Matotty

cancelado « THE SIMS 3 » Legacy Ainsworth, Capítulo 8 y 9 [14/11/16]

14 posts en este tema

Publicado (editado)


Árbol Genealógico

Vi05vc.png

Lista de Capítulos

Prólogo

Spoiler

wcdKIU.png

Ah, Appaloosa Plains, un lugar magnífico, ¿no es así? Todos viviendo en paz y armonía... hasta la llegada de cierto Sim, que, probablemente, lo cambie todo.

Pero cierto Sim no era ninguno que ya haya sido prefabricado, era un Sim creado por una fuerza sobrenatural que iba a controlarlos a todos los demás, pero decidió hacer su propio Sim y llevarlo al mundo.

¿Será que este nuevo Sim del que tanto les he hablado, cambie Appaloosa  para siempre?

Si tan solo supiera de qué fuerza sobrenatural hablara... espera, ese soy yo.

En fin, crearé mi Sim.

1Vited.png

Pues lo he estado pensando, y por alguna razón, preferiría que mi primer heredero fuera un hombre.
 urVolR.png

Mmm... no me convence.
Después de hacerle varios detalles y cambiar por completo al Sim inicial, el resultado final fue este.
 BRKaPj.png

Un chico moreno con apariencia de fiestero, como si estuviera recién saliendo de la universidad.
Y, este chico se llamará... uh, no sé que nombre ponerle la verdad.
Voy a leer libros, vuelvo en un rato.
 
DUKqHk.png3nv5Ve.pngFXdhLZ.png

Querido Nicolás, tus rasgos de ahora en adelante, hasta tu muerte, seran; Ecuestre, Experto en ordenadores, Infantil, Le encanta estar al aire libre y Perspicaz, y tu deseo de toda la vida será; Superespía internacional. También, tu comida favorita serán los Rollos de huevo, tu género de música favorito será el Disco, tu color favorito será el Negro, y por último, tu signo zodiacal será Leo. 

ergqG3.png 
Tú y tus descendientes vivirán toda su vida aquí, en la calle Paseo de Pomona, 1007. 
Ahora, repasemos algunas reglas del reto Legacy.
» En todo el Legacy, la familia con la que se esté haciendo el reto, debe ser el hogar activo en todo el legacy.
» Si el heredero de la generación actual muere, tiene que tener un reemplazo (un hermano), en caso de que no lo haya, el legacy termina.
» El envejecimiento y el avance en la historia deben estar ajustados a un nivel normal del ciclo vital.
» Sin ambrosia.
» No resucitarás Sims muertos (con el laboratorio o la ambrosia).
» No puedes abandonar la partida sin salir si pasa algo malo (como la muerte del heredero)
» No consumirás el fruto de la vida.
» No usarás trucos.
» No podrás usar la flor de la muerte.
» Un Sim solo puede avanzar de una etapa a otra si el juego te avisa, mediante el pastel. También puedes esperar a que el juego haga que el Sim crezca sólo.

¿Listo? Pues comencemos.

 

Capítulo 1
"Un nuevo habitante..."

Spoiler

kazbKH.jpg
 
Eres Nicolás. Eres el fundador del legado Ainsworth. No recuerdas nada de donde viniste. Ni tu infancia, o adolescencia. Ni siquiera a qué universidad fuiste. Ni dónde estás. Sólo estás ahí parado como un idiota viendo hacia un rancho.
 
gJ2nuJ.png

Con suerte tienes unos 1,800 simoleones, al comprar la casa tenías 7,000 más, pero te los robaron en pleno viaje. En fin, como cualquier persona normal haría en un espacio grande y vacío, construir una casa.

JJielG.jpg

Este fue el resultado, una pequeña casa 3x3 con algunos muebles.
Un retrete, un sofa hecho por él mismo, una televisión y un pequeño refrigerador, con eso le bastará para sobrevivir.
Y al parecer Nico se encuentra un poco decepcionado, pero peor es nada, o vivir afuera, congelado.

lWBEbF.jpg

Un rato después, piensa en qué podría hacer para conseguir dinero, ya que construyendo la casa se quedó con 20 simoleones y no le alcanzará para pagar las facturas que vendrán en el futuro.

RRAiVZ.png 

Decide trabajar en la profesión de Cuerpos de seguridad, como Soplón. Le vendría mejor ser detective, pero ser policía le daría más dinero para agrandar ese cacho de cabaña que tiene.

VXVcB9.jpg

Este empleo le pide tener un nivel aceptable de Lógica, por lo cuál va la biblioteca a ampliar su inteligencia, con los ordenadores hasta ganar al menos un punto de habilidad. También, se había registrado en un sitio web llamado Simcitas a buscar su pareja perfecta, ya que con lo ocupado que estaba dudaba si podría encontrar a ese alguien especial.

TePx25.jpg

Luego de estar casi toda la tarde reforzando su lógica en la biblioteca, se va a una taberna que se hace llamar El Abrevadero, y está casi suplicandole al guardia que lo dejara entrar.

- Disculpe, buen señor, ¿me podría dejar entrar a este hermoso lugar? ¿Por favor? - le decía haciendo pucheros acompañado de una carita de gatito indefenso.

- Está bien, entra de una buena vez. - le decía con una voz gruñona el guardia que el sombrero de vaquero le quitaba todo de guardia.

v8g9sc.jpg 
Cuando Nico entró a la taberna, no se encontró con nadie, pensaba irse pero le dio hambre, y el camino de la taberna a su pequeña casita era muy largo, así que con sus 20 simoleones pidió un emparedado de queso fundido. También comenzaba a socializar con la coctelera, Ángel, que parecía tener una cara de haber visto a una especie de demonio pero que en realidad había sido un viejito en cueros.

XmPUBq.jpg


También se había ido al segundo piso para jugar allí y pasar el tiempo hablando con la poca gente que había del lugar hasta que lo echaron a la calle por ser muy tarde.

f2FOKg.jpg


Al salir se dio cuenta que estaba lloviendo, y el pobre no tenía paraguas alguno, así que cuando sale del taxi (que por suerte son gratis) corre inmediatamente a su casita antes de pegar algún resfriado.

 YQSxht.jpg


Y, finalmente, se va a dormir en su pobre sofa que se nota que al día siguiente va a tener un gran dolor de espalda al llegar al trabajo.

InnRCu.jpg

A la mañana siguiente, Nicolás se va corriendo al trabajo ya que ahora estaba comenzando a llover aún más fuerte y se levantó tarde. También pueden ver como el tipo de las facturas tira las hojas al suelo enfadado por alguna razón.

a1DE1u.jpg 
Al salir del trabajo, se va al gimnasio a ducharse ya que no contaba con una ducha en su casa, pero también se fue a hacer un poco de ejercicio para mantener su forma, y a la vez subiendo la habilidad de Deportes a 2.
 
eKSTbH.jpg


Luego de un larguísimo rato haciendo ejercicio, vuelve a ver ese sitio a ver si algunas chicas le habían mandado un mensaje.

nc2rB2.png 

Pero el resultado no le gustó del todo.
- Lo siento, pero a mi no me van los tíos. - se dijo así mismo Nicolás  mientras iba borrando todas las solicitudes.
Volvió a examinar las solicitudes y se percató de una chica que le parecía muy linda, se llamaba Oriole Bird, le envió un mensaje, y finalmente apagó el ordenador, y se fue a su casita a dormir.

4UZ4eT.jpg

Al día siguiente (otra vez) se fue hecho un rayo al trabajo, ya que se había quedado dormido y estaba seguro de que si faltaba le iban a descontar el sueldo. 

