Gigi

encuesta activa Legacy Evans


Ley de sucesión por democracia (si aún hay alguien por aquí)   2 votos

  1. 1. ¿Quién debe ser el heredero de la 4ta Generación?

    • Zack
      0
    • Lucas
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

117 posts en este tema

Publicado (editado)


Capitulo 35: Con el corazón en la maleta

WT6T7Vy.png

Spoiler

O0ZTDrJ.png

-Tuve un sueño de lo mas extraño, realmente aún no lo puedo procesar

1l0A4Ow.png

-¿Sobre qué?- le pregunta intrigado Salim

-Todo está muy borroso, algo de mi padre … Emma chupasangre- Lucy comienza a reírse de lo tonto que suena su sueño

-Solo fue un sueño, tranquila

foLdtTy.png

-Gracias por venir, siento que me comporté como una chiflada cuando te llamé

-No te preocupes Lucy, ya te lo he dicho por ti yo haría lo que fuera- la conexión entre ambos parecía que nunca había desaparecido

*DING DONG* Iré a abrir- le dice la chica rompiendo el momento

J1lUrq8.png

-Mika te buscan abajo… ¿dónde está Emma? - le pregunta la rubia al ver la habitación vacía y una carta en manos de Mika

-Se fue, no lo entiendo, solo dice que necesita tiempo lejos para no lastimarnos ¿sabes que significa? - le pregunta Mika a Lucy, la rubia solo logra quedarse pensativa, y su sueño de anoche habrá tenido algo que ver?

-No tengo idea- le contesta Lucy con una expresión de genuina confusión

olGTLpZ.png

-Perdona por hacerte esperar ¿Qué te trae por aquí? - le pregunta a su amiga Zoey,

-La inseminación In vitro dio positivo Mika!!! ¡¡¡Estas embarazada!!!- le dijo la doctora

-Queeee???!!!- chilló la pelirroja de emoción

CujTwqO.png

-Tienes que cuidarte mucho Mika, es un tratamiento totalmente experimental, 2 fetos con 2 madres diferentes es algo único, ¿Cómo lo tomo Paula?

-No te preocupes, todo ha estado realmente tranquilo por aquí, no cambiará, en cuanto a Paula, trataré de suavizar la noticia- le contesto Mika muy tranquila, sin sospechar que su conversación no era del todo privada

aONGka4.png

Al llegar Lucy del trabajo, no pudo evitar escuchar la conversación en la cocina entre Paula y Lía la mayordomo

-Señorita Paula, yo estoy muy intranquila, ese producto será un monstruo, no se debe jugar a ser Dios

-Pero de que estas hablando????!!- le contestó Paula totalmente desconcertada

-De su hijo en el vientre de su esposa- no termino de decir la oración cuando ya estaba subiendo las escaleras totalmente furiosa hacia la recamara

 UY4Iix5.png

-Pero cual es tu problema??? Mika no te ha hecho nada y esos son asuntos muy personales-le dice Lucy recriminándole

n6nSlOb.png

-PAULA NO MERECE QUE LE SIGAN VIENDO LA CARA!!- explotó Lía contra Lucy

-Verle la cara?? No sabes ni de lo que hablas

-Claro que lo sé, ella es la única que trabaja duro, Mika solo es una niña chiflada que piensa que pintando se gana la vida, ¡¡¡y todavía hace que Paula las mantenga a ustedes!!! La otra con su vida de influencer pero sin aportar NADA y tu con tu pseudo Amnesia

snrJY9F.png

-Wow, creo que te involucras demasiado donde no deberías

hgDf9br.png

-Salim, crees que pudieras venir ahora

NWN2OW8.png

-Que bueno que llegaste!!! Hay algo que te quiero contar- le dice Mika muy animada

-Sobre el adefesio que estas gestando

-¿El que?- le pregunta muy confundida

QtQtBVI.png

-Eres una egoísta, descerebrada, irresponsable, ingenua- Paula escupió las palabras sin pensarlo

8wOJen6.png

-Nunca piensas en las consecuencias de NADA!

-Pero te lo iba contar, pensé que tal vez…- le dijo la pelirroja tratando de defenderse

2h16zeW.png

-Esque tú no sabes pensaaar- le gritó Paula fuera de si

TClR2fR.png

-¡Sabes que, YA ME CANSÉ! Siempre tratando de agradarte, pero soy una patética por quedarme pensando que algún día cambiarías por mí, eres una egoísta Paula, tratando de reemplazar mis deseos por un gato

gWjzExD.png

-Se supone que este embarazo debería llevarlo tranquila, pero a tu lado jamás estaré tranquila

drG6peX.png

-Entonces vete- le contesto cortante antes de meterse a la cama y dormir

eE7NCnf.png

Algo dentro de Mika se había roto, realmente era ella quien siempre le rogaba a Paula que no la dejara, pero eso se había vuelto desgastante, con un dolor punzante en el pecho comenzó a preparar la partida

1oZbBgx.png

Antes de medianoche, todas las pertenencias ya estaban empacadas

WT6T7Vy.png

Algo dentro de Mika esperaba que Paula bajara corriendo a pedirle que se quedará, pero eso no sucedió

fs4xCOW.png

-Por fin terminé de sacar toda la basura-dijo lía al aire

2bo6reY.png

-Tranquila Mika, estaremos bien- le dijo Lucy dándole su abrigo

-Volveremos con Belén-le dijo entre sollozos la pelirroja

-No será necesario, ya lo preparamos todo para partir mañana temprano

osCOJP0.png

“Preparamos” era un decir, ya que Salim había arreglado todo a instrucciones de Lucy

BQxwqJD.png

Ya por la mañana a primera hora, Mika dejaba no solo su hogar, sino un pedazo de su corazón. Paula no hizo ningún comentario solo la vio partir

wQgkdli.png

No soltó lagrima alguna hasta llegar al destino, fue ahí donde se derrumbó

bnrqs7k.png

Pero sabía que debía ser fuerte por los pequeños que venían en camino, ellos merecían una madre fuerte y entera, no a pedazos

dxfqMgk.png

La pequeña casa junto al mar era un regalo que le hizo su padre a Belén mucho tiempo atrás, pero ella no quería dejar la ciudad, Lucy se encargó de hablar con su tía Bel y acondicionar la casa en menos de 12 horas

MbMIdf2.png

Hasta el aire se sentía diferente, su bloqueo artístico parecía ir desapareciendo con la naturaleza a su alrededor

3bogB8c.png

Los meses fueron pasando …

xmUP8cN.png

Mika estaba cada vez mas cerca de dar a luz, su embarazo se pudo llevar de una manera bastante relajada y tranquila

QOjf2yr.png

Dejo su trabajo y se puso a pintar, finalmente estaba viviendo de su arte, como siempre lo soñó

 

Editado por Gigi

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Me he leído todo el legacy en menos de dos días! Yo lo conocía de hace mucho tiempo, pero me perdí muchísimo, la verdad es que me he enamorado de todos... pero Mika y Lucy me tienen robado el corazón.

     

    Paula es una desalmada que no se merece a la dulce Mika, esos niños que vienen en camino seguro que le arreglan la vida. Me preocupa que Emma haya desaparecido así de la nada después de atacar a dos... me da pena.

     

    Espero que puedas seguir con el legacy, me gustaría ver cómo le sigue la vida a mis amados Evans.

    A Gigi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que linda! Muchas gracias por tu mensaje,

      On 7/8/2020 at 18:33, Lady Aelinor said:

      ¡Me he leído todo el legacy en menos de dos días! Yo lo conocía de hace mucho tiempo, pero me perdí muchísimo, la verdad es que me he enamorado de todos... pero Mika y Lucy me tienen robado el corazón.

       

      Paula es una desalmada que no se merece a la dulce Mika, esos niños que vienen en camino seguro que le arreglan la vida. Me preocupa que Emma haya desaparecido así de la nada después de atacar a dos... me da pena.

       

      Espero que puedas seguir con el legacy, me gustaría ver cómo le sigue la vida a mis amados Evans.

