Anna86

nuevos capitulos 7 y 8 (final) Luna Roja +18


22 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a tod@s, aqui traigo el inicio de una nueva serie. Quiero explicar que este capitulos y los proximos (ya terminados) son la introducción de esta serie para dar a conocer a los protagonistas de esta historia, y por supuesto sobre que tratará Luna Roja.
Ante todo decir que espero que disfrutéis de esta serie como yo he disfrutado escribiendola, y deseaba compartir con tod@s vosotr@.
Gracias.
Capitulo 1
 Bajo la lluvia esperaba ver caer unas monedas al sombrero. Tenía los dedos entumecidos por el frío y el hambre anunciaba su llegada. La suerte no estaba de mi lado esa noche. Caminaban por mi lado, sin ni siquiera dedicarme una mirada. Ignoraban mi presencia porque al fin de cuentas solo era un insecto insignificante a sus ojos. Para ellos no valía nada.
Screenshot-400.jpg
Dejé escapar un largo suspiro mientras contaba las pocas monedas adquiridas. Por lo menos era suficiente para comprar algo de comida, esa noche podría comer. Recogí las pocas pertenencias que me acompañbaan, la guitarra que Luis me regaló, y salí corriendo hacia la tienda de comestibles antes del toque de queda. Solo quedaban cinco minutos antes de que sus puertas se cerrasen en mis narices.
Una vez crucé la puerta sentí la mirada del dependiente clavarse en mí. Desprecio era lo único reflejado en su mirada. Aunque sintira vergüenza de mi misma por el aspecto, por el estilo de vida que nunca escogí, estaba acostumbrada a lidiar con ese tipo de trato.
Screenshot-337.jpg

 Hacía tiempo que dejó de molestarme la actitud de los demás.   

Screenshot-339.jpg

Me limité a coger lo poco que podía pagar y me dirijí hacia el mostrador hasta que me estampé contra algo duro, cayendo al suelo, sintiendo una explosión de dolor en la anatomía trasera.
Al levantar la mirada supe que acababa de tener la peor de las suertes. Un maldito niño pijo, alumno de la prestigiosa escuela, junto a su compañera, comenzaron a escupir palabras envenenadas.
_ Pringada._ Se burló la chica.
_ ¡No vuelvas a tocarme, escoria!_ Gritó alterado. 
Screenshot-344.jpg
La situación empeoró cuando intenté mostrar dignidad. Gritaban e insultaban sin contemplaciones, olvidando que se encontraban en un lugar público. El dependiente volvió la mirada a un lado, fingiendo no ver a una chica siendo agredida por unos niños pijos. Ahora estaba claro, ese mundo solo les pertenecía a ellos.
Aproveché un descuido para salir corriendo. Al girar la cabeza descubrí que me persiguían como una jauría salvaje, dispuestos a continuar con su juerga personal.

Screenshot-350.jpg

 Cuando quise darme cuenta había sido acorralada en un oscuro callejón. No tardaron en empujarme al suelo mientras escuchaba sus risas, burlas y más insultos. Por su forma de mirar comprendí que no estaban dispuestos a detenerse.
_ Vas a pagar por ensuciarme con tus sucias manos._ Gruñó, colocándose ahorcajadas sobre mí.
_ ¡Dale su merecido!
Cargó los puños con ira y comienzó a golpearme con ellos, mientras su acompañante gritaba emocionada por la paliza que presenciaba. ¿Por qué nadie les detuvo? ¿Nadie escuchaba mis gritos? 
Screenshot-354.jpg
Solo quería que aquello terminase de una maldita vez, pero estuve equivocada. Esa pesadilla acababa de empezar y no me dejaba otra opción que resistir y luchar. Intenté en vano quitármelo de encima, hasta que se cansó de golpearme. Apenas pude ver su rostro por culpa de la sangre. Me dolía al respirar. Y ya no me quedaban fuerzas.
Dejé que me arrastrase hasta que todo se volvió oscuridad. Apenas podía abrir los ojos. Ni siquiera podía gritar por ayuda.

Screenshot-361.jpg

 Solo limitarme a descansar hasta que amaneciera otro día mientras escuchaba sus risas alejarse y desaparecer.
De pronto escuché pasos acercándose. ¿Habían regresado para terminar el trabajo?
Screenshot-364.jpg
 
Unas manos cálidas se deslizaron sobre mí, elevando mi cuerpo en el aire, obligándome a sentirme ligera. Decidí dejarme arrastrar por la calidez que esas manos proporcionan en mi cuerpo. Y solo por unos breves segundos antes de perder la conciencia deseé que se tratese de un hermoso sueño.  

Screenshot-367.jpg

Al abrir los ojos descubrí un dolor insoportable en las costillas y en la cara donde ese malnacido descargó su rabia. Era imposible moverme sin sentir una punzada de dolor atravesar mi cuerpo, como si me hubiesen clavado miles de agujas.

Screenshot-369.jpg

¡Un momento!
¿Dónde demonios estaba? Estaba en una habitación que no reconozcí. Por el estilo de muebles y  la decoración indicaban que el dueño se trataba de alguien elegante, seguramente con bastante dinero en los bolsillos. Aunque reconocí que despertarme en una cama era una sensación que añoraba. ¿Cuánto tiempo llevaba sin estar bajo un techo? Demasiado. Aún así, debía irme. ¿Quién sabía la clase de persona que me había traído hasta allí? Si analizaba mi suerte, sabía que probablemente se trataba de un psicópata. 
Desde la ventana observé la ciudad en todo su esplendor. Casi parecía distinta a lo que era en realidad. Un lugar donde la gente como yo no tenía permitido estar.
Screenshot-410.jpg
Al dirigirme a las escaleras que llevan al piso de abajo escuché una conversación que debería ser privada. Dudé en escuchar hasta que la curiosidad se adueñó de la situación. Se oian dos voces, un hombre quien me daba la espalda y una mujer sacada de una película de fantasía. Su ropa gritaba “Peligro” y su peinado imponía rebeldía. Si nos fuéramos a encontrar por la calle no habría dudado en cruzar al otro lado.    
_ Muy bonito._ Escupió a regañadientes, la mujer._ ¿Qué harás cuando el careto de esa niñata aparezca en primer plano de la prensa, por no decir cuando despierte?_ Explotó como una bomba de relojería._ ¿En qué demonios estás pensando?

Screenshot-386.jpg

 
_ Es asunto mío._ Respondió en tono tranquilo una voz grave, firme y ciertamente autoritaria.
_ Te meterás en un buen lío cuando se enteren y lo sabes._ Avisó en un tono más tranquilo.
_ No sucederá._ Respondió seguro de sí mismo.
_ ¿Cómo puedes estar tan seguro, Ewan?_ Inquirió incrédula.
No respondió pero algo me decía que su respuesta me avergonzaría.
_ Oh, ya entiendo._ Masculló rapidamente._ Has recogido a un cachorrito abandonado._ Escupió con fingida pena._ Al no escuchar respuesta decidió rendirse._ Muy bien, como quieras. Pediré algunas cosas prestadas para tu cachorrito. 
Screenshot-384.jpg

_ Gracias.

_ Aún no me las des.

Screenshot-392.jpg

La mujer se dió la vuelta, dirigiéndose hacia la puerta.
_ El cachorrito está despierto._ Se burló antes de desaparecer.
Al verle dirigirse hacia mi dirección corrí hacia la cama con miles de emociones aflorando en mi interior: nervios, miedo, curiosidad,… Ni yo misma me entendía.
Screenshot-375.jpg
 Me cubrí con las sabanas y finjí dormir cuando él había puesto los pies en la habitación.
_ Finges demasiado mal._ Se burló.

Screenshot-377.jpg

Fingir había dejado de ser una alternativa. Al volverme hacia él le descubrí apoyado contra la librería. Era la primera vez que alguien mantenía la mirada y me observaba, haciendo que me preguntase como había quedado mi rostro. 

Screenshot-403.jpg

No tenía más opción que enfrentarle mientras una pregunta volaba en mi mente. ¿Era mi salvador o secuestrador?

Screenshot-406.jpg

CONTINUARÁ...

Editado por Anna86
A Marymn, Liyah and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy interesante el inicio, me gustan los personajes, la historia y también tu forma de escribir :))

    Solo he echado en falta que las imágenes fueran un poco más grandes para poder ver bien a los personajes.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias. Me alegro que te hayan gustado los personajes.

      En el siguiente capitulo intentaré darle un tamaño más grade.

      A Marymn and Liyah les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Hola a tod@s, aquí traigo el segundo capitulo de esta historia. He decidido hacerlo con spolier para que sea más fácil de leer. Y gracias al consejo de Liyah, he agrandado las imagenes para que se aprecie mejor.

        Espero que os guste. Un saludo.

        Capitulo 2

        luna%2BRoja%2B2.jpg

         
        Ewan, el nombre de la persona a quien debía agradecer el haberme salvado la vida. Me avergüenza decir que no podía evitar fijarme en él hasta el punto de sonrojarme por mis propios pensamientos. Era la primera vez que enfrentaba a un hombre tan atractivo a pesar de la cicatriz en su rostro. ¿Cómo se la habría hecho?
        Spoiler

        Screenshot-426.jpg

        El silencio comenzaba a incomodar. Ninguno estaba dispuesto hablar por lo que decidí dar el primer paso, pero eran tantas preguntas circulando en la mente que no sabía por dónde empezar hasta que mis labios desobedientes se movieron contra mi voluntad.

        Spoiler

        Screenshot-415.jpg

        _ ¿Por… qué… me has traído… aquí?_ Tartamudeé, quizá por el miedo o simplemente por la incomodidad de tener sus ojos clavados en mí.
        _ ¿Cómo te llamas?
        Spoiler

        Screenshot-417.jpg

                        ¿Mi nombre? Su pregunta me sorprendió. También quería saberlo. Por alguna razón una parte de mi vida había sido borrada. Se podría decir que mi vida comenzó en aquella playa donde desperté hace siete años. Sin memoria. Teniendo que enfrentar un nuevo mundo que se abría ante mí. 
        Spoiler

        Screenshot-578.jpg

         
                       Confusa y pérdida, caminando por las calles de la ciudad. Sin rumbo, sin saber exactamente a donde tenía que ir, hasta que el agente Johnson me encontró.
                        _ Pequeña, ¿te has perdido?
        Spoiler

        Screenshot-585.jpg

         
                        No supe que responder. Perdida, sí. Porque nunca antes había estado en esa ciudad, al menos que intentara recordar, algo imposible. Para mí todo resultaba nuevo.
                        _ ¿Dónde vives?
                        Al ser incapaz de responder me llevó a comisaría. Nombre, dirección, familia,… a ninguna pregunta pude responder. 
        Spoiler

        Screenshot-599.jpg

        Estaba sola, esa era la cruel realidad. Ni siquiera encontraron a nadie después de difundir mi rostro en los medios de comunicación. ¿Existía la posibilidad de haber sido abandonada?  Pude haber llorado, sentirme triste por la idea de ser desechada, sin embargo comprendí que no se podía añorar algo que jamás supe si existía.  

        Spoiler

        Screenshot-587.jpg

        Después de una larga noche sin respuestas decidió que la mejor alternativa a mi “situación” era llevarme a una casa de acogida hasta que encontraran a un familiar, algo que nunca sucedió por más que esperase a ello.