Como todos los días, ganó 200 simoleones, y con lo que ha logrado, no creo que vaya a poder agrandar un poco la casa. 

1bUojI.jpg


Al salir del trabajo se fue corriendo a la biblioteca a iniciar sesión en Simcitas para encontrarse con una buena noticia...

UmAugl.png
 
...puesto que Oriole había aceptado su solicitud en quedar para salir a pasear, conocerse, y todas esas cositas cursis. Planearon en salir otro día, ya que ambos estaban ocupados y no tenían tiempo por ahora. Nicolás se fue a su casa por el resto del día mirando la televisión y pensando acerca de la cita que tendría con Oriole en un par de días más, porque en ese par de días más es el "día del ocio".

¿Será que la tal Oriole Bird sea la pareja perfecta para Nico, siendo que este la conoció en internet y no en persona? ¿Tendremos a la segunda generación pronto? ¿Conseguirá pagar  las facturas y agrandar la casa antes  de casarse? ¿O al menos tendrá un ascenso? ¿Fracasará en el intento? ¿Oriole es una especie de bruja en secreto que maldecirá a Nicolás? ¿Oriole dejará plantado a Nicolás? ¿Por qué hago tantas preguntas?

 

Editado por Matotty
A Stanford4210 and Agartlez les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Oh, me encantan ese tipo de legacy, narrado de esa forma, espero ver el siguiente capitulo, por cierto, su apellido es genial :wub:, de casualidad conoces a Lysandro Ainsworth?

    A Matotty le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      On 19/7/2016 at 0:15, stlevana said:

      Oh, me encantan ese tipo de legacy, narrado de esa forma, espero ver el siguiente capitulo, por cierto, su apellido es genial :wub:, de casualidad conoces a Lysandro Ainsworth?

      Sí, es de Corazon de Melón, ¿no? En ese juego me quedé estancado en el capítulo 21 porque la ropa era muy cara <_< de hecho era una casualidad que tuviera el mismo apellido, ya que yo estaba buscando que apellido darle a Nico en Wattpad, y de ahí salió lo de Ainsworth, no me había dado cuenta :P

      Capítulo 2
      "Una cita arruinada"

      Spoiler

      pmixz9ltj

      Luego de estar el día entero en la biblioteca y buscando lugares donde podía pasearse, se devolvió a su casa a dormir.
      Al día siguiente, Nicolás volvía a quedarse dormido causando que llegara tarde al trabajo, como siempre lo hacía, pero al menos por su esfuerzo le subían cada vez más el sueldo.

      pm72pST7j
       

      Casi siempre al salir del trabajo se iba al parque, un lugar que le encantaba al amar estar al aire libre. Le hacía sentir más relajado porque no se estresaba con las cosas del trabajo. Aparte, podía sentarse a ver como la vida avanzaba frente a sus ojos.

      plvjlmkOj

      Anda, ¿pero eso no es un caballo? ¡Claro que lo es! Lo cual Nico va a interactuar con este lindo animal.

      pmc9R23nj 
      Al parecer el caballito le tomó mucha confianza a Nicolás, que no le hacía nada cuando le acariciaba, o le peinaba. Incluso le aceptaba las golosinas que le daba. Presiento que él y Nicolás serán muy amigos. 

      pmk1PeQdj

      Pero, como el clima es muy troll, se le ocurre granizar en el momento que Nicolás la estaba pasando tan bien, así que decide irse a su casa, de nuevo, sin saber que hoy tocaba luna llena, y cuando hay luna llena, y alguien tiene la expansion de Criaturas Sobrenaturales, ya saben lo que pasa...

      pm9tpa3hj

      Cuando se va a dormir, recibe una visita (que de la cuál no se dio cuenta) inesperada, y no es de un ladrón, es de...

      pl8xiKjCj 
      Nada más ni nada menos que una zombie, que por alguna razón ni se esfuerza en atacar a Nicolás.

      Spoiler

      La Zombie se llama Alani Shepherd (?)

      pofSPyRmj
       
      En todo el rato que ha estado esa zombie parada por allí, aparece otra zombie que parece ser una adolescente. ¿Esto es The Standing Dead - Sims Edition o qué? Digo The Standing porque se han quedado paradas por un buen rato.
      En fin, pasadas las 6 AM, las zombies volvieron a su estado original sin saber que había pasado con ellas, y se fueron a casa.

      Al día siguiente, anunciaron algo en la televisión.

      pngRIekSp

      ¡Era el día del ocio! Eso significa que Nicolás por fin no trabajaba y también podriá reunirse con Oriole para tener ambos una cita y ver como resulta y, tal vez, entrar en una relación. Espera que Oriole sea una mejor persona de lo que parecía ser en aquel sitio web.

      plpfGRzAj
       
      Pero primero tenía que hacer algo, y era bañarse. Ya estaba comenzando a oler muy mal, y él no iba a ir a la cita con Oriole de esa manera, lo dejaría botado sí o sí.

      po2l5lsdj

      ¿Esa no es Oriole...? Pero Nicolás no podía dejar que lo viera con ese olor, así que va al gimnasio.

      polD4LfXj

      Luego de ducharse y ponerse limpio, consigue llamar a Oriole (que por alguna razón se sabe su número de teléfono) para invitarla a salir. ¿Y qué lugar es el mejor para tener una cita? Obviamente una biblioteca, ¿no?

      poptoklxj

      Y Nico va en camino a la cita con la chica que conoció por internet. De verdad espera a que sea una chica amable y tooooodo eso, y no lo contrario.

      poR9LpGyj
       
      - Eh, ¿tu debes de ser Nicolás, no? - preguntaba Oriole luego de acercarse a él.
      - Sí, ¿y tu Oriole, no? - respondió con una pregunta.
      - Sí, y bueno, ¿empezamos con la cita?
      - Claro.

      pnpJQGWYj

      - Oye, verás, puedes explicarme todo sobre esta ciudad? Es que un día desperté en un solar gigantesco y vacío, y me habían robado 7000 simoleones, es muy raro todo, ¿no? Además me tuve que hacer una casa que con suerte es de 3x3. 
      - Oh, casi siempre les pasa a todos los ciudadanos nuevos. Pareciera que fuera una tradición.

      - ¿Así que tu tampoco sabes sobre ello?
      - Nada de nada. 
      - Ah...

      pmZr7A7Cj

      Luego de un rato hablando del mismo tema, del como llegaron a la ciudad, cosas así, se estaba oscureciendo y ambos comenzaban a conectar.

      poGE8undj
       
      De una manera romántica, ya que comenzaban a darse coqueteos, flores, etc.

      poyi72Yxj
       
      Y, después de un largo rato, llegó la hora del beso. Hasta que a Oriole se le ocurre mearse encima cuando Nico estaba apunto de darle el beso, así que Nicolás estando un poco avergonzado, dejó la cita como tal, como amigos.

      pnjTFb8Bj
       
      Se dieron un gran abrazo (sin importar que Oriole estuviera un tanto apestosa) y ambos se fueron a sus respectivos hogares.

      potca6vqj
       
      Y Nico se va a su casa a dormir, pensando en la cita que tuvo y el desastre que sucedió, que a pesar de todo no era culpa de nadie, ya que Nico la insistió a quedarse en vez de esperarla en el baño(?)

      ¿Nico se le podrá declarar a Oriole? ¿Se casaran? ¿Tendrán hijos? ¿Morirán juntos? ¿Oriole no se meará encima otra vez? ¿Seguiré este legacy con ganas y no lo cancelaré como el del Legacy Hoffman? ¿Se casarán pronto? Creo que me estoy adelantando mucho a la segunda generación...

