unasimmasypunto

Pido consejos y preguntas.


16 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola! :wave:

Como bien dice el tema, necesito consejos para hacer el juego más divertido.. ya estoy aburrida de hacer una familia, el trabajo, cumplir el deseo de toda la vida y a por la siguiente generación. Los sims 3 trotamundos (que para mi es más interesante por la cantidad de cosas que hay para explorar) los 3 países los e explorado como 3 o 4 veces, cuando llego a alguna cueva/tumba ya me lo sé de memoria, por lo que sé en que sitio pisar y que figura mover, me lo paso rápido y también me aburre.. -_- así que bueno.. es básicamente eso, que me deis consejos para darle un poco más de vidilla. :blush:

Juego/expansiones/accesorios que tengo instalados:

-Sims 3 juego base

-Sims 3 al caer la noche

-Sims 3 movida en la facultad

-Sims 3 trotamundos

-Sims 3 ambiciones

-Sims 3 diesel (acc)

-Sims 3 aventura en la isla

Lo pongo porque me parece importante que lo sepais, ya que depende que expansiones tenga no puedo hacer X cosas.

Y ya que estoy y evitar el doble tema..

1. Alguien sabe si hay algún mod (porque expansión no me suena que haya ninguna) que pueda hacer que en los sims 3 puedas jugar como sims 2 naufragos? Cuando lo jugaba me encantaba por la supervivencia, recolectar y hacer todo con tus manos, así que si hay alguna manera sería fantástico:lol:

2.- Puedo cambiarle el uniforme al mayordomo? (edito)

Gracias por leer y espero que me podais ayudar!:blush:

Editado por unasimmasypunto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eeehh... pero si los sims de eso se trata, cumplir los deseos y mantener feliz a tu sim xD
    Pero~ puedes jugar con retos... y no, no hablo del legacy xDu
    Como por ejemplo, el reto de la viuda negra, creo que las reglas estan aqui en el foro... o el Family Man Challenge, básicamente se trata de hacer un sim hombre y embarazar con él todas las sims del barrio y tener la mayor cantidad de hijos posibles(no, no los tienes que cuidar, eso es lo divertido! xD), o el Midnight Sun Challenge en el cual instalas un mundo pequeñito (donde solo cabe una casa xD) y viajas para conseguir pareja en uno de los destinos turisticos... hay más retos pero no se me vienen a la cabeza D:~
    Lo que yo estuve haciendo hace poco fue jugar con un matrimonio que viene en Roaring Heights, ambos tenían amantes asi que me di a la tarea de que se siguieran viendo con ellos sin que la pareja se diera cuenta... por supuesto que no terminó bien, se divorciaron y eché a la ex-esposa con su amante y me dediqué a que el hombre estuviera con todas las mujeres del barrio... y algunos hombres xD
    No siempre tienes que jugar en plan "vida perfecta" siempre puedes hacer sims malvados y hacer desastres por el barrio, también puedes hacer sims buenos y hacerlos hacer cosas malas que van en contra de su naturaleza!  muajajaja!
    Eso sí, me sorprende que ya hayas cumplido todos los deseos de toda la vida o:! a mi me faltan muchos por hacer... siento que no he cumplido ni la mitad xDu
    Algo que yo quiero hacer también es un "super sim", un sim que tenga a nivel 10 todas las habilidades que hay, con todos los objetivos de los diarios de habilidades, que haya trabajado en todas las carreras y profesiones disponibles, que tenga el máximo nivel de visado en los tres barrios turisticos, que haya sido todas las criaturas sobrenaturales que se pueda y que tenga todas las colecciones completas... un dia lo haré :'D

    No sé si algo de esto sirva para mejorar la calidad de tu juego o aunque sea para darte ideas, pero hice el intento D:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Las ideas que te ha dado @Melohee son muy buenas,yo podría sugerirte que recrees familiares y/o famosos e inventes historias locas con ellos,que instales cc para darle más variedad al juego,y dentro del cc,la otra opción que te doy es que te descargues mundos (cómo los de Nilxis) o,si quieres un verdadero reto,podrías crear un mundo a tu gusto y cuando lo termines llevar a cabo las ideas de Melohee o las que te den abajo de mi mensaje y mostrar tu mundo en el foro (entre todo eso tendrías tiempo para entretenerte y estresarte xD).