        Spoiler

        Screenshot-601.jpg

          Lo único bueno de ese horrible lugar fue Luis.

        Spoiler

        Screenshot-573.jpg

           _ Tú nombre, por favor._ Pidió intentando mostrarse sereno, haciéndome volver a la realidad.
                        Tras dudar durante varios segundos que llegaron a ser eternos, opté por escoger el nombre que Luis me dio.
                        _ Sofía.
                        El nombre de la canción que Luis solía cantar todas las noches. Adoraba escuchar “Sofía” en aquella hermosa melodía. Tan tierna y mágica que lograba hacer olvidar la tristeza guardada en el pecho.
                        _ Te he traído a mi casa donde estás segura._ Explicó tranquilamente._ Eres libre de irte cuando te apetezca, no estás retenida._ Aseguraba haciéndome sentir culpable por pensar que tenía malas intenciones._ Puedes descansar todo lo que quieras hasta que te recuperes de… las heridas._ Sugirió intentando no sonar afligido cuando mis heridas producían tal efecto en él._ Si deseas puedes descansar o darte una ducha caliente si prefieres. Estaré abajo si necesitas algo.
        Spoiler

        Screenshot-420.jpg

          ¿Una ducha? Una idea demasiado tentadora para dejar pasar. Llevaba…, realmente demasiado tiempo, que no disfrutaba de una ducha caliente. Seguramente ni las mofetas se atreverían a acercarse a mí. Normalmente solía aprovechar los lavabos públicos para asearme hasta que los guardas de seguridad me pillaban y me echaban a patadas o llamaban a la policía. Como si utilizar agua fuese un jodido crimen.
                        _ Emmm…, eh…
                        No supe que decir en ese momento, y fue tarde cuando le vi desparecer de mi vista. Un “gracias” hubiese sido suficiente. 
        Spoiler

        Screenshot-428.jpg

        ¿Por qué no lo dije desde el principio? Respuesta: porque se me pasó por la cabeza la absurda idea de que tuviera una intención malévola al traerme a su casa. Supongo que no se me podía culpar después de toda la maldad que he tenido que afrontar desde que tengo memoria.
                        Por un instante cerré los ojos y me dejé arrastrar por el cansancio. Estaba demasiado agotada para pensar. Me negaba a seguir preguntándome lo que me depararía el día. Solo por una ocasión quería aprovechar las comodidades que me regalaban. 
        Spoiler

        Screenshot-431.jpg

        “Sofía”
        ¿Quién me llamaba?
        “Recuerda”
        ¿Qué debía recordar?
        La voz de una mujer se repetía, una y otra vez, en mi cabeza sin lograr ubicarla. Aunque de alguna manera me resultaba familiar, obligándome a preguntarme si formaba parte de ese pasado olvidado. Debía tratarse a causa del agotamiento, sin duda.  
        Por el momento tenía otras preocupaciones. Debía pensar en el modo de proceder.  Quedarme en ese lugar era aprovecharme de la única amabilidad experimentada, tarde o temprano no quedaría otra que marcharme. ¿Por qué no adelantar los acontecimientos? No sin antes disfrutar de hasta la última comodidad. Como por ejemplo una… ¡Ducha!
        Supuse que tras la única puerta se encontraba el baño. Correcto. Un nuevo mundo se abría ante mis ojos. Con solo pensar en el agua caliente ya estaba emocionada. Y cuando esta caía sobre mí, todo mi cuerpo se relajaba como nunca antes había experimentado. Me sentía persona bajo el agua. Una sensación tan agradable que debería ser pecado.
        Spoiler

        ducha3.jpg

         Sin darme cuenta comencé a tatarear la canción que Luis solía tocar con su guitarra, olvidándome por un segundo que estaba en un lugar desconocido.
        _ ¿Te diviertes?
        Spoiler

        ducha2.jpg

        La mujer que había estado unas pocas horas antes hablando con Ewan apareció apoyada contra la puerta con una sonrisa burlona dibujada en los labios. Instintivamente cubrí mi cuerpo desnudo con las manos provocando que su sonría se ampliase. 

        Spoiler

        ducha1.jpg

        _Mojigata._ Se echó a reír divertida._ No tienes nada que no haya visto antes._ Dijo pasándome una toalla para cubrirme que rápidamente agarré para cubrirme.

        Spoiler

        Screenshot-452.jpg

        _ Esperaré a que termines._ Salió del baño dejándome morir de la vergüenza.
         Después de vestirme con mi ropa salí para encontrarla en la habitación. No fue la única sorpresa. Bolsas de ropa tiradas sobre la cama me esperaban. ¿Qué significaba todo aquello?
        _ Todo para ti._ Anunció alegremente. 
        Spoiler

        Screenshot-458.jpg

        Por primera vez recibía algo y esperaba no tener que dar nada a cambio.
        _ Espero que sea de tu talla._ Soltó rápidamente, dejándose caer sobre la cama._ He pasado por mucho para conseguir esto. Casi le arranco la cabeza a Betty cuando vi la ropa. ¿Color rosa? Bluh.., bluh..._ Explicó dibujando una mueca repulsiva en el rostro. _ No importa._ Dijo inmediatamente después de arrepentirse. 
        Spoiler

        Screenshot-463.jpg

        _ No he pedido nada de esto._ Logré decir, provocando que sus ojos se clavaran sobre mí con aire amenazador.
        _ Ser agradecida no hace daño, cachorrito._ Replicó intentando sonar tranquila, asegurándome que hacia un gran esfuerzo siendo paciente conmigo.
        Era cierto. Aún no había sido capaz de decir un simple “gracias” cuando actuaban amables con una persona como yo. Quizá me resultaba difícil de asimilar el hecho de encontrar personas que no me despreciaran por vivir en la calle o me utilizaran para un fin ilícito o buscando conseguir algo a cambio.  
        _ Gra…gracias.
        Bufó más molesta. Su paciencia iba a sobrepasar el límite y no me habría gustado nada verla en ese estado.
        _ No es a mí a quien deberías agradecer._ Masculló rápidamente.
        Ewan. Pensar en ese hombre provocaba un extraño calor en el rostro. Resultaba complicado mirarle cuando estuvimos hablando. Cada vez que encontraba su mirada…, simplemente me veía obligada a bajarla. 
        Spoiler

        Screenshot-466.jpg

          _ ¡Oh, no!_ Exclamó alarmada, haciéndome aterrizar de golpe de la tierra de los pensamientos._ Esa es la peor idea que puedes tener, cachorrito. 

        Spoiler

        Screenshot-469.jpg

        _ No sé a lo que te refieres. Además… ¿podrías dejar de referirte a mí como cachorrito?_ Estallé molesta, odiaba que me llamara de ese modo. Era una persona no una mascota.

        Spoiler

        Screenshot-471.jpg

        _ Ok, dejemos los asuntos de corazón para otra ocasión. _ Decidió terminar el asunto, dejándome transpuesta con sus palabras._ Escoge una de estas… prendas y salgamos a darle una pequeña sorpresa a ese vejestorio.

        Spoiler

        Screenshot-474.jpg

        Screenshot-474.jpg
        ¿Vejestorio? A veces no seguía el hilo de sus palabras, añadiendo que debía tener alrededor de unos veinticinco para considerarlo un viejo.
        _ No me hagas esperar._ Añadió entre risas. 
        _ Espera un…
        Antes de terminar la frase ya estaba bajando las escaleras. ¿Qué iba a hacer con esa cantidad de ropa? La única ropa que tenía era una camisa, unos jeans y un abrigo. No había tenido tiempo de llevarme nada más después de huir de casa de la señora Harris. Quedarme nunca fue una opción, ni siquiera ir a la policía era factible. ¿Quién iba a creerme? Si el agente Johnson  no lo hizo, nadie lo haría. 
         
           Bien, llegados a ese momento, ¿qué debía hacer? ¿Y con toda esa cantidad de ropa? Aceptarla, supongo. Por una vez..., no sería malo aceptar algo que no me pertenecía.
        Spoiler

        Screenshot-478.jpg

        Reconozco que la idea de vestirme con ropa diferente era demasiado tentadora para desaprovechar la oportunidad. Busqué entre el montón aterrorizándome con cada prenda. ¿Pretendía hacerme vestir de ese modo? Camisetas escotadas por delante o por detrás, pantalones tan ajustados que me preguntaba si se podría respirar con ellos puestos, minifaldas que enseñaban hasta las ideas, vestidos tan cortos que avergonzarían hasta la más atrevida, cuero, seda,… ¡Imposible. Lo único que encontré decente fue lo que conseguí escoger sin morirme de vergüenza.
        Al mirarme en el espejo descubrí un nuevo reflejo que alejaba el estilo de vida que había llevado hasta ese momento. De alguna manera me sentía extraña llevando algo que no me pertencía, pero... también disfrutaba como una niña pequeña delante del espejo.
        Spoiler

        Screenshot-734.jpg

        Antes de bajar las escaleras no pude evitar preguntarme si estaba actuando correctamente. Claro que nunca antes experimenté una situación parecida. Y quizá por esa razón me sentía una inútil sin saber cómo afrontarles.
        _ Te tengo una pequeña sorpresa._ Soltó con una risita burlona desde el piso de abajo donde se encontraba tras Ewan.
        Spoiler

        Screenshot-494.jpg

        De pronto les tenía enfrente a la espera de verme bajar las escaleras. Escalón a escalón sentía que el corazón salía del pecho. Incomoda, avergonzada…, demasiadas emociones aglomeradas en el interior.
        _ ¿A qué está preciosa?_ Preguntó emocionada. 
        Spoiler

        Screenshot-501.jpg

        Solo obtuve un gruñido en respuesta. Después de tantas molestias escogiendo algo decente... ¿Qué esperaba? ¿Y por qué demonios me molestaba tanto con esa respuesta?
        _ ¿Tienes hambre?
        Me agarró del brazo llevándome a la mesa donde me sentó a la fuerza mientras Ewan se limitaba a dirigirse a la cocina donde comenzó a preparar algo de comida. Debo añadir que aún no conocía el nombre de la mujer que se mostraba tan amigable cuando unas horas antes había mostrado estar en contra de haber sido traída allí al gritarlo a los cuatro vientos. ¿A qué estaba jugando?
        _ Pensaba que no querías que me quedara aquí._ Escupí sintiéndome insignificante al decirlo.
        _ Es cierto._ Su respuesta fue demasiado sincera, dejándome de piedra._ Pero cambié de opinión. Solo… no te encapriches de este vejestorio._ Susurro como si de un secreto se tratase. _Aquí no está permitido perder la cabeza por un capricho._ Aseguró. 
        Spoiler

        Screenshot-505.jpg

        ¿Encapricharme? Si se refería a enamorarme, no lo supe en ese momento. Sin embargo qué fácil era sugerirlo, pensarlo y hacerlo. Nunca antes había experimentando algo parecido al amor y dudaba que ese sentimiento estuviera reservado para mí. Solo tenía diecisiete años y lo más parecido a ese sentimiento fue la amistad de Luis.
        Solo una cosa tenía por sentada. Por primera vez en toda mi vida me estaba divirtiendo con una conversación tan extraña. Hablaba sin parar sobre sí misma. En una sola sesión descubrí que se llamaba Molly, que era piscis, el negro su color favorito y odiaba a los mentirosos como la música clásica. 
        Spoiler

        Screenshot-508.jpg

        Cuando Ewan le echó una mirada con la ceja levantada la silenció de repente. 
        _ Por desgracia debo irme ahora que nos estábamos divirtiendo tanto.
        Spoiler

        Screenshot-515.jpg

        _ Mantén a los curiosos alejados._ Pidió Ewan mientras ella se dirigía hacia la puerta, algo que no pude evitar escuchar.

