Alissimms

LS2 (+18) Legacy Alternativo: Familia Terra


17 posts en este tema

Publicado (editado)


QmXNqq1.jpg

 

 

¡Holis a todos :3!

Me he animado con un legacy alternativo… pero como mucho de ustedes tienen tanta imaginación para hacer historias tan kawaii… me animé hacer una… con temática de Disney pixar; Wall-e.

Si leyeron bien. Wall-e aquella conmovedora historia de amor entre dos robots :3

Pero en este caso los he hecho sims humanos. Una historia donde ellos son los  “únicos” sobrevivientes en una isla tropical. Donde la naturaleza es su hogar. Enfrentándose a difíciles situaciones que los llevan a la supervivencia. También plantearé un objetivo del reto los 100 bebés, es decir como la isla está sola, la generación o los herederos deberán cumplir la meta de tener 100 integrantes de la familia, al llegar a la 10 generación y además de que cada generación deberá ejercer una profesión distinta a la anterior (mas adelante la explicaré).

¡Ojo! De una vez digo este legacy contiene escenas de desnudos y puesto que utilizare el mod woohooer, les digo con antelación para que sus ojitos no sufran (jaja si como no), claro teniendo en cuenta las reglas del foro, según el contenido sexual, no lo haré tipo muy sexual explicito, manejando un lenguaje pervertido pero divertido, no tan vulgar en el sentido de… que ya ustedes saben que (los de mente pervertida me entienden).

También debo destacar desde el principio que los townies los he eliminado… sip, no hay townies, solo ncp y algunos dontownies. ¿Porque? Pues sencillamente si la historia trata de dos personas solas en una isla, ellos van a tener hijos, a consecuencia entre los hermanos… ñiquiñiqui… si señores incesto…

Antes de que pongan la cara de ¡wtf!... si bien saben los que han leído la biblia, o conocen por lo menos la primeras partes donde Adán y Eva tuvieron descendencia y estos se encargaron de poblar al mundo, se preguntaran como sus hijos lograron tener más hijos, si no había otro linaje para hacerlo… pues bien en esa época, la restricción del incesto propiamente dicha, no existía… Así es, como entre los hermanos procrearon entre sí.

Bien dicho esto, me iré con las reglas de este legacy alternativo.

Reglas:

Se iniciará con dos sims, de distintos sexos. En este caso el -fundador será el hombre y su co-fundadora la mujer.

Se utiliza el truco familyfunds solo por esta vez, para comprar el terrero y luego se deja los fondos en 0 $.  Se comprará el solar de playa más grande 5x6, y se decorará con contenido de jardinería, sin paredes y  sin techo...

Al iniciar los únicos muebles que deben estar es una parrilla y un inodoro.

Como tengo el regalo del señor Humble, se venderá y obtenemos 1.500$, los cuales pueden ser usados para completar sus necesidades.

 Cada generación se encargará de ejercer una sola profesión, y no puede cambiar o hacer cosas que no hayan aprendido su generación anterior a esta. Ejemplo: la primera generación aprendió a cultivar, puede enseñarles a la segunda hacerlo. En la segunda aprendió sobre la medicina, puede enseñar a la tercera sobre salud y curar enfermedades. La tercera aprendió la arquitectura, puede enseñar a la cuarta para construir casas…. Así sucesivamente.

 

Spoiler

Primera generación: Aventurero/Oceanógrafo

 

Aventurero: Se elegirá el trabajo como aventurero para ambos sims, si así lo deseo. Es decir, la primera generación solo se dedicará a explorar, cultivar y mínimamente a pescar, solo para tener alguna reserva de comida en caso de que se agote su existencia. Al explorar se puede encontrar cosas u objetos perdidos (literalmente comprados por los fondos familiares) y la familia podrá disfrutarlos como les plazca. Deberán tener llegar a tener la máxima habilidad en agricultura.

 

Oceanografía: Se elegirá el trabajo como oceanógrafo para ambos sims, si así lo deseo, dedicándose exclusivamente a pescar y mínimamente a cultivar. Se debe de construir en el solar un pequeño lago para pescar, al momento de elegir esta profesión, no antes. Los objetos necesarios deberán ser comprados por los fondos familiares, pero no podrán salir a otros solares a buscar tesoros para luego venderlos. Deberán llegar al máximo de la habilidad de pesca.

 

Está prohibido en la primera generación, construir paredes y techos de casas. Solo pueden usar el contenido de jardinería, vallas y pilares.

 

 

 

 

Segunda Generación: Aventurero/Oceanógrafo (en caso de no haber elegido una de ellas), Medicina.

 

Aventurero/Oceanógrafo: en las mismas condiciones.

 

Medicina-Biología: Se elegirá el trabajo como médico o biólogo para ambos sims, si así lo deseo, podrá cobrar la recompensa por su profesión y elaborar medicina para curar enfermedades, utilizar aparatos electrónicos (computadora) y podrá enseñar a la demás generación sobre la salud.

 

Tercera Generación: Aventurero/Oceanógrafo/ Medicina-Biología.(en caso de no haber elegido una de ellas) Arquitectura.

 

Aventurero/Oceanógrafo/ Medicina-Biología: en las mismas condiciones.

 

Arquitectura: Se elegirá el trabajo como médico o biólogo para ambos sims, si así lo deseo, se podrá construir una casa luego de haber trabajado un día como profesión, utilizando todo el apartado de construcción.

 

Cuarta Generación: Aventurero/Oceanógrafo/ Medicina/ Arquitectura (en caso de no haber elegido una de ellas) Ciencias-Paranormal.

 

Quinta Generación: Aventurero/Oceanógrafo/ Medicina-Biología/ Arquitectura/Ciencias-Paranormal (en caso de no haber elegido una de ellas) Artista.

 

Sexta Generación: Aventurero/Oceanógrafo/ Medicina-Biologia/ Arquitectura/Ciencias-Paranormal/Artista (en caso de no haber elegido una de ellas) Música-Baile.

