Viri

capítulo 3 [SIMS3] ~Legacy: Familia Nevado.


26 posts en este tema

Publicado (editado)


1263522s9hlwacmv6.gifLEGACY :FAMILIA NEVADO. 

vD39r4r.png

 

 

 

fundadora_de_mi_nuevo_legacy_by_viricc-d

FICHAS:

  • Greta Nevado (Fundadora).
Spoiler

ZCAoQnn.png

 

 

REGLAS:

  • Los nombres de los bebés se elegirán como se me venga a la mente.
  • La letra con la que inicie el nombre del primogénito, con esa se iniciará la de todos los hijos de esa generación.
  • El heredero será el que yo elija o en su defecto será electo a votación.
  • Todos los rasgos se elegirán aleatoreamente.

DESCARGAS:

 

CAPÍTULOS:1263522s9hlwacmv6.gif

Capítulo 1. El inicio.

Capítulo 2. Restos de meteorito.

Capítulo 3. Matías Montez.


CAPÍTULOS ESPECIALES:

Poco a poco iré llenando las secciones, gracias por leer.  331670viwtp4oonl.gif

 

Editado por Viri
A Melohee and James Capp les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    CAPÍTULO 1 : EL INICIO.

    "Heme aquí, en una inhóspita ciudad, alejada del ruido citadino a cambio de eso lo primero que puedo visualizar son sólo paisajes hermosos, clima cambiante, hoy en lunes 13 de abril y es el día perfecto para una mudanza".

    Screenshot-341.jpg

    Screenshot-340.jpg

     

    "Mi nombre es Greta Nevado, nací en un lugar llamado Starlight Shores, nunca conocí a mis padres, puesto que me abandonaron siendo una niña, poco sé de la existencia de algún familiar. Es por esto que he decidido mudarme a Saaqartoq".

    Screenshot-347.jpg

    Screenshot-346.jpg

    "He ubicado está ciudad en un catálogo de las mejores ciudades para vivir y me he enamorado de este lugar."

    Screenshot-342.jpg

    Screenshot-343.jpg

     

    "Lo primero que hice al llegar, fue dar un paseo por la ciudad, admirar sus alredores y entre otras cosas contemplar la tranquilidad que emana."

    Screenshot-348.jpg

     

    "Después de mi pequeño paseo, me encaminé entusiasmada a conocer mi nueva vivienda. La compré por internet, la persona que me la vendió me la describió como pequeña pero acogible, me mencionó que un meteórito había caído en la casa pero no había ocasionado daños graves, por lo que el precio era justo (¡qué me venía de perlas!) pero habría que limpiar y cambiar algunos objetos. "

    Screenshot-340.jpg

     

    "Estaba  pérdida, había caminado sin rumbo por horas, el chico de internet solo me dió pistas un tanto confusas."

     

    ...

    note-tyth.jpg

     

    "Le dije que me diera la dirección pero nada funcionó. Al bajar por la calle del faro, empecé a ver muchas casas, muy coloridas peroninguna con restos de meteoritos"

    Screenshot-349.jpg

     

    "De pronto divisé a lo lejos una casa de color rojo y a un chico sacando la basura, me apresuré y le hice la pregunta."

    Screenshot-365.jpg

    Greta.- ¡Ey hola!

    Screenshot-366.jpg

    Desconocido.- ¡Hola! ¿cómo te va?

    Screenshot-369.jpg

    Greta.- ¡Muy bien!, que amable, gracias. Disculpa, estoy un poco perdida.

    Desconocido.-  Dime, que yo también llevo perdido desde hace unos años ja, ja.

    Greta.- Bueno pues verás, me acabo de comprar una casa y el camión de la mudanza se ha adelantado, el chico que me la vendió sólo me ha dado indicios de que es una casa que ha sido golpeada por un meteorito y en ella encontraré restos del mismo.

    Desconocido.-  ¡Vaya! ¿Ni una dirección acaso?

    Greta.- No, es que me la ha dado por un módico precio pero sin más datos.