        Spoiler

        Screenshot-517.jpg

        _ Si el señor lo ordena._ Replicó burlándose._ Aunque es algo que no se encuentra en mis manos lograrlo.
        _ Molly…
        _ Nos vemos pronto. _ Se despidió dejándonos completamente solos en aquella habitación que llegaba a ser pequeña para los dos.
        Antes de sentirme aún más incomoda recogí los platos y me dispuse a fregarlos sin dejar de sentir sus ojos clavados en mí. ¿Cuándo dejaría de hacerlo? Si ya resultaba difícil mirarle o hablar, imagina tenerlo detrás.
        Spoiler

        Screenshot-519.jpg

        _ No tienes que hacerlo.
        No respondí.
        _ ¿Tienes un lugar a donde ir?
        Spoiler

        Screenshot-520.jpg

         
        Volví a no responder. ¿Qué podía decir? ¿Mentir? Probablemente hubiese sido mejor alternativa.
        _ Me marcharé tan pronto que ni te darás cuenta. _ Escupí, arrepintiéndome inmediatamente después. ¿Por qué actuaba como una niña en un arrebato?
        Fui una estúpida. En lugar de agradecer, respondí fríamente como si estuviera culpándole de mi mala fortuna.
        _ Es tu decisión._ Replicó rápidamente antes de desaparecer y dejarme sola en aquel apartamento.
        En el fondo no deseaba marcharme. Aunque se tratara de un capricho debía irme, ese lugar no me pertenecía. Debía desechar esa amabilidad antes de que descubrieran la razón por la cual escogí vivir en la calle. Si la supieran…, no podría soportar ver decepción o compasión en la mirada de nadie.
        Continuará. ..
        Editado por Anna86
        A Liyah and Merchedj les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encanta la historia. He leído los dos capítulos del tirón pues ayer no pude entrar y me ha enganchado desde el primero.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola a tod@s, aquí traigo el capitulo 3 con dos nuevos personajes en la historia. Espero que os guste. ;)

            Capitulo 3

            Luna%2BRoja%2B3.jpg

            Parte 1: Sofía 
             
            Esperé a que Ewan se durmiera en el sofá. Era tan alto que sus pies sobresalían. No pude evitar preguntarme si no estaba incomodo. De solo pensarlo me sentía culpable por dormir en una cama cómoda, en su cama que no tardaría en devolverle. Esa noche me marcharía sin decir un adiós, sin dejar una nota. Probablemente más tarde me arrepentiría de la decisión. Pero ya no había vuelta atrás. La decisión estaba tomada.
            Spoiler

            Screenshot-535.jpg

            Crucé el salón a hurtadillas, intentando amortiguar el sonido de mis propios pasos, negándome a mirar atrás una vez más.
            _ ¿A dónde crees que vas?_ Me sorprendió.
            Spoiler

            Screenshot-538.jpg

            ¿Fingía estar durmiendo?
            _ ¿De repente tienes un lugar a donde ir?_ No tardó en acusarme.
            _ Sí._ Mentí, bajando la mirada para no ser descubierta.
            _ No te creo._ Descubrió la mentira._ Pensabas escapar a hurtadillas sin tener un lugar a donde ir. ¿Eres idiota?
            Spoiler

            Screenshot-717.jpg

            Ese insulto me molestó. ¿Y qué si no tenía a donde ir? Había estado viviendo en la calle durante unos años, ¿Qué más daba seguir haciéndolo?
            _ Soy libre de marcharme cuando quiera._ Solté molesta, más conmigo misma que con él. _ Te agradezco la ayuda.
            Spoiler

            Screenshot-707.jpg

            Sin decir nada más corrí alejándome de él con un extraño nudo en la garganta al darme cuenta que no me lo había impedido. Era una estúpida por sentirme mal cuando desde el principio era algo inevitable. Me marchaba porque quería. Me marchaba porque no podría ver decepción en su mirada cuando descubriera todo sobre mí.

            Spoiler

            Screenshot-781.jpg

            No recuerdo el tiempo que estuve corriendo hasta que mis pies dijeron “basta”, deteniéndome en un pequeño parque en medio de la noche. Me dejé caer sobre el banco de madera, y miré las estrellas preguntándome si estaba haciendo lo correcto. Tantas dudas. Tantas malditas dudas desde que le conocí. Si no hubiese aparecido en mi vida… probablemente estaría muerta en aquel frío callejón.
            ¿Estaba haciendo lo correcto?
            _ ¿Puedo hacerte compañía?
            Spoiler

            Screenshot-738.jpg

            Una niña apareció de la nada al mismo tiempo que un hombre vestido de negro se colocaba detrás de mí, observándonos. ¿Qué hacía una niña tan pequeña acompañada de un hombre tan aterrador?
            _ Oh, no te preocupes por Vladimir. Es inofensivo._ Expuso dedicándome un guiño acompañado por una risita traviesa.
            Spoiler

            Screenshot-739.jpg

            Sin esperar a una invitación se sentó a mi lado.
            _ Es una noche tranquila. ¿No te parece?
            Y tan tranquila. Estábamos solo los tres. Lo que me hizo preguntarme que hacía una niña tan pequeña a esas horas en la noche. ¿No debería estar durmiendo para ir al colegio?
            _ Voy a un colegio... especial._ Respondió riendo como si hubiese podido leer mi pensamiento._ Oh, que descortés de mi parte. Me llamo Lilith.
            Spoiler

            Screenshot-747.jpg

            Resultaba extraño oír hablar tan formal a una niña en la época actual. Y más extraño resultaba ver aquellos ojos tan oscuros. Cuanto más la miraba, más inquieta me sentía como si algo mi interior gritase “apártate de ella”. Pero… solo se trataba de una niña.
            _ Sofía.
            _ Pareces perdida. _ Añadió, sorprendiéndome.
            ¿Lo parecía? En ese momento así me sentía, perdida y confundida, esa era la verdad. Sin saber qué hacer después de volver a huir. Resulta hipócrita quejarme después de haber actuado tan impulsivamente.
            _ ¿Puedo contarte un secreto?_ Preguntó con un tono travieso. _ No nos hemos conocido por casualidad._ Añadió.
            _ ¿Perdona?
            _ Sentía curiosidad por la niña a la que Ewan ha recogido y…
            Durante unos segundos se quedó mirándome en silencio hasta que dibujo una sonrisa que no sabría describir.
            _ Me pregunto qué clase de ser eres. 
            Spoiler

            Screenshot-748.jpg

            _ ¿Cómo... dices?
            Obtuve una risita divertida de Lilith. Comenzaba a darme miedo. ¿Cómo una niña podía resultar tan… escalofriante?
            _ Hola, Molly._ Saludó a una Molly que no tardó en aparecer frente a nosotras. 
            Spoiler

            Screenshot-755.jpg

            _ ¡Oh, mierda!_ Escupió al vernos.
            _ Ha sido un placer, Sofía._ Se despidió.
            Se apartó llevándose a una Molly que no tardó en dedicarme una mirada que decía claramente: “Ya hablaremos tu y yo”. ¿Por qué se molestaba tanto por hablar con esa niña? Aunque no escuché la conversación supe que se conocían, y… ¿Molly estaba siendo sermoneada?
            Parte 2: Molly
             
            Había sido un día demasiado largo. Necesitaba un cambio de aire. ¿Y qué mejor lugar que el “Lobo Solitario” El único lugar de la ciudad donde puedes sentirte uno mismo sin ser perseguido por una muchedumbre enfurecida.
            _ Mira quien se ha dejado caer por aquí._ Ronroneó Kendra cuando nuestras miradas se encontraron. 
            Spoiler

            Screenshot-648.jpg

            _ ¿No te alegras de verme?
            _ Siempre, cariño._ Respondió con una sonrisa sensual.
            Sus labios eran lo único reconfortante en este mundo, algo que necesitaba desesperadamente después de involucrarme en un asunto turbio. 
            Spoiler

            Screenshot-640.jpg

            Cuando se separó me miró con una sonrisa seductora, algo que me enloquecía. En otra ocasión la hubiese arrastrado a un callejón oscuro, destrozado la ropa con las uñas y hubiésemos enloquecido apasionadamente en la intimidad de la noche.
            _ Necesitas una bebida por lo visto._ Concluyó después de comprender que esa noche necesitaba hablar, no tocar.
            _ Eres la única que me conoce muy bien._ Repuse sacándole una sonrisa. 
            Spoiler

            Screenshot-651.jpg

            Se apoyó sobre la barra sin dejar de mover sus caderas seductoras. Aparté la mirada, intentando hacer un fuerzo demasiado grande para concentrarme en mis propios problemas.
            _ Dany, una copa por aquí._ ordenó después de sentarse en la barra e indicarme que la acompañara._ ¿Qué ocurre?
            _ Oficialmente nada pero extraoficial…
            Se echo a reír.
            _ Ewan… ¿por dónde debería empezar?
            Spoiler

            Screenshot-627.jpg

            _ Por donde quieras cariño._ Sugirió.
            _ Ewan ha recogido a un cachorrito inofensivo que podría…
            _ ¿Qué tiene de malo ese cachorrito?_ Interrumpió sabiendo a lo que exactamente me refería  con “cachorrito”.
            Spoiler

            Screenshot-617.jpg

            _ Nada. El cachorrito no tiene nada malo. Es Ewan quien me preocupa. _ Solté rápidamente sabiendo que podía confiar en ella._ Temo que el cachorrito podría enamorarse de Ewan, eso es lo malo._ Por primera vez en toda la noche, dejé salir un largo suspiro._ Esa niña… no sabe en lo que se mete.
            _ ¿Cuántas veces ha ocurrido? Es inevitable para las mujeres enamorarse de Ewan cuando es un hombre tan atractivo.
            _ ¿Pretendes ponerme celosa?_ Bromeé, intentado quitar seriedad al asunto.
            _ Por suerte para mí disfruto del manjar femenino._ Respondió acariciándome el rostro con sensualidad. _ Lo siento por ese cachorrito pero enamorarse es inevitable.
            _ Me gustaría poder advertirle.
            _ ¿Y qué pretendes decir? ¿Que si se enamora de Ewan, morirá?_ Replicó burlándose de su propia sugerencia._ Lo siento cariño. Como ya he dicho no puedes hacer nada si ella se enamora de Ewan. Deberías dejar de entrometerte en sus asuntos.
            _ Es mi amigo._ Repliqué molesta.
            _ Pero no es uno de nosotros._ Repuso rápidamente, recordándomelo.
            _ ¿Qué debería hacer?
            Chasqueó los dedos pidiendo una copa para ella misma, alejando a Dany con gruñido tras ser servida.
            _ Echarla sería una opción._ Me sugerí a mí misma.
            _ ¿Abandonar nuevamente a un cachorrito? Eso sería… doblemente terrible._ Se burló.
            _ Si Lilith lo descubre…
            _ Ya es tarde para preocuparse por acontecimientos pasados. Ya sabes que las noticias vuelan por aquí._ Repuso sin importancia.
            _ ¿Qué?_ Pregunté alarmada.
            _ ¿Crees que Lilith se mantendría al margen si un mortal entrase en la vida de algún miembro de la comunidad?_ Inquiero indiferente.
            A veces me preguntaba si a Kendra le molestaba algo. Siempre actuando como si nada le importara en la vida. Mostrando nada más que fría indiferencia hacia los demás. 
            _ Me voy.
            _ No te preocupes._ Me detuvo al ponerme en pie._ Ella no es el problema en este asunto. Tarde o temprano Lilith lo descubriría.
            Spoiler

