Kevinelsimmer

¡Menudos Vecinos!


8 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola Chicos/as. Después de un tiempo me decido a escribir otra vez historias. Y esta vez traigo algo nuevo y renovado para el foro que espero os guste y sobretodo os haga reír. Sera una historia tratada con mucho Cariño para todos vosotros y me gustaría decir antes de nada que no espero ofender a nadie con mis historia, ya que es una serie de Comedia y habrá ciertos chistes o gracias que espero a nadie le sienten mal. Una vez dicho esto, os presento mi serie:

¡Menudos Vecinos!

Esta historia narra las aventuras y problemas cotidianos de una peculiar comunidad de vecinos de «alto standing» situada en la calle Munsimmer 25.El complejo residencial se encuentra en la periferia de una gran ciudad situado a 15 minutos del centro, está compuesto por un bloque de tres pisos, con un total de 6 viviendas, Discusiones, líos, amores, traiciones y demás situaciones totalmente de locura son las que vivirán los vecinos de esta comunidad, pero sobretodo mucho humor. Entra a conocerlos y seguro querrás quedarte.

 

Personajes

1o Izquierda

289f752b0c79a2e68c65293de2f77752o.png449de06345c4b80c2ac33ed943bc3f67o.png

Las hermanas López son dos ancianitas...para nada Tiernas. Mientras ángeles hace una vida totalmente independiente sin hacer caso a su hermana sobre nada, Fumadora y aficionada al Anís, esta mujer llego a la comunidad para revolucionarlo todo después de ser abandonada por su marido. Sin embargo, su hermana Mercedes es mas recatada y mas educada, aunque un poco despistada y Virgen. Su hermana dice que es tonta, mientras ella dice tener poderes paranormales...tendrá razón? 

1o Derecha

4d79034404cfadcc7596f04c5fec2d3do.png9ad840d0c5b7171f81b975c09797bde3o.png

Los Pérez están en la comunidad desde tiempos ancestrales, pues fueron los primeros en mudarse a esta comunidad de vecinos. Sergio es el típico guaperas, director del colegio y mindundi casad con Nuria, una mujer Arrogante que se cree mejor que nadie. Nuria no trabaja, y desde que su marido tomo el cargo de presidente de la comunidad, ella se adjudico el de presidenta sin tener ningún poder, aunque sabe que nadie de la comunidad la puede ni ver, ella tomara las riendas cuando sea necesario.

2o Izquierda

4e9a52634d4542c731a5bf9d9c820aebo.png

Guillermo es un chico soltero que se mudo a esta comunidad con un piso pagado, ya que su familia tiene una gran fortuna por poseer la mitad de la ciudad de SimCity. No se lo conocen romances, unos dicen que es Gay, otros que simplemente tiene menos luces que las de Navidad de los chinos, y otros que simplemente el chico no quiere comprometerse con nadie. Siempre se vera envuelto en alguna trama sin comérselo ni bebérselo.

2o Derecha

e51c36d02920a9c895af9f8c2857b35ao.png0ea43d1c21780ba61484f9a8f265978eo.png

Los Ruiz son una pareja, que ya no son pareja, que aparentan ser pareja, pero que ya no son nada. Casados hace 13 años, a esta pareja se le ha acabado ya el Amor. Cristina se mudo del centro con Rúben para vivir una vida feliz, pero de feliz nada. Cristina sigue su rutina diaria, que es trabajar en la escuela Publica de SimCity, mientras su Marido Rúben trabaja como científico. Desde hace algún tiempo, Rúben ya no esta enamorado de Cristina y aunque ella es consciente, no quiere ser una solterona.....pero el no dudara en ligar con quien haga falta pues ya no esta enamorado de su mujer.

3o Izquierda

169459372cfc4c22f022a5c90480e8e2o.png

Esta nueva chica sera la nueva propietaria del 3o Izquierda, al irse sus antiguos propietarios repentinamente. Juana viene de las afueras de SimCity, y su vida en la comunidad no sera para nada Fácil.