    Screenshot-371.jpg

    Desconocido.-  Pues mira, la casa de acá lado lleva un tiempo sin habitar, el dueño nunca viene a verla y hace cómo una semana, en que me mudé he escuchado un estruendoso ruido al anochecer, tal vez podrías echar un vistazo.

    Screenshot-375.jpg

    Greta.- Gracias, eres muy amable.

    Desconocido.-  Gracias a ti por alegrarme el día, eres muy bonita por cierto.

    Screenshot-373.jpg

    Greta.- ¡Qué lindo gracias!

    Desconocido.- Por cierto, ¿cuál es tu nombre? Me llamo Greta, Greta Nevado.

    Screenshot-372.jpg

    Greta.- Y el ¿tuyo?

    Desconocido.-  Soy Matías Montez. Oye, ya que serás mi vecina, te apetecería, ¿quedar conmigo algún día?

    Greta.- Si, claro, estaré encantada, por ahora veré mi casa, ojalá exista :ph34r:...Gracias por todo Matías.
    Screenshot-367.jpg

    Matías.- Pierde cuidado ;) .

     

    "¡Por fin! Justo cómo había dicho el vendedor ahí estaban los pedazos de meteorito. Ya he llegado y ahora a ver cómo estará la casa. Lo bueno de todo esto es que tengo un vecino muy amable y súper guapo :wub:."

    Screenshot-354.jpg

    Screenshot-344.jpg

     

    ...

    Bien, hasta acá el primer capítulo:

    ¿Cómo encontrará Greta la casa? ¿Habrá otro Montez en esa casa roja? ¿Por fin podré acabar un legado? xDD

    Esto y más en el siguiente capítulo.

    ...

    Por cierto dejo unos screens de mis chicos y otros más de Saaqartoq lluvioso, qué me encanta:heart:.

    Screenshot-411.jpg

    Screenshot-327.jpg

    Screenshot-392.jpg

    Y uno más de la atracción immediata que se dió entre estos dos ja, ja, ja...

    Spoiler

    wtd.png

    ¡Gracias por leer :D !

    @Garfielz @Melohee @Psunno

     

     

     

    A Luli, Agartlez, Stanford4210 and 2 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Suena interesante! Lo seguire de cerca.

      A Viri le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Qué alegría! ¡Otro Montez que podrá seguir con su legado! Porque admitámoslo estos dos tienen muchisima química y si no acaban juntos te pego, Viri (pero con amor :heart:)

        Saaqartoq lluvioso es precioso, dios :o No me extraña, siendo de Nilxis XD ¿Va bien en el juego? Una pena que no tenga todas esas expansiones... XD

        hace 14 horas, Viri said:

        ¿Por fin podré acabar un legado? xDD

        ¡Claro que sí! Ya verás! ^_^ De momento, poco a poco y con buena letra. Ya espero el siguiente capítulo :3

        A Viri le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Greta es muy mona *-* me encanta. Y Matías es :wub: Te ha salido muy parecido. El mundo también precioso, aunque supongo que necesitará expansiones que no tengo xD Bueno, espero que te vaya bien y que puedas acabar el legado<3~

          Un saludo!

          A Viri le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que bien que te hayas decidido a iniciar otro legacy con otro miembro de la familia Montez. Matias te ha quedado muy guapo con esos ojazos y Greta es guapisima tan rubia. Hasta el barrio es bonito con esas casas tan coloridas, aunque con un nombre impronunciable. Lo unico que me huele raro es eso de que "un meteórito había caído en la casa pero no había ocasionado daños graves".... a mi me suena a estafa... aunque espero equivocarme. A ver si era un meteorito benigno.

            A Viri le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 18 horas, Luli922001 said:

              Suena interesante! Lo seguire de cerca.

              Gracias ;).