            Screenshot-727.jpg

            _ Si vuelves a detenerme no dudaré en arrancarte el corazón con estas manos.
            _ Uff, que agresiva._ Dijo mordiéndose el labio inferior._ Espero que muestres esa agresividad en la cama, la próxima vez.
            _ Suéltame._ Ordené.  
            _ Entonces debo suponer que esto es un adiós por el momento._ Supuso, tras liberarme de su agarre.
            Antes de desaparecer se abalanzo sobre mí para dedicarme un largo y apasionado beso que me dejó sin respiración, en el caso de poder respirar.
            Arranqué la moto y me marché lo más rápido que puse hasta que el aroma de la sangre de Lilith captó mi atención. Solo existía un ser capaz de desprender ese tipo de aroma, oscura y atrayente. Estaba cerca, demasiado cerca, y seguramente acompañada por ese escuálido guardaespaldas. 
            Spoiler

            Screenshot-753.jpg

            _  ¡Oh, mierda!_ Debería haberme arrancado la lengua yo misma cuando grité. 
            Después de haber sido descubierta me limité a quedarme quieta como una estatua a la espera de verla alejarse de Sofía y dirigirse hacia mí con un rostro que no reflejaba nada. Ya podía haberme fulminado con la mirada.
            _ Mi querida Molly, te has estado guardando esta sorpresa tan agradable.
            Spoiler

            Screenshot-760.jpg

            ¿Qué mierda me estaba perdiendo?
            _ Mándale saludos a Ewan de mi parte.
            _ La humana no descubrirá nuestro secreto._ Intenté justificarme sabiendo que podría significar la guillotina._ Me ocuparé de ella si es necesario._ No me importaba mancharme las manos con sangre del cachorrito si conseguía salvar mi cuello. Estaba acostumbrada a lidiar fácilmente con la muerte de otros.  
            Spoiler

            Screenshot-764.jpg

            _ Puedes respirar tranquila, eso ha dejado de ser una preocupación._ Respondió, viendo por primera vez un interés que nunca antes había mostrado en nada, ni en nadie.
            _ ¿A qué te refieres?
            _ Espero verte en la próxima reunión, mi querida hija._ Se despidió dejándome con un mal sabor de boca. Si Lilith estaba cerca de Sofía podía ser mal asunto. En lugar de borrarla de la faz de la tierra, se había dedicado a mantener una conversación con ella. Nada bueno venía si ella estaba metida. _ Te llevaré de vuelta. _Gruñí, dejando salir toda la ira acumulada en un segundo.  
            Spoiler

            Screenshot-767.jpg

            _ Esa no es mi casa.
            _ ¡Ahora sí!_ Grité apretando con tanta fuerza los puños que mis uñas se clavaron sobre la carne, intentando por todos los medios tranquilizarme.
            Furiosa conmigo mismo, la levanté en peso y la eché sobre mi hombro como si fuese un maldito saco de patatas mientras ella gritaba indignada.
            _ ¡Suéltame, suéltame!
            Spoiler

            Screenshot-770.jpg

             
            _ ¡Cállate!_ Gruñí, estando a punto de estallar.
            _ ¡No quiero ir!
            Spoiler

            Screenshot-778.jpg

            _ ¡No me obligues a usar la fuerza!
            Aunque me arrepentía de llevarla de regreso, por su seguridad, incluso por mi propio bienestar, tendría que mantenerla lo suficientemente cerca para saber lo que tramaba Lilith. Seguramente nada bueno.

            Continuará…

             

            A Liyah and Merchedj les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me han gustado mucho los dos últimos cpítulos, la trama es interesante y engancha, me encanta Molly y Kendra me parece muy guapa (me gusta la pareja que hacen).

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias, me alegra mucho que te guste.
                Me animas a seguir con la historia. :D:D:D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Por Dios, yo que pensaba que ahora que había encontrado gente que la iba a ayudar su vida sería más fácil, más le valía no haber conocido a esta gente. Pobre Sofía, a ver qué va a ser de ella con esta gente que no acierto a saber a qué especie pertenecen. 

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    La pobre sofía no se llega ni a imaginar donde se está metiendo. jajajajajaja. :devil:

                    En cuanto a lo de que clase de especie son... , todo a su debido tiempo. :P

                    Al tratarse de una introducción, aún quedan personajes por salir.  :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      SI! Que ganas tenia de leer algo nuevo!

                       

                      pinta interesante gracias!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Hola a tod@s, aquí traigo el capitulo 4 y 5. Vamos,...:startle:que se me ha ido la cabeza. JAJAJAJAJAJA.

                        Por si no actualizo esta semana, he decidido adelantar un capitulo más. Mientras estaré trabajando en la primera temporada de esta serie. Espero que disfrutéis de ella, como yo disfruto escribiendola.

                        Añadir, que lamentablemente quedan tres capitulos para terminar esta introducción.:unsure:

                        Capitulo 4

                        Luna%2BRoja%2B4.jpg

                        _ Mira a quien me he encontrado en el camino._ Bramó Molly.

                        Spoiler

                        Screenshot-783.jpg

                        ¿Por qué se molestaba? Se suponía que era libre de marcharme cuando quisiera, hasta que… ella se empeñó en llevarme de regreso como si fuese un maldito saco de patatas.
                        _ Ella decidió marcharse._ Explicó tranquilamente.
                        Dolió escuchar la verdad de sus labios. Una verdad la cual empezaba a arrepentirme hasta la aparición de la enfurecida Molly. ¿Qué motivos tenía para regresar? Ninguno.
                        _ ¡A tu habitación!_ Gritó furiosa.
                        Spoiler

                        Screenshot-788.jpg

                        _ ¿A qué habitación?_ Repliqué rápidamente, jugándome el cuello al ver su vena hinchándose a un tamaño anormal.   
                        _ ¡No…vuelvas…a… replicarme!_ Gruñó apretando los dientes con tanta fuerza que temía verlos salirse de su boca._ ¡Yaaaaaaa!
                        Crucé la puerta cerrándola de un fuerte portazo tras mi espalda, pero no por ello iba a limitarme a ser obediente. 
                        Spoiler

                        Screenshot-792.jpg

                        _ Joder, Molly, cálmate._ ¿Intentaba tranquilizar a una bestia salvaje?_ Esto que acabas de hacer se llama secuestro._ Se burló. 

                        Spoiler

                        Screenshot-795.jpg

                        _ Se llama asegurar su protección.
                        ¿Asegurar mi protección? ¿Había escuchado bien?
                        _ Aunque te lleve doscientos años no podrás adivinar con quien la encontré. ¡Lilith, joder…, Lilith!_ Gritaba alterada, irritada, y…. varias emociones acumuladas que explotaron como si de una bomba se tratara. Me pregunto si alguna vez se relajaba. Debía tener una vida bastante estresada con ese… carácter. 
                        Spoiler

                        Screenshot-796.jpg

                        _ Mierda. _ Masculló, Ewan.
                        _ Mucho más que mierda, es una putada de las grandes._ Añadió.
                        Vale,… definitivamente me estaba perdiendo algo. Tanta alteración por una niña… ¡qué demonios! Ni que fuese la muñeca diabólica.
                        _ Ya no podemos esconderla si ha dado con ella. ¿Alguna sugerencia?
                        _ Ninguna._ Respondió contundente._ Lilith no tiene derecho a meter sus narices en mi vida privada. Así está establecido en el convenio. Si le toca un solo pelo será juzgada por la comunidad, y yo mismo seré quien se encargue de informarles. 
                        Spoiler

                        Screenshot-804.jpg

                        _ ¿Has perdido la cabeza, verdad?_ Expuso sorprendida.
                        _ Mientras esté bajo mi custodia, estará a salvo.
                        _ Ewan…_ Pronunció su nombre despacio, con paciencia._ No es buena señal que Lilith esté interesada en ella._ Dejó caer un largo y cansado suspiro._ Intentaré averiguar lo que se trae entre manos._ Mientras tanto, habla con el cachorrito.
                         
                        (MIENTRAS en el pub) Kendra
                         
                        Antes de verla cruzar la puerta acompañada por su fiel guardaespaldas fui golpeada por su fuerte presencia. Por un instante la sangre se congeló en mis venas temiendo saber la razón de su visita.
                        Spoiler

                        Screenshot-807.jpg

                        _ Un vertedero sería mejor lugar que este._ Gruñó Vladimir.
                        _ Solo estamos de visita._ Le recordó. _ ¿Se te ha olvidado como saludarme apropiadamente?
                        Spoiler

                        Screenshot-809.jpg

                        Me estremecí al sentir sus ojos clavarse sobre mí. 
                        _ No, madre._ Respondí inclinándome ante ella. Faltar su respeto era sinónimo de castigo o, peor, la guillotina. _ ¿A qué se debe su visita?
                        _ Tenemos una conversación pendiente.
                        _ Aún no he logrado convencerla de regresar._ Expliqué rápidamente, mejor ir directa al grano que perder el tiempo con titubeos._ Madre, si me otorga un poco más de tiempo…
                        Spoiler

                        Screenshot-819.jpg

                         
                        _ Tiempo es de lo único que disponemos.
                        _ No tardaré en traerla de vuelta._ Aseguré no muy convencida de ello.
                        _ Eres una inútil. _ Gruñó Vladimir, echándole más sal a la herida.
                        _ Lo lograré._ Intenté sonar convicente.
                        _ Eso espero. Mi paciencia tiene un límite, no intentes sobrepasarlo.
                        Si hubiese sido un hombre habría terminado por tener los huevos de corbata después de escuchar esas palabras.
                         
                        (De vuelta) Sofía.
                         
                        _ Te quedarás aquí._ Más que una sugerencia, era una orden firme._ Escapar en la noche sin tener un lugar a donde ir, eso es un acto estúpido. 
                        Spoiler

                        Screenshot-820.jpg

                        _ Sí, soy estúpida._ Mascullé irritada, dejándome arrastrar por la rabia de ser sermoneada por un completo extraño._ Me ha ido muy bien sin ayuda de nadie.
                        _ Hasta ahora._ Corrigió, recordándome que nuestro primer encuentro fue en aquel oscuro callejón._ Esta será tu habitación a partir de ahora.
                        _ ¿A qué viene esto?
                         _ ¿No decías que no tenías habitación en esta casa?_ Me recordó haciéndome sentir miserable por solo mencionarlo._ Puedes huir las veces que quieras pero te traeré de vuelta, quieras o no. 
                        Spoiler

                        Screenshot-822.jpg

                         
                        _ Esto se considera secuestro.
                        _ No, esto se llama mantener una niña fuera de las calles. _ Corrigió rápidamente.
                        _ Estúpido, estúpido…
                        _ Insúltame cuanto quieras._ Replicó antes de desaparecer de mi vista, dejándome como una niña en una rabieta.
                        Cada vez entendía menos sus razones.
                         
