stlevana

encuesta Legacy Chronos - Un cumpleaños y un adiós.

La heredera de la siguiente generación es...   6 votos

  1. 1. La heredera de la siguiente generación es...

    • Evangeline
      4
    • Cassandra
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

76 posts en este tema

Publicado (editado)


Chronos

 

Legacy alternativo.

 

Bueno, en vista de que no he sido capaz de recuperar mi adorado retiro supernatural (Y bastante que lo quería si ya había incluso planeado el final) Y para no caer en depresión, me dedicare a hacer un Legacy con una sim que quien se haya pasado por creaciones ya conoce. Sin más preámbulos…

 

Las leyes de sucesión:

 

Igualdad: El género no nos interesa. El heredero puede ser cualquier género.

 

Tradicional: La sangre sí, solo los hijos biológicos pueden ser herederos.

 

Democracia o Aleatorio: Cuando el menor de los hijos llegue a la adolescencia se hará una encuesta que estará abierta hasta que el mismo sea joven adulto, en caso de empate, será al azar.

 

Especie: Todos los herederos tienen que ser brujos.

 

Reglas:

 

Las mismas de siempre, nada de trucos.

 

Fundadora:

OKDGlAq.jpg

Fichas:

Circe Chronos:

Spoiler

OKDGlAq.jpg

Gabriel Chronos:

Spoiler

fwYV1Uk.jpg

Árbol genealógico:

hT567ZA.jpg

Es mi primer árbol genealógico y me gusta bastante por lo desordenado que es, un poco como yo :lol:

Capitulos:

 

Editado por stlevana
A James Capp, ElizabathDb, kiche and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Primer capitulo: Una llegada muy agitada

    Spoiler

    Siempre supe que escapar de un aquelarre de brujas no sería precisamente fácil pero tampoco espere tener que huir tanto, sí que esperaba irme de Moonlight Falls pero no tener que cambiar incluso de país y terminar en un lugar que era casi lo opuesto al lugar donde había crecido.

    dGIsTau.jpg

    Por increíble que pareciera ahora yo, Circe Chronos, bruja de nacimiento, inútil en la magia de profesión estaba viviendo en el último, espero, lugar donde un aquelarre me buscaría, en la ciudad de las estrellas.

    RIBdO0q.jpg

    Con los pocos ahorros que me habían quedado después de estar viajando a lo largo de un país y terminar en otro, me compre el mayor lote que pude, si, estaba vacío pero algo era algo.

    Además ¿Qué es mejor que una página en blanco para empezar? Me quise convencer. Y con la cámara que me lleve de mi hogar, hice una foto de mis inicios. Aquí comienza la verdadera historia de Circe.

    Luego me dedico a construir durante un breve tiempo y cuando menos lo espero, ya tengo algo estrecho, vacío, incómodo y aburrido al que llamar hogar.

    2uuj1Sq.jpg

    Mi sentido de lo estético chilla pero al fin y al cabo es mío. Al igual que todo lo que hay dentro, que no es mucho. Más bien casi nada.

    BWlxhhN.jpg

    Ni siquiera lo vital, solo un mísero retrete y una ducha pero apenas estoy iniciando, también tiene la primera foto que tome del lugar y mi varita mágica, la cual soy inútil usando y que no podre usar en mucho tiempo, quizás para siempre, pero sigo amando.

    Y hablando de cosas, necesito, pronto un trabajo sino no podré sobrevivir por lo que empiezo a buscar y…

    VeG3cMa.jpg

    ¡Por Merlín! Necesitan un estilista, soy la chica ideal para el trabajo ¡Es hacer arte en humanos! Morgana sagrada, necesito respirar y... Eliminar esas expresiones, que si no se darán cuenta muy pronto de que no soy una sim corriente.

    ¡¿Eso es una llama!? Esta ciudad es más rara que Moonlight Falls.

    yd27PUm.jpg

    Me acerco para pedirle que se vaya, que esto es propiedad privada pero las mascotas son tan carismáticas que cuando me quiero dar cuenta, digamos que ya soy una fan…

    Xu5IxkS.jpg

    ¿Cómo lo hizo? Ni siquiera yo lo sé, pero con una mascota así, dudo que un equipo pueda perder, cuando me giro a decírselo, ya ha desaparecido ¿Quién es el brujo aquí, él o yo? Él, aparentemente aunque en mis venas corra sangre brujil pura como mi madre solía recordármelo, Merlín ¿Mamá por cuanto tiempo me buscara? Espero que no mucho, que entienda que no regresare.

    Bueno, en vista de que él se fue, regreso a mi apariencia de siempre.

    VGVZdX3.jpg

    Y busco un lugar donde recolectar cosas para sobrevivir y eso es bastante incomodo de decir ¿Acabo de rimar?

    G0pgcLL.jpg

    Pero no solo le robo a la naturaleza y a las directivas del parque, que espero no se molesten demasiado con esta bruja que lo hace solo por necesidad, ni siquiera las voy a criar porque como tenía que ser lo contrario a mi familia, mis cultivos de mandrágora y así, siempre han sido catastróficos y no le hare eso a las plantas, volviendo al tema, no solo hago eso, también encontré algo que me enamora, y me ayudara a cumplir mi sueño. Así es… ¡Un caballete!

    PjnXxxw.jpg

    Me dedico a pintar durante un largo rato y el resultado… Da pena, por las barbas de… ¡No debería seguir diciendo eso! Pero si que estoy oxidada pues aunque parezca arte abstracto, en realidad es una niña.

    Y como todo se tiene que conectar en esta querida cabeza mía, eso me recuerda que muy pronto será mi primer día de trabajo y que quizás pueda ir a practicar antes. Y por el camino me encuentro con un bonito amiguito. Que si bien no era peludo algo es algo.

    UtWLTsy.jpg

    Del que me libero bastante pronto para mi gusto pero el local esta a punto de cerrar. Y no debo llegar tarde o no alcanzare. Y por suerte lo hago, pues solo queda alguien que necesita bien poco.

    v01EsNn.jpg

    Un rubio más claro, unas extensiones adecuadas y el maquillaje correcto son todo lo que ella necesita para perder varios años. Y ella esta feliz, me encanta hacer feliz a la gente, así mi personalidad no me lo permita mucho, por lo cual vuelvo a casa contenta.

    UV9Xz9I.jpg

    Y caigo rendida en la cama que compre con el poco dinero que conseguí hoy. Pero la sangre llama, y como si no pudiera evitarlo, a las 0:00 me levanto de nuevo ¿Esto será así siempre? Suspiro con fastidio pero decido aprovecharlo.

    RKvnY9Y.jpg

    Recojo flores hasta que me da suficiente dinero como para poder comprarme un hermoso regalo.

    jEOcJUK.jpg

    Y se que no es lo más práctico, pero es que no podría andar por ahí enseñando mi naturaleza brujil sobre una escoba ¿O sí? No, por mucho que sea casi lo único en lo que soy buena y disfruto haciendo.

    A Surten De Soita III, Despeinado, Stanford4210 and 2 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Circe :D!!

      Se mudó a Starlights Shore? me sonaba familiar esa Ciudad! Fue una de las primeras con las que jugué en los Sims 3 cuando intentaba hacer a una sim mía famosa (qué pena que no tuviese una buena compu para correr el juego en esa época :unsure:)

      Pobrecita, no tiene ni una heladera ¿cómo va a comer? xD

      Ya sabés que me encanta tu forma de escribir y desde luego voy a seguir este legacy :smile:

      A stlevana le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Stlev me he dado cuenta de que te gusta mucho mucho el rollo sobrenatural (o supernatural?)

        Me encanta el apellido de Circe, es tan mágico. Encantador, esperemos que las cosas salgan bien para nuestra pobre fundadora, estare pendiente.

        A stlevana le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 2 horas, Despeinado said:

          Circe :D!!

          Se mudó a Starlights Shore? me sonaba familiar esa Ciudad! Fue una de las primeras con las que jugué en los Sims 3 cuando intentaba hacer a una sim mía famosa (qué pena que no tuviese una buena compu para correr el juego en esa época :unsure:)

          Pobrecita, no tiene ni una heladera ¿cómo va a comer? xD

          Ya sabés que me encanta tu forma de escribir y desde luego voy a seguir este legacy :smile:

          Si, se mudo allí, pequeñas diferencias con Moonlight Falls :thumbsup:, oh, me imagino cuanto sufriste :o.

          Va a comer recogiendo los frutos, espero, hay que ser una sobreviviente, pls.

          Y gracias!! :blush:

          hace 2 horas, Stanford4210 said:

          Stlev me he dado cuenta de que te gusta mucho mucho el rollo sobrenatural (o supernatural?)

          Me encanta el apellido de Circe, es tan mágico. Encantador, esperemos que las cosas salgan bien para nuestra pobre fundadora, estare pendiente.