 

Séptima generación: Aventurero/Oceanógrafo/ Medicina-Biologia/ Arquitectura/Ciencias-Paranormal/Artista/Música-Baile (en caso de no haber elegido una de ellas) Atleta.

 

Octava Generación: Aventurero/Oceanógrafo/ Medicina-Biologia/ Arquitectura/Ciencias-Paranormal/Artista/Música-Baile/Atleta (en caso de no haber elegido una de ellas) criminal.

 

Novena Generación: Aventurero/Oceanógrafo/ Medicina-Biologia/ Arquitectura/Ciencias-Paranormal/Artista/Música-Baile/Atleta/Criminal (en caso de no haber elegido una de ellas) Cuerpo de seguridad.

 

Decima Generación: Aventurero/Oceanógrafo/ Medicina-Biologia/ Arquitectura/Ciencias-Paranormal/Artista/Música-Baile/Jugon/Atleta/Cuerpo de seguridad (en caso de no haber elegido una de ellas) Ley-Política.

 

(en construcción… a medida que avance la pondré mas específicos)

Leyes de sucesión:

 

Igualdad: cualquier género puede ser el heredero.

Tradicional: Solo los hijos biológicos cuentan para ser herederos.

Democracia y aleatorio: Cuando los fundadores hayan llegado a la edad anciana se elegirá o se hará una encuesta para saber quién será el heredero y quien será su pareja.

Especie: pueden ser brujos, hombres lobos, vampiros, extraterrestres, hadas, sirenas, etc.

 

Nota: La esposa actual del heredero, o la heredera misma debe seguir procreando hasta que llegue a la edad vieja.

 

Mods: los únicos mods que utilizare son:

Contenido personalizado.

Woohooer.

Poses box.

Triplets & Quad Mod: es un mod para tener mellizos, trillizos y cuatrillizos. Siempre se elegirá la opción aleatoria. Ósea que si me salen 4 bebes hay me las arreglo.

 

 

Fundador

 

Spoiler

BQEUD0y.jpg

 

-Es de signo virgo.

-Le pone: el traje de baño y la buena cocina.

-Le corta: la peste.

Es un chico tímido, curioso, jugetón, inocente y pulcro. Le gusta el aire libre, nadar, leer, ver las estrellas, las nubes y a Eva. Colecciona bichos y mariposas.

 

 

Co-Fundadora

Spoiler

6cZLGkv.jpg

-Es de signo acuario.

-Le pone: el traje de baño y el físico.

-Le corta: la peste.

Es una chica atrevida, extrovertida, curiosa e inteligente. Le gusta nadar,comer,molestar a Wall-e con sus ocurrencias y coleccionar conchas marinas es su pasatiempo.

 

 

Herederos

Spoiler

Proximamente

 

 

 

Capítulos

 

 

Capitulo 1

Spoiler

Rsb8FI1.jpg

 

xOQh0ap.jpg

 

KVtuzoR.jpg

 

WcdqBZe.jpg

 

jlauDWx.jpg

 

Ppp93Hg.jpg

 

El ser humano es un misterio para mi... ¿Por que? Vivían en manadas, ¿por que? vivían en cajas que lograban tocar el cielo...

 

WOYkQGF.jpg

 

¿Porque? levantaban gigantescas maquinas...

 

hZPbsTv.jpg

 

¿Porque morían? y lloraban...

 

I3Kg849.jpg

 

¿Que era lo que ellos llamaban vivir feliz? 

Hablaban de irse a un paraíso, donde estarían todos reunidos, hablaban de  la alegría en sus corazones...

 

m9lVczY.jpg

 

¿El porque dese nacer? No lo sé. Es un misterio que me envuelve cada día.

 

 

XNzkIn0.jpg

 

Cuando desperté, en esta isla, mi mente solo repetía esa frase una y otra vez...

"Deseo nacer"

 

t8Gqt5M.jpg

 

Mis ojos no podían creer lo que veía, un inmenso mar azul... creo que es azul...

El sentir de una brisa cálida golpeando cada mechon de mi pelo, haciendo que mi rostro se vea cubierto por el. 

 

ofMWKqD.jpg

 

Disfrutar el día, de la dulce sombra de un árbol, hacia que mi mente se alejara de este mundo, llevándome a horas y largas horas de sueño. 

 

p1bJmE8.jpg

 

¡Oh! es verdad... mi nombre es Wall-e...

Lo sé, por que cuando desperté tenia un papel con eso escrito allí, así que supuse que era mi nombre. 

 

uN36gBv.jpg

 

Cuando no estoy viendo el mar, me pongo a buscar cosas escondidas en la arena, cosas interesantes, nuevas para mi y cuando no... hago buenos amigos...

 

SHhVJYE.jpg

 

Me dan un pellizcón

¡Auch! Eso duele grité al sentir el dolor, arrojando al suelo violentamente al animal. 

o8Bmfo7.jpg

 

El otro día encontré esto... no se para que sirve... pero supongo que luego lo averiguaré.

 

8Q3ZGFD.jpg

 

Desenterré muchos libros... Increíbles, llenos de imágenes, y mucho texto... es mi tesoro mas preciado...puesto que me gusta leer.

 

WYHMYHU.jpg

 

Se aprende nuevas cosas y puedo seguir explorando en él. ¡Claro hay algunas partes que no lo entiendo! pero con el tiempo podre descifrar que significan. Como por ejemplo el otro día...

 

RWzNcvx.jpg

 

Me encontré esta cajita con un agujero en el centro... creo que es para esto.

 

DNpnT7z.jpg

 

¡Otros de mis descubrimientos! no se como se llama, pero me pareció muy útil... dormir muy seguido en la arena no suele ser muy cómodo, ademas que el viento cuando sopla fuerte logra mecerme estando en ella...

 

7a9Xdpf.jpg

Pero algo me inquietaba... no se explicarlo, pero era como si algo me faltaba. Aquel vació que no sé como llenarlo...y pues no estoy hablando de mi estomago (gruñe el estomago) bueno, si... pero no es eso...

