M. Kexx

[S3] Legacy Life Eyes


10 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, pues... he visto mas o menos que son los Legacy, así que decidí empezar uno, se llamará "Legacy Life Eyes"

 

Sim

Adam Black

Rasgos

Ratón de Biblioteca

Tímido

Amante del Frío

---------------------------------------------------------

Capítulo 1: Encuentro Romántico


Hola, soy Adam Black, desde pequeño usaba anteojos, me había ocurrido algo muy grave.., poco después de cumplir los 18 años, Mis padres murieron en un accidente automovilístico, Muchos días después, me gradué de la preparatoria, y me "mudé" a Sunset Valley, me pareció un lugar pintoresco y muy bonito, había un lago hermoso, me encantaba ver a los peces nadando allí, me volteé y dije "Esta, será mi nueva vida"

FyGpEjM.jpg

Visité una casa, me sentía incomodo por tantas personas allí, entre ellas, había una chica, me pareció linda, atractiva... en fin, me gustó, fue como "amor a primera vista", nos conocimos en ese entonces.

78VOFpI.jpg
-Hola, oye, no lo pude evitar pero, me gusta tu estilo de vestir.. es..Lindo
--Gracias..

-No quiero sonar molesto pero, eres una chica muy linda, me gusta tu forma de ser..

--Gracias.. me halagas.. creo que me pareces un chico apuesto también..

-¿Por qué no eres una estrella?, brillas como montones de diamantes
--Gracias, muy lindo de tu parte

-Oye... me gustas.. me atraes muchísimo..

--Ehm... sí.....supongo que lo tomaré como un halago..

Iba a dar mi primer beso a ella, pero, me rechazó...

0aokifR.jpg
Dormí, tuve un sueño, que me iba a casar con ella. Soñaba todo el tiempo con ella... era una persona encantadora, bonita, amable, y sobre todo, muy romántica..

mtKcSpy.jpg
Como no podía dormir bien fui a la biblioteca, a leer algo. Leí algunos artículos interesantes.

GPVoMLP.jpg
Y encontré un libro muy extraño.., su título era "Como odiar a los vampiros", de ese libro, me pareció extraño, ya que los vampiros no "existen".

La invité a mi "casa", aunque no tenía un hogar, todo allí eran puras cosas, y césped, allí, la llame y la invité, charle con ella y entonces, dí mi primer beso con ella.. fue tan romántico.., de ese entonces nos hicimos novios.

YJlUQvi.jpg

Varios días después, iba a tener mi primera relación romántica, estaba emocionado, no sabía que hacer, aunque, me dio la corazonada, de que sabría muy bien, que lo iba hacer Perfecto.. 

EUeBa3X.jpg

--Eso estuvo increíble, pareces profesional en esto

-Jeje.. oye hay algo que te tengo que decir...

--Uh.. ¿qué cosa..?

-Tú..., ¿querrías ser mi Esposa?

ssJByjP.jpg

Se sorprendió, y me dio un "Sí", quedé tan feliz, minutos más tarde, fui afuera, y pensé que todo pasó muy rápido al final, los sueños sí se hacen realidad 

xQJmGOk.jpg

 

Editado por M. Kexx
A Laurabcn le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Pobre Adam, haber perdido a sus padres, y además, siendo tan joven... :( 

    Espero que en Sunset Valley pueda tener una vida muy feliz. 

    Jajaja, se nota que Adam se enamoró muy deprisa y creo que Molly se asustó por eso al principio, con tantos halagos. :D 

    Intrigante lo del libro sobre vampiros... :ph34r:

    hace 14 horas, M. Kexx said:

    pareces profesional en esto

    :lol: No sé si habría que tomarse eso como un cumplido... 

    ¡Muchas felicidades a la parejita! ^_^ Espero ver la boda la pronto. La verdad es que Adam en realidad ha tenido mucha suerte de encontrar novia nada más llegar al pueblo.

    Por cierto, ¿tu fundador sólo tiene tres rasgos? 

    Editado por Laurabcn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí, solo 3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Capítulo 2: Día Feliz




        Después de pensar, fui al lago, y empece a tocar la Guitarra, aun no se me daba muy bien que digamos...

        4FIWGGX.jpg

        -Toco un poco mal la guitarra, quizá debería tomar clases.