               

              hace 4 horas, Surten De Soita III said:

              ¡Qué alegría! ¡Otro Montez que podrá seguir con su legado! Porque admitámoslo estos dos tienen muchisima química y si no acaban juntos te pego, Viri (pero con amor :heart:)

              Saaqartoq lluvioso es precioso, dios :o No me extraña, siendo de Nilxis XD ¿Va bien en el juego? Una pena que no tenga todas esas expansiones... XD

              ¡Claro que sí! Ya verás! ^_^ De momento, poco a poco y con buena letra. Ya espero el siguiente capítulo :3

              ¡Hola Surten!

              Saaqartoq, es la ciudad donde inició mi legacy después del bug que me hizo perder a Eva, entonces Matías vuelve a sus inicios de hecho la casa en la que vive ahí estaban los Montez para la segunda generación, tengo pensada una historia para justificar su regreso. Fíjate que yo no tengo todas las expansiones (sólo hasta estaciones) y el juego me va muy bien, pero tuve que ir probando porque primero me instalé la primera versión del mundo y me dió muchos problemas, hasta se me salía el juego. Entonces probé con la V2 y me va de maravilla, no tengo lag, antes tenía un poco pero le pasé el Dashboard y noté que era por unas descargas que tenía que eran para LS2. Pronto traigo el capi ;) .

              Saludos ;) .

               

              hace 2 horas, Psunno said:

              Greta es muy mona *-* me encanta. Y Matías es :wub: Te ha salido muy parecido. El mundo también precioso, aunque supongo que necesitará expansiones que no tengo xD Bueno, espero que te vaya bien y que puedas acabar el legado<3~

              Un saludo!

              Pues yo sólo tengo hasta las 4 estaciones y me funciona súper bien *-*...

              Gracias por leerme y mi Matías si quedó bastante parecido, ojalá pueda, mil gracias :alabar:.

               

              hace 2 horas, Garfielz said:

              Que bien que te hayas decidido a iniciar otro legacy con otro miembro de la familia Montez. Matias te ha quedado muy guapo con esos ojazos y Greta es guapisima tan rubia. Hasta el barrio es bonito con esas casas tan coloridas, aunque con un nombre impronunciable. Lo unico que me huele raro es eso de que "un meteórito había caído en la casa pero no había ocasionado daños graves".... a mi me suena a estafa... aunque espero equivocarme. A ver si era un meteorito benigno.

              ¡Gracias por leer! Pues ya veremos lo del meteorito ja, ja, ja ... Pronto actualizo ;) .

              A jbvvy le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                CAPÍTULO 2 : RESTOS DE METEORITO.

                "Después de tanto caminar por fin llegué al lugar prometido, la casa estaba sucia, habían cuadros quemados, paredes carbonizadas, realmente no era tan grave, al menos tenían un techo dónde dormir."

                Screenshot-345.jpg

                 

                "Esta es la casa y así la encontré... La cama y todos los muebles eran viejos. La taza del baño hacía sonidos extraños. En fin, es lo que hay."

                Screenshot-350.jpg

                 

                "Con el gasto de la casa me quedé sin dinero y en paro, pero con los restos de meteoritos podía al menos subsistir, en lo que hallaba trabajo."

                Screenshot-353.jpg

                 

                "Lo primero que hice fue estrenar la cocina, estaba hambrienta."

                Screenshot-384.jpg

                 

                "Después de comer procedí a limpiar y a reemplazar algunos objetos de la casa. "

                Screenshot-355.jpg

                Screenshot-352.jpg

                Screenshot-351.jpg

                 

                "Hablándoles un poco más de mi, debo decirles que me gusta mucho leer, hacer amigos y  mi sueño de toda la vida sería llegar a ser alcaldesa."

                Screenshot-364.jpg

                 

                "La primer noche llovió bastante, pero aún con todo y lluvia, me hicieron una visitan, no tan grata".

                Screenshot-392.jpg

                 

                "Por suerte pude despertarme antes para hablar a la policía pero fue en vano el amante de lo ajeno ya había hecho de las suyas. Por suerte la policía llegó y me reembolsaron la cantidad de $300 simoleones. Bueno, es algo. "

                Screenshot-394.jpg

                 

                "A la mañana siguiente recibí una llamada... "

                Screenshot-385.jpg

                Greta.- Si ella habla...