 

 

 

 

Editado por Kevinelsimmer
A Despeinado and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Menudos Vecinos! Capitulo 1: La nueva Vecina (Parte 1)

    Amanecía un nuevo día mas, en la comunidad de vecinos MunSimer 25. Como todas las mañanas, las hermanas López, salían de buena mañana al Balcón a ver la vida pasar....

    9a4211da0afacf4f7e1a942acc71124do.png

    (Mercedes)

    Ya estas de buena mañana en el balcón? Y fumando! Maldito tabaco! El Tabaco tiene que acabar matándote.

    (Ángeles)

    Que va, si el tabaco solo mata el esperma.....

    (Mercedes)

    ¿El esperma? Quienes son esos, los grupos que te gustan a ti?

    (Ángeles)

    Si Claro....El Esperma y los ovuloides....Cada vez me sorprendes mas Merceditas hija...Se puede saber que quieres?

    (Mercedes)

    Vengo de mirar la bola de Cristal....y no se me avecina nada nuevo, ni Marido ni hijos ni nada. A este paso me tocara adoptarlos...

    (Ángeles)

    Hombre, a tu edad, ya estas mas para que te cuiden a ti que ponerte a cuidar pero pss....

    8e8780f7faf5cc6ae915a0c8da144a7co.png

    (Mercedes)

    Siempre estas igual, yo tengo la ilusión de ser madre y siempre me la arrebatas, yo quiero saber lo que es darle el pecho a mi niño

    (Ángeles)

    Pero Mercedes, tu no le vas a dar el pecho, tu se lo vas a tirar a la cara por que cuando te lo quites del sujetador se te va a caer, si nuestras tetas parecen albóndigas hija....

    c65b73ec9630d6f721ddca524d2d20a2o.png

    (Mercedes)

    Nunca sabre lo que es el Amor ni ser una buena esposa....

    7002dc873051299d47418224781c9cbco.png

    (Ángeles)

    Hombre, míralo por el lado positivo, cuando hagas el examen de San Pedro, no lo vas a suspender....

    (Mercedes)

    De verdad, no se como podemos ser hermanas, cada vez estoy mas convencida de que no tenemos la misma sangre...

    (Ángeles)

    Con lo puta que era mama? Segurisimo....

    Ángeles salio al balcón a seguir fumando y cotilleando y vio a su vecina la señora Nuria.

    e0acd40f111a853546252b091f86e5b7o.png

    (Ángeles)

    Hombre, la señora presidenta, que, como se nos presenta hoy la mañana?

    (Nuria)

    ¿Y a usted que le importa Borracha? 

    Nuria se metió hacia adentro, mientras ángeles a lo lejos veía a una chica acercarse al edificio, al ver esto Ángeles sabia que el 3o se habia comprado/Alquilado....

    92f614736bf24160984823853cbdd31co.png

    (Ángeles)

    ¡Mercedes! ¡Mercedes! ¡Que tenemos vecina nueva!

    3d7239e00d12a07f6f3de266b03f9ca1o.png338b911d563a3f8d7879a4ab73fc8620o.png1354d5dbfb04cd33346a840be7532134o.png

    Ángeles fue corriendo a avisar a Nuria, llamo al timbre y esta salió....

    (Nuria)

    ¿Pero bueno señora, se puede saber que quiere? Es que usted no tiene vida o que?

    (Ángeles)

    Muy Poca.....¿A que no sabes que acabo de ver? A una nueva chica entrando en el edificio, que tenemos chica nueva....

    (Nuria)

    ¿Usted siempre esta igual inventando eh señora? No tome cerveza caducada que no le sienta bien a mucha gente....

    b6c2a896b2f143c3d0a2b90464bf0afco.pngae0481a212259bd0c411e66704e33558o.png450994af7c0530b6bd46041a5ea7b249o.png

    Nuria cerro la puerta de su casa y ángeles se quedo con cara de sorpresa al ver que no la había creído. Juana ya había entrado en el portal y subiendo las escaleras, Ángeles la esperaba.