          Si te has dado cuenta de eso solo por los personajes que elijo, creeme, dirías que estoy obsesionada si vieras mi librería :blush: Me encanta el tema, y escribir sobre él por las ventajas y desventajas de esto. Claro, a mi me encanta, a Circe no tanto :D

          Sobre el apellido ¿Me creerías si te digo que lo sacamos mi amigo y yo mientras elegiamos un nombre para que yo jugara LoL (Lo cual, gracias a mi terrible internet no he podido hacer) Y si, pobre, literal :lol:, yo también lo espero 

           

          A ElizabathDb le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Segundo capitulo: Amor.

            AVISO: Antes de que alguien me culpe de la posible diabetes que le dará, quiero dejar en claro que como el titulo ya avisa, este capitulo esta bastante lleno de corazón, amor y dulzura :unsure: a mi escribiéndolo casi me tienen que llevar a urgencias, pero que se le va a hacer, una bruja enamorada es algo... Ya veréis.

            Spoiler

            b02g0zM.jpg

            Amaba mi trabajo, en verdad lo hacía pero a veces sentía demasiada presión y si no les gustaba ¿Qué haría? Todavía no lo sabía y definitivamente prefería no enterarme.

            Pero eso no era lo único que amaba, otra de mis mayores pasiones era la pintura y eso es lo que hago apenas salgo del trabajo.

            uZfMvoR.jpg

            Pintar, pintar y pintar, es el resto de mi vida junto con la fotografía. El problema es que a veces me descuidaba demasiado y…

            0Q0L8v6.jpg

            Digamos que el cansancio me vencía, empezar de cero es absurdamente difícil pero tenía que hacerlo, debía lograrlo. Además, todo el trabajo duro definitivamente tenía sus recompensas, enterarte de que quizás con tu ayuda  muchas relaciones se convirtieron en eso, es, definitivamente hermoso.

            Zzb4byC.jpg

            Incluso si no lo consigues para ti misma, sabiendo que has ayudado a alguien, Merl… Digo, Dios, eso si que te permite dormir en paz contigo misma. Incluso en una cama tan incomoda como la mía.

            kl5lrbx.jpg

            Incluso sabiendo que quizás un aquelarre furioso todavía te persigue, claro que con lo diferente que me veo dudo que me puedan distinguir. Antes era, digamos, un desastre por obligación.

            kl5lrbx.jpg

            Chicas góticas y yo… Debería dejar de pensar en esos tiempos oscuros y dedicarme a disfrutar de mi día libre, porque sí, es mi día del Ocio y lo empecé en la biblioteca, recordar mi pasado me había preocupado por lo cual decidí investigar… Nada, no hay avistamientos de brujas cerca. Bien.

            7etCrVn.jpg

            Con la tranquilidad bullendo en mi interior, seguí con mi agradable día, que parecía que iba a ser bueno.

            GrFdhtI.jpg

            Disfrute en mi bicicleta durante un largo rato hasta llegar al parque central, no me gustaba la gente pero aquel lugar era precioso y no tenía mucho más que hacer.

            Mi felicidad llegaba a tanto que incluso intente algo que jamás en mi vida había hecho…

            y01n24l.jpg

            Patinar. Y no fue tan desastroso como yo misma esperaba pero sí que abría el apetito, por lo cual decidí ir a comer algo al puesto de la zona y…

            GcclR9f.jpg

            Me derretí, figurativamente claro está, pero es que el chico que atendía era algo así como perfecto, bueno, por lo menos para mí, es como ese momento en las películas en el cual todo se ve en cámara lenta y el corazón de la protagonista late desmedidamente, con las mariposas, en mi caso murciélagos, volando en su estómago y ella sabe que ha encontrado al amor de su vida. Y haciendo caso omiso a mi naturaleza de loba solitaria por primera vez en mi vida, me presente con ilusión.

            Z7cz5v3.jpg

            Las chispas brotaron ¿O solo lo sentí yo? Su sonrisa indica que él también.

            – Soy Circe Chronos – Y estoy profundamente enamorada de ti, quise decir, pero por suerte, me mordí la lengua – Y soy nueva en la ciudad.

            – Gabriel Tostado – Sonreí, intentando que no se me notara una cara de estúpida enamorada, pero era imposible – Y podía imaginar que eras nueva, unos ojos tan preciosos como los tuyos no se olvidan tan fácil – Me sonroje.

            OkyrIXo.jpg

            Prácticamente dejo su puesto tirado por mí y yo deje a mi pintura esperando por él, charlamos durante un largo rato, felices de habernos conocido y, Dios ¡Dije Dios!, puede sonar muy cursi pero tenía que estar con él, esto nunca me había pasado.

            Pero por suerte al parecer no solo a mí me pasaba ¡A él también! Me invito a salir apenas termino su turno.

            So2L67d.jpg

            – Sé que esto puede sonar, bastante, no, demasiado apresurado, pero ¿Quieres salir conmigo?

            Asentí, siguiéndolo, por suerte él es lo suficientemente extrovertido por los dos. Me cambie con rapidez y llegamos a un ¿Bar? Supongo. No sé qué me esta pasando pero no paro de hablar con él ¿Qué me ha hecho? Suspiro ante su sonrisa.

            sjYs02I.jpg

            En ese momento entendí que a veces la sonrisa de una persona es más importante que todos los problemas. Con él, en aquel instante, con sus ojos verdes mirándome fijamente me olvide de mi aquelarre, de mi madre y su furia e incluso de quien era, de aquel pasado que me perseguía, del cabello rubio y la magia que se escondía detrás de mi melena azabache.  Y se sintió bien, tan bien que sin poderlo evitar, necesitaba una foto del momento.

            0r7bL5N.jpg

            Y en vista de que aún no tengo el talento para tomar una foto perfecta, deje que una maquina lo hiciera y ante el resultado, suspire, sin que la alegría escapara de mi ser.

            ZmO7a0X.jpg

            Y poco después, siendo casi las cuatro de la mañana, nos tuvimos que despedir, que rápido y cruel paso el tiempo, pero ni siquiera eso me quito mi sonrisa.

            rpGyviO.jpg

            Ni siquiera me queje de casi no haber dormido antes de ir a trabajar, no, estaba demasiado feliz. Y la noche siguiente también. Fui al parque de nuevo, esperanzada de encontrarlo ¿Esto es acoso? Quizás, pero la sonrisa que me dedico junto a su tiempo, bien podría valer un tiempo tras las rejas.

            NZKJjc5.jpg

            Observamos las estrellas por un largo rato y hablamos, hablamos y hablamos, conociéndonos, enamorándome más de ser posible. Pero ambos tuvimos que irnos rápido, demasiado y no nos vimos hasta la noche del sábado. Donde de nuevo disfrutamos del otro.

            C2B5VW5.jpg

            Patinando y tropezando juntos en una de los últimas noches de verano. Pero no fue lo único que hicimos, también intentamos jugar futbol.

            jZa8iw7.jpg

            Sí, intentamos, ya que ambos éramos un divertido desastre y él era un portero en kimono tremendamente tierno, el más perfecto de todos. La mejor noche de mi vida.

            Ni siquiera tengo claro exactamente que sucedió, quizás fue el amanecer, quizás la adrenalina, o sencillamente que algo extraño nos atraía al otro, quizás nuestras almas buscándose pero empezamos a transpirar y expresar demasiado amor.

            v70mHwo.jpg

            Y ambos, completamente perdidos en unos ojos que aunque recién conocidos, parecían conectarse por milenios, nos acercamos y yo, dejando atrás todo mi temor, casi como si estuviera bajo una poción de amor, di el paso final.

            eSl87tg.jpg

            Y fue lo mejor que pude hacer.

            Se los advertí, esa fue una dosis de dulzura casi demasiado alta para mi pero es que... Es Circe y yo amo a Circe, y a Gabriel. así que yo les avise, no pagare sus cuentas de hospital por el coma diabetico ¿Qué les parecio? Espero que les haya gustado ¿Cómo creen que le ira a Cirs en el amor?

            A Despeinado, Surten De Soita III, ElizabathDb and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pobrecita durmiendo en las plazas! Qué cruel sos Stlev! La pobre Circe está vagabunda :lol:

              Me dio gracia lo de " Merl… Digo, Dios " xD

              Qué bueno que Circe consiguiese que Gabriel le diese bola tan rápido :P me hace acordar a las chicas de una serie que "ligan" con mucha facilidad como dirían en España jaja

              Qué tierna Cirs se enamoró a primera vista como una adolescente :) 

              Por cierto, cuántos años tiene ella? Y cuántos Gabriel?

              Yo creo (y espero) que le vaya bien a Cirs :D aunque es verdad que fue empalagoso me encanta como escribís, así que me gustó como estuvo narrado :P

              A stlevana le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 4 minutos, Despeinado said:

                Pobrecita durmiendo en las plazas! Qué cruel sos Stlev! La pobre Circe está vagabunda :lol:

                Me dio gracia lo de " Merl… Digo, Dios " xD

                Qué bueno que Circe consiguiese que Gabriel le diese bola tan rápido :P me hace acordar a las chicas de una serie que "ligan" con mucha facilidad como dirían en España jaja

                Qué tierna Cirs se enamoró a primera vista como una adolescente :) 

                Por cierto, cuántos años tiene ella? Y cuántos Gabriel?

