kiche

encuesta Legacy RIoma, Segunda Generacíon, Capitulo 7


Heredero/a   6 votos

  1. 1. Quién debe heredar la segunda generación

    • León Frío
      4
    • Agustín Frío
      0
    • Sol Frío
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

22 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos,soy nueva en el foro y me hacía mucha ilusión subir mi Legacy de los sims 3. Aclaro que es un legacy tradicional a menos que rompa una regla sin saberlo, en ese caso me dicen y lo paso a legacy alternativo. Tengo tres expansiones, Triunfadores, Menuda Familia y Movida en la Facultad, y un montón de CC.

Los herederos pueden ser de cualquier género, y si tengo suficientes respuestas serán a votación (sino los elijo yo, que no puedo seguir jugando de otro modo).

Las reglas son las tradicionales, nada de mods, los rasgos se eligen de forma aleatoria, nada de trucos, etc.

Bueno, sin más Preámbulo, la fundadora:

ZvPb3X2.jpg

Ludmila Rioma, Joven adulta, su sueño es ser estrella de Rock.

Indice de Capítulos:

 

Capítulo 1: Una nueva vida

Spoiler

oNaFonj.jpg

Ludmila se mudó a Sunset Valley como una hoja en blanco, dejando su pasado atrás, para perseguir su sueño de ser estrella de Rock. Sus padres nunca la apoyaron, y por ello tuvo que huir sin nada más que lo puesto y su guitarra, con el firme deseo de iniciar su nueva vida.

vYOuezt.jpg

Todos sus ahorros fueron a parar a un enorme terreno a su nombre, pero nada más.

8qjnzX3.jpg

Lo primero que hizo al llegar a la ciudad fue buscar un trabajo en el teatro local, lo único que ofrecían era la posibilidad de ser una Fan remunerada, que es algo así como un muchacho de los cafés versión farándula. Pero no importaba, porque por algún lado se empieza, y ahora estaba más cerca de su meta.

TM3hzW5.jpg

Ya que tenía un trabajo asegurado, Ludmila decidió que si iba a ser una estrella de Rock famosa, bien podía empezar en ese mismo momento, y comenzó a presentarse a los sims de la comunidad.

5bjnizL.jpg

Aunque no todos eran amigables y conversadores desde el primer momento. Ludmila pronto se encontró con algunos Sims más tímidos.

-Linda tarde.- Dijo para romper el hielo, básico, seguro, pero efectivo.

-Si.- El hombre no parecía haberle prestado atención realmente.

-Soy nueva en el barrio.- Continuó Ludmila sin dejarse desanimar, porque era carismática, y bien podía llevar una conversación incómoda si se lo proponía.

-Ajá.- Nop, imposible, este hombre era el rey soso de sosolandia, no había manera de que esta conversación se salvara, y la mujer decidió dejarla morir.

VUeq7Aw.jpg

No sin antes demostrar un mínimo de educación y presentarse como correspondía.

-Bueno, mi nombre es Ludmila Rioma, encantada de conocerte, supongo que ya nos veremos por ahí.

-Un gusto, soy Connor Frío.- Guau, cinco palabras seguidas, todo un logro.

asFassc.jpg

Ludmila pasó el resto de la tarde familiarizándose con su nueva ciudad, conociendo gente e intentando hacer buenas migas con todos. Pero a la hora de la cena se encontró con el dilema de un estómago vacío y una billetera igual de vacía. Pensando un poco a la desesperada se acercó al parque local, porque había visto gente pescando allí más temprano. Las cañas de pescar estaban a disposición del público, y la mujer pensó que no sería mala idea probar si esos peces eran comestibles.

kQTv1u4.jpg

Después de tres horas de frustración y pesca de botas, Ludmila se estaba dando por vencida. No quería desanimarse tan pronto, sobre todo porque eso sería darle la razón a su madre, de que es imposible vivir de tus sueños. Por fortuna, un hombre que estaba de camping allí cerca la llamó con un gesto de la mano.

-Niña! Ven aquí, mi mujer a ido a por más hotdogs, siéntate, te hemos visto pelearte con esa caña toda la tarde.

-Seguro que no es molestia? - Ludmila ya estaba comiendo, el hambre nunca se llevó bien con el orgullo de todas maneras.

El hombre largó una risotada, no parecía muy refinado si lo comparabas con su mujer.

v9lxUCO.jpg

-Querido, la plebe está comiendo con nosotros, que… exótico.- La mujer parecía genuinamente intrigada, como si estuviera haciendo un zafari.

El hombre puso los ojos en blanco, a veces su mujer parecía de otro planeta.

-Soy su nueva vecina.- Dijo Ludmila con toda la inocencia que fue capaz de fingir, no le gustaba nada la actitud de la mujer, pero no trabaja en el teatro por nada.

-Ay! Por Dios! Oohhh!!.- La mujer parecía a punto de tener un infarto, y Ludmila lo disfrutó internamente, más aún cuando vió que el marido contenía la risa y le guiñaba un ojo con complicidad.

VQI3fbL.jpg

-Voy a hablar con el alcalde, no puede ser que una vagabunda que duerme en el parque sea la dueña del terreno de al lado.- La mujer parecía indignada.

-Calmate mujer, prefieres que junte alimañas como hasta ahora? Deja a la chica en paz.- El hombre no parecía muy contento.

Ludmila se durmió escuchando el resto de la discusión, le hacía recordar a su hogar, de una manera triste y retorcida. Era cierto que su idea no era dormir en el parque, pero también sabía que perseguir tus sueños requiere de sacrificio, y que aún era muy pronto para rendirse.

Esa noche soñó con luces segadoras que llenaban su piel de sudor, con una guitarra en sus manos, y una multitud ensordecedora.

vOoSd5x.jpg

A pesar de todo, no alcanzó a dormir toda la noche. Entre los nervios, y la falta de costumbre, despertó varias horas antes del amanecer. No importaba, más tiempo para practicar, más horas para mejorar. Los sueños hay que fabricarlos.

dLBkjOJ.jpg

Su primer día de trabajo la encontró nerviosa. Pero se las arregló para no cometer errores, la tuvieron corriendo de aquí para allá, y lo mejor de todo, cobró el día completo.

p26bQGt.jpg

Fue un día largo, el trabajo la dejó molida, y el dinero que tenía no alcanzaba para mucho, así que otra vez tuvo que dormir a la intemperie. Si no fuera por su voluntad de hierro, estaría algo desanimada, pero si hay algo de lo que los Rioma pueden jactarse es de su tozudez.

zCz0y33.jpg

V5M9NEX.jpg

Por la mañana se encontró recolectando comida como si estuviera en un programa de supervivencia del national simgraphic. Ahorrar era su mayor prioridad, además, pescado orgánico con vegetales frescos es parte de las dietas por la que los famosos suelen pagar fortunas, y ella la tenía gratis.

UtVRkCB.jpg

Esa noche, cuando salió del trabajo, apestando como un burro de carga, decidió ir a la piscina pública, era una noche cálida y realmente necesitaba un baño. No esperaba encontrarse a nadie a esa hora, pero de todas maneras nunca desaprovechaba la oportunidad de conocer a alguien.

768scjF.jpg

El agua estaba un poco fría, no importaba lo cálida que estuviera la noche, aún así no había sol, pero eso no importaba. Lo importante es que ahora podía lavarse el cabello, aunque fuera con agua.

 

LmKkJKi.jpg

 

Con el cuerpo limpio, y una mejora importante en su humor (intenten ir por la calle sin haberse bañado por tres días y me dicen si es agradable) Ludmila comenzó a leer un libro de teoría musical que le había prestado un colega en el trabajo.

 

20PZ8Pp.jpg

 

Y a ponerlo en práctica ni bien pudo entender los conceptos básicos. Siempre había tenido un don para aprender cosas nuevas en la guitarra.

 

AyQOg1E.jpg

 

La piscina pública además tenía otra ventaja, sus sillones eran mil veces más cómodos que los bancos de la plaza, y el reflejo del agua tenía un efecto calmante que te adormilaba enseguida. Ludmila decidió no reflexionar en el hecho de que sus estándares de vida estaban bajando tan rápido que encontraba más cómodo un banco de un parque público que otro, era un tren de pensamiento peligrosamente deprimente, así que lo descartó.

 

sNpbE2I.jpg

 

Pasaron los días, hubo días con hambre, hubo días agotadores, durmió en bancos y parques, pero no se rindió, y sus esfuerzos fueron recompensados con un asenso a Roadie, no muy distinto de lo que hacía hasta ahora, pero ahora se sabían su nombre (aunque la mitad de las veces le decía Luciana) y la paga era un poco mejor.

 

Hd1DSE2.jpg

 

Sin embargo todo el trabajo duro se fué al garete en el momento que regresó a su terreno, sólo para encontrarse con una carta esperándola en el buzón. Al parecer el terreno tenía unas cuantas deudas, y si no quería que se lo embargaran debía pagarlas antes de terminada la semana. Ludmila pensó seriamente dejar que se lo llevaran y conservar el dinero, pero había invertido tanto. El pago la dañó financieramente. Lo poco que había ahorrado a la basura.

Si no estuviera tan absurdamente determinada, quizás se hubiera largado a llorar. Pero eso hubiera sido una derrota, y Ludmila no iba a dejar que la derrotaran.

 

omP8JoH.jpg

 

Sin embargo, de la realidad nadie se escapa. Y de nuevo sin un simoleón, la desesperación se apoderó de ella. Las plantas locales ya no estaban en época de cosecha, y nunca había logrado pescar nada con la caña. Por lo que intentó cosas que en otra vida hubiera considerado humillantes. Pero ya se sabe, el hambre y el orgullo no se llevan bien, y Ludmila empezaba a darse cuenta de lo terrible que era esa verdad.

 

HQDnfoG.jpg

 

La dueña de la casa escuchó el ruido y salió a ver que era lo que ocurría.

-Niña, que haces en mi basura?.- No parecía molesta, sólo curiosa, en Sunset Valley ocurrían las cosas más extrañas, los locales no se sorprendían de mucho.

-Yo, estoo..- Ludmila no sabía muy bien que contestar, la verdad era humillante y dolorosa, y pensó que quizás esta vez si se iba a largar a llorar.

-No digas nada, yo a ti te conozco, eres Ludmila, la de la piscina, no? Escuche que eres nueva en el barrio, pasa, estaba haciendo tortitas para el desayuno.- Y sin agregar nada más, como si fuera lo más normal del mundo invitar a un desconocido que estaba en tu basura cinco minutos atrás a desayunar, dió media vuelta y entró a la casa.

Ludmila se quedó allí plantada por casi un minuto entero.

-No vienes?.- Y sólo con eso, la chica decidió que aún quedaba gente buena en el mundo, y entró.

