vida?"

                        Gloria:"¿Qué tal está la niña? :3 ¡besos guapa! :heart:"

                        Minerva:"Vuelve Liaaah!! Te echamos de menooos!! :( "

                        Elsa:"No se si borrar mi suscripción :/ porque parece ser que Liah ya no está disponible :( quizás esté demasiado ocupada ejerciendo de mamá...totalmente comprensible"

                        Anna: "¿Cómo es vivir en casa de Cycl0n? , ¿te da mucho que hacer? :P jajaja ¡ánimo guapa que eres la mejooor! ¡y felicitaciones por tu bebé! :D "

                        Editado por LeahSims
                        A Merchedj and Shgarcia les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          @Simmerada

                          Siii es que haciendo cálculos por los años de los bebés me quedaba mejor así la historia, o eso creo ^^ jiji siii actualmente Cyle tendria 21 añoos ;) 

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 34 minutos, Shgarcia said:

                            Hola me acabo de leer toda la historia y te juro que es de las mejores que he leido ¡Muy buen trabajo! Estoy deseando ver el próximo capitulo. Saludos! :wave:^_^

                            ¡Muchas gracias @Shgarcia! :D me alegra mucho que te guste. ¡Eso me da más fuerzas para seguir escribiendo! 

                            A Shgarcia le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha sorprendido que Liah cambie de planes. Me pregunto qué estará tramando respecto a Cycl0n.

                              A Shgarcia le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 6 minutos, Merchedj said:

                                Me ha sorprendido que Liah cambie de planes. Me pregunto qué estará tramando respecto a Cycl0n.

                                Ya verás la que se va a montar más adelante:P solo te digo eso jiji

                                A Merchedj le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  *Nota importante: "¡Hola de nuevo! -^^- siento mucho la demora del capítulo, ¡como veis no os he abandonado! jajaja pero estos meses de atrás he pasado y aun paso por un momento personal muy duro que me ha impedido escribir y hacer casi cualquier cosa, pero aquí tenéis un nuevo capi que espero os guste :) ¡me alegra muchísimo que os guste la serie! Por cierto, he decidido de ahora en adelante añadir los supuestos comentarios de las fans de Liah al final de cada blog porque siempre se me pasan y me da pereza editar el post anterior para añadirlos :P jiji ¡Muchas gracias por estar ahí! ¡Arriba el zorrón! xD jajaja "

                                  Capítulo 5 

                                  "¡Conviviendo con un cutrón!"

                                  rqUPhTg.jpg

                                   

                                  Blog#5   

                                  15/09/1996

                                  ¡Hoooolitaaa! -^^- ¡una servidora ha vuelto! , ¡me sorprende ver que muchas de vosotr@s seguís ahí!, ¡eso dice mucho sobre vuestra lealtad!, ¡mil gracias, amigas! :3 siento mucho de verdad haber dejado tantísimo de lado el blog pero lo compensaré con un buen post largo y cargado de jugosas novedades ;)

                                  Muchas me preguntáis por mi pequeña Cyle, no os preocupéis que os mantendré informadas, pues ella va a ser la gran protagonista de este blog, y de todos los venideros en los que espero me acompañéis :) ser mami es muy duro, sobretodo si eres primeriza. Aunque ahora que Cyle está un poco más grandecita ya le he cogido el truco :3 ¡es el sol de mi vida!, si alguna de vosotras tiene hijos sabréis a lo que me refiero, y si alguna vez sois mamás comprenderéis este lindo sentimiento -^^- bueno, hay mucho que contar cariños míos...¿por dónde empezar? ¡muy fácil!, por el principio de la convivencia.

                                  Para refrescaros la memoria, os recordaré el motivo de porque decidí permitir que Cycl0n se quedase a mi lado.

                                  Lo primero, es un chacho estupendo xD (dentro de su torpeza)

                                  Lo segundo, lo poco que mira ha su hija me resulta muy reconfortante para continuar maquinando en mis “zorrunos” planes xD

                                  Lo tercero, ¡tiene pasta y me viene de lujo para criar a Cyle!

                                  Muchas os preguntáis por mi relación actual con las ex-compañeras de piso de Cycl0n.

                                  Bueno, ya sabéis que Anesya se ha mudado de ciudad, en cambio con las otras dos comencé a perder el contacto poco a poco y después de que Cycl0n las echase de casa digamos que no me ven con muy buenos ojos :/ una pena realmente, pero lo primero es la manutención de mi hija, después hacer amigas.

                                  La convivencia con Cycl0n es bastante fácil, quitando que tengo que aguantarle la gran parte del día, puesto que encima trabajamos en la misma empresa.

                                  ¡Ojala me asciendan pronto para librarme de él!

                                  Lo cierto es que desde fuera parecemos una pareja joven de lo más normal. Uno prepara la cena(yo, mayoritariamente) y el otro cuida de la niña (nuevamente yo mayoritariamente, aunque he de añadir que Cycl0n ha asentado un poco la cabeza desde que Cyle llegó al mundo, y pasa algo más de tiempo con ella. Su portatil ha pasado por lo que parece a segundo plano)

                                  uGU6y47.jpg

                                  sCYWett.jpg

                                  qMEADFn.jpg

                                  Así tampoco levanto sospechas en la ciudad ni habladurías estúpidas.

                                  La casa es una auténtica...¡¡PASADA!!

                                  c7FMLef.jpg

                                  Me lo paso en grande dándome largos baños de burbujas y cada día desde que vivo aquí es como si descubriese un rincón nuevo de ella porque...¡es enorme!

                                  pZDzaYr.jpg

                                  Ya me estoy imaginando a todos mis pequeñines correteando por los pasillos felices :wub:

                                  Cyle es un aunténtico angelito, disfruto como una enana dándole abracitos, cambiándola, alimentándola, cantándole nanas hasta que se queda dormidita... ^_^ me recuerda a mi niñez, cuando jugaba con mi nenuco a que era mamá, pero ahora mi sueño se ha echo realidad      -^^-

                                  yx5oZ0a.jpg

                                  Liah: Mi niña preciosa, te amo más que a nadie en este mundo:blush:

                                  aejgo7y.jpg

                                  hHWhQXM.jpg

                                  hHWhQXM.jpgLiah: No puedes irte a dormir con el estómago vacío, cariño:wub:7neQWak.jpgCycl0n: ¿vienes a la cama, nena?

                                  Liah: Sí, cuando acueste a Cyle.

                                  nC0N1zq.jpg

                                  Cycl0n: Que felíz me haces baby, tu amor me llega al kokoro *corazón en japonés*

                                  Pues su “kokoro” debe de estar atrofiado, porque yo el amor no lo siento por ninguna parte ¬¬

                                  Liah: hehe que...tierno eres.

                                  Cycl0n: ven aquí que te de tu beso de buenas noches.

                                  ¡Puagh!”

                                  Vegg1UG.jpg

                                  JID8C5G.jpg

                                  Dentro de lo malo, no era para tanto vivir con Cycl0n (¡de momento!) el tío me servía de bastante ayuda.

                                  Por las noches dejaba a medias sus partidas online al LOL para atender a la niña, sacaba la basura, fregaba los baños...¡no estaba mal!

                                  t01RCEx.jpg

                                  Winn7Jk.jpg

                                  JP5sU1y.jpg

                                  i5WXrcL.jpg

                                  Y yo de mientras...¡la vidorra padre!

                                  AEvzuJw.jpgY así fueron pasando los meses, yo dedicándome en alma y corazón en los cuidados de Cyle, y Cycl0n...bueno, Cycl0n en controlar sus ansias de gastar gran parte de sus ahorros en comprarse una armadura dorada para su pj del WOW para hacerle un regalito decente a su hija porque...¡era el cumpleaños de Cyle!

                                  ¡Mi pequeña ya iba a cumplir su primer añito! ¡Como pasa el tiempo cuando eres felíz!:D

                                  Así que organicé una gran fiesta en el jardín e invité a todos mis contactos. He de decir que no son muchos, los compañeros del trabajo, mi jefe Braulio de la Soledad y algún colega de Cycl0n.

                                  SFm3sHq.jpg

                                  Preparé una tarta deliciosa y Cycl0n estrenó la barbacoa nueva que se había comprado por ebay hacía unos días, para cocinar unos perritos calientes a nuestros invitados.

                                  S9NkTgr.jpg

                                  CrPJiqm.jpg¡Fue bastante más gente de la que esperaba! Me vino bien celebrar esa fiesta, hacía mucho que no me relacionaba con gente además de en el trabajo. Asistieron muchos chicos y eso me hizo pensar en que pronto debería de ir fichando a mi próxima “víctima” para darle un futuro hermanito o hermanita a Cyle.

                                  fw2Eqzv.jpg

                                  Hg5d38Q.jpg

                                  iqgDVLr.jpg

                                  wMu9Buj.jpgDespués de aplastar con achuchones y besos a mi pequeña, llegó el esperado momento de soplar las velas...

                                  NQiGVMP.jpg

                                  utCQssV.jpg

                                  Q0CsUy0.jpg

                                  wWHotiO.jpg

                                  sQdDEUu.jpg¡Y mi chiquitina creció! :3 Convirtiéndose en una infante preciosa y adorable -^^-ICsXLeW.jpgLiah: ¡Felíz cumpleaños tesoro! , mami te ama :3 muack

                                  00nZwrI.jpg

                                  Cycl0n: ¡Felicidades nenita de papá!