      Siiiii tengo planeado volver con el legacy, aunque el foro se ve activo solo de momentos, ya volví a rehacer la partida por 3ra vez, pero la verdad es que me acabo de dar cuenta cuánto ha pasado de la última vez que publique! Wow! Pero no puedo dejar a mis evans! Pronto volveré a actualizar. Lo prometo :) 

      A Lady Aelinor le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Capitulo 36: La 4ta generación ha llegado

        GTdUmQ5.png

        Spoiler

        sIZeW0E.png

        Mika ahora tenía que sobrevivir con sus nulas cualidades culinarias, a veces extrañaba a Paula, pero sabía que la decisión había sido la mejor

        UJ7VxkO.png

        La vida Isleña nunca fue una opción en su cabeza pero ahí se sentía realmente plena.

        xbZ28xd.png

        Pero cada que hay un aire de tranquilidad, siempre viene esa sacudida de la vida que nos regresa a la realidad, y en este momento fue una llamada

        tyL5dtq.png

        -Lucy podemos hablar… hablaron del hospital en el  que se encontraba tu mamá, ella … lo siento tanto- las palabras salían muy lentamente de la boca de la pelirroja, no sabía como podría reaccionar su sobrina, después de todo su madre fue internada en ese hospital psiquiátrico por intentar matarla

        GTdUmQ5.png

        -Ella … murió? - fueron las únicas palabras que pudo sopesar, dentro de ella había un sentimiento de tristeza mezclado con un sentimiento que no lograba describir… ¿alivio?

        CVAdT0z.png

        -Cualquier cosa que necesites, saber que estoy aquí, no estás sola

        -Lo se Mika, y tranquila estaré bien- le dedico una sonrisa antes de entrar cabizbaja a su habitación

        6Uyqzbf.png

        Ya había pasado casi un año del “accidente” con su madre que la llevo al borde de la muerte y la dejo con una amnesia temporal que al momento aun no lograba recuperarse totalmente

        9BdMQKd.png

        A pesar de la tristeza, se comenzaba a sentir libre, la misma libertad que sintió a los 17 años huyó de casa por los maltratos de su madre 

        t8ZMcYU.png

        Ya solo una cicatriz en su rostro quedaba de recuerdo de ella, pero esa misma cicatriz le recordaba que ya no podría volverla a lastimar

        O53y214.png

        -¿Y? ¿Qué te parece?

        -Te ves preciosa, al igual que la primera vez que te vi, no puedo esperar a… a la cita de esta noche- le dijo con un tono algo nervioso

        kTaxPDe.png

        Y Salim tenía algo en mente, una sorpresa para su chica, que le cambiaría la vida a todos

        -Nos vemos esta noche preciosa, no lo olvides- le dijo antes de despedirse con un beso. Había muchas cosas que preparar, se sentía tan emocionado como nervioso, las piernas no le respondían, no había tiempo que perder

        DZZ8PhH.png

        Lucy llegó a tiempo a la importante cita que su novio le había preparado

        -¿Acaso buscas una sirena con la cual huir?

        Salim se sobresaltó, realmente estaba tan nervioso que no se dio cuenta lo pesadas que sentía sus extremidades.

        WdKGYqD.png

        Y como era de esperarse, se armo de valor y se arrodillo ante su amada… por segunda vez, rezando a sus dioses que esta vez nada interfiriera en la vida soñada a su lado.

        -DIOSSS MIOOOO!!! ¿ESTAS JUGANDO CONMIGO???

        -Quiero pasar el resto de mis días a tu lado, despertar con tu hermosa sonrisa y hacerte la mujer más feliz del mundo ¿aceptas?

        cUi2Kl8.png

        -SIIIIIIIIIIIII- chilló Lucy antes de abalanzarse sobre sus labios

        rtU6ZcL.png

        -Tengo que contárselo a Emma!!!- Saco su celular por primera vez en la noche- Oh no

        -¿Todo bien Lu?

        egKh1Wf.png

        Mientras tanto en la casa Evans, Mika estaba a punto de dar a luz, sola sin apoyo ni ayuda en una playa muy lejos de la ciudad.

        -Buena hora decidí venir a vivir al fin del mundo… ohhhhhhh

        uQ03IOQ.png

        El parto sucedió de manera natural con la ayuda de unas vecinas de la isla que la escucharon y acudieron en su apoyo, finalmente la 4ta generación había llegado junto con los gemelos Erik y Luca.

        VNDlRQM.png

        Tener en sus brazos a esas pequeñas criaturitas le hizo recordar a su padre, su legado, el legado de su abuela, legado que le tocaba pasar ahora a sus hijos, se sentía tan llena de dicha y amor, había crecido tanto y ahora ella era madre, no lo podía creer. Una lagrima cayo por su rostro “si tan solo mamá estuviera aquí” sollozo la pelirroja, no podía evitar sentirse sola.

        PE2YW4t.png

        Ya no tenía a sus padres, su hermana cada vez estaba más lejana después de la muerte de Marco, Emma seguía desaparecida y Paula no la volvió a buscar después de su separación ¿Cómo una familia tan grande se redujo tanto?

        uOhj9iE.png

        -Mika! ¿estas bien? Vine tan rápido como pude… No puede ser!!!!- los ojos de Lucy se iluminaron al ver a los dos Evans más pequeños de la familia, ¿Qué se sentira tener una familia propia? ¿Acaso Salim quiere ser padre? Los pensamientos de la rubia iban tan rápido, este día iba tan raído, tantas emociones en tan poco tiempo y se acaba de dar cuenta que esas conversaciones nunca las había tocado con Salim

        qauYV9L.png

        -Todo está bien Lucy, solo necesito descansar, ahora enséñame ese anillo gigante que te debió haber dado

         

        Editado por Gigi
        A Garfielz and Lady Aelinor les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Que nacieron los nuevos Evans! Que ganas tenía de verlos, que ganitas de ver a los mellizos crecer. Aunque siendo hijos de Mika, van a ser preciosos. ¡Lucy y Salim se han prometido! ¡Que bonitoooo!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que alegria que hayan vuelto los Evans. Y que bien que hayan venido con un par de gemelos debajo del brazo. Que alegria por Mika. A ver si Lucy y Salim se animan.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Capitulo 37: Boda en la playa

              EOoEDS2.png

              Spoiler

              ltgZM1X.png

              Los meses fueron pasando y los gemelos fueron creciendo a pasos acelerados, crías a 2 infantes ella sola era todo un reto para Mika, además planear la boda de Lucy, a pesar de que sería pequeña, era mucho trabajo.

              iJT1OJR.png

              Poco a poco Mika dejo el lienzo por cuentos por las noches

              Hlex0tw.png

              Y su columna de criticas por pañales sucios y travesuras infantiles

              JP8jeL9.png

              Pero esa pausa en su carrera valía toda la pena por ver a sus pequeños crecer 

              m9Ohxad.png

              El pequeño Lucas era un torbellino angelical, no importa lo que hiciera…

              9YWzsur.png

              Le derretía totalmente el corazón a cualquier persona, sobretodo a su madre 

              D5HzyJT.png

              Lucas sentía una fascinación con el mar, cada que podía se escabullía de su madre para contemplar su inmensidad

              J5eBGtf.png

              Tras meses de estrés y planeación, el día de la boda de Lucy y Salim finalmente llegó. Sería una recepción intima y con pocos invitados, pero muy hermosa

              q9B2NEK.png

              Estando frente al arco nupcial, no pudo evitar sentirse sola, fue hija única, su madre murió hace ya unos meses y su padre no pudo llegar a acompañarla hasta el altar. 

              EOoEDS2.png

              Pero tenía una nueva oportunidad, de formar una familia diferente en la que ella creció, junto al amor de su vida

              PnjOU7B.png

              -Prometo hacerte la mujer más feliz del mundo, cualquier cosa que tu necesites, yo moveré cielo mar y tierra para ver tu sonrisa

              -Salim… te amo tanto

              SVfCThH.png

              La ceremonia fue hermosa y finalmente Lucy se convirtió en la señora de Benali

              nkEihb5.png

              -Para ser tan pocos invitados, la fuente de chocolate se acabó muy pronto jajaja

              -Mi deber como dama de honor es que Lucy no se preocupe por nada, así sea ir a conseguir chocolate por media isla

              -La ceremonia fue hermosa Mika, Caleb estaría muy orgulloso, haz hecho muy buen trabajo cuidándola

              RkaikST.png

              -Me gustaría poder haber visto a mi propia hija en el altar ¿Has tenido noticias de Emma?