       

      Editado por Matotty

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi me encantaba corazón de melón hasta no se cuando... Creo que cuando salio el capitulo 28 y si, eso del dinero y los PA's era injusto, pero volviendo al Legacy, Oriole es muy bonita, toda adorable, hasta que se orina encima pero quitando eso, espero que terminen juntos, sería genial 

        A Matotty le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          On 20/7/2016 at 20:42, stlevana said:

          A mi me encantaba corazón de melón hasta no se cuando... Creo que cuando salio el capitulo 28 y si, eso del dinero y los PA's era injusto, pero volviendo al Legacy, Oriole es muy bonita, toda adorable, hasta que se orina encima pero quitando eso, espero que terminen juntos, sería genial 

          Lo sé :heart: a no ser que Oriole lo termine rechazando de una manera horrenda y no se puedan casar y que para colmo Nicolás se quede sin herederos...

          Capítulo 3
          "Resfriados, ¿y más que una amistad?"

          Spoiler

          pnhisAxAj

          Nicolás sale de su trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, porque le han ascendido a Oficionista y además recibe una bonificación de 696 simoleones, lo cual ahora tiene 2000 simoleones que gastar agrandando la casa.

          pmgWWKNvj

          Y con la ampliación pudo lograr una habitación más para poner el baño separado, también se compró una ducha, un lavabo, un comedor con una silla y una cama que parecen las que están en la carcel.

          pnQmYLv7j
           
          También como las facturas no se pagan solas, Nicolás con lo que le sobró de la ampliación aprovecha de pagarlas, antes de que venga el cobrador a quitarle lo poco que tiene de casa.

          poVPVRBqj
           
          Algunos días Nicolás siempre iba a la biblioteca a reforzar su habilidad en Lógica, para que le fuera cada vez mejor en el trabajo. Aunque, no recibía noticias de su platónica, Oriole. Los días pasaban cada vez más lentos, y como ya estaba empezando el otoño, Nicolás comenzaba a sentir mucho frío cada vez que salía...

          pla1mcRBj
           
          ...hasta que le comenzó a dar resfriados. Pobre, justo en el fin de semana le pasan estas cosas, y debe quedarse en casa antes de que el resfriado empeore. Y como se aburría de ver televisión en esa casa pequeña, decide llamar a Oriole, quien sería su "médico personal sin experiencia".

          pmk93Wd9j
           
          - Emm, ¿alo? ¿Oriole?
          - ¿Diga?
          - Soy Nicolás, ¿no te olvidaste de mí, verdad?
          - Claro que no... ¿qué pasa? - decía en voz baja con un poco de vergüenza al recordar la cita del otro día.
          - Bueno, resulta que me he enfermado y no sé que hacer ya que no tengo dinero por pagar las facturas y además no puedo salir.
          - No tengo idea, no sé nada sobre medicina, pero puede ser que una sopa te ayude a mejorarte. Estoy muy ocupada ahora mismo, así que me llamas después para que me digas como te ha sentido el "remedio" que te dí, ¿vale?
          - Vale, muchísimas gracias. Adiós. - cortó.

          po0ToH2xj
           
          Durante el fin de semana, Nicolás hacía todo lo que Oriole le había recomendado para el resfriado, y vaya que le funcionó, también quedandose en casa y no salir, ya que los tiempos eran malos, ya que siempre había lluvia fuerte y no paraba.

          popDYCFAj
           
          Aparte, tenía que ocuparse de algunas tareas de la casa por su cuenta, obviamente. Como pagar las facturas, hacer el aseo, lavar los platos (en el baño, porque cocina no tiene)

          pnpkxjSlj

          Y de vez en cuando hacía ejercicio en casa, sin la necesidad de ir al gimnasio.

          po5hhaeHj
           
          Varias horas después, sentía la necesidad de salir, así que mientras va de camino a uno que otro lugar, se encuentra con Oriole en la calle, que le comienza a hablar, sin recordarle lo que había sucedido en la cita (que vamos, de verdad fue avergonzante...), y decidió darle lo que le faltó a la cita.
          - Oye Oriole, me debes algo...
          - ¿Sí? ¿Qué es?

          pmt7Y8AVj
           
          Nicolás sin decir nada, se lanza y le da un beso, que de por poco le mete toda la lengua. Tenía miedo de que reaccionara mal, pero, sin embargo...

          poXtz3v2j
           
          ...Oriole le devolvió el beso, declarando que ambos se gustaban, y que también es posible que tengamos una segunda generación pronto. (¿Acaso es Nicolás el que se está adelantando mucho?)

          pokpNC37j
           
          Luego de que se besaran, se dan un abrazo fuerte y Nico la deja en paz. Sólo quería dejarle en claro que ella era suya, y probablemente se casen pronto, que además le dejó una marca, ¿qué era esa marca? Sus germenes, ya que seguía con el resfriado y Oriole no le dijo nada. Pero sin embargo, Nicolás no empeoró con su situación, ya que a las horas  se recuperó (pero sigue lloviendo fuerte)

          pnKpsJFmj
           
          Y, al llegar a su hogar, encontró una sorpresa que era de Oriole en el buzón. Era una carta de amor, lo cuál Nicolás agradeció con mucho cariño, enviandole una de vuelta.

          pnZ1S8YWj
           
          A la mañana siguiente (¡ya no llueve, al fin!) se pudo levantar temprano, prepararse el desayuno e irse a trabajar tranquilamente.

          pncc6UU7j
           
          Luego del trabajo se iba casi siempre a comprar la lotería, pero para su mala suerte nunca ganaba nada. Ojalá tuviera de su lado a Oriole para ganarla, ya que ella tiene el rasgo de Afortunada, ¿no?

          pmMBQswUj
           
          Muchas veces se iba a la biblioteca de nuevo para poder aumentar su Lógica aún más, y obtener ascensos más fácilmente. Supongo que le está yendo bien en la vida a Nicolás, solo hace falta pedirle la mano a Oriole y tener hijos...

          poege0xjj
           
          Ahora que Nicolás se le ha declarado a Oriole, ¿será que le propondrá matrimonio antes de que Oriole le deje por otro chico? ¿La segunda generación podrá llegar pronto? ¿Por qué este capítulo fue tan corto?

           

          Editado por Matotty

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Nico es demasiado atrevido pero al menos eso le gusta a Oriole, y yo creo que no fue por poco le mete lengua, más bien le metio, y presiento que Nico no va a ser el único enfermo en la familia... Veamos si Oriole deja en la familia su rasgo de afortunada

            A Matotty le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              On 20/7/2016 at 17:34, stlevana said:

              Nico es demasiado atrevido pero al menos eso le gusta a Oriole, y yo creo que no fue por poco le mete lengua, más bien le metio, y presiento que Nico no va a ser el único enfermo en la familia... Veamos si Oriole deja en la familia su rasgo de afortunada

              Actualmente yo también creo que por el besito le va a poner los germenes encima a Oriole también, y de hecho deseo y anhelo que Oriole deje el rasgo de Afortunado en el legado de los Ainsworth. :D

               

              ¡Estoyyyy de vuelta! Sólo que no estoy seguro si este será el último capítulo que postearé en el mes. :wacko:

              Capítulo 4
              "Días hermosos, y otros, simplemente aburridos."

              Spoiler

              7qQRnr.jpg

              Los días pasaban en Appaloosa Plains, y resulta que a nuestro protagonista le encantaba ir a visitar a su pretendiente, la cuál tenía una casa muy bonita junto a su hermana.

              Px24RD.jpg


              La chica se llamaba Aoulette, y entre esas charlas que tuvo con ella descubrió que era una sirena a lo Ariel de La Sirenita (¡bajo del maaaar!). No es como si quisiera serle infiel a Oriole, pero a Nicolás no le habría gustado el hecho de tener un "pescado" de esposa. Como cuñada está bien.

