Brenda Sims

¿Como hago fotos con mis sims 4?


2 posts en este tema

Publicado


Hola, me estoy por instalar los Sims 4, y el otro día estaba viendo gameplays como para ir adaptandome a los 4 jajaja!!!Y vi que había como una opción que si le hacías click a tu propio sims se aparecía: "Sacar selfie" o algo asi, pues no recuerdo muy bien!!¿Me pueden ampliar mas de como es? Ah y también ¿donde se guardan esas fotos que saco con el telefoneo de mis sims? ¿Como saco fotos normales en el juego? y por último ¿Donde se encuentra el telefono de mi sim y como es? 

MUCHAS GRACIAS POR LEER, ESPERO SUS RESPUESTAS!!! :lol::heart::D:alabar::wave:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sacarse selfies en el juego base es simplemente una interacción amistosa con otros sims, para poder hacerte fotos necesitas la expansión ¡A trabajar! que añade la habilidad de fotografía, así como una cámara para el móvil, aunque no es necesario para hacer fotos pues puedes usar la tecla C para sacar una foto de lo que ves en pantalla, y se guardan en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Capturas de pantalla. El móvil lo puedes encontrar en la parte inferior izquierda, al lado de los iconos de los sims ;) 

    Espero haberte sido de ayuda ^_^ 

    A Brenda Sims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.