 

IEbFH7d.jpg

-Mi nombre es Morgana, por si no lo recuerdas, nos conocimos hace unas semanas en la piscina pública.- Morgana charlaba de forma natural, mientras sacaba la comida del horno.

-Yo, si, lo recuerdo. - Ludmila estaba inusualmente callada, aún un poco conmocionada por el giro de eventos.

-Mi marido está trabajando a esta hora, así que suelo desayunar sola, pero siempre me gustó comer en compañía, lo encuentro más divertido.- La mujer no parecía incómoda con la situación, y a medida que pasaban los minutos Ludmila empezó a sentirse cómoda ella también, recuperando nuevamente su confianza en si misma. Habían sido unas semanas difíciles, pero ella no era una persona tímida.

 

GT2bl1S.jpg

 

A los veinte minutos de conversación, ambas mujeres estaban hablando y riendo como si fueran amigas, que, en opinión de Ludmila, lo eran.

-Bueno Lu.- El tono de Morgana se puso serio de repente.- No conozco tu situación familiar, y no quiero meterme donde no me llaman. Pero no puedo dejar pasar el hecho de que realmente parecías dispuesta a comer de mi basura.- No lo dijo con maldad, ni con condescendencia, simplemente estaba resaltando un hecho.

-No me gusta pedir caridad.- Fue todo lo que pudo alegar Ludmila, tozuda, y un poco orgullosa también, para que negarlo.

-Y yo no pensaba hacerte sentir incómoda. Pero esta comunidad protege a los suyos, aún eres nueva, y quizás no lo sabías. Te voy a dar un par de nombres, deberías ir al ayuntamiento y buscar a estas personas. Hay planes sociales para los sims del barrio.

-Eso es un tipo de caridad.- Comenzó a discutir Ludmila.

-No, no lo es.- La interrumpió Morgana antes de que pudiera continuar.- Porque todos los sims del barrio tienen acceso, y lo pagamos todos con los impuestos de todos, tu tienes un trabajo, pagas tus impuestos, tienes tanto derecho como yo de usar esos servicios. No es vergonzoso pedir ayuda de vez en cuando Lu, sobre todo porque en el futuro puedes ser tu la que preste esa ayuda.- Y bajando la voz, agregó.- eso yo lo sé mejor que nadie.

 

zhCjc5R.jpg

 

90u91NN.jpg

 

Ludmila se ofreció a lavar y a juntar y no aceptó un no por respuesta. Las palabras de Morgana le hicieron reflexionar. No lo había notado, pero ahora era parte de una comunidad, ahora tenía gente que quería apoyarla, que quería protegerla, ser su amiga. Era un cambio agradable. Sobre todo teniendo en cuenta a sus padres… No, pensar en cosas negativas no era productivo.

 

0UDQXEC.jpg

 

Siguiendo el consejo de Morgana, se dirigió al ayuntamiento esa misma mañana. Ahora tenía una lista de edificios que estaban a disposición de todos los sims, en el gimnasio había cocinas y duchas, en el parque de bomberos, camas para emergencias, la verdad era que ahora estaba un poco menos disgustada con la cantidad de impuestos que pagaba.

 

XsZvpNQ.jpg

 

asS9mhK.jpg

 

El gimnasio estaba más cerca, así que ese día aprovechó para darse un baño caliente (hasta toallas y shampoo había) Y comer una comida fría. Comer dos veces seguidas en un día era una novedad, y Ludmila no tenía ganas en pensar en lo deprimente que eso era.

 

H7rZAkC.jpg

 

Ahora que Ludmila estaba más consciente de su comunidad, empezó a participar más activamente en los eventos del barrio. En los parrillatones siempre había oportunidades para comer caliente.

 

TksW4JI.jpg

 

Aunque las habilidades culinarias de algunos de sus vecinos dejaran mucho que desear.

 

8LVVXut.jpg

 

Sintiendo que debía devolver algo a la comunidad, decidió entregar lo único que tenía por el momento, su talento. Y se hizo costumbre verla tocar la guitarra para entretener a los sims en los eventos locales.

 

aQF4WnL.jpg

 

Poco a poco se estaba haciendo un nombre y una reputación en el barrio. Los sims disfrutaban de su música, le hacían donaciones, y ella comía caliente. Era una situación ganadora.

 

qsYRHSm.jpg

 

Al final del día, Ludmila se sentía mejor consigo misma. Si, todavía vivía prácticamente en la calle, pero ahora estaba participando en la comunidad, era un miembro productivo, aunque sea por contagiar su visión positiva del mundo en los sims del barrio.

 

SAwK91C.jpg

 

El parque de bomberos pronto se transformó en su segundo hogar. Siempre que podía dormía allí, aunque quedaba lejos y le tomaba una hora ir a pie.

 

cMQ0OUt.jpg

 

Había noches que terminaba tan agotada, que se dormía antes de llegar a las habitaciones.

 

DSCu2UA.jpg

 

Las camas eran simples y los colchones finitos, y jamás había dormido tan bien como en ese lugar. Ni siquiera en su vieja habitación, en su vieja cama junto a la ventana.

 

CFMbOc3.jpg

 

Por la mañana usaba la cocina de la estación para prepararse un desayuno, y tomó la costumbre de comprar víveres para reponer los que consumía, dar algo a cambio.

 

8uSGwcF.jpg

 

También tomó la costumbre de complementar su trabajo con actuaciones libres. Al público le gustaba su música, y de paso podía practicar con la guitarra.

 

PaZUvbH.jpg

 

En el teatro seguían ascendiendola, nada relacionado con la música para su desgracia, pero ser Tramoyista venía con un aumento de sueldo y un aumento en sus ahorros.

 

lzGfR82.jpg

 

onpGOGF.jpg

 

Nadie que la conociera podía decir que no se esforzaba, en el centro, los sims más noctámbulos, podían oírla tocar hasta bien entrada la noche.

 

gPWuXmR.jpg

 

Ludmila también visitaba mucho la biblioteca local, para buscar libros de teoría musical que no podía pagar de otro manera. Y Don Sosainas, o Connor Frío, para los amigos, siempre estaba allí. No tardaron en hacerse amigos. Connor no era distante, sólo tímido, una vez que entraba en confianza, hablaba bastante.

-Vi tu último recital, bueno, en el que trabajaste detrás de escena, digo…- Era adorablemente vergonzoso oírlo tartamudear cuando se ponía nervioso.

-Fue divertido.- Coincidió Ludmila, porque no quería hacerlo sentir mal, y porque estaba orgullosa de que Connor considerara su trabajo de luces como si fuera la función principal.

 

sZcWhHp.jpg

 

Connor estaba intentando avanzar en una carrera de periodismo estancado, y creía que un artículo con el detrás de escena de las obras locales sería suficientemente interesante para ser publicado.

-Me gustaría, hacerte una entrevista sobre tu trabajo Lu.-

-Claro, si me invitas a tu casa, te doy una entrevista exclusiva.- Lo dijo con el tono más seductor que pudo lograr, porque era divertido ver como Connor se ponía nervioso. Y porque cuando Connor se ponía nervioso, era una de las personas más lindas del mundo, en opinión de Ludmila.

 

8DgRrAz.jpg

 

No se esperaba que Connor realmente aceptara. Pero tampoco es que se quejara mucho al respecto, realmente le parecía lindo.

 

ESfOGgF.jpg

 

La casa de Connor y Jared se convirtió en un segundo hogar en los meses que siguieron a esa entrevista. Ludmila se hizo amiga de ambos, y disfrutaba mucho pasar el rato con ellos.

 

CqCzxCR.jpg

 

Además, allí podía hacer cosas básicas que el hecho de estar sin hogar le había arrebatado, como lavarse los dientes (y está prohibido deprimirse al respecto señorita).

 

s3pHEuL.jpg

 

O arreglar ciertos desperfectos causados por ella (puedes deprimirte por esto Ludmila).

 

Jared la molestó con lo del incidente del baño por tres meses seguidos. Y hasta Connor hizo alguna que otra broma. Pero estaba bien, porque eran sus amigos, y los quería.

 

JgrhTpD.jpg

 

Aunque Connor era distinto, solían ir a cenar juntos, Ludmila incluso invitó un par de veces, total una cena no iba a vaciar sus ahorros.

 

lZyVIeV.jpg

 

Connor a solas era una persona completamente distinta, ni siquiera con su hermano solía ser tan abierto, Ludmila tenía la sospecha de que nunca se había enamorado de nadie, porque parecía un adolescente. Lo cual lo hacía adorable, y hermoso a la vez.

 

oEiVyVm.jpg

 

Sucedió lo inevitable. Ludmila notaba que ambos tenían sentimientos por el otro. Y también notaba que Connor nunca iba a dar el primer paso, o bien por timidez, o bien por no saber como, no importaba. Ella era carismática y extrovertida, podía dar el primer paso.

 

Qj7swiL.jpg

 

-Connor, yo sé que no se te da bien expresar tus emociones, pero he notado que me gustas, y me parecía que yo también te gusto, y…- Hizo una pausa.- Estoy hablando como una adolescente.

-Ludmila, lo siento…- Connor parecía triste.

-Oh.- la chica intentó ocultar su desilusión sin conseguirlo demasiado.- Está bien, quizás me precipité, pensé… es que a veces soy impulsiva, y, y…- se estaba haciendo un lío, no era lo suyo ponerse nerviosa, ese era el trabajo de Connor.- Lo siento.- Terminó agachando la cabeza.

-No, Ludmila, escuchame, no es lo que tu piensas. Me gustas, y mucho, ¿está bien?.- Lo dijo con toda seguridad, porque era verdad. -Pero hay algo que ni Jared ni yo te hemos dicho, y mereces saber la verdad antes de que esto siga.

Ludmila tenía mucha curiosidad, y aunque no quería admitirlo, la esperanza estaba creciendo dentro de su pecho.

Connor tomó aire y comenzó su relato

-Verás…..-

 

 

Bueno, hasta acá el primer capitulo. Dudas, quejas, críticas, amenazas de muerte, me dejan un comentario. Para los que ya habían leído antes de la edición, es la misma historia, con las fotos más pequeñas y otra narrativa, no es necesario leerla ni mucho menos, pero realmente no me gustaba como estaba escrito, y así si alguien nuevo encuentra este legacy, ya no me dará tanta verguenza que lo lea :P. Hasta otra ^^

Editado por kiche
A mariajosecg95, Laurabcn and James Capp les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Bienvenida al foro! ^_^

    Me ha gustado este primer capítulo, me he reído mucho, sobre todo con esto: 

    hace 2 horas, kiche said:

    -Querido, la plebe está comiendo con nosotros, que exótico.