              -Lo siento hermana, no he sabido nada de ella desde entonces, realmente me siento responsable de su repentina desaparición 

              -No es tu culpa Mika, solo me gustaría saber algo de ella antes de… bueno ya sabes antes de que pase otra cosa

              f8QAohV.png

              -Tia Belén!!! Que bueno que pudo venir a la boda

              -oh mi Lucy, no podría perdérmela por nada del mundo, te ves hermosa, muchas felicidades!!

              rWX6moX.png

              -Brotes de adolescencia eh! Y justo en momentos importantes, realmente extraño la etapa del instituto me hacía sentir joven-trato de bromear Mika con su sobrina, pero la cara de la chica era de pocos amigos, había algo que realmente le molestaba y nisiquiera trataba de ocultarlo

              -Realmente no has sabido nada de mi hermana tía?

              -Ya le dije a tu madre, Emma no se ha comunicado con nosotros desde aquel día, pero estoy segura de que cuando se despeje volverá es un alma libre

              PUENv3T.png

              -No lo entiendes, mi madre no tiene el tiempo para esperar a que su hija prodiga se digne a volver, desde la muerte de mi padre, su salud ha estado muy delicada, me da miedo que un día… ya no depierte

              -Oh 

              Ui32vnq.png

              Al terminar la boda, el señor y señora Benali fueron directo a su nuevo hogar, era pequeño pero frente al mar, justo como a Lucy le gustaba, 

              x6Mh8qD.png

              Ella seguiría luchando para prevalecer los manglares y áreas protegidas de la isla, mientras que el seguiría publicando sus libros y novelas que lo habían llevado a la cima de los escritores desde que encontró a su hermosa y rubia musa

               

              Editado por Gigi
              A Lady Aelinor and Garfielz les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                La boda me ha encantado, me alegro tanto que nuestra rubia se haya casado ya con Salim... aunque me gustaría poder ver de nuevo a Emma... al menos, que su madre pueda verla antes de morir.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que boda tan bonita! Aunque con sus toques amargos. Ojalá Emma de señales de vida antes de que su madre se vaya con la parca. 

                  Que gracioso que es el pequeño Lucas. A ver si Lucy se anima a tener uno ella.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Capitulo 38: Adiós Belén

                    wt9bngd.png

                    Spoiler

                    spSklSZ.png?1

                    Como siempre en esta familia parece estar tranquilo y siguiendo su curso, siempre llega una noticia a tambalear el equilibrio que hayas conseguido, y más tratándose de algo tan frágil como la vida misma

                    TvNf7cL.png

                    -Siento mucho la muerte de tu mamá Eva

                    -Si bueno… ya está descansando… supongo- trato de decir ocultando el inminente sollozo

                    JJQYQAo.png

                    -Traté de buscar a Emma cuando mamá ya estaba muy enferma, pero a ella simplemente no le importa, ni siquiera toma mis llamadas ni lee mis mensajes

                    5demmai.png

                    -Ella debía estar aquí, con mi madre, deliraba pidiendo volver a verla, pero Emma nunca estuvo ahí, nunca volvió, por lo menos a despedirse de su madre en su lecho de muerte-bramó furiosa, y es de entenderse, acababa de perder a su madre en plena adolescencia, había mucha furia mucho odio pero sobre todo mucha incertidumbre

                    20MBWUJ.png

                    -Y ahora no tengo a nadie, mi padre murió, mi madre murió y mi hermana… muy probablemente pase mis días en un internado o algo así.

                    xhmeujd.png

                    -Sé que estas muy enojada, pero eso no pasará, aún tienes familia me tienes a mí, tienes a Lucy, somos tu familia, y siempre habrá un lugar en mi hogar para ti

                    YncT8cz.png

                    -Solo tenía que quedarme con mi hermana unos meses antes, ¿porque no me quiere?

                    FlgxkV2.png

                    -No cielo, no pienses eso, te quedarás conmigo, serán solo unos meses en los que te quedarás antes de tus 18 y después podrás volar y perseguir tus propios sueños, pero ya basta de culpar a tu hermana, sé que deberá tener una buena razón para seguir en su escondite

                    OjGI70c.png

                    En un lugar oscuro y muy alejado del cementerio donde descansaba ya Belén, se encontraban las respuestas que tanto rogaba Eva que le dieran, y estaban ocultas de la luz de forma oscura y peligrosa, Emma ya no podía volver porque ya no era Emma

                    SgXRahY.png

                    Se había convertido en una criatura dependiente del liquido rojo y viscoso que bombeaba a los humanos y ni su hermana ni nadie estaba exenta de ese peligro

                    -Quien anda ahí? - exclamó Emma furiosa y a la defensiva con los ojos rojos y brillantes enfocando su vista al rincón oscuro del parque

                    S56SIWB.png

                    -A la velocidad con la que te alimentas ya no habrá suficiente sangre a final de la temporada- se oía la voz mientras se acercaba lentamente a la luz, con el tiempo suficiente para que Emma dejara a su víctima y lo siguiera

                    -Te tardaste demasiado, te estás haciendo lento, los años te van pesando

                    - JA! Muy graciosa, tenemos que hablar-la voz de Caleb se fue ensombreciendo, realmente era algo serio

                    m3v9Y9a.png

                    -¿Es sobre ella cierto? ¿Ya dejó de preguntar por mí?- Emma había sido acogida por los hermanos Vatore ,había sido demasiado inexperta dejando cientos de cadáveres a su paso, alertando a los ciudadanos de Forgotten Hollow, por lo que Caleb y su hermana trataron de ayudarla, enseñándole por sobre todo la discreción, había un precio por su cabeza y no solo por humanos, por lo que permanecía oculta, tanto para su propia protección como para la de su familia.

                    -No dejo de preguntar por ti hasta su último aliento- la consoló Caleb, Emma todavía no era lo suficientemente hábil para camuflajearse, por lo que él le llevaba noticias de su familia cada cierto tiempo.

                    3dzjGR2.png

                    -Debí estar ahí con ella- sollozaba solamente al darse cuenta de que ni una lagrima salía de sus ojos por su madre, ahora entendía el mito de “muertos en vida”

                    Wa0sYCs.png

                    -AHHHHHH DEBÍ ESTAR AHÍ!!!!- Explotó entrando en un trance de oscuridad que la iba absorbiendo

                    - Justo por esto fue mejor que no estuvieras, no te controlas, necesitas contenerte para que puedas volver.

                    8jLSb4F.png

                    -Vamos a casa pequeño

                    -Mika espera, que pasará con Eva sin Belén, sin Emma… ¿se la llevarán los servicios sociales?

                    -No te preocupes Lucy, ya he adoptado adolescentes antes, no puede ser tan diferente- le dice la pelirroja Evans a su sobrina guiñándole un ojo antes de despedirse y dar por finalizado el funeral de su hermana.

                    CBlzwbY.png

                    La familia Evans era cada vez más pequeña, al darle el último adiós a Belén Evans, la más rebelde del legado pero una pieza fundamental de toda una historia

                    iAwP8mD.png

                    8OQaEu9.png

                    Mika se encargó de todo lo relacionado con el funeral mientras que Eva volvía con los pequeños a la isla, le molestaba mucho que ante todos pudiera ser suficientemente grande para unas cosas, pero no lo suficiente para cuidarse por su cuenta a meses de llegar a ser mayor de edad

                    PO4xCZQ.png

                    La antigua habitación de Lucy sería su cueva por los siguientes meses, demasiado rosa para su gusto, pero por lo menos tendría una cama donde dormir

                    wFZFBeC.png

                    Eva seguía tratando de contactar con su hermana, con la esperanza de que pudiera contestar esta vez... pero no lo hizo, nunca lo hizo

                    DkWnJWD.png

                    Con el tiempo en casa de Mika, Eva y Lucas habían hecho una conexión muy grande, el pequeño realmente adoraba a su prima

                    JeAbCiK.png

                    Eva era una chica muy inteligente, aventurera e irascible, había reaccionado muy bien a las adversidades por las que estaba pasando, pero algo dentro de ella estaba roto, se sentía sola, sentía como si ese no fuera su lugar, ella solo quería encontrar su lugar

                    R9xHLlw.png

                    Tras algunos meses en casa de su Mika, finalmente llegó el cumpleaños de Eva y con él su tan ansiada emancipación

                    pRGVTAi.png

                    -Miraaa señorita mayor de edad, quién te viera!!!

