• 0
Nombre

Solar no disponible para lugares especiales

Pregunta

Publicado


Buenas! 

Tengo un problema con un solar concreto de Windeburg que me está volviendo completamente loca. He buscado en internet pero no encuentro nada al respecto, así que me he decidido a preguntar por aquí a ver... xD

Hace unos días descargué un solar (un restaurante, concretamente) y lo coloqué en Windeburg. Todo iba bien hasta que un día visité el restaurante. Desde entonces empezó a pasarme el típico problema que al querer desplazarme o al salir e intentar entrar de nuevo a la partida me salía la pantalla de escoger barrio. No había manera de jugar. Se solucionó demoliendo el solar, obviamente, ya que claramente era lo que me estaba dando problemas.

Ahora viene el verdadero problema: construya lo que construya ahí donde ha estado el restaurante ahora es un "Lugar genérico" y no me deja cambiarlo ni a restaurante, ni tienda, ni bar ni nada de nada, no deja ni clicar para cambiarlo (Si dejo el cursor encima, me dice: no disponible para lugares especiales). He intentado a poner de todo (de la biblioteca, NO CC), demolerlo y poner otra cosa distinta, etc, y aunque puedo poner cualquier edificio de la biblioteca sigue siendo un lugar genérico y no da opción a cambiarlo.

Se os ocurre algo? Estoy que me tiro de los pelos ya hahaha

Muchas gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, bienvenida al foro!
    Estuve leyendo este problema en el foro inglés, te dejo la solución traducida que le dieron por allá:

    Walkaround method:

    1. Cargar la partida de cualquier familia y hacer que dicha familia compre el solar problemático.

    2. Al comprar el solar, serás teletransportado al lote.

    3. La compra corregirá el problema genérico, pero no podrás cambiar el tipo de solar mientras haya una familia viviendo allí.

    4. Vender el solar a nombre de la familia, esto puede hacerse mediante editar mundos o mudanza.

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Síiiiiii! He seguido los pasos y ha funcionado! Muchísimas gracias! :wub:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 13 horas, Nombre said:

        ¡Síiiiiii! He seguido los pasos y ha funcionado! Muchísimas gracias! :wub:

        ¡Me alegra mucho haberte ayudado!
        Ojalá te animes a quedarte por el foro. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola chicos!! y saben como hacer para poder usar el LOTE (no la casa, sino solo el lote) de Jardines del Chalet? O sea, como hacer para sea residencial?

          On 16/9/2016 at 21:48, Niwolita said:



           

           

           

          A Lulii06 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            erayza a mi me pasa lo mismo!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.