Algo aquí dentro de mi latía... en mi pecho sentía algo que faltaba...me sentía...

 

ByI1Dam.jpg

Siempre que  miraba a mi alrededor, recordaba que estaba solo, eso me ponía en mal. Ningún objeto que encontraba me llenaba ese vació... aunque mis ojos se cerraran para descansar, al día siguiente seguía en las mismas... solo... Quizás ese sea el motivo de mi pasatiempo, esperaba que algún día encontrara algo que me hace falta...¡Pero que sera!

 

kuWCzo5.jpg

 

Los días pasaron, veía el sol salir y las estrellas iluminar la noche. Me dije a mi mismo que era hora de seguir explorando estas tierras, por supuesto no me había alejado tanto de mi lugar, pero hoy decidí arriesgarme a ir a lo profundo de la isla...

 

jVMLe6S.jpg

Mientras mas caminaba, mas cosas encontraba... pero algo me llamó la atención, mis oídos deleitaban un dulce y suave sonido...

Un minuto... ¡las gaviotas no cantan! me dije a mi mismo.

 

hHwl3xh.jpg

 

Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo... no estoy solo...

 

cL8zBT0.jpg

 

Por fin alguien como yo... un humano, como yo, realmente es igual a...

 

ElgAwNW.jpg

 

mi... pero  su voz es suave, no es como la mía y su pelo es blanco... ¿por que es blanco? 

 

TSBEcSd.jpg

 

Un momento... por que su cuerpo es...

 

gtzXP6y.jpg

 

distinto al mio...¿eso que cuelga de su pecho? , ¿nubes no son? aunque se ven suaves....

¿porque me veo distinto? será que vine defectuoso, por eso me han excluido de la humanidad...

 

3OVuw89.jpg

 

¡De aquí no me muevo! hasta saber que es lo que es. 

 

UcYaGJz.jpg

 

Mi pecho... se agita rápidamente...¿porque ahora?

Su piel es mas clara que la mía y su pelo es tan largo...

 

miYGp57.jpg

Si, definitivamente... no se parece a mi en ciertas cosas... pero tiene dos ojos, una nariz y una boca...de eso estoy seguro...

tengo que averiguar la forma de llevármelo...

NqaUssI.jpg

Mis ojos no dejan de mirar... no quiero perderme ningún detalle, en mis libros no hablan nada de esto...¿sera esto lo que estoy buscando?

 7QX0USl.jpg

¡Quien anda detrás de los arbustos! gritó asustada, cubriéndose su cuerpo lo mas que pudo. 

¡Ahí no! me ha visto.... (cara de nervioso) y esto de mi pecho se ha acelerado mucho mas...

 

 

Editado por alissrose2
A AdriánT95, unasimmasypunto and Niwolita les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me ha encantado tu primer capítulo Ali <3

    A Alissimms le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Porfin un legacy con el nombre ''Eva'' :wub: (para que no quepan dudas.. me llamo Eva jeje :blush:) solo por esto ya tienes una lectora más.

      Me encanta, es una de las dos ideas más originales que he leído por el momento. Después de leer el comentario de Adrián me acordé de mis adorados (adorados porque fue el 2 juego que compré después de los sims 2 juego base) sims 2 naufragos, y ahora que recuerdo no paraba de buscar lianas :huh:.

      Después de leer el primer capítulo:

      Me ha gustado mucho el primer capítulo ^_^ Una dudad: la historia se basa antes de que la especie evolucionara o después? :unsure: Porque dice que por eso fue ''excluido'' pero no tienen prácticamente nada.. entonces no lo entiendo mucho :blush:

      A Alissimms le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 16 horas, AdriánT95 said:

        Jajajaja que buen capítulo @alissrose2 me ha encantado, y me ha hecho mucha gracia cuando el protagonista no sabía que era una mujer :D

        Por cierto ¿lo has hecho con LS2 normales o con LS2 náufragos? Es que estas imágenes parece que sean de LS2 náufragos.

        Espero tu próximo capi ;):heart:

         

        Todo es sims 2 con todas sus expansiones, mas los contenido personalizado que me he descargado para hacerla lo mas realista a una isla... jiji si conozco a los S2 náufragos y me pareció una idea estupenda para el legacy, es mas de ahí saque la inspiración... Las primeras 5 fotos son imágenes en hd de google, son paisajes solo la he editado y me pareció mejor comenzar la historia así...

        Me alegro mucho que te haya gustado...ahora mismo ando trabajando en el segundo... jiji

        hace 13 horas, unasimmasypunto said:

        Porfin un legacy con el nombre ''Eva'' :wub: (para que no quepan dudas.. me llamo Eva jeje :blush:) solo por esto ya tienes una lectora más.

        Me encanta, es una de las dos ideas más originales que he leído por el momento. Después de leer el comentario de Adrián me acordé de mis adorados (adorados porque fue el 2 juego que compré después de los sims 2 juego base) sims 2 naufragos, y ahora que recuerdo no paraba de buscar lianas :huh:.

        Después de leer el primer capítulo:

        Me ha gustado mucho el primer capítulo ^_^ Una dudad: la historia se basa antes de que la especie evolucionara o después? :unsure: Porque dice que por eso fue ''excluido'' pero no tienen prácticamente nada.. entonces no lo entiendo mucho :blush:

        Holis :3 gracias por leerlo... Te explico para ti y para los demás... Esta historia es después de que evolucionara...me explico, si han visto la peli o no... no importa ya que ella solo narra los hecho de un planeta contaminado y que los humanos fueron de vacaciones permanentes al espacio...