    (Ángeles)

    Coño...tu eres la nueva vecina verdad?

    (Juana)

    Hola, si soy yo, Juana encantada. ¿Usted quien es?

    39a740c227ac8c05a077e13d123ec16co.png

    En ese momento salia la hermana de ángeles al rellano al ver que tardaba tanto.

    (Mercedes) 

    Ángeles, ¿Se puede saber que haces tanto tiempo fuera en el rellano?

    (Ángeles)

    Jolin chica me estaba presentando, que tenemos chica nueva en el edificio. Mira Juana, yo soy Ángeles...

    (Juana)

    Encantada....

    (Ángeles)

    Y esta es mi madre.....

    (Mercedes) 

    ¿Pero que dices?

    aafc7726b0fd46a1269dff8774ede884o.png

    (Mercedes) 

    No le hagas caso jajaja. Yo soy Mercedes, su hermana.

    (Juana)

    Encantada, ¿Son ustedes muy mayores....llevan mucho tiempo aquí?

    (Ángeles)

    Pues toda una vida prácticamente. 

    (Mercedes)

    Que va....si yo soy muy joven todavía....

    (Ángeles)

    ¿Joven? Pero si tu lo único que tienes joven es tu traje de Boda y por que esta sin estrenar. 

    (Mercedes)

    No le hagas caso a mi hermana....encantada. Cuando quieras saber algo sobre tu vida, dímelo, tengo poderes....

    (Ángeles)

    Di que el único poder que tiene es saber aguantar la incontinencia para no mearse en la cama

    En ese instante al ver el alboroto que se formaba en el rellano, Nuria y su Marido salieron a ver que pasa.

    61435651b430a022869072d930f29b8eo.png6165a6dec8bffc40ed0856478e2b604bo.png6eaea6a6160b3650b1f8cb3556cdc815o.png

    (Nuria)

    Ya están otra vez....pero bueno, ¿es que siempre tienen que ser ustedes?

    (Mercedes)

    ¡Que tenemos chica nueva en el edificio!

    (Nuria)

    ¡Anda! Pero si era verdad lo que decía usted señora, parece que no le afecta la cerveza como yo creía....

    (Ángeles)

    No tanto como a ti el tinte...

    (Nuria)

    Bueno, encantada. Yo soy Nuria, presidenta de la comunidad, y este es mi Marido Sergio, el presidente.

    (Sergio)

    Encantada, bienvenida a esta comunidad de vecinos tan idílica y respetable, a la par que armoniosa y Clásica.

    (Juana)

    Encantada, un placer eh? Yo me llamo Juana y me subo ya que me tienen que subir la mudanza

    9152120c6b93934df61fca6524a3bb76o.png

    (Mercedes)

    No te preocupes que te acompañamos.

    (Nuria)

    ¿Pero donde vais todos?

    (Ángeles)

    A enterarnos...si no es nada es solo....un tramite...

    (Nuria)

    ¿Mira que me hacéis ser cotilla eh? Venga, vamos a acompañar a la chica.

    (Juana)

    No, pero de verdad que no hace falta...

    (Nuria)

    Si hace falta bonita si, asiveo como tienes el piso, a ver si es mas grande que el nuestro....

    465297ced6d7e483fc2a5f3933f9703co.png

    Juana solo había conocido a una parte de sus vecinos, y lo peor aun estaba por llegar....

    CONTINUARA......

    Editado por Kevinelsimmer
    A Despeinado, ARP_1922 and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Empieza bien esta historia, me gustaría ir conociendo al resto de vecinos. Sigue así :D

      Con ganas de leer el próximo capitulo. Un saludo.

      A Kevinelsimmer le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Espero que estés preparando ya el 2º capitulo, ¿eh? xD

        Me ha gustado mucho, ya lo sabes, además esos vecinos me traen recuerdos de otros y me gustan aún más.

        A Kevinelsimmer le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me mató esto: 

          "pero el no dudara en ligar con quien haga falta pues ya no esta enamorado de su mujer:lol:

          Mercedes quiere ser madre???!! :blink: 

          Jjajajajajajjaa.