                                  f41ckYP.jpg

                                  A5N7wFU.jpg

                                  7uaBRTf.jpg

                                  Cuando finalizó la fiesta de cumpleaños, Cycl0n estaba ansioso por enseñar a Cyle a hablar...¡y yo por enseñarla a caminar! Hahaha

                                  gu6bVVv.jpg

                                  huyIi82.jpg

                                  Empecé a sacar a Cyle a pasear a más sitios. Como a la biblioteca, que tiene una zona infantil preciosa, y de acompañante al supermercado^_^

                                  p1uqpJU.jpg

                                  AIi4a8c.jpg

                                  ¡Disfruto muchísimo mostrándole el mundo a mi pequeña!, ella aprende de mí, pero yo también aprendo mucho de ella. ¡Juntas somos imparables!

                                  iKDu2ty.jpg

                                  CSIPnp0.jpg

                                  fWvUvG6.jpg

                                  E3qoNhy.jpg

                                  4LW1uHp.jpg

                                  Le decoré su propia habitación y le compré un montón de juguetes dignos de una princesita.

                                  Liah: Buenas noches mi niña preciosa, muack

                                  Cyle: agugu tata

                                  NXeowLi.jpgEstuvimos toda la semana alimentándonos a base de sobras de la tarta...¡no debía estar muy buena si había sobrado tanto! Pero para mi estaba deliciosa ^^

                                  Cyclon: ¡Tu puedes Cyle!, ¡muy bien!, ¡eso es! Cyle eres la mejor, la mejor que habrá jamás (cantando Pokémon)

                                  KIbCBwz.jpg

                                  YCTMrDL.jpg

                                  pJUMV7R.jpgLiah: Cycl0n, la niña aun es muy pequeña para saber si va a querer convertirse en entrenadora pokémon o por el contrario va a preferir estudiar la carrera de medicina.

                                  Cycl0n: Oh, cari, no te enfades. ¡Esta niña es friki, te lo digo yo!, ¡es mi hija!

                                  Liah: ¡y la mía! (Hombres ¬¬ )

                                  Ahora que Cyle sabía gatear y estaba en proceso de aprender a andar, no dábamos a basto en mantenerlo todo limpio y ordenado, para que no se hiciese daño con nada, así que se me ocurrió la genial idea de contratar al servicio de la limpieza para que nos ayudase con las tareas del hogar, y entonces...apareció “él”.

                                  8QcbgfN.jpgSi, chicas, es justo lo que estáis pensando...¡mi segunda víctima!

                                  ¡A este chico Cycl0n no le llega ni a la suela de los zapatos! Y eso que para lo tonto que es tampoco es feo pero...¡este chico es aun más sexy!

                                  Se llama Grady Elfman, y estoy encantada con él :) y no precisamente por como limpia, ¡que también lo hace de maravilla!

                                  Es moreno, alto, fuerte, simpático, amable...¡tranquilas! , ¡no me he enamorado!, ¡antes muerta!, una promesa es una promesa ;) HOMBRES EN MI VIDA NO.

                                  Pero Grady...¡es perfecto para fecundarme!

                                  Aproveché para crear lazos con él cuando Cycl0n no estaba en casa. Gracias a eso descubrí que le gustan mucho los niños y aunque no entienda sobre ello se interesa en el arte :)

                                  0C47cJ2.jpg

                                  OOn14O8.jpgTambién le agrada mucho ayudarme a cuidar de Cyle y si mi antena no está atrofiada creo que me hace ojitos :)

                                  MEpblJs.jpgLo cierto es que es bastante cortado. Muy pulcro y educado. Parece de los típicos ñoños que te quieren cortejar a lo caballero victoriano...típico para hacernos caer en sus redes amorosas, ¿verdad amigas? :P ¡pero nosotras somos mucho más listas como para enamorarnos por cuatro pétalos de rosas y un paseo bajo la luz de la luna! (Aunque sea lo que la mayoría de vosotras desea de un hombre en el fondo...)

                                  Después de muchos días enviándole indirectas, Grady se lanzó.

                                  z3l5zl7.jpg

                                  Grady: Liah, he de confesarte algo. Perdona si te parezco demasiado atrevido, pero es algo realmente importante y con tu preciosa hija aquí presente quiero declarar mi amor por tí.

                                  Liah: Gra-Grady...no se que decir. ¿Tú...?

                                  Grady: sssh, no digas nada. (exagerado) Se lo que estás pensando. Cycl0n es tu novio y el padre de Cyle, no es mi intención romper una familia tan bonita.

                                  Liah: etto...¡en realidad vamos a romper! ¡De un momento a otro esto se va a freír puñetas! ¡Tú no te cortes hombre!

                                  76NUTGc.jpgGrady: jajaja ¡eres tan simpática Liah!, es que lo tienes todo. ¡Eres maravillosa! Tu quieres a Cycl0n y lo comprendo perfectamente. Siento mucho meterte en este lío, ¡si es necesario me auto despido y no volveré a interferir en tu vida! Será como si nunca hubiese existido para ti...

                                  Liah: jaja Grady, no te marques una escapada a lo Edward Cullen porque no es necesario. ¿De verdad que eres tan bobo que no te has dado cuenta de que llevo toda la semana mandándote mensajes?

                                  Grady: ¡mensajes! , ¡que tonto soy! , eso me pasa por no llevar el móvil a reparar.

                                  Liah: ¡No ese tipo de mensajes!, ¡me gustas Grady, jolines!, ¡que hay que dároslo todo echo!
                                  Grady: aaah pues habérmelo dicho antes mujer. ¿Enserio? :”)

                                  Liah: Que siii(¡Que pesao! ¬¬)

                                  Me costó mucho conquistarle...¡y eso que estaba coladito por mi! Me dijo que no le gustaría ir deprisa conmigo porque le parecía una chica muy especial...(le he calado hondo, ¿eh? :P ¡si es que cuando aparece una diosa como yo delante de un hombre no se pueden resistir! Véase la ironía xD )

                                  Así que me pidió una cita. Sí, amigas, a estas alturas de la vida y todavía andamos así...¡con citas!

                                  No fue nada del otro mundo, fuimos al cine y a pasear por el parque con Cyle.

                                  Tras la cita, me acompañó a casa como buen caballero que es.

                                  Además, Cycl0n llegaría en cualquier momento y supuestamente Grady aun estaba en horas de trabajo, así que se enfundó en su uniforme de asistente de la limpieza y como despedida...¡me dio un piquito!

                                  ¡Por favor!, ¡un pico!, ¿se cree que estamos en primero de la ESO?x5dEkIZ.jpg

                                  I8o1w5u.jpg

                                  ¿Tengo yo pinta de tener una carpeta forrada con los rostros más bellos de High School Musical? (La tengo sí, en alguna parte de mi armario donde nadie pueda encontrarla :P )

                                  Traté de ir más allá pero no quiso...¡menudo estrecho!

                                  Grady: Me ha encantado la cita, Liah. Espero que podamos volver al cine en futuras ocasiones, me encanta la tertulia post-película contigo.

                                  Liah: Me alegro, a mi también.

                                  Grady: Hasta mañana Liah ^^

                                  Liah: Hasta mañana Grady ^^

                                  Pasaron los días e intenté ingeniármelas para tratar de seducir a Grady y llevármelo hacia el lado oscuro...¡empezando por comerle el coco a Cycl0n para que cambiase de curro!

                                  vStACvN.jpg

                                  bbhwpEA.jpg

                                  Como excusa, le dije que con una futura periodista en la familia era suficiente y que podría centrarse en otro trabajo que exprimiese mejor sus cualidades (si es que quedaba algo por exprimir... xD )

                                  Entonces le propuse comenzar en la carrera de estrella del rock (creo que así se llama), siendo el fanboy de todo músico que pisase la ciudad y sus al rededores.

                                  La idea pareció entusiasmarle, porque además de que no le disgustaba ese tipo de profesión, ¡tenía todas las mañanas y las noches libres para ocuparse de Cyle! Y yo mientras tanto podría dormir a pierna suelta :P jijiji

                                  9u1I8r5.jpg

                                  VkSfd7a.jpg

                                  Cycl0n: ¿Estarás bien todas las tardes tu sola, tronca?

                                  Liah: Sí, no te preocupes...tronco<_< Cyle y yo nos lo pasaremos en grande juntas, además, Grady me echará una mano con la casa (y donde no sea la casa, espero xD )

                                  Cycl0n: ¡Genial!, entonces me voy tranquilo. ¡Te quiero nena!

                                  Liah: y yo, y yo...adios

                                  Durante toda la semana, tuve que hacer grandes esfuerzos para seducir a Grady.

                                  El lunes nos bañamos juntos, poniéndole de excusa que necesitaba ayuda para limpiar la bañera, después nos vestimos y en un arrebato de pasión le tumbé sobre la cama. Y empezamos a darnos el lote...por un momento pensé que iba a lograrlo pero...

                                  dw6yyHI.jpg

                                  RING RING

                                  Liah: ¿quién me llama ahora? ¡ya puede ser importante! (lo coge) ¿dígame?

                                  ¿Quién iba a ser?

                                  ¡Cycl0n tocándome la pera!, ¡que si quería un autógrafo del guitarrista de “La vida es una mierda”! ¡y a mí que me importa ese tío, que en su casa lo conocerán!

