blackwolfs40

¿cómo desinstalar pack de accesorios?

10 posts en este tema

Publicado


Hola a todos,que tal,pues mi problema es que por error (origin comenzó la instalación sin yo aceptarlo ¬_¬) instale los pack de fiesta glamurosa y Patio de Ensueño

-Ahora el problema es que no encuentro para desistalarlos,intente buscar en donde se ven los programas/juegos instalados en la pc pero nada,solo aparece el sims 4,gracias a todos. =D

--------

-Otra cosa,que no tiene mucho que ver,a alguien mas le pasa que su sims se queda parado sin mas mientras hace alguna accion,por ejemplo esta cocinando y aveces se queda parado sin hacer nada para luego seguir con la accion?,me da un poco de miedo..

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 59 minutos, airda95 said:

    Hola!

    ¿Desde Origin no puedes desinstalarlo?

    Sobre lo que comentas de las acciones creo que es bastante común este problema, no tengo LS4 pero he visto que le ha ocurrido lo mismo a varias personas... No sé si hay alguna forma de solucionarlo, pero ojalá EA saque alguna actualización para solucionarlo...

    Hey¡,y no,no me de deja,osea no me aparece,ya lo intente :P. solo me da,

    ---

    Valla,pues si que da miedo XD,pense que era un error de mi juego 

     

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Hola, si has comprado el juego en origin hace menos de 15 dias creo que tienes tienes hasta dicha fecha a derecho de desistimiento y que Origin te reembolse el imoprte abonado, de igual manera contacta con EA u Origin para que ellos te expliquen mas detalladamente.

      respecto a tu otro problema a mi tambien me paso en 2 ocasiones y era por culpa de un mod que estaba en conflicto, borre el mod en cuestion y ya me funciona bien, prueba tambien a eliminar la cache del juego.

      Un saludo :smile:;)

      • Quote

         

      Editado por Sergio94

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola,no quiero un rembolso,lo que deseo es desinstalarlo de mi sistema,pero conservar el juego en mi bandeja de compra (o como se diga),ya que lo instale por error y no deseo tenerlo en estos momentos 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          hace 8 horas, blackwolfs40 said:

          Hola,no quiero un rembolso,lo que deseo es desinstalarlo de mi sistema,pero conservar el juego en mi bandeja de compra (o como se diga),ya que lo instale por error y no deseo tenerlo en estos momentos 

          Desinstálalo desde tu panel de control del sistema, como si desinstalaras cualquier otro programa. 

          Editado por TryMe

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 13 horas, TryMe said:

            Desinstálalo desde tu panel de control del sistema, como si desinstalaras cualquier otro programa. 

            Hola,como dije,solo me aparece el sims 4,no me aparece los pack/expancion. 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola, pues es muy raro lo que comentas que solo te aparaezca los sims 4 y el resto no, es muy extraño.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A las demas personas le aparecen sus expanciones/pack instalados? 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Aquí te dice cómo hacerlo. Básicamente tienes que hacerlo de manera manual. 

                  Vas a: Archivos de programa > Origin Games > The Sims 4 > Y desinstalas lo que quieras. 

                  ***Edito*** 

                  La otra forma es desinstalar el juego completo y te instalas solo lo que quieras. 

                  Editado por TryMe
                  A Sergio94 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    123.png

                    Los EP son Expansiones.... FP packs de regalo en este caso el de navidad.... GP packs de contenido..... SP pack de accesorios...

                    Fijate y borra la carpeta del que quieras quitar, aunque si los eliminas deberías empezar una partida nueva ya que pierdes todos los accesorios o mundos si los borras... o seguir jugando sin dicho contenido haciendo algunas cosas otra vez (decoracion mas que nada)

                     

                    EDIT: No se pueden borrar desde origin o los borras así, eliminando completo el juego o juegas con ellos por mas que no quieras, otra manera no hay todavía

                    Editado por Mauret Raider

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.