              PjaR3e.jpg
               
              Pero hay veces que Nicolás se comienza a comportar de una manera inusual en aquella casa, ya que siempre hacía lo que se le antojaba y siempre que Oriole estaba fuera, su hermana lo echaba. Capaz se ponía a decir cosas sobre él a sus espaldas, será hipócrita...

              zOafK4.jpg
               
              Pero dejando de lado el tema de su cuñada la sirenita amargada, resulta que a Alan le ha estado yendo tan bien en el trabajo que se terminó ganando otro ascenso más, ¿y saben lo que significa un ascenso? ¡Una ampliación de la casa, obviamente!

              ZtVG4c.jpg
               
              Esta vez si que le ha puesto empeño a la casa, ahora cuenta con un baño, un comedor-dormitorio-cocina-sala de estar, y también ha cambiado esa cama de prisión por una de dos plazas, ya sabrán ustedes para qué la usará... ;)

              Sv5DWz.jpg
               
              En ello, Alan decide llamar a Oriole, ahora quería que ella fuera a su pequeño hogar, a pasar el rato, y también lo que dije hace una imagen.

              8bhHjG.jpg
               
              Y ahí queda Alan, esperándola, ya que se estaba demorando por mucho rato. La verdad la cama de dos plazas fue una buena idea, estaba muy cómodo allí.

              Iks4bY.jpg

              Llega Oriole, ambos se dan cariñitos, abrazos, lo que sea. Llega un zombie, creyendo que iba a arruinar el momento, pero ahí se quedan ambos, haciéndose cariño. La típica escena de la pareja en una típica película de asesinatos en el que el grupo tiene que escapar del asesino. O Scream.

              5gEF8c.jpg
               
              Y al final resulta ser que los opuestos se atraen, me debí haber dado cuenta hace ya un capítulo atrás pero no lo había notado, los opuestos en el sentido en que Oriole es una ladrona, y Alan un policia. No le va a poner técnicas de sadomasoquismo, no es tan brusco con las mujeres.

              3OIlWN.jpg
               
              Y, bueno, pasaron algunas cosas en aquella cama. Como dicen por ahí, "mi cama fue testigo de lo que pasó anoche", aunque no cuenta para las chicas menores de diez, no funciona así (¡sin ofender!).

              bWH5PF.jpg
               
              Resulta que ambos la han pasado muy bien, pero a su vez ambos están muy cansados para iniciar otra ronda.

              xGlWwv.jpg
               
              Antes de que Oriole se vaya, Alan le llama la atención inmediatamente, se levanta de un brinco de la cama y se arrodilla ante ella.

              QFCc1y.jpg
               
              "Oriole: ¿Qué es eso Alan?" preguntaba la rubia, curiosa sobre lo que estaba sacando de su bolsillo mágico del pijama.
              "Alan: Shh, no querrás que arruine la sorpresa."

              w6iIGt.jpg
               
              "Alan: Oriole Bird... ¿te quieres casar conmigo?" claramente este hizo una propuesta de matrimonio, no le podrá haber dado tiempo para la relación porque apenas y pasaron 2 capítulos juntos y ya se iban a casar. Pero así es la vida, y además los capítulos pasan como 50 días. Así que tiene un poco de sentido.

              A07DOW.jpg
               
              "Oriole: ¡Acepto, Alan! ¡Acepto!" exclamaba emocionada la nueva prometida de Alan, y antes de que esta le abrazara, el hombre le interrumpió con un gran beso "hollywoodense".

              FpK4x2.jpg
               
              La prometida de Alan decide quedarse con él durante la noche, viendo novelas como La Rosa De Guadalupe y cursilerías de series románticas de ese tipo.

              mwTqTy.jpg
               
              ¡Ah! Adivinen a quién le contagiaron el resfriado.


              Al parecer Alan le propuso matrimonio por fin a Oriole, y ahora sí que tendremos a la segunda generación en muy poco tiempo. ¿Cómo creen que se van a llamar los pequeños? Digo, los pequeños porque ni yo sé si saldrá una niña o un niño...

               

              Editado por Matotty

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                .Capítulo 5

                "Un futuro por delante."

                Spoiler

                pDOnjC.jpg

                Los tortolos habían pasado tan bien la noche, que los alienigenas los terminaron por envidiar, por lo cual mandaron a uno de ellos para abducir a Nicolás y descubrir sus dotes de seducción.

                AD2RBx.jpg
                 
                Y no bastaba con el alienigena, puesto a que se le apareció una zombie encima, haciendo que el alienigena se meara de miedo y se fuera del solar a la velocidad de la luz.

                NYcgkM.jpg
                 
                Al día siguiente despertaron ilesos, solamente que Nicolás se sentía raro, esperemos que no le hayan dejado un miembro de la familia los alienigenas. Tenía pensado, también, en casarse al día siguiente de proponerle matrimonio a su amada, Oriole. Por lo cuál va a esperar a que esta despierte e intercambiar los anillos inmediatamente.

                lektWJ.jpg
                 
                Pero antes, en lugar de ir al trabajo, decide preguntarle a su jefe Felipe Marshall (y a la vez su mejor amigo) si podría tomarse el día libre ya que "se siente mal". Este accedió, dandole más probabilidades de tener una tranquila y amorosa boda.

                8wlRqi.jpg
                 
                Ah, aprovechando que hay lluvia, Nicolás se pone a jugar con el charco de agua que está cerca de su casa en lugar de ir al trabajo, pero bueno, ya sabemos que tiene el rasgo de Infantil. Nada le detiene.

                WqdDpG.jpg
                 
                Nicolás le ha explicado toooooodo el temita a Oriole, esta aceptó y ha llegado la hora de intercambiar anillos...

                nkEKeI.jpg
                 
                "Oriole: Yo, Oriole Bird, te tomo a ti, Nicolás Ainsworth, como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y adverso, en la salud y la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida."

                7XpjBk.jpg
                 
                "Nicolás: Yo, Nicolás Ainsworth, te tomo a ti, Oriole Bird, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y adverso, en la salud y la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida."

                DNF46e.jpg
                 
                Y luego, se dieron un graaan beso. Ahora estaban casados, ¿y ahora qué? La luna de miel.

                ANpqbk.jpg
                 
                Pero antes que nada, con los ahorros que Nicolás recibió de Oriole por su casamiento le pudo agrandar la casa, y ahora la cocina, el baño, el dormitorio y la sala de estar estaban separados. 

                tsLrdu.jpg
                 
                ¿Y el dormitorio, dónde está? Pues claro, en el segundo piso. 

                jtfNT5.jpg
                 
                Y así es como se ve la casa finalmente. Está por lo arriba de lo decente, más que nada.

                6hHeKj.jpg
                 
                Pasaron el resto del día juntos bien acurrucados, como toda pareja debería de ser.

                4mG0O0.jpg
                 
                Llegó la noche, y eso implica también que llegó su luna de miel. Esperemos que estos dos lo pasen 'bomba'.

                Yta6WU.jpg
                 
                Aunque a Nicolás se le ha olvidado algo, ¿qué será?

                Vx3zGj.jpg
                 
                Horas después de que estos la hayan pasado tan bien en su Luna de Miel, Oriole comenzó a sentir muchas nauseas, nauseas aquellas de las MUY malditas.

                8ZsN6z.jpg
                 
                Y, terminó en el baño vomitando como por más de una vez. ¿Qué habrá comido que le ha hecho tan mal?