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        @Melohee si, está bien eso de crear una familia en los sims, pero para mi no es solo eso, no sé ya que hay un montón de mods y expansiones para hacerlo realista me gusta experimentar cosas que no haría en la vida real por disparatado, porque no puedo o por verguenza jajaja

        Si, pensé en seguir algún reto, pero nunca me atrevo por miedo a que no me salga bien o las reglas son muy complicadas :huh: 

        Lo que he hecho ultimamente es hacer que mi sim tuviera apariencia de buena y a la vez rompa todos los matrimonios del barrio jajaja con las mujeres/novias de los hombres tomaba amistad y luego iba a por el hombre :lol2: o también tener un jardín con TODAS las plantas de los sims.. pero eso no lo conseguí porque a medida que se hacía más grande tardaba más en cuidarlo y estaba casi medio día (en el juego) arreglando el jardín, y también lo dejé, ir de fiesta en fiesta en la facultad, etc.

        Sobre los deseos obvio no los he completado todos, jajajaja ojalá, los que son de llegar a un nivel de habilidades no los elijo porque no me llaman la atención, el de estrella del rock tampoco lo he elijo nunca, ni el de jardín perfecto, ni el de tener una bodega.. y bueno, esos son los que consigo recordar ahora jajajaja 

        hace 9 horas, Melohee said:

        Algo que yo quiero hacer también es un "super sim", un sim que tenga a nivel 10 todas las habilidades que hay, con todos los objetivos de los diarios de habilidades, que haya trabajado en todas las carreras y profesiones disponibles, que tenga el máximo nivel de visado en los tres barrios turisticos, que haya sido todas las criaturas sobrenaturales que se pueda y que tenga todas las colecciones completas... un dia lo haré :'D

        Esto me parece muy extremo jajaja tendrás que alargar el nivel de vida de el sim, pero por separado si lo haré, es decir que 1 sims tenga todas las habilidades al máximo, que otro sim haga todos los objetivos del diario, etc.

        Si me ha servido, muchas gracias!:lol:

        @MaríaS23

        Si que tenía pensado eso de hacer mi propia ciudad por un legacy que he leído hace poco, pero no sabía donde descargar mundos, ahora si gracias a ti :blush: puede que también intente eso porque me encanta decorar y que mejor que tener mi propia ciudad decorada a mi gusto? :P

        Muchas gracias a ti también María! :D

         

        Añado: He entrado en los mundos de Nilxis, pero no he visto ninguno que esté vacio, y si tengo que ir borrando todos los elementos de un barrio va a ser un poco complicado a la vez que voy a tardar muchisimo, sabeis donde puedo encontrar un mapa que esté vacio?

        Editado por unasimmasypunto
        A Melohee le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Otra cosa que puedes hacer es instalar las 4 estaciones ya que eso le da un toque de vida al juego con las fiestas de halloween o navidad por que son muy bonitas, hacia el futuro también es una buena opción por que tienes muchas misiones hay como lo que te da el papasote rico de emit o conseguir todos los monumentos y el de el viajero del tiempo en que tendrás que cambiar el futuro a distópico y utópico, mejorar la condición de vida de tus sims o bla bla.

          Yo tengo esto planeado para mi juego cof cof....

          Mi sims conocerá a emit el viajero del tiempo con el que vivirá en el centro comunitario, poco a poco ellos se enamoran (con el máster controller y sobrenaturales) así que mi sim para quedar a su altura decide convertirse y quedar inmortalizada como el pero con todos los monumentos secundarios, luego de cambiar el futuro a distópico y utópico estos se enamoran, se vuelven novios, se casan, tienen hijos bla bla pero se van a vivir al pasado.

          Cuando muera emit y mi sim los hijos (coraline y jackson) de ellos tomaran sus lugares en los monumentos como descendientes de los viajeros del tiempo!!!!.

          Mucha película jajajaja pero puedes hacer así inventar historia con ellos locas para divertirte y tener retos no solo cuidarlos :v.