        Pues bien ahora que hubiera pasado si ellos nunca hubieran regresado...La tierra hizo cambios para si, desechar lo malo y todos aquellos objetos humanos se encuentran enterrados bajo tierra....por eso que al inicio pongo a los sims a "explorar" para que busquen tesoros....de ahí ellos se las arreglan para sobrevivir en la isla que esta casi vacía, con casi me refiero que hay algún que otro sims por ahí que los usare mas adelante... y que ademas tengo pensado hacer gente que venga del espacio exterior... supongamos que sean aliens... o criaturas mágicas que han sobrevivido o han evolucionado con el paso de los tiempos...

        Pero esta historia se basa en los hechos después de que la tierra ha sido purificada, solo que ellos son una especie de humanos mas evolucionados..por así decirlo... por ello me he guiado por la historia de sims náufragos...solo que un poco mas fácil ya que si lo ponemos a ver... los sims 2 no pueden comer si no tienen una nevera o suficiente habilidad para la cocina....Por ello los pongo a explorar para que el desarrollo del legacy sea un poco distinto a los otros...

         

        A AdriánT95 and unasimmasypunto les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ah vale, si, si e visto la peli, que wall-e se quedó en la tierra haciendo cubos de basura hasta que llego la nave con Eva y el acabo enganchado a la nave también :lol2:

          Vale, ahora ya entiendo, esa era mi duda porque no me había quedado muy claro :blush: Gracias por aclararmelo @alissrose2:lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno.. aquí les dejo el segundo capitulo, jaja lo acabo de terminar... espero que les guste :3

             

            Spoiler

            BNOiYSn.jpg

             ¡No puede ser! ¡Me ha visto! —dije para mis adentros.

            ¡Muéstrate! —gritó ella.

            No tenía otra opción, si deseaba saber que era, debía saciar mi curiosidad a toda costa.

            lObSJQv.jpg

              Disculpa…no era mi…—dije con voz temblorosa.

            Acaso, eres un ¿hombre? —preguntó tímidamente, con la mirada baja.

            ¿Hombre? —respondí dudoso.

            xUWFMUz.jpg

              ¡Si, hombre! Eres un hombre verdad—dijo con emoción, acercándose cada vez más a mí.

            Yo..o.. —titubeé al verla tan cerca, mis mejillas ardían, me sentía nervioso.

            ¿Puedes mostrármelo? —dijo.

            ¿Mostrarte qué? —respondí

            Que eres un hombre de verdad—me dijo con una sonrisa.

            1WRRLTp.jpg

            No entendía lo que me hablaba, mis ojos solo podían ver cuán hermosa es.

            ¡Anda! ¡Muéstrame lo que tienes allí abajo! —dijo entusiasmada, acercándose más a mí.

            ¿Eh? —respondí no podía evitarlo, ver esas cosa que tenía en su pecho, me intrigaba…

            ¡jiji! Si tu quieres, puedes… tocar mis senos, ya que los estás viendo tanto—dijo con una mirada picarona.

            GbFu3F9.jpg

              ¡No! —grité—¡Vístete quieres!

            ¡Jum! Que gruñón eres…—bufó dándose la media vuelta.

            gCzv3vd.jpg

             ¿Así está bien? —dijo con su voz suave.

            ¿Eh? ¡Si! —grité disparado al verla.

            Sus ojos azules intensos como el mar, su cabello blanco como las nubes del cielo despejado, me dejaban sin aliento, mi pecho sobresaltaba con verla fijamente…

            Por cierto, mi nombre es Eva ¿y el tuyo?—dijo tranquilamente.

            jIzqs1C.jpg

             Eva…Eva…—repetía una y otra vez.

            ¿Eh? Tu también te llamas Eva, que raro yo pensaba que ese nombre era solo para mi—dijo sorprendida.

            ¡Que no! Soy Wall-e—respondí rápidamente.

            ¡Jiji! ¡Qué bueno! Pensé que estaba sola—dijo Eva rápidamente—Pero me alegro de a ver encontrado a un hombre.

            Otra vez esa palabra un hombre…

            HP3IpCH.jpg

            Eva, ¿Qué es un hombre? —pregunté curioso.

            ¡Que! Acaso eres un bruto salvaje, ¡jaja! Mira tú eres un hombre y yo soy una mujer—respondió segura de sí misma—por eso nos vemos distintos por fuera, pero seguimos siendo humanos.

            Ah, ya entendí—respondí.

            Lo único que entendí es que ella tiene algo que yo no tengo…

            AoNmIRo.jpg

             ¡Uh! Mi estomago (gruñe por hambre) —dije quejándome del hambre.

            Tú que tienes Wall-e ¿hambre?, porque no vas a pescar—respondió Eva.

            zLTWRHj.jpg

            ¿Pescar? —dije dudoso.

            ¡Si!... oye no me digas, ¿que no sabes pescar? —preguntó.

            Bueno, yo…no sé—respondí sincero.

            tJtB4w8.jpg

            Uhh… que lastima—respondió, marchándose a la orilla del lago, sacando un largo palo, de su ¿bolsillo?

            ¡Oye pero que haces! —pregunté

            Pescar—respondió Eva.

            ¡Muy graciosa Eva!, enséñame a pescar—le dije desesperado.

            HZYwzWl.jpg

             Bien si tienes ganas de aprender, porque no hacemos un trato, yo te enseño a pescar y tu me muestras lo que tienes aquí abajo—dijo en tono serio, con una mirada retadora hacia mí.

            u5q69lJ.jpg

            ¡Acepto! —respondí sin chistar, mi hambre me estaba matando.

            ¡Bien! —respondió con una sonrisa macabra.

            lW2KopZ.jpg

            Eva, fue buena enseñándome, como pescar, mientras lo hacía, hablábamos un poco sobre como llego a esta parte de la isla, puesto que ella nunca había salido de aquí, ya que le daba miedo explorar la zona.

            SvzvBEz.jpg

            Hasta que logre picar algo…!Bingo! pero… algo dentro de mi me decía que esa sonrisa macabra de Eva, no me esperaba nada bueno ¡Que miedo!

            0GxZUk0.jpg

            Bien ahora que sabes pescar, debes cumplir tu parte del trato—dijo Eva.