                Yo creo (y espero) que le vaya bien a Cirs :D aunque es verdad que fue empalagoso me encanta como escribís, así que me gustó como estuvo narrado :P

                Es que ella es como yo, todo el tiempo tiene sueño, excepto cuando esta en su casa... -_- Eso ya no es mi culpa, y todavía no la he puesto a escarbar en la basura ¡Lo juro! Y es que Cirs tiene que acostumbrarse a lo que dice el resto ;) Se vería muy extraña gritando ¡Por las barbas de Merlín! :P Yo escucho a alguien gritando eso, y pienso Potterhead :lol:, Gaby (Cuando siempre colocar apodos pls) aún no sé pero creo que más o menos la misma que Cirs, y ella tiene unos 20-21 pero mentalmente y derivado de lo que ha vivido yo diría que mentalmente es tan ingenua en cuestiones como el amor y demás que tendría unos 14-15. Y como siempre ¡Gracias! Sos un amor :blush:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Vaya, menudas risas me estoy dando con éste legacy, he tenido que darle directamente a comentar para decir una cosa

                  On 4/9/2016 at 8:03, stlevana said:

                  Pero si que estoy oxidada pues aunque parezca arte abstracto, en realidad es una niña.

                  Te juro que leí piña en lugar de niña y me puse a reír más todavía XDD

                  On 5/9/2016 at 6:19, stlevana said:

                  – Gabriel Tostado – Sonreí, intentando que no se me notara una cara de estúpida enamorada, pero era imposible – Y podía imaginar que eras nueva, unos ojos tan preciosos como los tuyos no se olvidan tan fácil – Me sonroje.

                  AY QUE AQUÍ HAY ALGO!!! Ayyy que Circe se nos casa y tiene hijos y... bueno, me voy con las ramas, pero... uuuuuuuuhhhhh :D 

                  On 5/9/2016 at 6:19, stlevana said:

                  Se los advertí, esa fue una dosis de dulzura casi demasiado alta para mi pero es que... Es Circe y yo amo a Circe

                  Tampoco fue algo tan taaan cursi xDDD 

                  Pero bueno, comentar de manera más general... (cosa que normalmente se hace al principio y luego se especifica pero es que esas cosas he tenido que ir diciéndolo a medida que leía y bueno xD Este legacy me gusta, es muy entretenido y la protagonista tiene carisma (aunque ella no lo sepa :ph34r:) y no quiero que deje de decir sus expreciones de bruja, decir Merlín es mucho mejor que decir Dios. OMM is the new OMG (?) Y es que me encanta todo lo que sea sobrenatural (así es en español, supernatural es en inglés @Stanford4210 xD) o directamente raro (mi legacy de los sims 2 es sobre alienígenas y el de los sims 4 sobre sims azules así que ya puedes verlo xDD)

                  Ya me tienes aquí esperando el tercer capítulo ^_^

                  A stlevana le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 13 horas, Surten De Soita III said:

                    Vaya, menudas risas me estoy dando con éste legacy, he tenido que darle directamente a comentar para decir una cosa

                    Te juro que leí piña en lugar de niña y me puse a reír más todavía XDD

                    AY QUE AQUÍ HAY ALGO!!! Ayyy que Circe se nos casa y tiene hijos y... bueno, me voy con las ramas, pero... uuuuuuuuhhhhh :D 

                    Tampoco fue algo tan taaan cursi xDDD 

                    Pero bueno, comentar de manera más general... (cosa que normalmente se hace al principio y luego se especifica pero es que esas cosas he tenido que ir diciéndolo a medida que leía y bueno xD Este legacy me gusta, es muy entretenido y la protagonista tiene carisma (aunque ella no lo sepa :ph34r:) y no quiero que deje de decir sus expreciones de bruja, decir Merlín es mucho mejor que decir Dios. OMM is the new OMG (?) Y es que me encanta todo lo que sea sobrenatural (así es en español, supernatural es en inglés @Stanford4210 xD) o directamente raro (mi legacy de los sims 2 es sobre alienígenas y el de los sims 4 sobre sims azules así que ya puedes verlo xDD)

                    Ya me tienes aquí esperando el tercer capítulo ^_^

                    Pues sí, si hay algo, Circe se enamoro como una adolescente :lol:Y bueno, gracias, yo también opino que OMM is the new OMG. ¡A mi también me encanta! Y por suerte, ya saque las imagenes del tercero y al menos empece ya a escribirlo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Tercer capítulo: Una boda muy apresurada

                      Spoiler

                      Aunque Gaby (O Gabriel) le había dado un giro de alegría a mi vida pero no podía solo enfocarme en él, por mucho que quisiera, tengo un trabajo y necesito mantenerme dedicada a él.

                      uTRVDwn.jpg

                      No solo por necesidad, sino porque en verdad me gusta, hacer arte en la gente es tan… Gratificante. No como tener que hacer de fontanero en tu casa.

                      XwcV9v5.jpg

                      A veces las maléficas cañerías de mi hogar hacen que incluso quisiera ser buena bruja, no de malvada, sino de talento, y así poder hacerlo con magia, pero como no lo soy y probablemente terminaría con una inundación grado diluvio existencial, me toca de la forma manual. Y como si no fuera suficiente agua.

                      PDPpX6b.jpg

                      Aparentemente el diluvio bien podía darse sin mi ayuda y yo de todas formas tendría que ir a trabajar… ¿Hécate (Diosa lunar oscura y madre de la Circe original), esto es justo? No, definitivamente no.

                      Llegue empapada a mi lugar de trabajo y como si fuera poco, mi primer cliente no llego y como por segunda o tercera vez hoy, quise maldecir, claro que tampoco es como si fuera hábil haciéndolo, por suerte mía y quizás un poco de la pobre alma que tuviera que lidiar con mi mal humor, un mensaje de Gaby lo mejoro notablemente y decidí aprovechar el día.

                      n5FbpW5.jpg

                      Supongo que eso era lo que me tenía de tan mal humor, estar tanto tiempo igual mientras observo a la gente cambiar. Además, definitivamente necesitaba un cambio, nunca he sido completamente fan del rosado.

                      MUBDWKH.jpg

                      Mi nuevo corte también disimulaba aquel tatuaje del que no estaba nada orgullosa, uno de los malditos símbolos de mi familia, cuya oscuridad quemaba a veces mi piel. Me retorcí, Merl… Dios, ¿Y eso que importa? No debería pensar en esas cosas en el trabajo.

                      Y no lo hice, tuve suficiente trabajo para evitarlo, pero al llegar a casa no lo tuve tan fácil, quizás por eso me encerré en el baño a comer helado como en las películas que veía de niña.

                      eNTbH4E.jpg

                      Bueno, el comer helado, no el hacerlo en el baño, eso sí son manías extrañas mías, que nunca voy a cambiar, es imposible, mi mad… Quizás debería empezar a llamarla por su nombre, Dorothea me intento corregir eso y no pudo, ni siquiera con sus típicos castigos.

                      Me estaba empezando a deprimir en serio, recordando escenas de mi no tan feliz infancia, hasta que recibí una llamada.

                      YqrPSLv.jpg

                      – ¿Hola?

                      – Hola, cariño – Gaby ya me había empezado a llamar así, era tan tierno, al menos esperaba que fuera por cariño y no porque hubiera olvidado mi nombre, en verdad lo espero – Solo quería desearte buenas noches.

                      – … – Hice un intento por no gritar ¿Cómo puede ser tan hechizantemente perfecto? Merlín, es tan… – Gracias – Logro decir, casi entre suspiros – Buenas noches.

                      Y eso me hace tan feliz que ni siquiera me molesta, demasiado, lavar el retrete porque las cañerías son un fiasco.

                      hr2pF2u.jpg

                      Es más, esa noche incluso me dedico a dibujar con esmero y amor, más de lo que he hecho en días.

                      zcx2tEE.jpg

                      Y el resultado, contrario a todos los anteriores…

                      jLnkkz9.jpg

                      ¡No es un fiasco! Por Morg… Quisiera llamar a Gabriel para agradecerle por todo, por ser tan sencillamente hermoso. Y por ayudarme a dormir en paz, que fue lo que hice en vista de que eran casi las tres de la mañana y no quería molestarlo.

                      dEmw9WS.jpg

                      Pensaba tener un día libre y aburrido pero mi pelirrojo favorito lo evito ¿Acabo de decir que es mío? Sí, Merlín. Me llamo y me invito al parque.

                      vec1SG5.jpg

                      Aquello me mejoro tanto el humor que incluso camine hasta el parque, la mañana, contrario al día anterior, estaba bastante bonita.