                 

                 

                ...

                ¿Quién será al teléfono? ¿Consideras qué estafaron a Greta con la compra de la casa?

                ¿La taza del baño dejará de hacer ruidos extraños?

                ... :D

                 

                Es un capi corto pero no traigo mucha inspiración y las fotos se me acabaron :ph34r:.

                En el siguiente más ja, ja, ja... :wave:

                Gracias por leer ;) .

                Por cierto dejé la ficha y portada del legacy en el primer post :thumbsup:.

                Editado por Viri
                A James Capp le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues ya es mala suerte que todo esté roto en la casa y que encima te roben el primer día, vaya xD

                  ¿Quién será esa llamada? Qué curiosidad... o-o

                  A Viri le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola Viri!! perdona por no pasarme antes, pero ya sabes, semana ajetreada :unsure:
                    Pero ya estoy aqui! que es lo que importa hehe vine a darte la patada de buena suerte :)! *patea*
                    No te lo pude decir antes, pero Matías te quedo muy bien! si se parece... estás segura de que no es él?! :o se ve mejor, pero no sé si es por gráficos diferentes o qué, porque me parece que sí te salió muy bien, es decir, demasiado parecido xD

                    Greta también es muy guapa <3~ curiosamente se le ve como dulce aunque su nombre no suene asi jajaja

                    Veo que Greta comienza en un lugar muy bonito, Saaqartoq~ ese mundo es perfecto y va sin lag :wub: , pero ella al menos tiene un techo y paredes que la protejan, no como alguien que conozco... xD además de que tiene un vecino muy apuesto! * O *)7! que mala onda que le roben en la primera noche D:! pero asi son los ladrones, hasta en lugares bonitos y tranquilos hay > - >!... debería de aprovechar para ir a con el guapo y amable vecino a que la consuele hehehe >:D
                    Esperaré a ver como le va a ir a la fundadora, y ver si se da algo con Matías <3~


                    Saludos Viri, muy buen comienzo :D

                    A Viri le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 10 horas, Surten De Soita III said:

                      Pues ya es mala suerte que todo esté roto en la casa y que encima te roben el primer día, vaya xD

                      ¿Quién será esa llamada? Qué curiosidad... o-o

                      Ja, ja, ja nuca me habían robado en LS3, desde que tengo memoria, así que sigo de estreno, estreno casa, legacy e incluido el ladron xDD...

                      Saludos Surten y gracias por pasar ;) .

                       

                      hace 4 horas, Melohee said:

                      Hola Viri!! perdona por no pasarme antes, pero ya sabes, semana ajetreada :unsure:
                      Pero ya estoy aqui! que es lo que importa hehe vine a darte la patada de buena suerte :)! *patea*
                      No te lo pude decir antes, pero Matías te quedo muy bien! si se parece... estás segura de que no es él?! :o se ve mejor, pero no sé si es por gráficos diferentes o qué, porque me parece que sí te salió muy bien, es decir, demasiado parecido xD

                      Greta también es muy guapa <3~ curiosamente se le ve como dulce aunque su nombre no suene asi jajaja

                      Veo que Greta comienza en un lugar muy bonito, Saaqartoq~ ese mundo es perfecto y va sin lag :wub: , pero ella al menos tiene un techo y paredes que la protejan, no como alguien que conozco... xD además de que tiene un vecino muy apuesto! * O *)7! que mala onda que le roben en la primera noche D:! pero asi son los ladrones, hasta en lugares bonitos y tranquilos hay > - >!... debería de aprovechar para ir a con el guapo y amable vecino a que la consuele hehehe >:D
                      Esperaré a ver como le va a ir a la fundadora, y ver si se da algo con Matías <3~


                      Saludos Viri, muy buen comienzo :D

                      Ja, ja, ja gracias por pasar bonita y no te preocupes lee cuándo puedas ;) .

