xxDianBFxx

Claves de producto.


8 posts en este tema

Publicado


¡Hola!
No he publicado mucho en el foro, soy algo nueva en esto, y hay muchas cosas del juego que no sé, necesito ayuda con una duda.

Cuando abro el lanzador y le doy a Jugar, aparece la pantalla de carga, y un mensaje a un lado, de "las claves de producto". Pero no tengo idea qué sea eso:(

Sólo me da unas claves y dice que es por si me las pide el juego, ¿de qué son y para qué sirven?

Y disculpen mi ignorancia:$

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Tu juego es original? Lo digo porque lo normal es que la clave de producto se encuentre dentro de la caja del juego, en la parte de atrás del manual o en una hoja aparte (si se tiene la versión física), o bien que se pueda ver seleccionando el juego en cuestión en tu cuenta de Origin y yendo a la pestaña "detalles" (o "información", no tengo claro cómo se llama. El icono es el de una i).

    Así que lo que te sale a ti no es normal para nada, y sospecho que tendrá algo que ver con la piratería. 

    A xxDianBFxx le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Como dice Laura, no es normal que te salga eso. Lo normal es que aparezca la pantalla de carga y siga cargando hasta el menú principal.

      A xxDianBFxx le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 11/6/2016 at 11:34, Laurabcn said:

        ¿Tu juego es original? Lo digo porque lo normal es que la clave de producto se encuentre dentro de la caja del juego, en la parte de atrás del manual o en una hoja aparte (si se tiene la versión física), o bien que se pueda ver seleccionando el juego en cuestión en tu cuenta de Origin y yendo a la pestaña "detalles" (o "información", no tengo claro cómo se llama. El icono es el de una i).

        Así que lo que te sale a ti no es normal para nada, y sospecho que tendrá algo que ver con la piratería. 

        Sí, sí, es original. Lo compré en Steam, no en Origin, y me sale en un pequeño recuadro, y si le doy shift + tab abre una pequeña ventana donde muestran como los debates abiertos sobre el juego en algún foro, y últimas noticias y cosas así.

         

        On 11/6/2016 at 15:10, Merchedj said:

        Como dice Laura, no es normal que te salga eso. Lo normal es que aparezca la pantalla de carga y siga cargando hasta el menú principal.

        En realidad se quita después y sigue cargando todo normal, pero no sé qué son y por eso la pregunta. Pero es original. ¿Tendrá que ver que no es de Origin?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No sé qué quieres decir con que no es de Origin. Imagino que te refieres a que no está descargado de Origin. Mis juegos son todos físicos, me gusta más tener mis cajas con el DVD que comprarlos por Origin. Eso sí, una vez instalados, los registro en Origin.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            On 16/6/2016 at 5:55, xxDianBFxx said:

            Sí, sí, es original. Lo compré en Steam, no en Origin, y me sale en un pequeño recuadro, y si le doy shift + tab abre una pequeña ventana donde muestran como los debates abiertos sobre el juego en algún foro, y últimas noticias y cosas así.

            Es completamente normal, yo uso steam para multitud de juegos y en todos los que usan alguna característica online te sale un pequeño recuadro con la clave del producto para copiarla y pegarla con un par de clicks sin necesidad de introducirla a mano, ya que muchos juegos de steam requieren validar esta clave de nuevo cuando accedes a sus funciones online (LS3 por ejemplo no), pero vamos, es algo automático de steam y sale siempre. Simplemente dale a 'no mostrar de nuevo' y solucionado.

            Steam es una plataforma de juegos como lo es Origin, solo que Origin es solamente de Electronic Arts y Steam trabaja con múltiples compañías, como EA, Blizzard, desarrolladoras indies, y puedes comprar casi cualquier juego ahí (LS4 por ejemplo creo que no está, pero en un futuro igual lo ponen ahí también, ya que LS3 si está).

             

            Un saludo.

            Editado por Siid
            A xxDianBFxx and Laurabcn les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 1 hora, Siid said:

              Es completamente normal, yo uso steam para multitud de juegos y en todos los que usan alguna característica online te sale un pequeño recuadro con la clave del producto para copiarla y pegarla con un par de clicks sin necesidad de introducirla a mano, ya que muchos juegos de steam requieren validar esta clave de nuevo cuando accedes a sus funciones online (LS3 por ejemplo no), pero vamos, es algo automático de steam y sale siempre. Simplemente dale a 'no mostrar de nuevo' y solucionado.

              Steam es una plataforma de juegos como lo es Origin, solo que Origin es solamente de Electronic Arts y Steam trabaja con múltiples compañías, como EA, Blizzard, desarrolladoras indies, y puedes comprar casi cualquier juego ahí (LS4 por ejemplo creo que no está, pero en un futuro igual lo ponen ahí también, ya que LS3 si está).

               

              Un saludo.

              Muchas gracias, no sabía todo eso. Un saludo :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo tampoco lo sabía porque nunca lo he utilizado. Sólo juego a los sims 3.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.