          Me hace acordar a Aquí no hay quien viva, está muy buena, quiero ver como continua :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Menudos Vecinos! Capitulo 1: La nueva Vecina (Parte 2)

            830268690f688e69807a52246a8d9d07o.png

            Conforme subían las escaleras, los demás vecinos al oír el ajetreo, salieron las casas a preguntar que pasaba

            (Guillermo)

            ¿Pero bueno, se puede saber que pasa tanto ruido? Hombre por favor, que los hay que trabajamos!

            (Ángeles)

            ¡Pero que dices Desgraciado! Si no sabes lo que es trabajar.....

            (Nuria)

            Normal, con el dinerito de papa se pueden hacer muchas cosas...

            (Guillermo)

            Bueno, otras viven de su maridito.....

            (Cristina)

            Venga no empecéis....¿Que ocurre?

            (Nuria)

            ¡Las viejas, que son como las virtudes, anuncian a bombo y Platillo que ha llegado una nueva vecina y parece esto sodoma!

            (Ángeles)

            Pero, ¡pero si te has venido tu por que has querido!

            (Nuria)

            ¡Huy! ¡Que mentira!

            (Rúben)

            Y...¿Como es esa Chica?

            (Cristina)

            ¿y a ti que mas te da como sea Churri?

            (Rúben)

            No, yo lo digo por los vecinos del barrio que luego preguntan y....

            (Nuria)

            ¡Pero que vecinos! ¡Si en esta periferia solo estamos nosotros!

            (Mercedes)

            Bueno, ¿que hacemos? ¿Vamos a ver a la nueva o no?

            (Cristina)

            A si si vamos, que yo quiero verle la cara 

            (Sergio)

            Cuidado y de uno en uno, que luego vienen las caídas....

             

            48dfe51d1ac50c5e127ad3a9df8e58e8o.png

            (Nuria)

            ¡Ahí la tenéis! ¿Verdad que no es para tanto?

            (Guillermo)

            Hombre esta muy bien, demasiado bien para mi

            (Rúben)

            No esta nada pero que nada mal....

            Los Vecinos restantes se presentaron a Juana y esta también se presento a ellos

            2a6e7032ed5d57bef64cf11a2e42b968o.png

            (Juana)

            Muchas gracias a todos por presentaros...Aquí los vecinos sois todos como muy simpáticos no?

            (Nuria)

            Espera a que pasen unos meses....ya cambiaras de opinión....

            (Cristina)

            ¿Eres Lesbiana?

            (Guillermo)

            ¿Tienes Novio?

            (Mercedes)

            No te desesperes, si estas soltera yo también estoy esperando al amor de mi vida....

            (Ángeles)

            Pues espera espera.....

            (Juana)

            Perdonad pero creo que todo eso pertenece a mi Vida privada, no tendrías que preguntarme....

            (Ángeles)

            ¡Te jodes!

            (Rúben)

            ¿Y normalmente sueles ser tan Guapa?

            (Cristina)

            ¡Rúben! Me acabas de dejar en vergüenza delante de todos los vecinos

            (Rúben)

            Lo siento Cariño es el instinto....

            (Cristina)

            ¡Te odio!

            (Juana)

            Es muy alagador el comentario por tu parte, por parte de todos de verdad muchas gracias, pero tengo que entrar eh? Por que si no van a venir los de la mudanza, no les voy a Abrir y se pueden cagar en todos mis seres queridos así que...¡Buenas Tardes!

            467fe330bf01d72160c191ee14a83172o.pnga05b269950186ea088262ed9ded6f823o.png

            ee1dcf1597721392aa6f07d343960f9do.png

            Los vecinos comentaron que les había parecido la nueva vecina

            6ca1671ae423cd5f4271d48e05091161o.png

            (Ángeles)

            Hombre, no tiene pinta de ser mala chica, pero tened encendidas las luces de los rellanos por que de noche a mas de uno le puede dar un susto....