                      Y la cita no pudo ser más perfecta.

                      Q35ALKF.jpg

                      – Sigo sin entender que es lo que me gusta tanto de ti – Me murmuro al oído y yo intente no sonrojarme, al mismo tiempo que la incomodidad latía en mí, si en realidad supiera que tan especial soy… – Te ves hermosa sonrojada.

                      Aquel día también nos convertimos en novios oficiales.

                      dSE2wia.jpg

                      Y estábamos tan felices que no notábamos la lluvia, los mimos iban y venían entre ambos, llenos de amor.

                      SLYDMEU.jpg

                      Y digamos que así fue todo el día, un hechizante día perfecto. Tan bueno que la semana siguiente estuve tan feliz que no me importo incluso pasar por la extraña situación de ser convertida en fantasma.

                      qDZVrqU.jpg

                      ¿Cómo paso? Solo diré que hasta para una bruja es mala idea entrar a la casa de los sustos. En serio muy mala idea, bueno, más bien, no tan mala idea para las brujas malvadas, pero para las tontas, sí.

                      En fin, quitando ese pequeño incidente mi vida iba bien, seguía sin pistas de mi madre pero eso era genial y Gaby me distraía de todo esto. Por lo que aunque fuera completamente apresurado, decía dar un paso definitivo, con tan solo dos meses de conocernos.

                      DYQYb98.jpg

                      Lo hice después de que acabara su turno, en el mismo parque donde nos conocimos. Donde su mirada verde choco por primera vez con mis ojos amarillos y los sentimientos empezaron a florecer. El lugar más bonito del mundo y más significativo.

                      Hh9WHp8.jpg

                      – Gabriel Tostado – Parecía estar en shock, seguramente nunca lo habría esperado, hace dos meses, yo hubiera estado peor si alguien me dijera que en poco tiempo estaría postrada, pidiendo de rodillas la mano de alguien, pudiendo ser rechazada, mi personalidad era lo contrario. Pensar en eso me quito valor, al menos hasta que note el brillo expectante de los ojos de mi amado – ¿Aceptarías ser mi esposo y tener mi apellido? – En aquel momento ni siquiera pensaba claramente lo que estaba diciendo, solo me salía del corazón, mi pelirrojo se quedo un momento callado y mis nervios me hicieron hablar – Gaby…

                      – A-Acepto – Fue la primera vez en mi vida que lo escuche tartamudear pero su sonrisa sofoco eso – Te amo.

                      gnbVnVM.jpg

                      La argolla brillaba en su dedo, orgullosa y su sonrisa iba a juego, una sonrisa solo para mí, mi recompensa por ser valiente.

                      – Amor – Me dijo y juro que sentí como me derretía por dentro – ¿Cuánto quieres esperar para casarnos?

                      – Si fuera por mí ni siquiera esperaría – Susurre.

                      – ¿No quieres invitar a tu familia? – Pareció estar dudando entre la felicidad y a la desilusión.

                      – ¡No es eso! – Exclame, queriendo borrar la desilusión de su hermoso rostro – Sencillamente no tengo familia.

                      – Oh, bueno – Pareció curioso y por suerte no pregunto – Entonces casémonos ya – Pareció hincharse de felicidad.

                      – ¿En serio? – Asintió – ¿Y tu familia? – Negó y yo tampoco pregunte, a veces, por mucho que amaras a una persona es mejor mantenerla a salvo de tus secretos – Entonces… Esta bien.

                      1EhoDyp.jpg

                      Y allí, justo en aquel momento nos comprometimos a ser felices juntos. El momento más precioso de mi vida.

                      ¿Les gusta el nuevo look de Cirs? ¿Que creen que la decisión de no contarle su secreto a Gaby antes de la ceremonia? 
                      A ElizabathDb, Despeinado and James Capp les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡¡Woow!! ¡Boda rápida! xD Me encanta Circe y me encanta Gabriel, hacen una pareja genial, pero eso de no contarle sus orígenes mágicos... puede acabar muy mal, pero esperemos que no sea así xD

                        En cualquier caso, ya quiero el siguiente capítulo porque me está gustando mucho este legacy ^_^ 

                        A stlevana le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 12 horas, Surten De Soita III said:

                          ¡¡Woow!! ¡Boda rápida! xD Me encanta Circe y me encanta Gabriel, hacen una pareja genial, pero eso de no contarle sus orígenes mágicos... puede acabar muy mal, pero esperemos que no sea así xD

                          En cualquier caso, ya quiero el siguiente capítulo porque me está gustando mucho este legacy ^_^ 

                          Boda muy, muy rápida, me preocupa que sea un desastre por esto ¿Y sí no se complementan? Dios... Además de que Cirs no le conto de su familia y... Digamos que eso probablemente sea otro problema muy pronto 

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me gustó la referencia mitológica :P

                            Qué bonita está Cir :smile: me encantó el cuadro que hizo :o me dio pena que se convirtiese en fantasma jajaja ¿cuánto le duró? no sé si es de los que vienen de default con el juego, pero es genial!

                            Como ya te he dicho, Gabriel te salió muy apuesto. 

                            Qué boda tan express! Qué bueno que ella sea tan feliz :D me encantaría en algún capítulo conocer a amigos de Cir y de Gabi, me da curiosidad porque tal vez recuerdo mal, pero no hemos conocido a amigos de ella.

                            A stlevana le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 19 minutos, Despeinado said:

                              Me gustó la referencia mitológica :P

                              Qué bonita está Cir :smile: me encantó el cuadro que hizo :o me dio pena que se convirtiese en fantasma jajaja ¿cuánto le duró? no sé si es de los que vienen de default con el juego, pero es genial!

                              Como ya te he dicho, Gabriel te salió muy apuesto. 

                              Qué boda tan express! Qué bueno que ella sea tan feliz :D me encantaría en algún capítulo conocer a amigos de Cir y de Gabi, me da curiosidad porque tal vez recuerdo mal, pero no hemos conocido a amigos de ella.

                              En algún momento tenía que hacerla, digo, ¡Se llama Circe! :P Y yo soy fan de la mitología.

                              ¡A mi también me gusto mucho! Y si, viene default en el juego por entrar a la casa del terror y le duro tres horas, imagina mi susto al mirar al fantasma, dije ¡Bueno, se nos acabo el Legacy! Hasta que vi el animatron <_<.

                              Y si no han conocido amigos, es porque la bendita Cirs siendo tan introvertida como es, no los tiene. :unsure:-_-

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Qué distraído jajjajaj cuando pregunte lo de default me saltee una oracion. Me referia al cuadro que pintó, me encanto y no sabia si era default

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Justo ahora, Despeinado said:

                                  Qué distraído jajjajaj cuando pregunte lo de default me saltee una oracion. Me referia al cuadro que pintó, me encanto y no sabia si era default

                                  Ya se me hacía bastante extraño... Y sí, es default :lol: De hecho, todos los cuadros que pinta en la bendita mesa (Mientras "Investiga los nuevos conceptos de moda") Son preciosos. :wub:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Cuarto capítulo: Lo siento.

                                     

                                    Spoiler

                                    Nuestra vida si bien no era lujosa, sí que era cómoda, mientras el pasaba largas horas trabajando en el computador, yo dedicaba mi tiempo libre a seguir mi sueño de pintar y de paso ascender.

                                     

                                    hFfYBrz.jpg

                                     

                                    Claro que al mismo tiempo en que lo hacíamos, muchas veces charlábamos entre nosotros, no estoy nada dispuesta a permitir que mi relación termine por unos estúpidos trabajos, aunque yo amo el mío.

                                     

                                    Aunque Gaby no solo se dedicaba a trabajar también era el chef de la casa.

                                     

                                    gNGNdDQ.jpg

                                     

                                    Aunque él realmente no supiera mucho de cocina, decididamente sabía más que yo, si fuera por mi creo que ambos viviríamos a punta de cereales. O moriríamos quemados.

                                     

                                    Y así nuestra vida iba bastante bien y cierto día simplemente sentí que era el día.

                                     

                                    Dw5McMj.jpg

                                     

                                    Tal vez tuviera que ver con que por un incidente nos encontramos ambos en ropa interior. Pero eso no es importante ahora mismo.

                                     

                                    Y sé que es bastante extraño que habiéndonos casado nunca hubiera pasado nada más. Yo no estaba lista.

                                     

                                    z49qeGt.jpg

                                     

                                    Sus besos parecían diferentes pero tan llenos de amor como siempre, me daban confianza para lo que estaba a punto de suceder, que si bien, nunca lo había hecho, si sabía que era completamente normal.

                                     

                                    06rvgFW.jpg

                                     

                                    Y durante aquel momento, que si bien, dolió, me sentí profundamente unida a mi esposo, sentí el alma de mi amado pelirrojo uniéndose a la mía aunque ambos siguiéramos en nuestro cuerpo.

