• 0
Viri

problema Ayuda: Problema con las skins para bebés.


Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola! :unsure:

De nuevo vengo con una consulta, pues miren he estado intentando instalarme skins default para los bebés en los sims 3, primero probé con esta:

http://chisimi.tumblr.com/post/66163993515/okay-tbh-babies-are-pretty-scary-no-matter-what

Y al instalar en la carpeta Mods (porque la overrides no me funcionaba), la skin se me veía así:
 

Spoiler

 

rCOF7Ni.jpg

OmSQPtO.jpg

OIlYMlM.jpg

 

 

 

 

Muy bonita y todo, entonces decidí seguir buscando y hallé esta:

http://brntwaffles.tumblr.com/post/82311817876/a-default-skin-replacement-for-babies-it-is-a

Todo bien en el juego se me ve así:

Spoiler

 

hpMnTEo.jpg

fDsyRZB.jpg


 

El único defecto es que los bebés tienen los ojos azules, con toooodas las pieles, de la más clara a la más morena :( ...Por lo que decidí regresar a la primera descarga, porque es como más neutral, pero la skin ya no me sale y no sé qué pueda ser, ya borré los caches, temporales, world caches, y no sé si sea porque le instalé la piel non-default también, aunque creo que no debería afectar, ya la removí me queda jugar mañana a ver si es eso, aunque no creo :mellow:.

¿Alguien podría ayudarme? ¿O testearla en su juego?  No sé qué hago mal.:unsure:

Solamente me detecta la segunda y eso qué ya borré todo :( .

Gracias de antemano ;) .

P.D. Y ya que estamos, ¿no saben si existe alguna manera de ponerle a los bebés lentillas o contactos? Para evitar eso de que todooos los ojos se vean azules o de un sólo color? B)

Editado por Viri

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A mi la skin me va bien, al menos la default, pero sólo tengo esa así que supongo que la cuestión es tener sólo una versión instalada... pero esto son suposiciones mias, así que tendrías que probar a ver si quitando una u otra te va bien ;)

    Un saludito :wave:

    P.D.: la skin que va en Overrides era sólo la primera de todas la segunda, que tiene puesto ¡OJO! :lol:

    Editado por Agartlez
    A Viri le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí, así le hago, si cambio la skin default tengo que quitar la versión anterior, supongo que borrando la versión non default de la primera porque  no hallo el problema, llegando de mi trabajo testeo nuevamente :( .

      ¡Gracias guapa!  Y gracias por la aclaración, creí que todas las skins de bebés irían en overrides xD...

      A Agartlez le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.