• 0
KawaiiSim

Problema con edición limitada de LS3: Y las 4 estaciones


Pregunta

Publicado


Hola! Tengo un problema: Yo me he comprado la Edición Limitada de Los Sims 3: Y las 4 estaciones. Y muchos saben que con la edición limitada, viene un bar de hielo; Pero cuando quiero colocarlo en "editar ciudad" busco por todas partes y no me aparece el bar! (Por eso no puedo colocarlo sin saber dónde está) <_<:unsure: Qué es lo que pasa?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Que extraño, me imagino que has buscado en solares comunitarios no es asi? Te dejo una foto de como es por fuera a si te guias, por si lo has pasado de largo.

    http://www.taringa.net/post/noticias/15335337/EA-anuncia-Los-Sims-3-Y-Las-4-Estaciones-imagenes-y-video.html

     

    Editado por Luli922001
    A KawaiiSim le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo no compré la edición limitada pero ¿no hay que registrar el juego en origin para obtener ese bar? ¿lo hiciste?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo creo que se me colocó sólo, no sé si salió un mensaje para colocarlo y le dije que sí. Es que hace ya tiempo de eso y no lo recuerdo pero lo que sí sé es que lo desinstalé y ya no volví a colocarlo. Aparte de que no me gustaba, es que siempre estaba sólo, nunca acudía nadie.

        A KawaiiSim le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


           

          On 25/5/2016 at 23:19, MaríaS23 said:
          • Yo no compré la edición limitada pero ¿no hay que registrar el juego en origin para obtener ese bar? ¿lo hiciste?

          Sí. Por supuesto.. :wacko::thumbsup:

           

          On 25/5/2016 at 20:58, Luli922001 said:

          Que extraño, me imagino que has buscado en solares comunitarios no es asi? Te dejo una foto de como es por fuera a si te guias, por si lo has pasado de largo.

          http://www.taringa.net/post/noticias/15335337/EA-anuncia-Los-Sims-3-Y-Las-4-Estaciones-imagenes-y-video.html

           

          Gracias! Pero literal, sé como es y no creo que me lo haya pasado de largo.. :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 3 horas, KawaiiSim said:

            Gracias! Pero literal, sé como es y no creo que me lo haya pasado de largo.. :unsure:

            Pues que extraño yo lo tengo en mi cajon de solares.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.