         

        Luego, al amanecer, faltaba un día para el Otoño, así que hice una fiesta en la piscina, aunque estaba esperando a los invitados, pensé que nadie iba a venir

        A3ZRGvx.jpg

        Todos vinieron, entonces, empece a bailar con la música, aunque, nadie se animaba a bailar junto a mí...
        naavGKN.jpg
        -Oigan, alguien se anima a bailar? eh?, está divertido!
        --No gracias no soy buena bailando
        ---Yo tampoco
        ----Igual
        -Bueno, no importa, vamos a nadar?
        --Claro!
         

         

        Me divertí nadando, jugando, bailando en ese fiesta, era la última fiesta de verano de ese año, así que, la pase bien

        E7HdGwv.jpg

        1BQLnwM.jpg

        Había una sirena!, aunque estaba enfermo, así que decidí tomar una siesta, el lugar, era un poco incómodo, pero hay que conformarse con lo que se puede..

        y7OcsD1.jpg

        Al atardecer

        feZOBR4.jpg

        Era muy tarde, así que fui a mi "casa" y descansar un poco de lo enfermo que estaba, y la fiesta increíblemente, fue la mejor de las que había estado

        zAUnuI8.jpg

        Varios Días después, faltaba 5 días para el invierno, así que fui al médico a inyectarme la vacuna, para no coger enfermedades en el invierno

         

        Conocí a una chica muy extraña, su cabello era pelirrojo, tenía un traje de detective, sus ojos eran rosa intenso, y muy brillantes, su piel un poco pálida, me invitó a un lago, y acepté, fuimos allí,  pero... de un movimiento rápido me mordió el brazo!, luego de eso desapareció

        VgxG2iH.jpg
        JnovO5F.jpg
        pBneqNg.jpg

        Aún me duele la mordida, luego de eso, me casé con mi amada prometida, Molly French.

        3RJSdv7.jpg

        KbsxbzE.jpg

        PGKr50K.jpg

        g1OT4cf.jpg

        xVff2Mg.jpg

        Después de eso, tuvo a la bebé!, era una ternura, nuestra hija, había nacido, estaba tan feliz igual con mi esposa, no podía creer que tuviera una familia, la llamamos Lyla

        NEWzVH7.jpg

        iLxv5UY.jpg

        OA8FJA0.jpg

        Varios días después, nuestra pequeña se convirtió en una infante!,celebramos su cumpleaños, es increíble como pasan tan rápido, muy feliz estaba

        TtbGUIk.jpg

        maeop58.jpg

         

        ¿Será que la mordida a Adam Black será una simple mordida?
        ¿Que le pasó a la chica Pelirroja?
        Eso y más, en el Próximo Capítulo!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Menuda fiesta montó Adam, vino medio pueblo... :lol: Jajaja, me hizo mucha gracia cuando el pobre se queda bailando solo. :o ¡Pero si hay una sirena! Y una chica con la piel verde (???)... ¡Sunset Valley debe estar plagado de seres paranormales! 

          Qué mal rollo lo de la mordida de la chica, Adam se va a quedar vampirizado sin comerlo ni beberlo. :unsure:

          Lyla es una monada, aunque por sus fotos de bebé pensé que era un niño :D, como lleva la mantita azul. 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que bien le iba todo a Adam hasta que le ha mordido la vampiresa pelirroja... de momento parece que no pasa nada pero ya me veo al chico bebiendo tetra bricks de plasma. La ventaja es que tendra una larga vida y conocera a las siguientes generaciones.

            A ver que tal crece Lyla. Seguro que saldra muy guapa porque de Adam y Molly ha tenido que heredar unos genes muy buenos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Capítulo 3: Cambios

               

              Luego de eso, Molly y Yo nos buscamos un trabajo, y logramos conseguir mucho dinero, trabajábamos mucho, que aveces, tenía que llamar a un canguro para que Lyla no se quedara sola. La chica pelirroja resultaba ser una Vampira, no la vi más...

               

              Después de eso, en el jardín, algo raro apareció, fui a ver, y a mitad de camino, fue la metamorfosis, sentí que mi sangre estaba ardiendo, todo cambio, después de la metamorfosis, veía bien sin lentes, los dejé de usar, fue algo increíble como de pronto podía ver bien...