                D3yybN.jpg
                 

                A la mañana siguiente, Oriole le pregunta a su marido.
                "Oriole: Nicolás, ¿tú también te has sentido mal en la noche?"
                "Nicolás: No, para nada, ¿por qué lo preguntas? ¿Acaso te pasó algo?"

                gJrLjb.jpg
                 
                "Oriole: Pues nada, no me ha pasado nada, he vomitado casi tres veces, pero no, no me ha pasado nada." comentaba sarcástica.
                "Nicolás: Ah pues... qué bien... espero que no sean síntomas de embarazo. No estamos listos económicamente para tener un hijo."
                "Oriole: Es que la verdad... creo que sí estoy embarazada."

                ¡Pues vaya! Resulta que por fin Oriole está embarazada y eso significa que la segunda generación ya está aquí. ¡Hora de apostar por los nombres!

                 

                 

                "detrás de cámaras."

                Spoiler

                La verdad es que en este tiempo en el que no he escrito nada en el legacy, he estado jugando con los Ainsworth duplicando la partida y no perder la otra, pero luego me dio flojera seguir y se me dio por seguir escribiendo, además que terminé borrando la partida duplicada también. Así es como se ven Oriole y Nicolás en esa partida, y otros dos miembros de la familia.

                0bb0i3.jpg

                Oriole Ainsworth; viva. Anciana con 83 días.

                1cZcjD.jpg

                Nicolás Ainsworth; vivo. Anciano con 77 días.

                X55KKj.jpg

                Cassie Ainsworth; hija biológica de Oriole y Nicolás, viva. Joven Adulta.

                JEFG3E.jpg

                Taffy Ainsworth; muerta. Canina.


                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Capítulo 6
                  "Comiendo por dos."

                  Spoiler

                   UnyZNm.jpg

                  Pasan los días, la pareja de casados no ha tenido ningún cambio significativo en su legado, a pesar de que Oriole tenga uno que otro síntoma que implique el embarazo.
                  "Oriole: Amor, apestas, ¿podrías darte una ducha?" comentaba Oriole con el propósito de no ofender a Nicolás.
                  "Nicolás: Ya voy." responde este.

                  gEsN1m.jpg 
                  Mientras la chica esperaba a Nicolás en el baño, recibe una llamada telefónica, y descubre que esta es de su hermana y cuñada de Nicolás, Aoulette.

                  "Aoulette: ¡Buenas, hermanita! ¿Cómo te ha ido con ese tipo? Su casa es muy pequeña, no creo que le puedas sacar mucho provecho."
                  "Oriole: De hecho es posible que su casa sea muy básica, pero la verdad es que con mi dinero junto a el de él, hemos podido agrandarla más. Estoy segura que si llegamos a tener hijos, ellos también van a sacar partido a la casa."
                  "Aoulette: En serio que lo espero. Tienes mucha suerte, soy mayor que tú y nada. Tú, que eres menor, haz logrado encantar a un tipo bueno para nada."
                  "Oriole: Oye, no es bueno para nada. Está esforzándose al máximo, ¿sabes?"
                  "Aoulette: Bueno, espero que sí sea así. Te dejo, debo trabajar, ten un buen día."
                  "Oriole: Igual para ti. Adiós."

                  qbft58.jpg 
                  Cuando Oriole se da la vuelta, ve a un par de niños disfrazados, pero que por un momento creyó que eran criaturas sobrenaturales de verdad hasta que se acordó de que era Halloween. Por poco y pegaba un grito.

                  gp1Z9C.jpg 
                  Antes de que esta se fuera a abrir la puerta y ofrecer 'dulce o truco' a los niños, la jovencita que está disfrazada de nadadora entra, sin permiso ni nada.

                  pqQGZb.jpg

                  Cuando llego a la cocina, se cambió inmediatamente para convertirse en una princesa. Nicolás, quien ya había terminado de ducharse, se encuentra con un caballo bloqueando el camino y la niña intrusa en la cocina.
                  "Nicolás: ¡Basta! ¡Se me van todos, ahora!" exclamó furioso.

                  88k9FR.jpg
                   
                  Ya con la niña y ese caballo raro fuera, Nicolás ve que hay otra chica esperando a que le ofrezcan 'dulce o truco'.
                  "Chica: ¿Dulce o truco?"
                  "Nicolás: Bueno, probablemente no ten-"
                  "Chica: Sólo dame los dulces y me iré."

                  Aox1iP.jpg

                  Mientras Nicolás se mantenía afuera esperando a más niños por llegar a pedir el 'dulce o truco', Oriole decide irse a tomarse una pequeña siesta, aunque eran menos de las 7 PM.

                  4UI5gp.jpg
                   
                  Terminando, Nicolás va a tomarse una foto para su tarjeta de felicidad, iba a ir con Oriole, pero decide ir sólo para no molestarla. De todas formas, este le había dejado una nota en el otro lado de la cama.

                  tg2RVr.jpg
                   
                  Despertando de su siesta, Oriole quiere ir a buscar a su marido en vez de tenerle que hacer pagar un taxi, pero resulta que una sorpresa le vino adelantada. Resulta que ahora, tenía que comer por dos. Esto ya se lo esperaba Oriole, y ahora tiene que contarselo a su amado, lo cuál no sabe cómo reaccionará.

                  rB2Iq6.jpg

                  Mientras Nicolás estaba en su mundo pensando en discos de quiénsabequé, Oriole le cuenta acerca de su embarazo.
                  "Oriole: Verás... estuve esperando a que regresaras a casa porque, quiero contarte algo."
                  "Nicolás: Ajá... ¿qué es? ¿Tiene que ver con los vomitos del otro día?"
                  "Oriole: Sí."
                  "Nicolás: No me digas que... ¿entonces...?"
                  "Oriole: Sí, estoy embarazada."
                  "Nicolás: Por poco pensé que tenías una enfermedad terminal."
                  "Oriole: ¿Y qué nombre le pondremos?" preguntaba evitando la respuesta tonta de Nicolás.
                  "Nicolás: Ni la menor idea, podríamos ir a la biblioteca, leer esas cosas de novelas y pensar en un nombre para el pequeño, o pequeña. Lo que salga."

                  Wd0mYh.jpg
                   
                  "Nicolás: De todas formas, estoy muy feliz de ello."

                  K0koI0.jpg
                   
                  Al siguiente día Oriole, a pesar de sus condiciones, se va a hacer el desayuno por Nicolás, el cuál este estaba ocupado limpiando el hogar.

                  1MzTlQ.jpg
                   
                  Ahora la llamada le llega a Nicolás, de parte de su compañero de trabajo y una de las personas en las que más confía, Felipe Marshall.
                  "Felipe: ¿Cómo te ha ido, Nicolás? Escuché que tu esposa está embarazada."
                  "Nicolás: Pues claro, ¿cómo lo supiste?"
                  "Felipe: Su hermana me ha contado. Aoulette, ¿la conoces?"
                  "Nicolás: Ah, claro."
                  "Felipe: Pues sólo te he llamado para darte buenas vibras, espero que el embarazo y todo salga bien. Me tengo que ir ahora, debo trabajar."
                  "Nicolás: Muchas gracias entonces, nos vemos."

                  IsFEhs.jpg
                   
                  "Oriole: ¿Ya has decidido el nombre del niño?"
                  "Nicolás: No, ya te he dicho que fueramos a leer algo de libros y buscar nombres. También podríamos buscar en internet con la biblioteca, y no olvidemos que tenemos que leer ese librito que todos ocupan de 'cómo ser un buen padre'."
                  "Oriole: Al día siguiente desayunamos y nos vamos. ¿Vale?"
                  "Nicolás: Me parece bien."