                      Pues mira, mis gráficos no los cambié o sea la tarjeta gráfica no, no sé si será la tarjeta madre (que esa sí cambié) :D ...Y pues tuve que combinar la genética de Runna con la de un sim parecido a Liam, para sacar a Matías, aunque no era hijo de ellos dos pero pues no tenía guardado a Henry y era mucha lata, total él es muy Montez y tenía varias facciones de Runna :blink:... Por cierto me ha sorprendido ver que aunque no tienen relación directa con la familia, porque no se guardan con el árbol genealógico, me aparecían hijos con el pelo rubio como la fundadora, Verónica, me sorprende que después de varias generaciones se dé eso, y más aún que no tienen relación inmediata con ella  :o.

                      ¡Ya sé inches ratas de alcantarilla ja, ja, ja :ph34r:! ... Y por cierto, es un hecho que pasará algo con Matías ;) ...

                      Saludos :heart:.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        xDD Pobre Greta, vaya basura de casa le ha tocado. También a la pobre le han robado, no podía tener más mala suerte :doh:Pero bueno, espero que empieze a trabajar y que se case con Matías *_* ¿De quién será la llamada? Me ha entrado curiosidad :unsure:espero que actualizes pronto xD

                        Bueno, un saludo<3~

                        A Viri le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Todo eso ya ha pasado jeje... Pronto, pronto verás que ya casi actualizo ;) .

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            CAPÍTULO 3: MATÍAS MONTEZ.

                            "La llamada que recibí fue de mi vecino de a lado, quería saber si quisiera acompañarlo a ver una película y charlar un poco, a lo que le dije que sí."

                            Screenshot-395_1.jpg

                            Matías.- ¡Hola Greta! Pasa, por favor.

                            Greta.- ¡Hola! ¿cómo estás? Gracias.

                            Screenshot-378_1.jpg

                            Matías.- ¡Bien, gracias! ¿y a tí cómo te ha ido en la nueva casa?

                            Greta.- Pues bien, en lo que cabe, la primera noche me han robado.

                            Matías.- ¡No me digas! Qué extraño, este es un lugar por lo general muy tranquilo, supongo que te ha tocado de malas.

                            Screenshot-379_1.jpg

                            Greta.- Si pues, ¿y a tí qué te ha traido hasta Saaqartoq?

                            Matías.- Pues el destino, verás mi familia me ha legado la casa, mi papá se llamaba Henry Montez y antes de venir acá vivíamos en un lugar llamdo Moonlight Falls, al morir él, me he quedado solo y está casa me la ha dejado en su testamento, me ha dicho que ha pasado de generación en generación por lo que es algo así cómo una reliquia familia.

                            Screenshot-377_1.jpg

                            Greta.- ¡Vaya qué tienes suerte y no sólo lo digo por la casa!

                            Matías.- Algo así, ¿Y tú tienes familia?

                            Greta.- No, nunca conocí a mis padres, no tengo idea de quiénes son y por lo mismo tampoco sé de la existencia de algún familiar.

                            Matías.- Vaya, lo siento :( .

                            Greta.- Pierde cuidado, me he acostumbrado.

                            Screenshot-391.jpg

                            Matías.- ¡Ha empezado una tormenta!

                            Greta.- Ya veo, deberías acercarte para ver mejor la televisión.

                            Screenshot-383.jpg

                             

                            "Después esto pasó."

                            Screenshot-397.jpg

                            Matías.- Greta, me gustas, nunca había gustado tanto alguien como tu me gustas.

                            Greta.- Pues tú también me atraes Matías y mucho.

                             

                            "En los siguientes días Matías y yo nos hicimos muy amigos."

                            Screenshot-400.jpg

                             

                            "Poco a poco fue creciendo la convivencia."

                            Screenshot-462.jpg

                            Matías.- Está vez te gano.

                            Greta.- Ni lo pienses.

                            Matías.- Si ganos nos metemos a las aguas termales sin ropa, ¿qué dices?

                            Greta.- Ok va.

                             

                            "Y el sentimiento de atracción era mutúo."

                            Screenshot-457.jpg

                            Screenshot-455.jpg

                             

                            "Eventualmente nos hicimos muy cercanos."