              UDQ5DlC.jpg

              Z55Mwm5.jpg

              yvbZk2t.jpg

              cXtY3gu.jpg

              39shR78.jpg

              uVZhuJa.jpg

              Hasta Molly había hecho un cambio, se ve tan hermosa..
              xdMVb4H.jpg

              Luego, inspeccione el portal, y salió un hombre, decía ser un Viajero del Tiempo
              YPB0zBJ.jpg
              ar6xD8v.jpg
              Me entrego el Almanaque del Tiempo, se fue a través de ese portal extraño, me explicó que es un viajero del tiempo, y viene de Oasis Landing, al principio no le creí, hasta que desapareció en ese portal, eché un vistazo al almanaque, y vi nuestra propia descendencia... Yo junto con mi esposa y mi hija, fui a ese tal Oasis Landing

              igBIQoC.jpg

              O22PJ1r.jpg

              Luego de eso, con el dinero que habíamos colectado, lo gasté en comprar una casa para nuestra familia

              MKu394t.jpg

              Varios meses después, aprendí mucho sobre la tecnología avanzada, la fabricación de bots, el uso de la guitarra y a usar el Laser rítmico, al igual que mi esposa Molly

              J0NY07D.jpg

              Luego de eso, creció mi pequeña Lyla

              Qqfez54.jpg

              dvNjD3h.jpg
              eHonQ0u.jpg

              Le dí un pequeño beso a mi mujer

              mWuPQy5.jpg

              Varios días después, fuimos al Lago de noche

              nablFPR.jpg

              aSssoNm.jpg

              wktXmsQ.jpg

              Luego de eso...

              Vhc14i2.jpg

              goh8DS3.jpg

              8g6mIHr.jpg
              1wnz1Z5.jpg

              Le dí una hermosa serenata, era muy tarde, así que fuimos a la casa a dormir

              TCrJQOi.jpg

              EbmjaHY.jpg

              jgP0Jnv.jpg
              yvSduxR.jpg

              El próximo año...

              84NrQGf.jpg

              Era invierno, así que estábamos celebrando y jugando, falta poco para navidad, ayudé a Lyla a crear su muñeco de nieve

              d6v3sM2.jpg

              Y la ayude a construir un iglú 

              GTNfmXh.jpg

              Luego, nos sentamos en el segundo piso a ver la Televisión, Ademas, ¡era el cumpleaños de Lyla!

              UZ3sFmq.jpg

              -Hija, ¿que quieres ser cuando seas grande?

              ~No lo sé mamá

              -Quieres ser una veterinaria?

              ~Uhm..

              Luego de una conversación Lyla creció

              gqvbBcr.jpg

              DO0uLEN.jpg

              Molly tocaba el Laser rítmico, mientras bailaba con mi Hija, luego, para celebrarlo fuimos a comer Mini-Gnomos de chocolate que preparó Molly

              C8Pv7An.jpg
              tJXWXWr.jpg

              El cumpleaños de Lyla me puso a pensar, y creo que lo mejor será, que ella cuando sea joven, empiece la universidad.

              Editado por M. Kexx

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cuantos cambios: la metamorfosis de Adam, el cambio de aspecto de Molly, el crecimiento de Lyla, el cambio de casa a traves del Portal del Tiempo por una en Oasis Landing... parece que todos son cambios a mejor porque la casa es muy bonita, Lyla se ve una adolescente muy guapa, Molly se ve mucho mejor que antes y Adam tambien esta mas guapo...aunque espero que su metamorfosis en vampiro no le cause problemas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Jajaja, después de haberse transformado en vampiro el primer cambio que nota Adam (y aparentemente el único) es que ya no necesita gafas. :D 

                  No me esperaba para nada que se mudaran al futuro. :o Pero aparentemente están haciendo una vida muy feliz allí...

                  Lyla ha crecido muy deprisa, hace nada era un bebé y ahora ya es una jovencita guapísima... :lol: A ver cómo le irán las notas y si puede conseguir entrar en la universidad y así contentar a su padre. 

                  Editado por Laurabcn

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    m.Kexx vas muy rápido no? Tercer capitulo:Lyla se hace adolescente...Frena un poco!!!!!!!!!!!!!!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.