                  TfPVrY.jpg
                   
                  Ambos se van a dormir, esperando al siguiente día...

                  C1X9Tc.jpg
                   
                  Primero que nada, Nicolás vuelve a limpiar toda la casa, esperando a que Oriole la vea y se sienta feliz y/u orgullosa de ello.

                  AM3Omc.jpg
                   
                  Oriole, ya con la pancita un poco más crecida, baja esperando a que el desayuno esté listo.
                  "Oriole: ¿La comida está lista?"
                  "Nicolás: Aún no."

                  8i8y9n.jpg
                   
                  Al terminar de cocinar, resulta que a Nicolás se le quemó un poco la comida. Pobre de él, tendrá que reforzar más aquellas habilidades.

                  8pOKYH.jpg
                   
                  "Oriole: Cari, creo que yo voy a ser la que cocine mañana."
                  "Nicolás: Por favor."


                  Pues, definitivamente sí que está embarazada. ¿Qué creen que será? ¿Niño o niña? ¿Mellizos, mellizas, gemelos, gemelas? ¿Incluso trillizos? Por lo menos sabremos que la segunda generación está a nuestras propias narices.
                   

                   

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Capítulo 7
                    "Juego de gemelas, la secuela."

                    Spoiler

                    byNC1o.jpg

                    "Oriole: ¿Qué te parece? Parece que está dando sus pataditas." comentaba.
                    "Nicolás: Qué va, parece que quiere salir de una vez."
                    Pasaban los meses y Nicolás junto a Oriole seguían esperando a su nuevo heredero, o heredera. Por ahora el embarazo ha ido muy bien.

                    JSrczP.jpg

                    "Oriole: Creo que ya es hora de elegirle el nombre al niño, ¿vienes?" decía alistandose para ir a la biblioteca.
                    "Nicolás: Está bien, vamos."

                    bfhHMS.jpg
                     
                    "Oriole: Catherine, Soledad, Marcos, Trent... no, ninguno de estos me ha gustado."
                    "Nicolás: ¿Segura? A mi me gustaron todos los que dijiste."
                    "Oriole: Sí. Segurísima."

                    OwEzRc.jpg
                     
                    En la búsqueda interminable de los nombres para el heredero de la segunda generación, Nicolás se rinde y se pone a leer uno de los libros que encontró de casualidad en la biblioteca, que le enseñaría a como ser un buen padre. No estaba acostumbrado a aquel tipo de cosas, pero bueno, es obvio, ya que es el primer hijo que tiene.

                    nDXDxY.jpg
                     
                    A Oriole la vuelven a llamar, y resulta que de nuevo volvio a ser Aoulette quien la llamaba.
                    "Aoulette: ¿Ya supiste como van a llamar al niño? Te propongo Andrew."
                    "Oriole: No me siento conforme con ninguno de los nombres... te lo juro."
                    "Aoulette: ¿Acaso quieres dejar a tu criaturita sin nombre? Debes buscarle un nombre, ya. Se está agotando el tiempo, vas a tener el bebé muy pronto. Te queda menos de un mes..."
                    Este par se mantuvo hablando por toda la tarde hasta que Oriole se sentía cansada y se fue a dejar el culo pegado al sofá que tenía, y se puso a hablar junto con Nicolás.

                    0Qurae.jpg
                     
                    "Nicolás: ¿Te han preguntado sobre el nombre a ti también? A mi ya me tienen estresado con el tema."
                    "Oriole: Lo mismo digo. Tu cuñada ya me ha preguntado lo mismo en varias ocasiones."
                    "Nicolás: También te tengo que decir que el pequeño nace el mismo día en el que tú cumples años."
                    "Oriole: Tú ya sabes que en el Mundo Sim cuando una sim embarazada tiene que cumplir años no los hace, así que le queda un día más. Prefiero mantenerme joven, no planeo chupar la juventud de otros, ¿me ves la cara de Madonna?"

                    2NCH9I.jpg
                     
                    Antes de que Nicolás haga lo que debe hacer (que es salir a cometer cualquier estupidez)
                    "Oriole: ¿Vamos a algún otro lado a pasear? Me he estado encerrando en casa todas estas semanas esperando al niño que ya ni veo la luz del sol ni por a través de la ventana."
                    "Nicolás: ¿Se te ha olvidado que estamos en otoño? Hace mucho frío, te puede hacer mal."
                    "Oriole: Bueno, pero si yo me quedo aquí, tu también. ¿Vale?"

                    amCa4t.jpg
                     
                    "Oriole: Te haré el desayuno y ya verás que va a quedar deliciosa. No como los carbones que me preparaste ayer."

                    v5SanX.jpg
                     
                    Pues estaba más que equivocada, ya que en menos de cinco minutos la cocina ya estaba envuelta en llamas. Ambos se quedaron mirando al fuego desesperados buscando la manera en cómo salir de aquel desastrozo problema que tenían la pareja, pero a ninguno se le había ocurrido en llamar a los bomberos, no antes de quedarse observando a como la llama consumía la cocina. 
                    "Oriole: ¡¿Qué esperas?! ¡Tú ve y apaga el fuego, o algo para calmarlo! ¡Yo llamaré a los bomberos!

                    SdhzsT.jpg
                     
                    Después del incidente, Oriole simplemente hace como si nada hubiera pasado y se va a comer un helado que le llaman un cerebro o algo así, aprovechando la temporada de Halloween.

                    BMUAc1.jpg
                     
                    Mientras tanto, Nicolás tenía que limpiar las cenizas que quedaron desparramadas en todo el piso.
                    "Nicolás: Mejor comienzo a cocinar yo de ahora en adelante. Capaz y la próxima vez causas una explosión en la casa."

                    AhVIWQ.jpg
                     
                    Nicolás, va por el restaurante a comer sólo y no quemar de nuevo la comida o incluso la cocina, ya que Oriole no tenía ningunas ganas de salir después de lo sucedido. Exhausto y estresado, se echa una siesta para calmar tantos pensamientos negativos dentro de él.

                    KF3ZAM.jpg
                     
                    Ya al siguiente día, casi al último, Nicolás va a pasar más tiempo con su esposa embarazada, ya que probablemente en menos de veinticuatro horas vaya a romper aguas y salga su pequeñín, y como el pobre no tiene ningún conocimiento sobre la medicina, tal vez el niño salga dañado por su culpa, así que está al pendiente de todo.

                    FdNlW5.jpg
                     
                    Ambos, cansados de su situación económica, deciden irse al supermercado sólo a comprarse un ticket de loteria a probar suerte, aparte del hecho de que Oriole se sentía muy suertuda, más de costumbre.

                    dCf7n2.jpg
                     
                    "Oriole: Ya sé que estás muy nervioso por el niño, pero no te preocupes. Estoy segura de que todo saldrá bien." decía, pero Nicolás estaba más nervioso por cómo iba a ser, si iba a ser como su madre, como su padre, y en especial si podrían salir más de uno. 
                    "Oriole: Me parece que estás más que nervioso, mejor te dejo pensando en el tema. Me voy a duchar, no quiero apestar para cuando salga el niño."

                    OkDy7E.jpg
                     
                    Apenas Oriole salió de la ducha, empezó el caos. El bebé estaba saliendo, y Oriole gritaba desesperadamente por lo mismo, y le exigía que la llevara al hospital. Ambos salieron gritando como un par de locos, y Nicolás tuvo que llevarse a su esposa en el carro de ella, ya que a él no le dejaban ocupar el de policia todo el tiempo.

                    yDpxxI.jpg
                     
                    Luego de un duro esfuerzo, y muchos gritos y/o dolor, la pareja sale del hospital con no sólo una niña, sino que son dos. Resultaron ser gemelas. A una de ellas, la primera que salió, que por alguna extraña razón Oriole dejaba en el suelo, la llamaron Samantha Ainsworth, y esta nació con los rasgos de Genio y Demente. Perfecta para ser una científica loca en el futuro.