          Enviado desde mi Avvio 768 mediante Tapatalk

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            jajajaja pues para ser mucha película es muy romántico :wub: No tenía pensado instalar hacia el futuro, porque pensaba que solo sería vivir como en el futuro y no tendría misiones ni nada de eso, pero ahora que lo dices suena interesante, lo añado a la lista de dlc pendientes por instalar jajajaja :blush:

            Muchas gracias por la info del juego @Karien Owens :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si buscas mundos aquí hay muchos: http://mysims3blog.blogspot.com.es/search/label/Worlds?max-results=20

              Creo que por aquí, aparte del legacy, estaba el reto del vagabundo. Yo jamás lo he hecho pero igual me animo un día. Creo que aunque tu sim tuviera un solar, no podía construir allí ni hacerse una casa, y tenía que sobrevivir como podía, yendo a comer a casa de los vecinos, o en el parque, o dormir donde los bomberos... lo que se te ocurra, y sobre la parte sentimental, no me acuerdo bien, pero algo tenía que hacer. Yo es que hay tantas cosas que aún no he probado del juego, que por ahora no me he aburrido. Recuerda que cada rasgo de la personalidad hace al sim diferente, así que no les pongas siempre los mismos y prueba otros diferentes, aunque vaya en contra de tu naturaleza, jajaja. Yo una vez le puse a una sim el rasgo de demente, y me di cuenta de que, cuando el marido le ponía los cuernos, ella se quedaba tal cual, parecía no importarle. Me quedé flipando.

              A Merchedj le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muchas gracias por los mundos @jana61 

                Eso de diferentes personalidades tienes razón siempre pongo las mimas, a lo mejor se me hace cotidiano hacer siempre lo mismo y seguramente por eso me aburriré. La proxima partida también pondre varios rasgos que no vaya con mi personalidad ni sean de mi agrado y a experimentar jajaja. Sobre lo del reto del vagabundo.. no me agrada a mi me encanta tener una casa y decorarla, pero siempre hay que salir de la rutina y puede que me anime a intentarlo :smile:

                Muchas gracias! :lol:

                A jana61 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 29/9/2016 at 3:45, unasimmasypunto said:

                  @Melohee si, está bien eso de crear una familia en los sims, pero para mi no es solo eso, no sé ya que hay un montón de mods y expansiones para hacerlo realista me gusta experimentar cosas que no haría en la vida real por disparatado, porque no puedo o por verguenza jajaja

                  Si, pensé en seguir algún reto, pero nunca me atrevo por miedo a que no me salga bien o las reglas son muy complicadas :huh:

                  Oh, sé a lo que te refieres de que es más que un juego de sólo hacer a tus sims felices, solo lo mencioné porque es la base xD
                  De los retos, mi consejo es que te animes a hacer uno que te llame la atención, sin que te importen las reglas, lo que importa es que te diviertas, además nadie te va a censurar por romperlas o cambiarlas un poco jajaja

                  On 29/9/2016 at 3:45, unasimmasypunto said:

                  Sobre los deseos obvio no los he completado todos, jajajaja ojalá, los que son de llegar a un nivel de habilidades no los elijo porque no me llaman la atención, el de estrella del rock tampoco lo he elijo nunca, ni el de jardín perfecto, ni el de tener una bodega.. y bueno, esos son los que consigo recordar ahora jajajaja

                  Ay vaya, pensé que sí los habías completado todos... xDu yo he completado muy poquitos y a veces los mismos, por ejemplo los de el Acuario Perfecto y el de Jardín Perfecto son mis favoritos y siempre los quiero elegir xDu uno de los que no me gustan es el de la Biblioteca Culinaria pero porque es demasiado fácil D:

                  On 29/9/2016 at 3:45, unasimmasypunto said:

                  Esto me parece muy extremo jajaja tendrás que alargar el nivel de vida de el sim, pero por separado si lo haré, es decir que 1 sims tenga todas las habilidades al máximo, que otro sim haga todos los objetivos del diario, etc.

                  Si me ha servido, muchas gracias!:lol:

                  Sí que suena extremo pero suena genial también! y no creas que es difícil de hacerlo en el ciclo de vida normal, porque puedes hacer ambrosia, o hacer la poción en la mesa esa de laboratorio que viene en Menuda Familia, o también puedes comprar o hacer el elixir que viene en Criaturas Sobrenaturales y asi mantienes a tu esclavo sim vivo y joven por siempre mientras que el mundo a su alrededor envejece y muere muajaja!

                  Otra cosa que olvidé, también puedes dedicarte a tratar de conseguir todas las medallas de la página oficial, al menos esa es una de las cosas que yo he tratado de hacer, aunque últimamente me da flojera conectarme xD pero ya tengo 100 c:
                   

                  On 29/9/2016 at 3:45, unasimmasypunto said:

                  Añado: He entrado en los mundos de Nilxis, pero no he visto ninguno que esté vacio, y si tengo que ir borrando todos los elementos de un barrio va a ser un poco complicado a la vez que voy a tardar muchisimo, sabeis donde puedo encontrar un mapa que esté vacio?