            Está bien—respondí con un suspiro.

            ¡Quítate toda la ropa! —me dijo.

            ¡Que! ¡Que!

            ¡Que te la quites! ¡Obedece! —gritó Eva con mas intensidad.

            A8nCAsW.jpg

             Obedecí, ni se porque ¡lo hice!

            Así te parece bien, Eva…me está dando mucho frío…—dije temblando.

            ¡Uy! Pero si estas ¡buenorro! —respondió alegremente, acercándose cada vez más a mí.

            qmVumfx.jpg

               ¡Por fin puedo ver uno de estos! —dijo Eva.

            Eva… te falta mucho…—hablé nervioso con los ojos cerrados.

            ¡Increíble Wall-e! (toca, toca) ¿Cómo has hecho para que se levante de esa manera? (toca, toca)—dijo, concentrada…

            ¿Hacer qué? —Mire abajo—¡No Eva, no lo toques!

            ¡Jiji! —se escucho su risita.

            No entendía por qué mi cuerpo se comportaba de esa manera, una sensación incomoda podría decirse, algo que nunca he sentido…Me aleje de ella lo mas que pude.

            kpaCTFa.jpg

              Lo siento Wall-e, no era mi intención ponerte mal, sabes solo tenía curiosidad por saber cómo era— me dijo en tono culpable.

            No tranquila, Eva, no pasa nada ¿vez? —respondí rápidamente antes que se echara a llorar.

            ¡Uff! Qué alivio—dijo ella.

            Oye Eva, que tal si te vienes conmigo, así podríamos estar juntos ¿Qué dices? —pregunté.

            OyZPa5c.jpg

             ¡Que si! —respondió Eva, alegremente, se lanzo a darme un abrazo.

            Con lo bien que se sentía un abrazo, me hacía falta. Había leído algo sobre eso, pero no pensaba que tenía oportunidad de tener uno.

            V47geE6.jpg

             Antes de partir, Eva y yo exploramos un poco la zona, si lo sé estaba oscuro pero a ella se le ocurrió atrapar las luciérnagas que brillaban a lo muy cerca. Encontramos un montón de cosas, que luego se las mostraré.

            G8DWSsv.jpg

            HnKRucQ.jpg

            Al llegar Eva se entusiasmó tanto por el mar, que decidió meterse, sin pensarlo dos veces.

            npwwjx7.jpg

             Pero yo como no había comido nada, decidí dormir, en esa cómoda cosa flotante… pero Eva al verme creo que decidió acompañarme, lo que no sabía era que, se acercaría tanto a mi…

            PU2b8mI.jpg

              Al día siguiente, Eva no dudo en usar esa cajita con el hoyo en el medio, le pareció estupendo para ella…

            ¡Ah desde aquí puedo ver el mar y hacer pis al mismo tiempo! —dijo encantada.

            EuPEMZF.jpg

            Y ahora a preparar comida, ya que mi Wall-e ha de estar que se come ese tigre negro de la isla, si no le doy de comer pronto—dijo alegremente mientras volteaba las salchichas.

            qoAqNG5.jpg

              Me sorprendió aun mas, aquel libro de jardinería que había conseguido Eva, nos resultó de gran ayuda, claro ella ya sabía por dónde empezar puesto que se lo leyó muy bien…!Que inteligente!

            8rSfu6v.jpg

            De mi parte yo comía… Ummm lo más rico que probado en toda mi existencia, así que para eso era ese cachivache… ella lo llamó cocina…yo encantado de comer…

            z3vXGUU.jpg

            Recuerdan que les dije, sobre lo que nos encontramos, pues esto es una cava, nos sirve para guardar las comidas, si muy útil…

            z35dZZA.jpg

             Eva y yo pasábamos buenos ratos juntos… menos mal que me animé a explorar mas allá de la isla… no se que abría sido de ella si me hubiera muerto… por ahora tengo que cuidarla… no sé por qué tengo esa necesidad, pero su compañía es lo que me hacia falta…aunque  Eva me persigue a todos lados…

            XeKiig9.jpg

             Mientras Eva se entretenía con algo, yo me ponía a plantar, si queríamos comer tenemos que cultivar, la tierra estaba lista para eso, gracias a Eva podemos cultivar cualquier tipo de frutos…

            Te8CBUJ.jpg

            Eva se ve realmente hermosa, cuidando de esos árboles…

            ox4UKDX.jpg

             Puesto que soy tan inteligente, eso creo, corte algunos troncos, y los usamos como sillas y algunos como leña para el fuego…

            VjJNvGY.jpg

             Como no habíamos experimentado la lluvia antes, nos calló de sorpresa.

            Wall-e… ¿quieres jugar a un juego? —dijo animada Eva.

            ¡Sí! ¿Cuál? —respondí alegre.

            El juego se llama, yo te beso y tú me besas—dijo con una sonrisa.

            ¿Beso? —respondí curioso.

            ¡jiji! Si beso—respondió tapándose su cara.

            ¡Ay! No cuando Eva hace esa risita nada bueno viene…

            SqwubtX.jpg

            Retiro lo dicho… el beso fue… Awwffssssfff…..

            V8BZCke.jpg

              Me dejo tontaino… la cabeza de Wall-e solo piensa en Eva.

            xGfA03t.jpg

             Un día Eva y yo decidimos explorar, puesto que la lluvia amenazaba, nos apresuramos, en desenterrar más objetos.

            Dk1Kexn.jpg

            Se nos hizo de noche, yo por mi parte… encontré algo enorme, jamás había visto algo como eso…

            Jsmb3kd.jpg

             Igual Eva, quedo fascinada con lo que encontró.

            ccdxnV8.jpg

            Puesto que nos llenamos de tierra decidimos bañarnos… si nos bañamos juntos en el lago, ya que el agua del mar era salada y de vez en cuando no, nos vendría mal algo más dulce.