                    Mientras tanto, la otra niña, quien salió después de Samantha, la cuál estaba en los brazos de Nicolás, la decidieron llamar Lauren Ainsworth, y los rasgos con los que le fueron asignados en su nacimiento eran Disciplinada y Amante del calor

                    FNgFfa.jpg
                     
                    Al parecer Oriole dejaba a la pequeña Sam en el suelo porque resulta que un cheque mágico de mil simoleones apareció en sus manos, y esta miraba a su hija, emocionada. Ahora tienen más fondos para arreglar esa pequeña casita miserable que tienen ella y su esposo.

                    PtyPBA.jpg
                     
                    Y, también, se nota que a Oriole le ha encantado por completo en lo que resultó el día, primero el nacimiento de sus hermosas gemelas, y luego que ganaron mil simoleones sólo por la loteria. Probablemente vaya más seguido al lugar. 

                    wwmGYd.jpg
                     
                    Allí yacía la nueva familia Ainsworth, con sus nuevas dos miembros de aquella, durmiendo dulcemente. Pero capaz el sueño no les dure mucho, ya que se pueden comenzar a adelantar los caprichos de sus pequeñitas.

                    ¿Qué sucederá con la familia Ainsworth de ahora en adelante? ¿Las pequeñas gemelas Sam y Leia crecerán para bien? ¿O para mal?


                     

                     

                    Editado por Matotty

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Capítulo 8

                      "Buenos días, Señor Madurez."

                      Spoiler

                      ZZ3QlU.jpg

                      Desde el nacimiento de las pequeñas gemelas, Oriole ha estado por toda la noche vigilándolas, por lo cuál no ha podido dormir mucho en toda la noche, aunque eso no importaba ya que no tenía que trabajar. Siempre toma el mismo orden cada mañana, primero fijarse en Sammy...

                      ECTcGb.jpg
                       
                      ...y luego seguía Lau. Aunque, Lau era la más caprichosa de las dos.

                      uqiUtY.jpg
                       
                      Mientras tanto, Nicolás algunas veces se distraía y se le olvidaba que era su turno de cuidar a sus hijas, razón la cuál Oriole le regañaba varias veces.

                      tIu4cj.jpg
                       
                      Aunque llegaban muchos momentos en la noche en el que los dos, cuando estaban durmiendo de lo normal, llegaban este par a despertarlos a ambos, y ni siquiera era una sóla vez, llegaban a ser tres. Tres veces máximo en las que Oriole y Nicolás despertaban en la noche sólo para darle atención a las niñas.

                      AFVlRE.jpg
                       
                      Pero, aparte de eso, también llegaba el cumpleaños de Oriole, lo que significaba que esta ya habría pasado a la edad adulta. A un paso de la vejez, y a dos de la muerte.

                      FvQY0f.jpg

                      Aunque ya haya pasado a la edad adulta, a Oriole no se le notan del todo las arrugas, pero por más que se lo digan, ella se siente así. También se siente muy anciana, aunque no lo fuera.

                      bStrhP.jpg
                       
                      "Oriole: Amor, ¿se me notan mucho las canas?"
                      "Nicolás: Acabas de pasar a la edad adulta, ¿cómo piensas que te van a salir las canas tan pronto?"
                      "Oriole: Eso lo dices tú porque eres más joven..."

                      7RFYGW.jpg
                       
                      Oriole, preocupada aún de su apariencia y en pleno invierno que parece hacer que las tardes luzcan como madrugadas, decide darle una visita al salón de belleza, esperando hacer un cambio radical y a la vez dandose un descanso de las gemelas, dejando a Nicolás cuidándolas.

                      Wo0Lrt.jpg
                       
                      Al darse cuenta de que no había nadie en el lugar, y que podía hacer lo que quisiera sin que esto se considerara como un robo, decide hacerse los cambios ella misma.

                      82IcPD.jpg
                       
                      Y al parecer aquel peinado le gustó demasiado para su edad, se ve exactamente como tal y no luce como una señora ridícula en plena crisis de la madurez. 

                      NC4jRk.jpg
                       
                      Se nota que le ha gustado tanto el esfuerzo que le dio a su nueva apariencia, que está planeando en hacerse estilista y cuidar del lugar para que nadie haga lo que acaba de hacer ella, por lo cuál decide renunciar al Crimen y unirse a la profesión de Estilista, cree que esto le podrá dar más de lo que tenía al principio.


                      ¿Esa no es Alouette?

                      omDri6.jpg
                       
                      Claro que lo es, al reconocerla, Oriole se lanza a darle un abrazo, ya que a su preciada hermana no la había visto desde su boda privada con Nicolás.

                      9HCfJx.jpg
                       
                      Ambas conversaron por un largo rato, y también aprovecharon del nuevo trabajo de Oriole y se probaron nuevas prendas.
                      "Oriole: ¿Esto me queda bien?"
                      "Alouette: Ajá..." respondía viendo a cualquier otra cosa que no sea a su hermana con el traje.

                      CBlWH1.jpg
                       
                      Mientras tanto, Nicolás...

                      rPWbLm.jpg
                       
                      Aunque menos mal que Oriole llegó, si no Nicolás seguiría descuidando de las niñas y quién sabe qué pasará. Luego de hacer  que las gemelas durmieran, se fue a dormir él también.

                      IN3qa0.jpg
                       
                      Los días siguientes Oriole ha demostrado ser una buena estilista en Appaloosa, si sigue así probablemente sea la mejor del pueblo. También ha estado recaudando para el beneficio de su propia familia.

                      Zqs0er.jpg
                       
                      Y vaya que los diseños, a pesar de que sean algo básicos, le gustan a las personas que van al salón.

                      zDM7HV.jpg
                       
                      Pero mientras tanto, hay otros que ni con arreglarles la ropa se les quita lo feito.

                      8cjK3o.jpg
                       
                      Llegando cansada al trabajo, se dirige a la cocina porque estaba más hambrienta que dos leones atados mirando a su presa, a comer la rebanada de pastel que no comió del día de ayer  en su cumpleaños, en lugar de prepararse algo, ¿acaso no se acuerdan de lo que pasó la otra vez?

                       

                       

                      Editado por Matotty

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Capítulo 9

                        "Buenas noches, Señora Estrés"

                        Spoiler

                        pEU8Hh.jpg

                        Luego de comer una rápida merienda, Oriole va a lavar los platos en el baño ya que es la única habitación de la casa en la que hay un lavamanos o un lavamanos-platos porque ambos, Nicolás y Oriole lo ocupan para ambas cosas, pero resulta que se terminó por estropear.

                        4Wt5VK.jpg
                         
                        Sacó una llave inmediatamente para arreglar el problema que había en el baño, pero no tuvo resultado, Oriole no era lo suficientemente buena para arreglar las cosas, por lo general, su hermana Alouette lo hacía, y no había tiempo para llamarle ahora mismo, así que tuvo que recurrir al técnico de reparaciones.

                        2MT4Im.jpg
                         
                        Pero por otro lado, Nicolás ya puede estar a cargo de las gemelas, pero sólo por las mañanas, por las tardes llegaba muy cansado y lo único que quería era sentarse en su sofá mal hecho, y ver nuevos capítulos de Los Sim-son para recuperarse poco a poco, y tampoco olvidemos que se sentía mal, por lo cuál ir al trabajo le era peor, pero lo hacía sólo para mantener la casa y a su familia.