                        (Mientras) Vladimir y Lilith
                                      
                          _ Estoy intrigada por esa niña._ Expuso pensativa._ Intenté rebuscar entre sus recuerdos pero me topé con un muro infranqueable, como si algo o alguien estuviera intentando mantenerla oculta de nosotros. Me pregunto si tendrá algo que ver el hecho de tener un extraño aroma. Un aroma que no consigo ubicar.
                        Spoiler

                        Screenshot-831.jpg

                               _ Señora, si tanto le preocupa esa humana puedo encargarme de ella._ Sugerí.
                               _ ¡Silencio!
                               El grito resonó en las cuatro paredes haciéndolas temblar.  
                                _ Vladimir, convoca a Dagger de inmediato. _ Ordenó.
                        Spoiler

                        Screenshot-833.jpg

                        _ Mi señora, dudo que sea el adecuado para este tipo de trabajo.
                        _ ¿Pretendes contradecirme?
                        _ Le traeré de inmediato.
                        Spoiler

                        Screenshot-836.jpg

                         
                        (De vuelta) Sofía.
                         
                                _ Buenos días.
                                ¿Desde cuándo estuvo ahí parado?
                                 _ ¿Estás vigilándome?_ Le acusé.
                        Spoiler

                        Screenshot-841.jpg

                          _ Es lo que ocurre cuando las niñas desobedientes se escapan._ Abrió los ojos alarmado al ver lo que llevaba puesto._ Por dios._ Masculló._ ¿Qué demonios llevas puesto?
                            _ Es lo único que tengo para dormir._ Respondí avergonzada. 
                        Spoiler

                        Screenshot-846.jpg

                         
                              _ Da igual._ Resopló cansado._ Te espero abajo.
                        Spoiler

                        Screenshot-847.jpg

                         
                                        Ni siquiera pude encontrar una camiseta larga para dormir entre la ropa que Molly había traído el día anterior. Mejor lo que llevaba puesto que… un corsé o unas braguitas tanga.
                                        Durante el desayuno ninguno habló. Quizá porque sobraban las palabras o porque ninguno tenía nada que decir, no lo sé. El silencio, que en un principio apreciaba, empezaba a ser molesto. 
                                        _ Vamos a salir._ Dijo una vez empezó a engullir la tostada.
                                        _ ¿A dónde?
                                        _ De compras.
                                        _ ¡Qué! ¿Es una broma?_ Casi me atraganto al escucharlo. 
                        Spoiler

                        Screenshot-858.jpg

                         
                                        _ No.
                                        Peor que la lástima es la caridad.
                                        _ No aceptaré una negativa.
                                        Por supuesto que no.
                                        Le seguí, obediente, sin dejar de pensar en lo estúpido que todo resultaba. ¿Qué pretendía con todo aquello? No era nada para él, y sin embargo… iba a llevarme de compras sin ninguna razón aparente. Y lo más sorprendente fue subirme por primera vez a un descapotable. En toda mi vida hubiese imaginado que acabaría pasando de estar viviendo en la calle a vivir llena de comodidades. 
                        Spoiler

                        Screenshot-866.jpg

                         
                                        _ No necesito tu caridad._ Repuse molesta.
                                        _ Recibir un regalo no es caridad._ Corrigió con seriedad._ Solo por esta noche vas a mantener tu boca cerrada o te la cerraré yo mismo._ Aunque sus palabras sonaban amenazantes, el sonido de su voz era demasiado suave._ Mi único interés es mimarte.
                                        _ ¿Quién ha dicho que necesito ser mimada?
                                        _ ¿Qué hemos dicho de mantener la boca cerrada?
                                        Después de conducir durante varios minutos, llegamos al destino. Una tienda de lujo donde no tardaron en saludar a Ewan cuando cruzó la puerta. Daba la impresión de ser un cliente habitual, por no decir importante. Por lo visto te besan los pies si tienes dinero en los bolsillos.
                                        _ ¿En qué puedo ayudarle, señor Roswell? 
                        Spoiler

                        Screenshot-889.jpg

                         
                                        _ Quiero un cambio completo para ella.
                        Tras responder los ojos de la dependienta no tardaron en posarse sobre mí con una falsa sonrisa dibujada en los labios. Supe de inmediato que no habría dudado en echarme a patadas si no fuera porque Ewan me acompañaba.
                        Me arrastró hacia los vestuarios donde la ropa caía sobre mis manos, una prenda tras otra. Cuando quise darme cuenta, aparecí enfrente de él con uno de los vestidos escogidos. Se acomodó sobre el sillón, observándome de arriba abajo en completo silencio. Nunca llegado a sentirme tan avergonzada, hasta el punto de querer que la tierra me tragara. 
                        Spoiler

                        Screenshot-890.jpg

                         
                        _ Perfecto.
                        _ ¿Podemos irnos ya?_ Pregunté bajando la mirada.
                        _ No.
                        Fui llevada nuevamente al probador donde la dependienta me obligó a probarme otro vestido, volviendo aparecer ante él. 
                        Spoiler

                        Screenshot-892.jpg

                         
                        Sin darme cuenta comencé a disfrutar, dejándome llevar por la diversión que producía posar como una modelo, llevar vestidos que nunca hubiese imaginado vestir, y una atmosfera donde era inevitable sonreír.
                        Spoiler

                        Screenshot-900.jpg

                         
                        _ Déjate puesto ese vestido._ Pidió con voz autoritaria.
                        Spoiler

                        Screenshot-906.jpg

                         
                        Resultaba difícil negarse.
                        _ Voy a hacer que se sorprenda con el cambio._ Aseguró la dependienta con aire arrogante.
                        _ Eso espero.
                        Volvió a arrastrarme hacia los vestuarios donde terminé sentándome frente a un pequeño tocador. Mientras hablaba sobre lo maravilloso que era Ewan, sus deseos por echarle el guante a un hombre tan apuesto y con dinero, se dedicaba a impregnarme la cara con diferentes cremas y polvos. ¿Quería convertirme en un payaso?
                        Después de terminar, ni siquiera se molestó en dejarme un espejo para mirarme. Salió de la habitación una vez finalizada su labor. Dudé si dar la cara o no. Pero no podía quedarme allí encerrada eternamente.
                        Mientras me dirigía hacia Ewan no pude evitar ver como la dependienta se inclinaba en el mostrador, mostrando sus encantos femeninos como una gata en celo, solo le faltaba abalanzarse sobre él. Si no fuera porque su jefa estaba al lado, lo habría hecho sin dudarlo. ¡Menuda víbora!
                         
                        Spoiler

                        Screenshot-919.jpg

                         
                        Un momento. ¿Por qué me molestaba tanto? 
                         Al volverse hacia mí sus ojos se abrieron sorprendidos. Aunque no dijera nada, supe que el cambio me hacía parecer diferente. 
                        Spoiler

                        Screenshot-920.jpg

                         
                        _ ¿A qué está preciosa?_ Preguntó la dependienta._ He hecho un gran trabajo con su sobrina. Un poco de maquillaje por aquí y por allá hace milagros.
                        Spoiler

                        Screenshot-925.jpg

                         
                        ¿Sobrina? Quise corregir la afirmación, asegurarle que era una extraña a la que acababa de conocer. No era nada para él.
                        _ Vayámonos._ Sugirió con un extraño tono de voz. 
                        Spoiler

                        Screenshot-922.jpg

                         
                        _ Ya he tenido suficiente con… lo de la ropa.
                        _ Tonterías. La noche aún es joven y debemos amortizar ese vestido que llevas.
                        Tenía razón, la noche solo acababa de comenzar. Después de una sesión de compras, fuimos a un pequeño restaurante en el centro de la ciudad. Con solo poner un pie en el suelo enmoquetado supe que era un pez fuera del agua. 
                        Spoiler

                        Screenshot-937.jpg

                         
                        En cambio, Ewan se sentía en su lugar. Fuimos llevados a una mesa mientras los ojos de varios clientes nos observaban sin dejar de murmurar sobre nosotros. Seguramente preguntándose el motivo por el cual un hombre como él estaba con una niña como yo. O quien era la chica que lo acompañaba. Solo quería bajar la mirada para hacer desaparecer esos ojos que nos contemplaban intrigados. ¿Por qué era la única incómoda? Porque él estaba acostumbrado a ese estilo de vida.  
                        _ Querido, Ewan._ Una mujer apareció en nuestra mesa, dedicándole un guiño seductor._ Veo que estas bien acompañado por tu…
                        Spoiler

                        Screenshot-951.jpg

                         
                        _ Sobrina._ Respondió rápidamente.
                        ¿Por qué mentir? Empezaba a molestarme su forma de tratarme, de la misma forma que me disgustaba comprender lo bien que se le daba tratar con las mujeres. Con solo sonreír, caían a sus pies. Habría apostado mis pocas pertenencias a que no era la primera vez que mimaba a una mujer con ropa y la sorprendía con un buen restaurante.
                        _ Llámame cuando te apetezca un poco de diversión._ Ronroneó mientras deslizaba un trozo de papel con un número escrito.  
                        Spoiler

                        Screenshot-953.jpg

                         
                        No hubo respuesta. Tampoco es que deseara escucharla.
                        _ Estas muy solicitado._ Le acusé molesta.
                        _ ¿Cuánto tiempo llevas viviendo en la calle?_ Preguntó evadiendo mi comentario.
                        Spoiler

                        Screenshot-962.jpg

                         
                        _ Unos pocos meses.
                        _ Me pregunto cómo has conseguido sobrevivir hasta ahora.
                        _ No he tenido problemas con ello._ Me molestaba su forma de hablarme como si fuera un problema el cual debía resolver.
                        _ Sin techo y sin dinero, lo dudo.
                                        Dormía en metros, parques,… sin problemas. En cuanto al dinero, no se podía decir lo mismo. Sin documentación y a mi edad, era imposible encontrar trabajo. Y por supuesto, volver a esa horrible casa era una alternativa que ni siquiera se cruzaba por mi cabeza.
                                        _ Tocaba la guitarra para ganar dinero._ Escupí con dignidad.
                                        _ ¿Por qué no lo demuestras?
                        Spoiler

                        Screenshot-957.jpg

                         
                                        ¿Perdona?
                                        _ Quiero escucharte tocar.
                                        _ Es posible que se molesten si…
                                        _ Por favor.
                                        ¿Cómo negarme? Con tan solo dos simples palabras había logrado convencerme, llevarme por primera vez a un escenario.
                        Spoiler

                        Screenshot-963.jpg

                                          Una vez allí, agarré la guitarra. En lugar de preguntarme qué demonios estaba haciendo, cerré los ojos y comencé a deslizar los dedos sobre las cuerdas. 
                                         Nunca me cansaba de sentir su vibración, de escuchar las notas que yo misma producía, y de la voz que surgía de mis labios. 
                        Spoiler