                    R535rXw.png

                    -Te has convertido en una hermosa mujer, tus padres estrían muy orgullosos

                    -Gracias por todo Mika

                    -Es hora de seguir tus propios sueños, no dejes que nada te limite, aunque mis puertas siempre estarán abiertas de par en par si lo necesitas

                    -Lo tomaré en cuenta

                    ¿Perseguir sus sueños? ¿Realmente sería lo suficientemente valiente para hacerlo?

                    ZqIFAmD.png

                    -Parece que las sorpresas no acaban, unos meses solos los 2 y lograron convertirse en 3 ¿tan pronto?

                    -Jajaja la verdad no fue una sorpresa, Salim y yo estábamos ansiosos de comenzar nuestra familia

                    BiAS3oV.png

                    -Estoy muy contenta por ti Lucy, me alegra tanto que la familia comience a crecer de nuevo

                    QQeThlp.png

                    Pareciera que después de momentos tan difíciles que habían pasado las chicas Evans, finalmente comenzaban a renacer de las cenizas, una nueva vida, una nueva familia en camino

                     

                    94ImAnV.png

                    -Sobre tu futuro… tus padres antes de morir me dejeron esto- le dijo la pelirroja entregándole una parte de la herencia de sus padres- Es para la universidad, para que puedas prepárate y seguir tus sueños, eso es lo que tus padres querían para ti

                    Z5r6ZVa.png

                    -Mika estoy eternamente agradecida, no solo a mis padres sino a ti, por todo lo que has hecho por mi… pero no quiero utilizar ese dinero para la universidad

                    -¿A que te refieres?

                    - Tu dijiste sigue tus sueños y mi sueño no es ir a la universidad o quedarme aquí en Sulani, nisiquiera es volver a Windenburg, mi sueño está muy lejos de aquí, así como el tuyo al irte de casa…

                    -Pero no fue la mejor decisión

                    vNYYOhD.png

                    -Pero no te arrepientes de ella, y yo tampoco… quiero buscar mi lugar y creo que tengo una idea de donde es eso… Selvadorada

                    w8iwdIa.png
                    Si Eva era tan testaruda como la mitad de los Evans, sabía que nada de lo que dijera la haría cambiar de opinión y en cambio apoyarla podría hacerla encontrar su verdadero lugar

                    840APo7.png

                    -Muchas gracias tía, por entender mis sueños

                    -Cuídate mucho y cuando decidas volver estaremos siempre listos para recibirte.

                    XPUczjP.png

                    Así que la joven Evans se enfrasco en un viaje sin tiempo determinado en la selva, para descubrir los secretos que ella tanto anhelaba conocer

                     

                    A Garfielz le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Capitulo 39: La aventura de Eva

                      KJu529t.png

                      Spoiler

                      eCzlILa.png

                      El corazón siempre encuentra su lugar en los lugares menos esperados, especialmente si eres un Evans y Eva al ver esa estatura en medio de un mercadito justo en la nada de la selva, supo que ahí era.

                      9XD7P7G.png

                      Todo era sabía diferente, tan especial y único, se sentía en otro mundo, un mundo más acogedor y menos frío, en “casa” realmente no había nada, sus padres estaban muertos y una hermana que deseaba también lo estuviera

                      RJwJOjW.png

                      -Hola! me dijeron que tu me podrías ayudar a encontrar las famosas ruinas de selvadorada

                      -No sé de lo que hablas- le contestó el lugareño con desdén a Eva

                      i6FGdxC.png

                      -¿Ay porfavor, enserio no sabes de lo que hablo? ¡¡¡Los famosos templos de selvadorada que prometen riquezas y aventuras a aquel que lo sepa buscar, está en internet!!!

                      -No me suena

                      - ¿el Sendero de Belomisa?

                      -Ni idea- le contestó con desdén a Eva

                      Ood2FvL.png

                      -Tonto lugareño, llegaré a ese templo yo sola- Se dijo Eva a si misma emprendiendo rumbo a la pequeña biblioteca de selvadorada, tomando libros sobre la cultura y geografía del lugar, Eva era toda una aventurera y no se detendría porque el camino le resultara difícil. Llego a la pequeña casita que rentó y se puso a investigar todo lo que pudiera ayudarla a llegar a su ansiado destino

                      ShtOgUA.png

                      ¿Que era lo que la llamaba de ese lugar? Ni siquiera ella lo sabía, solo sabía que ese lugar se sentía especial, sentía la libertad en sus poros, en una choza en medio de la selva, todo eso hacía olvidarse de lo realmente sola que estaba en el mundo

                      CcEhrcM.png

                      Los días pasaron y el clima no cooperaba para la exploración, eso la ayudó mucho para adentrarse en su investigación de ese magnifico lugar

                      mjb6PUU.png

                      A pesar de haber crecido y vivido rodeada de lujos y una vida bastante cómoda en Windemburg con sus padres, esos pequeños pasos que daba los hacía sola, y eso para ella valía mucho más.

                      VNKQTSU.png

                      Con el paso de las semanas, Eva llego a conocer perfectamente la cultura, gastronomía, geografía y hasta a los lugareños de Selvadorada, con el tiempo ellos comenzaron a apreciarla tanto como ella a ese lugar

                      pnj0BSe.png

                      -Sé que no te importa, pero lo he logrado, he encontrado la entrada a las cascadas omiscanas

                      -Vaya, parece ser que dejaste de ser una simple turista y realmente vas por el camino de la arqueología o de saqueadora de tumbas, aún no lo decido

                      -Si bueno, eso realmente no te importa, ya no necesito de tus servicios- Le contesto entre molesta y sorprendida por esa sonrisa sarcástica en su rostro.

                      -Bueno entonces necesitarás esto- le pone bruscamente un machete entre sus manos, ante la mirada atónita de Eva

                      T82pGq0.png

                      Eva emprendió su trayecto adentrándose en la selva, cuidando sus provisiones y el machete que le obsequiaron, sonriendo aun por incómoda situación

                      -No se te vaya quebrar una uña princesa-se escuchó a lo lejos detrás de ella

                      1IVAsmi.png

                      -Vaya el mercader “no ayudo a turistas” ha decidido acompañarme? - se comenzó a reír Eva sarcásticamente

                      -JAJAJA no soy un mercader, solo… vendo cosas en el mercado, pero el punto es que no es lo mismo, es peligroso, me necesitas más de lo que crees

                      -Tengo todo lo que necesito gracias-le dijo dándole la espalda y adentrándose en la selva

                      eU4BfLT.png

                      -Realmente no todo, este es el ultimo lugar en el que puedes asar la comida del trayecto, deberías aprovecharlo- se lo dijo a si mismo ya que Eva había emprendido a paso veloz su búsqueda

                      jKhpyXX.png

                      ¿Qué buscaba? Nisiquiera ella lo sabía, pero cuando lo viera sabía que lo habría encontrado

                      mVsbsAM.png

                      Y vaya que lo supo, tras varias horas caminando no podía creer lo que sus ojos veían eso era maravilloso, un impulso recorrió todo su cuerpo.

                      QwjdHAi.png

                      Todo era tan hermoso, las cascadas, la naturaleza, las vistas, era algo con lo que solo había soñado en presenciar y sentir

                      t335jeb.png

                      -Mmmm huele delicioso- el olor la sacó del trance en el que estaba, maravillada por todo y por nada a la vez

                      - Son arepas, te dije que trajeras tu propia comida, ahora viene lo pesado, esto es para turistas

                      2edjJ5o.png

                      -Enserio eso es lo que cargas? ¿un plato de arepas y ya?