                                  Así que nos cortó el rollo, y en cuanto silencié el teléfono, Grady se había escaqueado hacia la cocina.

                                  El martes, cuando Cyle se estaba echando la siesta, llamé a Grady desde la cama. ¡Nada sexual chicas! ¡yo estaba perfectamente vestida relajada y pensando en las musarañas!

                                  Liah: ¡GRADY!

                                  mDuaI8q.jpg

                                  Grady: ¡VOY! (viene) ¿necesitas algo preciosa?

                                  Liah: Si...¡a ti!

                                  Grady: hahaha (nervioso) ¡que ocurrencias tienes Liah!

                                  Liah: Es que, ¿sabes qué? Te quiero mucho...(susurré)

                                  Grady: ¿Qué?

                                  Liah: Que digo...que te quiero mucho (me costó no partirme la caja mientras lo decía)

                                  Grady: ¿Que tú me...? pero, ¿quieres decir qué...?

                                  SbpoN8s.jpg

                                  Liah: Sï, me estoy enamorando de tí Grady.

                                  Grady: ¡Oh dios mio! ¡es lo mejor que me han dicho en la vida! Aunque no seas la única que me haya dicho eso pero...¡eres la chica que mas me ha impresionado de todas las que me lo han dicho!

                                  Liah: (Vamos, que este en sus tiempos era el chulo putas del barrio ¬¬ )

                                  Liah: Me alegro, asi que Grady, me gustaría pedirte algo.

                                  Grady: ¿si, dime?

                                  Liah: me gustaria avanzar un pasito más en nuestra relacion, ir un pelín más allá, no te pido mucho...

                                  Grady: ¿enserio? No-no se que decir...es demasiado arriesgado.

                                  Liah: ¡ese no se entera hombre! Hasta las 8 no viene, nos da tiempo de sobra.

                                  Grady: bueno , pero que sea algo rapidito.

                                  Liah: vale, yo no me complico la vida (¡toma!)

                                  Y cuando por fin pienso que lo había logrado...

                                  2 Horas después...

                                  Liah: (se despierta) mm...¿qué hora es?

                                  Grady: Las 7 tesoro, sería mejor que te fueses vistiendo por si acaso, no quiero que llege Cycl0n y nos pille en plena faena...¿te ha gustado? ¿te ha echo ilusión?

                                  Liah: si...muchisima

                                  sQoVTxS.jpg

                                  ¡En plena faena dice el pájaro! ¡DOS HORAS DURMIENDO LA SIESTA JUNTOS! ¡DOS! Y él ni si quiera se metió en la cama conmigo! Que le daba vergüenza dice...yo alucino.

                                  Mientras tanto, se dedicó a leer mis revistas de moda y arte que tenía en la mesita mientras yo fingía dormir cagándome en su puñetera cabeza xD

                                  Pasó toda la semana hasta el viernes, y por fín sucedió lo que llevaba tanto tiempo esperando.

                                  Cycl0n iba a ausentarse todo el día gracias al trabajazo que yo le había conseguido como fanboy ( no playboy cuidao ahí) y fue la ocasión ideal para invitar a Grady a pasar la noche, con la excusa de hacer una cena romántica en casa.

                                  Después de cenar y acostar a Cyle, teníamos unas copas de más.

                                  Bueno, más bien él, que a mí el alcohol no me gusta...¡y me lo llevé al cuarto!

                                  OBJETIVO NEUTRALIZADO

                                  A la mañana siguiente, antes de que llegase Cycl0n, me llenó de alabos diciéndome que había sido una primera vez preciosa y que estaba deseando repetirlo.

                                  La verdad que estuvo bien, pero si no teníamos que repetir casi que mejor, porque vamos...menuda lentitud, casi me duermo con tantos preliminares y palabras ñoñas...

                                  En cuanto se fue saqué de mi armario secreto mi cajita con test de embarazo, y me lo hice... ¿y sabéis que?
                                  ¡¡ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ!! -^^- ¡¡QUE EMOCION!!

                                  Nos vemos en el proximo post amigas, gracias por estar siempre ahi :3 :heart:

                                  0MSIcVx.jpg

                                  Comentarios: 25 Compartido: 20 veces Likes: 40 Seguidoras: 19

                                  Mejores comentarios:

                                  Elsa: "Tía, estás como un cencerro...¡por eso nos encantas!:P"

                                  Anna: "Woooow embarazada del segundo!!!! FELICIDADES GUAPA!!^_^ ya nos contarás"

                                  Diana: "¡El Grady menudo pasteloso!, me cae guay pobre...pero que se joda! por ser hombre!, ¿Verdad Liah? :P juas juas"

                                  Estrella: "Segunda víctima jajajaja y segundo churrumbel en camino...¡felicidades!"

                                  A Cometa418 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Qué capítulo más bueno y más gracioso. Vaya lo que le ha costado seducir a Grady pero al final lo ha conseguido y, en una vez que lo han hecho, se ha quedado preñada. Ya tengo ganas de ver el siguiente capítulo pues se hacen muy amenos y entretenidos.

                                    A LeahSims le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 7 horas, Merchedj said:

                                      Qué capítulo más bueno y más gracioso. Vaya lo que le ha costado seducir a Grady pero al final lo ha conseguido y, en una vez que lo han hecho, se ha quedado preñada. Ya tengo ganas de ver el siguiente capítulo pues se hacen muy amenos y entretenidos.

                                      ¡¡Muchísimas gracias @Merchedj¡¡ me alegro mucho de que se te hagan divertidos los capítulos :3 la vida de Liah es muy espontanea nunca se sabe con que te va a salir!! Jajaja :P el próximo capitulo tambien sera muy interesante :)

                                      A Merchedj le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me entretuvo bastante!! muy buena

                                        A LeahSims le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Capítulo 6

                                          "¡El zorrón saca sus garras!"

                                          bPwLgT8.jpg

                                          Blog #6

                                          10/06/1997

                                          “¡Mis zorrones! ¿cómo estáis? ¡tenía tantísimas ganas de escribir este post! Se os echa de menos chic@s :) ay...¡por donde empiezo! Jajaja muchas me preguntais por la pequeña Cyle :3 ¡está preciosa! Ya esta empezando a crecerle el pelo...¡por suerte ha heredado el mío y no el grasiento estropajo de Cycl0n! Jajaja ¡es monísima! Como os había contado en el último post, mi pequeña primogénita ya tiene un añito y poco y esta taaaan lindaaa *___* entenderéis mi emoción cuando seais mamás las que tengais pensado tener hijos :3

                                          Oh, y otro GRAN detalle que no puede pasaros desapercibido chicas...¡ESTOY EMBARAZADA DEL SEGUNDO! WOOOW algunas pensaréis que es una locura pero...¡me hace tan felíz!

                                          Estoy deseando ver a Cyle jugar y crecer con su futura hermanita o hermanito :D

                                          Bueno, bueno, bueno....ALERTA SALSEO...este post va a estar plagadito, ¡ya vereis la que se lia!

                                          Voy a comenzar contándoos mi primera semana después del cumple de Cyle y tras averiguar sobre mi nuevo embarazo ;)

                                          Empecé por enseñarla a andar un poquito todos los días...¡es tan adorable! ¡se tambalea hacia todas partes! Jajaja me da penita que aprenda a caminar...¡es tan graciosa cuando gatea!

                                          eD4N3tA.jpg

                                          syeIZBy.jpgA Cycl0n también se le cae la baba, y no me extraña..¡la he parido yo! :P jaja También estoy enseñándola a usar el orinal y a tomar el bibe...aunque no le gusta demasiado la trona.

                                          FP9flfp.jpg

                                          VkSfd7a.jpg

                                          LoqoCih.jpg

                                          Por cierto, me he decantado por un nuevo look “casual”.

                                          Cuando ando por casa llevo puesto un camisón naranja muy chulo que me compré especialmente para liarme con Grady xD combinado con tacones y una pamela enorme de color negro :P

                                          havQzAs.jpg

                                          ¿imagináis que pintas? Jajaja lo ví en una revista de moda muy “cool”, aunque los tacones cansan un poco, sobretodo cuando una vuelve a estar embarazada ;):heart:

                                          Por el momento, Cycl0n no sospecha nada sobre el asunto...Grady ha continuado viniendo, aunque no hemos hablado demasiado...luego os cuento :3

                                          4oYACs0.jpg

                                          Pero claro, según iban pasando los meses mi enorme panza me delataría así que le pregunté a Cycl0n si le gustaría tener otro bebé...y esto fue lo que ocurrió:

                                          pyjAsUB.jpg

                                          Cyc0n: ¿Otro bebé, Liah?

                                          Liah: si, ¿no te hace ilusión?

                                          Cycl0n: ¡Por supuesto!, pero ¿no crees que sea demasiado trabajo? Cyle recién está empezando a andar...

                                          Liah: ¡por eso precisamente! Cyle necesita un hermanito o hermanita, ¡está en la edad ideal! En la que se aprende a compartir y a cuidar de tus hermanitos...

                                          GN3wSri.jpg

                                          Cycl0n: Aun así...nose, otro hijo tan pronto...ni siquiera estamos casados..

                                          ¿¿COMOOOR?? ¿que ahora quiere boda??