                        Screenshot-969.jpg

                                        La misma canción que Luis me tocaba en aquellas noches para apaciguar la tristeza que nos golpeaba. La única canción que conseguía llevarme a un lugar lejano donde los problemas quedaban atrás.
                                        Al abrir los ojos, regresé a la realidad. Ante mí se encontraba Ewan, con una sonrisa complacida en los labios.  
                        Spoiler

                        Screenshot-971.jpg

                         
                                        _  Cantas muy bien.
                                        No supe que responder, nunca antes había sido alagada. Todo resultaba nuevo al lado de ese hombre.
                                        _ Hora de bailar._ Sugirió divertido.
                                   Acepté su mano extendida. Una mano grande comparada con la mía. Tan cálida y suave, recordándome la primera vez que la sentí en aquella noche.
                        Spoiler

                        Screenshot-980.jpg

                                    Lentamente llevó su otra mano tras mi cintura. 
                        Spoiler

                        Screenshot-984.jpg

                         
                                  Nuestras miradas siendo enfrentadas. Nuestros rostros tan cerca. 
                        Spoiler

                        Screenshot-983.jpg

                                     El corazón acelerado. Temía que mis propios latidos delataran los sentimientos que empezaban a surgir. Caprichosamente deseaba detener el tiempo en ese momento para vivirlo una y otra vez. 
                        Spoiler

                        Screenshot-988.jpg

                                      Por experiencia sé que lo bueno suele desaparecer rápidamente y temía que aquella noche no fuera una excepción. Hasta que soltó mi mano, comprendiendo que todo principio tiene un final por más que nos empeñemos por evitarlo.
                                        _ Hora de regresar._ Escupió fríamente.
                                        Me dolió verle apartar la mirada de mí. Para él, seguía siendo una niña. Tal vez no se equivocaba, pero no sería una niña eternamente. Pronto cumpliría la mayoría de edad. Sería una adulta ante sus ojos.  Una adulta que empezaba a experimentar un nuevo sentimiento.
                                     El regreso a casa se hizo en silencio. Ninguno habló. Ni siquiera dijo nada cuando nos despedimos al pie de las escaleras. Algo me decía que comenzaba a arrepentirse de darme un trato especial. 
                        Spoiler

                        Screenshot-1011.jpg

                                     En cambio, yo comenzaba a disfrutar del nuevo sentimiento. 
                        Spoiler

                        Screenshot-1009.jpg

                                     ¿Qué tiene de malo enamorarse?
                                     Continuará…


                        Capitulo 5

                         
                        Luna%2BRoja%2B5.jpg
                         
                         
                                        Ewan
                                        “Ni amar, ni ser amado. El castigo será la muerte”
                        Spoiler

                        Screenshot-1444.jpg

                         
                         
                                   Otra vez esa maldita pesadilla. No podía dormir. Cada vez que cerraba los ojos la veía desvanecerse.
                        Spoiler

                        Screenshot-1022.jpg

                                        Aparecía en mis sueños para recordarme la terrible consecuencia de la maldición que llevo a cuestas. Y esa niña podría complicarlo todo. 
                                        _ Veo que te has dado cuenta.
                                   Siempre tan sigilosa. Debería plantearme instalar una alarma contra vampiros invasores. Posiblemente no serviría contra alguien tan intuitivo.
                                        _ Deberías aprender a tocar la puerta.
                                        _ Toc-toc.
                        Spoiler

                        Screenshot-1026.jpg

                                        _ Fumar es un mal habito.
                                        _ Como si fuera a morir por ello._ Se burló.
                                        Odiaba reconocer que esa niña empezaba a significar mucho para mí, quizá no como mujer pero lo suficiente para arrepentirme de haber salvado su vida cuando probablemente podía morir a causa de mi maldición. Quien se enamora de mí acaba muriendo, esa es la cruel realidad. Y cuando nuestras miradas se encontraron esa misma noche, supe que su destino no iba a ser diferente.
                                        _ ¿Aceptas sugerencias?_ Preguntó expulsando una bocanada de humo._ Rómpele el corazón con delicadeza.
                        Spoiler

                        Screenshot-1032.jpg

                         
                                        Cómo si fuera fácil.
                                        _ Sé lo que debo hacer.
                                        _ Pues lo llevas haciendo bien hasta ahora._ Escupió con ironía.
                                        Tenía razón. Si no la hubiese encontrado en aquel callejón, no tendría este maldito problema entre manos. Ni siquiera se vería involucrada en un mundo que debería ignorar. En lugar de salvar su vida, solo la había condenado.
                                        _ ¿Desde cuándo nos conocemos? 
                        Spoiler

                        Screenshot-1037.jpg

                         
                                        _ No sabría responder._ Me burlé.
                                        _ 1942. Tocabas el piano en aquel tugurio de mala muerte a cambio de una absurda propina. ¿Recuerdas lo que te pregunté?
                                        Un tiempo tan lejano que parece irreal haber sido vivido.
                                        _ ¿Por qué tocas una melodía tan melancólica?
                                        _ Y tú me respondiste con una grosería, algo similar a “Vete a molestar a otra jodida parte”._ Se echó a reír al recordarlo. _ La única razón por la que somos amigos es porque compartimos el odio por la inmortalidad. Aunque la diferencia entre los dos es obvia. Yo puedo morir cuando quiera exponiéndome al sol o con una estaca en el corazón, pero a ti te arrebataron ese derecho. Vivir eternamente es una mierda. 
                        Spoiler

                        Screenshot-1040.jpg

                         
                                        _ ¿Has venido a recordármelo?
                                        _ Solo quiero que comprendas que esa niña puede correr el riesgo de morir si se enamora de ti._ Explicó sin titubeos._ Corta cualquier lazo que os une. Rompe su corazón si es necesario. Pero evita que caiga en ese sentimiento tan peligroso. Por su bien, y por el tuyo propio. No me gustaría verte otra vez en aquel estado._ Explicó afligida.
                                        _ Lo haré.
                                        _ Eso espero.
                        Spoiler

                        Screenshot-1043.jpg

                                       
                         (Mientras)Lilith y Vladimir
                         
                                        _ ¿Me ha convocado, mi señora?
                        Spoiler

                        Screenshot-1098.jpg

                         
                                        _ Te ocuparás de vigilar a la protegida del aeternum.
                                        _ Será un placer._ No tardó en dibujar un escalofriante sonrisa al escuchar ese nombre.
                                        _ Debo añadir que tengo conocimiento sobre la relación que os une por lo que si decides desobedecer esta orden, serás severamente castigado. 
                        Spoiler

                        Screenshot-1103.jpg

                         
                                        _ ¿Qué interés tiene en la protegida?
                                        La ira se incrementó en el diminuto cuerpo de Lilith, cuyo poder la envolvió recordándole que una insubordinación era similar a morir. 
                        Spoiler

                        lilith2%2Bcopia.jpg

                                        Envolvió el cuerpo de Dagger con un fino hilo rojo, lanzándolo contra la pared más alejada.
                        Spoiler

                        lilith%2Bfuerza%2Bcopia.jpg

                                        _ No tientes a tu suerte, Dagger.
                                        _ Sí, mi señora. 
                        Spoiler

                        Screenshot-1116.jpg

                         
                         
                                        _ Un solo rasguño, significará tu muerte._ Aseguró.
                        Spoiler

                        Screenshot-1120.jpg

                                         
                        (De regreso) Sofía
                                        Esa noche soñé con un pasado que siempre he pretendido olvidar. Mientras la señora Harris se dedicaba a pedir dinero de los transeúntes, Luis entretenía y yo robaba sus carteras sin que se dieran cuenta de ello. Eso solo fue el comienzo. 
                        Spoiler

                        Screenshot-1288.jpg

                                      Después era obligada a pedir en la calle fingiendo una minusvalía. 
                        Spoiler

                        Screenshot-1300.jpg

                                       Incluso me avergüenza decir que llegué a robar en los coches.   
                        Spoiler

                        Screenshot-1331.jpg

                                 Sabíamos que hacíamos mal, pero no podíamos negarnos. Nos atormentaba con palizas, golpeándonos en las zonas del cuerpo donde los moratones no eran visibles. 
                        Spoiler

                        Screenshot-1313.jpg

                                   En una ocasión corrimos bajo la cama para escondernos, pero ella, tan hábil, no tardaba en encontrarnos.
                        Spoiler

                        Screenshot-1309.jpg

                         
                                     Nunca terminaba. Empecé a odiar el mundo porque éste se había empeñado en tratarnos mal cuando ni siquiera habíamos cometido crimen alguno para merecerlo.Pronto comprendimos que solo nos teníamos a nosotros dos, Luis y yo contra la injusticia. Debí suponer que esas canciones que tocaba en su guitarra no serían eternas.
                        Spoiler

                        Screenshot-1320.jpg

                                        Y con esa pesadilla un mal presentimiento creció. 
                        Spoiler

                        Screenshot-1013.jpg

                         
                                        Continuará….
                        Editado por Anna86
                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          vaya vaya...se acerca una gran guerra

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pobre Sofía, qué mal lo ha pasado y lo que le queda por pasar. Se ve que se está enamorando de Ewan y ella a él no le es indiferente pero está esa maldición de él y que tengo muchas ganas de saber el por qué tiene que morir las que se enamoren de él. Por otra parte está la niña esa diabólica que tiene tanto poder. Ufff, cuántas cosas tiene en contra Sofía aunque espero que salga airosa de todas ellas.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Hola a tod@s,

                              Aquí traigo el siguiente capitulo, debo añadir que es un poco cortito.

                              Espero que os guste, un saludo.

                                Capítulo 6

                              Luna%2BRoja%2B6.jpg
                               
                               
                              Ewan
                                              “Rompe su corazón”.
                                             Repetía esas palabras en mi cabeza como si fuera un maldito mantra. Empeñado en seguir adelante con la acción más cobarde que nunca se hubiese pasado por mi mente. Solo tuve que telefonear uno de los números de la lista para ver entrar a una mujer que tan solo había conocido unos días antes.
                              Spoiler

                              Screenshot-1045.jpg

                                              _ Me alegro que me hayas…
                                              Sin darle tiempo a terminar la frase, me abalancé sobre ella deslizando las manos por todo su cuerpo. Dejó salir un gemido placentero, asegurándome que empezaba a excitarse con las caricias que mis delos le producían.
                              Spoiler

                              Screenshot-1079.jpg

                                              _ Eres tan apasionado como imaginaba.
                                              Silencié sus labios con el dedo y la llevé al salón donde no tardó en empujarme contra el sofá y dejar caer el vestido a sus pies. La belleza de la mujer es un misterio bajo la luz de la luna, sin embargo, para mí no era más que una excusa para romper el corazón de una niña.
                              Spoiler

                              Screenshot-1054.jpg

                                              Deslizó las manos sobre mi cuerpo, desvistiendo cada una de las prendas que llevaba puestas. Sus manos no surtían efecto alguno en mí. Ni excitación, ni nada. Aún así me dejé llevar mientras se sentaba sobre mi regazo y presionaba sus labios contra los míos con urgencia y deseo.
                              Spoiler

                              Screenshot-1061.jpg

                                              Ya había hecho su trabajo. Al ver sus lágrimas correr por su rostro supe que la decisión que me había hecho perderme en los brazos de una desconocida había sido acertada.
                              Spoiler

                              Screenshot-1064.jpg

                                             Romper su corazón para salvarla de mi maldición.
                              Spoiler