                                     

                                    Ahora se sentía como si fuéramos las dos partes de un corazón. Y eso me hizo dormir en paz.

                                     

                                    uaQ3JZi.jpg

                                     

                                    Con los brazos de mi amado a mi alrededor, protegiéndome sin saber que no lo podría hacer y yo engañándome entre sueños, soñando que lo hiciera.

                                     

                                    Pero el día llego y con él, la realidad.

                                     

                                    Op1idwL.jpg

                                     

                                    Gabriel renuncio al trabajo en el que nos conocimos para seguir su sueño, eso fue tan valiente, dejar todo lo que conoces en pos de empezar de nuevo, de seguir tus sueños. Estoy orgullosa de él.

                                     

                                    Y con el paso de los días, cada vez lucia más feliz. Nuestra vida en sí, era más feliz. Al menos hasta cierto día.

                                     

                                    zevHuRq.jpg

                                     

                                    En que me levante bastante enferma y Gaby estaba a punto de sufrir un colapso, al otro lado de la puerta, por eso mismo no salí hasta sentirme del todo bien, no quería preocuparlo más. Más bien, le iba a demostrar que ya estaba perfecta.

                                     

                                    – Amor.

                                     

                                    BCcytEd.jpg

                                     

                                    – Cari… – No pudo terminar de hablar porque me recibió en brazos y aunque en un inicio lucio asustado, enseguida cambio su mueca por una sonrisa – ¿Segura que estas bien?

                                     

                                    – Sí – Suspire – Estoy bien.

                                     

                                    Mentí.

                                     

                                    Sucedió lo mismo durante varios días pero al menos Gabriel no se dio cuenta, estaba trabajando en aquel momento.

                                     

                                    w6v4wtl.jpg

                                    Así no pudo ver mi reacción y mi grito al darme cuenta de la verdad, estaba engordando, vomitando, quería cosas extrañas, antojos mejor dicho, solo podía significar algo…

                                     

                                    Por Merlín, no. Estoy embarazada.

                                     

                                    Logre tranquilizarme a duras penas y cambiarme a una ropa más amplia, donde mi “gordura” no se notara. Lo hice en el momento ideal pues al poco rato, llego mi esposo.

                                     

                                    h9y4lMi.jpg

                                     

                                    Tenía que decirle, lo sé y eso significaba que también tenía que saber la otra cosa, mi naturaleza ¿Me va a odiar? ¿Lo hará? Yo, yo… No puedo.

                                     

                                    Deje pasar unos días, entre el trabajo y la pintura a duras penas hablábamos, por mi culpa, pero no era por el tonto trabajo, no, es porque si hablamos, sé que le terminaría contando todo, y debo pensar en que decir, para no arruinarlo más.

                                     

                                    yzQWb0w.jpg

                                     

                                    Me relajaba pero sabía que el día estaba cerca, tenía que estarlo. Lo siento tanto, amor.

                                     

                                    Y por fin llego.

                                     

                                    QYkWgu9.png

                                    El trabajo duro de Gaby por fin estaba siendo recompensado, y él, estando tan feliz, el momento no podía ser mejor.

                                     

                                    – Gaby… Tengo que decirte algo – Bien, ya no me podía retractar – Y necesito que me dejes terminar.

                                     

                                    I0Smjqn.jpg

                                     

                                    – Soy una bruja, una de verdad, de esas que pueden usar varitas y volar en escobas…

                                     

                                    Y le conté todo, lo merecía, yo había sido demasiado egoísta antes y él era la víctima, tenía derecho a conocer la historia completa.

                                     

                                    rzMw7Gb.jpg

                                     

                                    – ¿Por qué me mentiste? – Estaba triste y enojado, se notaba en su mirada y en su voz pero de todas formas me trataba bien sin siquiera saber que estaba embarazada ¿Cómo le pude hacer esto a alguien tan bueno?

                                     

                                    – Tenía miedo – Admití – Después de tantos rechazos, después de ser la deshonra de mi familia, temía – Mi voz tiembla – Temía que me odiaras.

                                     

                                    – Nunca lo hubiera podido hacer, te amo, Circe, a pesar de tus mentiras pero estoy decepcionado – Me destrozo pero no llore, mi hijo no podía sufrir por mi culpa, nadie más debía sufrir por mi culpa – Tengo que pensar muchas cosas pero antes ¿Por qué me dices esto ahora?

                                     

                                    – Porque… Porque… – Dilo, Circe, dilo – Estoy embarazada – Me observo en shock – Y ella o él puede heredar mi magia.

                                     

                                    TgxfNOV.jpg

                                     

                                    – ¿Vamos a tener un hijo? – Me toco ligeramente como si necesitara saber que era real pero enseguida aparto la mano. De todas formas, lucia increíblemente feliz, asentí – Yo… Circe…

                                     

                                    Llegamos a un acuerdo, él de todas formas tenía demasiadas cosas que pensar y no lo culpaba, fui una egoísta pero él, siendo tan bueno como era, no estaba dispuesto a dejar a nuestro bebe no nato solo, menos después de que a él si le toco crecer sin él. Así que seguiría viviendo aquí, lo podría ver, pero no estábamos juntos.

                                     

                                    h5LuhEb.jpg

                                     

                                    Y de todas formas, siguió cocinando para ambos, cuidándome de una forma menos directa, sin tocarme.

                                     

                                    Y cuando él no estaba, yo limpiaba porque si bien él me había dicho que descansara, la culpabilidad no me dejaba y trabajar es la forma más fácil de no pensar.

                                     

                                    Hisa5au.jpg

                                     

                                    Bueno, también estaba la pintura pero después de nuestra discusión, yo no estaba demasiado creativa, lo necesitaba y aun así lo había arruinado. Él también estaba haciendo otras cosas para no hablarme.

                                     

                                    tNYrFCT.jpg

                                     

                                    Como leer. O pensar. Algo en lo que no tuviera que hablarme ¿Esto pudo acabar peor?

                                     

                                    ¿Que creen que sucedera ahora con la pareja? ¿Cómo creen que será el niño o la niña? 

                                    Editado por stlevana
                                    A ElizabathDb, James Capp and Despeinado les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      5: La vida de un bebé muy humano.

                                      Spoiler

                                      Los dolores empezaron en el mismo lugar donde note mi embarazo.

                                      slx0vnB.jpg

                                      Sí, en el baño, todo sucede en el maldecido baño de esta casa, sí, también cuentan las cañerías siempre rotas. Aghh…

                                      Todo dolía demasiado en este momento ¿Quién fue el desgraciado que dijo que las mujeres eran quienes tenían que tener los bebes? Merlín, quisiera hechizarlo, duele, duele demasiado.

                                      Corrí a la habitación, a despertar a Gabriel. Debía saber que su primogénito estaba a punto de llegar al mundo.

                                      – ¡Gabriel Chronos levántate en este maldito momento! Tu hijo ya llega.

                                      iEm1Bks.jpg

                                      Quizás no debí hacerlo, al pobre casi le da un infarto y una embarazo más eso, definitivamente no es buena combinación. Pero estaba demasiado nerviosa para preocuparme de su reacción ¿Debería ir al hospital? No, quizás él o ella nazca diferente y eso se note.

                                      N1ZeEUb.jpg

                                      Decidí tenerlo en casa y como si eso fuera un indicador, la fuente se rompió, el dolor empeoro y estuve a punto de desmayarme. Pero luego todo simplemente se dio.

                                      7p4AqtK.jpg

                                      Una gran cantidad de estrellas me rodearon ¿Así eran todos los nacimientos o era mi culpa por ser una bruja? Al ver la tranquilidad de mi todavía esposo me relaje, al parecer era normal, o él como mínimo se hubiera desmayado.

                                      BK02bQI.jpg

                                      Y él, él es precioso. Dante, mi precioso Dante Chronos, tan bello y tan delicado, tan pequeño y tan… Tan… Tan humano. Mi hijo era un precioso humano, no tendría que cargar con la maldición de la magia, ni con un aquelarre persiguiéndolo, casi llore de la felicidad al comprobarlo.

                                      1yvHnFM.jpg

                                      Entre mis brazos se sentía tan bien aunque echaría en falta tenerlo en mí, tan cerca que nuestros corazones latían igual y ahora tendríamos que estar separados pero así el crecería, él me conocería y a su padre, que si bien no lo acaricio en mi barriga sabía que lo amaba tanto como yo.

                                      Lo abrace una última vez antes de ponerlo de nuevo en su cuna e ir a dormir.

                                      7Kd4GDA.jpg

                                      Los tres dormíamos al mismo tiempo, todos cansados de la experiencia.

                                      Y cuando me desperté, no me moví, sentía a Gabriel moverse a mi lado y el sonido de las hojas al ser cambiadas de posición.

                                      GkLT9ZD.jpg

                                      Leyó un rato más y luego lo dejo de lado, para enfocarse en mí, me acaricio la cabeza con suavidad, confiado en que seguía durmiendo.