                      -No es lo que llevas sino con lo que regresas del templo, y las arepas solo son para el camino-la veía como si lo que estuviera diciendo fuera lo más obvio del mundo

                      c1mt3Cz.png

                      En el resto de su aventura, Eva corría, escalaba, gritaba y reía, era ella sola con un sentimiento nuevo que nunca había sentido, esa adrenalina de aventura, esa adrenalina le impidió ver que se había alejado demasiado de su guía

                      lFvGZyu.png

                      Realmente no lo noto en mucho tiempo estaba fascinada con los yacimientos, como bien dijo su guía, no era lo que llevabas sino con lo que regresabas lo que valía, y no precisamente estaba hablando de experiencias, encontró ciertos objetos que a simple vista podían verse valiosos

                      DLrtuNR.png

                      Conocía muy poco de ello, pero acababa de encontrar algo que realmente quería estudiar y aprender

                      UmR1hcU.png

                      La temperatura estaba subiendo demasiado, estaba tan fuera de si que no noto lo peligroso que podía llegar a ser, y fue hasta entonces que se dio cuenta que no sabía donde estaba y no veía cercanamente a su guía

                      KJu529t.png

                      Estaba muy por dentro de la selva ya no sabía como regresar y no había indicios de que hubiera vida cerca de ella, eso en vez de espantarla la hizo sacar sus más profundos instintos de supervivencia, ya habían pasado días, su celular se había quedado sin pila y no sabía que podía encontrar si se adentraba más

                      0Jnmh0z.png

                      Eva no desaprovecho el tiempo y siguió buscando tesoros enterrados, ya había aprendido a diferenciar un poco entre los objetos antiguos reales y los que evidentemente eran falsos, todo el aprendizaje fue empírico obviamente

                      5WV834g.png

                      Después de días caminando con cautela, finalmente llegó a su destino, el templo antiguo omiscano, olía mal, tenía sueño, estaba a punto de hacerse pipi, pero en su corazón sentía que había valido cada segundo

                      ieUe4Sr.png

                      Lo que paso después seguirá siendo una duda en la memoria de Eva, pasaron cosas extrañas….

                      5sdaA6F.png

                      Y cosas aún más extrañas, pequeños flashbacks le ayudaban a recordar, pero esos días tal vez semanas fueron bastante borrosas

                      EI0rNij.jpg

                      -EVAAAAAAA! ¿ME ESCUCHAS? - se oía una voz bastante lejana, sentía que todo su cuerpo le pesaba, le dolía, sentía como si se estuviera quemando por dentro, entreabrió un poco los ojos y vio una figura negra encapuchada que se alejó justo cuando comenzó a despertar

                      BYba6YN.jpg

                      - ¿ERES ESTUPIDA? - solo escucho vociferar a un hombre antes de tomarla en brazos y seguir su camino, poco a poco comenzó a recobrar la conciencia

                      -¿Qué me pasó?- trato de gesticular mientras abría poco a poco los ojos, todo se veía borroso y demasiado luminoso

                      - Te perdiste 7 días, desapareciste en un segundo y no volviste a tu alquiler, pensaba que ya te habían comido los pumas- le dijo con voz molesta, pero dejando entre ver preocupación

                      cZ1qcBE.png

                      Eva se hidrató y pudo proseguir con su camino, el guía no se le despegaba ni un segundo, al llegar a su alquiler, Eva se abalanzó sobre él y le dio un abrazo, aunque no quisiera admitirlo estuvo asustada y probablemente a punto de morir de calor.

                      -Te lo agradezco tanto…. Ummm es increíble que no conozca tu nombre

                      -Juan Pablo- estaba algo extrañado por su repentino comportamiento, o tal vez por la cercanía, Juan Pablo era conocido en el lugar por ser ermitaño y solitario

                      -lo siento, yo… realmente no sé que pasó, no quería arruinar tu día

                      -Mi semana- corrigió el chico- realmente mjjj me preocupé, me comenzabas a caer bien

                      4V7Ti4E.png

                      ¿Qué fue lo que la alentó a robarse ese beso? Tal vez era una forma de agradecerle por haber salvado su vida, o tal vez un poco de aventura, “por la anécdota” como dicen por ahí, o tal vez ambas

                      t6c41SS.png

                      Eva no sabía porque lo hacía, pero realmente lo estaba disfrutando

                       

                      A Garfielz le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Capitulo 40: Regreso a casa

                        V8NVevZ.png

                        Spoiler

                        nsrWmBi.png

                        Después de un tiempo era hora de volver, aunque casa se sentía muy lejano

                        -Me alegra mucho que hayas vuelto

                        NEAoety.png

                        -Pero que te paso?

                        -Me quede dormida Creo que debería alejarme del sol por un tiempo

                        JmoDc6d.png

                        -Antes de que preguntes, no hemos recibido noticias de Emma aun

                        -No te preocupes Mika, ya no pienso hacerlo, ella no me quiere en su vida evidentemente

                        -No digas eso, estoy segura de que tiene una clase de razón

                        6fjqlCy.png

                        El pequeño lucas había extrañado a su prima y se dio cuenta que ella a el

                        Bu4L8r0.png

                        Eva había vuelto a tiempo para no perderse el cumpleaños de los gemelos que eran mas diferentes que el agua y el aceite

                        PjG1rJg.png

                        Zack era aventurero y muy sociable, un real torbellino

                        V8NVevZ.png

                        Mientras que lucas era más tranquilo, hogareño y cariñoso

                        BWQkM8v.png

                        Pero sobre todo amante del mar, y este rasgo se acentuó cada vez más a medida de que crecía

                        wf0Kr9M.png

                        Zack por otro lado creció como un niño muy guapo, pero sobre todo sociable, decían que podía sacarle platica hasta las rocas

                        z477KTt.png

                        Mika después de tantas interrupciones, volvió poco a poco a su antiguo empleo, primero desde casa con sus columnas de críticas, equilibrando el tiempo entre su trabajo sin perder ni un segundo de sus hijos, aparte quien no ama el home office en pijama

                        89zHIQy.png

                        Si bien su trabajo no era hacer arte sino hacer critica del arte, cuando la musa llegaba trataba de no perder el tiempo, realmente amaba la pintura

                        rEgZclt.png

                        Y el hijo del océano día y noche, soleado o lluvioso, vivía en el mar

                        8CVAgTQ.png

                        Por su lado Eva se adentro en la arqueología, tomaba clases por la mañana y trabajaba en los “tesoros” de tierra que había traído desde selvadorada por la noche

                        F5qDM84.png

                        Con el tiempo había logrado autentificar por su propia cuenta más de 20 objetos omiscanos, se había hecho toda una experta

                        vRNQwDs.png

                        A pesar de vivir literalmente en el paraíso, desde que regreso de selvadorada sentía que añoraba algo

                        vlOwJKv.png

                        ¿La comida? ¿el clima? ¿La selva? ¿O tal vez a una persona?

                        5wmqADB.png

                        -sabes y también me sentía fuera de lugar en windembrug, necesitaba un tiempo en otros aires

                        -Pero nunca volviste

                        -Bueno me enamore de la ciudad y en la ciudad

                        DxIHbGN.png

                        -Es eso lo que te tiene así? Extrañas a alguien

                        -Pero no éramos nada, solo un pasatiempo sin compromisos, antes de regresar, acordamos que fue divertido el tiempo que duro, pero ahora…. No se no dejo de pensar

                        -Creo que deberías hacérselo saber, tal vez el siente lo mismo

                        KPinR5u.png

                        Realmente lo dudo

                        0y2cRC4.png

                        Un lugareño de selvadorada en sulani ¿estaba perdido?

                        NZH8Tbx.png

                        Tal vez ella no era la única que sintió que su piso se movió después de su regreso, tal vez solo tal vez ese tiempo en la selva había sido algo significativo no solo para ella

                         

                        A Garfielz le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Capitulo 41: Intuición de madre

                          ROMbHsd.png

                          Spoiler

                          oLcSrtI.png

                          -Pero que haces aquí??? No me digas que me extrañabas- le pregunto sin tratar de esconder su emoción

                          -En realidad solo pasaba por el barrio y decidí saludarte -le contestó tratando de evadir su mirada

                          -Ajaaaaaa

                          nZmMVxL.png

                          -Me alegra que estes aquí, yo también te extrañé- le dijo la chica enfundándose en un abrazo

                          -La selva no es lo mismo sin ti, realmente quiero intentarlo-declaró Juan Pablo ante la mirada atónita de ambos

                          -Eso suena bien

                          QDi6xh0.png

                          La relación de ambos en un inicio era meramente pasional, pero estaba dando paso a una relación diferente más íntima, más duradera

                          aDpA7Sw.png

                          -Yo… me mudaré a Sulani y podemos intentarlo…juntos-le dijo nervioso a Eva

                          -De que hablas??? Me muero por regresar a selvadorada

                          -Ayyy que alivio, este clima es infernal

                          B9Rp9bV.png

                          Mika se estaba poniendo al día en su trabajo, aún no había tenido un ascenso desde su embarazo pero estaba segura de que estaba muy próximo, aunque la partida de Eva resultaba en una mano menos dentro de la casa.