                                          Liah: ¿Y...? tu nunca fuiste amante del compromiso, y yo tampoco. ¿No serán excusas baratas porque no quieres tener más hijos? ¿Qué pasa? ¿no te agrada Cyle?

                                          (Ahí, ahí...a tocarle un poco la pera xD es divertido de vez en cuando jajaja)

                                          Cycl0n: NO NO NO Liah ,para, no es eso. Simplemente...me asusta no ser un buen padre...

                                          Liah: Tranquilo, ya eres un padre...super guay (Era necesario mentir un poco :P )

                                          Cycl0n: ¿enserio crees eso...?

                                          Liah: Claro, yo jamás te mentiria.

                                          Cycl0n: ¡Decidido! ¡vamos al cuarto y pongámonos a ello nena!

                                          Conseguido ;) ni puñetera idea tenía el tío. Pobrecito...NO ni pobrecito ni leches, ¡que se joda! ¡por además de ser hombre ser también un cutrón!

                                          95jJbDy.jpg

                                          Al poco tiempo, contraté a un niñero, para que me ayudase con Cyle. ¡Vivo como la marquesa! Me limpian la casa, me cuidan a la bebé y yo a vivir la vida y a tirarme a todo lo que se mueva xD jajaja vale chicas no soy tan zorrón, la tercera victima tendrá que esperar pero por ir conociendo caras nuevas no va a ocurrir nada ^_^

                                          CVaTwyz.jpg

                                          lvH2VkE.jpg

                                          fDWztl1.jpg

                                          El niñero es muy simpático y tiene muy buena mano con Cyle, incluso se ha ofrecido para ayudarme con la entrevista que tengo que entregar en el trabajo sobre “La gente de hoy”, para cuando vuelva.

                                          TV9s1lE.jpg

                                          pWTkooF.jpg

                                          Liah: Ahora este chico tan majo será tu amigo, mi pequeña Cyle^_^

                                          ¡Sorpresa! Cyle ha heredado mi pelazo!! y en unos pocos meses le ha crecido una melenaza increible y preciosa. Hasta le he puesto una mechita de color azul falsa como la mía, ¡para ir gemelitas!

                                          Es muy traviesa y le encanta esconderse en el baúl de sus juguetes :3

                                          hkZJQA9.jpg

                                          Durante la última semana de embarazo, apenas me podía mover, pero una compañera de trabajo me invitó a una fiesta en la piscina para celebrar su ascenso y no me pude resistir, además, ¡así podía llevar a Cyle!

                                          Oa5kOXR.jpg

                                          Liah: Gracias por invitarme cielo, nos vemos mañana. ¡Adios!

                                          rTZJye1.jpg

                                          Liah: ¡chiquitina! ¡mami va a llevarte a la piscina! Yujuuu

                                          Cyle: yujuuuu má

                                          Por desgracia, Cycl0n también estaba invitado, cosa que no me agradaba porque para empezar él nunca me ha agradado, y segundo, últimamente andaba raro, no tan cariñoso o petardo como de costumbre...¡así me deja en paz un rato! Pero no soporto sus borderías, yo no tengo la culpa de que él sea un amargado.

                                          rN8yPKZ.jpg

                                           

                                          pNknYj6.jpg

                                           

                                          ZIialuz.jpg

                                          Ya en la piscina...

                                          iKJ1A4q.jpg

                                          rhANHhi.jpg

                                          Cyle: Osito bonito -^^-

                                          n6ItShH.jpg

                                          Liah: ¿Jugamos a ver quién aguanta más debajo del agua?

                                          Amber: ¿Será bueno para el bebé? Ya casi estás por dar a luz...

                                          Liah: ¡Tranquila! Solo será un ratito.

                                          Ámber: Está bien.

                                          0Q1X0ju.jpg

                                          3qJJiUH.jpg

                                          Cycl0n: Toma tu bibe linda, y nada de tirarlo al agua eh.

                                          vEoNs3w.jpg

                                          Braulio: Hola Liah.

                                          Liah: Hola Braulio, ¿que tal está?

                                          Braulio: oh, tutéame, ¡estamos de fiesta! Jajaja

                                          Liah: jajaja de acuerdo

                                          Braulio: ¿que tal el embarazo?

                                          Liah: muy bien. Gracias.

                                          Braulio: los hijos son una bendición. Yo en cuanto tuve al primero no pude parar...mis tres hijos son las tres estrellas de mi firmamento.

                                          Liah: eso es muy tierno Braulio, tu familia es maravillosa.

                                          Braulio: lo es, al igual que la tuya. Y Cycl0n puede que sea un poco alocado y despistado, pero es un buen chico. Tienes suerte.

                                          Liah: Si (si, cojonuda mi suerte, el primer paleto que se me cruzó xD )

                                          HMAJfQM.jpg

                                          Connor: ¡Hola, Liah!, ¿qué tal te va? se te echa de menos en el trabajo.

                                          Liah: Hahaha hola Connor, pues muy bien. Deseosa de conocer a mi nuevo bebé.

                                          Connor: ¿Te apetece bailar un rato?

                                          Liah: ¡Claro! ^^

                                          qTg7yKe.jpg

                                          Connor pordría aportarles unos bonitos genes a otro de mis futuros hijos...me lo apuntaré en mi lista de posibles víctimas:P

                                          Pronto llegó la hora de abandonar la fiesta.

                                          LtaBJx9.jpg

                                          Liah: Hora de volver a casita mi pequeña. Tengo que darte la cenita y acostarte :wub:

                                          Pero al llegar a casa...¡¡SORPRESÓN!!

                                          14HVCMb.jpg

                                          ¡¡ME PUSE DE PARTO!! En cuanto acosté a Cyle en su cunita comenzaron unas fuertes contracciones...¡peores que en el nacimiento de Cyle!

                                          ApFz7m2.jpg

                                          No pude ni si quiera ponerme algo de ropa, así que fui directamente al hospital con el bañador puesto:blush:

                                          eahmWAT.jpg

                                          ¡Nos pusimos de camino de inmediato!

                                          Y en unas horas que me parecieron eternas....¡di a luz a un hermoso niño!

                                          ii4qg1F.jpg

                                          Un hermoso bebé al que puse por nombre Ledy. Mezcla de Le-(Liah; cambiando la vocal "i" por la "e", y -dy de Grady)

                                          tUn82SY.jpg

                                          onpdkOC.jpg

                                          Liah: Esta será tu habitacón de juegos tesoro, y tu cómoda cunita permanecerá en la habitación de mamá. Aquí duerme tu hermanita mayor Cyle :wub:

                                          roHyokn.jpg

                                          Liah: No puedo dejar de abrazarte mi hermoso hijito:blush::heart:Te quiero.

                                          4uV1xGx.jpg

                                          No podía creer que fuese posible ser más felíz...¡los hijos son una bendición chicas!

                                          QRTIVDz.jpg

                                          Q0IUYr7.jpg

                                          Liah: Buenas noches mi pequeño rayito de sol:heart:

                                          MDEhd8p.jpg

                                          FSNFB3B.jpg

                                          No recordaba lo que era levantarse a las tres de la madrugada para dar de comer a una criaturita preciosa que solo depende de ti:blush:

                                          LfGLlDC.jpg

                                          bxmz08L.jpg

                                          LOITGgb.jpg

                                          xzbfVxQ.jpg

                                          Con un miembro más en la familia el trabajo se ha multiplicado. Además de que sospechosamente Cycl0n estaba más alejado de mí y de Cyle que de costumbre.

                                          86ObiJa.jpg

                                          Y otra buena noticia...¡Cyle ha aprendido a andar! :D ¡está monísima correteando de un lugar a otro!

                                          Xu4XymV.jpg

                                          rVckCxb.jpg

                                          Al tener a dos bebés en casa los gastos son mucho mayores así que pensé en ingeniármelas para obtener un ascenso, e invité a mi jefe Braulio a casa.

                                          IEWFT0X.jpg

                                          Por desgracia, y a pesar de lo buenazo que aparenta ser Braulio de la Soledad, no me dio mi esperado ascenso, pero sí me contó media vida, como que desde hacía un tiempo tenía problemas con su mujer y que su familia era la más antigua y rica de Sunset Valley.

                                          91qNzYw.jpg

                                          Cycl0n: Aparta enana.

                                          0vIwLcw.jpg

                                          Wag6Dzz.jpg

                                          Liah: Gracias por echarme un cable, últimamente no damos a basto.

                                          Niñero: ¡Es comprensible! por lo menos no tienes problemas con los celos de la hermana mayor.

                                          Liah: Bueno, está por ver jeje

                                          UbWlKV9.jpg

                                          Liah: También tengo mimitos para tí flor de mamá:heart:

                                          enFFF46.jpg

                                          La primera semana de vida de Ledy fue maravillosa, pero la paz no duró demasiado...hubo movida, y de las gordas...

                                          tcDxvhI.jpg

                                          Liah: ¿Cycl0n? ¿que significa esto? ¿No te dije que acostases a la niña? 

                                          fDhJBMC.jpg

                                          Cycl0n: Estaba meando, tía. Y Cyle se quedó dormida, no quería despertarla.

                                          Cyle: ¡Buaaaaah!

                                          MfiazXA.jpg

                                          Liah: ¿Esa es forma de cuidar a tu hija? ¿dejándola dormir en el frío y duro suelo? 