    :D

    Y con esto:

    hace 2 horas, kiche said:

    En la biblioteca volvió a cruzarse con Don Sosainas, o Connor Frío para los amigos.

    Ludmila ha pasado unos días muy duros, sin tener ni para comida, ni un techo. -_- Menos mal que parece que ahora las cosas le van aunque sea un poquito mejor y puede sobrevivir a base de gorroneo. :P La relación con Connor promete mucho, a ver cómo les va. :smile: Espero que pronto consiga reunir el dinero para construirse algo en su terreno, y que consiga algún día su sueño de convertirse en estrella de rock.

    A kiche le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡¡Bienvenida al foro!! Espero que te lo pases genial por aquí :lol:

      Parece que a Ludmila no le va nada mal en Sunset Valley. Ha sido varias veces ascendida y parece que incluso ha encontrado el amor :rolleyes: Veremos a ver como evoluciona esa relación...

      Espero que la fundadora pronto tenga una casa en condiciones para vivir y no tenga que ir más al parque de bomberos :lol:

      ¡Espero el próximo capi! 

      A kiche le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenid@ kiche Muy bien el legacy vas un poco rápido!Bueno no importa lo que importa es el esfuerzo.Nos leemos!

        Maca

        A kiche le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 20/9/2016 at 13:28, Laurabcn said:

          ¡Bienvenida al foro! ^_^

          Me ha gustado este primer capítulo, me he reído mucho, sobre todo con esto: 

          :D

          Y con esto:

          Ludmila ha pasado unos días muy duros, sin tener ni para comida, ni un techo. -_- Menos mal que parece que ahora las cosas le van aunque sea un poquito mejor y puede sobrevivir a base de gorroneo. :P La relación con Connor promete mucho, a ver cómo les va. :smile: Espero que pronto consiga reunir el dinero para construirse algo en su terreno, y que consiga algún día su sueño de convertirse en estrella de rock.

          Gracias por la bienvenida ^^, voy a procurar subir bastante seguido para que no se pierda el hilo.

           

          On 20/9/2016 at 13:54, mariajosecg95 said:

          ¡¡Bienvenida al foro!! Espero que te lo pases genial por aquí :lol:

          Parece que a Ludmila no le va nada mal en Sunset Valley. Ha sido varias veces ascendida y parece que incluso ha encontrado el amor :rolleyes: Veremos a ver como evoluciona esa relación...

          Espero que la fundadora pronto tenga una casa en condiciones para vivir y no tenga que ir más al parque de bomberos :lol:

          ¡Espero el próximo capi! 

          Gracias por la bienvenida también :P Ludmila le va bien porque yo esclavizo a mis sims para que asciendan rapidito así les puedo construir casa y que tengan hijos lo más rápido posible.

          On 20/9/2016 at 17:19, Macarena F. said:

          Bienvenid@ kiche Muy bien el legacy vas un poco rápido!Bueno no importa lo que importa es el esfuerzo.Nos leemos!

          Maca

          Gracias parte tres, y sí, tengo la mala costumbre de hacer los legacies a velocidad luz, nunca fuí buena con la edición de historias complejas (y menos con el ciclo de vida básico de los Sims, si juego con ciclo de vida largo se hacen millonarios en una generación y el juego se me pone aburrido)

           

          Bueno, sin más preambulo, el capítulo:

           

          Capitulo 2: Culebrón del bueno

          Spoiler

          Ludmila encontró unas piedras preciosas en el suelo dando un paseo. Y para su fortuna, tenían bastante valor

          Rq0mvMq.jpg

          805xeFR.jpg

          Con ese dinero, más lo que consiguió mientras ascendía en su carrera (ya era administradora de bandas)

          q5WScMi.jpg

          Por fín pudo construirse un cuchitril de más de dos paredes (yay! a no dormir en la calle)

          3s560pF.jpg

          Su relación con Connor iba bastante bien...

          PEyDJ0G.jpg

          Salían al museo, al cine, al teatro...

          FQrBLrN.jpg

          UJv4nVX.jpg

          Incluso se hablaba de mudarse juntos, pero había un pequeñísimo problema.

          A1Rx76y.jpg

          Connor estaba en una relación con Claire Ursine

          SSok6pE.jpg

          No se querían realmente, Connor simplemente estaba con ella para no perder el contacto con su sobrina, Felisa Ursine. Hija de Jared.

          N3nJJyI.jpg

          Él temía que la niña no tuviera todo lo que merecía mientras crecía, y no quería que su hermano quedara mal, así que, fiel a su dinámica de hermanos, Connor había dado un paso al frente para cuidar a la niña.

          oYEPKMN.jpg

          Aunque él y su madre realmente no se llevaban, ambos habían optado por esa solución. Por el bien de Felisa.

          q7K4rEE.jpg

          El problema fue que cuando Connor notó que se estaba enamorando realmente de Ludmila, y ya se estaba hablando de una posible mudanza, tuvo que decidir que hacer, si ser infeliz con su pareja por el bien de su sobrina, o vivir con Ludmila.

          DNBAgyU.jpg

          Se habló mucho del tema, y Connor decidió seguir viviendo con Claire por el momento, aunque ya no eran oficialmente una pareja.

          k7Itk9Y.jpg

          Mientras tanto, su relación ya formalizada con Ludmila seguía prosperando, Connor iba casi todos los días a su casa, a almorzar o a cenar.

          UhPJoh7.jpg

          Ludmila seguía progresando en su carrera. Y con cada aumento agregaba cosas nuevas a su casa.

          T796yjs.jpg

          H4E5Bni.jpg

          8lkCfYK.jpg

          Las cosas iban la mar de bien con ese arreglo improvisado.

          ESv39PX.jpg

          eQB4tvn.jpg

          Icluso se quedaba a dormir algunas veces.

          SQ8c54c.jpg

          Pero no podía durar, Ludmila se enteró que estaba embarazada.

          9FFObah.jpg

          Y fue a la casa de Claire y Connor a avisarles del problemilla... (la niña es Felisa)

           

          Chan, y ahora?

          En el próximo cap la conclusión de este culebrón que me ha montado el juego (a mi estas cosas no me salen)

          A James Capp and Laurabcn les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jajajajajaja.Pobre Felisa...Bien ya esta embarazada Ludmi!,al final Don Sosainas :chai: o Connor para los amigos:alabar:  ha salido triunfando.Amo el el pelo de Ludmi

            A kiche le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jo, ya estaba yo contenta con que Ludmila hubiera conseguido construirse una casita y va y se descubre todo este culebrón de Connor liado con Claire para vivir con su sobrina. :lol: En principio parecía que se había resuelto con el tema de que dejase a Claire por Ludmila, pero ahora ella está embarazada y claro... Yo creo que entre quedarse con su sobrina o su hijo, elegirá a su hijo, porque si no estaría haciendo lo mismo que le reprochó a su hermano, abandonar a su novia embarazada. Otra opción sería llevarse a Felisa con ellos, pero es que Claire es su madre... Así que está muy liada la cosa. 

              Espero impaciente a ver la resolución de este culebrón improvisado. :D 

              A kiche le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                ¡Uf, vaya lio! Espero que Connor sepa elegir y, por supuesto, que elija a Ludmila -_-

                A ver que tal le va el embarazo, espero que todo le salga genial.

                ¡Espero el próximo capi! :heart:

                Editado por mariajosecg95
                A kiche le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  On 21/9/2016 at 18:46, AdriánT95 said:

                  ¡Bienvenida al foro!

                  Me ha encantado tu primer capítulo y el segundo. A Ludmila le está yendo genial su nueva vida y vaya dilema con Connor i Claire jajja.

                  Espero con ansias el tercer capítulo 

                  Gracias, justo cuando comentaste había subido el segundo cap :P

                   

                  On 22/9/2016 at 10:46, Macarena F. said:

                  Jajajajajaja.Pobre Felisa...Bien ya esta embarazada Ludmi!,al final Don Sosainas :chai: o Connor para los amigos:alabar:  ha salido triunfando.Amo el el pelo de Ludmi

                  Es de un pack de como 20 pelos de modthesims, en general no me gustan los pelos muy brillantes en mi juego, como que cortan con toda la estética del juego vanilla, y si cambio todo revienta mi pc.

                  On 23/9/2016 at 3:43, Laurabcn said:

                  Jo, ya estaba yo contenta con que Ludmila hubiera conseguido construirse una casita y va y se descubre todo este culebrón de Connor liado con Claire para vivir con su sobrina. :lol: En principio parecía que se había resuelto con el tema de que dejase a Claire por Ludmila, pero ahora ella está embarazada y claro... Yo creo que entre quedarse con su sobrina o su hijo, elegirá a su hijo, porque si no estaría haciendo lo mismo que le reprochó a su hermano, abandonar a su novia embarazada. Otra opción sería llevarse a Felisa con ellos, pero es que Claire es su madre... Así que está muy liada la cosa. 

                  Espero impaciente a ver la resolución de este culebrón improvisado. :D 

                  La progresión de la historia hace cada cosas en mis juegos... Y obviamente Connor se va a quedar con Ludmlia, que ya lo fiche como padre y no se escapa >:)

                  On 23/9/2016 at 12:28, mariajosecg95 said:

                  ¡Uf, vaya lio! Espero que Connor sepa elegir y, por supuesto, que elija a Ludmila -_-

                  A ver que tal le va el embarazo, espero que todo le salga genial.

                  ¡Espero el próximo capi! :heart:

                  Muchas gracias por comentar :D

                  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Bueno, he estado muy ausente estas semanas, porque tuve que viajar a mi pueblo a sacarme una muela de juicio, y se complicó la cosa (todavía tengo los puntos y la cara hinchada :S) Pero, si me saben perdonar, aquí les traigo el tercer capítulo de esta, mi cutre historia :D

                  Capitulo 3: Final Disney

                  Spoiler

                  fcSGsOn.jpg

                  La noticia no dejó muy contenta a Claire, que quiso evitar a toda costa que Connor se enterara.

                  u4tuuxL.jpg

                  Por supuesto, esto es siglo 21, y un mensaje de texto bastó para que se supiera la verdad, y las cosas se caldearon.

                  3KhkghR.jpg

                  Claire le recriminaba a Connor una infidelidad a una relación que ambos sabían, era una farza, y Connor estaba rabioso porque Claire hubiera intentado ocultarle que iba a ser padre.

                  8CABdwQ.jpg

                  Las cosas se salieron de control cuando Claire empezó a usar a Felisa como chantaje emocional.

