• 0
MagicX86

Cargar configuracion automaticamente del Master Controller


Pregunta

Publicado


Buenas!

Tengo una duda, existe alguna forma de guardar permanentemente la configuración del Master Controller? Osea que no tenga que iniciar una partida y cargar la configuración que quiero cada vez que entro al juego? Es que tengo la configuración para el CAS de mostrar la ropa y los accesorios compactos pero tengo que activarla entrando a una partida y yendo al ordenador, existe alguna forma de que la configuración cargue automáticamente?

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    @MagicX86, échale un vistazo a esta página, encontrarás varias maneras de hacerlo. La más fácil sería la de, en un mundo donde tengas configurado el mod como quieras, seleccionar "exportar configuración", y luego, en una partida nueva, seleccionar "importar configuración" (encontrarás ambas opciones en el menú del MC). 

    A MagicX86 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo lo he hecho alguna vez pero no en el ordenador sino haciendo click en el sim. De todas formas, hay que hacerlo en cada nueva partida.

      A MagicX86 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Mmmmh, que yo sepa no hay forma de configurarlo permanentemente, además estando en el CAS no se puede cargar la configuración que hayas exportado... o al menos nunca he visto la opción, sólo en el modo vivir D:

        Pero, sí se puede configurar las opciones de especificas del cas desde ahi. Simplemente dentro del cas, en la esquina inferior izquiera has clic derecho en el botón de los puntos suspensivos y se te abrirá el menú del MC de la configuración del cas. Tienes que volver a configurarlo, sí, pero al menos no tienes que entrar al modo vivir xD o al menos eso es lo que yo hago siempre.

        A MagicX86 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.