                        m6ON8M.jpg
                         
                        También habían veces en las que si Oriole ya no podía más con el trabajo, ambos cambiaban de papeles, ahora Nicolás era el que se encargaba de la casa, y ella era la que cuidaba de las niñas.

                        GWg5Tk.jpg
                         
                        Y tampoco puedo olvidar el hecho de que en una noche de luna llena, los animales estaban tan locos que hasta se les ocurrió hacerle compañía a los Ainsworth. Nicolás ya estaba lo suficientemente cansado como para obligar al perro a irse.

                        rkgxya.jpg
                         
                        A la madrugada, las gemelas vuelven a hacer sus lloriqueos, y estos despiertan a Oriole, la cuál era el peor momento para hacerlo, el estrés de la adultez, los muebles mal hechos ya le habían dado una mala pasada.
                        "Oriole: ¡¿No os podéis callar de una maldita vez?!" exclamaba con mucha furia.

                        4q4CXo.jpg
                         
                        Pero, sus obligaciones de madre, no podían permitirle ponerse así con sus pobres bebés, aún si ya le han colmado la paciencia en varias ocasiones. Inmediatamente, Oriole le cambia el pañal a Lauren, quien se había hecho 'pupú' encima. Ella desearía que su hermana mayor Alouette hubiera sido la primera en tener niños, así aprendía más rápido.

                        UfYks5.jpg
                         
                        Nicolás piensa que debe hacer algo para mantenerse más con su familia, con Oriole, con Sammy y Lau. Le pide a su jefe, Chuck Hobble, quien es amigo de Oriole también, que les de unos días libres para poder criar y educar a sus hijas como se debe.

                        SSnDq7.jpg
                         
                        Al llegar el día, a Oriole la llaman diciéndole que tiene una cita en el Salón de belleza, una chica quiere que alguien le arregle el cabello, y le de recomendaciones de ropa para una fiesta. Su esfuerzo sí que está dando frutos, así que obviamente acepta la oferta.

                        Ke5etb.jpg
                         
                        A la velocidad de la luz va Oriole al salón para recibir a su nueva clienta, la cual su nombre es Jazlyn Parrott. Ella pide un nuevo peinado, un vestido o alguna que otra prenda que le combine, y un par de zapatos o tacones completamente nuevos para ir a una fiesta, ya que con la ropa que tiene ahora no se siente conforme. La rubia pone manos a la obra y comienza a darle un gran cambio a Jazlyn.

                        zDHCPN.jpg
                         
                        Al terminar el 'makeover', la clienta de Oriole baja de la superficie al terminar de verse al espejo y al parecer, le ha gustado mucho el conjunto. Oriole se muestra seria al principio, pero apenas Jazlyn se da la vuelta y Oriole comienza a festejar sigilosamente por su triunfo. Como no le han avisado de ningún pedido más, decide marcharse a casa.

                        XCVCgo.jpg
                         
                        Pero mientras se dirigía a la puerta, entraron dos ancianos, el cual uno de ellos un destello amarillo lo cubría, convirtiendolo en un ser semitransparente de color gris, hasta que Oriole y los presentes se dieron cuenta que se volvió un fantasma. 
                        En el momento menos indicado.

                        6brGRu.jpg
                         
                        La anciana, llamada Esme Curley, acompañada del sujeto que acabó de convertirse en un ser del más allá, lloraba descontroladamente por la muerte de aquel que parecía ser su amado. 
                        "Esme: ¡Noooo, Tute! ¡¿Por qué ahora?! ¡¿Cómo cuidaré a Petunia ahora?!"
                        "La Parca: Hola, quisiera un nuevo corte de... no, maldita sea. Justo ahora. Tal vez tenga que hacer la visita otro día.
                        Ven, Tute Curley, tu tiempo en la tierra se ha terminado. Chau, chau, a los demás."

                        wn6FmT.jpg
                         
                        Luego de la escena tan triste y repentina a su vez, Oriole prefirió quedarse en el salón, conversando un compañero de trabajo, otro estilista que había en el lugar llamado Edgardo, y quisieron hablar sobre otros temas como la moda, ya que era mejor evitar el tema con la señora Esme presente, porque podrían herir sus sentimientos. 
                        "Oriole: ¿Qué le quedaría mejor a una adolescente en sus XV? ¿Un collar de perlas o una corona de flores?"
                        "Edgardo: Yo pienso que un collar de perlas. Una corona de flores es muy moderno para una fiesta como esas, creo que eso sólo sirve para un tipo específico de fotografías."
                        "Oriole: Mucha razón la que tienes."

                        PwbUEq.jpg
                         
                        Estuvieron largo rato conversando ambos, haciendo que estos se conocieran mejor, pero al parecer Edgardo se desilusionó al saber que Oriole estaba casada y con dos hermosas hijas. Pero lo compensaron con un baile lento. Como amigos, obviamente, a pesar de que Edgardo la viera más como así, a pesar de que fuera un amor a primera vista.

                        YyXFaP.jpg
                         
                        También, Oriole se ofreció a darle un cambio de look para Edgardo, ya que ella opinó que su peinado lucía horrible, pero en su mente. Cuando se lo dijo, se lo dijo de una manera en la que no pudiera ofenderlo, y este aceptó el cambiarse su look.
                        Cuando terminó, resultó ser que el hombre parecía ahora un estudiante univversitario popular. Pero aún así, le gustó el resultado, no se ofendió ni nada, y no obstante le agradeció a Oriole su cambio de look.

                        CSpjvs.jpg
                         
                        Para el final del día, Oriole llegó a casa para festejar el cumpleaños de las gemelas Sammy y Lau, que por poco y ya nos olvidamos de ellas en todo el capítulo junto a Nicolás. Cabe destacar que él contrató un canguro con la ausencia de Oriole para ayudarlo en el cuidado de las niñas, ya que vio que no podía él sólo.
                        "Oriole: ¡Vamos, Sammy! ¡Sopla las velas! ¡Así, así! ¡Fuuu! ¡Bien hecho!"

                        ll4CmO.jpg
                         
                        Samantha se movía tan bruscamente que era realmente necesario dejarla en el piso, y esperar a que sucedía. Apareció otro destello, esta vez de muchos colores y se transformó en una infante. Y se ve que sacó el color de pelo de su padre, Nicolás.

                        3Y7Qbe.jpg
                         
                        Y como Lauren iba a ser la siguiente en soplar las velas del pastel, Nicolás se dio cuenta que esta se adelantó y creció por si misma, adoptando el color de cabello de su madre Oriole.
                        Como ambas eran infantes, era hora de dejar de gatear y balbucear, y empezar a caminar y hablar normalmente, para el futuro.

                        N7K2sn.jpg
                         
                        Luego del cumpleaños, toda la familia se fue a dormir en aquel pequeño cuarto, que a pesar de ser humilde era muy cómodo para ellos.

                         

                         

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bien, lo mismo que en el legacy Hoffman; este legacy queda definitivamente cancelado, lo abandoné por mucho tiempo, y además avancé demasiado con el legacy por mi cuenta (por poner un ejemplo aquí apenas las gemelas eran infantes y en mi partida ya ambas murieron por vejez) y bien no tomé fotos, por lo que no me sirve de nada.

                          Si molesto al justificarme el por qué de las cancelaciones de mis legacies, háganmelo saber.

                          Sin más que agregar, fin del comunicado.

                           

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            A ver si te animas y empiezas un nuevo legacy, que esto esta un poco triste y abandonado... creo que ya habia dicho esto... ¿será un deja vu?

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.