                                          Cycl0n: Bueno, también es TU hija, así que ocúpate de ella.

                                          Liah: ¿Qué dices? ¡yo cuido a mi hija y mucho mejor que tú! ¿Qué narices te ocurre Cycl0n?

                                          2IAcgJI.jpg

                                          0SG4z7c.jpg

                                          Cycl0n: ¡Ocurre esto!, ¡que estoy harto de cargar con responsabilidades y con hijos que no son mios!

                                          Liah: ¿De qué hablas? (WTF?? ahora el Cycl0n tiene carácter, yo alucino) 

                                          zzFWZNV.jpg

                                          Liah: ¡Eres un maldito imbécil! Tienes unas responsabilidades como padre que has de cumplir.

                                          Cycl0n: Te he dicho que no voy a ocuparme de hijos que no son míos. Hasta ahora siempre creí que Cyle era mi hija pero después del nacimiento de Ledy lo tengo menos claro todavía.

                                          gKlv7hY.jpg

                                          Cycl0n: La gente habla Liah, y se que este niño no es mío. Estoy harto de darle el biberón por las noches mientras tú estás a la sopa boba. ¡Estoy hasta las narices de ser tu chacho y de ir a ese trabajo de mierda que TÚ me has asignado!

                                          Liah: ¡Manda huevos! ¿Quién te manda hacerme caso? ¡No tienes personalidad ninguna! a parte de eso eres un mierdas y un vago, ¡deberías agradecerme que por lo menos te meta un poco de caña MALDITO HOMBRE!

                                          dpOEa5i.jpg

                                          Liah: ¿Dónde vas? ¡Eres vomitivo!

                                          hH8mL86.jpg

                                          ¡¡PLAFF!!

                                          ALUCINA, EL CYCL0N ME DIO UNA BOFETADA. A MÍ. UN ASQUEROSO NIÑATO DÁNDOME UNA BOFETADA CON CYLE EN LA HABITACIÓN DE AL LADO.

                                          Liah: ¿¡CÓMO TE ATREVES!? Esto ya es demasiado, ya he aguantado suficiente...

                                          Así que nos enfrentamos en una ardida pelea...

                                          JqbSp1y.jpg

                                          FvAhcFG.jpg

                                          uEJGszI.jpg

                                          ...que obviamente gané yo. 

                                          Algo que Cycl0n no sabía es que soy experta en dar golpes y salir siempre victoriosa.

                                          Cycl0n: Ouch...maldita sea...que dolor.

                                          Liah: Ahí tienes tu merecido capullo, no vuelvas a tocarme ni a mi ni a mis hijos...

                                          QehyN4W.jpg

                                          Cycl0n: Descuida, no te tocaré ni con un palo sucia zorra.

                                          ¿ZORRA YO? ¡ ZORRÓN ESTÚPIDO!

                                          Después de lo ocurrido, evidentemente Cycl0n se fue a dormir a la habitación de invitados, aunque tenía que haberle echado de casa pero ya...eso sucedería al día siguiente porque además es el cumpleaños de Cyle, y no quiero que este hombre esté presente en su vida nunca más, ya lo había utilizado demasiado y como todos los hombres era un mal tratador en potencia...

                                          9qDrAyb.jpg

                                          Durante la noche pensé en como echar a Cycl0n y de como asegurarme de que jamás volvería a interferir en nuestras vidas...entonces se me ocurrió una macabra idea que os contaré en el próximo post"

                                          uN7XAfs.jpg

                                          Publicado 6 abril ·   Citar   Editar   Reportar mensaje

                                          *Nota importante: "¡Hola de nuevo! -^^- siento mucho la demora del capítulo, ¡como veis no os he abandonado! jajaja pero estos meses de atrás he pasado y aun paso por un momento personal muy duro que me ha impedido escribir y hacer casi cualquier cosa, pero aquí tenéis un nuevo capi que espero os guste :) ¡me alegra muchísimo que os guste la serie! Por cierto, he decidido de ahora en adelante añadir los supuestos comentarios de las fans de Liah al final de cada blog porque siempre se me pasan y me da pereza editar el post anterior para añadirlos :P jiji ¡Muchas gracias por estar ahí! ¡Arriba el zorrón! xD jajaja "

                                          Capítulo 5 

                                          "¡Conviviendo con un cutrón!"

                                          rqUPhTg.jpg

                                           

                                          Blog#5   

                                          15/09/1996

                                          ¡Hoooolitaaa! -^^- ¡una servidora ha vuelto! , ¡me sorprende ver que muchas de vosotr@s seguís ahí!, ¡eso dice mucho sobre vuestra lealtad!, ¡mil gracias, amigas! :3 siento mucho de verdad haber dejado tantísimo de lado el blog pero lo compensaré con un buen post largo y cargado de jugosas novedades ;)

                                          Muchas me preguntáis por mi pequeña Cyle, no os preocupéis que os mantendré informadas, pues ella va a ser la gran protagonista de este blog, y de todos los venideros en los que espero me acompañéis :) ser mami es muy duro, sobretodo si eres primeriza. Aunque ahora que Cyle está un poco más grandecita ya le he cogido el truco :3 ¡es el sol de mi vida!, si alguna de vosotras tiene hijos sabréis a lo que me refiero, y si alguna vez sois mamás comprenderéis este lindo sentimiento -^^- bueno, hay mucho que contar cariños míos...¿por dónde empezar? ¡muy fácil!, por el principio de la convivencia.

                                          Para refrescaros la memoria, os recordaré el motivo de porque decidí permitir que Cycl0n se quedase a mi lado.

                                          Lo primero, es un chacho estupendo xD (dentro de su torpeza)

                                          Lo segundo, lo poco que mira ha su hija me resulta muy reconfortante para continuar maquinando en mis “zorrunos” planes xD

                                          Lo tercero, ¡tiene pasta y me viene de lujo para criar a Cyle!

                                          Muchas os preguntáis por mi relación actual con las ex-compañeras de piso de Cycl0n.

                                          Bueno, ya sabéis que Anesya se ha mudado de ciudad, en cambio con las otras dos comencé a perder el contacto poco a poco y después de que Cycl0n las echase de casa digamos que no me ven con muy buenos ojos :/ una pena realmente, pero lo primero es la manutención de mi hija, después hacer amigas.

                                          La convivencia con Cycl0n es bastante fácil, quitando que tengo que aguantarle la gran parte del día, puesto que encima trabajamos en la misma empresa.

                                          ¡Ojala me asciendan pronto para librarme de él!

                                          Lo cierto es que desde fuera parecemos una pareja joven de lo más normal. Uno prepara la cena(yo, mayoritariamente) y el otro cuida de la niña (nuevamente yo mayoritariamente, aunque he de añadir que Cycl0n ha asentado un poco la cabeza desde que Cyle llegó al mundo, y pasa algo más de tiempo con ella. Su portatil ha pasado por lo que parece a segundo plano)

                                          uGU6y47.jpg

                                          sCYWett.jpg

                                          qMEADFn.jpg

                                          Así tampoco levanto sospechas en la ciudad ni habladurías estúpidas.

                                          La casa es una auténtica...¡¡PASADA!!

                                          c7FMLef.jpg

                                          Me lo paso en grande dándome largos baños de burbujas y cada día desde que vivo aquí es como si descubriese un rincón nuevo de ella porque...¡es enorme!

                                          pZDzaYr.jpg

                                          Ya me estoy imaginando a todos mis pequeñines correteando por los pasillos felices :wub:

                                          Cyle es un aunténtico angelito, disfruto como una enana dándole abracitos, cambiándola, alimentándola, cantándole nanas hasta que se queda dormidita... ^_^ me recuerda a mi niñez, cuando jugaba con mi nenuco a que era mamá, pero ahora mi sueño se ha echo realidad      -^^-

                                          yx5oZ0a.jpg

                                          Liah: Mi niña preciosa, te amo más que a nadie en este mundo:blush:

                                          aejgo7y.jpg

                                          hHWhQXM.jpg

                                          hHWhQXM.jpgLiah: No puedes irte a dormir con el estómago vacío, cariño:wub:7neQWak.jpgCycl0n: ¿vienes a la cama, nena?

                                          Liah: Sí, cuando acueste a Cyle.

                                          nC0N1zq.jpg

                                          Cycl0n: Que felíz me haces baby, tu amor me llega al kokoro *corazón en japonés*

                                          Pues su “kokoro” debe de estar atrofiado, porque yo el amor no lo siento por ninguna parte ¬¬

                                          Liah: hehe que...tierno eres.

                                          Cycl0n: ven aquí que te de tu beso de buenas noches.

                                          ¡Puagh!”

                                          Vegg1UG.jpg

                                          JID8C5G.jpg

                                          Dentro de lo malo, no era para tanto vivir con Cycl0n (¡de momento!) el tío me servía de bastante ayuda.

                                          Por las noches dejaba a medias sus partidas online al LOL para atender a la niña, sacaba la basura, fregaba los baños...¡no estaba mal!

                                          t01RCEx.jpg

                                          Winn7Jk.jpg

                                          JP5sU1y.jpg

                                          i5WXrcL.jpg

                                          Y yo de mientras...¡la vidorra padre!