                  8mXYoeL.jpg

                  A Connor le tomó trabajo explicarle a la niña la situación y tranquilizarla de que nadie iba a abandonarla, aunque como aún no tenía una solución, decidió llamar a Ludmila para que pudieran resolverlo como adultos.

                  wFDprZN.jpg

                  Las cosas no salieron del todo bien, con Claire acusando a Ludmila de un montón de cosas que ella no había planeado.

                  gY2ARwf.jpg

                  Parecía que esa noche no iban a poder resolver nada.

                  aJIv3Te.jpg

                  Pero Connnor estaba harto, Claire le había gritado de todo a su novia embarazada mientras su sobrina de 10 años estaba en la habitación.

                  RrkuzSU.jpg

                  La relación de amistad que tenían no podía sobrevivir a los celos irracionales de Claire, y Connor prefirió cortar por lo sano.

                  1KOimq4.jpg

                  Por supuesto no se rindió con su sobrina, y Claire, a sabiendas de que la última oportunidad que tenía de no perder la única figura paterna de Felisa requería que se comportara, accedió a cenar con la pareja y resolver las cosas.

                  Z6NAL5g.jpg

                  La cena fue tensa, pero se resolvieron los puntos principales, Connor se iría a vivir con Ludmila y su futuro bebé, Felisa se quedaría con su madre como esta quería, y Connor se comprometía a pagar manutención y a estar presente en la vida de Felisa.

                  tqAJUj9.jpg

                  Ludmila y Claire llegaron a un acuerdo, ambas sólo se preocupaban por sus respectivos hijos, y ambas sabían que la situación no era culpa de nadie.

                  wNX2LSo.jpg

                  Connor y Felisa se despidieron como corresponde cuando llegó el día de la mudanza.

                  dhWyJRQ.jpg

                  Y aunque la niña estaba triste, su tío la tranquilizó, no iba a ser menos querida porque ahora tuviera un primo o prima.

                  agx161B.jpg

                  Connor y Claire quedaron como amigos.

                  pAvl6UC.jpg

                  Y prometieron no volver a pelearse en frente de los niños.

                  dTghopg.jpg

                  Connor finalmente se marchó para vivir con Ludmila.

                  TPRuJcm.jpg

                  Y pronto comenzaron a convivir en su pequeño hogar.

                  HbfQ11M.jpg

                  x47KT0X.jpg

                  Estaba muy ilusionado con la espera de su primer hijo, y como amaba los libros, desempolvó los viejos libros de embarazo que le había prestado Claire y comenzó a leerlos.

                  GEi2CCb.jpg

                  Como el deseo de Connor era ser escritor de fama mundial, decidió dejar la carrera de Periodismo en la que estaba, y dedicarse plenamente a la escritura como autónomo.

                  ZR7qLrH.jpg

                  y3aT0XP.jpg

                  Lo cuál significaba que escribía siempre que le llegaba la inspiración, en cualquier lugar.

                  NxDZzOu.jpg

                  O circunstancia...

                  QkkAT8h.jpg

                  Por supuesto que no olvidaba enviarle la mensualidad a Claire.

                  DXepKPQ.jpg

                  Ni de encargarse de las cosas de la casa, ahora que Ludmila estaba tan grande que apenas si se podía mover.

                  c4XssZL.jpg

                  Aunque aún así ella se esforzaba por hacer las cosas, estando de licencia se aburría bastante.

                  ixfTpvK.jpg

                  Las cosas iban de maravilla con la pareja.

                  oUtKMzh.jpg

                  La convivencia no había hecho daño a su relación como a tantas otras parejas.

                  d33TsLX.jpg

                  Y por eso Connor decidió que era correcto dar el siguiente paso. Por él, por Ludmila y por su bebé.

                  IloiiiT.jpg

                  Se le declaró allí mismo en la cocina.

                  ZUMBepP.jpg

                  Y Ludmila aceptó más feliz de lo que podía recordar.

                  Knol2sD.jpg

                  No perdieron tiempo en ir a celebrarlo.

                  Etd5reP.jpg

                  El embarazo marchaba de diez, y aunque Ludmila, como toda primeriza, leía todo lo que podía, aún así encontraba tiempo para planificar la boda.

                  CLcy7td.jpg

                  Con el paso de los meses se acomodaron en su nueva vida.

                  uBWoItt.jpg

                  Y llegó el tan esperado día, Jared fue el primer invitado en llegar a la boda.

                  bt92ny0.jpg

                  Seguido de amigos y familia por igual.

                  mgmuycB.jpg

                  jeGM1W7.jpg

                  Aunque no pudo usar un blanco vestido como hubiera querido, sólo por estar con Connor, Ludmila ya era feliz.

                  Oc1VbvS.jpg

                  Y Connor igual.

                  T40XqU6.jpg

                  qI8Yz69.jpg

                  Cortaron el pastel de bodas...

                  1mTpt57.jpg

                  Y festejaron como si su casa no midiera 4 metros cuadrados

                  pYIKVI2.jpg

                  Morgana estaba particularmente feliz de ver a Ludmila con su vida encaminada.

                  R9hYldJ.jpg

                  Incluso le dió algunos consejos de enfermera para cuidar de su embarazo.

                  SWKiFta.jpg

                  Jared parecía contento con la idea de tener un sobrino, aunque no se pueda tomar en serio la opinión de este hombre.

                  FPlAZHr.jpg

                  Por supuesto, el bebé también quería participar de la boda, y justo cuando se iba el útlimo invitado (Jared) Ludmila comenzó con contracciónes.

                  zxYCOYy.jpg

                  Un viaje al hospital más tarde.

                  amsh3rT.jpg

                  Y Ludmila dío a Luz a León Frío, Guarro y Le encanta estar al aire libre.

                  bMhCxpv.jpg

                  Regresaron a la casa los tres.

                  UMy5L2B.jpg

                  En un viaje tranquilo y feliz...

                   

                  Y eso es todo por ahora, estoy trabajando en otro legacy, uno con historia de verdad, con poses y todo, no esta... cosa, que están leyendo ahora, pero voy a ver si avanzo a la tercera generación antes de publicar otro legacy....

                  Editado por kiche
                  A AdriánT95 and Laurabcn les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Vaya, me alegra mucho que Connor y Ludmilla ya estén viviendo juntos y casados, y además, hayan quedado de buenas con Claire (esto último me parecía muy improbable :o). 

                    Por supuesto, también les felicito por el nacimiento de León, seguro que serán unos padres estupendos (aunque, la verdad, me da algo de cosa que lo lleven sentado en un carrito cuando es un recién nacido, y encima que vaya en coche en brazos de su madre y en el asiento de delante para más inri, pero bueno, todos sabemos que los niños de los sims resisten lo que haga falta. :D

                    A kiche le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 13 minutos, Laurabcn said:

                      Vaya, me alegra mucho que Connor y Ludmilla ya estén viviendo juntos y casados, y además, hayan quedado de buenas con Claire (esto último me parecía muy improbable :o). 

                      Por supuesto, también les felicito por el nacimiento de León, seguro que serán unos padres estupendos (aunque, la verdad, me da algo de cosa que lo lleven sentado en un carrito cuando es un recién nacido, y encima que vaya en coche en brazos de su madre y en el asiento de delante para más inri, pero bueno, todos sabemos que los niños de los sims resisten lo que haga falta. :D

                      Jajaja, lo del cochecito me encanta, lo usan para dar dos pasos hasta el taxi y lo vuelven a guardar, tanta vuelta cuando era mejor llevarlo a upa directamente, pero están en el asiento trasero del taxi, no en la camioneta de Connor, así que es imprudente pero no para tanto :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 5 horas, AdriánT95 said:

                        Jajaja si, ya lo vi el segundo capítulo ;)

                        Uff, claro que te perdonamos jajaja, no hay por qué disculparse por eso. Que mejores pronto de la boca!!!! :)

                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Al principio ha habido bastante lío entre Conor y Claire, pero menos mal que después ha mejorado mucho la situación.

                        Que boda más bonita jaja. Ha sido todo un éxito, y lo mejor, ya ha llegado el pequeño de la casa. Tengo muchas ganas de ver cómo será de infante.

                        Espero el próximo capítulo :)

                        Gracias por pasarte a comentar mi cutre historia ^^

                        Capitulo 4: Inserte un título ingenioso

                        Spoiler

                        LHWVwWx.jpg

                        La llegada de León a la casa cambió la rutina de la familia.

                        iAsz8AY.jpg

                        Connor no podía estar más contento con su bebé.

                        2NiGKfK.jpg

                        Y Ludmila tampoco se quedaba atrás

                        nlfcoM7.jpg

                        Ahora que estaba de baja por maternidad, aprovechaba para pasear por el barrio con León.

                        GOWJN4B.jpg

                        Mientras el padre se quedaba haciendo la merienda para la tarde.

                        sZcFoLI.jpg

                        Y aún así tenían tiempo para dedicarse a sus trabajos.

                        optDj5j.jpg

                        O a sus hobbies, León dormía prácticamente todo el día.

                        j0HE0LC.jpg

                        LoSqpoy.jpg

                        fHrB8ol.jpg

                        EOc9949.jpg

                        Con tanto tiempo en la casa Ludmila se empezó a dar cuenta de los desastres que había, cañerías que saltaban, la tele rota. Necesitaban más dinero para mejorar la casa urgentemente.

                        uFrdQJp.jpg

                        Así que decidió practicar un poco de pintura para ganar algo de dinero mientras duraba la baja.

                        avQElyN.jpg

                        Incluso reparaba equipos de los vecinos por un precio.

                        8OnzhB3.jpg

                        Pronto tuvieron que comprar una tarta de cumpleaños

                        gOwQNdA.jpg

                        Porque León pasaba a infante

                        G0RGiEt.jpg

                        Un pequeño punky

                        NB27Nuz.jpg

                        A la fiesta estuvieron invitados Jared y Felisa, como siempre.

                        0ddO4f6.jpg

                        León con un cambio de imagen.

                        Pxy5wQV.jpg

                        Ludmila aprovechó el último día de baja por maternidad para enseñarle a su hijo a usar el orinal.

                        rt5BFt3.jpg

                        Y a caminar.

                        unCITEI.jpg

                        Mientras tanto Connor intentaba que dijera algunas palabritas.

                        pp2jMbE.jpg

                        Aunque ahora requería más atención

                        fN65UC9.jpg

                        También era más independiente, podía comer solito en su sillita.

                        kqTiKX5.jpg

                        Y jugar solo o con mamá.

                        scSyFWW.jpg

                        Aunque lo que mejor enseñaba mamá era la música, por supuesto

                        pVIUmxa.jpg

                        Connor siempre que tenía un rato libre de sus novelas, sacaba a León a la biblioteca

                        NQoazsB.jpg

                        Porque lo que él mejor podía enseñar eran los libros.

                        qViMusp.jpg

                        Aunque no todo es enseñar y aprender en la vida de un infante.