                            Screenshot-456.jpg

                            Screenshot-461.jpg

                             

                            "Al parecer ambos queríamos lo mismo y poco a poco fuimos avanzando."

                            Screenshot-451.jpg

                             

                            "Un día tomamos la decisión de mudarnos juntos para iniciar a compartir nuestras vidas."

                            Screenshot-474.jpg

                            Greta.- ¿Cuándo te mudas?

                            Matías.- Ya en un rato traigo todo, por cierto espero que te gusten los waffles, te los hice con mucho amor.

                            Greta.- Se ven delicioso, eso de la cocinada lo traes en la sangre, se te da natural.

                            Matías.- Sí y además, fíjate que he encotrado estre las cosas de papá un recetario, que, supongo era de una antepasada, porque decía en la portada, el nombre de Verónica Montez.

                            Greta.- ¡Pues gracias a tu tataratatara abuela Vero! :D

                             

                            "Nos amabamos mucho y nuestro amor no tardó en consumarse."

                            Screenshot-466.jpg

                            Screenshot-468.jpg

                             

                            " Mi vida a lado de Matías era mejor de lo que pude a ver soñado. Una mañana después de ir a solcitar trabajo en el ayuntamiento me empecé a sentir mal y después fui al doctor."

                            Screenshot-473.jpg

                            ...

                            Screenshot-463.jpg

                            Matías.- ¡Hola cariño! ¿Cómo te ha ido con el doctor y el trabajo?

                            Greta.- Pues en ambos bien. El doctor me ha dado los resultados de mi prueba.

                            Matías.- Si ¿y qué te ha dicho?

                            Greta.- ¡Qué vas a ser padre! :D

                            Matías.- :o ¡¿Un bebé?!

                            Greta.- ¡Sí, felicidades!

                            Matías.- ¡Es la mejor noticia, ven acá!

                            Screenshot-464.jpg

                             

                            " Y así fue que Matías, ahora era mi familia y el pequeño bebé que crecía en mi vientre, al fin tendría la familia que tango he anhelado."

                            Screenshot-471.jpg

                             

                            ...

                            Listo, subido el tercer capítulo, espero os guste ;)

                             

                            A James Capp, Agartlez and Melohee les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              aaaawwww qué bonita pareja <3 Y habrá un pequeño copo de nieve (?) correteando la casa dentro de muy poco! :D Ya estoy esperando el siguiente capítulo :3

                              A Viri le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues a Greta las cosas le estan yendo muy bien. La casita que se compró no es que sea un joya, pero no esta mal para empezar. Ademas su relacion con Matias va a toda velocidad, no se han casado todavia y  ya se bañan es cueros y van a tener un bebe. A ver como es el niño o niña...o gemelos o trillizos. Seguro que sera muy guapo/a/s porque de unos padres tan guapos no puede salir nada feo.

                                A Viri le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¿Cuando empezaste un nuevo legacy? Si es que esto de no tener tiempo es un asco >-< pero ya me lo leí y estoy al día :P ahora toca ver si consigo mantener el ritmo, que estoy aprovechando que es domingo xD

                                  Muy guapos los dos, aunque Matías parece un poco sobrenatural con esas orejas picudas o ¿son cosas mias? :huh: ¡Ya tenemos embarazo! Que rápido va todo aquí :lol:

                                  A Viri le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me uno a los seguidores del legacy, no puedo ver las imagenes :ccc pero la historía me parece muy tierna, me he leído todo y continuare haciendolo n_n ojala puedas acabarlo c:

                                    A Viri le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Chicos, ¿qué ha pasado con mis imágenes? ¿Alguien puede ayudarme?

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo veo todas las imágenes perfectamente, no tengo ningún problema .-.

                                        A Viri le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Te deseo mucha suerte en este nuevo inicio! siento lo que le pasó a los Montez

                                           

                                          A Viri le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            On 17/4/2016 at 3:38, Surten De Soita III said:

                                            aaaawwww qué bonita pareja <3 Y habrá un pequeño copo de nieve (?) correteando la casa dentro de muy poco! :D Ya estoy esperando el siguiente capítulo :3

                                            Gracias por pasar Surten, ya nació y es taaaaan mon@ *-* ...