                                          AEvzuJw.jpgY así fueron pasando los meses, yo dedicándome en alma y corazón en los cuidados de Cyle, y Cycl0n...bueno, Cycl0n en controlar sus ansias de gastar gran parte de sus ahorros en comprarse una armadura dorada para su pj del WOW para hacerle un regalito decente a su hija porque...¡era el cumpleaños de Cyle!

                                          ¡Mi pequeña ya iba a cumplir su primer añito! ¡Como pasa el tiempo cuando eres felíz!:D

                                          Así que organicé una gran fiesta en el jardín e invité a todos mis contactos. He de decir que no son muchos, los compañeros del trabajo, mi jefe Braulio de la Soledad y algún colega de Cycl0n.

                                          SFm3sHq.jpg

                                          Preparé una tarta deliciosa y Cycl0n estrenó la barbacoa nueva que se había comprado por ebay hacía unos días, para cocinar unos perritos calientes a nuestros invitados.

                                          S9NkTgr.jpg

                                          CrPJiqm.jpg¡Fue bastante más gente de la que esperaba! Me vino bien celebrar esa fiesta, hacía mucho que no me relacionaba con gente además de en el trabajo. Asistieron muchos chicos y eso me hizo pensar en que pronto debería de ir fichando a mi próxima “víctima” para darle un futuro hermanito o hermanita a Cyle.

                                          fw2Eqzv.jpg

                                          Hg5d38Q.jpg

                                          iqgDVLr.jpg

                                          wMu9Buj.jpgDespués de aplastar con achuchones y besos a mi pequeña, llegó el esperado momento de soplar las velas...

                                          NQiGVMP.jpg

                                          utCQssV.jpg

                                          Q0CsUy0.jpg

                                          wWHotiO.jpg

                                          sQdDEUu.jpg¡Y mi chiquitina creció! :3 Convirtiéndose en una infante preciosa y adorable -^^-ICsXLeW.jpgLiah: ¡Felíz cumpleaños tesoro! , mami te ama :3 muack

                                          00nZwrI.jpg

                                          Cycl0n: ¡Felicidades nenita de papá!

                                          f41ckYP.jpg

                                          A5N7wFU.jpg

                                          7uaBRTf.jpg

                                          Cuando finalizó la fiesta de cumpleaños, Cycl0n estaba ansioso por enseñar a Cyle a hablar...¡y yo por enseñarla a caminar! Hahaha

                                          gu6bVVv.jpg

                                          huyIi82.jpg

                                          Empecé a sacar a Cyle a pasear a más sitios. Como a la biblioteca, que tiene una zona infantil preciosa, y de acompañante al supermercado^_^

                                          p1uqpJU.jpg

                                          AIi4a8c.jpg

                                          ¡Disfruto muchísimo mostrándole el mundo a mi pequeña!, ella aprende de mí, pero yo también aprendo mucho de ella. ¡Juntas somos imparables!

                                          iKDu2ty.jpg

                                          CSIPnp0.jpg

                                          fWvUvG6.jpg

                                          E3qoNhy.jpg

                                          4LW1uHp.jpg

                                          Le decoré su propia habitación y le compré un montón de juguetes dignos de una princesita.

                                          Liah: Buenas noches mi niña preciosa, muack

                                          Cyle: agugu tata

                                          NXeowLi.jpgEstuvimos toda la semana alimentándonos a base de sobras de la tarta...¡no debía estar muy buena si había sobrado tanto! Pero para mi estaba deliciosa ^^

                                          Cyclon: ¡Tu puedes Cyle!, ¡muy bien!, ¡eso es! Cyle eres la mejor, la mejor que habrá jamás (cantando Pokémon)

                                          KIbCBwz.jpg

                                          YCTMrDL.jpg

                                          pJUMV7R.jpgLiah: Cycl0n, la niña aun es muy pequeña para saber si va a querer convertirse en entrenadora pokémon o por el contrario va a preferir estudiar la carrera de medicina.

                                          Cycl0n: Oh, cari, no te enfades. ¡Esta niña es friki, te lo digo yo!, ¡es mi hija!

                                          Liah: ¡y la mía! (Hombres ¬¬ )

                                          Ahora que Cyle sabía gatear y estaba en proceso de aprender a andar, no dábamos a basto en mantenerlo todo limpio y ordenado, para que no se hiciese daño con nada, así que se me ocurrió la genial idea de contratar al servicio de la limpieza para que nos ayudase con las tareas del hogar, y entonces...apareció “él”.

                                          8QcbgfN.jpgSi, chicas, es justo lo que estáis pensando...¡mi segunda víctima!

                                          ¡A este chico Cycl0n no le llega ni a la suela de los zapatos! Y eso que para lo tonto que es tampoco es feo pero...¡este chico es aun más sexy!

                                          Se llama Grady Elfman, y estoy encantada con él :) y no precisamente por como limpia, ¡que también lo hace de maravilla!

                                          Es moreno, alto, fuerte, simpático, amable...¡tranquilas! , ¡no me he enamorado!, ¡antes muerta!, una promesa es una promesa ;) HOMBRES EN MI VIDA NO.

                                          Pero Grady...¡es perfecto para fecundarme!

                                          Aproveché para crear lazos con él cuando Cycl0n no estaba en casa. Gracias a eso descubrí que le gustan mucho los niños y aunque no entienda sobre ello se interesa en el arte :)

                                          0C47cJ2.jpg

                                          OOn14O8.jpgTambién le agrada mucho ayudarme a cuidar de Cyle y si mi antena no está atrofiada creo que me hace ojitos :)

                                          MEpblJs.jpgLo cierto es que es bastante cortado. Muy pulcro y educado. Parece de los típicos ñoños que te quieren cortejar a lo caballero victoriano...típico para hacernos caer en sus redes amorosas, ¿verdad amigas? :P ¡pero nosotras somos mucho más listas como para enamorarnos por cuatro pétalos de rosas y un paseo bajo la luz de la luna! (Aunque sea lo que la mayoría de vosotras desea de un hombre en el fondo...)

                                          Después de muchos días enviándole indirectas, Grady se lanzó.

                                          z3l5zl7.jpg

                                          Grady: Liah, he de confesarte algo. Perdona si te parezco demasiado atrevido, pero es algo realmente importante y con tu preciosa hija aquí presente quiero declarar mi amor por tí.

                                          Liah: Gra-Grady...no se que decir. ¿Tú...?

                                          Grady: sssh, no digas nada. (exagerado) Se lo que estás pensando. Cycl0n es tu novio y el padre de Cyle, no es mi intención romper una familia tan bonita.

                                          Liah: etto...¡en realidad vamos a romper! ¡De un momento a otro esto se va a freír puñetas! ¡Tú no te cortes hombre!

                                          76NUTGc.jpgGrady: jajaja ¡eres tan simpática Liah!, es que lo tienes todo. ¡Eres maravillosa! Tu quieres a Cycl0n y lo comprendo perfectamente. Siento mucho meterte en este lío, ¡si es necesario me auto despido y no volveré a interferir en tu vida! Será como si nunca hubiese existido para ti...

                                          Liah: jaja Grady, no te marques una escapada a lo Edward Cullen porque no es necesario. ¿De verdad que eres tan bobo que no te has dado cuenta de que llevo toda la semana mandándote mensajes?

                                          Grady: ¡mensajes! , ¡que tonto soy! , eso me pasa por no llevar el móvil a reparar.

                                          Liah: ¡No ese tipo de mensajes!, ¡me gustas Grady, jolines!, ¡que hay que dároslo todo echo!
                                          Grady: aaah pues habérmelo dicho antes mujer. ¿Enserio? :”)

                                          Liah: Que siii(¡Que pesao! ¬¬)

                                          Me costó mucho conquistarle...¡y eso que estaba coladito por mi! Me dijo que no le gustaría ir deprisa conmigo porque le parecía una chica muy especial...(le he calado hondo, ¿eh? :P ¡si es que cuando aparece una diosa como yo delante de un hombre no se pueden resistir! Véase la ironía xD )

                                          Así que me pidió una cita. Sí, amigas, a estas alturas de la vida y todavía andamos así...¡con citas!

                                          No fue nada del otro mundo, fuimos al cine y a pasear por el parque con Cyle.

                                          Tras la cita, me acompañó a casa como buen caballero que es.

                                          Además, Cycl0n llegaría en cualquier momento y supuestamente Grady aun estaba en horas de trabajo, así que se enfundó en su uniforme de asistente de la limpieza y como despedida...¡me dio un piquito!

                                          ¡Por favor!, ¡un pico!, ¿se cree que estamos en primero de la ESO?x5dEkIZ.jpg

                                          I8o1w5u.jpg

                                          ¿Tengo yo pinta de tener una carpeta forrada con los rostros más bellos de High School Musical? (La tengo sí, en alguna parte de mi armario donde nadie pueda encontrarla :P )

                                          Traté de ir más allá pero no quiso...¡menudo estrecho!

                                          Grady: Me ha encantado la cita, Liah. Espero que podamos volver al cine en futuras ocasiones, me encanta la tertulia post-película contigo.

                                          Liah: Me alegro, a mi también.

                                          Grady: Hasta mañana Liah ^^

                                          Liah: Hasta mañana Grady ^^

                                          Pasaron los días e intenté ingeniármelas para tratar de seducir a Grady y llevármelo hacia el lado oscuro...¡empezando por comerle el coco a Cycl0n para que cambiase de curro!

