• 0
NaniNaa

No se me abren los Sims 4 ayuda!


Pregunta

Publicado


Hola, hace tiempo que tengo los Sims 4 y muchas de sus expansiones, y nunca he tenido ningún problema con el juego, pero hace poco me compré un ordenador nuevo (bastante mejor que el otro) y cuando le doy doble click al acceso directo para ejecutar la aplicación no pasa absolutamente nada. He acudido varias veces al chat online inglés de soporte de Origin pero no han sido capaces de encontrar una solución. He probado muchísimas cosas, actualizar los drivers, reinstalar el juego, repararlo, ejecutarlo como administrador, desactivar antivirus i firewall, usar ccleaner.... Y estoy desesperada, ya no sé qué más hacer, puesto que los del servicio técnico no han sido capaces de solucionar mi problema he pensado que quizás a alguien le haya pasado lo mismo que a mí y me pueda ayudar.

Trasteando un poco con el solucionador de problemas de compatibilidad me ha aparecido por ahí "Aplicación incompatible", os voy a dejar algunas de las especificaciones de mi ordenador para que veáis que cumple los requisitos recomendados de sobras.

SO: Windows 7

Procesador: Intel core i7

Gráfica: NVIDIA GTX 960

RAM: 16gb

Memoria: 1tb

 

Espero que me podáis echar una mano ya que he probado tantas cosas que no sé cómo hacer que funcione el juego.

Gracias y saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ya he encontrado la solución, por si alguna persona le pasa lo mismo: Aunque tengáis SO de 64 bits abrid el juego en 32 y funciona perfectamente. Ya podéis cerrar el post :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me alegra de que hayas podido solucionar tu problema! Espero que este post sirva para otros usuarios, asi que quedara abierto. Saludos.

      A NaniNaa le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.