                                      – Mi hermoso ángel, quiero tanto perdonarte – Me susurraba, sin darse cuenta de mi consciencia – Necesito perdonarte pero no sé como hacerlo, no sé como olvidar tu pequeña traición, te necesito pero no sé si lo volverás a hacer.

                                      Se levantó, dejando mi corazón adolorido. Lo siento, quise susurrarle pero me quede callada, no quería que él supiera que lo había escuchado.

                                      UDQDeFi.jpg

                                      – Mi pequeño retoño, te quiero tanto.

                                      Abrí mis ojos levemente al escucharlo y la imagen cautivo mi corazón. Mis dos amores.

                                      Dormí feliz con aquella imagen. Y me desperté con una desagradable sorpresa.

                                      qhl7YXD.jpg

                                      ¿A quién no le gusta recibir regalos extraños de desconocidos? A mí, definitivamente y menos si son para mi hijo. Llame con desesperación a mi esposo.

                                      – … ¿Seguro que es normal?

                                      – Tranquilízate, Cirs – No me había vuelto a llamar amor – Es un regalo de la ciudad para todos los infantes, te lo juro. Yo lo recibí.

                                      – Bien, entonces se lo daré.

                                      – Genial, dile que papá lo quiere.

                                      Ozgs87z.jpg

                                      Aunque Dante no podía hablar todavía, su carita expreso toda la felicidad necesaria para no arrepentirme de la decisión ¡Merlín! Gracias por permitir que Dante sea normal. Así disfrutara de las cosas normales.

                                      Vivir con Dante era tan agradable, se sentía tan bien, en especial porque tenía tres meses de vacaciones para cuidar a mi bebé y con Gaby nuestra relación volvía a mejorar un poco, no demasiado pero sí… Lo suficiente para pasar de una fiesta de Halloween.

                                      2UtvYxj.jpg

                                      Pero definitivamente no lo suficiente para evitar que se pusiera el disfraz de hotdog y eso estaba bien, yo no lo quería cambiar, mucho menos cuando mi hijito lucia tan feliz viendo a su padre cocinar siendo comida.

                                      Y cuando no hacía feliz a nuestro hijo, estaba trabajando o aumentando su carisma.

                                      Ec5G2Fz.jpg

                                      Quería caerle bien a la gente porque lo necesitaría para su trabajo, para hacer feliz a la gente. Mientras tanto, yo con tanto tiempo libre me volví la manitas oficial de la casa.

                                      2wbnXth.jpg

                                      Bueno, de sus apestosas cañerías más bien.

                                      lSx2Rpi.jpg

                                      Y los desastres que estas ocasionan.

                                      6t1Xfpd.jpg

                                      Definitivamente teníamos que cambiar esto antes de que Dante sea un niño, no quiero que él pase por este dolor. Con una manitas basta en la casa.

                                      Y hablando de Dante.

                                      SXOicze.jpg

                                      El tiempo paso y con él, mi permiso de maternidad, ya iba a volver a trabajar y mi bebé ya no era tan bebé, había crecido con un parecido casi aterrador a su padre, Hécate, si hasta color favorito comparten.

                                      Claro que eso no fue importante para su nueva y pequeña habitación.

                                      xeEDyOd.jpg

                                      La cual a medida que él crezca, crecerá. Vale, es que también le hicimos una remodelación a la casa y pues… Nos quedamos tan pobres como empecé pero con más facturas. Y una casa más bonita.

                                      wpjEpWq.jpg

                                      Y pintada, eso hacía feliz a cualquiera, especialmente a mí. Mi familia cada día se podía dar mejores lujos, eso es una gran esperanza

                                      UOwvOzC.jpg

                                      ¿Creen que Gaby perdone algún día a nuestra fundadora? ¿Y que les pareció Dante? A mi no me parece un bebe particularmente lindo pero confio en sus genes. Y lamentablemente no puede ser el fundador porque no es un brujo -_-

                                      A James Capp, Despeinado and ElizabathDb les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Qué tierno esto " sentí el alma de mi amado pelirrojo uniéndose a la mía aunque ambos siguiéramos en nuestro cuerpo.:smile:

                                        Me encantó esta foto 

                                        BCcytEd.jpg

                                        No me había parado a pensar que al ser bruja, el hijo de Cir también pudiese llegar a hacerlo, esto se pone interesante :ph34r:

                                        Qué bueno que Gabi ascendiera, se lo merecía.

                                        Me da pena que Gabriel se haya distanciado de Circe, sí, estuvo mal en mentirle, muy mal, pero está embarazada :unsure: y al final del día, sea bruja o no sigue siendo la misma Cir que él conoció.

                                        Jjajajajaja el disfraz de hot dog, no recordaba que en Los Sims 3 también estuviera :P me encanta el nombre que le pusieron a su hijo. 

                                        Woow, Dante es casi identico a su padre, qué lindos son todos en esa familia :smile: No sabía que tuviese que ser brujo para ser fundador.

                                        Me encanta como van progresando en sus vidas.

                                        Ojalá Gabriel perdone de una vez a Circe, creo que ya la ha tenido así demasiado tiempo y si le molestó tanto debería hacer algo al respecto. Yo creo que ella no debería seguir esperándolo mucho tiempo más, sé que suena extremista, pero no me gusta eso de que vivan en la misma casa llevándose mal. Sé que son sims, pero alguien quiere pensar en los niños? (Dante xD)

                                         

                                         

                                        Editado por Despeinado

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Respuesta:

                                          Spoiler

                                           

                                          hace 11 horas, Despeinado said:

                                          Qué tierno esto " sentí el alma de mi amado pelirrojo uniéndose a la mía aunque ambos siguiéramos en nuestro cuerpo.:smile:

                                          Me encantó esta foto 

                                          BCcytEd.jpg

                                          No me había parado a pensar que al ser bruja, el hijo de Cir también pudiese llegar a hacerlo, esto se pone interesante :ph34r:

                                          Qué bueno que Gabi ascendiera, se lo merecía.

                                          Me da pena que Gabriel se haya distanciado de Circe, sí, estuvo mal en mentirle, muy mal, pero está embarazada :unsure: y al final del día, sea bruja o no sigue siendo la misma Cir que él conoció.

                                          Jjajajajaja el disfraz de hot dog, no recordaba que en Los Sims 3 también estuviera :P me encanta el nombre que le pusieron a su hijo. 

                                          Woow, Dante es casi identico a su padre, qué lindos son todos en esa familia :smile: No sabía que tuviese que ser brujo para ser fundador.

                                          Me encanta como van progresando en sus vidas.

                                          Ojalá Gabriel perdone de una vez a Circe, creo que ya la ha tenido así demasiado tiempo y si le molestó tanto debería hacer algo al respecto. Yo creo que ella no debería seguir esperándolo mucho tiempo más, sé que suena extremista, pero no me gusta eso de que vivan en la misma casa llevándose mal. Sé que son sims, pero alguien quiere pensar en los niños? (Dante xD)

                                           

                                           

                                          Lo del brujo no es que sea una regla legacy, es una autoimpuesta para darle más jugo al Legacy (Y para hacerme sufrir) y sobre Gabriel, pues, no te dire nada, mejor lo lees. Y Dante, es un nombre que me gusta bastante, pero fue de inspiración momentanea, realmente esperaba una niña :ph34r: 

                                          Cambios

                                           

                                          Spoiler

                                          BBh4TVK.jpg

                                           

                                          Volver al trabajo es difícil, en especial si vuelves precisamente en invierno, por mucho que ames tu trabajo, cuando un bebé esta en casa, lo único que quieres es volver con él para cuidarlo pero también tienes que hacer tantas otras cosas…

                                           

                                          Por suerte, mi regreso quedo precisamente en los días libres de mi esposo.

                                           

                                          dPGS5D1.jpg

                                           

                                          Y mientras yo trabajaba, él estaba cuidando y enseñando a nuestro pequeño todo lo que necesitaría para ser independiente en un espero que lejano futuro.

                                           

                                          6WjPVSh.jpg

                                          Atendí a varios niños durante el día, recordándome que mi bebe muy pronto ya no lo sería y tendría que ir a la escuela, alejándose de mí. No sé muy bien como tolerare eso, es mi bebé, mi hijo, mi preciosidad, mi primogénito, mi niño normal.

                                           

                                          Pero mientras eso sucedía sería feliz cuidándolo con el padre, aunque en aquel momento estuvieran casi separados.

                                           

                                          9yR4mUH.jpg

                                           

                                          Dante ya empezaba a caminar, y cuando no lo hacía, simplemente hacía cualquier otra cosa. Como estar conmigo intentando hablar.

                                           

                                          EjsOktn.jpg

                                           

                                          Y eso era hermoso, a veces quisiera que ni siquiera pudiera hablar, que se quedara así, eternamente pequeño y adorable, con sus mimos y cariños, con esos intentos dulces de frases.

