• 0
DianaBF

Sims que no quieren dormir juntos.


Pregunta

Publicado


Hola... ya había hecho un post de esto en otra cuenta, pero el problema sigue ahí, no he sido capaz de solucionarlo:(

Tengo en una unidad doméstica a dos sims que yo misma emparejé con el NRAAS porque es una adolescente y un adulto. Todo estaba bien, pero de la nada dejaron de dormir juntos, si uno está dormido el otro no puede acostarse ahí junto, se queja de no poder pasar y no puede dormir. Hasta que el otro se levanta, es que puede acostarse.

Me habían dicho que tal vez los emparejé muy pronto y tenían que conocerse más, pero ya lo he hecho, y aún no funciona... no sé si debo cambiarles de casa, o reiniciar todo. Ya he usado el resetSim, pero nada.

Les agradecería mucho que me ayudaran, ya tiene mucho tiempo ese fallo:(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mí me pasó una vez con el novio de mi sim que lo añadí a la unidad doméstica. Hice click en la cama y una de las opciones que sale es "dormir en la cama de ...". No sé si le dí a esa opción o a la de reiniciar propiedad de cama pero puedes probar con cualquiera de ellas. eso sí, no sé si salen esas opciones por tener puesto el truco del testingcheats.... o no. Como siempre lo tengo puesto, no sé si te saldrá si no lo usas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 15 horas, Merchedj said:

      A mí me pasó una vez con el novio de mi sim que lo añadí a la unidad doméstica. Hice click en la cama y una de las opciones que sale es "dormir en la cama de ...". No sé si le dí a esa opción o a la de reiniciar propiedad de cama pero puedes probar con cualquiera de ellas. eso sí, no sé si salen esas opciones por tener puesto el truco del testingcheats.... o no. Como siempre lo tengo puesto, no sé si te saldrá si no lo usas.

      Lo intentaré, gracias:) si no lo soluciona, los cambiaré de casa, y si no, reiniciaré todo. Gracias por tu respuesta:)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.