                                             

                                            On 17/4/2016 at 13:32, Garfielz said:

                                            Pues a Greta las cosas le estan yendo muy bien. La casita que se compró no es que sea un joya, pero no esta mal para empezar. Ademas su relacion con Matias va a toda velocidad, no se han casado todavia y  ya se bañan es cueros y van a tener un bebe. A ver como es el niño o niña...o gemelos o trillizos. Seguro que sera muy guapo/a/s porque de unos padres tan guapos no puede salir nada feo.

                                            Ja, ja, ja, esperemos que así sea, gracias por pasar @Garfielz :D .

                                             

                                            On 24/4/2016 at 10:24, Agartlez said:

                                            ¿Cuando empezaste un nuevo legacy? Si es que esto de no tener tiempo es un asco >-< pero ya me lo leí y estoy al día :P ahora toca ver si consigo mantener el ritmo, que estoy aprovechando que es domingo xD

                                            Muy guapos los dos, aunque Matías parece un poco sobrenatural con esas orejas picudas o ¿son cosas mias? :huh: ¡Ya tenemos embarazo! Que rápido va todo aquí :lol:

                                            Sí, mi Mati es mitad elfo, es que tiene el antecedente familiar, puedes checar este capítulo en el legado original dónde explican lo de las orejas puntiagudas, aunque las fotos se cayeron y no pude recuperarlas, pero de ahí te enteras porque aún aparece el texto ;) .

                                             

                                            On 25/4/2016 at 18:55, Stanford4210 said:

                                            Me uno a los seguidores del legacy, no puedo ver las imagenes :ccc pero la historía me parece muy tierna, me he leído todo y continuare haciendolo n_n ojala puedas acabarlo c:

                                            ¡Gracias por pasar! Lo de las imágenes ya se ha arreglado ;) .

                                             

                                            On 27/4/2016 at 7:53, Surten De Soita III said:

                                            Yo veo todas las imágenes perfectamente, no tengo ningún problema .-.

                                            :thumbsup:^_^ .

                                             

                                            On 27/4/2016 at 16:53, Topios said:

                                            Te deseo mucha suerte en este nuevo inicio! siento lo que le pasó a los Montez

                                             

                                            ¡Gracias Topios! Ojalá está vez pueda acabar, tal vez Roberto y Estebana hagan una aparición especial (ok no, serían algo así como zombies ja, ja, ja :D ) Espero estés muy bien ;) .

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Nuevo legado!!! vaya no me había dado cuenta, veo que volciste a los sims 3 me gustan mucho tienen como mas jugabilidad xD lo seguire de cerquita Viri :thumbsup: Y la segunda generacion viene en camino rapidito hehe, Saludos 

                                              A Viri le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Vaya! tercer capi y ya hay embarazo!... ¿será que soy la única tortuga por aqui? ugh... :unsure:
                                                Bueno, a lo que vine :)
                                                Me encanta la pareja que hacen Greta y Matías <3~ como que se acoplaron muy bien, también me gustó ese detalle del recetario de Vero ; O ;!! que recuerdos *snif*
                                                Esperemos a ver como le va a esta parejita nueva con nooboo en camino hehe seguro que es una cosita preciosa! ^ ^!
                                                Saludos <3~
                                                 

                                                A Viri le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Excelente inicio querida amiga Viri, la Greta toda una belleza y su pareja... lo conozco muy bien desde el otro foro con la historia de los Montez, el grán Matías y sus orejotas como su antepasada Vero. Ojala esta vez logres llegar a la 10° generación y triunfar, creo en ti Viri... no te tardes en actualizar ya que estoy con intriga y quiero conocer al nuevo bebé. Un abrazo y besos! <3

                                                  Ah Saaqartoq! una belleza de pueblo y sus casitas, cada rato juego ahí y ahorita estoy en pruebas para los montajes de mi super serie, dentro de poco viene spoiler para avisarte. :libro:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.