                        pIuRSjR.jpg

                        Cuando Ludmila regresó al trabajo fue asendida sin muchos problemas a Vocalista de apoyo

                        HR6J2U8.jpg

                        E incluso comenzó a dar sus primeros conciertos

                        VG0ISo6.jpg

                        La pasaba a buscar el autobús de la banda cada fin de semana

                        aD66bkB.jpg

                        Mjhcbyo.jpg

                        Y cada vez era más la gente que pasaba a escucharla.

                        SoWiBsA.jpg

                        Mientras tanto, Connor había logrado su sueño de ganar 4000 simoleones semanales en derechos de autor, pero aún escribía siempre que podía, porque amaba trabajar en sus novelas. Ya era nivel 5 en la carrera de escritor autónomo.

                        dKqe9mT.jpg

                        Con un nuevo horario de trabajo más flexible, Ludmila empezó a trabajar un poco en el jardín de su casa.

                        DholV7U.jpg

                        Y Connor empezó a experimentar con otros hobbies.

                        vwjhiB0.jpg

                        Aunque parece que el paisajismo no era lo suyo, quizás debería seguir escribiendo.

                        GMtclGV.jpg

                        Una mañana Ludmila se despertó con bastante malestar.

                        2WKS2MJ.jpg

                        Y luego de botar todo el desayuno

                        WxPFd7H.jpg

                        Se dió cuenta porque la sensación le resultaba familiar, estaba embarazada nuevamente.

                        6CwzzNF.jpg

                        Con un nuevo bebé en camino, decidieron volver a ampliar un poco la casa

                        0abSl6o.jpg

                        Trabajando duro para tenerla hermosa

                        efh782f.jpg

                        Sobre todo porque otra vez estaban de cumpleaños

                        ewXDsZ0.jpg

                        León se convirtió en niño, adquiriendo el rasgo Persicaz

                        7wY6aUa.jpg

                        En una fiesta tranquila solo con la familia.

                        M3SqZgm.jpg

                        Incluso compraron una cama alta para León, ya que su cuna la heredaría su nuevo hermanito o hermanita.

                        rljTsz4.jpg

                        w7w9jxy.jpg

                        x51cI6r.jpg

                        Al parecer León tenía un poco más de talento para la pintura que su padre.

                        iwZO2hA.jpg

                        LQxYKHj.jpg

                        Aunque menos para la pesca

                        D8FaAQP.jpg

                        Incluso se hicieron con una mascota

                        XwQcmKD.jpg

                        p4SiOTJ.jpg

                        La escuela era difícil, pero con ayuda de mamá, los deberes se hacían en un rato

                        4FLTlIN.jpg

                        38l9gBu.jpg

                        Br3G69g.jpg

                        Y siempre quedaba tiempo extra para jugar un poco

                        E6y2kWU.jpg

                        ZnENm8E.jpg

                        León incluso escribía algunos cuentos simples. Y todo estaba tranquilo

                        g0RxRwh.jpg

                        Hasta que Ludmila comenzó con trabajo de parto.

                        wn1HBJe.jpg

                        Por suerte llegaron rápido al hospital

                        5ZI0A0w.jpg

                        Y mientras a León lo cuidaban su tío y su prima.

                        opfsIFi.jpg

                        Sus padres traían al mundo a Agustín Frío, Neurótico y Artístico.

                         

                        Y hasta acá por ahora, que tengo que abrir el juego y avanzar un poco más antes de seguir :D

                        A Laurabcn le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ¡Vaya, qué rápido ha pasado todo! :lol: Me alegro de que a la familia le vayan las cosas tan bien. ^_^

                          León era una monada de infante, qué gracia me ha hecho lo de pequeño punky :D (aunque parece que al final le duró poco  :P, pues yo le veía su lógica, ha salido rockero como su mamá). 

                          Y ya tiene un hermanito y todo :smile:, tengo ganas de ver cómo será Agustín cuando crezca un poco más. 

                          Esperemos que todo siga igual de bien en sus vidas. 

                          Editado por Laurabcn
                          A kiche le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            On 11/10/2016 at 8:12, Laurabcn said:

                            ¡Vaya, qué rápido ha pasado todo! :lol: Me alegro de que a la familia le vayan las cosas tan bien. ^_^

                            León era una monada de infante, qué gracia me ha hecho lo de pequeño punky :D (aunque parece que al final le duró poco  :P, pues yo le veía su lógica, ha salido rockero como su mamá). 

                            Y ya tiene un hermanito y todo :smile:, tengo ganas de ver cómo será Agustín cuando crezca un poco más. 

                            Esperemos que todo siga igual de bien en sus vidas. 

                            Pues la verdad no lo había pensado eso de ser Rockero como la madre, aunque como no ha salido virtuoso, y no me gusta repetir carreras, probablemente se dedique a otra cosa cuando crezca :D Gracias por pasarte a comentar y tomarte el tiempo de leerme :P (Por cierto, amo tu avatar)

                            Capitulo 5: Tres son multitud

                            Spoiler

                            NJLvcdp.jpg

                            El viaje de vuelta al hospital les resultó largo, los tres estaban agotados

                            7Hqe8qL.jpg

                            FU3i7ca.jpg

                            Ahora de nuevo estaban con la rutina de un bebé en la casa, muchos pañales, muchos biberones, muchas horas despiertos de madrugada.

                            7oKm3T8.jpg

                            Por suerte a veces venía Felisa a hacerles de niñera

                            4nH1Y03.jpg

                            Incluso el tío Jared solía pasarse (aunque el venía a jugar más que a ayudar)

                            t7EA4ew.jpg

                            Y En un abrir y cerrar de ojos, era el cumpleaños de Agustín

                            A0FAPbL.jpg

                            8NvUt1T.jpg

                            Que se hizo infante casi de la noche a la mañana

                            oMs0dsW.jpg

                            ydfJsxW.jpg

                            Mientras León disfrutaba de la fiesta con los amigos del barrio

                            5XX4xbf.jpg

                            Ludmila se esforzaba porque Agustín aprendiera lo básico

                            FsRWCji.jpg

                            Con ayuda de Connor, por supuesto

                            9tMWCp6.jpg

                            Pero pronto Ludmila comenzó a sentir pataditas.

                            60IQcW2.jpg

                            Y supo que nuevamente estaba embarazada

                            a37ENQ4.jpg

                            Y aunque ahora se cansaba más deprisa

                            nutE5jG.jpg

                            No le impedía aprovechar su baja por maternidad para mimar a Agustín

                            9xw1V41.jpg

                            Leyendo con él

                            txJNsPK.jpg

                            O enseñandole a hablar.

                            vRj7522.jpg

                            Tenían a León un poco avandonado, y sin notarlo, ya estaba creciendo a adolescente

                            w4BIyg2.jpg

                            Por fortuna pudieron hacer una fiesta con amigos y familia

                            8whl3dN.jpg

                            El tío Jared siempre dando la nota

                            9OkWruC.jpg

                            Aunque no tanto como Ludmila, que empezó el trabajo de parto allí mismo en el cumpleaños.

                            USnPS2m.jpg

                            Mientras sus padres corrían nuevamente al hospital, León se quedó con su prima, su tío y su hermanito.

                            HB86HBL.jpg

                            Lo entretuvo mientras esperaban que volvieran. León ganó el rasgo Perfeccionista al crecer

                            7KYHfyF.jpg

                            Que no tardaron en traer a la casa a Sol Frío, Atlética y Fácil de impresionar.

                            uYSXfRD.jpg

                            Como el cuarto de los niños era muy pequeño

                            MKnTib4.jpg

                            Decidieron dejarlo para los bebés, y León se mudó a un cuarto nuevo.

                            rvSDtpY.jpg

                            Aunque ya estana preparado para cuando Agustín creciera.

                            5DJAV6f.jpg

                            Connor disfrutaba mucho enseñandole los libros a sus hijos

                            TNZGI4a.jpg

                            Porque sabía que en el futuro les serverían para la escuela y la vida

                            NsmzYK6.jpg

                            Ahora que León era más independiente se dedicaba a cuidar mucho a sus hermanitos

                            BmYocRe.jpg

                            qQHZJDy.jpg

                            Porque eran tan seguidos que ambos usaban pañales, y ambos requerían mucha atención

                            GeLHn0j.jpg

                            Con el dinero que Ludmila estaba ganando con sus conciertos, y Connor con sus BestSellers, decidieron comprar un auto cómodo para cinco personas, porque la Camioneta de Connor era muy pequeña.

                            TwGNeT3.jpg

                            Los niños crecían sanos y felices

                            Yi5K8XC.jpg

                            Y cumplían años

                            dDnDdWN.jpg

                            La fiesta de Sol fue desorganizada y a las prisas, porque con tanta gente en la casa era dificil ponerse de acuerdo.

                            7JOFL2a.jpg

                            Pero finalmente valió la pena cuando la pequeña se hizo infante

                            EzuVeYS.jpg

                            Connor no podía estar más contento, le hablaba a todos los vecinos sobre lo maravillosos que eran sus retoños

                            tQaWIsO.jpg

                            Lo rápido que aprendían las cosas

                            sUtG6kg.jpg

                            Lo atléticos que eran

                            uJRYx5q.jpg

                            Y lo listos que eran también.

                            QfiUtW7.jpg

                            Sol comía con un hambre voraz, pues nunca se quedaba quieta más de dos segundos.

                            FGEnfWf.jpg

                            Ni siquiera mucho después de pasada la hora de dormir.

                            wBIcDKD.jpg

                            León seguía puliendo sus habilidades

                            AdEnq7z.jpg

                            Con dudosos resultados.

                            lrmnaU1.jpg

                            Aunque le iba bastante bien cuando no tenía riesgo de ser electrocutado.

                            nRPaKsQ.jpg

                            KHojhFE.jpg

                            O de chocar contra un árbol

                            pyOuFMb.jpg

                            Ludmila era ahora estrella de Rock

                            yRzqgPo.jpg

                            Y una limusina venía a buscarla cada vez que salía por la ciudad.

                            nYQiCdH.jpg

                            Agustín crecía casi tan rápido como su hermano mayor

                            R1GxUWt.jpg

                            Kufmocu.jpg

                            RAXoHLV.jpg

                            En una fiesta con la familia, pasó a ser un niño, Solitario como su padre.

                            o1JriIF.jpg

                            Connor se pasó toda la fiesta escribiendo su último libro, inspirado como nunca.

                            564kjuM.jpg

                            Agustín se mudó definitivamente de cuarto, junto con su hermano mayor.

                            U759JV9.jpg

                            A pesar de la diferencia de edad, los varones se llevaban muy bien.