                                          vStACvN.jpg

                                          bbhwpEA.jpg

                                          Como excusa, le dije que con una futura periodista en la familia era suficiente y que podría centrarse en otro trabajo que exprimiese mejor sus cualidades (si es que quedaba algo por exprimir... xD )

                                          Entonces le propuse comenzar en la carrera de estrella del rock (creo que así se llama), siendo el fanboy de todo músico que pisase la ciudad y sus al rededores.

                                          La idea pareció entusiasmarle, porque además de que no le disgustaba ese tipo de profesión, ¡tenía todas las mañanas y las noches libres para ocuparse de Cyle! Y yo mientras tanto podría dormir a pierna suelta :P jijiji

                                          9u1I8r5.jpg

                                          VkSfd7a.jpg

                                          Cycl0n: ¿Estarás bien todas las tardes tu sola, tronca?

                                          Liah: Sí, no te preocupes...tronco<_< Cyle y yo nos lo pasaremos en grande juntas, además, Grady me echará una mano con la casa (y donde no sea la casa, espero xD )

                                          Cycl0n: ¡Genial!, entonces me voy tranquilo. ¡Te quiero nena!

                                          Liah: y yo, y yo...adios

                                          Durante toda la semana, tuve que hacer grandes esfuerzos para seducir a Grady.

                                          El lunes nos bañamos juntos, poniéndole de excusa que necesitaba ayuda para limpiar la bañera, después nos vestimos y en un arrebato de pasión le tumbé sobre la cama. Y empezamos a darnos el lote...por un momento pensé que iba a lograrlo pero...

                                          dw6yyHI.jpg

                                          RING RING

                                          Liah: ¿quién me llama ahora? ¡ya puede ser importante! (lo coge) ¿dígame?

                                          ¿Quién iba a ser?

                                          ¡Cycl0n tocándome la pera!, ¡que si quería un autógrafo del guitarrista de “La vida es una mierda”! ¡y a mí que me importa ese tío, que en su casa lo conocerán!

                                          Así que nos cortó el rollo, y en cuanto silencié el teléfono, Grady se había escaqueado hacia la cocina.

                                          El martes, cuando Cyle se estaba echando la siesta, llamé a Grady desde la cama. ¡Nada sexual chicas! ¡yo estaba perfectamente vestida relajada y pensando en las musarañas!

                                          Liah: ¡GRADY!

                                          mDuaI8q.jpg

                                          Grady: ¡VOY! (viene) ¿necesitas algo preciosa?

                                          Liah: Si...¡a ti!

                                          Grady: hahaha (nervioso) ¡que ocurrencias tienes Liah!

                                          Liah: Es que, ¿sabes qué? Te quiero mucho...(susurré)

                                          Grady: ¿Qué?

                                          Liah: Que digo...que te quiero mucho (me costó no partirme la caja mientras lo decía)

                                          Grady: ¿Que tú me...? pero, ¿quieres decir qué...?

                                          SbpoN8s.jpg

                                          Liah: Sï, me estoy enamorando de tí Grady.

                                          Grady: ¡Oh dios mio! ¡es lo mejor que me han dicho en la vida! Aunque no seas la única que me haya dicho eso pero...¡eres la chica que mas me ha impresionado de todas las que me lo han dicho!

                                          Liah: (Vamos, que este en sus tiempos era el chulo putas del barrio ¬¬ )

                                          Liah: Me alegro, asi que Grady, me gustaría pedirte algo.

                                          Grady: ¿si, dime?

                                          Liah: me gustaria avanzar un pasito más en nuestra relacion, ir un pelín más allá, no te pido mucho...

                                          Grady: ¿enserio? No-no se que decir...es demasiado arriesgado.

                                          Liah: ¡ese no se entera hombre! Hasta las 8 no viene, nos da tiempo de sobra.

                                          Grady: bueno , pero que sea algo rapidito.

                                          Liah: vale, yo no me complico la vida (¡toma!)

                                          Y cuando por fin pienso que lo había logrado...

                                          2 Horas después...

                                          Liah: (se despierta) mm...¿qué hora es?

                                          Grady: Las 7 tesoro, sería mejor que te fueses vistiendo por si acaso, no quiero que llege Cycl0n y nos pille en plena faena...¿te ha gustado? ¿te ha echo ilusión?

                                          Liah: si...muchisima

                                          sQoVTxS.jpg

                                          ¡En plena faena dice el pájaro! ¡DOS HORAS DURMIENDO LA SIESTA JUNTOS! ¡DOS! Y él ni si quiera se metió en la cama conmigo! Que le daba vergüenza dice...yo alucino.

                                          Mientras tanto, se dedicó a leer mis revistas de moda y arte que tenía en la mesita mientras yo fingía dormir cagándome en su puñetera cabeza xD

                                          Pasó toda la semana hasta el viernes, y por fín sucedió lo que llevaba tanto tiempo esperando.

                                          Cycl0n iba a ausentarse todo el día gracias al trabajazo que yo le había conseguido como fanboy ( no playboy cuidao ahí) y fue la ocasión ideal para invitar a Grady a pasar la noche, con la excusa de hacer una cena romántica en casa.

                                          Después de cenar y acostar a Cyle, teníamos unas copas de más.

                                          Bueno, más bien él, que a mí el alcohol no me gusta...¡y me lo llevé al cuarto!

                                          OBJETIVO NEUTRALIZADO

                                          A la mañana siguiente, antes de que llegase Cycl0n, me llenó de alabos diciéndome que había sido una primera vez preciosa y que estaba deseando repetirlo.

                                          La verdad que estuvo bien, pero si no teníamos que repetir casi que mejor, porque vamos...menuda lentitud, casi me duermo con tantos preliminares y palabras ñoñas...

                                          En cuanto se fue saqué de mi armario secreto mi cajita con test de embarazo, y me lo hice... ¿y sabéis que?
                                          ¡¡ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ!! -^^- ¡¡QUE EMOCION!!

                                          Nos vemos en el proximo post amigas, gracias por estar siempre ahi :3 :heart:

                                          0MSIcVx.jpg

                                          Comentarios: 25 Compartido: 30 veces Likes: 30 Seguidoras: 27

                                          Mejores comentarios:

                                          Laura: "Menudo capullo el Cycl0n tía, que se quede si tiene narices...si no llama a la policía...no te busques problemas con esta gentuza"

                                          Anna: "¡Felicidades por tu nuevo bebé! bonito nombre :) y que se pudra Cycl0n"

                                          Diana: "Me da pena de Cyle, tener un padre así...echalo por favor te lo pido Liah. Besos amiga"

                                           

                                          A Merchedj le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            PD: No se porque se me ha adjuntado el capitulo anterior al nuevo xD cuando estaba añadiendo los comentarios del blog de Liah ha aparecido de repente el capitulo anterior, espero que podais leerlo sin problemas. Sino me decís :) 

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              On 2017-4-18 at 2:00, Luis Sierra 22 said:

                                              Me entretuvo bastante!! muy buena

                                              ¡Muchas gracias! :D ¡me alegra que te guste! :3

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                *Nota importante: Quizás las fechas para los cumpleaños o el año en el que ocurre cada episodio no concuerda mucho pero más o menos os haceis una idea imagino jiji es que hay veces en las que me lio hasta yo :P En el capi anterior dije que iba a ser el cumple de Cyle y me equivoqué, va a ser el cumple de Ledy jiji se supone que Cycl0n aguantó casi un año entero viviendo con Liah desde que Ledy nació. ¡Espero que disfrutes mucho de la serie! ¡Ya está por terminar la temporada 1 y pronto haré una encuesta! ¡Muchas gracias!:D

                                                Capítulo 7 

                                                "Un cumpleaños de muerte"

                                                zmcSYtS.jpg

                                                 

                                                #Blog 7

                                                13/06/1998

                                                "¡Hola de nuevo mis zorrones:D! ¡Hoy os necesito más que nunca! ¡Que la he liado pardísima se queda corto!:o No se que os parecerá en cuanto os entereis pero entendería que algunas de vosotras hasta dejaseis de seguirme, pero en mi situación tan extrema...¿qué hubieseis echo presas de tantas emociones? En fin, cuanto antes lo suelte mejor...en mi último post en el que os relataba la pelea tan gorda con Cycl0n y que tenía un malévolo plan para él...pues ya está echo y no estoy muy orgullosa que digamos pero por lo menos me lo he quitado de encima para siempre. La noche de la discusión, tras acostar a mis queridos niños, no pegé ojo, y estuve pensando que hacer para echar a Cycl0n, porque supuse que él no abandonaría su casa así por la buenas, así que tendría que tomar medidas drásticas. Barajé varias opciones, la que tenía que haber tomado desde el principio que era haber llamado a la policía y denunciarle...pero no quería enfrentarme a juicios ni andar buscando abogados...mucho menos poner en peligro la custodia de Cyle que seguro se la querría llevar solo para joderme aunque él haya alegado que no quiere a su hija...y otra de las opciones...vengarme fríamente...que es lo que acabé haciendo. Repito que no estoy orgullosa pero, al menos me he librado de todos esos problemas y Cyle no tendrá que sufrir más, ni tampoco Ledy.

                                                En fin, a la mañana siguiente madrugé muchísimo, para levantarme antes que Cycl0n. A las 5 de la mañana me desperté y me dirigí a la habitación en la que él dormía...como aun no estaba segura de que hacer, atranqué la puerta instalándole unos cuantos pestillos por la parte del pasillo, no sin antes entrar a lo zorro (nunca mejor dicho) en el cuarto y fastidiar las ventanas, para que así no pudiese abrirlas el mongolo este.