                              Screenshot-1063.jpg

                               
                                               Un acto cobarde. Solo pude sentir desprecio hacia mi persona, por utilizar una mujer, por herirla, por obligarla a derramar lágrimas. Un perfecto capullo.
                              Spoiler

                              Screenshot-1070.jpg

                               
                                               Sofía
                                              No recuerdo cuanto tiempo estuve corriendo, cuando las lágrimas se secaron o cuando mis pies me dejaron caer sin fuerzas. 
                              Spoiler

                              Screenshot-1093.jpg

                                             Nunca lograría olvidar la imagen de verle en los brazos de otra mujer. Aún así no podía culparle. Era un hombre, mientras que yo todavía era una niña. Esa realidad fue mucho más dolorosa descubrirla. Y más doloroso descubrir que me había enamorado de él. Si hubiese sabido que amar era sentir ese dolor atravesar el pecho, hubiese reprimido ese sentimiento.
                                              Mientras contemplaba la ciudad desde la lejanía, un único pensamiento se visualizó en mi mente. Nunca más regresaría. Nunca más volvería amar a nadie.
                              Spoiler

                              Screenshot-1182.jpg

                                              Tan pronto cayó la noche me pregunté a donde debía ir. Sin lugar a dudas regresaría a mi vida de antes con un corazón roto y un hombre al que olvidar. Y quizá con el tiempo esas heridas cicatrizarían.
                              Spoiler

                              Screenshot-1188.jpg

                                              Era tan estúpida. Era una niña estúpida por enamorarme de un hombre adulto.  
                                              _ Hola, corderito.
                              Spoiler

                              Screenshot-1195.jpg

                                              Fue lo último que escuché antes de volverse todo negro.
                                               Continuará….
                              Editado por Anna86

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pobrecita, qué pena me ha dado. Para colmo aparece ese tipo tan raro que no sé qué le habrá hecho. Espero que pongas pronto el siguiente capítulo porque éste ha quedado en un momento muy malo.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pronto subiré los dos capitulos que faltan, quizá juntos dado que uno de ellos es un capitulo cortito. Ahora mismo estoy trabajando en la primera temporada :geek:, a solo diré que la situación se complica.:devil: jajajajajaja. A sofía aún le queda mucho camino que recorrer.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    POR FIS NO SEAS TAN MALA :(

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 7 horas, Hechulera said:

                                      POR FIS NO SEAS TAN MALA :(

                                      jajajajajajaja. Si te refieres a Sofía..., soy un poquito mala. :devil:Me gustan las protagonistas que tienen que luchar para conseguir sus finales felices. Como he comentado anteriormente: a este personaje le queda mucho camino que recorrer, y dado que ya tengo en mente el final de la temporada 1 y el desarrollo de la temporada 2, solo diré que este personaje va a evolucionar (aún ignoro si esta evolución os gustará o no). En fin, eso se verá más adelante.

                                      Ahora mismo acabo de empezar a subir el primer capitulo de la temporada a mi blog, y mientras termino de actualizarlos aquí, proximamente comenzaré con la temporada 1 para compartirlo con todos vosotr@s. Probablemente cree otro post o tema para la temporada, para hacer una lectura un poco más sencilla.

                                      Anuncio que definitivamente el miércoles o jueves, subiré los capitulos restantes, posiblemente uno en cada día. 

                                      Un saludo, y gracias por vuestros comentarios porque sin ellos no podría seguir avanzando en esta historia con ilusión.:lol:

                                      A Merchedj le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Hola a tod@s,

                                        la introducción termina con estos dos capitulos. Al ser el capitulo 7 muy cortito he decidido subir los dos juntos. Añadir que he disfrutado trayendo esta historia a todos vosotr@s, y gracias a vuestros comentarios me he animado a seguir escribiendo esta historia. Espero que los disfrutéis. Y al final del último capítulo añadiré un breve comentario.

                                        Gracias por leer, un saludo.

                                        Capítulo 7

                                         

                                         
                                        Luna%2BRoja%2B7.jpg
                                         
                                        Molly
                                                        _ Has regresado._ Más que una afirmación era una acusación.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1131.jpg

                                                        Estaba dolida por marcharme de aquella manera, algo comprensible.
                                                        _ ¿Estás aquí por mi cuerpo o por consuelo?
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1133.jpg

                                                        _ Ambas.
                                                        _ Acepto.
                                                        Dejó la copa medio vacía sobre la barra y se levantó para dedicarme una suave caricia en el rostro. Sabía que teclas tocar para enloquecerme.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1141.jpg

                                                        _ No perdamos más el tiempo._ Ronroneó.
                                                        Fuimos directas a su apartamento, deteniéndonos unos instantes para divertirnos en el ascensor.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1147.jpg

                                        Spoiler

                                         

                                                       Solo ella sabía calmar la ansiedad en mí, la mejor medicina. La única mujer capaz de hacer que una mujer u hombre perdiera la cabeza con tan solo dedicarle una sensual sonrisa.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1148.jpg

                                                        _ Esta noche haré olvidar tus preocupaciones._ Susurró con sensualidad.
                                                        _ Eso espero, cariño.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1149.jpg

                                                        En la cama nos dejamos arrastrar por la lujuria. Caricias, besos,… no eran suficientes. Nuestros cuerpos se entendían a la perfección, llegando al clímax al unísono.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1155.jpg

                                                       Una vez extasiadas, caímos sobre el colchón.
                                                        _ ¿Has pensado en regresar a la comunidad?
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1163.jpg

                                         
                                                        _ Muy sutil._ Me burlé. No podía engañarme tan fácilmente.
                                        Era consciente de que su interés en mí era una orden de Lilith, aunque eso no impedía que disfrutara del placer que solo ella me proporcionaba con su calor.
                                                        _ Debía intentarlo._ Ronroneó traviesa.
                                                        ¿Cuántas veces iban ya? Desde que nos conocimos no había parado en sugerirme la idea de regresar. Antes muerta que volver a ser un títere de Lilith. La comunidad le debía mucho a ella, la supervivencia nada más. Gracias a madre, muchas razas evitaron ser extinguidas. En cambio, yo no le debía nada.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1162.jpg

                                                        _ Sabes que madre está preocupada por ti.
                                                        _ Interesada sería la palabra adecuada en la oración._ Corregí.
                                                        _ Interesada, preocupada,… lo único importante es que ha perdonado tu abandono.
                                                        Ese mundo ya no era para mí. Antes regresaría muerta.
                                                        _ Sigue siendo un no, Kendra.
                                                        _ Ahh… ahhh._ Jadeó entrecortadamente. 
                                                        Al volver la mirada la vi tumbada boca arriba con las manos en la garganta. Apenas podía articular palabra. Sus ojos se iluminaron, volviéndose blancos como la nieve, mientras su cuerpo convulsionaba peligrosamente.  Estaba teniendo una visión en el mejor momento.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1167.jpg

                                         
                                                        _ Dagger._ Gritaba._ Sofía. ¡Muerte!.
                                        Spoiler

                                        kendra%2Bojos.jpg

                                                        Coloqué mis manos sobre su pecho siendo golpeada por la imagen que sus ojos captaron. Una imagen que no debía ocurrir.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1205.jpg

                                                        Continuará….
                                         
                                        Capitulo 8: Final Introducción.
                                         
                                        Luna%2BRoja%2B8%2BFinal.jpg

                                        Sofía
                                                        Desperté sintiéndome mareada y confusa. No conseguía recordar nada. Y cuando lo intentaba un fuerte pinchazo atravesaba mi sien.
                                         ¿Dónde estaba? Una pequeña… ¿celda? El miedo se apoderó de mi en el instante que descubrí que mi cuerpo no podía moverse a causa de las cadenas. Estaba atrapada e inmovilizada, una presa a punto de ser devorada.  
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1197.jpg

                                         
                                                        _ Ahora que has despertado podemos empezar con la diversión._ Escupió fríamente.
                                                        Un hombre ocultaba su rostro bajo una oscura máscara, dejando al descubierto una cicatriz visible que se deslizaba a través de su ojo derecho, me observaba desde la distancia.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1200.jpg

                                                        _ Por favor, no me hagas daño._ Supliqué asustada.
                                                        _ Eso es, me gusta que supliquen._ Se regocijaba.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1204.jpg

                                                        Con esas palabras sabía que de ahí no salía con vida. Sin posibilidad alguna de escapar, pero no iba a dejarle disfrutar de mis llantos.
                                                        _ No pongas esa mirada, corderito.
                                                        _ Vete al infierno.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1215.jpg

                                                        Una explosión de dolor me golpeó en el rostro, comprendiendo que se trataba de un puñetazo cuando saboreé el sabor metálico de mi propia sangre.
                                                        _ En otra ocasión aprovecharía hasta la última gota de esa sangre tan inusual pero mi propósito consiste en hacerte mucho daño._ Explicó haciéndome erizar la piel._ Voy a torturarte hasta que exhales el último suspiro.
                                                        _ ¡No me toques!
                                                        _ Lucha y grita cuanto quieras, aquí no seremos interrumpidos._ Anunció alegremente mientras me mostraba el cuchillo que iba a utilizar contra mí.
                                                        _ ¿Por qué haces esto?
                                                        _ Ummm, muy simple:  te convertirse en la protegida de ese maldito aeternum.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1201.jpg

                                                        _ ¿Aeternum?
                                                        Sus ojos se abrieron sorprendidos, estallando a carcajadas inmediatamente después.
                                                        _ ¿No tienes ni idea en que te has metido?_ Escupió burlándose._ Ewan es un ser sobrenatural a causa de una maldición. Es un aeternum, un eterno, un ser que nunca morirá aunque se le arranque el corazón o se desprenda su cabeza.
                                                        ¡Imposible!
                                                         _ Es cierto como la vida misma. _ Aseguró._ Ahora mismo estas tratando con un vampiro con mal temperamento._ Bajó su capucha para enseñarme dos afilados colmillos que sobresalían de la boca, haciéndome temblar con solo mirarlos._ Por supuesto, has tenido la mala fortuna de cruzarte con algunos vampiros más sin ni siquiera haberlo imaginado. ¡Menuda estúpida!_ Se echó a reír._ Molly, también es un vampiro._ No podía creer lo que escuchaban mis oídos._ No puedo ni imaginar la razón por la cual madre está tan interesada en una criatura tan estúpida como tú.
                                                        _ Suéltame… ¡suéltame! 
                                                        _ Madre me castigará por desobedecerla pero valdrá la pena si consigo hacerle daño a ese maldito desgraciado.
                                                        _ Te equivocas, yo no le importo._ Intenté sonar tranquila.
                                                        _ Tú eres quien se equivoca. Está más interesado en ti de lo que puedas imaginar. Aunque… claro está que nunca podrás saberlo.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1206.jpg

                                                        Acortó la distancia entre los dos, clavando su cuchillo en mí estomago. Había sido golpeada en miles de ocasiones, pero ese dolor experimentado era peor que todos juntos. Apreté los dientes con fuerza para evitar darle el gusto de oír mis gritos y cerré los ojos para que no viera ni una sola lágrima. Todo mi cuerpo empezó a temblar. Tenía mucho frío. Podía sentir mi propia sangre derramarse a través de la herida. Al tiempo solo hubo oscuridad. Una fría oscuridad. Y después nada.
                                                        Dagger
                                                        _ ¿La has matado?_ Apareció Vladimir a mi lado.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1211.jpg