                            A5EsHIk.jpg

                            Iban juntos a la escuela

                            gR0DuIN.jpg

                            E incluso hacían juntos los deberes

                            EWJganZ.jpg

                            Pero con quien mejor se llevaba Agustín era con su hermanita Sol,

                            cRCdKdG.jpg

                            Jugaban mucho juntos

                            wftskBT.jpg

                            Aunque ella aún no supiera jugar bien a la casita.

                            Vslaw9J.jpg

                            Ludmila llenaba los locales donde hacía firmas de autógrafos

                            edT51pp.jpg

                            Y le iba muy bien en su carrera

                            Fi2K6Qf.jpg

                            LONbAqL.jpg

                            Mientras Connor cuidaba de los niños en la casa

                            fM8KXy5.jpg

                            Agustín incluso se hacía su propia comida

                            ukfdC5a.jpg

                            Y a veces salía a venderla a la vereda.

                            TY03kGY.jpg

                            Por supuesto que Ludmila también se didacaba a la crianza de sus niños

                            Q61YWIr.jpg

                            Aunque definitivamente no tanto como Connor.

                            h4eYY8Z.jpg

                            Uno de los pasatiempos favoritos de Agustín era disfrazarse

                            FjmTTwW.jpg

                            Y en poco tiempo llenó un baúl entero con disfraces.

                            zdJw4v3.jpg

                            Y se pasaba horas jugando por la casa

                            2iwxpgT.jpg

                            Sólo

                            j93lezc.jpg

                            O con su hermana

                            qNfFrHm.jpg

                            León traía mucho consigo una amiga de la escuela.

                            40iFyZb.jpg

                            Su nombre es Belisaria Letrán (sic)

                            tBE6Obf.jpg

                            Y no tardaron en ser mucho más que amigos

                            RBKzYfs.jpg

                            BcbdXG2.jpg

                            Ry26cGW.jpg

                            NEWt5aG.jpg

                            La chica lo miraba como si el suele que pisase fuera de oro.

                            NMAAHLJ.jpg

                            Y él estaba enamorado como sólo un adolescente puede estarlo

                             

                             

                            Editado por kiche
                            A mariajosecg95, AdriánT95 and Laurabcn les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              hace 9 horas, kiche said:

                               (Por cierto, amo tu avatar)

                              ¡Gracias! ^_^ Creo que llevo con el mismo más de un año ya pero es que me gustó mucho cuando lo vi :D 

                              Vaya, Felisa de mayor es igualita a su madre.:lol:  Me ha sorprendido, creo que en mi juego nunca he avanzado tanto como para ver al bebé de Claire en adolescente.

                              Agustín es adorable, tanto de infante como más mayor. :heart:

                              No me esperaba otro embarazo tan pronto, aunque es cierto que León ya está mayorcito y podrá ayudar con el bebé y con Agustín.

                              :wub: Sol ha salido muy guapa también, la verdad es que me he alegrado de que esta vez fuera una niña. Así hay algo de variedad.

                              ¡Ooh, la primera novia de León! A ver cómo les va la cosa, si van juntos a algún baile, y si siguen siendo pareja mucho tiempo... No suele ser el caso con estas relaciones de adolescentes, pero quién sabe. :P 

                              Editado por Laurabcn
                              A kiche le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Qué de capítulos me he perdido! Al fin me he puesto al día :D

                                La familia ha crecido muchísimo desde la última vez que lei el legacy. Todos los niños son guapísimos :wub: En especial Sol, que ha adquirido unos buenos rasgos. 

                                Belisaria  es guapísima, me encantaría que se quedara con León :lol: Aunque con el primer amor nunca se sabe... :rolleyes:

                                ¡Espero el próximo capítulo! Espero que a los papis les vaya bien con tantos niños en casa :heart:

                                A kiche le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 6 horas, Laurabcn said:

                                  ¡Gracias! ^_^ Creo que llevo con el mismo más de un año ya pero es que me gustó mucho cuando lo vi :D 

                                  Vaya, Felisa de mayor es igualita a su madre.:lol:  Me ha sorprendido, creo que en mi juego nunca he avanzado tanto como para ver al bebé de Claire en adolescente.

                                  Agustín es adorable, tanto de infante como más mayor. :heart:

                                  No me esperaba otro embarazo tan pronto, aunque es cierto que León ya está mayorcito y podrá ayudar con el bebé y con Agustín.

                                  :wub: Sol ha salido muy guapa también, la verdad es que me he alegrado de que esta vez fuera una niña. Así hay algo de variedad.

                                  ¡Ooh, la primera novia de León! A ver cómo les va la cosa, si van juntos a algún baile, y si siguen siendo pareja mucho tiempo... No suele ser el caso con estas relaciones de adolescentes, pero quién sabe. :P 

                                  Jejeje, Belisaria (que nombre más feo) está loquita por sus huesos, y si no crece antes que León quizás si que queden de pareja, lo de los embarazos es porque Ludmila es Entregada a su familia, y claro cada dos por tres quería tener otro bebé (si le hubiera cumplido todos los deseos serían 8 en la casa mínimo) Y lo de la nena me sorprendió hasta a mí, normalmente tengo siempre varones (por eso de las manzanas, aún cuando me esfuerzo por quitarlas de su dieta) Pero bueno, no es que me queje, me encantan las niñas :D

                                  hace 1 hora, mariajosecg95 said:

                                  ¡Qué de capítulos me he perdido! Al fin me he puesto al día :D

                                  La familia ha crecido muchísimo desde la última vez que lei el legacy. Todos los niños son guapísimos :wub: En especial Sol, que ha adquirido unos buenos rasgos. 

                                  Belisaria  es guapísima, me encantaría que se quedara con León :lol: Aunque con el primer amor nunca se sabe... :rolleyes:

                                  ¡Espero el próximo capítulo! Espero que a los papis les vaya bien con tantos niños en casa :heart:

                                  A los papis los tengo un poco relegados, porque como ambos ya alcanzaron sus metas, les doy poca atención, respecto a los rasgos de Sol, me llevé un chasco con ella, ya lo verás. Belisaria definitivamente es material genético de primera, y eso es raro de encontrar en sims que crea el juego, normalmente son feos a más no poder XD

                                  Capítulo 6: Adolece que es temprano

                                  Spoiler

                                  achEqJT.jpg

                                  Ludmila empezó a hacer las llamadas de rigor que ya eran costumbre en la casa

                                  8kHJMxs.jpg

                                  Porque era el cumpleaños de Sol, que desarrolló el rasgo Cleptómana :S

                                  e1VB1x4.jpg

                                  La fiesta como siempre, incluyó familia y noviecitas (Felisa y Jared habían logrado construir una relación padre hija bastante descente gracias a la intervención de sus tíos)

                                  QAL0gaZ.jpg

                                  Sol ahora tenía un cuarto para ella sola, decorado y funcional.

                                  sJKp0Zj.jpg

                                  Aunque al parecer hubiera preferido dormir en el mismo cuarto que Agustín, porque eran inseparables

                                  4jlWiqM.jpg

                                  Estaban todo el día juntos, jugando y riendo

                                  mCUHz7t.jpg

                                  Aunque los tres se llevaban bien.

                                  Dm8Du5A.jpg

                                  Sol era muy buena con el horno de juguete

                                  4lSsOJg.jpg

                                  Y Agustín tenía más inclinaciones artísticas.

                                  w6Q2bU7.jpg

                                  Mientras que León parecía facinado con el espacio. Lo que le llevó a desear ser astronauta en el futuro.

                                  J4chpzM.jpg

                                  Tenía siempre la cabeza en las nubes, si no era mirando a través de un telescopio, era mirando a su novia.

                                  NMAAHLJ.jpg

                                  dRgSExj.jpg

                                  Cada día que pasaba estaban más unidos

                                  4jXDJko.jpg

                                  Por supuesto, el día del baile fueron juntos, hacía rato que habían formalizado su relación

                                  uOB9hX9.jpg

                                  Lo que resultó en la coronación como Rey y Reina del baile.

                                  sEOgmzz.jpg

                                  El esfuerzo de Connor en su carrera le valió un premio de reconocimiento por parte del ayuntamiento, que lo nombró el escritor de Sunset Valley más famoso. Un orgullo para la comunidad.

                                  Su5vIFs.jpg

                                  Como siempre, su relación con sus hijos no podía ir a mejor.

                                  dF4utpr.jpg

                                  Y cuando llegó el tío Jared con un plato de comida sin avisar todos se sorprendieron.

                                  meONOSq.jpg

                                  Porque era el cumpleaños de León

                                  g0FVuNR.jpg

                                  Sus hermanitos estaban la mar de contentos.

                                  9gBiSax.jpg

                                  Aunque León no parecía muy seguro de querer ser adulto aún

                                  IgBZwYZ.jpg

                                  Pues no sabía como el hecho de ser mayor que Belisaria afectaría su relación

                                  y5NlXi4.jpg

                                  Pero era algo inevitable, y la muchacha parecía genuinamente complacida con el cambio de edad.

                                  izpTpVV.jpg

                                  Más cuando él prometío esperar a que creciera para continuar con su relación.

                                  Jyr1BVh.jpg

                                  WxoVhPj.jpg

                                  Así que más tranquilos, continuaron con la fiesta.

                                  wKqe6ce.jpg

                                  fx9LdCx.jpg

                                  Aprovechando para disfrutar con la familia

                                  drIOeln.jpg

                                  León se graduó del instituto

                                  nHy9qa1.jpg

                                  qoG7qCP.jpg

                                  Y los niños lo vieron como una inspiración para esforzarse aún más en la escuela

                                  Q7ptSzJ.jpg

                                  W9rvgW4.jpg

                                  Y en sus habilidades

                                  9vh5EKQ.jpg

                                  Mientras tanto León seguía cuidando de ellos

                                  JEdK0yB.jpg

                                  Aunque ahora estaba empezando su carrera militar

                                  4Q2BVMJ.jpg

                                  Con coraje decidió dar el siguiente paso hacia su sueño

                                  p9Yzvif.jpg

                                  Lo tomaron como cadete sin más que un poco de papeleo

                                  VRavxy2.jpg

                                  M80Lp2L.jpg

                                  Y ahora se esforzaba para estar en buen estado físico

                                  MxGjN7w.jpg

                                  Agustñin estaba creciendo como un yuyo, volvía agotado siempre de la escuela

                                  e31W5Ky.jpg

                                  xUhInza.jpg

                                  QLKagSL.jpg

                                  Y toda la familia estaba preparando algo especial para él

                                  rZgnGI6.jpg

                                  La casa estaba llena de niños

                                  hm1Btun.jpg

                                  Porque era hora de otro cumpleaños

                                  UiOSrxp.jpg

                                  9p43gbe.jpg

                                  Agustín ahora era amistoso aparte de solitario, rara combinación

                                  USs0xTH.jpg

                                  Ahora no estaba seguro si le gustaban las fiestas llenas de gente o no

                                  PSydBC1.jpg

                                  Lo que seguro no le gustaba era el estilo que llevaba

                                  Eh5EHig.jpg

                                  Así que se hizo un cambio de imagen

                                  5NAyvy6.jpg

                                  Para regresar pronto a la fiesta, que ya estaba terminando

                                  RlD4bto.jpg

                                  Los varones seguían durmiendo juntos en la misma habitación, a pesar de que ambos eran grandes