            (Nuria)

            Hay, que se Calle; Sergio, ¿a esta hay que vigilarla eh? ¡No podemos permitir que se nos suban a las barbas!

            (Mercedes)

            Hombre yo la veo buena chica, y es soltera como yo, quizás hasta nos hacemos amigas....

            (Ángeles)

            Mira, ya tienes con quienes llorar de falta de hombres.....

            (Sergio)

            Pues a mi me parece buena chica, vamos a darle una oportunidad

            (Guillermo)

            Claro que si

            (Nuria) 

            Pues venga, todo el mundo a su casa ya habéis visto a la nueva, que luego estáis todo el día arriba y abajo y no me dejáis descansar, vamonos Sergio.

            d17b2948797ed57eb6747e98892f60a7o.png

            Los vecinos volvieron a sus casas...y no todos felices de haber conocido a Juana....

            Cristina volvia a su casa enfurecia por el coqueteo que habia tenido Rúben delante de todos los vecinos....

            a95e53f65a0c5caa76eeb77287e0c5c2o.png

            (Rúben)

            Pero mi Vida, no te me enfades, si yo solo te quiero a ti...

            (Cristina)

            Si, a mi y a 50 como yo...¿No te pienses que te voy a besar eh? Y hoy duermes en el sofá...ya hablaremos tu y yo!

            af2feb473c86897ded0759324a448db6o.png

            1o Izquierda

            a4408522ed690938f5f330a1d400dfcfo.png

            (Mercedes)

            ¿Has visto a Cristina? Pobrecita, me recuerda a ti cuando te dejo Javier, con lo mona que eras y lo que te has quedado....

            (Ángeles)

            Hermana tu un día amaneces asfixiada en la cama y si no al tiempo, a mi no me hace falta un hombre para vivir....

            (Mercedes)

            Pues deberías...por que te dejo muy amargada Javier

            (Ángeles)

            Eso no es verdad, amargada he estado toda mi vida

            (Mercedes)

            Mira lo que he encontrado debajo de la almohada....¿Pero tu no habías dejado de fumar una cajetilla de 2 que te fumas al día?

            88c1b516df3f2d8eab0915631ee38151o.png

            (Ángeles)

            ¡Claro Joder! Por que la otra no sabia donde estaba

            (Mercedes)

            Pues no te la pienso dar.....La voy a tirar

            (Ángeles)

            ¿Oye chica si me tiras el tabaco ya que sentido tiene mi vida?

            1o Derecha

            bd356bc27803cc638b99b13ade809c0ao.png

            (Nuria) 

            Cariño tenemos que tener cuidado con la nueva eh? ¿Has visto como la miraban todos los vecinos? Estos son capaces de hacerla a ella presidenta y perdemos el poder eh? PERDEMOS EL PODER!

            (Sergio)

            Tranquila mi Vida, que no voy a dejar que eso ocurra....oye, y hablando de poder....Podríamos....

            adaceb3d8fd4180ca90a195b37ecd202o.png

            (Nuria)

            Hay no mi Amor quita, que estoy muerta

            (Sergio)

            Nuria mi Vida, últimamente no lo hacemos casi nunca...

            (Nuria)

            ¿Que pasa? Te te hace falta sexo?

            (Sergio)

            Nnnnooo.....

            (Nuria)

            No dilo, si no pasa nada, las cosas hay que hablarlas

            (Sergio)

            Pues si, me hace falta mas sexo

            (Nuria)

            ¿Lo ves? ¿A que ahora que ya lo hemos hablado estas mucho Mejor? Ala Venga, vamos a dormir

            d6b25cd5ecd07bb56df28187eee1b47bo.png

            Mientras tanto, en la casa de Juana.....

            dc99b830e16493f4e266ceddd44a1ddeo.png

            0365ffbcbafdd4f258eb4e2ef010074co.png

            Juana no podia creer lo que le pasaba, había comprado un piso el cual no tenia habitaciones y estaba sin construir, así que, encima de todo lo que se había gastado en el Piso, tendría que meterse en obras....y no se lo iban a poner fácil

            Al Día Siguiente......