            EgVHmdd.jpg

            Pues como verán, mi pequeño huerto está creciendo cada día mas, si ven bien utilicé esos troncos de madera y unas hojas para protegerlas de la lluvia, ya que me enfermaban los cultivos…

            0TJYfB4.jpg

             Igual para nosotros, levante un gran lugar para refugiarnos de la lluvia. Si lo notan bien, estos son los tesoros que pudimos desenterrar, hace unos días.  Esa cosa de atrás, es un baúl y un espejo, eso lo encontró Eva y yo pues esta cosa enorme lo llamo el televisión…  Al principio no se veía nada pero… Eva y yo encontramos unas tablitas que tenían imágenes… a mi me toco ver un montón de gente corriendo de un lado para el otro, pensé que podían oírme gritando todo lo que podía, pero en vano, solo  se desesperaban por una pelota (un juego de fútbol xD)…  en fin…

            4zbvCYT.jpg

            Aww… Eva se ve realmente hermosa atendiendo a esas matas…

            iji1sEb.jpg

             Hablando de eso, ella y yo pasábamos mucho tiempo juntos, más que nos gustaba jugar bajo la lluvia…

            Yd9n1UM.jpg

             Veíamos el mar juntos.

            b7R0BEe.jpg

            Su punto débil eran las cosquillas, mis favoritas, ¿por qué? Simplemente porque me gustaba verla feliz.

            ¡Wall-e no detente!—dijo entre risas.

            ¡Vamos! sabes que te encanta—respondí alegre.

            EftsRkB.jpg

             ¡Claro! Yo no me quedaba atrás, me aprendí un poema, y se lo recité lo mejor que pude, y pues… que creen…

            DhgsqLt.jpg

             ¡Si! Le encantó

            9LPW4Tp.jpg

            Aunque no sé por qué, o serán ideas mías pero, hace unos días Eva… se puso un poco distante conmigo y eso me preocupa...

             

            Nota: jaja si les cuento, no podía dejar a los sims solos, por que el tal Wall-e detrás de Eva lanzando le piropos y silbidos a cada rato, jaja cada vez que la veía fiu..fiu... que risa...

            A LeahSims and AdriánT95 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que bonitos son :wub: aunque Eva es un poquillo guarrilla :lol2: yo creo que lo de ver ahí abajo no era solo curiosidad jajaja 

              Esto no se hace, como me puedes cortar el cap justo cuando ella está distante? Eso es cruel! :phew:*inserte aquí cara llorando*

              A Alissimms le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Holaa!!lamento tanto la espera, si les cuento que tuve muchos problemas jugando con esta familia.. jajajaja pero bueno ya lo pude resolver...aquí les dejo el otro capitulo

                Capitulo 3

                Spoiler

                QJkSnes.jpg

                 La noche pasada, se puso a ver algo en la televisor… Pues se puso peor… no era la Eva que conocí…

                Nem6NPM.jpg

                Su mirada se veía distraída… aunque por mis esfuerzos quise acercarme a ella, pero… me rechazaba…

                Fk8JFkT.jpg

                 Esta Eva, no era mía… tenia que hacer algo para recuperarla… ¡ya me tiene cabreado su actitud!

                K8Aon6B.jpg

                Al día siguiente la vi, triste de nuevo, viendo el mar… cosa rara por que a ella le gusta nadar… Así que me dije ¡Hoy es el día! Le preguntare que tiene, no aceptare un rechazo mas…

                ar7kkHs.jpg

                Eva ¡que raro que no estas nadando hoy! —le dije mientras me sentaba con ella.

                Solo…no tengo ganas—me respondió desviándome la mirada. Levantándose rápidamente.

                c90qsps.jpg

                 Eva.. —dije rápidamente—No se que es lo que tienes , pero no me gusta verte así. Ya no hablas conmigo, ni jugamos juntos…ni siquiera te he visto sonreír…

                Wall-e—dijo en voz baja—dime algo… yo, ¿que soy para ti?

                n8Mynxt.jpg

                Una mujer claro—respondí sin pensar.

                ¡Tonto! A eso no me refiero—gritó enfadada.

                LgyBxd9.jpg

                Hace poco, vi como aquel hombre en el televisión, le decía esposa a la mujer—dijo Eva, en tono pensativo—Yo me pregunto si yo también soy…

                WrlBNJD.jpg

                Eva… por que no me dijiste sobre eso…si te hace feliz yo también te llamaré esposa…!claro si tu quieres! —le dije sonriendo.

                xrjW4h6.jpg

                Wall-e—balbuceó Eva.

                Estamos juntos, ¿verdad? —dije calmado.

                Pero…—replicó ella.

                Nada de peros—respondí seguro—yo jamas te dejare sola, a donde tu vallas yo iré y lo que tu quieras que haga, yo lo are…¿sabes por que?

                No…—respondió.

                kIxIL5G.jpg

                 Porque me gusta verte sonreír, y el calor que me das cada noche, estar contigo es lo único que me importa… y ademas que haces que mi corazón se sobre salte cuando te me acercas demasiado.. —le dije mirándola a los ojos.

                xeKLdqm.jpg

                Entonces.. esposa mía.. ¿ya te sientes mejor? —dije acercándome lo mas que pude a ella.

                ¡Sip! Pero para que me llames así tenemos que casarnos—respondió Eva.

                ¿Casarnos? ¿Eso con que se come? —le dije dudoso.

                Eso, no es comida, tontito—respondió con una sonrisa—Es cuando los dos unimos nuestros corazones, y pues se necesita unos anillos…

                L9oKf2H.jpg

                Oye Eva.. te refieres a ¿esto? —dije mostrandole una cajita.

                ¡Si! Wall-e ¿Dónde la has conseguido? —dijo Eva.

                Este cachivache, hace tiempo… lo guardé, aunque no sabia para que es—respondí.

                isNuj27.jpg

                Eto.. Eva… ¿quieres ser mi esposa?

                377c7H0.jpg

                ¡Si quiero! —respondió saltando a mis brazos.