                                           

                                          Mi esposo debido a su trabajo no podía estar todas las noches en casa, su jefe tenía alguna extraña tendencia a invitarlo a fiestas ejecutivas.

                                           

                                          cId6U5T.jpg

                                           

                                          En las cuales él intentaba llegar temprano pero pocas veces lo lograba, por lo cual, yo me tenía que encargar de los desvelos de mi pequeño ángel de cabellos de fuego. Él cual era un poco demasiado inquieto.

                                           

                                          kngnEhk.jpg

                                          Tan inquieto que rara vez dejaba siquiera que me cambiara el uniforme o terminar mi trabajo de escritorio.

                                           

                                          Pero eso no importa, es demasiado lindo para negarle algo. En fin, Gabriel termino llegando justo cuando ya había dejado al pequeño en su habitación y me iba a acostar. Estaba dispuesta a seguir con mi plan hasta que me llamo.

                                           

                                          – Cariño – Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos, hacía tanto que no me llamaba así, me gire a verlo, con mis ojos acumulando lágrimas – ¡Lo siento!

                                           

                                          – ¿Qué? – Mi boca se seco de la sorpresa ¿Por qué me pedía disculpas? – ¿Por…?

                                           

                                          zx1kgX5.jpg

                                           

                                          – Circe Chronos, eres la chica más adorable, dulce, hermosa y buena que he visto en mi vida – Me dijo, al tiempo que sacaba unas flores de ve tu a saber donde, que en aquel momento no importaba, eran preciosas, de un blanco marfilado – He sido un tonto – Esto era bastante extraño, creía que yo de verdad tenía toda la culpa, estaba a punto de decirle que no lo era cuando me calló – Sí que lo soy, hermosa, te he lastimado tanto con mi rechazo, con mi intolerancia – Suspiro lastimeramente – No me había podido dar cuenta de que fueses lo que fueses, siempre serás mi esposa, mi Circe, la chica más hermosa de todas.

                                           

                                          – Gabriel – Suspire, mi cara de felicidad no podría ser mayor, acepte las rosas y lo abrace – Te amo demasiado.

                                           

                                          – También te amo.

                                           

                                          Ante esto, no lo resistí más y lo besé, ante su sorpresa, casi con temor de volver a ser rechazada.

                                           

                                          VrgXCce.jpg

                                           

                                          Pero no, mi amado esposo de verdad volvió conmigo. De nuevo es completamente mío, mi pequeño Dante nos verá completamente juntos, como siempre debió ser.

                                           

                                          ctcTEmM.jpg

                                          Y como lo decía, de alguna manera el pequeño salió de su cuna y camino fuera de la habitación, nos vio y canturreo, o más bien tarareo ya que todavía no hablaba bien, de felicidad.

                                           

                                          Se acercó a nosotros, con sus manitas levantadas, mi niño era un príncipe celoso, viendo todo el cariño que nos dábamos, él quería ser participe también y su querido padre le cumplió el deseo.

                                           

                                          6N2GAkk.jpg

                                           

                                          Padre e hijo se fundieron en un abrazo lleno de cariño, me sentí excluida por un momento pero no importo, aquella escena protagonizada por mis dos amores era demasiado perfecta para ser rota por cualquier cosa.

                                           

                                          Y cuando la dulce escena acabo, nuestro pequeño se apodero de nosotros por el resto de la noche, no quería dormir y por lo mismo, los dos sabíamos que ninguno dormiría demasiado.

                                           

                                          – Ve a dormir un rato, te despertare en unas horas – Me susurro el amor de mi vida con un niño hiperactivo entre sus brazos. Lo mire un poco ceñuda, en verdad no quería dejarle todo el trabajo – Prometo que si te despertare.

                                           

                                          – De acuerdo.

                                           

                                          P6EYfAu.jpg

                                           

                                          Y por lo menos cumplió con su palabra, así él pudo dormir unas horas y yo jugar con mi bebé antes de ir a trabajar. Contratamos a una niñera y ambos nos tuvimos que separar de nuestro retoño.

                                           

                                          Y al volver decidí que no la contrataríamos más.

                                           

                                          rBt3CCX.jpg

                                          Encontramos a mi pequeño escondido entre sus juguetes, sin querer salir y aunque a Gaby le dio bastante gracia la dulce imagen que provocaba, yo, un poco más perceptible gracias a mi vena brujil me di cuenta de lo asustado que estaba mi angelito.

                                           

                                          – Nunca más contrataremos a esa mujer, Gabriel – Sentencie, muy seriamente.

                                           

                                          – Si eso te parece bien, esta bien.

                                           

                                          Pedí unos días libres hasta conseguir una nueva niñera, una que si cuidara de mi pequeño ángel y mientras estaba en casa me dedique a pintar. Mi familia era más valiosa que mi sueño, pero todavía no me exigía alejarme de él.

                                           

                                          ae2ue0T.jpg

                                           

                                          Aprovecharía cada instante que podía dedicar a cada cosa e incluso las combinaba ya que al menos podía compartirlo momentáneamente.

                                           

                                            LZtII7l.jpg

                                           

                                          Un ejemplo perfecto era que apenas terminaba de pintar, me dedicaba a enseñarle lo poco que le faltaba a mi pequeño niño para ser considerado un niño. Y cuando mi esposo llegaba a casa, todo era muchísimo mejor.

                                           

                                          OsAjEQS.jpg

                                          A veces nos dedicábamos tiempo el uno al otro y eso parecía encantarle a mi pequeño bebé ya que le dejábamos tiempo para sí mismo.

                                           

                                          KSCA25i.jpg

                                           

                                          Bueno, él y su muñeco, el cual parecía adorar al igual que a la mayoría de sus juguetes o quizás un poco más.

                                           

                                          Quizás debería aclarar que aunque él podía ser el ser más tierno del planeta y parecerse tanto a su padre que resultaba un clon pero su personalidad parecía ser más como la mía, solitaria, taciturna e introspectivo.

                                           

                                          VX5uTL0.jpg

                                           

                                          Y quizás era en parte bueno, ya que cuando estaba cerca de nosotros, nos distraíamos tanto que a veces no sabíamos muy bien que hacer. Un ejemplo fue que su padre casi quema la cocina por vigilar al niño.

                                           

                                          n7Kcq7V.jpg

                                          Por suerte se evitó y nadie salió lastimado, bueno, excepto la estufa. Pero mi niño pareció darse cuenta de que mi lado era más seguro que el lado de su padre.

                                           

                                          3RThhfe.jpg

                                          Y se quedo por algunos días muy cerca de mí.

                                          ¿Qué creen que pase ahora? ¿Creen que vayan a ir por otro proximamente? ¿Qué les va pareciendo el legacy?

                                          Editado por stlevana
                                          A ElizabathDb, James Capp and Despeinado les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Fuck, llego tarde como de costumbre xD el de la camisa floreada es el jefe xD?

                                            Qué bueno que Circe y Gabriel volviesen :D estuvo bien en pedirle disculpas.

                                            Me dio pena y gracia que Dante se escondiese en la caja, no sabía que podían hacer eso en Los Sims 3 (hay tantas cosas que no sabía jaja)

                                            Tu legacy me parece muy dulce, me gusta mucho como te lo he dicho, la relación que tienen los 3 es muy tierna, Dante me lo parece y eso que no me gustan los infantes.

                                            Yo creo que van a ir por otro, por qué Dante no puede ser el heredero no? Además estaría bien que el tuviese un hermanito o hermanita, para tener más compañía cuando sus padres no están 

                                            A stlevana le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              wow, me encanta tu legacy! amo las criaturas sobrenaturales (si en algún momento tengo dinero ese será el disco de expansión que me compre) Me encanta la pareja, te salen sims muy bonitos. Ahora espero al siguiente bebé (porque tiene que haber un siguiente bebé, no?) Me encantaría que el aquelarre los encuentre, y que se pueda resolver todo (o no, también me gusta cuando se pudre todo).

                                              A stlevana le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Respuestas:

                                                Spoiler
                                                hace 14 horas, Despeinado said:

                                                Fuck, llego tarde como de costumbre xD el de la camisa floreada es el jefe xD?

                                                Qué bueno que Circe y Gabriel volviesen :D estuvo bien en pedirle disculpas.

                                                Me dio pena y gracia que Dante se escondiese en la caja, no sabía que podían hacer eso en Los Sims 3 (hay tantas cosas que no sabía jaja)

                                                Tu legacy me parece muy dulce, me gusta mucho como te lo he dicho, la relación que tienen los 3 es muy tierna, Dante me lo parece y eso que no me gustan los infantes.

                                                Yo creo que van a ir por otro, por qué Dante no puede ser el heredero no? Además estaría bien que el tuviese un hermanito o hermanita, para tener más compañía cuando sus padres no están 

                                                Si, es su jefe, y shiiii, yo también lo necesitaba, pobre Dante aunque siendo sincera a mi ni me gustan los infantes ni los bebes de los sims (Ni en la vida real) y más porque las bebes me producen bugs por un cabello.