                                  5sxWTel.jpg

                                  4abbiSf.jpg

                                  Agustín y Sol no cambiaron su relación con el cambio de edad, seguían siendo tan unidos como siempre

                                  2y9cBc4.jpg

                                  Aun cuando Sol aún jugaba juegos infantiles que a Agustín ya no le divertían

                                  8riS6TF.jpg

                                  -El gran tiranosaurio Rex va a comerte la cara

                                  WjLaaoW.jpg

                                  D50EMW8.jpg

                                  -No! no se puede abrazar al gran Tiranosaurio Rex!! es temible

                                  BGlXHp9.jpg

                                  Mientras los niños hacían trastadas, Ludmila encontraba tiempo para mejorar en sus hobbies

                                  ykmqMRm.jpg

                                  O pasar una tarde con Connor (ambos estaban tan cansados, que dormir era una buena forma de pasar tiempo juntos)

                                  c6I5ZTR.jpg

                                  Sus conciertos se agotaban a las horas de salir a la venta

                                  bcKeBUn.jpg

                                  León seguía esforzandose en el trabajo

                                  mhV6OzM.jpg

                                  En su entrenamiento

                                  ixEwO1q.jpg

                                  Y en cuidar de sus hermanos

                                  XGZ8VMQ.jpg

                                  Que ahora iban sólos a la escuela

                                  KBfiewy.jpg

                                  Luego de desayunar con su madre

                                  htNURCt.jpg

                                  qvMhbeW.jpg

                                  Sus padres aprovechaban cualquier momento que tenían sólos.

                                  d7jSKgZ.jpg

                                  Porque pronto Connor cumplía años

                                  llA7L7X.jpg

                                  En una fiesta íntima sólo con la familia

                                  ysRQfNx.jpg

                                  Pasaba a ser anciano

                                  H1paHoj.jpg

                                  Aunque eso no detuvo a la pareja

                                  j1i2dia.jpg

                                  Ni a su carrera

                                  hraOZC4.jpg

                                  JFMTQqc.jpg

                                  Porque ahora tenían a otra adolescente en la casa

                                  EaqKMbb.jpg

                                  Sol ahora era ambiciosa

                                  mRSc7sU.jpg

                                  Belisaria ahora era joven adulta

                                  Ws9eLYz.jpg

                                  Y no tardó en recuperar el tiempo perdido con León

                                  8v2trKG.jpg

                                  jNvHZXF.jpg

                                  Mientras Sol pasaba el resto de su cumpleaños con su tío

                                  Bueno, ahora queda la decisión del heredero de los Frío/Rioma

                                  Les dejo un resumen:

                                  León Frío: Guarro, Le encanta estar al aire libre, Perspicaz, Perfeccionista y Genio, su deseo es ser astronauta. Su pareja es Belisaria Letrán

                                  Agustín Frío: Neurótico, Artístico, Solitario y Amistoso

                                  Sol Frío: Atlética, Fácil de impresionar, Cleptómana y Ambiciosa.

                                  voy a abrir una encuesta, y si no se deciden elijo yo :blush:

                                  A mariajosecg95, AdriánT95 and Laurabcn les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Qué buen capítulo! Lleno de cumpleaños, como a mi me gusta :lol:

                                    Que pena que Sol haya desarrollado el rasgo de cleptómana... Espero que no de mucha guerra a sus papis, que ya se están haciendo mayores.

                                    Me encanta la pareja de León y Belisaria :wub: Me gustó mucho su foto del baile de fin de curso. Me alegra mucho que ya ambos sean jóvenes adultos y puedan seguir su relación normalmente (¡que bonito que León la haya esperado! :heart:)

                                    Bueno, ya se ve a quién voy a votar de heredero, ¿no? :lol: Efectivamente, voto a León. Me encanta su físico, sus rasgos y, por supuesto, su pareja. Espero que sean ellos los que traigan a la tercera generación (aunque no me importaría que fuera otro de los hermanos, también me seguiría encantando el legacy :smile:).

                                    ¡Espero el próximo capi! :heart:

                                    A kiche le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Oh, qué lástima lo del rasgo cleptómano de Sol, una pena porque por lo demás es un amor de niña... :unsure:

                                      :o Vaya, León quiere ser astronauta, no sé por qué pero no me lo imaginaba así. ¡Le deseo mucha suerte, espero que consiga su sueño! ^_^

                                      Estaba segura de que Belisaria cumpliría su promesa y continuaría la relación con León cuando ella creciera, me alegra ver que al final ha sido así.

                                      Jajaja, Agustín está algo confuso con eso de que le gusta estar con gente pero no :D, la verdad es que a mí también me extrañó que esos rasgos fueran compatibles.

                                      Por cierto, me gusta su cambio de imagen, está así mucho mejor que como lo hizo crecer el juego, eso seguro.

                                      :heart::heart::heart: ¡Aaaay, qué mona Sol diciéndole a su hermano que los tiranosaurios rex no dan abrazos! 

                                      A Connor no le sienta nada mal ser anciano, la verdad.

                                      Sol es guapísima de mayor, me recuerda a su madre. :wub:

                                      Respecto al heredero... Mmm... Me da cosa votar así porque adoro a Sol y Agustín también me gusta, pero creo que los mejores rasgos los tiene León, por lo tanto le votaré a él.

                                      A kiche le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        On 14/10/2016 at 11:48, mariajosecg95 said:

                                        ¡Qué buen capítulo! Lleno de cumpleaños, como a mi me gusta :lol:

                                        Que pena que Sol haya desarrollado el rasgo de cleptómana... Espero que no de mucha guerra a sus papis, que ya se están haciendo mayores.

                                        Me encanta la pareja de León y Belisaria :wub: Me gustó mucho su foto del baile de fin de curso. Me alegra mucho que ya ambos sean jóvenes adultos y puedan seguir su relación normalmente (¡que bonito que León la haya esperado! :heart:)

                                        Bueno, ya se ve a quién voy a votar de heredero, ¿no? :lol: Efectivamente, voto a León. Me encanta su físico, sus rasgos y, por supuesto, su pareja. Espero que sean ellos los que traigan a la tercera generación (aunque no me importaría que fuera otro de los hermanos, también me seguiría encantando el legacy :smile:).

                                        ¡Espero el próximo capi! :heart:

                                        Jajaja, León es todo un caballero, y Belisaria es su alma gemela, estoy convencida. Que bueno que votaste a León, aunque mi favorito personal era Agustín, con el rasgo solitario se me complicaba encontrarle pareja, y Sol es la más linda de los tres, pero Cleptómana es un no, no

                                        On 16/10/2016 at 10:10, Laurabcn said:

                                        Oh, qué lástima lo del rasgo cleptómano de Sol, una pena porque por lo demás es un amor de niña... :unsure:

                                        :o Vaya, León quiere ser astronauta, no sé por qué pero no me lo imaginaba así. ¡Le deseo mucha suerte, espero que consiga su sueño! ^_^

                                        Estaba segura de que Belisaria cumpliría su promesa y continuaría la relación con León cuando ella creciera, me alegra ver que al final ha sido así.

                                        Jajaja, Agustín está algo confuso con eso de que le gusta estar con gente pero no :D, la verdad es que a mí también me extrañó que esos rasgos fueran compatibles.

                                        Por cierto, me gusta su cambio de imagen, está así mucho mejor que como lo hizo crecer el juego, eso seguro.

                                        :heart::heart::heart: ¡Aaaay, qué mona Sol diciéndole a su hermano que los tiranosaurios rex no dan abrazos! 

                                        A Connor no le sienta nada mal ser anciano, la verdad.

                                        Sol es guapísima de mayor, me recuerda a su madre. :wub:

                                        Respecto al heredero... Mmm... Me da cosa votar así porque adoro a Sol y Agustín también me gusta, pero creo que los mejores rasgos los tiene León, por lo tanto le votaré a él.

                                        .Solitario y amistoso, supongo que es gente que tiene pocos amigos pero son de esos amigos de verdad, o algo así. Y la verdad el juego me ponía horrible a Agustín, como siempre lo hacía crecer con cabello de niña, decidí dejarselo largo y ya está, si tanto le gusta que se le va a hacer, de hecho, al pobre lo tenía con el libre albedrío puesto todo el tiempo, así que la mayoría de las fotos que tiene son de cosas que le gustaba hacer por su cuenta. Con León fui más estricta porque era el primero, y con Sol por ser la última (los hijos del medio tienen esa mala suerte hasta en los sims)

                                        On 16/10/2016 at 13:06, AdriánT95 said:

                                        ¡Uy! Los capítulos que me he perdido. Tenía pensado pasarme pero hasta ahora no he podido :(. Mil disculpas, a partir de ahora prometo que me pasaré cuando subas un nuevo capítulo.

                                        No digas eso, tu historia no es cutre para nada ^_^

                                        Los niños han salido todos muy guapos, pero que rápido ha ido todo jajajajaja.

                                        Me encanta ver que los 3 hermanos se lleven tan bien ^^ :heart:

                                        Lumidla pinta genial, el cuadro que ha pintado de una ciudad(parece que sea Sunset Valley) le ha quedado excelente!!

                                        Cómo heredero, difícil elección jaja. Me gustan los tres, aunque Sol sea cléptomana. Ayyyyyy, que difícil. Creo que haré cómo Laura, escogeré a León por tener mejores rasgos :lol:

                                        :blush: Gracias por ponerle una fichita a mi historia, y por tomarte el tiempo en leerla, y por decir que no es cutre :P

                                         

                                        Perdón si tarde mucho, tuve unos cuantos bugs en el juego que me obligaron a rejugar cerca de cuatro horas de juego... DOS VECES, así que una vez solucionados, les traigo un nuevo cap, algo corto la verdad. También estuve recortando las fotos, para que no ocupen tanto espacio, y carguen más rápido, y voy a ir cambiando las fotos de los capítulos anteriores (quizás algo de los dialogos también, nada que cambié la historia, sólo para que quede más pulido, si no les gusta o no quieren me dicen)

                                        Además estoy tratando de cambiar un poco el estilo narrativo del legacie, así que si tienen críticas o sugerencias, soy todo oidos.

                                        Capítulo 7: Lo importante es la Familia

                                        Spoiler

                                        Belisaria estaba feliz con la decisión que había tomado León, y no tardó en comentárselo a Ludmila

                                        HJY9ctt.jpg

                                        -Lu, León me ha pedido que volvamos a ser pareja oficialmente.