                ¡Ya eres mi esposa! —dije emocionado, aunque nos había aunque significaba lo de esposa.

                ¡Nop! Todavía falta la ceremonia Wall-e, harás todo lo que yo diga y te vestirás como yo te diga…jiji veras que te veras guapetón—respondió Eva.

                Uh.. esa risita me dice que no me espera nada bueno….

                vUxKXpI.jpg

                Con mas razón, esta ropa me da piquiña, y de paso me queda ajustada… pero todo eso se me quito al ver lo hermosa que se veía Eva…

                gusUY96.jpg

                 Ella estaba de blanco, si como su cabello, creo que con lo que se ponga se vera aun mas linda…

                6KDyTkp.jpg

                 ¡Vez que te ves guapetón con eso! —me dijo sonriente.

                Si, pero…—balbucié.

                jxLS6N3.jpg

                Nada de peros, ahora tienes que colocarme ese anillo, y decir algunas palabras, las que tu quieras, ¿de acuerdo? —me dijo emocionada.

                Así lo hice, el pequeño anillo se lo coloque en su dedo, tal igual como ella me lo dijo…

                KkW6ch6.jpg

                Ahora sus besos me parecen mas tiernos, no se porque…

                L0SDtFU.jpg

                ¡Ahora viene lo divertido Wall-e! — me dijo con entusiasmo…

                Aa.. que te refieres Eva, ya eres mi esposa y ¿ahora que? —le dije temeroso.

                Te tienes que quitar la ropa—dijo ella.

                ¡Que! Otra vez no—dije exaltado.

                ¡Tonto! Yo también lo are—respondió Eva.

                Pero… Eva… a donde quieres llegar—dije dudoso.

                ¡Hazme caso! — fue lo ultimo que me dijo.

                ppLYFnE.jpg

                Pero.. este juego fue distintos a los demás…para que les cuento…fue ¡Genial!

                FKHitdt.jpg

                Oye, Eva, ¿ese juego que fue? —pregunté curioso.

                Eso no es un juego Wall-e, eso es hacer el amor—respondió ella—¿Por qué lo preguntas? ¿quieres repetirlo? ¡esta vez yo voy arriba!

                ¿Eh? ¡Oye Eva esperate! —respondí.

                C2vND7q.jpg

                 

                Tres ñiquis ñiquis despues.....

                 

                QyooG8O.jpg

                 Al mas al rato, Eva no se sentía muy bien que digamos… me pregunto ¿porque?

                YDkXD23.jpg

                 Al dia siguiente, ella y yo buscamos mas cosas enterradas en la arena… y creo que Eva ya conoció al señor don cangrejo…y la picada no fue nada buena…

                yb4yuDi.jpg

                Con el paso de los tiempos ella se sentía con mucha hambre, mas cansada, dormía todo el tiempo y creo que se ve un pelin mas gorda…

                Mi Eva, ¿no sera que el cangrejo te pico muy fuerte? —pregunté.

                ¿Por qué lo dices Wall-e? —respondió mientras comía.

                Porque te vez un pelin… gordita—le dije tímidamente.

                ¡Que! No estoy gorda—dijo alterada…

                ¡Entonces! —respondí.

                No lo sé—me dijo.

                zr8z9X0.jpg

                 Creo que es un bebé—dijo tranquilamente.

                ¿Un bebé? —le dije—¿Te refieres a uno como nosotros?

                Sip, esta creciendo en mi barriguita, por eso ando así…—dijo ella.

                ¿de gorda? —le dije.

                ¡Que no estoy gorda! —gritó alterada— Ven Wall-e siente como se mueve.

                ¡Woo! Hola bebé me escuchas, soy Wall-e y ella es Eva… ¿oye como fue que llegaste tu allí? ¿por donde saldrás? —dije.

                Eso ya lo veremos, mas tarde amor.. ven vamos a nadar un rato—me dijo sonriente.

                Pjuuw0H.jpg

                Mucho tiempo tiempo después a Eva se le veía mas grande su pancita… pues un día me dio un buen susto..

                KEK3FXR.jpg

                Corrí lo mas rápido que pude… y pues no me esperaría que naciera el bebé…

                2tCigw7.jpg

                 ¡Hola mini yo! —dije alegremente.

                ¡Hay que ponerle un nombre! —me dijo Eva.

                ¿Eh? Pensé que su nombre era bebé—respondí.

                No, Wall-e hay que ponerle uno, pero no se cual…—me dijo pensativa.

                ¡Matías!, ¿no te gusta? —dije rápidamente, el primer nombre que recordé de un libro.

                eZgIP0C.jpg

                Eva y yo pensamos en darnos un poco de amor, ya que teníamos tanto tiempo sin hacerlo…

                kFV2udG.jpg

                Aunque Matías también quería un poco de atención…

                z2o59vD.jpg

                Bueno, de mucha atencion, lloraba a cada rato… y yo creo que Eva y yo vamos a tener otro bebé… aunque esta vez el cangrejo no la picó,¿Cómo es que llegó ese bebé allí?

                I0Q7mG2.jpg

                ¡Que rápido crece!

                GuJZx1H.jpg

                Creo que se parece mucho a mi… mi mini yo…

                8y7idE8.jpg

                 Me encanta estar con Matías, le he enseñado hacer pipi… fue genial, se porta muy bien..

                ktXgCxt.jpg

                Estaba tan feliz por mi pequeñín que le di un beso a mi querida Eva.

                ugQguEr.jpg

                Tanto que creo que Eva, sentía dolores de parto nuevamente… seria padre una vez más.

                Gm2oyWj.jpg

                Asi nacio la mini Eva, o mejor dicho Victoria…

                XkKdsZT.jpg

                Por su puesto yo quedé encantado de tenerla, tan pequeña y bonita como Eva.

                5psHN3C.jpg

                Y Matías estaba feliz, supongo… aunque le ha encontrado otra utilidad al hoyito de la cajita.