                          e8PED5n.png

                          Si bien Eva no tenía un trabajo formal, su trabajo de investigación arqueológica desde la casa de Mika le daba oportunidad de darles un vistazo a los gemelos, uno con terror al agua y el otro capaz de nadar a aguas abiertas a kilómetros de casa, eso le rompía la cabeza de nervios a Mika

                          jeAwtbs.png

                          Unos cuantos kilómetros más lejos, cerca del hermoso barrio del sol valley, se encontraba una cara familiar con un dilema similar

                          -Paula ya salieron las votaciones preliminares- se oía una voz a través del teléfono

                          -¿Y?

                          -Nada favorable, la percepción de los votantes no ayuda en nada, en pocas palabras dice que eres una persona fría, ambiciosa y calculadora, no confían en ti, no eres la persona con la confiarían a sus hijos

                          xwV30Ft.png

                          -Esas son estupideces, yo soy la más apta para el trabajo alrededor de esos inútiles

                          -Lo sabemos, pero si la gente no llega a confiar en ti no ganaras…¿Has pensado mostrar un lado más materno?- se escuchó un suspiro de molestia como respuesta seguido de una cara de mal estar antes de colgar

                          wXbQtbR.png

                          -Woooooooooooowww pero donde estamos?? Esto es increíble, su casa es más grande que nuestra casa y la de a lado juntas- Zack realmente estaba emocionado, nunca había salido de la isla, por lo que esto era tan nuevo para el

                          b8bCf6I.png

                          -Vamos, entre más pronto la conozcan, más pronto podremos irnos-dijo Mika en tono molesto

                          -Llegaron, que felicidad- la mueca de Paula decía todo lo contrario y más al ver la similitud descuidada y poco refinada de ambos pelirrojos- tu… puedes irte a tomar un café a lado o algo-le dijo mirando a Mika

                          5qA7XUX.png

                          Los ojos de Paula brillaron al ver a Zack, tenía porte, se veía con clase, fuera de lo que su madre y su hermano podrían verse alguna vez, era perfecto para sus planes

                          -Hola pequeño, vamos entra, que hace frío

                          ROMbHsd.png

                          Los 3 se sentaron en un ala de la mansión cercana a la alberca, donde había luces y cámaras, Lucas se intimido un poco y ante la evidente evasión de Paula a él decidió quedarse dentro cerca de la chimenea, donde encontró un televisor y una charola de galletas. Mientras tanto Paula y Zack conversaban de todo y nada, mientras el fotógrafo hacia rondines alrededor de ellos.

                          -Ustedes hagan como si yo no estuviera, tengan un momento de madre e hijo, las cámaras no están- les dijo el fotógrafo, al principio si se veía algo intimidado del niño pero con la converacion se le fue pasando esa extraña sensación

                           

                          SGYqVwu.png

                          Pasaron minutos de charla incesante, 45 exactamente, el fotógrafo se retiró, Zack estaba muy emocionado de la conexión que tenía con Paula

                          -Entonces no te gusta vivir con Mika?-asestó Paula con la pregunta proveniente de la conversación evidentemente guiada

                          -No es que no me guste, es buena mamá, pero ella no entiende que el mar me da demasiado miedo, me gustaría vivir más en un lugar como aquí

                          -jajaja que lindo, pórtate bien y algún día se podría hacer realidad-ese comentario sin un trasfondo real de parte de Paula, hizo que le brillaran los ojos al chico

                          DCzuOrt.png

                          -Hola Paula, tienes algunos juguetes? - le preguntó Lucas, por la mirada de Paula, había olvidado que estaba ahí

                          -No hagan más desorden, Mika pronto vendrá por ustedes, pueden sentarse a ver la televisión en la sala mientras llega, tengo algunos asuntos que arreglar

                          b7NShFS.png

                          Días después salió una columna de Paula, con su vida y lo difícil que fue renunciar a su sueño de ser madre por su trabajo, el reencuentro y los planes a futuro con su hijo. Mika al leerlo no dudo en entrar a su casa hecha una furia

                          -Así que eso son esos niños para ti? Un escalón para que digan, ayy pobre Paula, si supieran el terrible ser humano que eres. Aléjate de MIS hijos, te lo advierto

                          vtCxeSq.png

                          -Solo fue una columna relájate, no puedes prohibirme, también soy su madre,

                          -Madre? Por Dios Paula, eres el ser más despreciable que he conocido, ser madre nisiquiera está en tu vocabulario

                          -Cuida tus palabras, tu quieres tener esos niños bien, pero si te entrometes en mi camino una llamada a servicios infantiles y la grabación de Zack diciendo que ODIA vivir contigo, tu sueño de ser madre se acaba, ándate con cuidado-le contestó furiosa antes de hacer que la sacaran de su casa

                          2ioviP4.png

                          Zack era un niño inteligente, sociable y era bueno, Mika lo sabía, pero también sabía el miedo enorme que le provocaba el mar y no lo había sopesado, un temor comenzó a crecer dentro de ella, el temor de perderlo

                          sTcbTJz.png

                          -¿Hola peque, necesitas ayuda?

                          -Tienes tiempo- le preguntó emocionado

                          -Para ti siempre

                          gRljk9z.png

                          -Espero que tengas todo listo para hacer el proyecto, vamos a necesitar plastilina, bolitas y cinta ¿Por qué estas desnudo?

                          -Siempre eres tan intensa? -le dijo el pelirrojo a su compañera de escuela con cara de disgusto, realmente odiaba la escuela

                          QmQzgXB.png

                          -Funciono mamá!!! Va a ser el mejor proyecto de todos- lo decía emocionado mientras Mika lo abrazaba sonriendo

                          -El mejor! ¿Oye y tu hermano también tiene algún proyecto?

                          -Si, pero a él le tocó con la rara del salón

                          -Zack no digas eso, la gente solo es diferente

                          -No, mamá ella en serio es rara

                          PNZlpMu.png

                          Minutos después Mika llamo a cenar a los chicos, llegando también la invitada de Lucas

                          -Ohh hola, no sabía que teníamos visita, tu quien eres?

                          -Mamá te dije es la niña rara compañera de Lucas

                          -Zack!

                          Olp4vZU.png

                          -No se preocupe, ya me acostumbré, es solo que no lo entienden, no los culpo- dijo la chica rubia mientras Mika reprendía a su hijo por hablarle así a una niña tan adorable- me llamo Charlotte, pero todos me dicen Charly

                          -Charly es un gusto conocerte ¿vendrá tu mamá por ti? Es algo tarde-le contesto Mika preocupada por la hora

                          phLKtra.png

                          -Lo dudo mucho, mi mamá está muerta, papá y yo nos mudamos porque la veíamos todo el tiempo, eso lo asustó

                          -Ummmm okay, bueno puedes quedarte el tiempo que necesites-contestó Mika sin saber que más decir

                          LIbUFm1.png

                          -Se portan bien, Zack nada de juegos en la cocina, Lucas no puedes nadar muy lejos de casa por favor, la señora Miles está por llegar

                          -¿La  señora Miles otra vez?? Cuando llega y se duerme en el sofá no sabemos si está dormida o muerta- se quejó Zack

                          -ohhh yo quiero ver eso- dijo Charly mientras los 3 Evans la se le quedaban viendo y Mika se alejaba sin hacer ningún comentario

                          w69cg9s.png

                          Tratar de balancearlo todo era realmente agotador, trabajar por las tardes, pintar por las noches, subastar esas pinturas los fines de semana para tener un poco más de simoleones que cubrieran ciertos gastos de la casa

                          jQRNR0j.png

                          Por las mañanas hacía la comida y la cena de los niños y por la tarde al regresar de la escuela, pasaba un poco de tiempo con ellos. Sus habilidades culinarias dejaban mucho que desear, pero los niños no se quejaban

                          AIJZyU2.png

                          Por su parte, los gemelos (que de gemelos no tenían mucho) pasaban las tardes divirtiéndose juntos, si bien eran muy diferentes entre sí, lograban entenderse como nadie

                          DGRmnr8.png

                          -¿Investigaste lo que te pedí?-Le preguntó Mika a su amigo

                          -Sí y no te voy a mentir, si Paula quisiera hacerlo, tiene todas las de ganar, toda su vida es bastante estable, trabajo, casa, tiempo, dinero. ¿Pero realmente crees que quisiera llevarte a juicio?

                          -No lo sé, pero quiero estar preparada por cualquier estupidez que se le ocurra

                          -¿Has pensado en cambiar de trabajo, algo más acorde a tus necesidades?