                  Mysimreality tiene algunos mundos vacios. También puedes checar en esta página, no estoy segura de si ahi publican los vacios también, ya que por lo general los busco completos, pero que por quedar no quede c; ah e igual puedes buscar con google "Sims 3 empty world".

                  Saludos~

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 32 minutos, Melohee said:

                    Otra cosa que olvidé, también puedes dedicarte a tratar de conseguir todas las medallas de la página oficial, al menos esa es una de las cosas que yo he tratado de hacer, aunque últimamente me da flojera conectarme xD pero ya tengo 100 c:

                    Nunca he tratado de conseguirlas, aun que también es buena idea jajaja

                    Gracias por los mundos, les echaré un vistazo :D

                    pd. Alguna de las 4 ( @Melohee, @MaríaS23, @jana61 o @Karien Owens) sabe como puedo cambiarle el uniforme al servicio/mayordomo? Es que es muy feo el que lleva, y me gustaría saber si se le puede cambiar. He buscado en Google pero no aparece nada de cambiarle al servicio el uniforme solo al propio sim que manejas. -_- Lo pregunto aquí porque así evito hacer otro tema porque es una pregunta muy simple :blush:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Mmmmh, no se, nunca he intentado cambiarle la ropa a un npc, pero supongo que con el master controller se puede. Simplemente clic al sim > Nraas > Master Controller > Opciones Avanzadas > Editar sim en CAS (o algo asi xD).
                      Aunque también puedes accesar al estilista con el mc... pero como digo, no sé si se pueda xD

                      Por cierto, nunca he tenido un mayordomo, pero he leído que después de un tiempo te lo cambian por otro, asi que igual no es tan buena idea editar al sim si de todos modos te lo van a cambiar xD

                      Editado por Melohee

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        @unasimmasypunto: ¿Probaste a ingresar el truco unlockoutfits on antes de entrar al cas? (se te desbloquean trajes cómo el de astronauta y médico) :smile:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 44 minutos, Melohee said:

                          Por cierto, nunca he tenido un mayordomo, pero he leído que después de un tiempo te lo cambian por otro, asi que igual no es tan buena idea editar al sim si de todos modos te lo van a cambiar xD

                          Ah si? :o La verdad que yo si los he tenido muchas veces, pero no los he tenido una larga temporada, solo han sido 1 o 2 semanas, así que nunca han llegado a cambiármelo jajaja 

                          Y es que con el master controller no puedo, porque no lo tengo jaja me daba lag al juego y lo quité

                          hace 5 minutos, MaríaS23 said:

                          @unasimmasypunto: ¿Probaste a ingresar el truco unlockoutfits on antes de entrar al cas? (se te desbloquean trajes cómo el de astronauta y médico) :smile:

                          He probado con testingcheats>editar un sim en el cas, pero el problema es que donde estan los estilos de vestir (cotidiano, deporte, dormir, formal y bañador) no aparece la otra lengueta del trabajo como suele salir en los otros sims -_- Y no sé si hay algún  mod para poder hacerlo

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 7 minutos, unasimmasypunto said:

                            He probado con testingcheats>editar un sim en el cas, pero el problema es que donde estan los estilos de vestir (cotidiano, deporte, dormir, formal y bañador) no aparece la otra lengueta del trabajo como suele salir en los otros sims -_- Y no sé si hay algún  mod para poder hacerlo

                            ¿pero si ingresas el truco unlocksoutfits on la ropa desbloqueada para los sims creados (sin trabajo) no aparece en dónde están los vestidos/trajes abajo de todo? (así lo recuerdo :huh:)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 37 minutos, MaríaS23 said:

                              ¿pero si ingresas el truco unlocksoutfits on la ropa desbloqueada para los sims creados (sin trabajo) no aparece en dónde están los vestidos/trajes abajo de todo? (así lo recuerdo :huh:)

                              Si, pero como el mayordomo lleva la ropa de trabajo aun que le ponga un uniforme en cotidiano no se verá, ya que el lleva ropa de trabajo, y la lengueta del trabajo no me sale 

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo se las cambio con el Master Controller y la opción estilista. En estilista sí que puedes cambiar la ropa de trabajo. Yo lo hago mucho con los NPC.

                                A MaríaS23 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.