            Ángeles había oído a Juana por que estaba en la terraza fumando y se lo contó a su hermana, lo cual quiere decir que Nuria también lo escucho en ese momento pues estaba e la terraza viendo si habían modificaciones en la fachada, esta se lo conto a su marido que fue quien convoco una junta a primera hora...

            81eb35aab69b94fa75d4450cf3ebaa2eo.png

            (Ángeles)

            Joder, cuantas juntas seguidas....

            (Mercedes) 

            Claro si no hubieras dicho nada, ahora por tu culpa la chica no podrá hacer reforma....

            (Ángeles)

            Pues que se aguante, por que mi vida es una mierda y eso tengo que volcarlo con alguien, ademas que asi tenemos tema de conversacion

            (Mercedes) 

            Cada vez me cuesta mas agacharme para hacer la cama

            (Ángeles)

            Normal hija, si en 70 años nadie te ha agachado como dios manda.....

            Mientras tanto en la Junta......

            dc1fdf04da7c919f179014a087e659d7o.png

            (Sergio)

            Bien, vamos a comenzar la Junta de vecinos, a la que mas tarde esperaremos que se incorpore Juana ya que ella es el primer y Unico punto del día

            (Ángeles)

            Jolín, solo un punto? Vaya asco!

            (Nuria)

            ¿Y que quiere señora que estemos aquí todo el día?

            (Ángeles)

            No, si lo decia por mi, que ahora tengo que fingir que me ha dado algo en la calle para darme una vuelta en taxi gratis hasta el hospital...

            (Nuria)

            Desde luego...Bueno, va, vamos a empezar la junta que yo tengo las lentejas a medio hacer....

            6c8fd0b12f8014da6c10e966ac22b702o.png

            (Cristina)

            Si es verdad lo que han dicho las Señoras yo mas obras no soporto, te dejan el portal todo hecho un asco, ensucian mucho y me entran jaquecas....

            de2ef19c48f772d66545fbe55531c2eco.png

            (Ángeles)

            Pero de eso no le heches la culpa a los obreros, la culpa la tiene tu marido que hace mucho que no hace reforma en ese túnel tuyo....

            (Mercedes)

            ¡ÁNGELES!

            (Cristina)

            Y menos que la va a hacer.....

            59f2d614457b57c41e850140a622e664o.png

            (Nuria)

            Bueno, pues si todos estamos de acuerdo, no entiendo donde esta el problema, la obra no se hace y punto....

            dd95212d0a5d5f7124a027f3a30451cdo.png

            (Nuria)

            ¡OBRAS AQUÍ NO EH? OBRAS AQUÍ NO! Que subo arriba y le abro los grifos!

            (Ángeles)

            Joder, otra con los grifos...que eso no sirve de nada hombre, lo que hay que hacer es cortarle todos los suministros de golpe ya veras como espabila....

            (Mercedes)

            No le habríais los grifos por dios, que luego tenemos goteras en el techo....

            (Ángeles)

            Tu no solo en el techo he hermanita?

            (Mercedes)

            ¡Por esa boca que tienes te dejo Javier!

            (Ángeles)

            ¡Que va! Si eso era lo que mas le gustaba

            8aacc0f68ba602ae8cf681cbb1c740e2o.png

            (Rúben)

            Yo pienso que si lo hablamos pacíficamente con la chica y se lo decimos a buenas no tiene por que pasar nada....

            46dcea97eb11291f859dc9e5a2457999o.png

            (Guillermo)

            Pues eso digo yo....¿por que no le damos el permiso?

            (Nuria)

            ¿Darle el permiso?¿Pero os habéis vuelto locos?

            d9358581e1cd67a381f0577dcf5eda9ao.png

            CONTINUARA.....

             

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              un especie de aqui no hay quien viva/ lo que se avecina en sims XD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Qué bueno. He leído los dos capítulos y me han hecho mucha gracia los vecinos. Qué cotillas por Dios, sobre todo Angeles y Mercedes que me han hecho reir mucho con sus conversaciones.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.