                                                Y quizás sea solo durante esta generación, quien sabe. Aunque sí, Dante no puede ser el heredero. 

                                                hace 1 hora, kiche said:

                                                wow, me encanta tu legacy! amo las criaturas sobrenaturales (si en algún momento tengo dinero ese será el disco de expansión que me compre) Me encanta la pareja, te salen sims muy bonitos. Ahora espero al siguiente bebé (porque tiene que haber un siguiente bebé, no?) Me encantaría que el aquelarre los encuentre, y que se pueda resolver todo (o no, también me gusta cuando se pudre todo).

                                                Gracias! Yo también las amo :wub: Y gracias... Espero que las siguientes generaciones también salgan bonitas... Y sí, tiene que haber otro porque Dante no es brujo... Sobre el aquelarre, algo se sabra en uno o dos capitulos, lo juro.

                                                Una familia curiosa.

                                                Spoiler

                                                Incluso habiéndonos reconciliado hace poco, nuestro tiempo en familia no es del todo apegado. En la misma sala, charlando pero cada uno haciendo lo que debe hacer.

                                                8kfHVNM.jpg

                                                A nuestra antigua rutina se le añadió Dante y su Harapos, su compañero permanente, donde esta mi ángel, esta Harapos, le puso así apenas aprendió a hablar, su tercera palabra y la que más repetía.

                                                Harapos estaba más tiempo con él que nosotros, de hecho, a veces Dante, hostigado de nuestra cursilería y haciendo gala de mi herencia, huía a su habitación y nos dejaba a nosotros compartiendo amor.

                                                Loz92CP.jpg

                                                Y aquel día estábamos tan melosos que probamos algo completamente nuevo para ambos, y sinceramente entre toda la primera incomodidad, como siempre fue hermoso, estar unida al amor de mi vida solo se podía comparar al tiempo en que tenía a mi bebe en mi panza.

                                                Y hablando de este, cumplí mi palabra, llame al trabajo en medio de la noche para pedir unos días libres.

                                                Jzfvoc9.jpg

                                                – Veras, mi hijo se encuentra en este momento en un estado vulnerable – No quise explicar cual o seguramente se reirían de mi pero mi herencia me avisaba que era cierto – Y necesito tomarme unos días para cuidarlo.

                                                – ¿Segura? Serán unos días no remunerados.

                                                – No me importa, sinceramente.

                                                – ¿Madre primeriza?

                                                – Sí.

                                                Colgué, fastidiada. Aunque sabía que todo era reglamentario, no podía evitar sentirme juzgada. Y después de toda una vida siéndolo, era una forma fácil de sacar mi lado feo.

                                                Y los días pasaran con rapidez, volví al trabajo después de una semana de búsqueda exhaustiva para encontrar la niñera perfecta de mi niño.

                                                8Ym9w9f.jpg

                                                Lo malo fue que aquello fue prácticamente inútil porque precisamente ese día me tuve que devolver temprano por orden de mi jefe debido a mi mareo continuo, mis náuseas y mis probabilidades de desmayarme.

                                                La ventaja es que comprobé que a mi pequeño ángel no le desagradaba su nuevo niñero.

                                                7eBJV7z.jpg

                                                Sí, estaba en la caja pero no debido a un maltrato, sino porque prefería jugar allí, como lo demostró saliendo para jugar con el barco.

                                                Y mi esposo como siempre trabajando, trabajaba demasiado para sacar nuestra pequeña familia adelante.

                                                hU2JdgZ.jpg

                                                Y eso era precisamente lo que necesitábamos en aquel momento, ya que gracias a nuestros cuidados, estoy de nuevo embarazada.

                                                ezBH7aY.jpg

                                                Y eso es al mismo tiempo lo más hermoso y lo más aterrador porque se siente distinto, más fuerte, más poderoso, más inquieto y más… Mágico, probablemente este pequeño ser sea como yo y eso es aterrador.

                                                Pero intento obviarlo de momento aquello, tengo que esperar que el pequeño ser nazca y sea como sea lo amare. Ella no tiene la culpa de que mi aquelarre me dañara tanto que temiese usar mi propia magia. Y en un intento casi desesperado por olvidar, voy al parque.

                                                1K3Ycm3.jpg

                                                Recojo pequeñas flores para vender, para obtener más dinero, para que mis dos pequeños tengan todo lo que necesitan.

                                                Pero por distraerme con el nuevo embarazo, olvide algo supremamente importante, al igual que mi esposo, a pesar de que antes lo habíamos preparado con especial amor.

                                                4lGNLKm.jpg

                                                Dante, mi ángel, se convirtió en niño, un niño precioso y ninguno de los dos estuvo allí para verlo. Llore amargamente por esto.

                                                glcXdH7.jpg

                                                Mi pequeño no se merecía ser desplazado por nadie y menos cuando había crecido siendo tan bueno, tan dulce y tan entregado a su familia. Deje de llorar para poder felicitar a mi hermoso niño.

                                                UK1Kc01.jpg

                                                – Amor, lo siento tanto…

                                                – Mami, no importa – Me susurro en el oído – Sé que quisieran haber estado para mi cambio pero ustedes tienen demasiado que deben hacer…

                                                – Pequeño – Solloce, el embarazo me puso exageradamente sensible – Vamos a comer y después te doy tu regalo.

                                                – No es nece…

                                                – Claro que sí. Ya lo verás.

                                                Pero antes de hacerlo, Dan me pidió un pequeño favor, un profundo cambio de look.

                                                fm9goYj.jpg

                                                Comimos en silencio, con el cocinero leyendo al lado, de vez en cuando observándonos de reojo con una mirada de profundo amor.

                                                – Papi, estuvo deliciosa.

                                                – Gracias, Dan.

                                                Quiso demostrarnos cuanto le había gustado la comida, lavando los platos como un perfecto hijo.

                                                9rM5qN4.jpg

                                                Y aunque estuve en contra de esa decisión, era su cumpleaños y no debía hacerlo, por primera vez se hizo oídos sordos y lavo en el baño. Espere hasta que terminara para hablarle.

                                                VAolJ5M.jpg

                                                – Dan, es hora de tu regalo.

                                                – ¿En serio? – No pudo esconder su emoción por mucho que lo intento.

                                                – Sí.

                                                Lo guie hasta el nuevo lugar de la casa.

                                                kNStOHW.jpg

                                                – ¿Ahora si me crees cuando te dije que era algo necesario?

                                                – Sí – Sonrió – ¡Gracias mami!

                                                4imoA0E.jpg

                                                – Pero ese no es tu único regalo, pequeño.

                                                – ¿En serio?

                                                – Pequeño… ¡Vas a tener una hermana!

                                                Mi pequeño quedo en shock un momento pero luego, casi murió de felicidad, otro niño o niña en la familia, tendría más con quien jugar, claro que le tuve que explicar que al principio no podría, pero eso no le desmotivo.

                                                yVNo3Ix.jpg

                                                Mi pequeño esta tan ilusionado con su hermano o hermana que es sencillamente adorable, pero ni siquiera esa idea le va a separar de su Harapos ¿Me debería preocupar?

                                                fYa65Op.jpg

                                                No lo sé, quizás, porque sigue siendo tan solitario como de bebe, no le agrada nadie que no sea de la familia, más allá de su muñeco. Hace todo solo.

                                                keV18Nc.jpg

                                                A veces incluso nos deja de lado a nosotros y eso, para mí, es aterrador, no quiero perder a mi pequeño y para explicarle cuanto me importaba, de mi curiosa forma, le tome una foto y empecé a pintarlo.

                                                JABpCt4.jpg

                                                No quedo demasiado parecido, pero a mi pequeño le encanto, incluso lo colgó al lado de su puerta y eso fue tan dulce. Irresistiblemente dulce. Como él.

                                                Por otro lado, mi esposo hizo lo que no hizo durante todo el embarazo de Dante.

                                                iB8p51M.jpg

                                                Estaba enamorado de mi muy notable barriga, feliz de la vida, enamorado de su hijo no nato, incluso con la conciencia de que quizás el pequeño sería diferente, definitivamente no pude hallar a alguien mejor y no puedo tener una familia mejor

                                                Adivinen a que tonta se le cerro el juego sin guardar... ¡Bien hecho! Sí, a mi. Así que si notan grandes diferencias en los vestuarios de Dante, la ausencia de gafas y el cambio de cuarto, se debe a eso... Por otro lado ¡Gabriel ya lleva la mitad de su sueño cumplido!

                                                A ElizabathDb, Despeinado and James Capp les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A mí tampoco me gustan los bebés en la vida real jajaja, aunque ahora que tengo un sobrino eso está cambiando un poco...

                                                  Me gustó mucho como quedó el cuarto de Dante. Lindo capítulo, entonces va a ser una nena? Qué bueno :D ya quiero que llegue a la familia

                                                  A stlevana le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.