                                                        _ La mocosa no duró ni un asalto._ Me burlé.
                                                   _ ¡Estupido, idiota, insolente!_ Se abalanzó sobre mí, tirándome al suelo de un empujón, golpeándome con todas sus fuerzas hasta dejarme medio inconsciente._ ¿Sabes la estupidez que acabas de cometer?
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1213.jpg

                                                        Se apartó, echando un último vistazo al trozo de carne que yacía en un inmenso charco de sangre. Me daba igual ser castigado por insubordinación, si conseguía mi propósito.
                                                        _ Más te vale ocuparte de su cuerpo. ¡Hazla desaparecer!
                                                        Por supuesto que no. La tiraría en un lugar visible donde pudiera encontrarla o viera su rostro en las noticias. Daría cualquier cosa con tal de verle la cara. Me emocionaba de solo pensarlo.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1218.jpg

                                                        _ Lo haré encantado.  
                                                        Molly
                                                        Tuve un mal presentimiento cuando el aroma de su sangre me golpeó. Detuve la moto, sintiendo un extraño nudo en la garganta. 
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1223.jpg

                                                        Entonces, la vi. Tirada en el suelo, sobre un charco de sangre. Había llegado tarde. ¡Maldita sea! Su corazón había dejado de latir unas pocas horas antes. Estaba tan fría.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1227.jpg

                                                        _ Lo siento, lo siento tanto._ Si hubiese podido llorar lo habría hecho.
                                                        Me volví y dejé atrás su cuerpo, lamentando la mala suerte de haberla dejado entrar en nuestro mundo. Desde el principio nunca debí permitir que Ewan la recogiera. Ya era demasiado tarde para arrepentirse. La muerte se había adueñado de su vida. Pero esto no quedaría así. La única persona que podía hacer justicia, era la persona a quien menos deseaba encontrarme.
                                                        Interrumpí la reunión del consejo de improviso, sorprendiéndoles.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1360.jpg

                                                        _ ¡Ha vuelto la hija pródigo!_ Escupió Selena, del clan de las brujas.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1342.jpg

                                                        _ Deberías ser castigada por interrumpir._ Masculló Joseph, del clan lobuno.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1347.jpg

                                                        _ ¿A qué se debe tu visita, hija?
                                                        _ Regreso a la comunidad._ Respondí sin vacilar.
                                                        _ Una noticia inesperada._ Comentó Ariana, del clan de los místicos.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1419.jpg

                                                        _ No es una razón válida para interrumpir esta reunión._ Reprendió Zalameo, del clan de los zombis.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1338.jpg

                                                        _ Eres bienvenida, hija._ Respondió Lilith con una sonrisa emocionada.
                                                        _ A cambio exijo la cabeza de Dagger._ Expuse rápidamente, apretando las manos con todas mis fuerzas al pronunciar el nombre de ese asqueroso psicópata.  
                                                        _ ¿Tienes una razón para esa petición?
                                                        _ Esto sí que es digno de una reunión, un vampiro pidiendo la cabeza de otro vampiro._ Bramó Joseph entusiasmado.
                                                        _ Ha matado… a Sofía.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1365.jpg

                                                        De pronto la sonrisa de sus labios se borró. Chasqueó los dedos haciendo que un Vladmir que pretendía estar alejado se acercara con gotas de sudor frío deslizándose por el rostro, completamente nervioso.
                                                        _ Por lo visto te has olvidado de informarme de un asunto tan importante._ Masculló fríamente al mismo tiempo que la ira se hacía evidente en aquellos diminutos ojos.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1355.jpg

                                                        _ Mi señora, yo…
                                                     _ ¡Lleva a Dagger a las mazmorras!_ Gritó encolerizada._ Yo misma me ocuparé de darle un castigo que nunca olvidará.  
                                                        Sofía
                                         
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1233.jpg

                                         
                                        “Hija de la luna roja. Hija de la noche. Es el momento de tu despertar”
                                        “Hija de la luna roja. Hija de la noche. Un destino te aguarda el cual no podrás rechazar”
                                        Spoiler

                                        prueba.jpg

                                         
                                        “Hija de la luna roja. Hija de la noche. Te regreso aquello que se te ha sido arrebatado”
                                        Spoiler

                                        Verano%2Bnoche%2Bcopia.jpg

                                         
                                        “Hija de la luna roja. Hija de la noche. Escucha la razón de tu existencia.”
                                        Spoiler

                                        prueba2.jpg

                                         
                                        “Volverás a mí. Volverás a todos nosotros. Hasta entonces, vive como la mortal que crees ser.”
                                                        Ewan
                                                        Mi único pensamiento mientras Molly intentaba consolarme era hacérselo pagar a ese maldito miserable. Sabía dónde encontrarle. 
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1251.jpg

                                                         No fue difícil escabullirme dentro de la comunidad sin ser visto.
                                                        _ ¿Mira quién ha aparecido? Mi viejo amigo._ Anunció sin un ápice de emoción.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1398.jpg

                                                        _ ¿Por qué lo has hecho?
                                                        _ Solo para ver esa cara._ Se burló.
                                                         _ Maldito, bastardo.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1395.jpg

                                                        _ Me suplico por su vida entre lágrimas y solo fueron unos cuantos cortes por aquí y por allá. Y esos gritos… música celestial para mis oídos._ Bramó extasiándose con sus propias palabras.   
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1392.jpg

                                         
                                                        Tiré la puerta de una sola patada y corrí hacia él, propinándole un rodillazo en el mentón.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1406.jpg

                                                    Lo lancé con todas mis fuerzas al suelo, colocándome rápidamente sobre él. Agarré su cuello y apreté hasta que sus ojos se volvieron blancos.
                                                        _ Si pretendes matarme de este modo, tardarás mucho._ Escupió con cinismo.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1403.jpg

                                        Cogí el cuchillo de plata que guardaba en el pantalón, sorprendiéndole cuando se lo clavé en el pecho. Retorciéndoselo hasta que sus labios dejaron escapar gritos de agonía y dolor, quemando la piel donde entraba en contacto con la plata.
                                        _ ¿Qué has hecho?
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1407.jpg

                                        Molly apareció en el momento adecuado.
                                        _ No me arrepiento.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1408.jpg

                                        _ Mierda, cuando Lilith lo descubra serás condenado al exilio._ Dijo alarmada.
                                        _ No me importa.
                                        _ Por favor, Ewan. Recoge todas tus cosas del apartamento y abandona la ciudad antes de que descubran lo que has hecho._ Suplicó angustiada._ Por favor, hazlo por mí.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1411.jpg

                                        Sofía 
                                                        Cuando abrí los ojos encontré a Molly sentada a mi lado.
                                                        _ ¿Qué ha pasado?
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1262.jpg

                                                        De pronto miles de imágenes aparecieron en mi cabeza obligándome a recordar los sucesos de unas horas atrás. Había salido corriendo del apartamento, ese hombre me secuestró y… después… solo oscuridad.
                                                        _ Te encontré durmiendo sobre la cama cuando deberías estar muerta._ Explicó suavemente._ ¿Qué eres?
                                                        _ ¿A qué te refieres?
                                                        _ ¿Sabes lo que es Ewan? ¿Sabes lo que soy?
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1261.jpg

                                                        Negué con la cabeza rápidamente, mintiendo. Apenas podía dar crédito a los sucesos ocurridos. Descubrir que Ewan era un aeternum y Molly una vampira, comprendiendo que el temor que sentían por Lilith no era infundado,… imposible de asimilar.  
                                                        _ Soy un vampiro con del don de descubrir las mentiras de las personas. ¡Así que no tengas el valor de mentirme!_ Gritó nerviosa.
                                                        _ Lo siento. _ Respondí entre lágrimas.
                                                        Abrazó mi cuerpo tembloroso, intentando consolarme. Había pasado tanto miedo. Había muerto y regresado a la vida.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1269.jpg

                                                        _ Por supuesto que lo vas a sentir._ Aseguró con frialdad.
                                                        Se puso en pie, ordenándome con un movimiento de mano a que la siguiera. Con otro gesto me pidió sentarme sobre la mesa donde habíamos estado desayunando Ewan y yo ese mismo día. Dejó caer unos cuantos fajos de billetes frente a mis ojos.  
                                                        _ ¿Qué es todo esto?
                                                        _ Ewan ha abandonado la ciudad por tu culpa._ Explicó sin emoción._ Mató al vampiro que te mató, ¿sabes el castigo que se infringe al matar a un miembro de la comunidad?_ No podía dar crédito. Ewan se había marchado. Le había perdido._ Si Lilith le encuentra será castigado con el exilio. Le encerraran en una minúscula celda donde solo podrá ver la luz del sol a través de una pequeña ventana. Le obligaran a sumergirse en una soledad eterna.
                                                        _ Quiero que regrese._ Escupí entre lágrimas.
                                                        _ Es tarde para eso.
                                                        _ No…, no… Ewan no ha podido…
                                                        _ Coge el dinero y desaparece de la ciudad.
                                                         Tiró una pequeña llave sobre la mesa.
                                                        _ Deja la llave en el buzón cuando hayas dejado de llorar._ Se detuvo en la puerta para dedicarme unas últimas palabras que nunca olvidaría._ Si vuelvo a ver tu cara por esta ciudad no dudaré en arrancarte el corazón. Hasta nunca, Sofía.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1274.jpg

                                                        Al oírla pronunciar mi nombre por primera vez supe que sus amenazas eran ciertas. Me habían arrebatado lo único que me importaba. El hombre a quien le debía mi vida, el hombre por el cual me enamoré había desaparecido para siempre. Lo había perdido todo.
                                        Spoiler

                                        Screenshot-1275.jpg

                                                        Supe que nunca más les volvería a ver.
                                        Fin de la Introducción.
                                         

                                        Posiblemente en la introducción de esta historia quedaron  algunas dudas como:
                                        1_ ¿Quién le puso la maldición a Ewan y por qué?
                                        2 _¿En qué consiste realmente la maldición de Ewan?
                                        3_ ¿Sofía es humana? Y en todo caso... ¿Qué es Sofía?
                                        4_ ¿Quién es el personaje que resucitó a Sofía?
                                        5_ ¿Por qué Lilith creó la comunidad?
                                        6_ ¿Por qué los diferentes clanes aceptaron la ideología de la comunidad si entre ellos existían conflictos?
                                        7_ ¿Por qué Molly abandonó la comunidad?
                                        8_ ¿Quién es la mujer con quien soñó Ewan en el capítulo 5?


                                        No os preocupéis, todas estas dudas fueron creadas a propósito para ser explicadas en la primera temporada de esta serie. Explicar que los ocho capítulos anteriores solo eran una introducción para dar a conocer a los personajes principales de esta historia.

                                        Los más probable es que suba la primera temporada en otro tema para hacer la lectura más fácil.
                                        Sinceramente espero que os haya gustado la introducción.
                                        Un saludo.

                                        "La historia solo acaba de empezar".

                                         
                                        A Merchedj le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Han pasado muchas cosas y tengo ganas de más. Menos mal que va a haber una segunda temporada porque ha quedado mucho en el aire.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Menos mal que hay 2 temporada ,si no ya me estaraia dando una ataque al corazon dsjdhsdh

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.