tedtaki

Un vaquero en AS

65 posts en este tema

Publicado


hace 8 horas, Natsume said:

No es complicado...yo lo entendí jaja

 

en cada columna ↕ se le pone el numero del "1 al 3." (osea de arriba abajo y esta dividido en 3 columnas) ↕ y en la FILA. - es VER " A B C D"......(quienes son los concursantes).

:thumbsup:

Y eso es exactamente, lo que hice yo. Igual, tan sencillo no era y había algo más a tener en cuenta. Jaja, saludos.

Ya lo he arreglao.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    invoco a @tedtaki para saber los resultados!!

    Quote

     

    Votaciones: 2 de abril al 9 de abril.

    Entregas de firmas: El 10 de abril.

     

    Ya estamos a 12 de Abril!!!!!!!!! :startle:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ahora no puedo hacer reencuento, que estoy de practicas, el finde las tendréis xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        On 14/4/2016 at 2:11, tedtaki said:

        Ahora no puedo hacer reencuento, que estoy de practicas, el finde las tendréis xD

        :angry:La verdad que es una falta de respeto con lo que has hecho. Hiciste perder el tiempo a todos los concursantes, dando en tiempo y en forma entregamos todos los trabajos, para el concurso. Se que no tienes tiempo en el conteo para saber "Quien Gano". Por eso, espere paciente otra semana mas y ni novedades "con el concurso". Si no tienes tiempo, le hubieras pedido algún padrino que te ayude y acabamos de esto de una vez.

         

         

        Editado por Natsume

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Para este fin de semana tengo todo el tiempo disponible para hacerlo, si tuvierais un trabajo seguramente me entenderiais.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 14 horas, tedtaki said:

            Para este fin de semana tengo todo el tiempo disponible para hacerlo, si tuvierais un trabajo seguramente me entenderiais.

            Eso ultimo de mas. ¿Vos que ... sabes si yo trabajo o no? para tu información yo si trabajo y sin embargo puedo participar en el concurso y estar en el foro. ¿Acaso me estas tratando de disminuir "si laburo o no"? ¿quien te pensas que sos?.

            Para tu información, SI te entendí y espere una semana mas, sin decir nada. En fin. Ahora HACE LO QUE QUIERA. Ahora no me interesa vos ni tu concurso!!!!!!!!.

            SI HACES ESTA CLASE DE CONCURSO. DIRECTAMENTE NI HAGAS NADA. CHAU.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vamos por puntos:

              1. @Natsume, es verdad que las fechas de los concursos están para respetarlas (tanto participantes como organizadores). Sin embargo y dado que tedtaki ha demostrado en múltiples ocasiones organizar de manera coherente y ajustada sus concursos, no veo problema porque una vez en la vida sea ella la que aplace los resultados y más siendo por motivos justificados. Así que mejor tengamos un poquito de paciencia esta vez, por favor.
              2. @tedtakino hables de la vida de los demás sin saber porque puedes ofender a alguien. Al igual que tú, en este foro hay muchas personas que trabajan e incluso estudian a la vez o tienen hijos y se las apañan perfectamente para hacer todo lo que deberían. Así que está fuera de lugar ese comentario.
              3. Ya para acabar y referente a las dos... ¿Os parece normal hablar en este tono en público? El resto de los concursantes tiene derecho a poder pasarse por este tema sin sentirse incómodos por leer esta clase de conversaciones. Así que igual que deberíais respetaros la una a la otra, respetad a los demás también.

              Si tenéis problemas personales entre vosotras, lo habláis en privado por MP. Un miembro del staff podría moderar esa conversación, de ser necesario (pedírselo a cualquiera).

              Nada más que decir :chai:

              A Liyah, Viri and Aficionada les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Aquí dejo todos los votos. 

                Ddeewn5.jpg

                zJQLMvp.jpg

                z6Zq25Y.jpg

                5zJgAHI.jpg

                Concursante A: Verdolaga888

                Concursante B: Natsume

                Concursante C: Druga

                Concursante D: Aficionada

                Con una puntuación de 49 puntos y ganadora del concurso es @Natsume, felicidades con tu victoria.

                Con una puntuación de 46 puntos y la segunda posición es para @Aficionada con un maravilloso vaquero que ha sobrevivido, pero por desgracia el sheriff pilló a su banda, seguramente que su líder se vengará ;) 

                A @Druga y a @verdolaga888 gracias a las dos por partición y por vuestros maravillosos vaqueros, que por desgracia el Sheriff si les dio caza U.U pero aun así, estarán en nuestros recuerdos como grandes vaqueros y vosotras como grandes concursantes.

                Y sobre las últimos comentarios @Luxy, te juró que no volverá a pasar U.U

                Aquí dejo las firmas:

                fgc3tyf.jpg

                dNDKTnq.jpg

                ds65AMG.jpg

                8iE7CfV.jpg

                 

                 

                 

                Editado por tedtaki
                A Aficionada, Luxy and JaiSims les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Muchas gracias! Me divertí muchísimo participando y creo que hacian falta nuevos concursos para animar el cotarro, ¡No me esperaba para nada quedar segunda! Felicidades tanto a Natsume como a Verdo y Druga, la verdad es que os los currásteis mucho y el nivel no fue algo que faltase en este concurso.

                  A MaríaS23 and Natsume les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muchas felicidades a Natsume por la victoria, a las otras concursantes por ese gran trabajo y a Ted por este concurso tan increíble. 

                    A Aficionada and Natsume les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muchas felicidades a las ganadoras y gran trabajo de los demás concursantes. ¡Enhorabuena:emo4:!

                      A Natsume le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        ¡Que va!... de eso nada... la mía sigue viva, en mi corazón, y en mi juego... :D

                        Felicidades a las ganadoras.

                        Editado por Druga
                        A Natsume le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Muchas gracias! fue muy lindo concurso y me encantaron las firmas :3 

                           Felicidades a las ganadoras !!!!! :)

                          A Natsume le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias chicos, hasta Luego! ;)

                            A MaríaS23 and Aficionada les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Felicito especialmente a Natsume por ser la ganadora y a todas las concursantes,hicieron un gran trabajo a tal punto de que mi votación estuvo repartida por ese motivo. ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                Guest
                                This topic is now closed to further replies.

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.