                                                gyUqTek.jpg

                                                En resumen, lo encerré. Y me puse a maquinar rápidamente. Llamé al canguro y me fui a hacer las comprar tranquilamente, tenía que llenar mi nevera porque....¡se acercaba mi cumpleaños! ¡Y el de Ledy! Así que tenía que comprar ingredientes para preparar las tartas y una deliciosa barbacoa en el jardín.

                                                j8mDu13.jpg

                                                Al llegar a casa, fui directa a comprobar que mis pequeños estuviesen a salvo y que el niñero no hubiese descubierto a Cycl0n...

                                                68NCx8h.jpg

                                                PWQMNpZ.jpg

                                                Mientras tanto, en la habitación de Cycl0n...

                                                uaTXpqO.jpg

                                                Cycl0n: mmm...que mal he dormido. Esta cama es demasiado pequeña...voy a la cocina a desayunar algo...*Trata de abrir la puerta* ¿Qué pasa? ¡Está atascada! :unsure: ¿Y ahora qué hago? Esto no puede ser una casualidad...¡me cago en todo lo cagable! ¡¡LIAAAAAAH!! *Tira de la puerta, pero es inútil*

                                                Liah: Por mucho que grites es imposible, no se te oye. (Ahí estaba yo, lista para putearle una vez más)

                                                Cycl0n: ¡Que dices! ¡Así que me has encerrado!

                                                Liah: Pues sí, y hasta que no piense que voy a hacer contigo te quedarás ahí. ¡MALTRATADOR! ¡QUE TE JODAN! 

                                                Cycl0n: ¡Esta tía está chalada! ¡¡LIAAAAAH!! ¡Dios que me parió! ¡Voy a llamar a la policía!

                                                aMpve3O.jpg

                                                Liah: Tampoco va a poder ser Cycl0n, las líneas están cortadas y tu teléfono un pelín bloqueado juju y quédate mudo si lo deseas porque las ventanas también están tapiadas.

                                                Cycl0n: ¡Pero que...! ¡estás loca! ¿cuándo narices has echo todo eso?

                                                Liah: No sabes con quien estás tratando Cycl0n, te arrepentirás el resto de tu vida por lo que has echo....y por cierto, no soy ninguna zorra, soy un ZORRÓN. ¡¡IMBÉCIL!! *Se va*

                                                yTsrlzB.jpg

                                                Cycl0n: ¡¿Qué?! ¡madre mía! ¿Qué hago ahora? Me estoy meando...¡¡LIAAAAH!!

                                                Para ser mi primer secuestro no estuvo nada mal:P Y para celebrarlo, inicié nuevamente conversación con Grady....

                                                P9hIL2k.jpg

                                                rUQDMVi.jpg

                                                ¡Y LO QUE NO ES CONVERSACIÓN! JEJEJE :blush:;)

                                                4Nm5Ui4.jpg

                                                Xsks5kJ.jpg

                                                En la habitación de Cycl0n todo iba según lo planeado...o casi, ¡porque me olvidé completamente de que estaba!

                                                JEksTSK.jpg

                                                Cycl0n: Jooodeeer....esta tía va enserio. 

                                                5j0NZ73.jpg

                                                Cycl0n: ¡Me meoooo!

                                                24tnu6b.jpg

                                                Cycl0n: ¡Y tengo hambre!

                                                7NaNqae.jpg

                                                Cycl0n: Lo mejor será dormir, haber si mañana se le pasa el berrinche...

                                                Bq7x0Jf.jpg

                                                Cyle: ¿Pá?

                                                Liah: No cariño, papá es caca. Ve a jugar un ratito^_^

                                                VRBIctt.jpg

                                                f7RAgZZ.jpg

                                                Jjqu51J.jpg

                                                Liah: ¿Te gustaría quedarte a dormir?

                                                Grady: ¡Me encantaría! Pero si no te importa yo dormiré en la habitación de invitados, no quiero que Cycl0n encuentre pelos míos y nos pille.

                                                Liah: Como quieras, pero tranquilo, no nos pillará. 

                                                Grady: ¿A dónde dices que le han enviado?

                                                Liah: No estoy segura jeje pero es una gran oportunidad para ascender en su trabajo. (La inventada padre...)

                                                3u27vj5.jpgPues así continuó la cosa...Cycl0n durmiendo en una habitación...

                                                RjCATpq.jpg

                                                ...y Grady en otra xD

                                                HOllDGg.jpg

                                                A la mañana siguiente llegó el gran día...¡el de mi cumpleaños! Sí, amigas, mi cumple:lol: 26 añitos -^^- ¡me hace mucha ilusión! Así que haré una gran fiesta invitando a mis compis de trabajo...¡ya puedo tener preparada una buena excusa cuando me pregunten por Cycl0n!

                                                Xpp5Bi9.jpg

                                                Cycl0n: ¡Mierda! ¡al final me he meado encima! ¡maldita Liah!

                                                0Pv5zuR.jpg

                                                USMsadd.jpg

                                                Grady: ¡Buenod días, preciosa! ¿Qué tal has dormido?

                                                Liah: Muy bien, gracias. ¿Y tú?

                                                Grady: Muy bien , aunque te he echado de menos....:blush:

                                                Liah: Emn...ya...jaja

                                                Grady: Por cierto, hoy es tu cumple, ¿verdad? ¡felicidades!

                                                Liah: Gracias, hoy haré una fiestecilla y estás invitado^_^

                                                Grady: ¡genial! entonces me voy llendo y nos vemos esta tarde;)

                                                Liah: ¡Claro! ya te llamaré :smile:

                                                ¡Llegó la hora de mi cumpleaños! Puse la cunita de Ledy junto a la tarta y a la pequeña Cyle jugando con su peluche :3 todos los invitados estaban dando saltos de alegría a mi al rededor...¡el niñero era el que estaba más ilusionado! ¡Y la fiesta sin Cycl0n estaba siendo perfecta! Todos se creyeron al excusa y yo estaba más feliz que una perdíz:D¡¡MI 26 CUMPLEAÑOS!!

                                                bGgtm1N.jpg

                                                ewwkZee.jpg

                                                Todos: ¡¡FELICIDADES LIAH!! *Aplausos*

                                                Liah: ¡Muchas graciaaaas! :D

                                                sx5BZgX.jpg

                                                9yibIBQ.jpg

                                                LYs0Xlh.jpg

                                                Todos: ¡¡WUUUUH!! ¡¡BRAVOOOO!!

                                                5CADbXa.jpg

                                                2ccfLC5.jpg

                                                Todos disfrutaron mucho de la fiesta ^_^

                                                3roqbIm.jpg

                                                ajUkH4a.jpg

                                                Y yo también...;):heart:

                                                Dz1gEYf.jpg

                                                WZ40F2O.jpg

                                                A los pocos días, ¡fue el primer cumpleaños de Ledy! ¡Mi bebé hermoso! :") ¡merecía otra celebración por todo lo alto!

                                                SZ9AnoK.jpg

                                                pgVdD3b.jpg

                                                5pgTBOy.jpg

                                                Y43dasr.jpg

                                                QT0Pulr.jpg

                                                Liah: Ooooh mi bebé hermoso felicidades mi amooor:heart: Ven con mamá :blush:

                                                dJjzo42.jpg

                                                Todo fue perfecto...excepto porque me olvidé de un detalle bastante importante en su esencia...vamos, que me olvidé de Cycl0n...y cuando a la mañana siguiente me dio por entrar a su cuarto...sorpresa:mellow:

                                                rrNcO8G.jpg

                                                MwmUWMM.jpg

                                                Sp69Tkx.jpg

                                                2883nsn.jpg

                                                c4LEjFM.jpg

                                                ZoYBWTU.jpg

                                                Cycl0n estaba tieso...:unsure: y mi intención no era en absoluto esa... con tantas celebraciones y tranquilidad me olvidé completamente de este hombre y...la palmó...no me siento para nada orgullosa amigas pero...¿en mi lugar que hubieseis echo? realmente no siento pena pero si culpa :unsure: Así que me la ingenié como pude...no se ni como tuve cuerpo para hacerlo pero...le llevé a un sitio...le incineré en secreto y me quedé con sus cenizas...así que nada...feliz cumpleaños y...a inventarme otra historia para justificar su repentina muerte..."

                                                Comentarios: 70 Likes: 10 Veces compartido: 7 Mejores comentarios: 

                                                Sia: "Ostia Liah...te puedes meter en un buen puro como no te inventes algo muy creible...mantenos al tanto cielo que nos preocupamos..."

                                                Aurora: "Lo de Cycl0n será coña espero..."

                                                Merche: " ¡Por lo menos ya no os molestará más! ¡míralo así!"

                                                Lara: "Espero que salga todo bien amiga, ¡besos y se fuerte!"

                                                 

                                                Editado por LeahSims

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Por Dios, cuánto sin leer. Desde el 18 de mayo que pusiste un capítulo y que no me salió como no leído. Ahora se me ha hecho muy tarde y hay demasiado que ver y leer pero ya te comentaré cuando pueda leerlo con tranquilidad. 

                                                  A LeahSims le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.