                          -Salim, no puedo darme el lujo de empezar de nuevo, ya no hay herencia, esto es lo que queda, siento que no llegó, 3 bocas que alimentar y solo 1 sueldo -suspiró- es difícil

                           

                          A Garfielz le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Capitulo 42: La primera integrante de la 5ta Generación

                            EOMZesX.png

                            Spoiler

                            lKQDR6B.png

                            -Me alegra tanto que hayan podido venir

                            -Tía vives en el paraiso, siempre es un places venir a verte, gracias por invitarnos

                            OPNjOYs.png

                            -¿Como les ha ido? ¿Cómo está la pequeña Maise?

                            -Pues desde que nos mudamos a Willow Creek las cosas han ido bastante bien, Maise se adaptó muy bien al cambio, pero los hemos extrañado mucho

                            5auxL46.png

                            -Es hermoso volver a estar en familia, Eva viene también en camino- Mika se sentía afortunada de ver a sus sobrinas, se sentía un poco menos sola en ese gran mar, el rastro de Emma cada vez se difuminaba más y cierto día solo dejaron de preguntar

                            9E55qXf.png

                            -Es increíble, la comida es deliciosa, gracias por traerla- decía el pequeño pelirrojo emocionado

                            -Oye deja un poco para mañana, ya estoy un poco harto de los elotes-reviraba Zack mientras todos reían

                            QoIqRiB.png

                            -Basta! Los dos recojan sus platos y vayan a jugar-contestó Mika un poco avergonzada de haberla puesto en evidencia

                            ldUfcqi.png

                            -Ahora si, cuéntenlo todo!!! Como les ha ido en la selva??

                            aARpbYo.png

                            -Bueno no les voy a mentir al inicio fue difícil, dormir donde se pueda, los ungüentos son tu mayor aliado-comenzo a contar Eva

                            U9vay3N.png

                            Pero nos fuimos haciendo de más comodidades en el transcurso que íbamos conociendo la selva

                            PXeQT0c.png

                            Era un poco difícil ducharse así que buscábamos la forma- todos reían ante el relato

                            wyZ0lrY.png

                            Pero lo más maravilloso es que está vez no iba sola y Juan Pablo hace unas arepas deliciosas-contaba la chica mirando a su enamorado sonriendo

                            05mmDXf.png

                            Juan Pablo ya era un explorador reconocido en el pueblo y en conjunto con mi tiempo de estudio de arqueología, comenzamos a encontrar objetos de gran valor histórico

                            XAGGkUs.png

                            Éramos la dupla perfecta de cualquier duda de la cultura, objetos y tesoros omiscanos, pero lo más maravilloso fue toda esa aventura a su lado

                            ndeHJkY.png

                            Owwwwm- todos hicieron la expresión viendo a los tortolos a lo que ellos solo respondieron con una tímida sonrisa

                            BRyMGLb.png

                            En pocas palabras hemos hecho más descubrimientos en los últimos meses que cualquier investigación de los omiscanos en años, las universidades comenzaron a financiar nuestras expediciones

                            0zAubL5.png

                            Y al llegar a los templos, encontramos tantos tesoros, que entonces entiendes porque se llama selvadorada, obviamente están en museos esos tesoros, pero los reconocimientos económicos que nos dieron por los que encontramos, hicieron que viviéramos de lo que amábamos

                            F7bM1H9.png

                            Y bueno, las cosas se fueron haciendo más serias y …- Eva entonces enseña su anillo en su mano izquierda.

                            D0wQ6vU.png

                            -FELICIDADEEEESSS!!!! Que emocioooon, estoy tan feliz por ustedes- todos abrazaron a la feliz pareja, sorprendidos, pero muy contentos, la familia Evans seguía creciendo

                            El llanto de un infante rompió el aura mágica que se respiraba

                            EOMZesX.png

                            -Por fin despertó la cumpleañera

                            QWTBNgP.png

                            -bahagaga- Masie se acercaba peligrosamente a Eva con pasos temblorosos

                            -¿Y para cuanto los niños Eva?-Se escuchó la pregunta entre risas

                            -No pronto se los aseguro

                            1AojVHA.png

                            -Recuerdo cuando los gemelos eran así de pequeños, esa etapa se va demasiado rápido

                            Yamedfq.png

                            -Se parece mucho a mi mamá

                            -Pero tiene el carácter de mi hermano y eso es mucho mejor-le dijo Mika riéndose

                            -dada!-grito Maise al ver a su papá

                            5cd9Nth.png

                            Salim era un gran padre, cada vez que Masie lo arrinconaba para jugar, Lucy se derretía de amor

                            GGWYXnN.png

                            -Uyyy un pastel hecho a mano, si que eres la madre modelo Lucy

                            -Al vender la casa de la tía belén encontramos cosas de la abuela Julia, el recetario de la abuela, ella era asombrosa en la cocina, Eva no lo quiso así que yo me lo lleve, te lo dejaré para ver si cocinas algo más que elotes.

                            -Eso suena asombroso! - se oyó una pequeña voz aguda de uno de los gemelos

                            exgGc6I.png

                            Era hora de soplar las velitas de la más pequeña de los Evans, increíblemente ella era la primera y única de la 5ta generación de los Evans, aunque el heredero es uno de los hijos de Mika, la pequeña Masie siempre estuvo y estará cerca de ellos.

                            8FUFeFu.png

                            Una hermosa niña rubia al igual que su bisabuela Jade, el legado tiene muchos secretos, pero también mucha historia.

                             

                            A Garfielz le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Capitulo 43: Inicio de la 4ta generación 

                              frOe9CY.png

                              Spoiler

                              vC3WNoK.png

                              Después del altercado de Mika y Paula, para tratar de “compensarlo” comenzó a tener muchos detalles hacia Zack, y el de vez en cuanto pedía permiso para ir a casa de Paula a pasar el rato.

                              fT435q6.png

                              Muy pocas veces Paula se bajaba de las colinas privilegiadas en Del Sol Valley, e iba por Zack a Sulani, llego un punto en el que no se sabía si ella utilizaba al niño o el niño a ella, ya que recibía de ella muchos regalos

                              UiY1vq5.png

                              -¿Mamá! ¿Qué haces aquí?

                              -Vine a traerte una sorpresa, ¿está Mika? ¿O sigue trabajando hasta tarde y dejándolos solos?

                              -Bueno, ahora no está, pero casi nunca nos deja solos

                              ooPW5Tj.png

                              Por su parte el pequeño pelirrojo estaba siempre en su mundo, y su mundo era el mar, la arena y la playa

                              0I2K9cT.png

                              -Feliz casi cumpleaños chimuelo, espero te guste

                              -Wooow mamá es increíble, no puedo esperar para poder usar tu regalo- mirando las motos con un poco de recelo

                              dVMHWYJ.png

                              -Ya llegué niños- dijo Mika acercándose a donde sonaba el murmullo- ¿Qué haces aquí Paula?

                              -Vine a cuidar a los niños, ya que tu evidentemente no puedes- respondió mientras Mika lanzaba un suspiro, realmente estaba harta de esa discusión

                              -Zack, lávate los dientes y vete a dormir

                              d6jVnR7.png

                              -Ya estoy harta Paula, siempre me estas juzgando, pensé que cuando me mudé aquí esto pararía, pero no dejas de meterte en nuestras vidas, por favor, YA BASTA

                              -Tienes miedo de aceptar que eres una mala madre, que yo podría darles más de lo que tu les das- Mika se sintió exasperada por la insinuación de Paula, pero trato de tranquilizarse antes de contestar

                              -Bueno, no sé cuánto más vas a tener el poder que tienes, como si no se supiera todas las cosas ilegales que haz echo desde que entraste en la política, te quedan muy pocos años de gloria, más vale que lo disfrutes, porque el karma te va llegar

                              lrbzC0G.png

                              -No te atrevas a amenazarme, nada de esos rumores están comprobados y tú no tienes te metas en mi vida

                              DIFJNqb.png

                              -¿Quieres llevarte a los niños adelante? Ya me cansé de pelear contigo, solo dime que días estarán aquí, por mientras vete de mi casa por favor- Finalizo la conversación Mika de manera muy calmada, cosa que enfureció a Paula, realmente su plan no era llevarse a nadie Mika lo sabía, solo quería manejarla y manipularla como usualmente lo hacía, perder ese control la hacía rabiar

                              m1cqAhA.png

                              -TE ODIO!!!- grito una vocecita desde la puerta acercándose con paso firme a Mika- PORQUE TUVISTE QUE HACER ESO!!! YO SI ME QUERÍA IR A VIVIR CON PAULA, y ahora dice que por tu culpa ya no me podrá ver más, ¡¡¡PORQUE ERES TAN MALA!!!