                                        -Niña, me alegro tanto, espero que puedan vivir juntos pronto.

                                        ASpTTYF.jpg

                                        Ludmila lo decía de todo corazón, puesto que mientras mayor se hacía, mayor era su deseo de que sus hijos formaran una familia.

                                        Z68eErX.jpg

                                        Con la llegada a la ancianidad su mayor deseo era tener nietos y un hogar grande para todos.

                                        2bcxquI.jpg

                                        Así que decidió pedir la jubilación para tener tiempo para dedicarle a la casa.

                                        Wv73cc8.jpg

                                        Y comenzó a trabajar en diseños junto con arquitectos locales.

                                        19HC3Zv.jpg

                                        Agustín parecía estar trabajando en lo mismo en un principio

                                        0E6pAxR.jpg

                                        Pero resultó que su verdadera pasión era el mundo de la moda, se pasaba largas horas diseñando prendas y estilos. Y su sueño era ser un Estilista famoso.

                                        KYQYkqC.jpg

                                        Ludmila y Connor no habían perdido su amor por el otro con los años.

                                        zHcnhUw.jpg

                                        Más bien al contrario, su relación no podía ir a mejor.

                                        ncCkobj.jpg

                                        León y Sol se llevaban mejor ahora que ella era adolescente, la diferencia de edad por fin se iba estrechando.

                                        ZQ15aWJ.jpg

                                        Sobre todo porque a León le encantaba ayudar a su hermanita a mejorar tanto física como mentalmente.

                                        7BODw8T.jpg

                                        Pero no todo eran buenas noticias en la familia, una madrugada Connor recibió una llamada que lo dejó destruido.

                                        ASMw3bL.jpg

                                        No sólo ya no puedo volver a dormir esa noche, tampoco pudo juntar energías para escribir una sola página, lo cuál era raro en él.

                                        6zW7BKK.jpg

                                        Ludmila lo encontró por la mañana sentado en el sillón, sin mover un músculo, obviamente se preocupó.

                                        ofv0L6Q.jpg

                                        -Amor que ocurre, me desperté y no te habías ido a dormir- Ludmila estaba acostumbrada a que su marido se pasara madrugadas enteras escribiendo en el ordenador, pero nunca lo había visto pasar la noche en vela sin hacer nada.

                                        -Es Jared, me llamó Felisa hace un par de horas, él… - Connor no puedo seguir hablando, y Ludmila no necesitaba que continuara, lo rodeó con un brazo para confortalo

                                        -Ven, vamos a vestirnos, no quieres llegar tarde…- le dijo con toda la suavidad que fue capaz de musitar.

                                        ieNwGqx.jpg

                                        El viaje al cementerio fue largo, terrible y silencioso, y una vez allí, ni siquiera Ludmila pudo controlar su llanto, intentaba ser fuerte por el bien de su marido, pero un miembro de la familia yacía a sus pies y nunca se había sentido tan vacía.

                                        NnY36Y8.jpg

                                        Por suerte Connor sabía que hacer, él siempre sabía que hacer para consolarla, Ludmila se sintió culpable, se suponía que ella tenía que consolarlo a él, y no la inversa. A Connor sin embargo no le importaba, le hacía sentir un poco mejor saber que su hermano había sido muy querido a pesar de todo.

                                        5KlbiNo.jpg

                                        Cuando regresaron a su hogar, las reformas ya habían terminado, para todos fue una bendición, fueron unas semanas tan ajetreadas con la construcción que no tuvieron tiempo de sentirse miserables.

                                        30Ayof0.jpg

                                        Los niños se adaptaron con la flexibilidad de la juventud ante los cambios. Y pronto volvieron a la rutina diaria.

                                        hKYgqXN.jpg

                                        CVT8wwg.jpg

                                        Dedicaban horas a jugar entre ellos.

                                        8jtAKIj.jpg

                                        A desarrollar sus habilidades.

                                        FOslb0c.jpg

                                        A hacer los deberes.

                                        vLjYPee.jpg

                                        Y la rutina una vez más se impuso en el hogar.

                                        m8YyoXy.jpg

                                        Incluso para Connor, que poco a poco volvió a escribir sus novelas, esta vez en el nuevo estudio de la casa.

                                        J39MUAw.jpg

                                        La relación de León y Belisaria iba cada vez mejor.

                                        hyvrUD8.jpg

                                        Y ella se quedaba a dormir en la casa cada vez más seguido ahora que cada uno tenía su propia habitación.

                                        nkrKlfg.jpg

                                        Pronto se mudó definitivamente al hogar, y todos lo vieron como algo natural.

                                        yIK9ISe.jpg

                                        La muchacha se adaptaba tan rápido a la rutina de la familia, que ni siquiera notaron un cambió cuando ocurrió.

                                        cbF2HD9.jpg

                                        Incluso buscó un trabajo para colaborar con su nueva casa, en la comisaria local, pues su sueño era ser Analista Forense.

                                        zMliZrU.jpg

                                        Ludmila no cabía en sí de la emoción, y se ofreció a pintarle un retrato, de Belisaria y de León, para hacer juego con el par de retratos de Connor y de ella que había pintado en su juventud.

                                        8sUs73A.jpg

                                        Su llegada a la familia supuso para Connor la compañía que tanto necesitaba, puesto que siempre que se quedaba a solas con sus pensamientos, estos le llevaban a lugares dolorosos de su memoria.

                                        FaBAr95.jpg

                                        Esto solía ocurrirle sobre todo a la madrugada, cuando el sueño no quería venir y su mente residía sólo en el pasado.

                                        Um5BY1I.jpg

                                        Cuando esto ocurría, solía darle un beso en la frente a su mujer, tomar el auto y salir a conducir.

                                        pwSoZrM.jpg

                                        Un camino que siempre lo llevaba al mismo sitio.

                                        ZDPjVS8.jpg

                                        Y allí se quedaba, horas esperando, no sabía bien qué, con su hermano como única compañía.

                                        h7tyX3W.jpg

                                        Belisaria se esforzaba en su trabajo, para poder cumplir su sueño.

                                        btdos6z.jpg

                                        Y León también se esforzaba, pero con una meta totalmente distinta a su carrera.

                                        GQvrERN.jpg

                                        Su idea era tener preparado un futuro para su familia. Porque su mayor deseo era formar una con Belisaria. Y por eso, una mañana que recibió las noticias de su ascenso a Oficial de Vuelo, decidió pedirle matrimonio.

                                        a9xkMo4.jpg

                                        -Bel, se que somos jóvenes, y que aún te estás adaptando a la familia y a la casa, pero me harías el hombre más feliz del mundo, si aceptaras casarte conmigo, y yo te prometo que te haré la mujer más feliz del mundo a cambio.

                                        -León….-La chica no cabía en si de la emoción.-Si, Si y mil veces sí. Te amo.

                                        3q70pxd.jpg

                                        Pero después de la emoción y la sorpresa, las dudas comenzaron a apoderarse de la muchacha. Y fue a hablarlo con Ludmila, que siempre tenía un consejo para ella.

                                        9BBgMI4.jpg

                                        -Lu, tengo que contarte algo, León me propuso matrimonio.- Comenzó de forma apresurada, no sabía por qué estaba tan nerviosa.

                                        -Bel! Eso es maravilloso niña!!- Ludmila hizo una pausa, vio la incomodidad de su nuera (ahora podía llamarla así), y agregó -¿Qué ocurre, no estás segura si quieres aceptar?

                                        oACljxR.jpg

                                        -¡NO! No es eso- Se apresuró a corregir- No, ya acepté, es que me preocupa Connor, está tan triste últimamente, y me siento culpable.

                                        -Niña- Ludmila la miró seria- Nunca, y digo NUNCA, te sientas culpable por ser feliz, eres una de las personas más amable que conozco, y si alguien se merece ser felices, esos son ustedes dos, tortolitos.

                                        -Pero….-

                                        -Además – Continuó ignorando la interrupción. - A Connor le hace falta un motivo para ser feliz, y estoy seguro que ustedes se lo van a dar. Estoy muy orgullosa de ambos hija.-Terminó con lágrimas en los ojos y su mano en el hombro de la muchacha.

                                        hfEqwOY.jpg

                                        Cuando León se enteró de la conversación de su prometida con su madre, decidió ir él mismo a contarle la buena noticia a su padre.

                                        -Papá, quiero hablarte un minuto de Bel.

                                        -Si hijo, ¿que quieres decirme?

                                        6QycpfL.jpg

                                        -Le pedí matrimonio, la amo con locura papá, quiero formar una familia con ella.

                                        -León, no sabes lo feliz que me haces, esa chica es un sueño.- Connor estaba realmente emocionado.

                                        -Lo sé, ya estuve viendo un par de casas para nosotros, son pequeñas, pero he estado ahorrando y…

                                        -Muchacho.- Lo interrumpió su padre. -Entiendo que quieras comenzar tu vida por tu cuenta, pero sospecho que no lo haces por ese motivo, sabes que puedes quedarte aquí con ella y tu familia verdad? Tu madre y yo no nos gastamos los ahorros de una vida en una casa de cinco habitaciones para nosotros dos solos. Nos harías muy felices si se quedaran.

                                        vzKuRQb.jpg

                                        -Además, unos pasitos de bebé y unas risitas por los pasillos son lo que necesita esta casa para ser un hogar.

                                        León estaba emocionado, no sabía muy bien que decir, así que decidió no decir nada, y en su lugar abrazó a su padre.

                                        -Y bien…- Agregó Connor con una sonrisa pícara.- Cuando es la despedida de soltero?

                                         

                                         

                                         

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Saludos che! Hola estoy empezando a leer tu legacy, la fundadora muy lindaaaa... me recuerda a muchas sims latinas de cara bonita, y hermosa con su guitarra. Los capítulos son km... largos pero entretenidos y me agradan así como tu forma de narrar. :alabar:

                                          Ludmila encontró al mejor de todos los chicos de la ciudad y es que precisamente Connor Frío es uno de mis sims favoritos, jugué muchas veces con él y muchas familias de S.V. :wave: Esos Alto y sus ambicione$, al otro lado los calurosos Del Solar, vaya vecinos! :lol:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Oh, qué lástima la muerte de Jared, es muy duro ver a Connor tan triste. :(

                                            Estoy segura de que todo irá bien con la boda de León y Belisaria, hacen una gran pareja y van a ser perfectos para empezar la tercera generación del legacy. ^_^ Además Connor y Ludmila estarán contentísimos con la noticia, y más si significa que falta menos para que tengan nietos. No puedo esperar a ver la celebración.

                                            Editado por Laurabcn

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.