                VnYRXJr.jpg

                Eva y yo pues no perdemos el tiempo despues que los niños se durmieran…

                z4AAhtI.jpg

                Con el tiempo Matías y Victoria nos mantenían muy ocupados a los dos, pues nos turnábamos mientras el otro dormía un poco mas, si de verdad que cansado era…

                9m9Zp1s.jpg

                Eva y yo estamos mas felicies aun, estaba pues esperando otro bebé, me pregunto que sera si niño o niña…

                DExAsbv.jpg

                 De verdad, ellos crecían muy rápido… ya era el cumpleaños de los dos…

                Ofv2Thh.jpg

                Matías cada vez se parece mas a mi…

                J9a5FLz.jpg

                Y la pequeña Victoria se parece cada vez mas a su madre… Con un hambre voraz…

                k7Moz0H.jpg

                Eva le ha enseñado a hacer pipi… niñas con niñas… así me dijo ella…

                7jiKHkU.jpg

                Esa misma noche Eva… nos trajo una sorpresa…

                9pS1Yb9.jpg

                Nació Marisa.

                2t2BJc1.jpg

                Y Martina. Estoy tan feliz de que allan nacido…

                 

                 

                Bueno mi Gente ese fue el capitulo... espero que les aya gustado... a mi me paso de todo con ellos, pues como cambie las estaciones solo puse primavera y verano, al llegar el ultimo los sims se sobre calentaban y casi se me muere Eva embaraza de Matias... si vieran jaja tenia que ponerlos a jugar a los globos de agua a cada rato para enfriarlos... buehh.. pero aquí están la familia Terra, desde ya le digo que pueden empezar a elegir sus favoritos, osea a la parejita que sera la siguiente generación...Bueno o quizás haga una encuesta... nose muy bien por los momentos Eva desea tener 10 hijos como deseo.. así que tratare de cumplirlo antes que se me hagan viejitos xD

                Bueno me despido de ustedes hasta el próximo capitulo...Ah si, quizás haga unos romances por allí...no les digo mas, nos vemos en el siguiente. 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Wow un legacy de los sims2, hace mucho que no juego ese juego (como dos meses XD) Me encantan los personajes, y la ambientación, aunque el hecho de que Wall-e sea tan inocente me chocó un poco con el tema de la relación con Eva (me pareció que era de dudosa legalidad, siendo que es como un niño grande). Por cierto, diez hijos? suerte con eso ^^ vas a estar ocupada hasta el siglo que viene con bebés y pañales.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    jajaja, bueno por lo de Wall-e desde una perspectiva también me choca y a la vez no, jaja me gusta corromper mentes:emo6: pero bueno quien no dice que las mujeres no son picaras de vez en cuando xD pero a él le he dado esa personalidad por que me pareció lindo jajaja, pero no preocupes en las otras generaciones no serán así, Si diez, al tener a las gemelas salio ese deseo mas el de tener otro bebé y yo !Que! :mellow: pausa mujer relaja la pelvis.... Pero vamos a ver como les va a estos dos conejos .-. 

                    Gracias por leer :blush:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Wow, me gusta el morbo de esta historia, aunque tal vez me gustaría que hubiera más :ph34r: Es el primer legacy de este tipo y que incluya incesto que veo, y si tengo que confesarme, me gusta... xD

                      Espero que lo sigas, porque yo lo leeré, aunque no sé si podré hacerlo con regularidad porque desde el PC no se ven imágenes y lo he tenido que leer desde el móvil, y ni siquiera tengo WiFi xD así que lo iré leyendo pero no prometo comentar siempre que salga un nuevo capítulo, ni que los lea al momento :(

                      Pero bueno, que quiero que sigas ^_^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        u.u pero porque no los puedes ver? sera en el servidor donde subo yo las imágenes? será por eso? si es así, cual mas puedo utilizar? utilizo es Imgur por que es rápido...

                        Me alegra que te aya gustado.....:emo6:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No los puedo ver por un problema que estoy teniendo yo con mi conexión, no tengo ni idea de qué lo causa, ahora mismo lo estoy investigando pero nada funciona -.-

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me alegro mucho que no fuera nada malo lo que le pasaba a Eva con Wall-e, estaba asustada jaja

                            He de decir que todo ha pasado muy rápido, en un momento boda y 4 hijos jajaja. No podría decir mi pareja Favorita ya, porque aun no sé como son Marisa y Martina, pero eso si, Matias es un cielo de niño, parece muy dulce e inocente como su padre, me encantaa! :wub:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 10 horas, Surten De Soita III said:

                              No los puedo ver por un problema que estoy teniendo yo con mi conexión, no tengo ni idea de qué lo causa, ahora mismo lo estoy investigando pero nada funciona -.-

                              waaa.... es tu inter... yo siempre le hecho la culpa al gobierno xD Bueno espero que puedas solucionarlo ya que es molesto estar asi u.u

                              hace 4 horas, unasimmasypunto said:

                              Me alegro mucho que no fuera nada malo lo que le pasaba a Eva con Wall-e, estaba asustada jaja

                              He de decir que todo ha pasado muy rápido, en un momento boda y 4 hijos jajaja. No podría decir mi pareja Favorita ya, porque aun no sé como son Marisa y Martina, pero eso si, Matias es un cielo de niño, parece muy dulce e inocente como su padre, me encantaa! :wub:

                              Shi... verdad :blush: pero tengo que lanzar la monedita, a ver si sale mas a su padre o a la loquita de su madre xD 

                              Me alegro que te encantara a mi también pues Eva daba a luz y ya querían otro bebé y yo ps... O.O

                              Ok.... Eva tu mandas...

                              Vere cuantos hijos puede tener Eva ya que le queda pocos días para verse viejita junto a Wall-e... y pues les digo que are a los 4 adolescentes y así apuramos un poco la tercera generación... ya quiero ver como salen xD

                              A unasimmasypunto le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Es una historia muy original!! Igual me animo a realizarlo!!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encantó *-* 
                                  Espero sigas  u-u

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.