                              -Tranquilízate, cuando estes tranquilo hablamos, no entiendo de que hablas

                              -AAARRRGGGGG-salió del comedor echo una furia

                              mVqGtD4.png

                              Realmente Mika no había escuchado lo que Paula le dijo a Zack pero se daba una idea, cuando una persona así ya no te puede controlar, controla el cómo te ven los demás a ti, claro que le preocupaba pero ya no eran adolescentes para ponerse al tu por tu delante de un niño

                              nZJEAwi.png

                              A pesar de tratar de mantener la calma, el insomnio fue el visitante recurrente de Mika por las noches, hasta que finalmente Paula desapareció de sus vidas así repentinamente como volvió a aparecer

                              2vhHUOh.png

                              El tiempo pasa y no se puede detener, pero la familia siempre está ahí en los momentos especiales, y el paso de una etapa de vida de los gemelos, no era algo que pasar desapercibido

                              -Evaaaa!!!!- salto de alegría el pelirrojo al ver a su prima

                              -¿Como estas chicuelo? Te traje algo, pero no se lo enseñes a tu mama- le guiño el ojo la chica tras darle una pequeña estatua brillante de oro, posiblemente un tesoro omiscano desenterrado de sus aventuras

                              -Geeeniaaaal, pero aún así falta tu disfraz, no puedes entrar sin el

                              EPEPbIt.png

                              El pequeño Lucas era una réplica de Mika, no solo físicamente sino también en lo distraído y en lo servicial, estaba a punto de dar el salto a la adolescencia, llegaría un día en la que Mika ya tendría que dejarlo volar, bueno a ambos pero después de la pelea con Zack, el se distancio mucho y Lucas se hizo más unido a su madre

                              V0s4ggN.png

                              Cuando Mika cumplió su mayoría de edad también pidió una fiesta de disfraces, ya llegaba a una etapa en su vida en la que sus recuerdos le sacaban una que otra lagrima

                              vaLgR2i.png

                              El cumpleaños de sus hijos fue similar, disfraces obligatorios para todos los Evans

                              ag8kGW2.png

                              Y las velitas en el pastel no podían faltan

                              EkjO99w.png

                              Para los dos ya no tan pequeños Evans, a pesar de ser gemelos, sus diferencias eran totales

                              frOe9CY.png

                              Por una parte, Zack era el chico más amiguero del colegio, popular, amistoso y sociable por sobre todo, mientras que Lucas era más retraído, artístico y amante del agua, el mejor nadador del equipo

                              VP5jeL1.png

                              No se llevaban mal, pero al pasar a la adolescencia su relación se enfrió bastante, Zack ya tenía a sus propios amigos y su hidrofobia lo hacía pasar la mayor parte fuera de casa

                              yQt7TFb.png

                              Por otra parte, a Lucas cada vez lo seguían más criaturas marinas, Mika podría jurar que casi le salen branquias al pelirrojo de lo mucho que pasaba tiempo en el mar

                              pM0678T.png

                              Zack estaba haciendo lo posible por salir lo más pronto posible de esa “islucha” y mudarse a otro barrio, se dio cuenta que la forma más sencilla era yéndose a la universidad, por lo que comenzó a buscar los medios para hacerlo.

                              -Hola! Mamá Veo que no estás en casa, te he estado llamando, pero no me has contestado, ¿ya que bueno… estoy aplicando a la universidad y quería saber si de alguna manera cuento con tu apoyo o no? Bueno llámame porfa- Zack casi una vez a la semana le dejaba una nota de voz a Paula, desde hacía tiempo ella ya no contestaba las llamadas, pero el seguía intentado

                              WtKhj7v.png

                              Charly fue otra que también sufrió los cambios de la pubertad, aunque a comentarios de sus compañeros, la pubertad no le ayudó mucho, y no es que fuera fea, pero al no encajar con sus compañeros, era el blanco de burlas

                              kYfOYxc.png

                              Su único amigo era Lucas, pero a el realmente no le importaba lo que dijeran de él a diferencia de Charly

                              nBBkho6.png

                              -Hola Zack! ¿Qué haces por aquí?... digo claro, vives aquí, me refiero a…

                              -Ya Charly entra y ya, Lucas está en el comedor

                              uAkiHr0.png

                              -Es increíble que sigas enamorada de mi hermano después de que sus amigos se burlan de ti

                              -De que hablas, no estoy enamorada- lo dijo tratando de ocultar su sonrojo- a parte la vez pasada me defendió sabes

                              -No te defendió Charly solo enfoco su atención en otra víctima- suspiro el pelirrojo, sabía que su hermano no era del todo bueno con ella, pero desde su infancia ella estaba flechada

                              nV5rgPr.png

                              -Wow este juego es increíble, la programación del videojuego debe ser muy detallada

                              -Realmente cuatro ojos, de que te servirá en la vida hablar de una forma en la que nadie te entiende y todos te ven rara- le contesto molesto Zack

                              -Pues supongo que en la Universidad habrá más personas como yo así que no me molestan tus comentarios

                              wpuwzdI.png

                              -Tu irás a la universidad? Si ni dinero para unas gafas menos horrorosas tienes

                              -jajajaja sé que lo dices jugando Zack, pero la verdad es que por mis notas ya me aprobaron la beca completa, solo tengo que pensar que quiero estudiar

                              -Y hay estudios para raros como tú? No sé si lo sepas pero aún no hay una titulación en estudios espectrales- le comentó el chico duramente, demostrando un poco su envidia, pero Charly nunca tomaba a mal sus comentarios, será su enamoramiento o realmente no quería hacerlo

                              -Tienes razón, aún- le contesto riéndose

                              p8IBJC3.png

                              -Bueno chicos fue divertido, pero me tengo que ir, mañana hay clases y tengo que hacer tarea- contestó Charly levantándose de su asiento

                              - Oye quieres estudiar mañana después de clases- con ese comentario Zack dejó a Charly con la boca abierta y una sonrisa de oreja a oreja y solo tuvo oportunidad de asentir con la cabeza antes de irse corriendo

                              -¿Qué tramas?- le pregunto su hermano pelirrojo con evidente sospecha, a lo que él solo atino a reírse e irse a la cama

                              pWC3P2a.png

                              Al día siguiente comenzó a investigar, la cuatro ojos tenía razón, en la universidad había becas de excelencia para los mejores puntajes, Zack no era malo en la escuela, en realdad era muy inteligente, solo que sus prioridades eran más sociales que académicas, ERAN, porque acababa de encontrar su boleto de salida de la islucha

                              QKS9yD3.png

                              Y ese boleto de salida necesitaba a esa chica de la que todos se burlaban desde niña y evidentemente tenía un enamoramiento hacia él, que no dudaría en aprovechar

                               

                              Sé que me había ausentado bastante tiempo, pero retomé mi regreso con bastantes capítulos seguidos, no quería publicar hasta que por lo menos el cambio a la 4ta generación estuviera ya escrito. Los gemelos resultaron ser bastante diferentes un poco influenciados por el juego y por mi, y otro tanto infuelciados por mods que los hacen tener un poco más de personalidad, ya tengo historias pensadas para ambos y desarrollandose pero solo uno puede ser el heredero. Sé que últimamente los foros de sims están algo olvidados, pero si aún hay alguien que siga leyendo por aqui los avances, dejaré una encuesta para decidir al heredero, tal como lo establecían las reglas iniciales, hace muchisimo que no ponía una encuesta

                              Muchas gracias por seguir aquí :wub:

                              A Garfielz le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Es verdad que estos foros están bastante abandonados, pero me alegra que seas de las que vuelve de vez en cuanto para que las historias continúen.

                                Me alegro que Eva haya encontrado por fin el amor con Juan Pablo, porque tras la muerte de Belén y la desaparición de Emma, se la veía muy triste y perdida. Espero que juntos, pronto amplíen la familia Evans.

                                Los no tan pequeños gemelos han crecido muy guapos y muy diferentes, aunque a mi me cae mejor el rizos que Zack. No me gusta como trata a la pobre Charly.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Vas por casi la mitad del reto, 5ta generacion. Tu familia es maravillosa, han prosperado y cumplido las espectativas. :thumbsup: 

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.